[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Por cierto, despues de acabar con el dragon de la boca de dientes, para donde tiro, porque los gordos que hay detras de la puerta que se abre son durisimos, que hago, farmeo o tiro pa otro lado..
Vale, cuando pensaba que no habia una zona mas asquerosa que la ciudad infectada llego a la tumba de los gigantes ...
o ves a los bichos y no los puedes atacar o no los ves y te ponen de verano...


por cierto
¿Que clase de desarrollador sadico pone a 6 esqueletos gigantes dentro de un maldito pozo? joder ha sido caer y llover ostias por los cuatro costados
Y como sabeis cual es el jefe final del juego? lo digo porque no quiero empezar un NG+ hasta que no haya hecho ciertas cosas antes.

lo buscais en youtube dark souls final boss o se ve de alguna manera desde el juego?
Una duda muy básica:

Puedes mandar a un blue phantom a la mierda?

Estaba ayudando a un tipo e invocó a otro fantasma. Pues el otro se quedó afk en medio de una escalera estrecha y no podíamos pasar... Al final el host intentó meterse por otro lado y palmó. No hay forma de largar a un inútil que en vez de ayudar moleste?
mimeh escribió:Una duda muy básica:

Puedes mandar a un blue phantom a la mierda?

Estaba ayudando a un tipo e invocó a otro fantasma. Pues el otro se quedó afk en medio de una escalera estrecha y no podíamos pasar... Al final el host intentó meterse por otro lado y palmó. No hay forma de largar a un inútil que en vez de ayudar moleste?


La piedra negra, si la usa alguien que haya sido invocado regresa a su mundo, si la usa el host destierra a todos los espectros, me supongo que no la uso por no echarte a ti tambien...
cuanto es mas grande este Dark Souls que el Demons Souls?
thakeox escribió:
mimeh escribió:Una duda muy básica:

Puedes mandar a un blue phantom a la mierda?

Estaba ayudando a un tipo e invocó a otro fantasma. Pues el otro se quedó afk en medio de una escalera estrecha y no podíamos pasar... Al final el host intentó meterse por otro lado y palmó. No hay forma de largar a un inútil que en vez de ayudar moleste?


La piedra negra, si la usa alguien que haya sido invocado regresa a su mundo, si la usa el host destierra a todos los espectros, me supongo que no la uso por no echarte a ti tambien...


Y si la usas el fantasma no se lleva nada, no? Al no haber matado un boss...
Que grande es este juego. Estoy flipando con todo, armas, armaduras, escenarios, booses, es una pasada!
Me gusta mucho el aumento de trajes respecto al Demons. Ahora tienes mogollon de piezas y es casi fundamental equiparse bien segun a que zona tengas pensado ir.

Yo me estoy haciendo un mele 100% con fuerza sobre humana, mi idea es seguir subiendo este atributo para poder manejar armas muy tochas, ya que por ahora my mejor arma es un garrote reforzado a +9. No es mal arma pero llega un momento que cuesta matar con ella.
Por ahora me he liquidado a los booses en solitario y solo uso el coop para ayudar a otros jugadores. De esta forma farmeo unas souls. Paso de trucos de farmeos rapidos( para mi esta de sobra en el primer round. Es una pena cargarse el juego haciendo algun glich de farmeo de almas. Yo al menos es lo que pienso.
Pensar que la peña al poco de empezar el juego, ya se hacia con la famosa arma que mete +200 de daño fisico y yo con mis casi 40 horas de juego aun no tengo un arma de ese calibre... Cada uno vera. Yo no la pille, otros si pero esta claro que las primeras fases sin ese arma o con ella, la cosa es bien distinta.
Bueno ,pues ya he terminado con el upgrade de la cuerno lunar ,pongo unas fotillos de sus stats por si alguien le interesa esta pedazo de lanza:
ImagenImagen

Con ataque normal quita como 200 , y con ataque fuerte 281 . ademas de potente , preciosa :)
drneo escribió:tengo una duda, como se pasan los 2 arqueros que estan en londo?¿ es imposible joder, voy al de la derecha, pero esque el cabron no se cae joder xDD, y solo puedo cubrirme se acaba la energia me funde siempre, el que el tio no se rechaza cuando paro con el escudo, joder
como mato a este cabron diossss


yo lo que he hecho es con flechas de veneno desde abajo donde estan los dos aguilas esas con las lanzas electricas, desde la primera muralla que hay, le lanzo 3 flechas de veneno al arquero de la derecha que le puedes tirar sin que te tire el, el otro no te deja que tires te ve rapidamente... y se muere solo... jeje. el truco es tirar las flechas casi un cuerpo por encima de el porque sino las flechas no llegan van bajas si las tiras altas van al arquero. A ver si esto te ayuda... yo lo he hecho asi. Suerte
mimeh escribió:Y si la usas el fantasma no se lleva nada, no? Al no haber matado un boss...

La verdad que no lo se, supongo que las almas que se han ido consiguiendo antes del destierro si te las quedaras, pero al no haber cumplido ningun objetivo no, no se consigue humanidad. Solo la he usado una vez y fue para una invasion que se me fue de las manos...
thakeox escribió:
mimeh escribió:Y si la usas el fantasma no se lleva nada, no? Al no haber matado un boss...

La verdad que no lo se, supongo que las almas que se han ido consiguiendo antes del destierro si te las quedaras, pero al no haber cumplido ningun objetivo no, no se consigue humanidad. Solo la he usado una vez y fue para una invasion que se me fue de las manos...

a mi si que me dieron humanidad una vez desterrado(como espectro azul), pero tampoco se muy bien como funciona, a veces me sube la humanidad sin haber hecho nada, y pudo coincidir. las almas si que te las quedas seguro.
Igual alguno ya lo sabeis, para los que no, en la cuenca tenebrosa
despues de matar a la hydra, si vas hasta el fondo del lago hay un gigante de hielo, si lo matais aparece una tia que vende hechizos
Joer, voy por la alcantarilla y ya me han maldecido las malditas ranas, el problema es que caigo en su nido por un agujero y me acribillan las muy hijas de........ pos no se que hacer, si darme la vuelta y aprovechar qu eya ando maldito e irme a nuevo londo o continuar por las alcantarillas. Que hariais?
seaculorum escribió:
Ups escribió:Que tipo de builds estais haciendo?

A final un mago con buenos hechizos de fuego y un arma que escale por inteligencia es bueno pvp? aunque por lo que veo eso da igual porque estoy leyendo que hay mucho tramposillo.
También habia pensado subir la fuerza a tope para poder empuñar tocho espadas pero se que es importante tener algo de daño por magia en este juego (siempre se podria encantar este arma supongo, tambien desconozco como van las armas encantadas esta vez)

Yo por el momento no he podido jugar online, y mira que he puesto señales blancas por todos lados

El pvp de este juego es un poco complicado, los tramposillos que no te preocupes porque son malisimos, por lo menos lo que yo me he encontrado, luego hay gente que sabe y se nota.
Lo mejor para mi es eso que has puesto ahi arriba, o lo contrario (guerrero con algunos hechizos y que escale fuerza, un espadon y darles caña) te digo lo que me ha ocurrido a mi:
Tenia todo a mele y con lanza (lo peor que podia tener xD me di cuenta pronto), hay gente con un anillo que les vuelve invisibles y que no se pueden tarjetear (error gordisimo a mi manera de ver en lo referente al pvp, para mi casi destroza el juego en ese sentido) como es obvio acertar con la lanza es imposible, asi que lo mejor es hacerse con ese anillo y estar en igualdad de condiciones, con el espadon los ataques son amplios (o con mago ataques de area, que no tiene pocos...) y como tu dices escalar por inteligencia o fuerza (si alguien me aclara lo de la magia de pyromancia, no se si para que sea mas potente hay que subir inteligencia u otra cosa)
Para mi las 2 unicas posibilidades viables que me he encontrado... los puros meles no hacen nada, un mago que se dedique a dar vueltas rodando y lanzandote magias de area te funde en un tris, y un mago a secas no se defiende muy bien y un espadazo por la esplada cuando ves que las magias no funcionan es mano de santo XD
Espero que mis impresiones sirvan de algo, y que me lo discutais! jajaja necesito mas opiniones y aver si a la larga cuando todo se iguale un poco el pvp se hace interesante.
Pienso que ahora la gente esta consiguiendo el juego, buscando trofeos, investigando... y no han dedicado mucho al online, mas adelante cuando sse estabilice seguro que salen zonas donde podras invadir siempre: por ejemplo, ahora mismo se ve que en anor londo es una zona que hierve el pvp!! casi siempre puedes invadir, las otras zonas son mas pasajeras, la gente llega mata el boss y continua el juego, es dificil pillar a alguien en esas zonas.


Si, espero qe la cosa del online sea como dices porque hoy he vuelto a poner señales por donde el bosque y nada, parece que la gente va como yo, en modo muerto y por eso nadie invoca.

Creo que al final hare un guerrero ligero que escale con INT. Digamos que subire la vit y la endurance y pondre como stat principal la inteligencia. De esta forma me vadra para pegar buenos cañonazos con hechizos y un buen arma a dos manos encantada sera un suplemento genial.
Además, en el Demon's nunca me hice un mago, es hora de probar cosas nuevas

Por cierto, vaya flipada la kapra, me ha costado varios intentos pero ya la he cogido el truco. Voy subiendo por las escaleras, ataco, esquivo y vuelvo a subir. Es la forma mas segura de evitar que te enchufe un espadazo, en ese sitio tan estrecho abarca todo y si no ruedas en el momento adecuad ADIOS
kazuya000 escribió:Que grande es este juego. Estoy flipando con todo, armas, armaduras, escenarios, booses, es una pasada!
Me gusta mucho el aumento de trajes respecto al Demons. Ahora tienes mogollon de piezas y es casi fundamental equiparse bien segun a que zona tengas pensado ir.

Yo me estoy haciendo un mele 100% con fuerza sobre humana, mi idea es seguir subiendo este atributo para poder manejar armas muy tochas, ya que por ahora my mejor arma es un garrote reforzado a +9. No es mal arma pero llega un momento que cuesta matar con ella.
Por ahora me he liquidado a los booses en solitario y solo uso el coop para ayudar a otros jugadores. De esta forma farmeo unas souls. Paso de trucos de farmeos rapidos( para mi esta de sobra en el primer round. Es una pena cargarse el juego haciendo algun glich de farmeo de almas. Yo al menos es lo que pienso.
Pensar que la peña al poco de empezar el juego, ya se hacia con la famosa arma que mete +200 de daño fisico y yo con mis casi 40 horas de juego aun no tengo un arma de ese calibre... Cada uno vera. Yo no la pille, otros si pero esta claro que las primeras fases sin ese arma o con ella, la cosa es bien distinta.


Te parece un truco disparar a la cola del dragon hasta que suelta la espada?, lol, es lo mismo que si le cortas a un boss la cola y te suelta un arma, ademas que para manejar el arco ya necesitas una destreza determinada y para la espada fuerza, no se donde ves las trampas, es algo perfectamente licito, aparte de que no dejas de morir por mucha espada del dragon que lleves.

Lo de las almas es una soplapollez llegar a lvl altisimo si pretendes hacer pvp o ayudar a la gente, mas que nada porque no veras a casi nadie o nadie, por curioserar esta bien, pero solo por eso, el juego pierde todo el interes.
Ya he matado a Capra Demon (soltaba algo al cortarle la cola? No he podido hacerlo). Creo que voy o a por la Hydra o a por el Lobo. Recomendaciones?

Por cierto, Capra Demon me ha dado
una llave que abre depths. Donde está esa entrada? Pone en el bajo Burgo.


Otra duda sobre el Jardín, sus habitantes y la gata.
Si voy a matar al lobo y no hago el pacto con ella, pasa algo? Hago el pacto antes?


Gracias de antemano!!
turboraptor escribió:Bueno ,pues ya he terminado con el upgrade de la cuerno lunar ,pongo unas fotillos de sus stats por si alguien le interesa esta pedazo de lanza:
Con ataque normal quita como 200 , y con ataque fuerte 281 . ademas de potente , preciosa :)


Guapisima la lanza.
Yo voy con la lanza de rayos. La hiciste a partir de esa verdad?? Puedes decir con que piedras??? he intentado hacer un arma magica, pero he llegado hasta hacer el hacha de cola de gargola basica, lo maximo que me dejan. Creia que habia que hacer eso para luego cambiarla a magica con un alma de boss. No se si me he equivocado en algo en algun momento jeje
Ya me enviaton la guia desde zavvi... No tengo prisa, pues es para la segunda vuelta xD pero alguien sabe cuanto suelen tardar o si te lo envian a tu casa o tienes que ir a recogerla a correos? Es mi primera compra por internet y me tiene de los nervios T.T perdonad el offtopic...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:
kazuya000 escribió:Que grande es este juego. Estoy flipando con todo, armas, armaduras, escenarios, booses, es una pasada!
Me gusta mucho el aumento de trajes respecto al Demons. Ahora tienes mogollon de piezas y es casi fundamental equiparse bien segun a que zona tengas pensado ir.

Yo me estoy haciendo un mele 100% con fuerza sobre humana, mi idea es seguir subiendo este atributo para poder manejar armas muy tochas, ya que por ahora my mejor arma es un garrote reforzado a +9. No es mal arma pero llega un momento que cuesta matar con ella.
Por ahora me he liquidado a los booses en solitario y solo uso el coop para ayudar a otros jugadores. De esta forma farmeo unas souls. Paso de trucos de farmeos rapidos( para mi esta de sobra en el primer round. Es una pena cargarse el juego haciendo algun glich de farmeo de almas. Yo al menos es lo que pienso.
Pensar que la peña al poco de empezar el juego, ya se hacia con la famosa arma que mete +200 de daño fisico y yo con mis casi 40 horas de juego aun no tengo un arma de ese calibre... Cada uno vera. Yo no la pille, otros si pero esta claro que las primeras fases sin ese arma o con ella, la cosa es bien distinta.


Te parece un truco disparar a la cola del dragon hasta que suelta la espada?, lol, es lo mismo que si le cortas a un boss la cola y te suelta un arma, ademas que para manejar el arco ya necesitas una destreza determinada y para la espada fuerza, no se donde ves las trampas, es algo perfectamente licito, aparte de que no dejas de morir por mucha espada del dragon que lleves.

Lo de las almas es una soplapollez llegar a lvl altisimo si pretendes hacer pvp o ayudar a la gente, mas que nada porque no veras a casi nadie o nadie, por curioserar esta bien, pero solo por eso, el juego pierde todo el interes.


Ciertamente yo tan bien me he quedado fuera de sitio leyendo eso , bueno pues no se que tramposo sere pero la espada la tengo usarla casi al final por que tengo algo de debilidad por la hachas de una mano y lo de marear a los mobs para que se suiciden en el bosque pues no se pero lo prefiero antes que hacer lo del item de los dragones para hacer 9999999999999999999999999999999 almas y subir al maximo mientras presiono un boton y me arrasco los (__)__) lo veo desde luego mas respetable que almenos estas invirtiendo tiempo y esfuerzo ,pero que a este paso vamos a tener que jugar en pelota picada y a ostia limpia para ver quien es mas pro , a mi desde luego me esta costando mucho pasarme el juego y eso me esta gustando mucho tan bien lo unico que no me gusta es el modo online que no diferencia de quien quiere hacer pvp a pve, joder en la fortaleza sen esa como narices se llame por hacer la gracia de ir en humano me han invadido 7 veces ya esta bien hombre que cansinidad lo mas gracioso es que a pvp soy malisimo y los he fundido a todos [uzi] , me mate de una caida tontisima [sonrisa] .

Un saludo [bye]
Gente para quitar la maldicion de las ranas de las alcantarillas es el npc ese que sale donde se toca la 1 campana???

Saludosssssss


PD: Lo digo pq el nuevo London ese no sé ande es!!
neorasagi escribió:Gente para quitar la maldicion de las ranas de las alcantarillas es el npc ese que sale donde se toca la 1 campana???

Saludosssssss


PD: Lo digo pq el nuevo London ese no sé ande es!!


El nuevo london no es el nuevo londres [+risas] , el nuevo london esta bajando un ascensor por la 1º hoguera, donde est aplagado de fantasmicas y si no vas maldito te cascan y no les cascas...
Alvarord escribió:
turboraptor escribió:Bueno ,pues ya he terminado con el upgrade de la cuerno lunar ,pongo unas fotillos de sus stats por si alguien le interesa esta pedazo de lanza:
Con ataque normal quita como 200 , y con ataque fuerte 281 . ademas de potente , preciosa :)


Guapisima la lanza.
Yo voy con la lanza de rayos. La hiciste a partir de esa verdad?? Puedes decir con que piedras??? he intentado hacer un arma magica, pero he llegado hasta hacer el hacha de cola de gargola basica, lo maximo que me dejan. Creia que habia que hacer eso para luego cambiarla a magica con un alma de boss. No se si me he equivocado en algo en algun momento jeje

Exacto,lo puse unas paginas atrás:
Yo deshice una lanza relampago .que se deshace a lanza +10.por que no tenia una normal a +10,si no puedes hacerlo con una normal.Luego hay que modificarla con el alma de la mariposa lunar .Ahora quito casi los 400 de un golpe con el anillo de león que llevo equipado.
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Gente para quitar la maldicion de las ranas de las alcantarillas es el npc ese que sale donde se toca la 1 campana???

Saludosssssss


PD: Lo digo pq el nuevo London ese no sé ande es!!


El nuevo london no es el nuevo londres [+risas] , el nuevo london esta bajando un ascensor por la 1º hoguera, donde est aplagado de fantasmicas y si no vas maldito te cascan y no les cascas...


Con su espada sí les cascas, de todas formas los fantasmas no son lo peor que hay allí abajo (y no me refiero al boss que también), cuando veas los otros los fantasmas serán lo de menos.......
pa que narices m vale el pacto del tio de las catacumbas aparte de para lo que te da..? ¬_¬ ¬_¬
turboraptor escribió:Bueno ,pues ya he terminado con el upgrade de la cuerno lunar ,pongo unas fotillos de sus stats por si alguien le interesa esta pedazo de lanza:
ImagenImagen

Con ataque normal quita como 200 , y con ataque fuerte 281 . ademas de potente , preciosa :)

Hazte con un caballo de ojos rojos y ya puedes empezar a cazar hobbits,la lanza mola pero tu char tambien mola mazo,mi maga da mucha penita [triston] .
Dauragon85 escribió:
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Gente para quitar la maldicion de las ranas de las alcantarillas es el npc ese que sale donde se toca la 1 campana???

Saludosssssss


PD: Lo digo pq el nuevo London ese no sé ande es!!


El nuevo london no es el nuevo londres [+risas] , el nuevo london esta bajando un ascensor por la 1º hoguera, donde est aplagado de fantasmicas y si no vas maldito te cascan y no les cascas...


Con su espada sí les cascas, de todas formas los fantasmas no son lo peor que hay allí abajo (y no me refiero al boss que también), cuando veas los otros los fantasmas serán lo de menos.......


Esá bien estéticamente la lanza, pero mirando el daño sigo prefiriendo la espada del caballero negro, lenta pero quita vida en nada del daño que hace. Por cierto, ¿muy poca vida tienes para ir por esa zona, nó? Ya puedes esquivar mucho si aún no has pasado el boss, sino poco vas a durar...... XD
Me estoy desesperando pero mucho ya, en Blighttown nada más hago morir, me ofrezco como fantasma y no conseguimos nunca ni llegar al boss entre 3. Y para una vez que llegamos a una puerta con niebla que supuse sería el boss... se queda el tipo quieto un rato y manda mensaje "i cant enter!" total que nos vamos por otro lado, nos invade un BP invisible intargeteable... y a la mierda los 3 cawento
turboraptor escribió:
Alvarord escribió:
turboraptor escribió:Bueno ,pues ya he terminado con el upgrade de la cuerno lunar ,pongo unas fotillos de sus stats por si alguien le interesa esta pedazo de lanza:
Con ataque normal quita como 200 , y con ataque fuerte 281 . ademas de potente , preciosa :)


Guapisima la lanza.
Yo voy con la lanza de rayos. La hiciste a partir de esa verdad?? Puedes decir con que piedras??? he intentado hacer un arma magica, pero he llegado hasta hacer el hacha de cola de gargola basica, lo maximo que me dejan. Creia que habia que hacer eso para luego cambiarla a magica con un alma de boss. No se si me he equivocado en algo en algun momento jeje

Exacto,lo puse unas paginas atrás:
Yo deshice una lanza relampago .que se deshace a lanza +10.por que no tenia una normal a +10,si no puedes hacerlo con una normal.Luego hay que modificarla con el alma de la mariposa lunar .Ahora quito casi los 400 de un golpe con el anillo de león que llevo equipado.


Pero tienes que
poner primero el arma a +10?? porque a mi el hacha de cola de gargola solo me dejo a + y luego pone hacha basica
No hay cojones de que me salgan los putos fragmentos de Titanita Verde. Llevaré ya como 40 Slimes y 5 titanitas grandes, pero ni uno verde...
[Loyd] escribió:No hay cojones de que me salgan los putos fragmentos de Titanita Verde. Llevaré ya como 40 Slimes y 5 titanitas grandes, pero ni uno verde...


a mi me dan bastante seguido xD
turboraptor escribió:Bueno ,pues ya he terminado con el upgrade de la cuerno lunar ,pongo unas fotillos de sus stats por si alguien le interesa esta pedazo de lanza:
Con ataque normal quita como 200 , y con ataque fuerte 281 . ademas de potente , preciosa :)

Pues el arma está bastante bien, pero con tantas armas buenas que hay por ahí (y la lanza eléctrica a +5 no es peor que esa) creo que merece más la pena usar ese alma para el escudo. Como escudo es bastante malo, pero el ataque a distancia que hace con el L2 es increíble. Para muestra un botón:
- http://www.youtube.com/watch?v=6gR8o8ISU7Q
En el minuto 1:22 lo empieza a usar.
Tr0Y escribió:A mi me ha pasado una cosa muy extraña con Lautrec...
El caso es que no me ha aparecido en la celda! No tengo la llave maestra, no se si eso afectará. Me cargué a las gargolas antes de ir a su celda. Además, la tia que esta debajo de la primera hoguera, la que supuestamente mata, ya me aparece muerta desde antes incluso de entrar por primera vez en la parroquia :-?
Aun así, gasté el alma de la guardina del fuego con ella y me subió +1 los estus....pero de Lautrec ni rastro...
¿Que puede haber pasado?


Salu2.Tr0Y




[/quote]


Jaja, pero si has mejorado los Estus con ella.....es que está viva! Lautrec se libera por él mismo si matas a las gargolas...entonces te esperará alli enfrente de la chica esa, pero solo la matará una vez que mates al demonio Capra y entres en The Depths (lo tengo en ingles, imagino que Profundidades en la pal/es ).

Si no quieres su aramadura mi consejo es que lo mates alli en la hoguera principal,te ahorras disgustos y es MUY fácil matarlo....casi hace él solo todo el trabajo xD
Buenas,
Entre que no le puedo dedicar mucho y que empecé más tarde...
A ver. Tengo un sorcerer. Lo elegí después de probar Wanderer. Me acostumbré al Royal en el demons.
Voy despacio y con buena letra. El jabalí me soltó su caso (mola aunque no me lo pongo, pesa mucho). Me he subido la fuerza a 16 para usar la espada Drake y ahora voy más tranquilo. Tengo 60 Soul Arrow.
Como vais tan adelantados no he mirado con mucho detalle el foro pero he buscado y no encuentro lo siguiente. Cómo diablos hago para que me ayuden a matar a un boss? Porque poner mi señal para que me invoquen a ayudar ya se (aunque aun no he sido invocado) pero que hago para que alguien me ayude?
No es que no crea que sea capaz de matar a las gárgolas yo solo (en el demons mate a todos los bosses yo solo) pero no quiero morir 20 veces hasta pillarle el truquillo o tener que doparme mucho a base de magias. De momento eso. Lento pero seguro.
Gracias
blackopal escribió:Buenas,
Entre que no le puedo dedicar mucho y que empecé más tarde...
A ver. Tengo un sorcerer. Lo elegí después de probar Wanderer. Me acostumbré al Royal en el demons.
Voy despacio y con buena letra. El jabalí me soltó su caso (mola aunque no me lo pongo, pesa mucho). Me he subido la fuerza a 16 para usar la espada Drake y ahora voy más tranquilo. Tengo 60 Soul Arrow.
Como vais tan adelantados no he mirado con mucho detalle el foro pero he buscado y no encuentro lo siguiente. Cómo diablos hago para que me ayuden a matar a un boss? Porque poner mi señal para que me invoquen a ayudar ya se (aunque aun no he sido invocado) pero que hago para que alguien me ayude?
No es que no crea que sea capaz de matar a las gárgolas yo solo (en el demons mate a todos los bosses yo solo) pero no quiero morir 20 veces hasta pillarle el truquillo o tener que doparme mucho a base de magias. De momento eso. Lento pero seguro.
Gracias


Ve en forma viva y busca una señal blanca en el suelo y así podrás invocar a alguien. Para ofrecerte da igual si estás vivo o muerto pero para invocar a alguien tienes que estar vivo.
Oye para el piro que stats subis??? aparte de fuerza y dex para armas??? Inteligencia y ranuras no??? gracias :D
Sabe alguien por donde cae la 1º fogata en el nuevo london?, esta muy lejos desde que entras?, toy de los "casper" hasta los eggs }:/
mimeh escribió:
blackopal escribió:Buenas,
Entre que no le puedo dedicar mucho y que empecé más tarde...
A ver. Tengo un sorcerer. Lo elegí después de probar Wanderer. Me acostumbré al Royal en el demons.
Voy despacio y con buena letra. El jabalí me soltó su caso (mola aunque no me lo pongo, pesa mucho). Me he subido la fuerza a 16 para usar la espada Drake y ahora voy más tranquilo. Tengo 60 Soul Arrow.
Como vais tan adelantados no he mirado con mucho detalle el foro pero he buscado y no encuentro lo siguiente. Cómo diablos hago para que me ayuden a matar a un boss? Porque poner mi señal para que me invoquen a ayudar ya se (aunque aun no he sido invocado) pero que hago para que alguien me ayude?
No es que no crea que sea capaz de matar a las gárgolas yo solo (en el demons mate a todos los bosses yo solo) pero no quiero morir 20 veces hasta pillarle el truquillo o tener que doparme mucho a base de magias. De momento eso. Lento pero seguro.
Gracias


Gracias Nimeh :)


Ve en forma viva y busca una señal blanca en el suelo y así podrás invocar a alguien. Para ofrecerte da igual si estás vivo o muerto pero para invocar a alguien tienes que estar vivo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mimeh escribió:Me estoy desesperando pero mucho ya, en Blighttown nada más hago morir, me ofrezco como fantasma y no conseguimos nunca ni llegar al boss entre 3. Y para una vez que llegamos a una puerta con niebla que supuse sería el boss... se queda el tipo quieto un rato y manda mensaje "i cant enter!" total que nos vamos por otro lado, nos invade un BP invisible intargeteable... y a la mierda los 3 cawento


Si quieres grindear almas para tener el inventario lleno y ser tu como humana la que invoque a los otros dos para que te echen un cable, prueba a matar ratas, dan una cantidad brutal de ellas, yo me fui de las alcantarillas con 12, algunas hasta dobles.

[Loyd] escribió:No hay cojones de que me salgan los putos fragmentos de Titanita Verde. Llevaré ya como 40 Slimes y 5 titanitas grandes, pero ni uno verde...


Veamos, si no recuerdo mal a mi me dio uno
el caballero negro que esta en la primera entrada del cruce del Jardin, bajando la cuenca tenebrosa abajo del todo, guarda un anillo también


EDIT

Kasios, aprovecha que estas maldito (yo lo hice) para explorar toda la zona de las alcantarillas, tienes objetos muy buenos dentro, anillos vampiricos ect una vez rapiñes con todo ya podra volver a tu estado.
Parry escribió:
turboraptor escribió:Bueno ,pues ya he terminado con el upgrade de la cuerno lunar ,pongo unas fotillos de sus stats por si alguien le interesa esta pedazo de lanza:
Con ataque normal quita como 200 , y con ataque fuerte 281 . ademas de potente , preciosa :)

Pues el arma está bastante bien, pero con tantas armas buenas que hay por ahí (y la lanza eléctrica a +5 no es peor que esa) creo que merece más la pena usar ese alma para el escudo. Como escudo es bastante malo, pero el ataque a distancia que hace con el L2 es increíble. Para muestra un botón:
- http://www.youtube.com/watch?v=6gR8o8ISU7Q
En el minuto 1:22 lo empieza a usar.


FUUUUUUUCK

1033 de dmg con el shield. Dices que se hace con la piedra de la mariposa?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto ¿que herrero te forja las armas y armaduras con las almas de los boss que vas pillando como en el Demon's?
mimeh escribió:
blackopal escribió:Buenas,
Entre que no le puedo dedicar mucho y que empecé más tarde...
A ver. Tengo un sorcerer. Lo elegí después de probar Wanderer. Me acostumbré al Royal en el demons.
Voy despacio y con buena letra. El jabalí me soltó su caso (mola aunque no me lo pongo, pesa mucho). Me he subido la fuerza a 16 para usar la espada Drake y ahora voy más tranquilo. Tengo 60 Soul Arrow.
Como vais tan adelantados no he mirado con mucho detalle el foro pero he buscado y no encuentro lo siguiente. Cómo diablos hago para que me ayuden a matar a un boss? Porque poner mi señal para que me invoquen a ayudar ya se (aunque aun no he sido invocado) pero que hago para que alguien me ayude?
No es que no crea que sea capaz de matar a las gárgolas yo solo (en el demons mate a todos los bosses yo solo) pero no quiero morir 20 veces hasta pillarle el truquillo o tener que doparme mucho a base de magias. De momento eso. Lento pero seguro.
Gracias


Pero entonces, si yo dejo mi marca en el suelo siendo Hollow, pueden sumonearme? si lo hacen, aparezco como Hollow?
Ve en forma viva y busca una señal blanca en el suelo y así podrás invocar a alguien. Para ofrecerte da igual si estás vivo o muerto pero para invocar a alguien tienes que estar vivo.
KojiroSasaki escribió:
mimeh escribió:Me estoy desesperando pero mucho ya, en Blighttown nada más hago morir, me ofrezco como fantasma y no conseguimos nunca ni llegar al boss entre 3. Y para una vez que llegamos a una puerta con niebla que supuse sería el boss... se queda el tipo quieto un rato y manda mensaje "i cant enter!" total que nos vamos por otro lado, nos invade un BP invisible intargeteable... y a la mierda los 3 cawento


Si quieres grindear almas para tener el inventario lleno y ser tu como humana la que invoque a los otros dos para que te echen un cable, prueba a matar ratas, dan una cantidad brutal de ellas, yo me fui de las alcantarillas con 12, algunas hasta dobles.

[Loyd] escribió:No hay cojones de que me salgan los putos fragmentos de Titanita Verde. Llevaré ya como 40 Slimes y 5 titanitas grandes, pero ni uno verde...


Veamos, si no recuerdo mal a mi me dio uno
el caballero negro que esta en la primera entrada del cruce del Jardin, bajando la cuenca tenebrosa abajo del todo, guarda un anillo también


EDIT

Kasios, aprovecha que estas maldito (yo lo hice) para explorar toda la zona de las alcantarillas, tienes objetos muy buenos dentro, anillos vampiricos ect una vez rapiñes con todo ya podra volver a tu estado.


No puedo con las ranas [buuuaaaa]
En la ciudad infestada

¿Donde esta la famosa armadura roja contra el fuego y tóxico? he leido por aqui que estaba sobre los molinos de madera pero no la veo...


EDITO : Ya la he encontrado XD
Aarg creo que la he jodido. Pregunta para los pyromantes y sobre el pacto del caos :
Pues que según descubrí la pared falsa, vi al NPC ese que es como los cuerpos con huevos en la espalda, y le maté :-? He estado leyendo que es necesario para subir de +15 la mano de pyromancia y conseguir un par de conjutos... ¿No hay otra manera, la he jodido?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por eso mismo, si estas maldito ¿que problema tienes con ellas? basicamente fastidian por eso, despues se matan muy bien, se quedan vendidas por completo cuando realizan el ataque de maldicion. Yo te recomiendo para llegar a esa zona y pillarlas no todas de golpe que te tires por la cascada, no por la trampa del suelo, caes bastante mejor.

PD: Aruba666 ¿te refieres a lo que la gente la llama "la armadura del Nazgul"? porque te deja con el mismo aspecto que uno vamos xD
KojiroSasaki escribió:Por eso mismo, si estas maldito ¿que problema tienes con ellas? basicamente fastidian por eso, despues se matan muy bien, se quedan vendidas por completo cuando realizan el ataque de maldicion. Yo te recomiendo para llegar a esa zona y pillarlas no todas de golpe que te tires por la cascada, no por la trampa del suelo, caes bastante mejor.


El problema es que me caigo por el agujero trampa, y me maldicen d enuevo y eso es lo que me quita toda la barra de vida, un stress.......
KojiroSasaki escribió:Por eso mismo, si estas maldito ¿que problema tienes con ellas? basicamente fastidian por eso, despues se matan muy bien, se quedan vendidas por completo cuando realizan el ataque de maldicion. Yo te recomiendo para llegar a esa zona y pillarlas no todas de golpe que te tires por la cascada, no por la trampa del suelo, caes bastante mejor.

PD: Aruba666 ¿te refieres a lo que la gente la llama "la armadura del Nazgul"? porque te deja con el mismo aspecto que uno vamos xD


Me referia a la del sellador que es roja :3
dios una cosa, como se matan los cabrones el la ciudad endo de los wevos, he gastado ya 3 humanidades paso de gastar mas, con el caballero solaire ese pero nada, y antes con el y otro pive, pero nada, es im posible esos cabrones joder....
cual es mejor matar primero?¿
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kasios escribió:
KojiroSasaki escribió:Por eso mismo, si estas maldito ¿que problema tienes con ellas? basicamente fastidian por eso, despues se matan muy bien, se quedan vendidas por completo cuando realizan el ataque de maldicion. Yo te recomiendo para llegar a esa zona y pillarlas no todas de golpe que te tires por la cascada, no por la trampa del suelo, caes bastante mejor.


El problema es que me caigo por el agujero trampa, y me maldicen d enuevo y eso es lo que me quita toda la barra de vida, un stress.......


Toda no, te la dejan a la mitad, ¿que nivel tienes? De todas formas si ya has terminado en esa zona, y quieres regresar, abajo con las ranas lo único que te vas a encontrar de valor es el anillo que mencione antes, y varias almas de caballeros ect que te dan muchas almas de golpe.

edit

PD: Aruba666 si te refieres a esa creo que la pille por la zona de abajo del pantano del todo, en uno de los rincones mas alejados donde te salen multitud de babosas, si no recuerdo mal xD No por nada, es que set de armaduras he pillado ya 8 lo menos.
19288 respuestas