[Hilo Oficial] Dark Souls

Parry, creo que lo que está pasando aquí es qu los xboxeros no saben lo que significando, en toda su extensión, las palabras DEMON´S SOULS. Sencillamente es el sorpresón de esta generación de consolas.
Tengo todas las máquinas, todas las actuales, y además tengo mucha debilidad por Xbox 360 pero si hay un juego que justifica la compra de una Ps3 ese es Demon´s Souls, os lo puedo asegurar.
Tengo 150 juegos originales de 360 y unos 10, las exclusividades de Sony, de Ps3 y os aseguro que DS es de lo mejor que he jugado en esta generación y en todas las que han visto pasar mis 36 primaveras.
Dark Souls va a ser algo muy grande, si no al tiempo [rtfm]
Parry escribió:¿Estamos todos siguiendo el hilo de PS3 o es que la gente de Xbox no le tiene ganas a esta obra maestra? Me preocupa que haya tan poco movimiento por estos lares, y en PS3 tantísimo. Está claro que en PS3, al haber jugado al Demon's Souls, tengan referencias, pero creo que la calidad de este título habla por sí sola como para que tan poca gente esté al tanto en este hilo.

Por mi parte, es un juego esperadísimo, al que le tengo unas ganas locas. Ni Gears 3, ni Skyrim, ni ningún otro 'superjuego' me llaman tanto como éste. ¿Será que soy raro? XD


Hombre, la saga The Elder Scrolls le da cien patadas a ésta (sobre todo, en pc y con mods), pero será cuestión de gustos.
balder2 escribió:Parry, creo que lo que está pasando aquí es qu los xboxeros no saben lo que significando, en toda su extensión, las palabras DEMON´S SOULS. Sencillamente es el sorpresón de esta generación de consolas.
Tengo todas las máquinas, todas las actuales, y además tengo mucha debilidad por Xbox 360 pero si hay un juego que justifica la compra de una Ps3 ese es Demon´s Souls, os lo puedo asegurar.
Tengo 150 juegos originales de 360 y unos 10, las exclusividades de Sony, de Ps3 y os aseguro que DS es de lo mejor que he jugado en esta generación y en todas las que han visto pasar mis 36 primaveras.
Dark Souls va a ser algo muy grande, si no al tiempo [rtfm]

jajajj, idem que tu!!! 36 primaveras y para mi tambien demon's soul es el mejor juego de esta generacion ( de anteriores ya no digo, que tengo a otros tambien)
El que no sepa de este juego, para los que en su dia disfrutaron como enanos con King's field, este no se lo deberian perder, saludos
PD. no se puede comparar the elder scrolls con demon's soul, ni este, porque aunque sean action rpg's los dos, se parecen como un huevo a una castaña, vamos, cada uno tiene su vertiente, una mas enfocada al rol, y otro a la accion, un o con un mapeado extensisimo, y natural, y otro en mundos obscuros, no se, no se pueden comparar. Y si, en su genero los dos obras maestras
kajoona escribió:KINECT, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft. The ratings icon is a registered.[...]Se sabe algo si soportará/se manejará/se complementará con Kinect? Porque Move no aparece, por ejemplo...


No soportará Kinect. No lo han confirmado ni anunciado pero es casi evidente.

A partir de ahora, en todos los juegos que salgan para Xbox 360 aparecerá esa referencia a Kinect para evitar vacíos legales, en la caja, el manual, etc... También la tiene el Dead Island y tampoco incluye funciones para Kinect. ;)

Parry escribió:¿Estamos todos siguiendo el hilo de PS3 o es que la gente de Xbox no le tiene ganas a esta obra maestra? Me preocupa que haya tan poco movimiento por estos lares, y en PS3 tantísimo.


Yo no entro a informare de Dark souls aquí porque hay más movimiento en PS3. Respecto de la primera pregunta....pues sí, estamos todos en PS3. XD

Pero no creo que sea preocupante que tenga poco seguimiento, más bien es lo normal por aquí.

Parry escribió:Por mi parte, es un juego esperadísimo, al que le tengo unas ganas locas. Ni Gears 3, ni Skyrim, ni ningún otro 'superjuego' me llaman tanto como éste. ¿Será que soy raro? XD


Un poco raro sí. XD

Na, en el fondo Dark Souls será muy buen juego pero no deja de ser minoritario en la plataforma Xbox. Es casi un desconocido. Es normal que mucha gente prefiera lanzamientos más comerciales. Aunque el dato está en que la mayoría de los que jugamos Demon's Souls tenemos ganas de esta secuela. Por algo será. ;)
Pues yo voy a seguir este juego, ya me quedé con las ganas del Demon´s por salir en la play pero con las críticas que se llevó me imaginé que la secuela tendría que ser multiplataforma si o si, y aquí estoy, si alguien fuese tan amable de hacerme un pequeño resumen de como funciona la parte multijugador que me parece la caña por lo que he entendido me haría un gran favor. No se, es que me he perdido leyendo que si piedras azules, piedras negras, pueden entrar a ayudarte...a joderte, que si eres cuerpo o sólo eres espíritu... vamos un cacao maravillao. Quién puede entrar a tu mundo? que puedes hacer con el? qué puede hacer él en tu mundo?, que coño es eso de ser espíritu o ser cuerpo? xD. Me imagino que hay que jugar para entenderlo pero para hacerme una idea...
Vamos a ver si recuerdo como era: La piedra azul:la pones para que te invoque un jugador a su mundo.
La piedra roja: la pones tu para invadir a otros jugadores en su mundo
la piedra blanca: la pones para evacuar del mundo, creo,
Si me equivoco en algo corregir, saludos
PD: Tu juegas como espiritu desde el principio, por lo menos era asi en el anterior, y cuando matas a un boss o utilizas una piedra, recuperas tu forma corporea, la forma corporea tiene mas vida que la espiritual.
En forma corporea te pueden inavdir phantoms, (users) para darte cañita.
En fin mejor juegas para enterarte, puesto que su online es peculiar. saludos
Juego que me pido para navidades si o si, lo que no tengo muy claro es el componente online, la gente se une a tu partida o son eventos aparte de la campaña? Lo malo es que estaré enzarzado con el skyrim y la temática al ser similar no agradece que se simultanee con este último, pero en fin juegazo que no puede faltar para mi colección.
P.D. gears 3, skyrim, fifa 12, f12011 y dark souls, me van a faltar horas por diós.
Selphie_Epojé escribió:Hombre, la saga The Elder Scrolls le da cien patadas a ésta (sobre todo, en pc y con mods), pero será cuestión de gustos.

Por supuesto, no te lo discuto. La saga TES es increíble, y su fama merecida. Pero ni Morrowind, ni Oblivion, ni probablemente Skyrim me hagan levantarme de un salto con los brazos en alto, medio gritando y con una sensación de superación increíble al matar a un boss después de 30 intentos en los que sabes que has sido tú el que la has cagado una y otra vez, aunque sea mínimamente, y te ha matado sin miramientos. Hablo por supuesto de Demon's Souls, y por extensión (o eso se espera) de Dark Souls. Juegos como este no hay muchos, pero es que éste además es una maravilla.

balder2 escribió:Parry, creo que lo que está pasando aquí es qu los xboxeros no saben lo que significando, en toda su extensión, las palabras DEMON´S SOULS. Sencillamente es el sorpresón de esta generación de consolas.

Yo también vengo del Demon's Soul, y por eso espero que pase como pasó con su predecesor y el boca en boca pongan esta maravilla que se nos viene encima a la altura que se merece.

Clyde escribió: Yo no entro a informare de Dark souls aquí porque hay más movimiento en PS3. Respecto de la primera pregunta....pues sí, estamos todos en PS3. XD

Pero no creo que sea preocupante que tenga poco seguimiento, más bien es lo normal por aquí.

Na, en el fondo Dark Souls será muy buen juego pero no deja de ser minoritario en la plataforma Xbox. Es casi un desconocido. Es normal que mucha gente prefiera lanzamientos más comerciales. Aunque el dato está en que la mayoría de los que jugamos Demon's Souls tenemos ganas de esta secuela. Por algo será. ;)

Está claro que este tipo de juegos no son para todo el mundo. Hay que tener paciencia, ganas de superación, y ojos en la nuca para poder ir avanzando durante tu primera partida. Pero me parece extraño que haya tan poca gente en este hilo pese a ser para una minoría. Somos minoría, sí, pero una GRAN minoría ;)
thanos1 escribió:Vamos a ver si recuerdo como era: La piedra azul:la pones para que te invoque un jugador a su mundo.
La piedra roja: la pones tu para invadir a otros jugadores en su mundo
la piedra blanca: la pones para evacuar del mundo, creo,
Si me equivoco en algo corregir, saludos
PD: Tu juegas como espiritu desde el principio, por lo menos era asi en el anterior, y cuando matas a un boss o utilizas una piedra, recuperas tu forma corporea, la forma corporea tiene mas vida que la espiritual.
En forma corporea te pueden inavdir phantoms, (users) para darte cañita.
En fin mejor juegas para enterarte, puesto que su online es peculiar. saludos


Por eso me gusta porque se que es peculiar pero no se cuanto, al anterior no puedo jugar porque no tengo la play y las preguntas son para saber si me lo compro, una vez que lo compre ya no tiene remedio xD, por eso no queria tener que jugar para enterarme...
De todos modos es muy pobre el hilo incial, tiene poco de hilo oficial. ¿Nadie puede encargarse de él?
Claro alguien que tenga tiempo por supuesto XD

Es que casi toda la info la tengo que mirar en la sección de pS3
Parry escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hombre, la saga The Elder Scrolls le da cien patadas a ésta (sobre todo, en pc y con mods), pero será cuestión de gustos.

Por supuesto, no te lo discuto. La saga TES es increíble, y su fama merecida. Pero ni Morrowind, ni Oblivion, ni probablemente Skyrim me hagan levantarme de un salto con los brazos en alto, medio gritando y con una sensación de superación increíble al matar a un boss después de 30 intentos en los que sabes que has sido tú el que la has cagado una y otra vez, aunque sea mínimamente, y te ha matado sin miramientos. Hablo por supuesto de Demon's Souls, y por extensión (o eso se espera) de Dark Souls. Juegos como este no hay muchos, pero es que éste además es una maravilla.

[...]


La verdad es que en ese aspecto tienes toda la razón, los bosses eran muy complicados si no tenías el equipamiento/estrategia adecuados. El anterior juego me encantaba ponerlo de noche y con los auriculares puestos deambulando por mazmorras, pena no tener por esa época unos 5.1. Respecto al poco seguimiento en este subforo, ciertamente es una pena, aunque lo jugaré en Xbox 360 por el tema de los logros más que nada.
balder2 escribió:Parry, creo que lo que está pasando aquí es qu los xboxeros no saben lo que significando, en toda su extensión, las palabras DEMON´S SOULS. Sencillamente es el sorpresón de esta generación de consolas.
Tengo todas las máquinas, todas las actuales, y además tengo mucha debilidad por Xbox 360 pero si hay un juego que justifica la compra de una Ps3 ese es Demon´s Souls, os lo puedo asegurar.
Tengo 150 juegos originales de 360 y unos 10, las exclusividades de Sony, de Ps3 y os aseguro que DS es de lo mejor que he jugado en esta generación y en todas las que han visto pasar mis 36 primaveras.
Dark Souls va a ser algo muy grande, si no al tiempo [rtfm]


No tengo tanto bagaje en juegos como tú, pero coincido en que el Demon's Souls es lo mejor que he jugado en consola. Tan buenos ratos eché en la ps3 con el amigo Parry a este juego (antes de que su n-ésima luz amarilla le hicise cambiar de bando de consolas) que ayer me compré una xbox. Con que sea la mitad de bueno que el anterior vamos a revivir buenos momentos.
Mindel escribió:No tengo tanto bagaje en juegos como tú, pero coincido en que el Demon's Souls es lo mejor que he jugado en consola. Tan buenos ratos eché en la ps3 con el amigo Parry a este juego (antes de que su n-ésima luz amarilla le hicise cambiar de bando de consolas) que ayer me compré una xbox. Con que sea la mitad de bueno que el anterior vamos a revivir buenos momentos.

Mentira. No te conozco. Ahora por favor, recoge tus cosas y sal de mi casa.

*Perdón por el offtopic, este ente se lo merecía.
Yo me estoy "pasando" ahora el DS, lo pongo entre comillas porque las estoy pasando putas jejeje. Me encontré algunas imagenes que definen como te sientes jugando al DS.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Joooder que buenas. Muchas gracias por colgarlas. [oki]

Las invasiones la sufrí una vez y ya decidí que iba a invadirme su padre. Jugaba en forma de alma y punto. Si quiero sufrir, miro el saldo de mi cuenta corriente XD

La última viñeta es uno de los primeros ZAS en toda la boca que te comes en Demon's souls. Aún recuerdo tirarme minutos golpeando y huyendo para matar a ese caballero de ojos rojos (sufriendo en el proceso). Y la sensación de triunfo cuando tras mucho hacer el sucio lo maté.
La ultima viñeta la mejor de todas, es lo que me paso a mí [bad]
La de "Casual games", en la que te lo dan todo mascadito... "Hardcore games", cúrratelo pero disfrutas el doble... Y por último, "Demon's Souls", muere, muere, aprende, lucha, sobrevive, y al final tendrás mil veces más diversión, es la descripción perfecta del juego.
No se si está dicho ya, pero en game la edición limitada sale muy muy bien de precio si lo compras por web, sale por 63 €, al valer mas de 50 euros los gastos de envío son gratis si compras con tarjeta, pero si lo compras como yo contrareembolso te cobran los 3 euros de envió de seur y 3,50€ de reembolso, pero igualmente, me sale mas barato, 70 euros la limitada, mientras que en tienda física cuesta 76€, los que quieran el libro de arte, la guia oficial, el dvd de extras de "como se hizo" y la banda sonora por 63€ o 70 si paga contrareembolso, aun se pueden reservar en game y normalmente no suelen durar mucho estas ediciones en web.

Ah tambien dan camiseta al hacer la reserva por web.
A mi me encanto el anterior,lo que sufri,y los mundos,sobretodo en la torre de latria con los magos esos de la campanilla,que cuando los oias...y el mundo ese tan asqueroso de la gente esa medio podrida y los pantanos,pero al final lo termine,y tengo unas ganas locas de este
Pues yo aún estoy liao con el Demon (solo tengo 1.1, 1.2 y 2.1) y ya pensando en este [sonrisa]
ketter escribió:A mi me encanto el anterior,lo que sufri,y los mundos,sobretodo en la torre de latria con los magos esos de la campanilla,que cuando los oias...y el mundo ese tan asqueroso de la gente esa medio podrida y los pantanos,pero al final lo termine,y tengo unas ganas locas de este


Joder, si que tiene que estar de lujo. Todos le ponéis por las nubes...

¿No hay esperanza de que salga también en XBOX?

Saludos.
t0n3 escribió:
ketter escribió:A mi me encanto el anterior,lo que sufri,y los mundos,sobretodo en la torre de latria con los magos esos de la campanilla,que cuando los oias...y el mundo ese tan asqueroso de la gente esa medio podrida y los pantanos,pero al final lo termine,y tengo unas ganas locas de este


Joder, si que tiene que estar de lujo. Todos le ponéis por las nubes...

¿No hay esperanza de que salga también en XBOX?

Saludos.


Pero si sale este que es muy parecido...por no decir que es el mismo mejorado xD
lo vais a pillar en UK o aquí?, son más de 20€ de diferencia, no sé si jugármela...
Yo lo tengo reservado en amazon uk. Con el fallo del IVA del otro día, la edición de coleccionista se quedaba en 30 libras, así que...la diferencia es considerable. Además, comentan que aunque venga en inglés, la historia no es que sea muy profunda, así que no creo que sea mayor problema. Con la pasta que me sobra me da para comprar un diccionario [+risas]

Saludos!

Ps: hay alguien que esté liado con el puzzle de preparetodie.com?
Pues mira que no paro de ver videos y solo veo un juego mas. No se, que tiene de distinto a parte de la dificultad?
AdventChild escribió:Pues mira que no paro de ver videos y solo veo un juego mas. No se, que tiene de distinto a parte de la dificultad?

Buenas,

has de jugar para entenderlo este juego. Alquilatelo cuando salga y tu mismo lo compruebas.

Es totalmente único, cada nivel es como un mundo, en algunos mundos hay dragones de diferentes colores que por regla general al llegar por primera vez a ese mundo no los puedes matar.

Al pasarte el primer nivel ya te dejan ir a un montón de mundos, pero es que a lo mejor para pasar del primer nivel te tiras 8 horas, no se si habrán suavizado la dificultad en este nuevo, pero el anterior era realmente jodidísimo, los últimos niveles eran una locura.

Las recompensas de la exploración son increíbles, hay objetos realmente difíciles de encontrar, etc ... si exploras mucho en este juego te puedes ir a las 80-100 horas sólo una partida. Y ahora viene lo mejor puedes volver a empezar partida unas cuantas veces, tengo un colega que se quedo sin Internet (joio paro) y ha estado más de un año jugando, pues nada se ha dado 15 vueltas al puto juego. Algo impresionante.

Hay guiris que han llegado a nivel 600 de personaje y cosas parecidas. [boing]
Al principio puede echar para atras el tener que empezar desde el principio cada vez que te matan, pero vas abriendo atajos para que cuando te maten poder "acortar" un poco...lo pongo entre comillas porque los bichos van a seguir estando en su sitio como si fuera la primera vez que llegas por lo que no es un paseo desde el principio a donde te mataron.

Saludos.
AdventChild escribió:Pues mira que no paro de ver videos y solo veo un juego mas. No se, que tiene de distinto a parte de la dificultad?



Si puedes catar el Demon Souls (aunque sea en casa de un amigo) hazlo y lo comprenderás todo.

Para mi que soy un pco paquete (lo reconozco) es el juego más dificil que he jugado en mi vida, es el único con el que apunto estuve de estampar un sixasis contra la pared (textual), porqué me frenó la parienta XD

Nunca me he desquiciado tanto con un puto juego, y cuango conseguía pasar algun boss o alguna zona que me ha habia costado un huevo te aseguro que se enteraban los vecinos y alguno me felicitaba al dia siguiente ¬_¬
Encima te picas con el juego que flipa y crea una atmosfera de tensión durante toda la partida tío que se me marca la vena como la Patiño hasta que me tranquilizo en el Nexo. Joder era como ir de maniobras en la puta mili

Resumiendo, no sé como será este Dark Souls pero como sea solo igual que el Demon, los que solo teneis 360 y no hallais catado el anterior vais a flipar en colores por todo y os recomiendo "tranquimacin" porqué a según que edades los problemas de tensión o cardiovasculares son muuuu jodidos [poraki]
Cuando salga, a ver si juntamos unos cuantos gamertags por el hilo para ayudas, invasiones en masa, y demás :P que según me parece recordar pueden invadir hasta 3...

15 días nos quedan, sólo 15 días más... [mad] [mad]
Parry escribió:Cuando salga, a ver si juntamos unos cuantos gamertags por el hilo para ayudas, invasiones en masa, y demás :P que según me parece recordar pueden invadir hasta 3...

15 días nos quedan, sólo 15 días más... [mad] [mad]



No Jodas?? Pueden invadir hasta 3??
Sí, me parecía recordar haberlo leído y lo he confirmado leyendo los foros oficiales. Va a ser todo un espectáculo XD
Bueno, me habéis convencido, lo alquilare, aunque sabe dios cuando, porque Skyrim y The Witcher 2 me van a ocupar mucho tiempo xD y ahora mismo estoy con Deus Ex.... bueno, lo mismo le hago un hueco un finde, a ver que dice la parienta :P
AdventChild escribió:Bueno, me habéis convencido, lo alquilare, aunque sabe dios cuando, porque Skyrim y The Witcher 2 me van a ocupar mucho tiempo xD y ahora mismo estoy con Deus Ex.... bueno, lo mismo le hago un hueco un finde, a ver que dice la parienta :P

Ten cuidado con lo que esperas, no es un juego que se disfrute desde el principio, y si vas con la idea de 'alquilarlo y pasártelo rápido' vas a acabar odiándolo y estampándolo contra la pared. Más bien se sufre, y mucho :P Pero si le das una oportunidad y te armas de paciencia, tendrás una de las experiencias más gratas de esta generación. Y eso no sólo te lo digo yo... ;)
Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.
Adventchild: si lo alquilas un finde, solo te dara para tener una idea del juego, ya que me parece que no has provado el anterior, y tendras que aprenderte la mecanica del juego y por donde se mueve, cosa que la gente que jugamos al 1 nos llevo facilmente un dia, pero bueno tambien esta claro que asi por lo menos podras decidir si te gusta o no, saludos
Redribon: la dificultad de demon's souls, no se este, aunque imagino que sera mas o menos igual, no radica tanto en la tecnica y habilidad para bloquear y atacar como en ninja gaiden, la dificultad en si es mas en que cualquier enemigo y digo CUALQUIER, te puede matar, y aparte las trampas, que las hay, te pueden matar, y lo peor es que penaliza y MUCHO morir, puesto que te obliga a volver a repetir desde el principio ese mundo, estubieses donde estubieses, en forma espiritual (menos vida) y habiendo perdido todas las almas acumuladas( te sirven para subir skills) aunque eso si, tienes la oprtunidad de recuperarlas si llegas otra vez al punto donde moristes, y las recojes, si vuelves a morir antes de llegar, las pierdes para siempre XD, he aqui la complejidad y porque no decirlo, la mala leche de este juego XD
En un finde puede meterle facil 10 horas, sin con eso no me convende, no creo que lo haga ya xD
redribbon escribió:Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.



vamos no jodas.. el ninja gaiden 2 es un paseo al lado del Demons Souls, y si este es más difícil, no te digo nada.
Jares escribió:
redribbon escribió:Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.



vamos no jodas.. el ninja gaiden 2 es un paseo al lado del Demons Souls, y si este es más difícil, no te digo nada.


Por lo que comenta thanos1 la dificultad en sí es distinta, desde luego NG2 en nivel maestro tiene momentos totalmente absurdos en cuanto a dificultad, y los acabas pasando a base de intentos y por pura suerte.
Jares escribió:
redribbon escribió:Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.



vamos no jodas.. el ninja gaiden 2 es un paseo al lado del Demons Souls, y si este es más difícil, no te digo nada.


Si, más fácil en acólito o guerrero, por que en maestro ninja es bastante pero bastante más difícil el Ninja Gaiden, y te lo dice alguien que se ha doblado el Demon's bastantes veces.
De hecho a mi el Demon's Souls ni siquiera me parece muy difícil, cabroncete y ya está.
Estoy ahora con demon souls y las 2 primeras horas que juegas es como si hacen un juego a proposito para que te mueras del asco. 20 minutos sin check points, posibilidad de morir en un simple descuido, PERO MUY SIMPLE, curarte a destiempo, no crbrir un ataque... todo eso lleva a perder los 20 minutos que llevas. Eso si, una vez que superas el primer boss (una cosa negra) parece que te puedes dedicar un poquito al farmeo para subir las armas y los atributos, pero en cuanto llegas al siguiente boss te llevas otro ostiazo en los morros. Todo por supuesto sin tutoriales ni informacion ni pollas, vete tu imaginando los puntos debiles, los combos, etc.

Y por ahi me he quedado, eso si, estoy encantado.
redribbon escribió:Yo estoy esperando este juego con mucho interes, no he jugado al primero pero si he visto algun video in-game y me atrae sobretodo el tema de la dificultad. Desde Ninja gaiden 2 no he vuelto a pillar un juego que suponga un reto parecido a éste.


pues ahora imagínate Ninja Gaiden 2 sin checkpoints. es decir a empezar el nivel desde el principio y perdiendo toda la experiencia adquirida cada vez que mueres :P
eso sí, es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
SamxFisher escribió:No se si está dicho ya, pero en game la edición limitada sale muy muy bien de precio si lo compras por web, sale por 63 €, al valer mas de 50 euros los gastos de envío son gratis si compras con tarjeta, pero si lo compras como yo contrareembolso te cobran los 3 euros de envió de seur y 3,50€ de reembolso, pero igualmente, me sale mas barato, 70 euros la limitada, mientras que en tienda física cuesta 76€, los que quieran el libro de arte, la guia oficial, el dvd de extras de "como se hizo" y la banda sonora por 63€ o 70 si paga contrareembolso, aun se pueden reservar en game y normalmente no suelen durar mucho estas ediciones en web.

Ah tambien dan camiseta al hacer la reserva por web.


En el anterior juego venia todo el contenido de la limitada en ingles [decaio], por cierto en el demon's la parte en la que te ponen de jefe final [+risas]
oyAm escribió:[...] por cierto en el demon's la parte en la que te ponen de jefe final [+risas]

¡Cierto! Si es que tiene unas genialidades increíbles. Recuerdo la primera vez que puse la piedra azul y aparecer como boss en Latria, y me quedé con cara de... WTF?? Recuerdo luchar contra tres y matar a los dos blue phantoms con mucha paciencia. Al matarme el restante hasta me hizo una reverencia en señal de respeto jajaja. Ya no me acordaba de esas cosas. En fin, señores, con que este sea la mitad sólo que el Demon's Souls, seremos afortunados.
joder 41 euros la edicion limitada en amazon.uk , no tenia pensado pillarlo pero con ese precio se viene para casa directamente XDD

anda que no tengo ganas de cogerlo en mis manos , todavia me acuerdo del maravilloso kings field 2 y me han dicho que este tiene muchas cosas heredadas de el ^^
Yo también lo he pillado en Amazon junto a unos cuantos colegas para darle duro cuando salga ;) Prefiero pagar menos y jugarlo en inglés, que si es como el Demon's Souls tampoco hay mucho guión, por cierto, ¿esto está confirmado?
No estoy viendo ninguno de los videos de la gente que está jugando ya, que quiero disfrutarlo/gozarlo por mí mismo. Aquí dejo mi nuevo GT, por si alguien quiere jugar ;) Sakai 0079, me tomo la libertad de añadir a la gente que tenga su GT público en este hilo.
por lo que veo sudáis bastante de la edición ESP, no se que hacer la verdad, eso que tengo inglés alto, pero eso de tenerlo en inglés completo...no se no se
Guanakoko escribió:por lo que veo sudáis bastante de la edición ESP, no se que hacer la verdad, eso que tengo inglés alto, pero eso de tenerlo en inglés completo...no se no se


Si tiene la cantidad de texto de Demons Souls, el inglés no es un problema. Si fuesen 5 € de diferencia me pillaría el PAL-ESP pero, dista mucho de ser sólo 5 €.
Guanakoko escribió:por lo que veo sudáis bastante de la edición ESP, no se que hacer la verdad, eso que tengo inglés alto, pero eso de tenerlo en inglés completo...no se no se


Pues hombre, estando la edicion limitada a unos 40€, es normal que con el poco texto que tiene la gente no le importe tenerlo en ingles, yo tambien lo tengo pedido asi. Si pusiesen esos precios aqui no me lo compraria en ingles.
Guanakoko escribió:por lo que veo sudáis bastante de la edición ESP, no se que hacer la verdad, eso que tengo inglés alto, pero eso de tenerlo en inglés completo...no se no se


si estariamos hablando de un buen trabajo de traduccion y doblaje , no me lo pienso y me pillo el de aqui , pero sabiendo que vendra con cochinos subtitulos , pues como que casi 40 euros de diferencia me tira mas al ingles la verdad , ademas si dices que tienes nivel alto de ingles no se donde esta el problema XD
11480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5230