[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

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Informacion del juego:

  • Titulo del juego: Dark Souls
  • Compañia desarrolladora: From Software
  • Fecha de lanzamiento: 7 Octubre 2011
  • Pagina Web: http://www.fromsoftware.jp/darksouls/
  • Plataformas: PS3 y Xbox360
  • Genero: Action RPG
  • Modo Online: Si
  • Numero de jugadores: 3 jugadores + 1 Player Killer

Edicion coleccionista:

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Informacion:

Segun parece, la "magnifica" Namco Bandai se ha metido en el proyecto, haciendolo asi multiplataforma (podemos ir olvidandonos de un juego de tamaño blu-ray, mayor que el primero que solo contaba con unos 6gb)


Informacion del 1 de Febrero
La dificultad ha sido incrementada en gran medida con respecto a Demon´s Souls.

-Dark Souls bebe de la misma base que Demon´s Souls: Aprende de tus errores y diviértete descubriéndolo todo.

-No hay conexión con la historia de Demon´s Souls en términos de Mundo y de Historia.

-Como en Demon´s Souls el desarrollo está basado en los clásicos RPG, como la creación del personaje, la obtención de armas y objetos, el incremento de tu nivel, etc.

-El mayor cambio, de acuerdo con las palabras de Hidetaka, está en el área de exploración. Las batallas son un componente importantísimo, pero más que eso, la gran exploración, el perfectamente conectado mundo es un importante elemento. Puedes caminar por lugares que verás a lo lejos en la distancia.

-Todos los mapas (o mundos) están conectados, pero en lugar de moverte por cada área mediante santuarios. Esta vez te topas con un viaje que comienza en un gran campameto base, y transcurre por otros secundarios(en lugar de teletransportarte desde el nexo tendras que recorrer el mundo hasta tu destino, y las bases seran los submundos seguramente)

-Hay más lugares lejanos con complejos desarrollos de mapas (vamos, que los mapas serán más distintos, complejos y a diferentes niveles de altura).

-El fin desarrollando nuestro personaje es eliminar los inconvenientes que hacen que nuestro personaje no sea libre para jugar a nuestro propio estilo. Por ello no hay ninguna eleccion de clase cuando creamos un personaje incial .
-Las armas tienen una enorme variedad movimientos y capacidades especiales, y hay un gran número de magias y objetos. Esto permitirá a los jugadores jugar a su estilo propio.

-Con respecto al juego en línea Hidetaka dijo que no puede compartir muchos detalles, pero el juego tendrá elementos de cooperación y competición. Tendrás la oportunidad de invocar a la gente cuando estés atascado.

-El juego tendrá elementos en el juego en línea como el original (viendo los cuerpos de otros jugadores, mensajes de aviso, y mucho más). El juego no tendrá ésta vez sus propios servidores, por lo tanto las Tendencias Mundiales del original (Demon´s Souls) no estarán presentes.

-Hay más elementos del juego en línea que serán detallados más adelante.

Fuente: Famitsu, Traduccion: ER_PERE, Soukai

Informacion del 8 de Febrero
Hidetaka Miyazaki, productor y a la vez director de Dark Souls, segunda parte espiritual de Demon´s Souls, ha concedido una extensa entrevista al medio japonés 4Gamer.net en la cual ha hablado de algunos aspectos muy interesantes del próximo título de Form Software. A continuación os damos más detalles sobre la entrevista, en la cual aparecen temas tan interesantes como el online que veremos en el juego, su duración e incluso la posible aparición de DLC sobre el mismo.

En primer lugar Miyazaki ha admitido que en un principio querían crear la segunda parte de Demons Souls. Sin embargo, el equipo de desarrollo quería explorar y expandir la experiencia de juego, así como también se habían marcado el objetivo de ser más originales a la hora de desarrollar el mundo del juego; razones estas últimas por las cuales decidieron cambiar el nombre del juego por Dark Souls, para no tener la sensación de estar limitados a lo que ya habían establecido con el primer juego.

Otro de los temas que salió a relucir fue el de la duración de la aventura y según Miyazaki, “si los jugadores tardaron unas 30-40 horas en acabar con Demon´s Souls, con Dark Souls tendrán que invertir unas 60. En el juego existen unos 100 tipos de enemigos diferentes, mientras que en Demon´s Soul´s había unos 40 o así”.
Siguiendo con la entrevista, Miyazaki admitió que el sistema de mejora y modificación de armas en Demon´s Souls fue un fracaso. Según el director del juego, mientras que los jugadores japoneses lograron hacerse con el sistema, el equipo de desarrollo recibió muchas quejas por parte de los jugadores del otro lado del charco, los cuales decían que era un sistema demasiado complicado. Por esta razón están tratando con mucho cuidado el sistema de mejora de armas, intentando mejorar lo que vimos en Demon´s Souls.

Otro de los temas de los que habló Miyazaki fue del aspecto online del juego, y de manera extensa la verdad. El productor de Dark Souls ha afirmado que quiere que el juego ofrezca un “intercambio de experiencias” entre los jugadores, que se ayuden entre ellos ofreciendo estrategias y demás ayuda para superar diferentes áreas de la aventura.

Miyazaki también quiere que la presencia de otros jugadores a lo largo de del modo single-player siga presente, tal y como ya vimos en Demon´s Souls a través de los mensajes de otros jugadores o de sus sombras vagando por el escenario mientras nosotros jugamos. Bien, pues para esta ocasión, Miyazaki quiere llevar estas características a otro nivel, para lo que ofreció un extraño ejemplo con el que intentó hacer entender al entrevistador lo que quieren implementar en el juego. El ejemplo es el siguiente: “En El señor de los anillos Frodo encuentra el anillo único y recibe la misión de protegerlo. Sin embargo, hay espectros negros ahí afuera que quieren obtener dicho anillo. Si un espectro derrota a Frodo y consigue el anillo entonces dicho espectro sería el “jugador afortunado” que obtuvo lo que deseaba, mientras que Frodo se convierte en el jugador desafortunado que falla en la misión de proteger el anillo.” Lo cierto es que es un ejemplo algo extraño con el que todavía no ha quedado muy claro lo que quieren conseguir, aunque echándole un poco de imaginación podríamos llegar a la conclusión de que otro jugador podría hacer cambiar el desarrollo de nuestra aventura, es decir, que la interactuación con otros jugadores podría llevarnos a tener que cambiar nuestro rumbo a lo largo del mundo de Dark Souls.

En cuanto a la posible aparición de DLC relacionados con el juego Miyazaki afirmó que, de haberlos, serían par indagar todavía más en la historia o mejorar el modo multijugador, por lo que descartó automáticamente otros complementos a los que estamos acostumbrados como nuevas armas o mejoras para las mismas. También le preguntaron sobre si en esta ocasión veríamos una demostración en la Store de PlayStation 3 antes del lanzamiento del juego, a lo que Miyazaki respondió que sería muy complicado plasmar la intensidad del juego en una simple demo, algo que no sería apropiado ni para los jugadores ni para los desarrolladores por lo cual, sin negarlo del todo, descartó la aparición de una demostración sobre Dark Souls.

Y por último una buena y una mala noticia, primero la mala, y es que Dark Souls no tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. Sin embargo, lo que si será a nivel mundial en esta ocasión serán los servidores, por lo que podremos jugar con gente de cualquier parte del globo.

Dark Souls tiene su salida al mercado programada para los meses de otoño de este mismo año en Japón, esperemos que no ocurra como con Demon´s Souls y podamos tenerlo también a lo largo de este año por estas tierras.

Fuente: LivingPS3


Informacion del 1 De Marzo

Van a existir una serie de hogueras que serán ahora como el nexo, donde se podrá guardar, recuperar la barra de vida y volver si te matan. Tambien se podrá coger una sustancia llamada “Est”, que puede ser recogida en frascos (los cuales puedes llevar contigo).

Conectado en linea podrás ver a imágenes de otros jugadores.

En esta ocasión podras derribar a los enemigos que te persigan por las escaleras.

Podrás invocar a un caballero muerte viviente llamado “Kurogane no Kishi“, o a un caballero de hierro “Black Iron Night” .

Usando magia, puedes volverte de hierro, pero tu movimiento será más lento.

Se muestra un nuevo NPC, una misteriosa mujer “santa”.

Nuevos enemigos, con una gran variedad, entre los que se incluye, por ejemplo, un dragón zombie.

Gran nueva variedad de áreas, como una biblioteca gigante, unas ruinas sumergidas o marismas, conectadas a la perfección.

Fuente: PS3P

Informacion del 4 de Marzo

A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción

En Dark Souls, los jugadores tendrán a un nuevo amigo. El Beacon Fire será una herramienta clave que afectará a todo el universo del juego, ofreciendo un importante número de funciones a los jugadores mientras combaten en los diversos niveles para superar los desafíos constantes a los que se enfrentarán.

Dark Souls ofrece un mundo fluido y completo, en el que no se hace distinción entre los niveles y que carece casi totalmente de tiempos de carga. La pequeña y cálida luz del Beacon Fire se podrá encontrar por todo el mundo y se convertirá en un punto de alivio que iluminará las frías y oscuras tierras que exploran los jugadores. Sus principales funciones son las siguientes:

Punto de recuperación: Se podrá usar el fuego para recuperar la barra de vida.

Punto de reinicio: Cuando un jugador muera, podrá reiniciar la partida desde el último Beacon Fire que haya usado. Esto ayudará a los jugadores a avanzar pese a las adversidades y la muerte.

Punto para compartir: Los jugadores podrán reunirse junto al fuego y compartir sus experiencias en Dark Souls.

Fuente: PS3P


Informacion del 28 de Abril

Será un juego de rol distinto al que estamos acostumbrados. No seguiremos una narración excesivamente marcada o guiada, sino que aquí encarnamos a un “no-muerto” que ha vuelto a la vida tras su asesinato, deberemos afrontar la aventura como prefiramos con un notable grado de libertad.

Durante nuestros viajes por el mundo nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa para que todo sea algo más sencillo.

El nivel de dificultad con el que nos vamos a encontrar será notablemente alto, pero hemos distribuido diversos objetos curativos a lo largo de todo el mundo para que la experiencia no sea frustrante. También tendremos ocasión de crear objetos curativos en el campamento. Deseamos fomentar la exploración de ese modo, sino, sera realmente difícil.

Fuente: PS3P


Screenshots:

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Trailers y videos:

Trailer - "Con el tiempo, el fuego se desvanecera, y solo la oscuridad perdurara"
http://www.youtube.com/watch?v=hEviX32HvJM&hd=1

Trailer 2 - "Preparate para morir"
http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKcw-g&hd=1

Trailer 3 E3 - "Que las llamas les guien":
http://www.youtube.com/watch?v=9IbPrk-yuts&&hd=1

Trailer 4 Gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=GuG4FZNnuBA

Trailer TGS 2011 - PROLOGO:
http://www.youtube.com/watch?v=yopt1hJtzQU

Gameplay E3 - On Stage (GAMESPOT):
http://e3.gamespot.com/video/6318186/index.html
OHHH primeracoo!!

pos como sea li mitad que el DEMON SOULS va ser un juegazo. la verdad que no se nada de el pero tengo ganas de que pongas ne el hilo algo ya!!
Pero no habian dicho por hay que era exclusivo? Me a parecio leerlo por algun post del tgs?

De todas formas nos toca juegazo q por lo menos sea la metad del demons soul
Exclusivo en japon, multiplataforma en los demas sitios
Espero que la dificultad no sea tan salvaje y los más patosos y con menos tiempo podamos jugar sin acordarnos de los padres de los desarrolladores continuamente.
[erick] escribió:Espero que la dificultad no sea tan salvaje y los más patosos y con menos tiempo podamos jugar sin acordarnos de los padres de los desarrolladores continuamente.

+1 pq vaya telita,con la ilusion q lo pedi de importacion y lo cabreado q lo tuve q dejar pq no puedo con la dificultad del juego,eso si,sigo pensando q es un juegazo,para hardcore gamers,pero un juegazo. [carcajad]
entonces es el sucesor de demons souls?????????

por dios que no quiten dificultad, que si planeabas una build de personaje normal-buena el juego se hacia facil
Ufff que ganas de ver alguna imagen o video...
Con que tenga la jugabilidad de Demons souls, me conformo!!!
Me da igual que cambien historia y estilo, pero la jugabilidad que no la toquen!! es la mejor jugabilidad de cualquier RPG de todos los tiempos!!
la historia tenian que cambiarla para poder intentar meter otro sistema online ademas de quitar las cosas con almas, yo por eso dudaba muchisimo de un demons souls 2 otra cosa es que sacaran algo parecido.

ademas se que no tocaran casi nada la dificultad del juego, total esta gente hace los armored core y ya se pasan 3 pueblos.

edit: en la pagina oficial del juego tiene una fogata que me recuerda en un momento al comienzo de demons souls.
NO es Demon's Souls, dado que Demon's Souls es una IP de SCEJ, esto de Demon's Souls lo que tiene es que es un "Sucesor espiritual", que viene a ser que toma ciertas pautas del juego original y punto
claro que no es demons souls, pero llamar a un juego sucesor espiritual es como decir no vamos a sacar demons souls 2 en la vida.

como bioware con dragon age y baldurs gate.

decir sucesor y que les gustara a los fans de demons souls, claramente intentaran copiar elementos de este juego, pero como ya he dicho muchas veces creo no que veremos un demons souls 2 en la vida porque el sistema tenia que cambiar al 100%, asi que a falta de demons souls supongo que este tendra muchas cosas parecidas por eso la gente esta tan animada con el anuncio de este juego (bueno la gente que les gusto el anterior juego porque apenas se nota alegria con este lanzamiento por ahora).

edit: incluso aunque este juego no copiara ningun elemento del demons souls me daria igual, eso de fantasia oscura y la dificultad de esta compañia ya hace que me atraiga muchisimo.
[erick] escribió:Espero que la dificultad no sea tan salvaje y los más patosos y con menos tiempo podamos jugar sin acordarnos de los padres de los desarrolladores continuamente.


Totalmente en contra. Lo mejor de Demon's Souls es su dificultad, y no sus graficos, ni su historia, ni su jugabilidad. Es un juego relativamente corto, muy bien orientado hacia el online sin tener que salir del offline y con una dificultad que hace alargar su duración y te hace tomarte las cosas como se hacian antes, con paciencia y prudencia.

PD: Tampoco es tan dificil. Pero los jugadores "nuevos" es decir, los acostumbrados a esta y la pasada generación con juegos tipo God of War que es mata mata mata y a lo loco se encuentran juegos como este y lo tildan de "puta mierda" por su dificultad cuando el problema es de los jugadores y su forma de jugar y no del juego.

Lo dicho, ojala no bajen ni un apice su dificultad.
from software no se anda con chiquitas en sus juegos, dudo que hagan un juego facil.

incluso con 3d dot game te puedes desesperar en algunos sitios con su subida de dificultad o sus minijuegos.
No se sabe casi nada y ya lo espero con ansias [burla2] [burla2]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si a Demon's Souls le quitas la dificultad te cargas la jugabilidad del juego, ergo te cargas el juego al completo. Ojalá salieran 200 mas con esa genial curva de dificultad que enriquece la jugabilidad como en pocos juegos.
k_nelon escribió:No se sabe casi nada y ya lo espero con ansias [burla2] [burla2]


+1

Hace poco me acabe el demons souls y estaba esperando que anunciaran una segunda parte, si es el sucesor espiritual pues bienvenido sea [oki]
Ea, actualizado con cutrelogo y la microinformacion disponible xD
muchas gracias por el hilo^^, aqui me teneis que montar una cama porque estare bastante tiempo en el.
Poco a poco ira creciendo el hilo. Buen trabajo.

En genero puedes ponerle Accion RPG, que lo pone en la web XD

Un saludo!
Sera juegazo, ojala sea el doble de dificil (tenia DS ya una buena dificultad, ¡Pero queremos mas!) y largo que el Demon´s Souls [amor]
el doble de dificil que demons souls y la mitad de la gente no pasaria del tutorial....., tampoco te pases xd.
que sea mas largo si me gustaria que en demons souls si te dura es por abusar un poco del new game.
Juas, si fuera el doble de difícil que DS tendría que dar 10 platinos al pasarse el juego [qmparto]
Otro que espera algo muy gordo de este juego.
Como muchos de vosotros, me considero fan de demon souls.

Para my seria perfecto si hacen un mundo algo mas grande, unos mapeados mas abiertos y con un modo cooperativo como dios manda. Me gustaria que fuera un juego mediebal, con guerreros, magos, bestias, con una ambientacion muy oscura con mucha brujeria de por medio. Clases bien diferenciadas a ser posible.
La jugabilidad que no la toquen xD!!!

Ya podian mostrarnos alguna foto o algun video, es que no sabemos nada de el y ya me estoy hipeando yo solito.
¡Nenazas! ¡¡Nenazas!! ¡¡¡Nenazaaaaas!!!

Bueno vale, pues que no sea el doble... Pero algo mas dificil si que lo quiero xD
aunque este no sea "demons souls 2", esta claro que from software ha leido ya muchas criticas sobre su modo online y su personalizacion de clases, este casi seguro tendra estas cosas solucionadas.

a mi me gusto su modo online porque el juego no era una experiencia para estar siempre con amigos, ya que hace que el juego de ser dificil a ser facilisimo.
pero si lo enfoncan de otra manera estaria tambien muy bien.


ya sabemos al menos que tendra una ambientacion muy muy oscura, solo viendo el titulo y la fogata de la pagina web xd.
Yo lo que espero es que este juego no tarde en salir aqui lo que tardo el DS (no todo el mundo importa juegos).
Este juego lo seguiré muy de cerca. Viniendo de los creadores del Demon's Souls, pueden hacer algo grande.
Por cierto, con la salida de este juego, ya no es factible un posible Demon's Souls 2?

Saludos
Tendré los ojos puestos sobre este juego, haber de que se trata, ya que el Demon´s Soul es uno de mis juegos favoritos..
Hibiki-naruto escribió:Trailer TGS - http://tgs.gamespot.com/video/6276384/

Es un Demon Souls 100% XD


Lo único que cambia es el nombre [qmparto]
dios mio dios mio dios mio dios mio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xddd

niña 100% feliz

ufff es que es el puto demons souls, personajes con armaduras casi identicas, dragoncitos, lo poco de gameplay es 100 igual.

esta claro que no le ponen demons souls 2 por lo que hibiki me corrigio, menuda robada por parte de namco y sony en las nubes por no volver a apoyarlo.

pd: estoy ofendida porque no aceptaron crear un poring souls.

edit: mañana trabajo 14 horas pero da igual, hoy duermo super contenta entre el disgaea 4 con sorpresas agradables y este video de 1 min.
Me siento muy ofendido y decepcionado por lo que han hecho... Esto debia ser Demon's Souls 2..., En fin, los usuarios de 360 que no tengan GOLD no podran ver el potencial de estos juegos en modo online...
yo ofendida solo me siento por parte de sony, que quizas no tienen ni culpa pero con lo poco que apoyaron al 1 y ahora esto xd.

tampoco me voy a mosquear porque salga multi, ya que realmente no van a capar el juego por salir en ambas plataformas (no es un final fantasy xiii con tantos recursos)
de todas formas los que no tengan gold pues algunos no se lo compraran como hacen con algunos juegos que su principal aliciente es el online.
Ando yo igual de flipado despues de ver el video estoy que no meo, mas demons souls por las venas. Me quede fascinado con el, me obsesione, el unico juego por el que me he roto el ojete por sacar un platino y aun asi no me aburre. Madre cuando venga este nuevo.

A mi lo del nombre me la pela, lo de multiplataforma da un poco por culo, no es por nada es un buque insignia de ps3 la primera entrega y esta segunda lo seria aun mas, pero consciente pienso que todo el mundo un juego de esta indole tiene derecho todo el mundo a disfrutarlo, sea de la plataforma que sea. Todavia ando traumatizado por no tener un Gears decente en la ps3.
Yo lo que ando traumatizado aun, es que por las putas multiplataformas siempre acabemos perdiendo contenido extra los usuarios de PS3, como todo el contenido que habia preparado para FFXIII ...
seria un buque insignia si lo hubieran mimado como se corresponde (no quita que sea un buque para los usuarios), menos mal que atlus dio un paso adelante para sacarlo de asia y ya los demas siguieron el filon.

cuando venga este juego tengo que jugar con muchisima gente de este foro, que con el otro pude jugar poquito ya que realmente me vicio mucho tiempo a la version asia.

256k tienes razon, pero las tornas cambiaron ahora los usuarios de ps3 estan ganando esos contenidos extras (solo con la bajada de pantalones de valve y mass effect queda mas que claro), de todas formas por este juego no me traumatizaria por esa razon aunque esto es mi opinion claro.
Merece mucho la pena ver el trailer, señor@s en mi punto de vista da igual quien lo saque y como lo saque, mientras que salgan juegos de la indole demon´s souls, debemos estar muy contentos. Y por cierto ya tengo una compra para el 2011.

Gracias por el aviso en el hilo demons souls Narcyl, por cierto hoy me a salido la Piedra Cuchilla Pura.
Map escribió:Merece mucho la pena ver el trailer, señor@s en mi punto de vista da igual quien lo saque y como lo saque, mientras que salgan juegos de la indole demon´s souls, debemos estar muy contentos. Y por cierto ya tengo una compra para el 2011.

Gracias por el aviso en el hilo demons souls Narcyl, por cierto hoy me a salido la Piedra Cuchilla Pura.


yo siempre tengo un calendario para poner mis juegos para comprar y estoy deseando saber fecha para apuntarla bien grande.
felicidades por conseguir la piedra del mal.

por mi parte espero una personalizacion de personajes mayor, que al final del juego no sean todos identicos (que no te permitan usar todas las armas y armaduras siendo personaje mago por ejemplo) de esta manera darian mucha mas variedad al online.

y espero que pongan tiendas con mas cositas, que faltaba la tipica ilusion de ir a una tienda a comprar mejores equipos y vender la mierda (mas de 30 escudos de madera en mi inventario de demons souls 1 xd)

edit: la verdad que pensandolo mejor en otros juegos si que tengo miedo de que sean multiplataforma, pero ahora mismo dudo que saquen contenido extra en 360 y en ps3 no, mas que anda porque el mercado de demons souls se consiguio en ps3 y no saben como va a vender en 360 como para arriesgarse a mosquear a los fans de la otra consola.

edit 2: sin menospreciar tu trabajo (256k) que lastima que no me levantara tempranito el dia que fue anunciado, creo que seria el unico juego por le cual me comeria un poco de tiempo de universidad para hacer un hilo oficial, aunque pensandolo bien poco o nada de tiempo tendre y_y
Hibiki-naruto escribió:Trailer TGS - http://tgs.gamespot.com/video/6276384/

Es un Demon Souls 100% XD


Gracias por el video, me has alegrado el dia [babas]

PD: Hype!
Narcyl escribió:
Map escribió:Merece mucho la pena ver el trailer, señor@s en mi punto de vista da igual quien lo saque y como lo saque, mientras que salgan juegos de la indole demon´s souls, debemos estar muy contentos. Y por cierto ya tengo una compra para el 2011.

Gracias por el aviso en el hilo demons souls Narcyl, por cierto hoy me a salido la Piedra Cuchilla Pura.


yo siempre tengo un calendario para poner mis juegos para comprar y estoy deseando saber fecha para apuntarla bien grande.
felicidades por conseguir la piedra del mal.

por mi parte espero una personalizacion de personajes mayor, que al final del juego no sean todos identicos (que no te permitan usar todas las armas y armaduras siendo personaje mago por ejemplo) de esta manera darian mucha mas variedad al online.


y espero que pongan tiendas con mas cositas, que faltaba la tipica ilusion de ir a una tienda a comprar mejores equipos y vender la mierda (mas de 30 escudos de madera en mi inventario de demons souls 1 xd)

edit: la verdad que pensandolo mejor en otros juegos si que tengo miedo de que sean multiplataforma, pero ahora mismo dudo que saquen contenido extra en 360 y en ps3 no, mas que anda porque el mercado de demons souls se consiguio en ps3 y no saben como va a vender en 360 como para arriesgarse a mosquear a los fans de la otra consola.

edit 2: sin menospreciar tu trabajo (256k) que lastima que no me levantara tempranito el dia que fue anunciado, creo que seria el unico juego por le cual me comeria un poco de tiempo de universidad para hacer un hilo oficial, aunque pensandolo bien poco o nada de tiempo tendre y_y

Joe... has dado perfectamente en el clavo... no poder vender, es lo unico que me cabrea del Demon [+furioso] !!! Jejejejejejejeje...
Sobre el trailer.. No lo pondre en el post hasta que salga en buena calidad, no me gusta incluir videos de mala calidad xD
pinta muy bien este juego
¿pondran un mundo con gigantes? [qmparto]

joder que noticion sin duda.. el video me ha dao hypo de ese [burla2]

tengo ganas de sacar el platino que tengo la partida con 100h ya, pero entre el curro, querer sacarme el carnet de moto (un venazo que me a dao [idea] ) y mi hobby de ir soldando hierros para lo que teoricamente es un kart xddd pues.. ultimamente no juego mucho, a este ritmo sacan el project souls este xD antes de que me saque el platino

narcyl, cada vez que veo tu firma me hace gracia, y eso que no se quienes son esos personajes ajaja
Bueno, ya lo tenemos anunciado, un demon's souls 2 encubierto XD

A mi me da igual el nombre, lo importante es que no pierda la esencia.

En mi opinión, DS (y espero que también Project Dark), rcupera el verdadero sentido de los videojuegos, que no es más que el reto de acabarlo.

¡Abajo los "push to win"!
viendo el video esta claro que es demons souls en estado puro y eso que solo muestran 20 segundos maximos de gameplay repartidos en fragmentos de 1 segundo xd, espero que mantenga su dificultad pero como digo from software no hace nada facil.
ufff falta mucho para ver el juego y estoy demasiado nerviosa/hypeada, aunque por el video parece que el juego no esta en pañales y es lo que mas me alegro de ver.


TeM mi firma esta basada en un videojuego de rol online llamado ragnarok online por una parte y por la otra demons souls.

se me ocurrio hacer una coña con los 2 juegos que mas me gustan asi que hice una representacion xd.
cambie a un guerrero, una maga y al phalanx de demons souls por su representacion con el bicho que sale en ragnarok online llamado Poring (que es el tipico bicho que matas siendo nivel bajo).
Me cagoen la babis nail+5!!!!!! Joder que subidon!!!! Ahora me entero del trailer xD, xD, xD!!!!!

Fua, fua..... Dios! Se mueven igual que en el demons!!!
Esto es la repera, estoy muy pero que muy contento. Y pensar que el demons casi ni sale de Asia... Es que esta claro que esto ni es un sucesor espiritual del demons, ni gaitas.

Llamenlo como quieran pero Proyect Dark sera Demons Souls II.
Tengo que ver ese video de nuevo, que buena noticia y que ganas de saber mas sobre este titulo xD!
que bien. espero que sea tan bueno como demon's souls. Me gustaria un argumento diferente aunque sea un action rpg en tercera persona y tenga similitudes con demon's souls. Me encanto la propuesta de juego que hicieron y quiero mas. habra que estar pendiente, dicen que habra mas informacion a principios de año ^^
he visto el video 2 veces (no estoy tan loca xd) y me ha encantado lo que veo, ya sabemos al menos que un mapa tipo cueva-tuneles saldra (el mapa que mas odio del 2).

la verdad que demons souls tenia una historia muy resumida, lo que pasa que casi todos los personajes tenian una historia propia que aunque tenias que remover cielo y tierra para saber mas de ellos me encontre con unos personajes muy carismaticos (garl vinland, miralda, astraea......etc).

de este juego no me pierdo la edicion especial ni de coña, que seguro que trae artbook.

pd: quiero saber ya que es esa especie de gigante gordo con armadura.
Narcyl escribió:
pd: quiero saber ya que es esa especie de gigante gordo con armadura.


Para mi que en éste juego vana poner las Clases muy diferenciadas, tanto físicamente como en habilidades, eso me gusta mucho. Por eso salen los jugadores al final del video alrededor de una candela, creo que enseña las clases que tendrá el juego. Y lo curioso es el guerrero ese que se ve al final... ES UN MUERTO VIVIENTE!!!!

PD: Sí, yo también llevo enganchado al DS desde que salió en España, es una vicio, una pasada, una maravilla.
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