[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Wado escribió:spawn casi todas las descargas de pago llevan logros asociados. Lo he recibido hoy y me parece un juegazo. La demo me dejo algo frio pero me encanta. Por ponerle una pega el arma no me gusta, y me parece tosca. Dificulta las contras. Mañana mas.


Ya si eso tienes razon, pero por ponerte un ejemplo el RE5 si tu no te descargas nada consigues lo 1000G y juego completado aunque hayan los DLC con sus logros asociados. Con este se ve q no, hay una actualizacion q cuando la instalas la lista de logros aumenta a 2 y es el DLC del Bosque y hace q no tengas el juego completado y si quieres tenerlo tengas q descargarte esto y hacer los 1040G.

Nse a mi me da igual por eso pero no entendia el pq me salian esos 40G de la nada.... y lei q era por eso, q actualizaron el juego y en vez de tener 1000G ahora eran 1040G y si querias tener el juego completado en tu lista tenias q descargarte obligatoriamente para tener esos 40G... una mierd ala verdad.

A mi el juego tb me gusta bastante, hoy no he jugado y estoy entrando el el circulo de la Ira y me parece un buen juego pero bastante previsible jejeje (q eso no quiere decir q sea malo)
El arma no esta mal, pero por el estilo de jeugo q es comparamos las dos espadas con cadena de Kratos y la guadaña de Dante puuues creo q Kratos gana por goleada. Pero el complemento de la cruz de da su toque q le falta a la guadaña, nose es mi opinion...



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Jejeje pues perfecto tio, si tienes toda la razon, a veces nos rayamos mas con algo q es super simple y otros q son cmplicados salen solos.

Al final ayer le di un poco y ya estoy en el circulo de la IRA... esperemos q tenga un buen final pq me lo estoy imaginado dsd q puse el juego. Espero q me sorprenda por algun lado.

PD: El tema del q hablaba mas arriba sobre los 1040G lo han hecho para q si quieres tener el juego cmpletado te tengas q descargar el DLC del Bosque.... q majos ellos. Pero me da igual intentare hacer los 1000G y ale juego terminado.



Salu2 [oki]


Yo tambien estoy en el circulo de la Ira.Es el 5º circulo, asi que solo quedan 4.Y el ultimo creo que es el del Fraude y segun creo debe ser corto, asi que ya llevamos mas de la mitad.

Por cierto, ya se como acaba pues me chupe anoche la pelicula anime.Os la recomiendo como complemento del juego aunque a partir del 6º circulo se me hizo un poco pesada.
Un saludo :)
juers yo hace meses que me pete este juego y ha sido de lo mejor que he jugado en plan hack'n slash nose que tal estara el god of war pero este la historia que tiene engancha que da miedo!!!
carlgonz escribió:juers yo hace meses que me pete este juego y ha sido de lo mejor que he jugado en plan hack'n slash nose que tal estara el god of war pero este la historia que tiene engancha que da miedo!!!


La historia engancha mucho, no se yo tengo el GOW 1 y 2 de la PS2 y no me llegaron a enganchar.Es mas, se me hizieron un poco pesados y no les acabe dedicando tanto tiempo como a este.No se que tal estara el GOW3.
Acabo de terminar mi primera partida del Dante's Inferno y tengo una duda:
Al terminar y empezar una nueva, me da la opcion de empezar un con todo lo q ya tenia anteriormente, pero al empezar ya no tengo ni q matar a la muerte ni nada sn q directamente ya estoy en el primer circulo, es asi o se me a grillado el juego?

Me deje una reliquia, y veo q les tengo todas asi q buscare la q me falta. Pensaba q tendria q empezar el jeugo de nuevo entero pero ya veo q te meten ya cuando ya consigues la guadaña y estar en el primer circulo.




Salu2 [oki]
madre mia, acabo de cortar desde las 11 y media sin parar xDD
vaya pique. lo que me parece vergonzoso es que hayan metido MAGIAS de pago incluso que puedas pagar para mejorar al personaje... pero bueno, buen juego a pesar de todo
Buff que chungo, tengo que matar todos los enemigos de la sala sin romper el combo y en menos de un minuto :P
Alguien ha probado los Juicios de Santa Lucia??? Tiene buena pinta... Se puede jugar en la misma consola o solo es online??? Un saludo!!!
Spark89 escribió:Alguien ha probado los Juicios de Santa Lucia??? Tiene buena pinta... Se puede jugar en la misma consola o solo es online??? Un saludo!!!


Only online.Yo estoy por pillarmelo, porque en la historia entre tanto puzzle por en medio me sabe a poco la accion y siempre me deja con ganas de sangre.

Luego trae un editor de niveles y los puedes colgar ademas que tambien puedes jugar los que ha diseñado la comunidad, pero no se el nivel de creacion al que llega el editor.Me da la sensacion de que debe estar bastante limitado.
debicho escribió:
Spark89 escribió:Alguien ha probado los Juicios de Santa Lucia??? Tiene buena pinta... Se puede jugar en la misma consola o solo es online??? Un saludo!!!


Only online.Yo estoy por pillarmelo, porque en la historia entre tanto puzzle por en medio me sabe a poco la accion y siempre me deja con ganas de sangre.

Luego trae un editor de niveles y los puedes colgar ademas que tambien puedes jugar los que ha diseñado la comunidad, pero no se el nivel de creacion al que llega el editor.Me da la sensacion de que debe estar bastante limitado.

Vaya por dios, yo que lo queria para jugar con la novia... Bueno aun queda el editor de niveles que puede ser bastante entretenido. Mirare en youtube cuando llegue a casa a ver que tal. Un saludo!

PD: Y me he descargado los Juicios de Santa Lucia. No está mal aunque esperaba otra cosa del editor de niveles. Agregadme para jugar y sacarnos los logros. Gamertag: Spark89.
Spark89 escribió:
debicho escribió:
Spark89 escribió:Alguien ha probado los Juicios de Santa Lucia??? Tiene buena pinta... Se puede jugar en la misma consola o solo es online??? Un saludo!!!


Only online.Yo estoy por pillarmelo, porque en la historia entre tanto puzzle por en medio me sabe a poco la accion y siempre me deja con ganas de sangre.

Luego trae un editor de niveles y los puedes colgar ademas que tambien puedes jugar los que ha diseñado la comunidad, pero no se el nivel de creacion al que llega el editor.Me da la sensacion de que debe estar bastante limitado.

Vaya por dios, yo que lo queria para jugar con la novia... Bueno aun queda el editor de niveles que puede ser bastante entretenido. Mirare en youtube cuando llegue a casa a ver que tal. Un saludo!

PD: Y me he descargado los Juicios de Santa Lucia. No está mal aunque esperaba otra cosa del editor de niveles. Agregadme para jugar y sacarnos los logros. Gamertag: Spark89.


Me he pillado tambien los Juicios,ya te agrego para liarnos con el coop.
Yo ya tengo el logro pero vamos que no me importa jugar a este juegazo aun teniendo todos los logros xD hasta esta noche no me conectare, te acepto y jugamos ok? Un saludo!
Yo me pase ayer el juego y la verdad que no me gusto demasiado, los combates son sosos y aburridos, ademas de poco espectaculares,dante tiene pocos movimientos y pocas armas,eso limita muchisimo un juego de este tipo, despues los momentos de saltitos,los QTE y las palancas chorras hacen que el ritmo de juego decaiga demasiado, lo unico que la historia esta mejor que en el 90% de estos juegos

Soy al unico que el enemigo final le costo un huevo matarlo en nivel fanatico?con la guadaña apenas le quitaba vida, no se si es porque tenia nivel 1,subi la cruz a nivel 7, pero una puta hora dandole ostias hasta que lo mate
Lars_ur escribió:Yo me pase ayer el juego y la verdad que no me gusto demasiado, los combates son sosos y aburridos, ademas de poco espectaculares,dante tiene pocos movimientos y pocas armas,eso limita muchisimo un juego de este tipo, despues los momentos de saltitos,los QTE y las palancas chorras hacen que el ritmo de juego decaiga demasiado, lo unico que la historia esta mejor que en el 90% de estos juegos

Soy al unico que el enemigo final le costo un huevo matarlo en nivel fanatico?con la guadaña apenas le quitaba vida, no se si es porque tenia nivel 1,subi la cruz a nivel 7, pero una puta hora dandole ostias hasta que lo mate


Joder yo aun no me he acabado el juego porque el diablo me aburre de la ostia.Es tan pesado que al final me agobio y me dejo matar.Es que es eso , que le das de ostias y la vida le baja nada y menos.Creo que se han pasado.Podrian haberlo hecho mas dificil y menos pesao no?
debicho escribió:
Lars_ur escribió:Yo me pase ayer el juego y la verdad que no me gusto demasiado, los combates son sosos y aburridos, ademas de poco espectaculares,dante tiene pocos movimientos y pocas armas,eso limita muchisimo un juego de este tipo, despues los momentos de saltitos,los QTE y las palancas chorras hacen que el ritmo de juego decaiga demasiado, lo unico que la historia esta mejor que en el 90% de estos juegos

Soy al unico que el enemigo final le costo un huevo matarlo en nivel fanatico?con la guadaña apenas le quitaba vida, no se si es porque tenia nivel 1,subi la cruz a nivel 7, pero una puta hora dandole ostias hasta que lo mate


Joder yo aun no me he acabado el juego porque el diablo me aburre de la ostia.Es tan pesado que al final me agobio y me dejo matar.Es que es eso , que le das de ostias y la vida le baja nada y menos.Creo que se han pasado.Podrian haberlo hecho mas dificil y menos pesao no?


Nseo compis, pensad que en el final:
Ya sabemos que es la ultima batalla y tiene que ser la mas larga y "mas" complicada... (que tampoco lo es tanto ya que tampoco tiene tantos movimientos). Tienes vayas transformaciones y es tener un poco de paciencia. A mi tmpoco me costo tanto solo un par de intentos en nivel fanatico y raya un poco sobretodo al final pero con la cruz y guadaña (las tenia equilibradas de nivel) cae.

Yo de vosotros lo dejaria de terminar el juego y mas aun en la ultima batalla, que ya estais en el final!!

Venga animaros ;)



Salu2 [oki]
Si terminar lo he terminado, yo la guadaña no la tenia subida, y cada golpe le quitaba una minuscula cantidad de vida, dificil no es, pero es muuuuuy aburrido y muy pesado, tienes que estas un buen rato dandole de ostias, es bastante tedioso

La verdad que el juego compardo con bayonetta o ninja gaiden esta muy muy por debajo, mira que el ninja gaiden es dificil comparado con el dante, peor joder, es mil veces mas satisfactorio y divertido, un monton de armas,cada una con sus combos,magias......el bayonetta lo mismo, se agradece el intento y el juego no esta mal del todo,pero hay momentos que dan ganas de dejarlo y no volver a jugar de lo coñazo que se hace
Pues a mi me encanta el juego! La ambientación es sublime y la historia igualmente es muy buena. En cuanto a lo de los combates sosos, es lo mismo que God of War (salvo por la limitación de armas) así que si no te gusta este no te gustará God of War no?. Lo dicho, yo lo compré de salida y no me arrepiento lo más mínimo, así que como para quejarse que ahora se puede conseguir por menos de 20 euros. Un saludo y a disfrutar! [beer]
Spark89 escribió:Pues a mi me encanta el juego! La ambientación es sublime y la historia igualmente es muy buena. En cuanto a lo de los combates sosos, es lo mismo que God of War (salvo por la limitación de armas) así que si no te gusta este no te gustará God of War no?. Lo dicho, yo lo compré de salida y no me arrepiento lo más mínimo, así que como para quejarse que ahora se puede conseguir por menos de 20 euros. Un saludo y a disfrutar! [beer]


No,no me gusta el god of war, juge al 1 y al 2 de ps2 y los deje enseguida, no son lo que yo entiendo como juego de accion con espadas y demas

A mi me a costado 1€ y me quejo XD, en cambio el ninja gaiden y el bayonetta los tengo originales porque merecen la pena cada euro pagado
Me encanta el dante´s inferno pero suele ser igual que el god of war
Una cuestion, me falta el logro de las conversaciones con virgilio, creia que solo te hablaba una vez cada vez que aparece y resulta que no XD, la cuestion es si puedo empezar el juego desde una partida ya completada o tengo que empezarlo de cero
Lars_ur escribió:Una cuestion, me falta el logro de las conversaciones con virgilio, creia que solo te hablaba una vez cada vez que aparece y resulta que no XD, la cuestion es si puedo empezar el juego desde una partida ya completada o tengo que empezarlo de cero


Puedes hacer el logro con una partida ya terminada y volverla a empezar. Es todo igual lo unico q mantienes son las reliquias. Sombras, monedas y si te falta algna piedra de Lucia es lo unico q tienes q conseguir de nuevo sn las has cojido todas ;)

Habla con Virgilio hasta que desaparezca, algunas veces seran 2 otras 3 y a veces una depende de lo que te quiera contar jejeje
Suerte!



Salu2 [oki]
Ok, gracias, la primera vez que me lo pase me deje un monton de reliquias que te dan por hablar con el, la segunda vez ya hable todo el rato con el menos la primera vez que sale que se me paso y por eso no me dieron el logro entonces XD, vaya tela, ahora a pasarmelo entero otra vez por lo que estoy viendo, solo me queda ese logro para los 1000G, es bastante facil sacarse los 1000G
es que el virgilio ese es un poco plasta xD

entonces cuando lo empiezas luego en el modo mas dificil tienes las reliquias? pos menos mal pq en general me parece que la dificultad es bastante grande en los combates, no por el combate en si, sino por la cantidad de vida que te puede llegar a quitar un bicho de los pequeños en un descuido.
Lars_ur escribió:Ok, gracias, la primera vez que me lo pase me deje un monton de reliquias que te dan por hablar con el, la segunda vez ya hable todo el rato con el menos la primera vez que sale que se me paso y por eso no me dieron el logro entonces XD, vaya tela, ahora a pasarmelo entero otra vez por lo que estoy viendo, solo me queda ese logro para los 1000G, es bastante facil sacarse los 1000G


Lo bueno que ahora solo iras "recto" (mas aun xDD) e ir a por los bichos y a matar al jefe ;)
Hablar con Virgilio y 1000G para la saca!

Wado escribió:es que el virgilio ese es un poco plasta xD

entonces cuando lo empiezas luego en el modo mas dificil tienes las reliquias? pos menos mal pq en general me parece que la dificultad es bastante grande en los combates, no por el combate en si, sino por la cantidad de vida que te puede llegar a quitar un bicho de los pequeños en un descuido.


Exacto, al empezar una partida despues de pasarte el juego, mantienes el nivel de la guadaña y de la cruz, con las reliquias y "creo" q las piedras de Lucia tb.
Lo que no se mantienen son las monedas de Judas y las sombras...
La dificultad aumenta mucho en el ultimo nivel, lo puse para probar y en dos toques te matan xD

Bueno suerte y cualquier cosa ya sabeis!



Salu2 [oki]
Una pregunta:

En la parte de los duelos en el final,cuando tienes que ir pasando pruebas,llego a una que "solo puedo usar un ataque combinado" como lo habeis conseguido hacerlo?porque por mas que intento,no me sale.. :-|
Sanchez escribió:Una pregunta:

En la parte de los duelos en el final,cuando tienes que ir pasando pruebas,llego a una que "solo puedo usar un ataque combinado" como lo habeis conseguido hacerlo?porque por mas que intento,no me sale.. :-|


Un ataque combinado significa que únicamente puedes usar la guadaña. Yo no sé por qué lo explican tan mal la verdad... Un saludo!!!
Sanchez escribió:Una pregunta:

En la parte de los duelos en el final,cuando tienes que ir pasando pruebas,llego a una que "solo puedo usar un ataque combinado" como lo habeis conseguido hacerlo?porque por mas que intento,no me sale.. :-|


Hola Sanchez, que numero de prueba es? Bueno aqui te dejo esto que espero que te ayude.
Estan las pruebas de la 1 a la 10 ;)
Prueba 1

Esta es muy fácil, simplemente tenemos que matar a los enemigos que aparecen antes de que se acabe el tiempo.

Prueba 2

Este puede que se complique un poco mas, tenemos que conseguir un combo de 100 ataques, para ello recomiendo ponernos en mitad de la plataforma y atacar con B hasta conseguir el combo.

Cuando subamos en el ascensor al terminar la prueba tenemos que estar atentos, llegara a un punto donde se pare y luego caerá al vacio, tenemos que saltar hacia el túnel de la izquierda para no morir.

Prueba 3

En este desafío tenemos que matar a 5 enemigos mientras que están en el aire, para conseguirlo tenemos que dejar pulsado Y hasta que hagamos el ataque de Lucia y en el aire atacar con la guadaña para matar a los enemigos.

Cuando crucemos el puente bajaremos por unas cuerdas, al cruzar la que esta en horizontal veremos la Sombra23.

Prueba 4

Para completar este desafío tenemos que aguantar 8 segundos en el aire seguidos. Para completarlo tendremos que mantener Y para hacer el ataque de Lucia, en el aire pulsamos RT para agarrar al enemigo y cuando rebote hacia arriba de nuevo el enemigo pulsamos Y para atacar y RT para agarrar y lanzarlo contra el suelo de nuevo, así hasta alcanzar los 8 segundos.

Otro ascensor que se cae al vacio, atentos de saltar a la izquierda.

En este circulo deberíamos de intentar sacar el logro Poesía en movimiento por alcanzar un combo de 666 golpes, para ello lo que haremos será tener equipada la reliquia de Pluto que hace que el combo no se interrumpa tan rápido y nos ponernos a atacar con el botón B todo el rato hasta alcanzar la cifra.

(En caso de duda consultar este post, en el hay un video de como hacerlo)

Prueba 5

Esta es muy fácil, simplemente tenemos que matar a los enemigos que intentar matar a los humanos, con machacar B para matar a los enemigos será luciente, son bastantes oleadas.

Prueba 6

Este también es muy fácil, simplemente hay que matar a todos los enemigos con la regla de que no podremos usar magias.

Cuando aparezca el mensaje desafío cancelado no os preocupéis, montaos en el gigante y matar a todos los enemigos.

Preparaos para matar B en la escena y luego RB.

Prueba 7

En este tendremos que matar a los enemigos bajo los efectos de un veneno que nos ira quitando vida poco a poco.

En el ascensor tendremos que subir a la pared demoniaca de la izquierda y hacer el recorrido hacia abajo rápido para que no nos pille el ascensor.

Prueba 8

En esta misión tendremos que matar a todos los enemigos sin poder usar el bloqueo.

Prueba 9

Este si es un poco complicado, tenemos que matar a todos los enemigos sin que el contador de combo se haya reiniciado.

Lo mas fácil seria usar B para matar a todos, el problema es que algún enemigo se cubra y no hagamos combo.

Después de bajar por el ascensor y entrar en el túnel veremos a la Sombra24 en el lado derecho.

Prueba 10

Aquí simplemente tenemos que matar y matar hasta que dejen de salir enemigos.

Al cruzar el puente tendremos una escena, al terminar conseguiremos el logro Agridulce.

Ahora vamos hacia la izquierda para empezar con el ultimo circulo.

Espero que te haya auydado!! Suerte.



Salu2 [oki]
Muchas gracias a los dos,ya lo consegui! :p

saludos!
Muy buenas, mire por el hilo y no vi nada asi que pregunto y si ya estaba respondindo lo siento.

Compre el DLC de los juicios, la cosa es que se que tengo que tener una cuenta de EA y demas, la enlaze y cuando intento jugar me salta el aviso de que no tengo permisos de xbox live necesarios, ahora es cuando viene mi duda...no se jugaba este DLC con servidores de EA y por lo tanto no necesitabas gold?? o ahora a parte de eso necesitaras gold?? gracias por la posible ayuda ya que el servicio tecnido de EA es un puñetero cachondeo...
Tatowoke escribió:Muy buenas, mire por el hilo y no vi nada asi que pregunto y si ya estaba respondindo lo siento.

Compre el DLC de los juicios, la cosa es que se que tengo que tener una cuenta de EA y demas, la enlaze y cuando intento jugar me salta el aviso de que no tengo permisos de xbox live necesarios, ahora es cuando viene mi duda...no se jugaba este DLC con servidores de EA y por lo tanto no necesitabas gold?? o ahora a parte de eso necesitaras gold?? gracias por la posible ayuda ya que el servicio tecnido de EA es un puñetero cachondeo...

Siento decirte que para jugar online necesitas Gold aunque se vincule una cuenta de Ea. Un saludo!
Spark89 escribió:
Tatowoke escribió:Muy buenas, mire por el hilo y no vi nada asi que pregunto y si ya estaba respondindo lo siento.

Compre el DLC de los juicios, la cosa es que se que tengo que tener una cuenta de EA y demas, la enlaze y cuando intento jugar me salta el aviso de que no tengo permisos de xbox live necesarios, ahora es cuando viene mi duda...no se jugaba este DLC con servidores de EA y por lo tanto no necesitabas gold?? o ahora a parte de eso necesitaras gold?? gracias por la posible ayuda ya que el servicio tecnido de EA es un puñetero cachondeo...

Siento decirte que para jugar online necesitas Gold aunque se vincule una cuenta de Ea. Un saludo!

Okas thx tu has sido capaz de solucionarme algo que ni EA ni Mocosoft han sido capaz de hacerlo en 12 dias xDD en fin lo dejare en la lista de juegos pendientes para cuando me pille el gold y las vacas xDD
jo me he atascao

voy por donde
matas al hermano de beatriz, me salen despues 2 bichos de esos gordos con alas acompañado de un brujo... y  no hay manera. ¿sugerencias? he probado a aumentar el mana todo lo posible para asi poder dejarlos tontos con el fruto del suicidio, pero me matan xD
No se a todos, pero creo que he tardado en pasarme el juego 5 horas y 44 minutos en lugar de 6h. os a pasado igual?
JFM escribió:No se a todos, pero creo que he tardado en pasarme el juego 5 horas y 44 minutos en lugar de 6h. os a pasado igual?


Hola, puuues yo por ejemplo no, almenos en mi primera partida. La primera partida tarde unas 10-12 horas pero lo consegui casi todo, solo me deje una reliquia.
Eso si, la segunda partida no llegue ni a las 5 horas. Solo la hice para conseguir, subir al maximo cruz y guadaña.

Nose como a sido tu partida, y si ha sido la primera pero joder has ido volando xDD
Ya nos contaras!



Salu2 [oki]
JFM escribió:No se a todos, pero creo que he tardado en pasarme el juego 5 horas y 44 minutos en lugar de 6h. os a pasado igual?

Es que depende de la dificultad... Yo lo jugué en infernal y me duró mucho mucho más de 6 horas xDDD
yo voy por 13 horas :S
Wado escribió:jo me he atascao

voy por donde
matas al hermano de beatriz, me salen despues 2 bichos de esos gordos con alas acompañado de un brujo... y  no hay manera. ¿sugerencias? he probado a aumentar el mana todo lo posible para asi poder dejarlos tontos con el fruto del suicidio, pero me matan xD

Cargate primero al mago, porque el mago "protege" a los otros bichos
Me suscribo al hilo, lo acabo de pillar de importación (le tengo ganas de hace tiempo) y viendo las opiniones creo que me va a gustar XD
Spawn08 escribió:
JFM escribió:No se a todos, pero creo que he tardado en pasarme el juego 5 horas y 44 minutos en lugar de 6h. os a pasado igual?


Hola, puuues yo por ejemplo no, almenos en mi primera partida. La primera partida tarde unas 10-12 horas pero lo consegui casi todo, solo me deje una reliquia.
Eso si, la segunda partida no llegue ni a las 5 horas. Solo la hice para conseguir, subir al maximo cruz y guadaña.

Nose como a sido tu partida, y si ha sido la primera pero joder has ido volando xDD
Ya nos contaras!


Salu2 [oki]


La verdad es que no me ha matado ningun jefe final (Lucifer estuvo a punto) y algunas almas para absolver o castigar, algunos era imposible acceder a ellos. Solo me he atascado dos veces y he muerto varias (porque me caia accidentalmente).
Después de pillarlo de importación mi opinión es que es un juego bastante normalito. Me espereba más al leer los comentarios. Te hace pasar buenos ratos pero no llega a las cotas de diversión de Darksiders ni de lejos. Este último es bastante más completo en todos los sentidos.
Buenas.

He empezado el juego en el nivel superior. Existe algun logro por pasartelo en este nivel o no importa el nivel del juego para conseguir todos los logros.

Un saludo.
adriamalaga escribió:Buenas.

He empezado el juego en el nivel superior. Existe algun logro por pasartelo en este nivel o no importa el nivel del juego para conseguir todos los logros.

Un saludo.

No importa el nivel de dificultad en el que lo juegues, ya que no hay ningún logro referido a la dificultad del juego.
JBcola escribió:
adriamalaga escribió:Buenas.

He empezado el juego en el nivel superior. Existe algun logro por pasartelo en este nivel o no importa el nivel del juego para conseguir todos los logros.

Un saludo.

No importa el nivel de dificultad en el que lo juegues, ya que no hay ningún logro referido a la dificultad del juego.


Eso era lo que quería saber.

Gracias!
Bueno ya me lo he pasado, 9h y media con 1000G XD

Lo que...me ha dejado pillado 1 cosa de la historia y no se si lo he malinterpretado....

Dudo entre que Beatriz no haya muerto nunca y todo sea una jugarreta de Lucifer para liberarle. Lo unico que me hace pensar que esto sea posible es el angel que aperece para llevarse el alma, pero como bien dicen al final, Dante murio al comienzo y todo lo demas eran visiones para atraerle al infierno xD
me lo termine ayer, intente pasarlo en el modo mas dificil y en la ultima pantalla tuve que pasarlo a la dificultad anterior. para mi gusto no esta bien ajustao ya que de tirarme como 3 o 4 dias intentandolo en dificil a pasarmelo en 5 minutos en normal...

muy buen juego, lo que me extraño fue lo de continuara
rheed escribió:Bueno ya me lo he pasado, 9h y media con 1000G XD

Lo que...me ha dejado pillado 1 cosa de la historia y no se si lo he malinterpretado....

Dudo entre que Beatriz no haya muerto nunca y todo sea una jugarreta de Lucifer para liberarle. Lo unico que me hace pensar que esto sea posible es el angel que aperece para llevarse el alma, pero como bien dicen al final, Dante murio al comienzo y todo lo demas eran visiones para atraerle al infierno xD


Para los que se hayan pasado el juego:
Da la sensacion , almenos eso me dio a mi que Dante no estaba muerto, que lucha con la muerte, al robarle la guadaña, para evitar que se vaya al infierno o al cielo jejeje y la mata para volver a su hogar con Beatriz.
Al volver y ver que ella estaba muerta es donde empieza todo y durante todo el juego sabes que ella esta muerta y vas a los circulos a recuperar su alma pero el no que no esta muerto por lo que he comentado antes...
Una vez rescatas a Beatriz y ves al angel ya me dio por imaginarme que si se la lleva al paraiso y el angel le comenta que no se rinda que para el tb hay un sitio ya me dio por pensar que el tb lo estaba y Virgilio era su guia en el inframundo. Su mision era guiarlo hacia donde esta Lucifer y evitr que escape y luego tendra la paz eterna.


Wado escribió:me lo termine ayer, intente pasarlo en el modo mas dificil y en la ultima pantalla tuve que pasarlo a la dificultad anterior. para mi gusto no esta bien ajustao ya que de tirarme como 3 o 4 dias intentandolo en dificil a pasarmelo en 5 minutos en normal...

muy buen juego, lo que me extraño fue lo de continuara


Hay sitios que en la dificultad maxima es una locura, pero cundo tienes desenvolupada la guadaña y la cruz es un camino de rosas. Machacar botones y los matas en nada...

Es lo que me extraña que tenga una continuacion, por lo que comentaba arriba. Si esta muerto y ya va la paraiso con Beatriz como lo vana continuar...?¿? Lo van a desterrar xDD
Se cabra con Dios y lo hecha del cielo, lo vuelven a separar de Beatriz? Nose cuando me termine el GoW si que mas o menos veias que tenia una continuacion y sabias (mas omenos) por donde podian ir los tiros pero en Dante's Inferno? Me puede sorprender mucho o cagarla mucho tb...
Ya lo veremos.




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Para los que se hayan pasado el juego:
Da la sensacion , almenos eso me dio a mi que Dante no estaba muerto, que lucha con la muerte, al robarle la guadaña, para evitar que se vaya al infierno o al cielo jejeje y la mata para volver a su hogar con Beatriz.
Al volver y ver que ella estaba muerta es donde empieza todo y durante todo el juego sabes que ella esta muerta y vas a los circulos a recuperar su alma pero el no que no esta muerto por lo que he comentado antes...
Una vez rescatas a Beatriz y ves al angel ya me dio por imaginarme que si se la lleva al paraiso y el angel le comenta que no se rinda que para el tb hay un sitio ya me dio por pensar que el tb lo estaba y Virgilio era su guia en el inframundo. Su mision era guiarlo hacia donde esta Lucifer y evitr que escape y luego tendra la paz eterna.




No se si te fijaste

Segun el mismo Lucifer, el espiritu de Beatriz era un engaño, todo era un engaño, sus padres tambien, todo estaba ideado para hacer que dante bajara por los 9 circulos y asi poder romper las cadenas que le ligaban al inframundo, pudiendo ser libre. De hecho en el mismo momento que le dice esto, le dice tambien que el que esta muerto en realidad es Dante, y es entonces cuando sale una imagen de cuando le apuñala uno por detras, que si te fijas, es exactamente el mismo que mata a su padre y a Beatriz, y es justo aqui donde me quede rayado, porque es mucha casualidad que sea la misma persona, entonces es todo una vision creada por Lucifer para cabrearle y obligarle que bajara al infierno a por el. Eso tambien nos dice que incluso en el momento que vuelve a casa esta en el mundo de los espiritus, por tanto no tiene por que ser real, teoricamente no deberian poder aparecerse demonios en el mundo real :S y sin embargo lo hacen. Esque lo dicen y todo, es el Infierno de Dante, no el de beatriz xD

La lucha con la muerte? Lucifer dice en la pelea final que llevaba muchisimo tiempo esperando a alguien con un alma tan oscura como la suya, y me da que esa lucha con la muerte es simplemente el "regalo" de lucifer para poder bajar por los 9 circulos, necesita la guadaña, es la unica arma que teoricamente puede petar las cadenas que hay en cada nivel. Se supone que solo alguien que haya cometido tantisimos pecados es capaz de atravesar los 9 circulos, uno por cada pecado por asi decirlo, y llegar hasta el final. Se da un poco a entender como que cuando uno muere, su alma va a determinado circulo dependiendo de sus pecados, y como que Dante ha sido tan impio en vida ( en las miniintros al entrar a cada circulo se ve que comete un pecado relacionado con cada circulo ) es capaz de verlos o atravesarlos todos

Ademas cuando petas a la zorra de la Lujuria tmb te dice algo asi como "Cuando encuentres a la dama, lo entenderas todo..."

Lo unico que no me encaja en todo esto es la aparicion de un angel llevandose el alma de Beatriz, eso y Virgilio xD


Igual soy yo que me estoy comiendo la cabeza pero no acabo de ver realmente que sea como dices xD
rheed escribió:No se si te fijaste

Segun el mismo Lucifer, el espiritu de Beatriz era un engaño, todo era un engaño, sus padres tambien, todo estaba ideado para hacer que dante bajara por los 9 circulos y asi poder romper las cadenas que le ligaban al inframundo, pudiendo ser libre. De hecho en el mismo momento que le dice esto, le dice tambien que el que esta muerto en realidad es Dante, y es entonces cuando sale una imagen de cuando le apuñala uno por detras, que si te fijas, es exactamente el mismo que mata a su padre y a Beatriz, y es justo aqui donde me quede rayado, porque es mucha casualidad que sea la misma persona, entonces es todo una vision creada por Lucifer para cabrearle y obligarle que bajara al infierno a por el. Eso tambien nos dice que incluso en el momento que vuelve a casa esta en el mundo de los espiritus, por tanto no tiene por que ser real, teoricamente no deberian poder aparecerse demonios en el mundo real :S y sin embargo lo hacen

La lucha con la muerte? Lucifer dice en la pelea final que llevaba muchisimo tiempo esperando a alguien con un alma tan oscura como la suya, y me da que esa lucha con la muerte es simplemente el "regalo" de lucifer para poder bajar por los 9 circulos, necesita la guadaña.

Lo unico que no me encaja en todo esto es la aparicion de un angel llevandose el alma de Beatriz


Igual soy yo que me estoy comiendo la cabeza pero no acabo de ver realmente que sea como dices xD


Pues no me fije...

Que el mismo tio que le clava la puñalada por la espalda fuera el mismo que mato a Beatriz y a su padre. Es algo que se me paso por alto y joder si es asi pues puede ser que todo este preparado como bien dices para cabrear a Dante y bajar hasta el ultimo circulo para romper las cadenas.

El tema de ver espiritus en el mundo "real" cuando vuelve a casa pues tiene sentido que ya este muerto pq sn pq salen espiritus... nose pero si te soy sincero no me dio la sensacion de que estubiera muerto hasta el final de juego y ver al angel que se lleva la alma de Beatriz. Eso no creo que tenga mucho misterio. Beatriz al comer la fruta prohibida se trnaforma en la "putilla" de Lucifer xDD y pasa de todo lo que le dice Dante pq descubre que el fue infiel cuandoe stuvo en la guerra por eso Lucifer se la lleva pq ella vendio su alma diciendo que nunca le engañaria y que simpre serian felices, amor eterno. Y como no fue asi aqui es dnd el vio al oportunidad y le tendio l trampa Lucifer para que se tirara a una de las tias que tenian retenidas sus tropas.
Pero todo esto se esfuma cunado le enseña la cruz y ella se vuelve a su forma de siempre y aparece el angel (ahora que vuelve a sr "pura" y llevarsela al cielo.
Nose exactamente que querian transmitir en esa secuencia pero creo que podria ser eso.




Salu2 [oki]
La coña es que esa beatriz que vemos no es real xD Es solo un señuelo


Aun lo corto que ha sido, lo he disfrutado mucho la verdad, la historia esta muy bien y la estetica me ha encantado, lo de las reliquias mola bastante y las 2 armas son tan diferentes que da bastante variedad a la hora de pelear
1158 respuestas