[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mimeh escribió:
KojiroSasaki escribió:
mimeh escribió:A ver, ahora tengo el mismo problema que Mangafan, no sé salir de las cloacas... probé a ir hacia el frente de la hoguera y llego al principio del nivel pero lo único que encuentro es al frente la sala con los barriles y a la derecha la cocina... pero no tengo forma de subir a la entrada de la zona...

Es que he intentado ir a Blighttown pero voy sin cosas para curarme el veneno, ni flechas para el arco, ni nada.


¿En que hoguera estas? ¿la del fondo en un largo pasillo donde mas adelante continua el pasillo y caen unas babosas del suelo?


En esa, sí. En la entrada casi de la zona...


Sigue todo recto, te encontraras primero con un zombi de esos con antorcha, corre por el pasillo y deja atras a todas las babosas que caen, y te metes al fondo en la puerta de la izquierda donde te espera otro enemigo igual. Continua por ese pasillo hasta que gires y llegas a una planta algo mas baja donde salen muchos de esos enemigos (con antorchas y sin ellas) y te metes por unos escombros que estan en el centro, tienes que caminar un trozo por el agua donde veras a dos perros no-muertos, si pillas por la izquierda pegada a la pared no te atacan. Subes, sales a la sala y al fondo a la izquierda tienes las escaleras de salida. Estoy en el trabajo, todo esto de memoria, creo que no me he dejado ningun detalle.
mimeh escribió:[
seaculorum escribió:A ver si alguien sabe algo de esto:
para que me invoquen y matar un boss, tengo que tenerlo vivo en mi mundo? quiero decir, si yo mato al tauro por ejemplo, y justo en ese momento vuelvo a la entrada del tauro y pongo una señal, me pueden invocar y volver a matarlo?? no, verdad? XD


Para tú invocar tienes que estar vivo y con el boss de la zona vivo.
Para que te invoquen da igual, puedes poner tu marca donde quieras cuando quieras. Yo he matado un boss esta tarde y luego he estado poniendo marca y ayudando a gente sin problemas.

ok, ok, pues vaya desfase, me voy a ir a poner una señal donde la cabra loca, necesito humanidades! jajaja seguro que alli me invocan
Pido ayuda. ¿Alguien me puede decir donde comprar el objeto para quitarme una maldición que me deja la barra a la mitad? ¿Donde encuentro el NPC?
IAcostaI escribió:Pido ayuda. ¿Alguien me puede decir donde comprar el objeto para quitarme una maldición que me deja la barra a la mitad? ¿Donde encuentro el NPC?

En principio el NPC del campanario (el que quita los pactos) tiene un objeto que supuestamente (y digo supuestamente por que nunca he estado maldito) quita la maldicion o la reduce. Se que hay mas NPCs que la quitan, creo que en las ruinas de nuevo Londo tambien, pero eso ya no lo se seguro.
IAcostaI escribió:Pido ayuda. ¿Alguien me puede decir donde comprar el objeto para quitarme una maldición que me deja la barra a la mitad? ¿Donde encuentro el NPC?


El tipo de la torre de la primera campana lo vende por 3000, la vendedora que hay en el atajo entre la hoguera central y la entrada a las profundidades también lo tiene pero a 6000. Y luego hay un NPC que lo cura pero ni idea de donde está.
El NPC del campanario te refieres al que esta después de matar a las gárgolas?¿Nuevo london es donde están los fantasmas no? Hay el único NPC que hay es el que esta detrás de una reja.

Gracias por tu interés.
Alguien me puede decir como se regresa a la prision del principio? y dnd esta el nido del cuervo ? gracias
thakeox escribió:
Kasios escribió:Venga va, ir al bosque, ir ala cuenca, nada mas poner en pantalla CUENCA TENEBROSA, volver al bosque, pasar por herrero (ir al w.c) despues ir a la torre del ex-caballero negro, y el dragon rojo estará, no?, venga va, lo intento [360º]

No toques las hogueras, hazlo del tiron, que es como lo hice yo, por si acaso.
mimeh escribió:A ver, ahora tengo el mismo problema que Mangafan, no sé salir de las cloacas... probé a ir hacia el frente de la hoguera y llego al principio del nivel pero lo único que encuentro es al frente la sala con los barriles y a la derecha la cocina... pero no tengo forma de subir a la entrada de la zona...

Es que he intentado ir a Blighttown pero voy sin cosas para curarme el veneno, ni flechas para el arco, ni nada.


De verdad, buscar bien, que se sale muy facil, es que explicarlo por aqui es complicado. Pero si giras bien la camara e investigas encuentras la salida, de verdad.


Vale, el problema estaba en las hogueras, muchas thanks!!! ya me salió el truco!! ;)
IAcostaI escribió:El NPC del campanario te refieres al que esta después de matar a las gárgolas?¿Nuevo london es donde están los fantasmas no? Hay el único NPC que hay es el que esta detrás de una reja.

Gracias por tu interés.


hay otro que esta encima de una iglesia, aunque es chungo llegar, ya que esta petado de fantasmas xDD
Gracias. No sabia que era el del campanario. Además ni me acordaba de el. JAJAJAJA.

Un saludo y gracias.
menudas 2 tardes me ha dado el juego con las cloacas y luego el pantano, pero despues de eso todos los mapas que he visto nuevos estan increibles, sobretodo algunos Secretos o Extras, guapisimos.

me las estoy apañando muy muy bien con mi sorcerer, hoy me creare ya por fin una espada larga magica y me facilitara aun mas el trabajo.
IAcostaI escribió:El NPC del campanario te refieres al que esta después de matar a las gárgolas?


El mismo, muy util el tipo ese ;)
Narcyl escribió:menudas 2 tardes me ha dado el juego con las cloacas y luego el pantano, pero despues de eso todos los mapas que he visto nuevos estan increibles, sobretodo algunos Secretos o Extras, guapisimos.

me las estoy apañando muy muy bien con mi sorcerer, hoy me creare ya por fin una espada larga magica y me facilitara aun mas el trabajo.

No te está costando con el sorcerer? Porque a mí la verdad es que hay zonas que las paso putísimas y eso que me subí la fuerza para la espada de dragón y ya por fin puedo comprar magias nuevas
La lanza de las gargolas de
los demonios voladores de anor lando te la sueltan cuando mueren o esa lanza no se puede conseguir?
Los comienzos con el hechicero son dificiles ,pero llega un momento que va ultra-dopao 3 hechizos me ha durado la mariposa.
A alguien más le parece que en la partida plus la dificultad aumenta bastante en proporción? Iba yo toda sobrada y tuneada a machacar a unos "masillas" y entre 3 o 4 me han dado la del pulpo. El primer boss me ha quitado media barra de un sólo golpe. En mi opinión la dificultad ha aumentado mucho respecto a la primera partida. Ya veremos en las siguientes vueltas, porque pienso dedicarle muchas horas a este juegazo!!
Actualmente tengo un mago del fuego de inicio con magia y milagros, le estoy subiendo fuerza y destreza lo suficiente para usar armas y no depender exclusivamente de la magia.

Estando vivo si dejas marca puedes ser invocado en un mundo donde ya has matado al jefe?, porque la marca la dejo pero nadie me invoca.
Una pregunta, al final que paso con las camisetas que regalaba game con la reserva del juego xD?
DARKGIRL escribió:A alguien más le parece que en la partida plus la dificultad aumenta bastante en proporción? Iba yo toda sobrada y tuneada a machacar a unos "masillas" y entre 3 o 4 me han dado la del pulpo. El primer boss me ha quitado media barra de un sólo golpe. En mi opinión la dificultad ha aumentado mucho respecto a la primera partida. Ya veremos en las siguientes vueltas, porque pienso dedicarle muchas horas a este juegazo!!


Ya le has dado la primera vuelta? :p
DARKGIRL escribió:A alguien más le parece que en la partida plus la dificultad aumenta bastante en proporción? Iba yo toda sobrada y tuneada a machacar a unos "masillas" y entre 3 o 4 me han dado la del pulpo. El primer boss me ha quitado media barra de un sólo golpe. En mi opinión la dificultad ha aumentado mucho respecto a la primera partida. Ya veremos en las siguientes vueltas, porque pienso dedicarle muchas horas a este juegazo!!


si es como en el demon's la dificultad subira un 40% en el NG+, yo en demon's lo note mucho
Otra dudilla majos!!
Sabe alguien los requerimentos para poder USAR la magia de Arma Magica?, lo unico que se es que requiere 5 ranuras, tengo 3 ok, pero necesito saber cuanta magia requiere el poder usarla, o los requesitos que hacen falta. Digo esto porque puedo subirme de nivel y no se que subirme para poder usar este hechizo. Gracias!!! XD

EDITO: Mierda de manual de instrucciones que no viene nada util en el. Veamos, lo que queria decir es que pone que hace falta una ranura (la tengo) minimo inteligencia 10 y Fe cero (ambas los rebaso de sobra). Me voy a una hoguera, intento aprender la magia y no me deja, por que??
Dios santo cuando he entrado en la primera zona del tutorial

¿como habeis matado al demonio? madre mia que susto al romperse el suelo pero guapisimo,me he sorprendido a mi misma con cara de tonta perdida andando por esa zona matando al caballero del principio y al caballero que custodiaba su zona,por desgracia no me ha dado ninguna espada,tan solo un trozo grande de piedra y el otro caballero su escudo con emblema que está bastante chulo XD
DARKGIRL escribió:A alguien más le parece que en la partida plus la dificultad aumenta bastante en proporción? Iba yo toda sobrada y tuneada a machacar a unos "masillas" y entre 3 o 4 me han dado la del pulpo. El primer boss me ha quitado media barra de un sólo golpe. En mi opinión la dificultad ha aumentado mucho respecto a la primera partida. Ya veremos en las siguientes vueltas, porque pienso dedicarle muchas horas a este juegazo!!


Yo tengo lvl 137 y estoy apuntito de terminar la 1º vuelta.. tengo ganas de empezar la segunda para "corregir" todas las cagadas que tuve la 1º vuelta XD
Me que matar solo:
A nito y al caos

tu con que level empezaste la 2º vuelta?
El juego esta de coña pero no puedo evitar pensar que si hubiera tenido la factura tecnica que se merecia y de la que son capaces aun las consolas de nueva generacion hubiera sido la re-ostia. Las caidas de frame rate en algunos momentos son bestiales a estas alturas de la generacion y esta claro que el mimo que le han dado al juego en todo sus programadores a sido a costa de ignorar los lastres tecnicos que tiene, que no son pocos. Aun asi, sigo adelante porque este juego es tan grande que se le pueden perdonar esas cosas y mas (aunque no olvidar, que vale una pasta y se merecia estar mas pulido).
teniendo 10 de fuerza y 10 de destreza, te pillas una espada larga, la haces magic y metes unas ostias increibles (para ser mago)

estoy haciendome una maga pura (90 soul arrow rulz)
Kasios escribió:Otra dudilla majos!!
Sabe alguien los requerimentos para poder USAR la magia de Arma Magica?, lo unico que se es que requiere 5 ranuras, tengo 3 ok, pero necesito saber cuanta magia requiere el poder usarla, o los requesitos que hacen falta. Digo esto porque puedo subirme de nivel y no se que subirme para poder usar este hechizo. Gracias!!! XD

Ranuras solo pide una , lo que son cinco son los usos y pide nivel 10 en el atributo inteligencia.
Narcyl escribió:teniendo 10 de fuerza y 10 de destreza, te pillas una espada larga, la haces magic y metes unas ostias increibles (para ser mago)

estoy haciendome una maga pura (90 soul arrow rulz)


yo tambien voy con 90 souls ;), sabes que piedra tengo que utilizar para hacer magic la espada larga por favor?

Gracias!
hola, ¿alguien sabe como se quita la larva de la cabeza? y creo que le pegue un espadazo a un comerciante justo cuando me estaba hablando, le ataque por que tiene forma de no muero con larvas, pero al escuchar que habla paré pero el comerciante es ahora hostil ¿hay alguna forma que volverlo neutral otra vez?

gracias
Iakon escribió:
Narcyl escribió:teniendo 10 de fuerza y 10 de destreza, te pillas una espada larga, la haces magic y metes unas ostias increibles (para ser mago)

estoy haciendome una maga pura (90 soul arrow rulz)


yo tambien voy con 90 souls ;), sabes que piedra tengo que utilizar para hacer magic la espada larga por favor?

Gracias!

En principio cualquier soul de boss vale creo.
Yo solo llevo 60 soul arrow .pero 7 slots con algunos hechizos que quito 490 ps de un golpe. todavia esta en desarrollo mi witch ,pero ya esta empezando a repartir bien XD
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede decir como se regresa a la prision del principio? y dnd esta el nido del cuervo ? gracias

Para acceder al nido del cuervo tienes que
subir al ascensor del atajo...donde el tipo de los milagros...y saltar del ascensor en marcha cuando veas el saliente...,luego saltar a una columna y bueno explorar por ahi...es complicado explicarlo asi...,
lo vi en un video del youtube intentando entender todo eso que se abla de los glich,pero no puedo por que no quiero spolearme sobre el juego [mamaaaaa] ,asi que sigo sin sacar ventaja de los fromchanchuyos,saludos.
EDIT:tienes que ponerte al lado de los huevos y "X"...
turboraptor escribió:
Kasios escribió:Otra dudilla majos!!
Sabe alguien los requerimentos para poder USAR la magia de Arma Magica?, lo unico que se es que requiere 5 ranuras, tengo 3 ok, pero necesito saber cuanta magia requiere el poder usarla, o los requesitos que hacen falta. Digo esto porque puedo subirme de nivel y no se que subirme para poder usar este hechizo. Gracias!!! XD

Ranuras solo pide una , lo que son cinco son los usos y pide nivel 10 en el atributo inteligencia.


Si, estoy en la hoguera, le doy a aprender hechizo, aparecen mis 3 ranuras, la primera esta el hechizo este, las otras dos estan vacias, selecciono el hechizo 1º d ela 1º ranura, le doy a aceptar y aparece un circulito blanco encima del hechizo, le doy a aceptar y no pasa nada, se oy eel ruido dl emenu, como si estuviese haciendo algo mal. Salgo de los menus, mi hechizo esta en el icono de accion pero oscurecido, es decir no puedo usarlo, por que?. Soy un marginado de nivel 30, con rasgos suficientes para usar magias y mi primer hechizo no funciona, por que?? :(

EDITO: La culpa es de NANCO por no sacar un manual COÑO!!!, ya se qu eme pasaba, intentaba hechizar mi espada dragon y no se puede, cawen!!. Bueno aprovecho el edit y pregunto, sabe alguien donde conseguir la piedra escama de dragon verde para subir a +1 la espada del dragon?? :P
que atributo ahi que subir para que se llene la barra verde? llevo 30 horas y todavia no me coscao XD
Kasios escribió:
turboraptor escribió:
Kasios escribió:Otra dudilla majos!!
Sabe alguien los requerimentos para poder USAR la magia de Arma Magica?, lo unico que se es que requiere 5 ranuras, tengo 3 ok, pero necesito saber cuanta magia requiere el poder usarla, o los requesitos que hacen falta. Digo esto porque puedo subirme de nivel y no se que subirme para poder usar este hechizo. Gracias!!! XD

Ranuras solo pide una , lo que son cinco son los usos y pide nivel 10 en el atributo inteligencia.


Si, estoy en la hoguera, le doy a aprender hechizo, aparecen mis 3 ranuras, la primera esta el hechizo este, las otras dos estan vacias, selecciono el hechizo 1º d ela 1º ranura, le doy a aceptar y aparece un circulito blanco encima del hechizo, le doy a aceptar y no pasa nada, se oy eel ruido dl emenu, como si estuviese haciendo algo mal. Salgo de los menus, mi hechizo esta en el icono de accion pero oscurecido, es decir no puedo usarlo, por que?. Soy un marginado de nivel 30, con rasgos suficientes para usar magias y mi primer hechizo no funciona, por que?? :(

Tienes que asignarlo a un slot libre.cuando pulsas sobre el que usado aparece como tachado . mueve la cruceta y asignalo a un slot no ocupado y ya está ..facil.
Kasios escribió:
turboraptor escribió:
Kasios escribió:Otra dudilla majos!!
Sabe alguien los requerimentos para poder USAR la magia de Arma Magica?, lo unico que se es que requiere 5 ranuras, tengo 3 ok, pero necesito saber cuanta magia requiere el poder usarla, o los requesitos que hacen falta. Digo esto porque puedo subirme de nivel y no se que subirme para poder usar este hechizo. Gracias!!! XD

Ranuras solo pide una , lo que son cinco son los usos y pide nivel 10 en el atributo inteligencia.


Si, estoy en la hoguera, le doy a aprender hechizo, aparecen mis 3 ranuras, la primera esta el hechizo este, las otras dos estan vacias, selecciono el hechizo 1º d ela 1º ranura, le doy a aceptar y aparece un circulito blanco encima del hechizo, le doy a aceptar y no pasa nada, se oy eel ruido dl emenu, como si estuviese haciendo algo mal. Salgo de los menus, mi hechizo esta en el icono de accion pero oscurecido, es decir no puedo usarlo, por que?. Soy un marginado de nivel 30, con rasgos suficientes para usar magias y mi primer hechizo no funciona, por que?? :(


Necesitas un catalizador de hechicero para poder usarla ;)
Kasios escribió:
turboraptor escribió:
Kasios escribió:Otra dudilla majos!!
Sabe alguien los requerimentos para poder USAR la magia de Arma Magica?, lo unico que se es que requiere 5 ranuras, tengo 3 ok, pero necesito saber cuanta magia requiere el poder usarla, o los requesitos que hacen falta. Digo esto porque puedo subirme de nivel y no se que subirme para poder usar este hechizo. Gracias!!! XD

Ranuras solo pide una , lo que son cinco son los usos y pide nivel 10 en el atributo inteligencia.


Si, estoy en la hoguera, le doy a aprender hechizo, aparecen mis 3 ranuras, la primera esta el hechizo este, las otras dos estan vacias, selecciono el hechizo 1º d ela 1º ranura, le doy a aceptar y aparece un circulito blanco encima del hechizo, le doy a aceptar y no pasa nada, se oy eel ruido dl emenu, como si estuviese haciendo algo mal. Salgo de los menus, mi hechizo esta en el icono de accion pero oscurecido, es decir no puedo usarlo, por que?. Soy un marginado de nivel 30, con rasgos suficientes para usar magias y mi primer hechizo no funciona, por que?? :(

EDITO: La culpa es de NANCO por no sacar un manual COÑO!!!, ya se qu eme pasaba, intentaba hechizar mi espada dragon y no se puede, cawen!!. Bueno aprovecho el edit y pregunto, sabe alguien donde conseguir la piedra escama de dragon verde para subir a +1 la espada del dragon?? :P

te equipas un catalizador?necesitas un catalizador como harry potter...,saludos.
alex slim escribió:que atributo ahi que subir para que se llene la barra verde? llevo 30 horas y todavia no me coscao XD


Yo tengo la versión inglesa y es Endurance, si mal no recuerdo.
Pero vamos, que si estas en la pantalla de subir nivel y pulsas select te dice lo que hace cada atributo.
emerald golvellius escribió:
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede decir como se regresa a la prision del principio? y dnd esta el nido del cuervo ? gracias

Para acceder al nido del cuervo tienes que
subir al ascensor del atajo...donde el tipo de los milagros...y saltar del ascensor en marcha cuando veas el saliente...,luego saltar a una columna y bueno explorar por ahi...es complicado explicarlo asi...,
lo vi en un video del youtube intentando entender todo eso que se abla de los glich,pero no puedo por que no quiero spolearme sobre el juego [mamaaaaa] ,asi que sigo sin sacar ventaja de los fromchanchuyos,saludos.
EDIT:tienes que ponerte al lado de los huevos y "X"...



Gracias mil.

Por cierto,haciendo el gamba en las catacumbas me he metido un ataud y
mientras estaba empanado en el pc he vuelto y estaba en otro lado xDDDD
Bueno, despues de una tarde de pvp... me he fijado que mola mucho!! eso si, se nota lo que triunfa, el hibrido mago/guerrero sin duda es muy bueno para esto...
Despues me he encontrado gente con el anillo de niebla y eso deberian eliminarlo del juego, vaya fracaso, el anillo en si hace que te vuelvas casi invisible y no te puedan tarjetear :O y claro, se hace bastante dificil acertarle a alguien con eso! deberian mejorar muchas cosas del pvp
sin duda tendre que subir la fe y esas cositas para usar magias, porque yo voy puro mele y ya os digo que no sirve de nada (PvP me refiero)
Iakon escribió:
Narcyl escribió:teniendo 10 de fuerza y 10 de destreza, te pillas una espada larga, la haces magic y metes unas ostias increibles (para ser mago)

estoy haciendome una maga pura (90 soul arrow rulz)


yo tambien voy con 90 souls ;), sabes que piedra tengo que utilizar para hacer magic la espada larga por favor?

Gracias!


Necesitas usar green titanite shards, primero tienes que tener la espada larga +5.
alex slim escribió:que atributo ahi que subir para que se llene la barra verde? llevo 30 horas y todavia no me coscao XD


alguen me lo podria decir es que le estao subiendo detodo un poco y no me dao cuenta de que es lo que la sube
alex slim escribió:
alex slim escribió:que atributo ahi que subir para que se llene la barra verde? llevo 30 horas y todavia no me coscao XD


alguen me lo podria decir es que le estao subiendo detodo un poco y no me dao cuenta de que es lo que la sube

aguante, sube energia y peso

Madre mia, acabo de encontrarme con un muchacho de esos de cabeza dragon, muy malo, no se si estaba farmeando o si era el glich ese, pero me acabo de llevar 133k almas (glich seguro) me siento sucio y todo [+risas]
ni las voy a usar...
Otra dudilla
Pap poder ir a la zona de los muertos, no se que londo protegiendote de los fantasmas y poder atacarlos que hace falta?
Kasios escribió:Otra dudilla
Pap poder ir a la zona de los muertos, no se que londo protegiendote de los fantasmas y poder atacarlos que hace falta?

puedes ir con una maldicion, podras darles, pero es mejor comprar la mano esa que vende la mujer del acueducto, detras de las rejas, entre el fuego del santuario y las profundidades, no se detallarte mas XD
Alguien sabe en Anor Londo...
Donde esta el Herrero ???
seaculorum escribió:
Kasios escribió:Otra dudilla
Pap poder ir a la zona de los muertos, no se que londo protegiendote de los fantasmas y poder atacarlos que hace falta?

puedes ir con una maldicion, podras darles, pero es mejor comprar la mano esa que vende la mujer del acueducto, detras de las rejas, entre el fuego del santuario y las profundidades, no se detallarte mas XD


Tengo una Maldición pasajera, que dice que me permite relacionarme con fantasmas. Si no es esta...donde dices que esta la mujer vendedora?, de que acueducto me hablas?
seaculorum escribió:
alex slim escribió:
alex slim escribió:que atributo ahi que subir para que se llene la barra verde? llevo 30 horas y todavia no me coscao XD


alguen me lo podria decir es que le estao subiendo detodo un poco y no me dao cuenta de que es lo que la sube

aguante, sube energia y peso

Madre mia, acabo de encontrarme con un muchacho de esos de cabeza dragon, muy malo, no se si estaba farmeando o si era el glich ese, pero me acabo de llevar 133k almas (glich seguro) me siento sucio y todo [+risas]
ni las voy a usar...


133K almas [Alaa!] Yo las usaría!! XD
Kasios escribió:
seaculorum escribió:
Kasios escribió:Otra dudilla
Pap poder ir a la zona de los muertos, no se que londo protegiendote de los fantasmas y poder atacarlos que hace falta?

puedes ir con una maldicion, podras darles, pero es mejor comprar la mano esa que vende la mujer del acueducto, detras de las rejas, entre el fuego del santuario y las profundidades, no se detallarte mas XD


Tengo una Maldición pasajera, que dice que me permite relacionarme con fantasmas. Si no es esta...donde dices que esta la mujer vendedora?, de que acueducto me hablas?

eso es lo que necesitas, la maldicion pasajera o una maldicion de verdad de esas que te dejan a mitad de vida.
la mujer qeu te digo es la que vende esas maldiciones pasajeras, esta en el acueducto del principio... segun sales del santuario de fuego por las escaleras arriba, entras como en unos tuneles (hay una rata) pues al final de ese tunel detras de unas rejas esta la vendedora
Tengo la llave de la ciudad infestada y no se donde esta :S Alguno me lo puede decir?
Yuluga escribió:Tengo la llave de la ciudad infestada y no se donde esta :S Alguno me lo puede decir?

pues un poco atras de donde la has conseguido... al lado del vendedor de las cloacas hay una puerta enorme, usala ahi :)
seaculorum escribió:
alex slim escribió:
alex slim escribió:que atributo ahi que subir para que se llene la barra verde? llevo 30 horas y todavia no me coscao XD


alguen me lo podria decir es que le estao subiendo detodo un poco y no me dao cuenta de que es lo que la sube

aguante, sube energia y peso

Madre mia, acabo de encontrarme con un muchacho de esos de cabeza dragon, muy malo, no se si estaba farmeando o si era el glich ese, pero me acabo de llevar 133k almas (glich seguro) me siento sucio y todo [+risas]
ni las voy a usar...




gracias, que son 133k almas? parece que digas 133 kilos de almas jajaja
19288 respuestas