[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

SamxFisher escribió:
Erpotro escribió:
SamxFisher escribió:Ayuda con el tio de la armadura dorada:

he matao ya al jefe del castillo, he invadido el mundo del tio que mato a la de la hoguera de fuego, y cuando vuelvo a la primera hoguera, sigue apagada y la tia sigue muerta, el cabron no me ha dado su armadura, solo un anillo, una piedra "Recuerdo represalia" y 5 humanidades


Que es lo que tengo que hacer para revivirla?


Su armadura la encuentras mas adelante al matar al boss de anor londo, la tia revive cuando te acercas a la jaula y le devuelves el alma.


Pero al jefe "doble jefe" de anor londo lo maté antes de invadirlo (el gordo y el matadragones) luego despues de matar al gordo y el matadragones invadí el mundo del de la armadura dorada.

O es que te refieres al jefe que hay detras de esa niebla amarilla que hay al principio de la zona? porque ese aun no lo he matao.

Tras matar al doble jefe, sube por uno de los ascensores que hay en esa habitación, en el piso de arriba hay un cadáver con la armadura, que por cierto es una mierda xD, para revivir a la tía solo tienes que ir a donde estaba encerrada y dar al x, si has mejorado las potis con el alma de la tía mala suerte xD.
La madre que parió al boss Capra..........me habia matado unas 10 veces ya seguidas sin llegar siquiera a tocarle, entre los perros y la madre que parió a panete....

Al final en una de esas he podido sobrevivir los primeros 5 segundos y apartir de ahí ha sido todo un frenesí de espadazos y saltos desde la escalera jaja los 2 minutos mas intensos de mi vida videojueguil!!!

A joderse Capa!!! [poraki]


Por cierto, el demonio ese sin cabeza debajo del herrero, me ha soltado su arma [amor] , me encanta!!
como es el tema de las invocaciones del gato ,funciona igual que las normales? porque no les hago nada de daño me matan de un solo golpe [carcajad] ,tengo nivel 46
La gente esta usando trucos para conseguir almas y duplicar objetos, se están cargando el juego, espero que saquen alguna actualización -_-u, así que preparate para recibir xD.
panthera189 escribió:como es el tema de las invocaciones del gato ,funciona igual que las normales? porque no les hago nada de daño me matan de un solo golpe [carcajad] ,tengo nivel 46

Mientras tengas el anillo equipado te pueden invocar en cualquier momento. A diferencia de las invocaciones normales, en este pacto no hay limitaciones de nivel, asi que te puedes topar con cualquiera, un noob o alguien que te mire y te mate xD.

oyAm escribió:La gente esta usando trucos para conseguir almas y duplicar objetos, se están cargando el juego, espero que saquen alguna actualización -_-u, así que preparate para recibir xD.


En el demon's souls nunca parcharon el truco para duplicar objetos ni el de sacar almas con soulsucker con un amigo, espero que ahora si lo parchen porque estos trucos le quitan bastante el espiritu que tiene el juego.
Bueno a ver quien me echa una mano os digo lo que me he pasado,y a ver donde me recomendais ir:
He matado a tauro,aries,gargolas,hydra,mariposa,el dragon boquiabierto y creo que ya está.


1salu2 y Gracias.
alucard467 escribió:Bueno a ver quien me echa una mano os digo lo que me he pasado,y a ver donde me recomendais ir:
He matado a tauro,aries,gargolas,hydra,mariposa,el dragon boquiabierto y creo que ya está.


1salu2 y Gracias.


Ciudad infestada, entra por las alcantarillas en vez de por la parte de los dragones y busca los dos trajes que hay que tienen mucha resistencia al veneno, equipate con el escudo que tiene el dibujo de una araña para resistir el veneno de los dardos que te tiran.
gracias graywolf tienes razon a veces me toca uno que por o menos lo lastimo , otras veces le doy de lleno con mi alabarda + 6 y ni un rasguño le hago. otra duda .
tengo que matarlo yo o vale que lo mate mi compañero al intruso para que cuenten las muertes?
Edito para decir que ya he salido, que la verdad ya no son horas uno no rinde igual... :)
Por cierto, al hacer el pacto del dragon el objeto para invadir no me deja usarlo, alguna idea? SOLUCIONADO: era por que en esa zona no permite usarlo
La gata para Hacer el pacto ¿donde esta?,por que he recorrido todo el bosque y nada.

1salu2 y Gracias.
alucard467 escribió:La gata para Hacer el pacto ¿donde esta?,por que he recorrido todo el bosque y nada.

1salu2 y Gracias.

Si vas al bosque por el camino luego del herrero y el titanite demon llegaras a una puerta que esta cerrada, el herrero vende la llave por 20mil almas. Una vez entras, sigue derecho y deberias llegar a la gata, que esta en una especie de ruinas. Cuidado con los fantasmas xD.
graywolf- escribió:
alucard467 escribió:La gata para Hacer el pacto ¿donde esta?,por que he recorrido todo el bosque y nada.

1salu2 y Gracias.

Si vas al bosque por el camino luego del herrero y el titanite demon llegaras a una puerta que esta cerrada, el herrero vende la llave por 20mil almas. Una vez entras, sigue derecho y deberias llegar a la gata, que esta en una especie de ruinas. Cuidado con los fantasmas xD.


Vale he pasao la puerta esa mil veces y no lo he visto antes de llegar a la loba esta no?

EDITO:coño estaba to camufla en la ventana,la madre que la pario jaja.
No hace falta ir por esa puerta, puedes ir por las ecaleras que hay a la izquierda de la hydra, por el puente en el que hay tres lobitos mu majos.
oyAm escribió:No hace falta ir por esa puerta, puedes ir por las ecaleras que hay a la izquierda de la hydra, por el puente en el que hay tres lobitos mu majos.

Si haces el pacto con la gata
esos 3 mininos no estan,es una pena por que soltaban 2000 almas cada uno [triston]
,saludos.
Una pregunta sobre el lobito...
Al matarlo me dio un anillo que pone que es para cruzar el abismo, ¿a qué abismo se refiere?.
Me acabo de hacer una lanza divina para mi maga , la cuerno lunar con daño magico.solo la he podido upgradear a +1 , pero ya se nota que es potente ademas de muy guapa esteticamente .la recomiendo pa los que lleven hechicero.
Buenas a ver si podeis ayudarme
No consigo matar al dragon del puente para ir a la parroquia y no encuenteo la llave de la puerta del principio del puente del dragon para ir a la parroquia,sabeis donde la consigo?
O sino,algun consejo para el dragon del puente?
Saludos y gracias
Azgaroth666 escribió:Buenas a ver si podeis ayudarme
No consigo matar al dragon del puente para ir a la parroquia y no encuenteo la llave de la puerta del principio del puente del dragon para ir a la parroquia,sabeis donde la consigo?
O sino,algun consejo para el dragon del puente?
Saludos y gracias

Pasar corriendo con el escudo arriba, casi a mitad del puente por el lado derecho hay unas escaleras que bajan, en el mejor de los casos podras llegar sin que el dragon te alcance con la llama.
me ha pasado algo rarisimo! estaba dando vueltas buscando qeu hacer para seguir para alante me habia cargado unos5 ó 6 jefes anteriormente paso por el puente del dragon y de repente el dragon se muere solo XD y me da 10000 almas! os ha pasado?
graywolf- escribió:
Azgaroth666 escribió:Buenas a ver si podeis ayudarme
No consigo matar al dragon del puente para ir a la parroquia y no encuenteo la llave de la puerta del principio del puente del dragon para ir a la parroquia,sabeis donde la consigo?
O sino,algun consejo para el dragon del puente?
Saludos y gracias

Pasar corriendo con el escudo arriba, casi a mitad del puente por el lado derecho hay unas escaleras que bajan, en el mejor de los casos podras llegar sin que el dragon te alcance con la llama.

No,si eso ya lo he echo,el problema biene despues,que no consigo llegar al otro lado y al pricipio del puente,hay una puerta que no puedo abrir porque no tengo la llave.llego a las escaleras de mitad del puente,bajo hasta la hogera y al volver al dragon,alli me mata todo el rato al correr hacia el otro lado del puente
Por eso pregunto donde esta la llave de la puerta del principio del puente
Azgaroth666 escribió:
graywolf- escribió:
Azgaroth666 escribió:Buenas a ver si podeis ayudarme
No consigo matar al dragon del puente para ir a la parroquia y no encuenteo la llave de la puerta del principio del puente del dragon para ir a la parroquia,sabeis donde la consigo?
O sino,algun consejo para el dragon del puente?
Saludos y gracias

Pasar corriendo con el escudo arriba, casi a mitad del puente por el lado derecho hay unas escaleras que bajan, en el mejor de los casos podras llegar sin que el dragon te alcance con la llama.

No,si eso ya lo he echo,el problema biene despues,que no consigo llegar al otro lado y al pricipio del puente,hay una puerta que no puedo abrir porque no tengo la llave.llego a las escaleras de mitad del puente,bajo hasta la hogera y al volver al dragon,alli me mata todo el rato al correr hacia el otro lado del puente
Por eso pregunto donde esta la llave de la puerta del principio del puente


Cuando llegas debajo del puentes sigue por las cornisas que hay justo debajo de este, verás dos esqueletos y más adelante tres ratas. Llegarás a una sala y verás unas escaleras que suben hacia arriba, una vez arriba ve hacia abajo y ya estarás detrás del dragón. Activa la palanca para abrir la puerta y este desaparecerá.
Te aconsejo que antes de abrir esta puerta, debajo del puente puedes atacar al dragón en la cola utilizando flechas, y sí lo haces, acabas arrancándosela y te dará la espada de dragón. Necesité unas 100 felchas pero valió la pena.


Espero haberme explicado con claridad.

Saludos
Kasios escribió:Se que quizás lo hayais respondido mas atras, pero no lo he encontrado. He tocado la 1º campana, y e intentado hacer lo del truqui pa matar al dragon rojo (ya le corté la cola y tengo la espada dragon), pero cuando subo a la torreta donde estaba el caballero negro p amatarle de un flechazo ya no sale el dragon, pero si bajo abajo aparece. Sabe alguien como matarle?, no se, puntos de vida o algo?, porque a flechazos le quito 20 con cada flecha, y he malgastado el alma de la mariposa para unas miseras 1.200 almas pa pilar flechas pero no me llegan pa matarle, si lo se no lo hago. No se ni con cuantas flechas matar al dragon. Y ya de paso..... sabe alguien alguna tactica para matar al caballero oscuro de abajo del todo de una torre que para entrar habias de conseguir una llave?. Habitualmente los trucos (estrategias) que hago son los del suicidio ajeno, es decir, llevar a estos enemigos a zonas donde hay precipicios y que ellos solitos se caigan, pero con este no puedo, solo me sigue x metros, gracias ;)

EDITO: Y ya de paso sabe alguien las caracteristicas necesarias para blandir la espada dragon?


Seguramente te habrán respondido ya, pero si me espero a leer las 20 paginas siguientes se me pasará decirtelo.

La espada es Fuerza 16 Destreza 12 creo. Y para matar al dragón, tienes que llegar a la torre desde atrás, es decir, no vayas cruzando el puente por debajo. Guarda en la hoguera del principio, y con el ascensor subes a la iglesia y tiras hacia el dragon, subes a la torre y estará. Así lo hice yo ayer, y 10000 almas al canto XD
Weno, he tenido tiempo y he calculado cada cuantas almas son necesarias pa subir de nivel (me imagino que quizas la mayoria ya lo sabe, pero weno). Para subir de nivel se hace en mas o menos un incremento de 500 almas, por ejemplo, para subir al nivel 31 hacen falta unas 7.500 almas mas o menos, para el nivel 32 unas 8.000 almas, para el nivel 33 unas 8.500 almas mas o menos y asi con los demas niveles para poder hacernos al menos una idea de cuantas almas nos harán falta para el next level. La verdad es que los programadores podrian haber puesto en el menu cuantas almas son necesarias para subir al siguiente nivel, mas o menos como orientación........pero weno, a mi al menos me vale como ejemplo lo que hice, saludos :)
Bueno yo de lvl subo poco, por que me ventilo TODO en magias XD, he encontrado 2 items ya que aumentan la potencia de hechizos, con
lanza del alma
hago unos 850 por golpe, pero claro sigo teniendo 635 de vida, asi que no puedo con el boss de
de la zona del tutorial, me caigo me quita media barra de vida y me jode vivo
he encontrado un par de items tambien, para ocultarse , van de coña para ir de mago / rogue XD.


Si alguno de los hechiceros del hilo necesita saber que items son los que aumenten la potencia de hechizos que me avisen y lo pongo en spoiler.
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede decir como se regresa a la prision del principio? y dnd esta el nido del cuervo ? gracias


A ver si me explico bien
Tienes que coger el ascensor que va desde la hoguera principal (la primera, es que para los nombres.... fatal oyes), hasta la iglesia que hay de camino al herrero, pero según entres y empieces a subir, date la vuelta y dejate caer en cuanto veas la pared rota y una cornisa. Andas un poco y te subes a la loma de la derecha, desde ahí, rodando puedes llegar a un contrafuerte del edificio donde está el pajarraco y subir hasta el nido.
ibero18 escribió:Si alguno de los hechiceros del hilo necesita saber que items son los que aumenten la potencia de hechizos que me avisen y lo pongo en spoiler.


;)
Guia enviada desde Zavvi, pero tanto en esta web como en thebookdepository aparecen como sold out...a saber si volveran a tener. Estoy por reservar las de Skyrim y Uncharted 3, por si las moscas.

¿Qué ha pasado en España con el tema guias? No debió salir bien el negocio porque años atras llegaban al menos las guias de los grandes lanzamientos. Ahora ni eso...

Recomendación sobre arma con bonif. por fuerza y magia?
Es que voy con la espada dragon+4 ya que mete sin tener en cuenta stats, pero en fase avanzada del juego y para el NG+ me da que se va a quedar corta. Los que sois Pyro o magos con que vais?
Gracias.
Kasios escribió:[quote=
Ajá, la cabra loca, ese bicho que nada mas cruzar el umbral de la puerta aparece con una mega hiper lanza (no pude verlo bien) y me ensartó cual chorizo y de lo cual no he vuelto apisar alli. A si que est alli verdad?? ummmmm....... :-?

justo jajaja no hace falta que mates a la cabra, cuando llegues a la niebla mira hacia la derecha que el camino sigue!! XD y abres la puerta esa que te digo, ya veras luego, es mas comodo ir a la cabra asi[/quote]

Si, ese camino no lo vi en su dia. Ahora solo me falta ahorrar unas almas, comprarme una de humanidad, esperar delante de la puerta de la rata loca a que alguien me ayude a matarla, jeje, porque vaya tela tiene la jodida con sus perros de mierda...[/quote]

Para matar sin ayuda a ese boss
a la Rata Gorda, sólo tienes que tirarte por el hueco que hay detrás de la mesa del carnicero, el primero que te sale. Tendrás que romper unas cajas y puedes entrar. No recuerdo si tienes que avanzar un poco y caer por otro hueco más, pero el caso es que caes sobre una plataforma y la rata está debajo, a tu merced [poraki]
A mi me ha pasado una cosa muy extraña con Lautrec...
El caso es que no me ha aparecido en la celda! No tengo la llave maestra, no se si eso afectará. Me cargué a las gargolas antes de ir a su celda. Además, la tia que esta debajo de la primera hoguera, la que supuestamente mata, ya me aparece muerta desde antes incluso de entrar por primera vez en la parroquia :-?
Aun así, gasté el alma de la guardina del fuego con ella y me subió +1 los estus....pero de Lautrec ni rastro...
¿Que puede haber pasado?


Salu2.Tr0Y
Terminada mi espada larga magica +5, se pueden comprar las piedras^^, tambien para las armas de fuego y fe, quito entre 200-230 de golpe a los enemigos y solo con estadisticas de maga pura (int, vit y para tener mas hechizos)
Nintyfan7 escribió:Guia enviada desde Zavvi, pero tanto en esta web como en thebookdepository aparecen como sold out...a saber si volveran a tener. Estoy por reservar las de Skyrim y Uncharted 3, por si las moscas.

¿Qué ha pasado en España con el tema guias? No debió salir bien el negocio porque años atras llegaban al menos las guias de los grandes lanzamientos. Ahora ni eso...

Recomendación sobre arma con bonif. por fuerza y magia?
Es que voy con la espada dragon+4 ya que mete sin tener en cuenta stats, pero en fase avanzada del juego y para el NG+ me da que se va a quedar corta. Los que sois Pyro o magos con que vais?
Gracias.


Pues en esas estoy yo. Ayer compré un espadon de cristal a ver, pero es muy lento. Y las otras que tengo en el inventario requieren fuerza a saco.

He vsito lo que habeis ido poniendo respecto al pacto del gato y me gustaria saber,
viendo que hay dos caminos, el de la llave del herrero (que compre y no he usado. Si, yo tampoco lo entiendo) y otro despues de cargarte a la mariposa o hidra (ya no sé) en el que te salen tres lobos. El caso es, ¿puedo ir cargarme a todo lo que se menea y depues hacer el pacto? ¿o entonces la gata pasará de mi?


Gracias.
Bueno pues yo ya lo tengo aquí para estrenarlo esta tarde. Mi primera pregunta es, ¿Hechicero o piromante? ¿Cuál recomendáis?

Mi idea es atacar a distancia y rematar a melee cuando vengan hacia mí. ¿Que mola más, es más fácil de subir las magias, se encuentran más trainers, ....?
Chicos!! una pregunta...

Soy piromante, y tengo 8 tiradas de fuego.... si ahora aprendeo "flecha de alma" por ejemplo, tendre 8 tiradas en total para los dos??

Es decir, la cantidad de magias que lanzas, sirve para el total que tengas, o cada magia que tienes, tiene su propio contador??

No se si me he explicado bien jajaja
turboraptor escribió:Me acabo de hacer una lanza divina para mi maga , la cuerno lunar con daño magico.solo la he podido upgradear a +1 , pero ya se nota que es potente ademas de muy guapa esteticamente .la recomiendo pa los que lleven hechicero.


¿Como la has hecho? Mi Pyro va con lanza y me encanta pero estoy falta de un arma mejor a estas alturas [buuuaaaa]
Sendo-Kun escribió:
emerald golvellius escribió:
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede decir como se regresa a la prision del principio? y dnd esta el nido del cuervo ? gracias

Para acceder al nido del cuervo tienes que
subir al ascensor del atajo...donde el tipo de los milagros...y saltar del ascensor en marcha cuando veas el saliente...,luego saltar a una columna y bueno explorar por ahi...es complicado explicarlo asi...,
lo vi en un video del youtube intentando entender todo eso que se abla de los glich,pero no puedo por que no quiero spolearme sobre el juego [mamaaaaa] ,asi que sigo sin sacar ventaja de los fromchanchuyos,saludos.
EDIT:tienes que ponerte al lado de los huevos y "X"...



Gracias mil.

Por cierto,haciendo el gamba en las catacumbas me he metido un ataud y
mientras estaba empanado en el pc he vuelto y estaba en otro lado xDDDD



Muy seguramente, y sin coscarte, has aceptado el pacto de catacumbas (El pacto de Nito, vamos) xD
Rober7 escribió:Chicos!! una pregunta...

Soy piromante, y tengo 8 tiradas de fuego.... si ahora aprendeo "flecha de alma" por ejemplo, tendre 8 tiradas en total para los dos??

Es decir, la cantidad de magias que lanzas, sirve para el total que tengas, o cada magia que tienes, tiene su propio contador??

No se si me he explicado bien jajaja


Cada magia tiene las suyas propias
goA_ escribió:
Si, la puerta esa de la zona del infierno se te desbloquea tras Andon Londo. Oye, y esa zona oscura del molinillo donde dices que es? no me suena o no caigo y creo que he estado en casi todos lados...


Sí ya he pasado esa zona y tengo las puertas desbloquedas, antes de ir a ellas terminaré el resto de cosas que tengo sueltas, supongo que lo que hay en las puertas será más chungo y lo dejaré para el final.

La zona oscura está después del boss justo, está apenas iluminada por unas luces de colores, no tengo ni idea de lo que hay ni cómo se consigue más luz......
Hola, ahora alguno que otro se reirá de mi, pero por no ir leyendo ni wikis ni foros, ayer me encontré a la gata en el bosque y no se me ocurrió otra cosa que pensar que era un enemigo más y le metí un flechazo. La cuestión es que leyendo por ahí me he dado cuenta que me interesa este pacto. La cuestión es... si farmeo suficientes almas para una absolución... ¿podré pactar o ya la he cagado en este run?

Gracias
ibero18 escribió:Si alguno de los hechiceros del hilo necesita saber que items son los que aumenten la potencia de hechizos que me avisen y lo pongo en spoiler.


Seguro que si lo pones nos ira bien ;)
Alguien sabe
como puedo cruzar el cuadro?
Rykketid escribió:Hola, ahora alguno que otro se reirá de mi

Gracias


Lo adivinaste hamijo [poraki]

Ahi tienes los pactos del juego, en principio si consigues la absolucion, podras volver a hacer el pacto.

http://darksouls.wikidot.com/covenants

Dale caña que es un momento con el truquito del barranco ;)
Alguien ha comprado la guía oficial?

A mi aún no me la han enviado desde Amazon...
Narcyl escribió:Terminada mi espada larga magica +5, se pueden comprar las piedras^^, tambien para las armas de fuego y fe, quito entre 200-230 de golpe a los enemigos y solo con estadisticas de maga pura (int, vit y para tener mas hechizos)


¿Qué mercader vende las piedras?

Saludos
Iakon escribió:
Rykketid escribió:Hola, ahora alguno que otro se reirá de mi

Gracias


Lo adivinaste hamijo [poraki]

Ahi tienes los pactos del juego, en principio si consigues la absolucion, podras volver a hacer el pacto.

http://darksouls.wikidot.com/covenants

Dale caña que es un momento con el truquito del barranco ;)


Ejem, gracias....

Como trabajamos, eh? [beer]
masko escribió:Alguien sabe
como puedo cruzar el cuadro?


Creo que con la muñeca que se consigue en el sitio justo donde empiezas el juego. Mal royo da el boss de esa zona, te da la opción de pirarte o luchar, yo me cagué y me piré que iba sin pociones y la hoguera estaba muy lejos XD Supongo que podré volver a matarla más adelante.
Rykketid escribió:
Iakon escribió:
Rykketid escribió:Hola, ahora alguno que otro se reirá de mi

Gracias


Lo adivinaste hamijo [poraki]

Ahi tienes los pactos del juego, en principio si consigues la absolucion, podras volver a hacer el pacto.

http://darksouls.wikidot.com/covenants

Dale caña que es un momento con el truquito del barranco ;)


Ejem, gracias....

Como trabajamos, eh? [beer]


igualmente of course XD
Dauragon85 escribió:
masko escribió:Alguien sabe
como puedo cruzar el cuadro?


Creo que con la muñeca que se consigue en el sitio justo donde empiezas el juego. Mal royo da el boss de esa zona, te da la opción de pirarte o luchar, yo me cagué y me piré que iba sin pociones y la hoguera estaba muy lejos XD Supongo que podré volver a matarla más adelante.

y como se consigue la muñeca? no se cual me dices ^^
masko escribió:
Dauragon85 escribió:
masko escribió:Alguien sabe
como puedo cruzar el cuadro?


Creo que con la muñeca que se consigue en el sitio justo donde empiezas el juego. Mal royo da el boss de esa zona, te da la opción de pirarte o luchar, yo me cagué y me piré que iba sin pociones y la hoguera estaba muy lejos XD Supongo que podré volver a matarla más adelante.

y como se consigue la muñeca? no se cual me dices ^^

Tienes que volver a la zona donde empieza todo el juego, y deshandar el camino hasta volver a tu celda, donde hay una muñeca. El cómo volver lo han explicado hace poco aquí mismo.
razor escribió:
Narcyl escribió:Terminada mi espada larga magica +5, se pueden comprar las piedras^^, tambien para las armas de fuego y fe, quito entre 200-230 de golpe a los enemigos y solo con estadisticas de maga pura (int, vit y para tener mas hechizos)


¿Qué mercader vende las piedras?

Saludos


pues las vende un mercader de sen´s fortress, te dejo un enlace y asi lo ves mejor^^
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Cre ... n+Merchant
Tengo varias dudas.

1- Como funciona bien el pacto que se hace en las catacumbas?
2- En las catacumbas solo hay una hoguera? porque he matao al jefe y no he encontrado ninguna mas... y
me toca pegarme unos pateos que te cagas para poder llegar luego al sitio este super oscuro con los esqueletos gigantes...


Gracias. un saludo
19288 respuestas