timehack escribió:Hola!
Estoy entre comprar el Dante's o el Darksiders.... y no acabo de decidirme.
Que me aconsejais?
Gracias!
botijax escribió:alguien me ayuda o que me de una pista de como sacar el logro del combo de los 666 impactos¿¿¿
Elendow escribió:Consigue la reliquia que alarga el tiempo entre golpe y golpe para que te cuente combo, subela al máximo, ve a la cuarta prueba de malasbolsas y ve dándole a la B hasta que consigas los 666 golpes, o los 2000, o los 6000, o tantos como quieras. Ahí los monstruos son infinitos.
FoRtUnE escribió:Elendow escribió:Consigue la reliquia que alarga el tiempo entre golpe y golpe para que te cuente combo, subela al máximo, ve a la cuarta prueba de malasbolsas y ve dándole a la B hasta que consigas los 666 golpes, o los 2000, o los 6000, o tantos como quieras. Ahí los monstruos son infinitos.
Simplemente especificar al consejo del compañero que esta reliquia se llama "Moneda de Pluto".
ALPESS escribió:Juego terminado,
me ha gustado bastante, aunque lo veo un poco repetitivo en algunos momentos, lo mejor para mi:
- Escenarios, en algunos momentos son de quitarse el sobrero.
- Enemigos: sobre todo los primeros enemigos y jefes finales.
- El retorcimiento de los diseños me encanta.
- Entretenido y espectacular en algunos momentos
No me gusta demasiado:
- Repetitivo en algunos momentos del juego.
- La historia no tiene mucha "chicha"
- Poca variedad de armas.
- Es un quiero y no puedo de God of War (Si lo hubieran pulido más, podria haber sido mejor) Quizás por querer parecerse tanto al God of War no han desarrollado mas la imaginacion, y a mi parecer, hubieran hecho un juego muy original.
En definitiva: Juego Muy recomendable.
Elendow escribió:botijax escribió:alguien me ayuda o que me de una pista de como sacar el logro del combo de los 666 impactos¿¿¿
Consigue la reliquia que alarga el tiempo entre golpe y golpe para que te cuente combo, subela al máximo, ve a la cuarta prueba de malasbolsas y ve dándole a la B hasta que consigas los 666 golpes, o los 2000, o los 6000, o tantos como quieras. Ahí los monstruos son infinitos.
).
pasnake escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas estoy ya desesperado enno lo consigo, ayudarme porfa:)mantente en el aire durante 8 segundos....
es muy facil tio, ves matando a un minotauro de esos no? entonces dejalo casi muerto y cuando te ponga el boton RT encima de su cabeza ese para agarrarlo lo enganchas con la guadaña (pero en suelo, en el aire no vale porque te lo cargaras en 2 pedazos) y no lo mates con el boton B , es decir ve presionanado poco a poco el boton B sin que te coja a ti y tu no lo amtes accidentalmente claro y fijate que la cuenta de 8 segundos se ha activado, y asi aguanta hasta los 8 segundos, es un pequeño truco que he conseguido por mi mismo ya que yo tampoco me lo podia pasar
venga salu2
azkor escribió:Otro que se apunta a este juego.
La verdad que no tenia ninguna esperanza de que me sorprendiera, no se porque.
Me lo recomendo un primo mio y la verdad es que me esta encantando. Me tiene enganchado como pocos y yo creo que es porque me recuerda un poco al primer God of War que me pase en PS2. Desde aquella maravilla no habia encontrado cosa igual en cuanto a combates. He probado algun que otro Devil my cry pero me terminaba aburriendo. Ademas con la posibilidad tan amplia que tienes con las magias me parece un juego buenisimo. Por cierto los videos son de una calidad sublime, bajo mi punto de vista pocos he visto asi (dejando a un lado la maravilla del Mass efect 1 y 2 claro esta).
Llevo unas 3 horas, me podeis decir cuantas horas de vicio tiene??
Bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que he visto yo en una consola, me ha parecido sublime. Ver en los ojos de Dante el reflejo de las almas volando me ha dejado con la boca abierta. Poder ver la pelusilla que tiene Lucifer en los brazos como si fuera pelo muy bueno, pero la calidad en la imagen que han conseguido en la dentadura de Lucifer... Dios si parecia real!!
Por cierto vaya miembro que tiene el Lucifer este![]()
para mi lo quisiera yo...
![]()
Os lo prometo que yo jamas me habia emocionado tanto con unos graficos en un video de ningun juego, pero es que este me ha sorprendido pero muy bien. Le doy un 10![]()
en la primera plataforma que puedes mover una estatua hay 2 rampas a la izquierda guardas y a la derecha hay vida qu etengo que hacer para avanzar veo que se debe de poder subir pero no se , gracias
lanchazo escribió:estoy atascado en lujuria ayudaen la primera plataforma que puedes mover una estatua hay 2 rampas a la izquierda guardas y a la derecha hay vida qu etengo que hacer para avanzar veo que se debe de poder subir pero no se , gracias
si hay una roca de estas que puedes arrastrar debes llevarla a la rampa, en el filo cargas potencia con la B y sueltas, la roca subira hasta la mitad e irá bajando, salta encima de ella cuanto antes y sin perder tiempo vuelve a saltar al otro lado
Zekisoft escribió:Alguien sabe si hay solucion sin empezar de cero?
lemmingdemier escribió:Zekisoft escribió:Alguien sabe si hay solucion sin empezar de cero?
Prueba a cargar la partida anterior.
Saludo!

Tideo escribió:Ayer me bajé del bazar el DLC 'Los juicios de Santa Lucía', el editor de niveles con cooperativo online.
El editor me parece bastante apañado. Son niveles cerrados en los que enfrentarse a oleadas de enemigos. Elijes un escenario de entre unos 10, y en ese escenario vas añadiendo oleadas de enemigos. A la hora de editar cada oleada hay que tener en cuenta que cada una tiene un límite de puntos, y cada enemigo/trampa/ayudas tienen un coste en puntos, por lo que no puedes poner un número de enemigos ilimitado de forma simultánea (algo lógico por otro lado xD). Puedes elegir entre una gran variedad de enemigos, cuanto más fuerte es éste más puntos vale, y menor número puedes incluir en la oleada. Ademas puedes ajustar los parámetros de cada enemigo, ya sea su nivel de vida, la cantidad de vida/maná que te dan cuando los derrotas, o lo agresivos que pueden llegar a ser. Para cada oleada puedes añadir trampas, ya sea cuchillas giratorias o grietas escupe llamas. Y añadir altares u otras ayudas, como bombas, si lo crees oportuno.
Puedes modificar el objetivo a cumplir en cada una de las oleadas. Puedes elegir el clásico 'mátalos a todos', o ser un poco más original y crear otras que te exijan realizar un número determinado de combos, acabar con los enemigos antes de que se acabe el tiempo, hacerlo sin recibir daño, evitar que un preso muera... Opciones que dan más variedad al simple hecho de matar a todo lo que se mueva.
El propio juego te da una puntuación en proporción a la dificultad de cada oleada. Y dependiendo de la suma total, le asignan a tu nivel un tipo de medalla, bronce el de menor puntos y platino a los que más. Estas medallas son las que ganan los jugadores al superar el nivel. Cada jugador tiene su tabla con el número de medallas que posee de cada, ademas del tiempo jugado, los juicios completados/subidos, y la puntuación media que le han dado el resto de jugadores a sus propios niveles (cuando juegas un nivel te dan opción a puntuarlo, menos si el nivel es el tuyo xD).
Cada nivel que creas puede contener un máximo de 6 escenarios, y teniendo en cuenta que en cada escenario puedes incluir unas 15 oleadas (no he probado cual es el límite de oleadas, pero las he visto en torno a esa cifra), pues te puede salir un nivel bastante larguito. Cuando creas el nivel puedes ponerle un nombre, una descripción y el mensaje que quieres que le aparezca a quien lo supere. Además eliges si quieres que sea para uno o dos jugadores, el número de vidas de cada jugador, y su nivel de vida y maná.
Yo creé ya mi primer nivel, un escenario para 2 jugadores, con 10 oleadas denominado 'Masacre junto al mar!' xD. No es muy largo pero creo haber ajustado bastante la dificultad para que no sea fácil, pero tampoco imposible. Y también he podido jugar el cooperativo, hay bastantes niveles, unos extremadamente fáciles y otros en los que se flipan mucho y los hacen un poco pasados de rosca jeje... Pero se hace muy divertido de jugar en compañía.
Creo no haberme dejado nada en el tochaco xD. Si hay alguna duda preguntad, y si alguien se anima a jugar y compartir niveles que me de un toque![]()
-> GT: TiDe0 (acaba en cero)
Rafyta escribió:¿En que parte es mas facil conseguir el logro de los 666 combos? ¿si lo pongo en alta dificultad sera mejor para conseguir ese logro?
) yngwie100 escribió:hola una duda,lo de los juicios de santa lucia ¿se pueden jugar una persona solo offline,o tiene que ser obligatoriamente en cooperativo?