Parry escribió:¿Estamos todos siguiendo el hilo de PS3 o es que la gente de Xbox no le tiene ganas a esta obra maestra? Me preocupa que haya tan poco movimiento por estos lares, y en PS3 tantísimo. Está claro que en PS3, al haber jugado al Demon's Souls, tengan referencias, pero creo que la calidad de este título habla por sí sola como para que tan poca gente esté al tanto en este hilo.
Por mi parte, es un juego esperadísimo, al que le tengo unas ganas locas. Ni Gears 3, ni Skyrim, ni ningún otro 'superjuego' me llaman tanto como éste. ¿Será que soy raro?
balder2 escribió:Parry, creo que lo que está pasando aquí es qu los xboxeros no saben lo que significando, en toda su extensión, las palabras DEMON´S SOULS. Sencillamente es el sorpresón de esta generación de consolas.
Tengo todas las máquinas, todas las actuales, y además tengo mucha debilidad por Xbox 360 pero si hay un juego que justifica la compra de una Ps3 ese es Demon´s Souls, os lo puedo asegurar.
Tengo 150 juegos originales de 360 y unos 10, las exclusividades de Sony, de Ps3 y os aseguro que DS es de lo mejor que he jugado en esta generación y en todas las que han visto pasar mis 36 primaveras.
Dark Souls va a ser algo muy grande, si no al tiempo
kajoona escribió:KINECT, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft. The ratings icon is a registered.[...]Se sabe algo si soportará/se manejará/se complementará con Kinect? Porque Move no aparece, por ejemplo...
Parry escribió:¿Estamos todos siguiendo el hilo de PS3 o es que la gente de Xbox no le tiene ganas a esta obra maestra? Me preocupa que haya tan poco movimiento por estos lares, y en PS3 tantísimo.
Parry escribió:Por mi parte, es un juego esperadísimo, al que le tengo unas ganas locas. Ni Gears 3, ni Skyrim, ni ningún otro 'superjuego' me llaman tanto como éste. ¿Será que soy raro?
Selphie_Epojé escribió:Hombre, la saga The Elder Scrolls le da cien patadas a ésta (sobre todo, en pc y con mods), pero será cuestión de gustos.
balder2 escribió:Parry, creo que lo que está pasando aquí es qu los xboxeros no saben lo que significando, en toda su extensión, las palabras DEMON´S SOULS. Sencillamente es el sorpresón de esta generación de consolas.
Clyde escribió: Yo no entro a informare de Dark souls aquí porque hay más movimiento en PS3. Respecto de la primera pregunta....pues sí, estamos todos en PS3.![]()
Pero no creo que sea preocupante que tenga poco seguimiento, más bien es lo normal por aquí.
Na, en el fondo Dark Souls será muy buen juego pero no deja de ser minoritario en la plataforma Xbox. Es casi un desconocido. Es normal que mucha gente prefiera lanzamientos más comerciales. Aunque el dato está en que la mayoría de los que jugamos Demon's Souls tenemos ganas de esta secuela. Por algo será.
thanos1 escribió:Vamos a ver si recuerdo como era: La piedra azul:la pones para que te invoque un jugador a su mundo.
La piedra roja: la pones tu para invadir a otros jugadores en su mundo
la piedra blanca: la pones para evacuar del mundo, creo,
Si me equivoco en algo corregir, saludos
PD: Tu juegas como espiritu desde el principio, por lo menos era asi en el anterior, y cuando matas a un boss o utilizas una piedra, recuperas tu forma corporea, la forma corporea tiene mas vida que la espiritual.
En forma corporea te pueden inavdir phantoms, (users) para darte cañita.
En fin mejor juegas para enterarte, puesto que su online es peculiar. saludos
Parry escribió:Selphie_Epojé escribió:Hombre, la saga The Elder Scrolls le da cien patadas a ésta (sobre todo, en pc y con mods), pero será cuestión de gustos.
Por supuesto, no te lo discuto. La saga TES es increíble, y su fama merecida. Pero ni Morrowind, ni Oblivion, ni probablemente Skyrim me hagan levantarme de un salto con los brazos en alto, medio gritando y con una sensación de superación increíble al matar a un boss después de 30 intentos en los que sabes que has sido tú el que la has cagado una y otra vez, aunque sea mínimamente, y te ha matado sin miramientos. Hablo por supuesto de Demon's Souls, y por extensión (o eso se espera) de Dark Souls. Juegos como este no hay muchos, pero es que éste además es una maravilla.
[...]
Tengo todas las máquinas, todas las actuales, y además tengo mucha debilidad por Xbox 360 pero si hay un juego que justifica la compra de una Ps3 ese es Demon´s Souls, os lo puedo asegurar.
Tengo 150 juegos originales de 360 y unos 10, las exclusividades de Sony, de Ps3 y os aseguro que DS es de lo mejor que he jugado en esta generación y en todas las que han visto pasar mis 36 primaveras.
Dark Souls va a ser algo muy grande, si no al tiempo
Mindel escribió:No tengo tanto bagaje en juegos como tú, pero coincido en que el Demon's Souls es lo mejor que he jugado en consola. Tan buenos ratos eché en la ps3 con el amigo Parry a este juego (antes de que su n-ésima luz amarilla le hicise cambiar de bando de consolas) que ayer me compré una xbox. Con que sea la mitad de bueno que el anterior vamos a revivir buenos momentos.

ketter escribió:A mi me encanto el anterior,lo que sufri,y los mundos,sobretodo en la torre de latria con los magos esos de la campanilla,que cuando los oias...y el mundo ese tan asqueroso de la gente esa medio podrida y los pantanos,pero al final lo termine,y tengo unas ganas locas de este
t0n3 escribió:ketter escribió:A mi me encanto el anterior,lo que sufri,y los mundos,sobretodo en la torre de latria con los magos esos de la campanilla,que cuando los oias...y el mundo ese tan asqueroso de la gente esa medio podrida y los pantanos,pero al final lo termine,y tengo unas ganas locas de este
Joder, si que tiene que estar de lujo. Todos le ponéis por las nubes...
¿No hay esperanza de que salga también en XBOX?
Saludos.
AdventChild escribió:Pues mira que no paro de ver videos y solo veo un juego mas. No se, que tiene de distinto a parte de la dificultad?
AdventChild escribió:Pues mira que no paro de ver videos y solo veo un juego mas. No se, que tiene de distinto a parte de la dificultad?
que según me parece recordar pueden invadir hasta 3...
Parry escribió:Cuando salga, a ver si juntamos unos cuantos gamertags por el hilo para ayudas, invasiones en masa, y demásque según me parece recordar pueden invadir hasta 3...
15 días nos quedan, sólo 15 días más...![]()
AdventChild escribió:Bueno, me habéis convencido, lo alquilare, aunque sabe dios cuando, porque Skyrim y The Witcher 2 me van a ocupar mucho tiempo xD y ahora mismo estoy con Deus Ex.... bueno, lo mismo le hago un hueco un finde, a ver que dice la parienta
Pero si le das una oportunidad y te armas de paciencia, tendrás una de las experiencias más gratas de esta generación. Y eso no sólo te lo digo yo...
, he aqui la complejidad y porque no decirlo, la mala leche de este juego
redribbon escribió:Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.
Jares escribió:redribbon escribió:Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.
vamos no jodas.. el ninja gaiden 2 es un paseo al lado del Demons Souls, y si este es más difícil, no te digo nada.
Jares escribió:redribbon escribió:Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.
vamos no jodas.. el ninja gaiden 2 es un paseo al lado del Demons Souls, y si este es más difícil, no te digo nada.
redribbon escribió:Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.
SamxFisher escribió:No se si está dicho ya, pero en game la edición limitada sale muy muy bien de precio si lo compras por web, sale por 63 €, al valer mas de 50 euros los gastos de envío son gratis si compras con tarjeta, pero si lo compras como yo contrareembolso te cobran los 3 euros de envió de seur y 3,50€ de reembolso, pero igualmente, me sale mas barato, 70 euros la limitada, mientras que en tienda física cuesta 76€, los que quieran el libro de arte, la guia oficial, el dvd de extras de "como se hizo" y la banda sonora por 63€ o 70 si paga contrareembolso, aun se pueden reservar en game y normalmente no suelen durar mucho estas ediciones en web.
Ah tambien dan camiseta al hacer la reserva por web.
, por cierto en el demon's la parte en la que te ponen de jefe final
oyAm escribió:[...] por cierto en el demon's la parte en la que te ponen de jefe final
D
Prefiero pagar menos y jugarlo en inglés, que si es como el Demon's Souls tampoco hay mucho guión, por cierto, ¿esto está confirmado?
Sakai 0079, me tomo la libertad de añadir a la gente que tenga su GT público en este hilo. Guanakoko escribió:por lo que veo sudáis bastante de la edición ESP, no se que hacer la verdad, eso que tengo inglés alto, pero eso de tenerlo en inglés completo...no se no se
Guanakoko escribió:por lo que veo sudáis bastante de la edición ESP, no se que hacer la verdad, eso que tengo inglés alto, pero eso de tenerlo en inglés completo...no se no se
Guanakoko escribió:por lo que veo sudáis bastante de la edición ESP, no se que hacer la verdad, eso que tengo inglés alto, pero eso de tenerlo en inglés completo...no se no se