[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Aruba666 escribió:
turboraptor escribió:Me acabo de hacer una lanza divina para mi maga , la cuerno lunar con daño magico.solo la he podido upgradear a +1 , pero ya se nota que es potente ademas de muy guapa esteticamente .la recomiendo pa los que lleven hechicero.


¿Como la has hecho? Mi Pyro va con lanza y me encanta pero estoy falta de un arma mejor a estas alturas [buuuaaaa]

Para la lanza cuerno lunar yo lo hice asi:
deshice una lanza relámpago a +10 , por que no tenia ninguna normal a +10 que si no tambien vale.y luego la modifiqué con el alma de la mariposa lunar .Aclarar que esta lanza no tiene daño fisico .solo tiene daño por magia .Sale con doscientos de daño magico del herrero,pero una vez que son divinas se pueden seguir upgradeando.Esta lanza es de Rango B en el atributo inteligencia.
Narcyl escribió:
razor escribió:
Narcyl escribió:Terminada mi espada larga magica +5, se pueden comprar las piedras^^, tambien para las armas de fuego y fe, quito entre 200-230 de golpe a los enemigos y solo con estadisticas de maga pura (int, vit y para tener mas hechizos)


¿Qué mercader vende las piedras?

Saludos


pues las vende un mercader de sen´s fortress, te dejo un enlace y asi lo ves mejor^^
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Cre ... n+Merchant


Gracias ;)
KojiroSasaki escribió:
Sigue todo recto, te encontraras primero con un zombi de esos con antorcha, corre por el pasillo y deja atras a todas las babosas que caen, y te metes al fondo en la puerta de la izquierda donde te espera otro enemigo igual. Continua por ese pasillo hasta que gires y llegas a una planta algo mas baja donde salen muchos de esos enemigos (con antorchas y sin ellas) y te metes por unos escombros que estan en el centro, tienes que caminar un trozo por el agua donde veras a dos perros no-muertos, si pillas por la izquierda pegada a la pared no te atacan. Subes, sales a la sala y al fondo a la izquierda tienes las escaleras de salida. Estoy en el trabajo, todo esto de memoria, creo que no me he dejado ningun detalle.


Lo has clavado salvo por el hecho de que al salir del agua y subir a la cocina las escaleras de subida están a la derecha.

Mimeh: Nada más subir te encontrarás con un puñado de zombis con antorchas; girando a la derecha en esa sala encontrarás las escaleras pegadas al muro de la izquierda. Ya solo es cuestión de subir otro par de tramos e irás a dar a donde están los ninjas/ladrones esos que lanzan cuchillos. Los podrás evitar subiendo las primeras escaleras que encuentres a la derecha que te llevarán a la acequia subterránea donde se encuentra la vendedora zombi y una rata al fondo. Desde aquí lo tendrás fácil para ir a la hoguera del comienzo o entrar de nuevo en el Burgo de los no muertos.
Un par de dudas:

- Que anillo te daba la gata con el pacto?
- Alguna técnica para matar a Capra Demon? Y a la Hydra?
- Como no puedo matarme a estos dos. he pensado en bajar en el ascensor que hay en la hoquera principal (donde la muda) o en el ascensor de el Jardín. Por cual me meto?

Gracias por adelantado!!
Despues d matar al chupacabras donde tengo q ir? Al jardin a por la mariposa? O a otro lado
Por error me he cargado al mercader del burgo xd, alguien sabe donde puedo comprar más flechas¿? La mujer de la reja que vende las manos de zombi, tiene flechas envenenadas, me queda mirar el mercader de las cloacas haber si tiene.

Y otra dudilla, he visto que decís que hay 3 herreros o así, y yo solo he visto 2, el de la zona de los fantasmas y el de antes del jardin tenebroso, el 1º no quiere la ascua divina y el 2º si. Es recomendable darsela al del jardin tenebroso, o me espero a ese 3º herrero¿?


Ethan2011 escribió:Un par de dudas:
- Que anillo te daba la gata con el pacto?
- Alguna técnica para matar a Capra Demon? Y a la Hydra?
- Como no puedo matarme a estos dos. he pensado en bajar en el ascensor que hay en la hoquera principal (donde la muda) o en el ascensor de el Jardín. Por cual me meto?

Gracias por adelantado!!


La gata te da un anillo para invadir a la gente que entra al bosque. Para matar a la hidra tienes que acercarte hasta que te deje de disparar, y cuidado que si te acercas demasiado te ahogas xd. Y el ascensor que hay debajo de la hoguera, cogelo si te maldicen o si tienes manos de zombi.
Takezo Kensei escribió:Pues yo he estado en las alcantarillas un buen rato esperando que me invocaran y nada. Que nivel tienes mimeh?


Llegué a nivel 12 y ya tengo 34.

Serafire escribió:
KojiroSasaki escribió:
Sigue todo recto, te encontraras primero con un zombi de esos con antorcha, corre por el pasillo y deja atras a todas las babosas que caen, y te metes al fondo en la puerta de la izquierda donde te espera otro enemigo igual. Continua por ese pasillo hasta que gires y llegas a una planta algo mas baja donde salen muchos de esos enemigos (con antorchas y sin ellas) y te metes por unos escombros que estan en el centro, tienes que caminar un trozo por el agua donde veras a dos perros no-muertos, si pillas por la izquierda pegada a la pared no te atacan. Subes, sales a la sala y al fondo a la izquierda tienes las escaleras de salida. Estoy en el trabajo, todo esto de memoria, creo que no me he dejado ningun detalle.


Lo has clavado salvo por el hecho de que al salir del agua y subir a la cocina las escaleras de subida están a la derecha.

Mimeh: Nada más subir te encontrarás con un puñado de zombis con antorchas; girando a la derecha en esa sala encontrarás las escaleras pegadas al muro de la izquierda. Ya solo es cuestión de subir otro par de tramos e irás a dar a donde están los ninjas/ladrones esos que lanzan cuchillos. Los podrás evitar subiendo las primeras escaleras que encuentres a la derecha que te llevarán a la acequia subterránea donde se encuentra la vendedora zombi y una rata al fondo. Desde aquí lo tendrás fácil para ir a la hoguera del comienzo o entrar de nuevo en el Burgo de los no muertos.


Gracias, ya salí, se ve que anoche estaba idiota o algo, las escaleras están justo al lado del perro de arriba... y no las veía... debo tener el juego demasiado oscuro [+risas]

bleiser escribió:Por error me he cargado al mercader del burgo xd, alguien sabe donde puedo comprar más flechas¿? La mujer de la reja que vende las manos de zombi, tiene flechas envenenadas, me queda mirar el mercader de las cloacas haber si tiene.


El de las cloacas no tiene. Yo de momento solamente encontré el del burgo, acabo de ir y comprarle 999 flechas de las de 10 almas. A ver lo que me duran [carcajad]
Estoy por las ruinas de nuevo londo y me he cargado todos los fantasmitas, veo que hay al principio del nivel una palanca que no se mueve y más adelante bajando una torre otra palanca que tampoco se mueve y a su lado una puerta cerrada. Sabéis por donde debo ir porque estoy dando vueltas y no hayo el camino.

gracias
Tengo un problemi. Estoy en el Lago de Ceniza y no se como salir XD Llevo un rato dando vueltas, y por donde llegue es imposible, ya me imaginaba que no se podia, pero vamos, subo varias escaleras y llego a un punto que hay como un escaloncito que no me deja seguir.

Otra cosa, en el lago hay un item que no se como alcanzarlo. Esta como en un arbol hueco encima de unos hongos, no parece que exista una forma de llegar, esta cubierto por lo que no tiene pinta de que me tenga que tirar ni nada. ¿Alguien sabe cogerlo?

Por otro lado, leí que el Dragón si le costas la cola te da un arma, y que no se enfada ni nada, ¿verdad?
mangafan escribió:Tengo un problemi. Estoy en el Lago de Ceniza y no se como salir XD Llevo un rato dando vueltas, y por donde llegue es imposible, ya me imaginaba que no se podia, pero vamos, subo varias escaleras y llego a un punto que hay como un escaloncito que no me deja seguir.

Otra cosa, en el lago hay un item que no se como alcanzarlo. Esta como en un arbol hueco encima de unos hongos, no parece que exista una forma de llegar, esta cubierto por lo que no tiene pinta de que me tenga que tirar ni nada. ¿Alguien sabe cogerlo?

Por otro lado, leí que el Dragón si le costas la cola te da un arma, y que no se enfada ni nada, ¿verdad?


Tienes que volverte por donde entraste, vete subiendo esa especie de hongos rosados hasta que veas una escalerita que sube, ten cuidado porque hay ranas que te maldicen en esa parte. Luego vuelve a subir por otra escalera con cuidado de las ranas y finalmente escala el árbol. es fácil.
Iakon escribió:
ibero18 escribió:Si alguno de los hechiceros del hilo necesita saber que items son los que aumenten la potencia de hechizos que me avisen y lo pongo en spoiler.


;)



Bueno te lo pongo en spoiler

El primer item es un anillo: se lo comprar por 20.000 al NPC que enseña magia y rescatas en la zona baja del burgo.
El segundo es una corona, es más complicado, esta en lo profundo del bosque, tienes que matar a la hydra, irte a una hoguera, volver, rodear el lago por la izquierda, pasaras por unas escaleras que suben a otra zona, no las subas, sigue rodeando, hasta que veas a un golem dorado, matalo, habla con el npc, vuelve a la hoguera, vuelve al lago ( si otra vez XD), en la orilla cerca de donde esta la hydra veras una señas de invocacion, usala habla con la tia, vuelve a la hoguera ( XD), vuelve a la zona donde viste al golem dorado y alli tendras que ver un cuerpo del que podras coger un set de items, pues la corona aumenta el daño por magia


Soy el único hechicero que no usa armas ? voy con baston y mano de fuego. Solo he necesitado armas en
las catacumbas
mangafan escribió:Tengo un problemi. Estoy en el Lago de Ceniza y no se como salir XD Llevo un rato dando vueltas, y por donde llegue es imposible, ya me imaginaba que no se podia, pero vamos, subo varias escaleras y llego a un punto que hay como un escaloncito que no me deja seguir.

Otra cosa, en el lago hay un item que no se como alcanzarlo. Esta como en un arbol hueco encima de unos hongos, no parece que exista una forma de llegar, esta cubierto por lo que no tiene pinta de que me tenga que tirar ni nada. ¿Alguien sabe cogerlo?

Por otro lado, leí que el Dragón si le costas la cola te da un arma, y que no se enfada ni nada, ¿verdad?


1) Se sale por donde se entra. Tienes que ir al primer arbol y hacia arriba. Yo fui a todo hostia sin pararme a dar golpe. Primero subes por un par de escaleras, luego por las setas, y luego ya por las ramas. La subida es más comoda que la bajada ;)

2) A ese segundo arbol se puede entrar por 2 sitios: a nivel de suelo o por una rama que te deja un poco más alto. En esa rama presta atención mientras avanzas por ella a lo que hay por debajo y veras que hay otro tronco abierto sobre el que te puedes dejar caer.

3) Sin miedo. Tengas o no el pacto el dragon ni se inmuta y te suela una buena arma aunque necesitas fuerza 50 para usarla.

Y te pregunto yo, ¿matase a la Hydra? Porque a mi me dio bastante por culo hasta que llegue al Dragon y ni intente matarla. Y luego al hacer el camino de regreso la vi por ahí a lo lejos y derepente desaparecio y me subieron 10.000 souls. En principio pense que era un regalo del dragon por entrar en el pacto y ponerme su cabeza pero me da que es más bien un glitch XD
Una pregunta gente,en el tutorial nada más matar al demonio ese del hacha, al avanzar un poco a mano derecha hay un nido de pajaros y una voz de cuervo me dice que le de algo caliente(como el cuervo del demon's jeje) hay que hacer algo ahi? pq si avanzo dejo esa zona no?
Tr0Y escribió:A mi me ha pasado una cosa muy extraña con Lautrec...
El caso es que no me ha aparecido en la celda! No tengo la llave maestra, no se si eso afectará. Me cargué a las gargolas antes de ir a su celda. Además, la tia que esta debajo de la primera hoguera, la que supuestamente mata, ya me aparece muerta desde antes incluso de entrar por primera vez en la parroquia :-?
Aun así, gasté el alma de la guardina del fuego con ella y me subió +1 los estus....pero de Lautrec ni rastro...
¿Que puede haber pasado?


Salu2.Tr0Y


Me cito para ver si a alguien mas le ha pasado esto... :-? :-?

Salu2.Tr0Y
Pues debo ser yo, o a mi no me invoca nadie o soy tan triste que ni me invaden en humano, pues me he reventado ya como 5 bosses bosses con barra de vida con level 15, o no va la gente por esos levels invadiendo ni pidiendo ayuda... pq macho..
Ayudaaa despues de ganar a la araña pacte y tengo cabeza de fuego,se puede quitar?despues pacte con otros pero no se quita..
ibero18 escribió:
Iakon escribió:
ibero18 escribió:Si alguno de los hechiceros del hilo necesita saber que items son los que aumenten la potencia de hechizos que me avisen y lo pongo en spoiler.


;)



Bueno te lo pongo en spoiler

El primer item es un anillo: se lo comprar por 20.000 al NPC que enseña magia y rescatas en la zona baja del burgo.
El segundo es una corona, es más complicado, esta en lo profundo del bosque, tienes que matar a la hydra, irte a una hoguera, volver, rodear el lago por la izquierda, pasaras por unas escaleras que suben a otra zona, no las subas, sigue rodeando, hasta que veas a un golem dorado, matalo, habla con el npc, vuelve a la hoguera, vuelve al lago ( si otra vez XD), en la orilla cerca de donde esta la hydra veras una señas de invocacion, usala habla con la tia, vuelve a la hoguera ( XD), vuelve a la zona donde viste al golem dorado y alli tendras que ver un cuerpo del que podras coger un set de items, pues la corona aumenta el daño por magia


Soy el único hechicero que no usa armas ? voy con baston y mano de fuego. Solo he necesitado armas en
las catacumbas


Gracias por los consejos. Por cierto, sobre el...
golem dorado, es muy dificil de matar? tengo nivel 30 y pico
Ethan2011 escribió:Un par de dudas:

- Que anillo te daba la gata con el pacto?
- Alguna técnica para matar a Capra Demon? Y a la Hydra?
- Como no puedo matarme a estos dos. he pensado en bajar en el ascensor que hay en la hoquera principal (donde la muda) o en el ascensor de el Jardín. Por cual me meto?

Gracias por adelantado!!

Para la hydra ni idea, porque aun no la he matado aunque supongo que el rollo será hartarse a tirarle flechas desde lejos esquivando los rayos que te lanza...
Para el Capra Demon el truco es tener una espada que quite bastante (la que te da eldragón he usado yo) y ser muy rápido de movimientos rodando lo necesario porque aunque te cubras sus golpes quitan mucha energía y vida. También puedes probar a subirte por las escaleras que hay ya que ahí arriba o bien habrás ganado tiempo para planear tu siguiente ataque o curarte o bien podrás intentar lanzarle un ataque aéreo.

A ver si a mi alguien me puede solucionar esta duda...He usado un par de orbes rojos para intentar invadir otro mundo y en primer lugar me sale esto "buscando otro mundo para invadir" que parpadea tres veces para posteriormente un par de minutos después me sale el siguiente mensaje "fallo al invadir otro mundo". Estoy en nivel 31 y tampoco me ha invadido ningún black phantom a mi...a qué puede deberse esto?
Como comentario he de decir que si que he conjurado una vez para que me ayuden y me han conjurado dos veces más para ayudar por lo que supongo que la posibilidad de que falle mi conexión a internet queda descartado....
Madre mía, me pasé ayer por el Media Markt de Granada para ver si tenían la edición coleccionista a precio decente y la tienen a 85 pavos...vaya flipada más grande.
Me lo voy a pedir a Amazon la semana que viene por fin, ¿cuanto suele tardar Amazon? ¿3 días?
Macari0 escribió:Una pregunta gente,en el tutorial nada más matar al demonio ese del hacha, al avanzar un poco a mano derecha hay un nido de pajaros y una voz de cuervo me dice que le de algo caliente(como el cuervo del demon's jeje) hay que hacer algo ahi? pq si avanzo dejo esa zona no?


Puedes volver más adelante a esa zona. Hay por ahí, una lista de los objetos para darle.
xavillin escribió:
Ethan2011 escribió:Un par de dudas:

- Que anillo te daba la gata con el pacto?
- Alguna técnica para matar a Capra Demon? Y a la Hydra?
- Como no puedo matarme a estos dos. he pensado en bajar en el ascensor que hay en la hoquera principal (donde la muda) o en el ascensor de el Jardín. Por cual me meto?

Gracias por adelantado!!

Para la hydra ni idea, porque aun no la he matado aunque supongo que el rollo será hartarse a tirarle flechas desde lejos esquivando los rayos que te lanza...
Para el Capra Demon el truco es tener una espada que quite bastante (la que te da eldragón he usado yo) y ser muy rápido de movimientos rodando lo necesario porque aunque te cubras sus golpes quitan mucha energía y vida. También puedes probar a subirte por las escaleras que hay ya que ahí arriba o bien habrás ganado tiempo para planear tu siguiente ataque o curarte o bien podrás intentar lanzarle un ataque aéreo.

A ver si a mi alguien me puede solucionar esta duda...He usado un par de orbes rojos para intentar invadir otro mundo y en primer lugar me sale esto "buscando otro mundo para invadir" que parpadea tres veces para posteriormente un par de minutos después me sale el siguiente mensaje "fallo al invadir otro mundo". Estoy en nivel 31 y tampoco me ha invadido ningún black phantom a mi...a qué puede deberse esto?
Como comentario he de decir que si que he conjurado una vez para que me ayuden y me han conjurado dos veces más para ayudar por lo que supongo que la posibilidad de que falle mi conexión a internet queda descartado....


Yo estoy en las mismas, nunca me han invadido y una vez que intenté invadir me dio error. Supongo que muchos de los errores es porque el invadido se acojone y apague la consola o algo... pero vamos, que yo no la apago y tampoco me han invadido a mí ni los NPCs siquiera :-?

KuroShad escribió:Madre mía, me pasé ayer por el Media Markt de Granada para ver si tenían la edición coleccionista a precio decente y la tienen a 85 pavos...vaya flipada más grande.
Me lo voy a pedir a Amazon la semana que viene por fin, ¿cuanto suele tardar Amazon? ¿3 días?


Me lo mandaron un jueves y llegó el lunes con fin de semana de por medio. Ponle que entre que lo pides y te llega, 5 días máximo.
augustuss escribió:
Nintyfan7 escribió:Guia enviada desde Zavvi, pero tanto en esta web como en thebookdepository aparecen como sold out...a saber si volveran a tener. Estoy por reservar las de Skyrim y Uncharted 3, por si las moscas.

¿Qué ha pasado en España con el tema guias? No debió salir bien el negocio porque años atras llegaban al menos las guias de los grandes lanzamientos. Ahora ni eso...

Recomendación sobre arma con bonif. por fuerza y magia?
Es que voy con la espada dragon+4 ya que mete sin tener en cuenta stats, pero en fase avanzada del juego y para el NG+ me da que se va a quedar corta. Los que sois Pyro o magos con que vais?
Gracias.


Pues en esas estoy yo. Ayer compré un espadon de cristal a ver, pero es muy lento. Y las otras que tengo en el inventario requieren fuerza a saco.

He vsito lo que habeis ido poniendo respecto al pacto del gato y me gustaria saber,
viendo que hay dos caminos, el de la llave del herrero (que compre y no he usado. Si, yo tampoco lo entiendo) y otro despues de cargarte a la mariposa o hidra (ya no sé) en el que te salen tres lobos. El caso es, ¿puedo ir cargarme a todo lo que se menea y depues hacer el pacto? ¿o entonces la gata pasará de mi?


Gracias.


Me autocito, que me interesa darle a esa parte esta tarde, y añado:

Le he dejado la moneda que te dan al principio del juego al cuervo, pero me dijo "No no" a la vez que me despeñaba. Ahora ni moneda, ni nada. ¿La he cagado?. Supongo que no hará falta para nada, pero con este juego nunca se sabe.
23mj escribió:Ayudaaa despues de ganar a la araña pacte y tengo cabeza de fuego,se puede quitar?despues pacte con otros pero no se quita..


Me autocito quiero quitarme ese bulto..alguna idea?
Ups escribió:Que tipo de builds estais haciendo?

A final un mago con buenos hechizos de fuego y un arma que escale por inteligencia es bueno pvp? aunque por lo que veo eso da igual porque estoy leyendo que hay mucho tramposillo.
También habia pensado subir la fuerza a tope para poder empuñar tocho espadas pero se que es importante tener algo de daño por magia en este juego (siempre se podria encantar este arma supongo, tambien desconozco como van las armas encantadas esta vez)

Yo por el momento no he podido jugar online, y mira que he puesto señales blancas por todos lados

El pvp de este juego es un poco complicado, los tramposillos que no te preocupes porque son malisimos, por lo menos lo que yo me he encontrado, luego hay gente que sabe y se nota.
Lo mejor para mi es eso que has puesto ahi arriba, o lo contrario (guerrero con algunos hechizos y que escale fuerza, un espadon y darles caña) te digo lo que me ha ocurrido a mi:
Tenia todo a mele y con lanza (lo peor que podia tener xD me di cuenta pronto), hay gente con un anillo que les vuelve invisibles y que no se pueden tarjetear (error gordisimo a mi manera de ver en lo referente al pvp, para mi casi destroza el juego en ese sentido) como es obvio acertar con la lanza es imposible, asi que lo mejor es hacerse con ese anillo y estar en igualdad de condiciones, con el espadon los ataques son amplios (o con mago ataques de area, que no tiene pocos...) y como tu dices escalar por inteligencia o fuerza (si alguien me aclara lo de la magia de pyromancia, no se si para que sea mas potente hay que subir inteligencia u otra cosa)
Para mi las 2 unicas posibilidades viables que me he encontrado... los puros meles no hacen nada, un mago que se dedique a dar vueltas rodando y lanzandote magias de area te funde en un tris, y un mago a secas no se defiende muy bien y un espadazo por la esplada cuando ves que las magias no funcionan es mano de santo XD
Espero que mis impresiones sirvan de algo, y que me lo discutais! jajaja necesito mas opiniones y aver si a la larga cuando todo se iguale un poco el pvp se hace interesante.
Pienso que ahora la gente esta consiguiendo el juego, buscando trofeos, investigando... y no han dedicado mucho al online, mas adelante cuando sse estabilice seguro que salen zonas donde podras invadir siempre: por ejemplo, ahora mismo se ve que en anor londo es una zona que hierve el pvp!! casi siempre puedes invadir, las otras zonas son mas pasajeras, la gente llega mata el boss y continua el juego, es dificil pillar a alguien en esas zonas.
Tr0Y escribió:
Tr0Y escribió:A mi me ha pasado una cosa muy extraña con Lautrec...
El caso es que no me ha aparecido en la celda! No tengo la llave maestra, no se si eso afectará. Me cargué a las gargolas antes de ir a su celda. Además, la tia que esta debajo de la primera hoguera, la que supuestamente mata, ya me aparece muerta desde antes incluso de entrar por primera vez en la parroquia :-?
Aun así, gasté el alma de la guardina del fuego con ella y me subió +1 los estus....pero de Lautrec ni rastro...
¿Que puede haber pasado?


Salu2.Tr0Y


Me cito para ver si a alguien mas le ha pasado esto... :-? :-?

Salu2.Tr0Y


Tengo entendido que si no lo salvas antes de matar a las gargolas, se las agencia el solo para liberarse y aparece en enlace de fuego directamente.
SPOILERS lago HYDRA...
despues de destruir la hydra,al fondo del lago hay un golem de hielo rojo,al destruirlo liberas una dama del lago o un espiritu magico...,me lo mataron los golems...¿alguien sabe si es posible revivirlo?,o al menos me podeis decir en que me abria ayudado...,gracias [Ooooo] .
Gracias por los consejos. Por cierto, sobre el...
golem dorado, es muy dificil de matar? tengo nivel 30 y pico


No es un boss asi que creo que si, es como los otros, pero un poco más duro, llevate hechizos de fuego y si tienes
el anillo de hierro, para poder moverte en el agua y por cierto OJO que en el lago hay un precipio, no vayas a la loco que te caes y la palmas.
A ver si alguna alma caritativa me echa un cable,
Necesito saber que espada rapida es decente para mejorarla y si luego se le puede meter algun alma de demonio o como encantarla...
También armadura para mejorar
mas que nada es por no malgastar objetos mejorando alguna que no llega a ser gran cosa, soy guerrero.
Como se usa:
tengo la mano de piromante..necesito un baston para poder usarla? o que necesito mas?


sobre acceder al la parroquia que ahi detras del dragon rojo:comoes ?,no veo ninguna palanca que abra el porton!!
mimeh escribió:
xavillin escribió:A ver si a mi alguien me puede solucionar esta duda...He usado un par de orbes rojos para intentar invadir otro mundo y en primer lugar me sale esto "buscando otro mundo para invadir" que parpadea tres veces para posteriormente un par de minutos después me sale el siguiente mensaje "fallo al invadir otro mundo". Estoy en nivel 31 y tampoco me ha invadido ningún black phantom a mi...a qué puede deberse esto?
Como comentario he de decir que si que he conjurado una vez para que me ayuden y me han conjurado dos veces más para ayudar por lo que supongo que la posibilidad de que falle mi conexión a internet queda descartado....


Yo estoy en las mismas, nunca me han invadido y una vez que intenté invadir me dio error. Supongo que muchos de los errores es porque el invadido se acojone y apague la consola o algo... pero vamos, que yo no la apago y tampoco me han invadido a mí ni los NPCs siquiera :-?


el online no va muy bien a esos niveles, a mi si me han invadido, y me han conjurado porque a otro le invadian y he invadido un monton de veces. pero hay cosas que debeis saber:
-si quereis invadir haceros con el pacto que va con ese fin
-si sois del pacto de la via blanca, os invadiran menos, mucho menos, yo me quité de el y casualidad o no... me invadieron enseguida
-hay zonas "PvP" donde se ve que se concentra mas gente para darse tortas: Anor Londo sobretodo, en el segundo puente donde aparece la 2ª gargola y dentro en la sala previa del gordo y el flaco y creo que en el bosque.
-Si eres lvl bajo... no encontraras gente en las primeras zonas, sí, puedes tener suerte e invadir, pero ya te digo, poco, la gente no se queda en las cloacas mucho tiempo o en el pantano, llegan matan al boss corriendo y salen porque odian ese sitio, ademas que son sitios dificiles donde la gente va casi siempre en hueco
- y por ultimo lo que decia ahi arriba, el 90% de la gente que juega a este juego va en forma de hueco casi todo el tiempo y el que no, tiene la posibilidad de que tenga el pacto de la via blanca, eso hace que de todos los que juegan una pequeña porcion sea invasor o pueda ser invadida, hay que dar un tiempo, el juego salio hace 7 dias como quien dice, llevo unas 57 horas y estoy en lvl 73, me faltan bosses por eliminar, cada dos por tres me matan y no aguanto en humano mucho tiempo, darle tiempo que empiecen los NG+ y la gente que controle vaya en forma humana el 70% del tiempo aumentaran las invasiones exponencialmente y el pvp cogera un poco de forma
bleiser escribió:Por error me he cargado al mercader del burgo xd, alguien sabe donde puedo comprar más flechas¿? La mujer de la reja que vende las manos de zombi, tiene flechas envenenadas, me queda mirar el mercader de las cloacas haber si tiene.

Y otra dudilla, he visto que decís que hay 3 herreros o así, y yo solo he visto 2, el de la zona de los fantasmas y el de antes del jardin tenebroso, el 1º no quiere la ascua divina y el 2º si. Es recomendable darsela al del jardin tenebroso, o me espero a ese 3º herrero¿?


Ethan2011 escribió:Un par de dudas:
- Que anillo te daba la gata con el pacto?
- Alguna técnica para matar a Capra Demon? Y a la Hydra?
- Como no puedo matarme a estos dos. he pensado en bajar en el ascensor que hay en la hoquera principal (donde la muda) o en el ascensor de el Jardín. Por cual me meto?

Gracias por adelantado!!


La gata te da un anillo para invadir a la gente que entra al bosque. Para matar a la hidra tienes que acercarte hasta que te deje de disparar, y cuidado que si te acercas demasiado te ahogas xd. Y el ascensor que hay debajo de la hoguera, cogelo si te maldicen o si tienes manos de zombi.


No tengo manos de zombie. Es arriesgado meterse ahí entonces? He matado al demonio del tutorial, Minotauro, jabalí, el que lanza rayos antes del jardín y la mariposa. Que me recomendáis? Hacia donde me dirijo?
A quien recomendais dar el ascua divina¿?
Ethan2011 escribió:Un par de dudas:

- Que anillo te daba la gata con el pacto?
- Alguna técnica para matar a Capra Demon? Y a la Hydra?
- Como no puedo matarme a estos dos. he pensado en bajar en el ascensor que hay en la hoquera principal (donde la muda) o en el ascensor de el Jardín. Por cual me meto?

Gracias por adelantado!!


- El anillo de la gata es simplemente un anillo que al tenerlo equipado permites que ella "te invoque" en cualquier momento que el bosque esté amenazado por otros humanos. Vamos, nada trascendental... xD

- La Hydra es bastante fácil de matar. Primero asegurate que matas a todos los golems de hielo para que no estorben. Luego el truco es en correr hacia ella esquivando sus proyectiles. Recomiendo correr con el escudo en alza y un poco de suerte. Una vez que estés cerca suyo dejará de tirar proyectiles para atacar con las cabezas. En este punto si te lo tomas con calma es de los jefes más fáciles que hay xD Tu solo cubrete cuando ataque, no te hará nada de daño y las cabezas quedarán unos segundos en el suelo, aprovecha para atizarle con lo que tengas e irás acabando con todas ellas facilmente.
emerald golvellius escribió:
oyAm escribió:No hace falta ir por esa puerta, puedes ir por las ecaleras que hay a la izquierda de la hydra, por el puente en el que hay tres lobitos mu majos.

Si haces el pacto con la gata
esos 3 mininos no estan,es una pena por que soltaban 2000 almas cada uno [triston]
,saludos.


¿Seguro? Yo tengo hecho el pacto con la gata de marras y con los que no me puedo partir la cara es con los cazadores, magos, setas y fantasmas que rondan la entrada del bosque y los alrededores de la guarida del lobo gigante. A los tres lobos rodantes me acerqué lleno de buenas intenciones y tuve que aplicarles un suicidio asistido tras las primeras dentelladas [snif]
CRoKaN escribió:Bueno pues yo ya lo tengo aquí para estrenarlo esta tarde. Mi primera pregunta es, ¿Hechicero o piromante? ¿Cuál recomendáis?

Mi idea es atacar a distancia y rematar a melee cuando vengan hacia mí. ¿Que mola más, es más fácil de subir las magias, se encuentran más trainers, ....?


Me autoquoteo para ver si alguien puede responder
Como continuo en ruinas de nuevo londo? No se seguir he matado todos los fantasmitas y no se por donde tirar
CRoKaN escribió:
CRoKaN escribió:Bueno pues yo ya lo tengo aquí para estrenarlo esta tarde. Mi primera pregunta es, ¿Hechicero o piromante? ¿Cuál recomendáis?

Mi idea es atacar a distancia y rematar a melee cuando vengan hacia mí. ¿Que mola más, es más fácil de subir las magias, se encuentran más trainers, ....?


Me autoquoteo para ver si alguien puede responder

Pyromante sin duda, solo tienes qeu subir aprendizaje, luego concentrate en ser decente con la fuerza o destreza, seras un mago/guerrero muy versatil
kureizu escribió:
Tr0Y escribió:
Tr0Y escribió:A mi me ha pasado una cosa muy extraña con Lautrec...
El caso es que no me ha aparecido en la celda! No tengo la llave maestra, no se si eso afectará. Me cargué a las gargolas antes de ir a su celda. Además, la tia que esta debajo de la primera hoguera, la que supuestamente mata, ya me aparece muerta desde antes incluso de entrar por primera vez en la parroquia :-?
Aun así, gasté el alma de la guardina del fuego con ella y me subió +1 los estus....pero de Lautrec ni rastro...
¿Que puede haber pasado?


Salu2.Tr0Y


Me cito para ver si a alguien mas le ha pasado esto... :-? :-?

Salu2.Tr0Y


Tengo entendido que si no lo salvas antes de matar a las gargolas, se las agencia el solo para liberarse y aparece en enlace de fuego directamente.


Muchas gracias!

Que cabron! Igual ya se ha cargado a la tipa esta...... [+risas]
una pregunta, el boss del cuadro ese en londo, se podra volver ahi no?¿ esque me dio pena, bueno mas que pena respeto, la verdad esque impresionan ese bossxDD, muy wapo, pero pase de matarlo :D
muy wapa esa zona, casi no salgo del puto cuadro de los wevos xDD
Borlegans escribió:Como se usa:
tengo la mano de piromante..necesito un baston para poder usarla? o que necesito mas?


sobre acceder al la parroquia que ahi detras del dragon rojo:comoes ?,no veo ninguna palanca que abra el porton!!


No hace falta un bastón para nada. Equipos la mano esa roja como un arma y enciendes la barbacoa.

El dragón rojo, tienes que matarlo para poder pasar. La palanca que abre el portón, está en la zona que hay debajo de él, pero la primera vez sólo puedes acceder a través del puente.
augustuss escribió:
Borlegans escribió:Como se usa:
tengo la mano de piromante..necesito un baston para poder usarla? o que necesito mas?


sobre acceder al la parroquia que ahi detras del dragon rojo:comoes ?,no veo ninguna palanca que abra el porton!!


No hace falta un bastón para nada. Equipos la mano esa roja como un arma y enciendes la barbacoa.Me dice que me faltan ranuras,que necesito para tener mas ranuras?
salu2
joder!!!,el dragon ha caido con un solo flechazo [flipa],10.000 almas de regalo [ :D
palomo cojo escribió:Como continuo en ruinas de nuevo londo? No se seguir he matado todos los fantasmitas y no se por donde tirar


ME autocito ayuda gente
drneo escribió:una pregunta, el boss del cuadro ese en londo, se podra volver ahi no?¿ esque me dio pena, bueno mas que pena respeto, la verdad esque impresionan ese bossxDD, muy wapo, pero pase de matarlo :D
muy wapa esa zona, casi no salgo del puto cuadro de los wevos xDD

si xD a mi me paso lo mismo, pero puedes volver
palomo cojo escribió:
palomo cojo escribió:Como continuo en ruinas de nuevo londo? No se seguir he matado todos los fantasmitas y no se por donde tirar


ME autocito ayuda gente

Necesitas una llave, lo he puesto mil veces por ahi detras, tambien he puesto la forma de conseguirla otras tantas xD
-O matas al tio de rojo que esta en el tejado de la mansion/castillo/iglesia subiendo por una chimenea.
-O esperas a llegar al ornstein y smugh y te den la vasija del señor, entonces vas al mismo hombre de rojo y te da la llave sin recurrir a la violencia
tengo una duda, como se pasan los 2 arqueros que estan en londo?¿ es imposible joder, voy al de la derecha, pero esque el cabron no se cae joder xDD, y solo puedo cubrirme se acaba la energia me funde siempre, el que el tio no se rechaza cuando paro con el escudo, joder
como mato a este cabron diossss
drneo escribió:tengo una duda, como se pasan los 2 arqueros que estan en londo?¿ es imposible joder, voy al de la derecha, pero esque el cabron no se cae joder xDD, y solo puedo cubrirme se acaba la energia me funde siempre, el que el tio no se rechaza cuando paro con el escudo, joder
como mato a este cabron diossss


parece que esa es la parte mas dificil del juego, porque no paro de leerla en otros foros (Extranjeros en su mayoria)....

ahora si que veo que los magos igual de bestias que en el primer juego, las magias de sorcerer para disparar a distancia prudente, las de pyro hacen un daño brutal a corta distancia y con una espada magica haces pedazos a la mayoria de los enemigos.

creo que ya he avanzado mas de la mitad del juego y me parece un poquitin mas dificil que demons souls porque te puedes perder por los caminos y encontrarte con bichos fuera de tus posibilidades, pero por otra parte las fogatas te dejan casi siempre en un lugar muy bueno y si te mata por ejemplo un jefe, apenas tienes que repetir camino.
Narcyl escribió:
drneo escribió:tengo una duda, como se pasan los 2 arqueros que estan en londo?¿ es imposible joder, voy al de la derecha, pero esque el cabron no se cae joder xDD, y solo puedo cubrirme se acaba la energia me funde siempre, el que el tio no se rechaza cuando paro con el escudo, joder
como mato a este cabron diossss


parece que esa es la parte mas dificil del juego, porque no paro de leerla en otros foros (Extranjeros en su mayoria)....

ahora si que veo que los magos igual de bestias que en el primer juego, las magias de sorcerer para disparar a distancia prudente, las de pyro hacen un daño brutal a corta distancia y con una espada magica haces pedazos a la mayoria de los enemigos.

creo que ya he avanzado mas de la mitad del juego y me parece un poquitin mas dificil que demons souls porque te puedes perder por los caminos y encontrarte con bichos fuera de tus posibilidades, pero por otra parte las fogatas te dejan casi siempre en un lugar muy bueno y si te mata por ejemplo un jefe, apenas tienes que repetir camino.

son dificiles si, ves corriendo al de la derecha y haz lo que puedas, equipate el escudo del aguila que para las flechas-lanza esas va de perlas e intenta que se caiga o dale duro.
Yo ya he cambiado a pyro, he dejado mi guerrero a nivel 73... tendria que haberlo probado antes, no me imaginaba que hubiese tantos hechizos y tan chulos, y por pegar pega con el hacha igual que el guerrero...
me aconsejais alguna arma de una mano para mi warrior, tipo hacha, espada o lanza? es que quiero saber los stats que tengo que subir y sin saber lo que voy a llevar es dificil. Es posible hacer un warrior que se apoye en habis de pyro funcionando bien?

Mis mejores armas actuales son la espada recta de dragon y la lanza de relampagos
mangafan escribió:Tengo un problemi. Estoy en el Lago de Ceniza y no se como salir XD Llevo un rato dando vueltas, y por donde llegue es imposible, ya me imaginaba que no se podia, pero vamos, subo varias escaleras y llego a un punto que hay como un escaloncito que no me deja seguir.

Hay partes del juego que estan muy mal hechas, zonas que si vas andando no las pasas y tienes que ir corriendo, esa es una de ellas, pero ese "escalon" yo no consegui sortearlo ni corriendo, intenta saltar a la rama que esta justo en frente o a hacer un salto en diagonal
augustuss escribió:
Borlegans escribió:Como se usa:
tengo la mano de piromante..necesito un baston para poder usarla? o que necesito mas?


sobre acceder al la parroquia que ahi detras del dragon rojo:comoes ?,no veo ninguna palanca que abra el porton!!


No hace falta un bastón para nada. Equipos la mano esa roja como un arma y enciendes la barbacoa.

El dragón rojo, tienes que matarlo para poder pasar. La palanca que abre el portón, está en la zona que hay debajo de él, pero la primera vez sólo puedes acceder a través del puente.
El dragon rojo no hace falta matarlo para poder pasar, cuando aterriza ruedas por debajo de el y a correr, eso si llegaras casi muerto, una vez alli desbloqueas la puerta y aparte de ahorrarte el pateo estas al lado del caballero negro para intentarlo
En la zona de la gata "el bosque"
comence una lucha contra sus servidores...esos que protegen el bosque,algunos tienen ese anillo que les hace medio invisibles...,me parece imposible ganar a un enemigo con ese item,cuando das hacia atras obligatoriamente das la espalda ¬_¬ ZAS te mete la espada por el...,bueno escape cual rata [carcajad] ,en la huida comenzaron a perseguirme arbolitos de esos...y el juego se puso como a 5 frames [triston], HORRIBLE temi por la consola,que lastima con lo inmensamente maravilloso que me parece este juego y que 4 arboles hacen que no pueda ni moverse...,si sabeis algun metodo para poder enfrentarse a un enemigo de esos medio invisible os agradeceria que me explicarais como [Alaa!]
,saludos.
19288 respuestas