[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

claro dante esta muerto y todo es un engaño de lucifer para sacarle del infierno.

igual la continuacion puede ir por ahi, que dante descubra que en realidad beatriz sigue viva y de alguna manera intente volver al mundo de los vivos para estar con ella?
Wado escribió:
claro dante esta muerto y todo es un engaño de lucifer para sacarle del infierno.

igual la continuacion puede ir por ahi, que dante descubra que en realidad beatriz sigue viva y de alguna manera intente volver al mundo de los vivos para estar con ella?


Ostia buena esa Wado...

Pero entonces la secuencia de Beatriz con el angel?¿? Pq tb al final del juego cuando se le cae la tela en forma de cruz del pecho y se combierte en serpiente xDD se va el solo al paraiso?

Tb ahora no lo recuerdo bien pero el angel que la recoje le dice que ahora ya esta a salvo y que como he dicho antes que no se rindiera que fuera hasta el final, eso tb era un engaño de Lucifer entonces para romper las cadenas? Ahora que hablamos de las cadenas en cada circulo rompemos cadenas, esas tb son las que encierran a Lucifer pq cada vez que rompiamos unas se escuchaban risas nose si os acordais... ahora que estoy haciendo memoria.

Si es asi joder yo me veia un historia mas simple y madre mia lo que estoy descubriendo hoy con vosotros ;)

Pues perfetamente puede ir Dante 2 si realmente Beatriz esta viva y ahora se tiene que "escapar" del paraiso y reta a Dios para volver con su amada... aunque no me veo luchando con angeles la verdad xDDD
Esa estetica tetrica y oscura, con bichos y almas desaparecera para luchar con angelitos jejeje
Vaya aun queda mucho para saber de que ira la segunda parte y si la hacen pq no hay nada confirmado verdad?




Salu2 [oki]
al terminar pone CONTINUARA que mas confirmacion queremos? xD

yo creo que si, que todo es mentira, el angel que baja a por beatriz, virgilio, el asesinato del padre... todo una treta de lucifer para escapar del infierno y apoderarse del paraiso, que es lo que le dice a dante cuando libera el poder de las almas que ha cosechado.
Wado escribió:
al terminar pone CONTINUARA que mas confirmacion queremos? xD

yo creo que si, que todo es mentira, el angel que baja a por beatriz, virgilio, el asesinato del padre... todo una treta de lucifer para escapar del infierno y apoderarse del paraiso, que es lo que le dice a dante cuando libera el poder de las almas que ha cosechado.


Ya ya si recuerdo ese CONTINUARA xDD pero...

Es lo que os digo si todo es mentira y el se va solo al paraiso, la 2a parte si quiere escapar del paraiso me veo matando angeles xDD
Ya lo veremos... pero vaya que crack ese LUcifer engañando a todo el mundo [360º]




Salu2 [oki]
Como el juego está basado en "La divina comedia" y ésta está dividida en 3 actos (Infierno, Purgatorio y Paraiso) me imagino que el juego contará con 2ª y 3ª parte.
En la 2ª parte atravesaremos el Purgatorio y Dante tendrá que redimirse de sus pecados para poder acceder al Paraiso.
Teneis más info en la wikipedia ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Divina_Comedia
Efectivamente la ultima escena donde dante ve esa montaña con fuego no es el paraiso es el purgatorio. La 2 parte estara basada en el purgatorio y en como dante intenta conseguir "el perdon" osea ir al paraiso.
JBcola escribió:Como el juego está basado en "La divina comedia" y ésta está dividida en 3 actos (Infierno, Purgatorio y Paraiso) me imagino que el juego contará con 2ª y 3ª parte.
En la 2ª parte atravesaremos el Purgatorio y Dante tendrá que redimirse de sus pecados para poder acceder al Paraiso.
Teneis más info en la wikipedia ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Divina_Comedia


Aaanda, perdonar mi ignorancia pero no lo sabia jejeje
Pues pensaba que ya:
se iba al paraiso y esa montaña era como la "puerta" para acceder al paraiso. Pues eotnces la 2a parte tendra que luchar contra sus pecados y de paso saber que le paso a Beatriz.




Salu2 [oki]
Vaya pues me alegra ver que no he sido el unico que se ha dado cuenta de que la historia no era tan simple como parecia xD
Alguien sabe algo sobre una posible continuacion, alguna ultima hora o algo asi?
gaditanus escribió:Alguien sabe algo sobre una posible continuacion, alguna ultima hora o algo asi?


Aún nose sabe nada, pero es más que probable.
Sino me equivoco es de los desarrolladores de Dead Space (Visceral Games?), si la segunda entrega la van a hacer tambien ellos igual tardan un poco; ahora mismo estan ocupados con la 2ª part dl anteriormente mencionado.

PD: Lo de la cruz que se cae del pecho, y se convierte en serpiente, parece ser algo así como un símbolo de rendencion que el propio Dante asume (el viaje a traves del infierno)
pero se sabe algo de la 2 parte? por lo menos esta confirmada? personajes o algo ya se saben?

Es que me encanto la primera parte! jajja

un saludo!
elReyArturo escribió:pero se sabe algo de la 2 parte? por lo menos esta confirmada? personajes o algo ya se saben?

Es que me encanto la primera parte! jajja

un saludo!


Que yo sepa aun no se sabe nada... hace unos dias estabamos comentando la posible continuidad que puede tener por el final que tiene.
Asi que tendremos que esperar y ver poco a poco las noticias, imagenes e informacion que vaya saliendo!
Yo tb tengo ganas de ver que paso relamente con Beatriz y la posible redencion (ahora nose si lo he dicho bien xDD) de Dante.

Lo que me sorprendio, depsues de hablar con los compis es de la profundidad en la historia, ya que en un primer momento pensaba que era un mata-mata, machacar botones y monstruo final xDD

Bueno pues a epserar toca!



Salu2 [oki]
Buenas a todos:

Acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano porque estoy desesperado intentando pasarme a Lucifer y no tengo huevos a vencerle. Lo pongo entre spoilers por si a alguien le molestara leer algo de cómo es el final:

Aun no me he pasado el juego, así que estoy en el nivel más alto que te viene desbloqueado, creo que se llama infernal (vamos que no es satánico). El problema lo tengo en la segunda parte, cuando adquiere un tamaño similar al humano. Ya la primera parte me costó alrededor de 5 horas el poder pasarlo, pero más o menos entendí enseguida el patrón que debía seguir. Con la segunda parte no veo la forma: le doy, apenas le quito energía, y llega un punto, cuando aun tiene algo más que la mitad de la vida que se separa de mí y me empieza a lanzar unas bolas rojas, que esté como esté yo de energía, me mata. Esas bolas ya comprobé que no se pueden parar, así que imagino que tampoco se pueden coger para arrojárselas a él (corregidme si me equivoco). En youtube vi un notas que había colgado el vídeo de cómo se lo había pasado en satánico... pero no consigo ver ningún tipo de estrategia o patrón que él sigue. Además es que a él no le hace esto de las bolas rojas, o por lo menos yo no lo he visto... Cierto que este tipo tenía más ataques de guadaña desbloqueados que yo, ya que yo me fui por el camino de la cruz, pero no creo que sea por eso. Aunque lo cierto es que la cruz, con el hijo puta este de Lucifer, no sirve para nada, ya que en cuanto le ataco con la cruz, me la para con una luz cegadora que me hace daño a mí... [mad] [mad] (pues vaya unos cojones!!)
En no recuerdo qué sitio, leí que lo que había que hacer era atacarle con el LT + A, que le interrumpe todos sus ataques. Si bien es algo más complicado que eso, porque hay que hacerlo con un determinado timing, cierto es que esa ha sido la estrategia que mejor me ha funcionado,... hasta que al cabrón le da por tirarme las bolas rojas, que entonces ya no hay nada que hacer.


Por lo demás, decir que a mí el juego me encanta: me parece que la historia está bien, que los escenarios están muy bien hechos, el sonido es espectacular, y los gráficos no desentonan (salvo alguna animación). No estoy de acuerdo en lo que he leido en muchos sitios que el juego es fácil fácil (y no lo digo sólo por lo de Lucifer). Seguramente yo sea un tanto paquete, pero a pesar de eso he jugado a otros juegos que no tienen esta fama de facilones y no me ha costado tanto llegar al final como en este. Durante el juego me he encontrado con bastantes ocasiones, jefes finales o no, en las que he tenido que repetir insistentemente porque no era capaz de pasármelo. De esta forma, la duración del juego, al menos en mi caso, me parece más que ajustada. Probablemente en los niveles más fáciles resulte corto y un paseo, pero en los altos no es así.

Bueno, pues a ver si hay algún alma caritativa que me ilumina y me ayuda con mi atasco.

Muchas gracias
es que la dificultad mas alta esta muy mal ajustada. pasas de un paseo de 6 horas a que te maten los bichos pequeños de un golpe.

lucifer me desespero y acabe por hacermelo en facil xD
HOla a Tod@s este es mi primer Post, aunque llevo ya tiempo leyendo.
Tengo una duda sobre el juego, si te saltas algun condenado, ¿hay manera de volver atras para conseguirlo?
Es que de las 27 me falta 1 de los primeros, si por ejemplo fuera la 1ª alma empiezo 1 nueva partida y consigo ese condenado ya tendria las 27?

Un saludo y gracias
poldy escribió:HOla a Tod@s este es mi primer Post, aunque llevo ya tiempo leyendo.
Tengo una duda sobre el juego, si te saltas algun condenado, ¿hay manera de volver atras para conseguirlo?
Es que de las 27 me falta 1 de los primeros, si por ejemplo fuera la 1ª alma empiezo 1 nueva partida y consigo ese condenado ya tendria las 27?

Un saludo y gracias


Hola compi, primero de todo bienvenido ;)
Pues las almas es lo unico que no se mantine al empezar una nueva partida. Con diferencia de las reliquias, monedas las almas y las charlas con Virgilio las tienes que empezar de nuevo.

Asi que no te daran el logro si haces lo que comentas. Tienes que empezar de nuevo y conseguir las 27 en la misma partida! Si aun no te has sacado el logro de la maxima dificultad es un buen momento para hacerte de nuevo la historia y sacarte dos logros!
Suerte tio y cualquier cosa aqui estamos.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
poldy escribió:HOla a Tod@s este es mi primer Post, aunque llevo ya tiempo leyendo.
Tengo una duda sobre el juego, si te saltas algun condenado, ¿hay manera de volver atras para conseguirlo?
Es que de las 27 me falta 1 de los primeros, si por ejemplo fuera la 1ª alma empiezo 1 nueva partida y consigo ese condenado ya tendria las 27?

Un saludo y gracias


Hola compi, primero de todo bienvenido ;)
Pues las almas es lo unico que no se mantine al empezar una nueva partida. Con diferencia de las reliquias, monedas las almas y las charlas con Virgilio las tienes que empezar de nuevo.

Asi que no te daran el logro si haces lo que comentas. Tienes que empezar de nuevo y conseguir las 27 en la misma partida! Si aun no te has sacado el logro de la maxima dificultad es un buen momento para hacerte de nuevo la historia y sacarte dos logros!
Suerte tio y cualquier cosa aqui estamos.



Salu2 [oki]


No hay ningun logro de maxima dificultad xD
rheed escribió:
No hay ningun logro de maxima dificultad xD


A nooo? Jajaja pues sorry me he liado jejeje pensaba que si y eso que yo ya tengo los 1000G xDD
Como me he pasado hace dos dias el Mafias 2 en dificil nose pq se me han cruzado los cables y pensaba que tb tenia uno :D
Sorry no he dicho nada entonces.

Bueno igualmente el cmpi, se lo tiene que volver a pasar para sacarse las 27 almas y sacarse el logro!



Salu2 [oki]
Gracias, ya estoy en ello.
muchotomate escribió:Buenas a todos:

Acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano porque estoy desesperado intentando pasarme a Lucifer y no tengo huevos a vencerle. Lo pongo entre spoilers por si a alguien le molestara leer algo de cómo es el final:

Aun no me he pasado el juego, así que estoy en el nivel más alto que te viene desbloqueado, creo que se llama infernal (vamos que no es satánico). El problema lo tengo en la segunda parte, cuando adquiere un tamaño similar al humano. Ya la primera parte me costó alrededor de 5 horas el poder pasarlo, pero más o menos entendí enseguida el patrón que debía seguir. Con la segunda parte no veo la forma: le doy, apenas le quito energía, y llega un punto, cuando aun tiene algo más que la mitad de la vida que se separa de mí y me empieza a lanzar unas bolas rojas, que esté como esté yo de energía, me mata. Esas bolas ya comprobé que no se pueden parar, así que imagino que tampoco se pueden coger para arrojárselas a él (corregidme si me equivoco). En youtube vi un notas que había colgado el vídeo de cómo se lo había pasado en satánico... pero no consigo ver ningún tipo de estrategia o patrón que él sigue. Además es que a él no le hace esto de las bolas rojas, o por lo menos yo no lo he visto... Cierto que este tipo tenía más ataques de guadaña desbloqueados que yo, ya que yo me fui por el camino de la cruz, pero no creo que sea por eso. Aunque lo cierto es que la cruz, con el hijo puta este de Lucifer, no sirve para nada, ya que en cuanto le ataco con la cruz, me la para con una luz cegadora que me hace daño a mí... [mad] [mad] (pues vaya unos cojones!!)
En no recuerdo qué sitio, leí que lo que había que hacer era atacarle con el LT + A, que le interrumpe todos sus ataques. Si bien es algo más complicado que eso, porque hay que hacerlo con un determinado timing, cierto es que esa ha sido la estrategia que mejor me ha funcionado,... hasta que al cabrón le da por tirarme las bolas rojas, que entonces ya no hay nada que hacer.


Por lo demás, decir que a mí el juego me encanta: me parece que la historia está bien, que los escenarios están muy bien hechos, el sonido es espectacular, y los gráficos no desentonan (salvo alguna animación). No estoy de acuerdo en lo que he leido en muchos sitios que el juego es fácil fácil (y no lo digo sólo por lo de Lucifer). Seguramente yo sea un tanto paquete, pero a pesar de eso he jugado a otros juegos que no tienen esta fama de facilones y no me ha costado tanto llegar al final como en este. Durante el juego me he encontrado con bastantes ocasiones, jefes finales o no, en las que he tenido que repetir insistentemente porque no era capaz de pasármelo. De esta forma, la duración del juego, al menos en mi caso, me parece más que ajustada. Probablemente en los niveles más fáciles resulte corto y un paseo, pero en los altos no es así.

Bueno, pues a ver si hay algún alma caritativa que me ilumina y me ayuda con mi atasco.

Muchas gracias


Yo me lo pase con LT+A, pero tenias que darle en un momento justo, si no te hacia polvo....y en cuanto a las bolas rojas esquivalas como yo hice hasta que se canse.....a t se te cansara el dedo....

Suerte :)
Yo no entiendo como es q este juegazo, simplemente porque jugablemente se parece al God Of War, lo tildan de juego del monton....
ni que parecerse al God Of War fuera algo malo....

Alguien puede explicarme el DLC que hay en el live que añade?


Saludos
Que sorpresa me e llevado al pasármelo y ver que e desbloqueado bocetos y entrevistas y cosas así, pensaba que todo eso se quedo en la anterior generación :O
Buenas,

Ayer me pase el juego, me gusto bastante, tengo que decir que este tipo de juegos a mí me van bastante.

Me pase el juego en la dificultad normal, la segunda (creo que era Fanático), al terminar me salió un mensaje que se desbloqueaban “Puertas del infierno”, “Resurrección”, etc… pero no puedo acceder a nada des del menú principal… y al empezar partida tampoco me sale la última dificultad para selecciona. Al terminar todo el juego, videos, etc… me salió la opción de grabar y le di a SI, puede ser culpa de esto?? Estoy por volver a matar al jefe final a ver si es por eso…

Muchas gracias y saludos!!
nat06 escribió:Buenas,

Ayer me pase el juego, me gusto bastante, tengo que decir que este tipo de juegos a mí me van bastante.

Me pase el juego en la dificultad normal, la segunda (creo que era Fanático), al terminar me salió un mensaje que se desbloqueaban “Puertas del infierno”, “Resurrección”, etc… pero no puedo acceder a nada des del menú principal… y al empezar partida tampoco me sale la última dificultad para selecciona. Al terminar todo el juego, videos, etc… me salió la opción de grabar y le di a SI, puede ser culpa de esto?? Estoy por volver a matar al jefe final a ver si es por eso…

Muchas gracias y saludos!!


Creo que tienes que cargar la última partida (en donde grabaste cuando lo acabaste), no me acuerdo muy bien porque me lo acabé hace bastante [+risas]
Yo tambien hace una semana me lo acabe y aunque es entretenido lo vi un poco repetitivo.... Ahora a por el Darksiders, que me han dicho que es bastante mejor, a ver que tal.
Manolovic escribió:
nat06 escribió:Buenas,

Ayer me pase el juego, me gusto bastante, tengo que decir que este tipo de juegos a mí me van bastante.

Me pase el juego en la dificultad normal, la segunda (creo que era Fanático), al terminar me salió un mensaje que se desbloqueaban “Puertas del infierno”, “Resurrección”, etc… pero no puedo acceder a nada des del menú principal… y al empezar partida tampoco me sale la última dificultad para selecciona. Al terminar todo el juego, videos, etc… me salió la opción de grabar y le di a SI, puede ser culpa de esto?? Estoy por volver a matar al jefe final a ver si es por eso…

Muchas gracias y saludos!!


Creo que tienes que cargar la última partida (en donde grabaste cuando lo acabaste), no me acuerdo muy bien porque me lo acabé hace bastante [+risas]


Ei gracias Manolovic,

Si ayer es lo que hacía cargar la última partida (la que grabe al finalizar el juego), pero salía justo antes de la batalla con el jefe final, o sea que tenía que repetir si o si la batalla…

Voy a mirar hoy otra vez a ver si veo alguna cosa que he hecho mal, si no volver a pasar el jefe y a ver si tengo mas suere!! XD

Gracias!!
Una pregunta. Una vez pasado el juego, puedo jugar cualquier circulo de forma individual cuando quiera??

saludos!
Tanisjones escribió:Yo tambien hace una semana me lo acabe y aunque es entretenido lo vi un poco repetitivo.... Ahora a por el Darksiders, que me han dicho que es bastante mejor, a ver que tal.


lo estoy jugando ahora el siders y si, es muchisimo mejor juego.
El juego esta muy bien, el modelado de los escenarios me encanto, tanto que en vez de ir corriendo iba siempre caminando y mirando los fondos. Lo que me parecio absolutamente absurdo y demas fue el nivel "malasbolsas" MALISIMO!
Yo tuve la suerte de poder leer( y entender que es mas dificil) la divina comedia en italiano, y si bien el juego esta solo inspirado en la historia de dante, me gusto mucho la idea del juego en si. Yo personalmente lo hubiese dividido en 2 juegos y hacerlo mas largo porque realmente hay muchas ideas que podia haber desarrollado. Igual es un juegazo.

Pd Yo tambien estoy empezando el darksiders despues del dante, al parecer es mas largo y mas de aventura.
A ver si sabeis contestarme a la pregunta que he hecho antes :D
buah ni idea :( cuando lo acabe le di salida por cv.
D@rth escribió:Una pregunta. Una vez pasado el juego, puedo jugar cualquier circulo de forma individual cuando quiera??

saludos!

No.
me lo he pasado.
7veces.y.te.aseguro.que.no.ya.que.el.juego.no.tiene.estrcuctura,numerica,es,decir,no,va,del,circulo,X,capitulo,7.asi.que.no.es.posible.empiezas.desde.el.principio.y.cuando.llegues.llegaste
Acabo de pasarme el juego y me ha gustado mucho, mucho.
Una gran ambientación, como todos hemos podido apreciar y el combate es más profundo de lo que muchos han querido hacer ver. Está claro que no tienes que utilizar todos los movimientos y combos, pero estar están y es gran parte de la salsa del título.
Una pregunta: ¿todavía hay gente por el live? Estaba pensando adquirir el DLC de los juicios para hacer unas partidas en cooperativo, pero si está desierto paso de gastarme los 800 M$P.
Conrad BHart escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha gustado mucho, mucho.
Una gran ambientación, como todos hemos podido apreciar y el combate es más profundo de lo que muchos han querido hacer ver. Está claro que no tienes que utilizar todos los movimientos y combos, pero estar están y es gran parte de la salsa del título.
Una pregunta: ¿todavía hay gente por el live? Estaba pensando adquirir el DLC de los juicios para hacer unas partidas en cooperativo, pero si está desierto paso de gastarme los 800 M$P.

ahorralos.no.hay.ni.dios.y.los,mapas.son.solo.para.sacar.los.logros
Hola de nuevo os dejo la guia de este juego de la comedia de dante, se muestra la ubicacion de las reliquias, monedas de plata, piedras de beatriz y los condenados.

Dante's Inferno

Imagen

Dante's Inferno es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox360 y PlayStation Portable. El juego está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.

Dante's Inferno también tiene su historieta, con la colaboración de DC Comics. El historieta se estrenó en el festival Comi-Con'09 de San Diego. Este juego es promocionado en el sitio de la WWE en la cual se añadió a Dante como parte del Roster de Friday Night SmackDown

Guia Dante's Inferno Capitulo 1 La Superficie (Parte 1-3)
http://www.youtube.com/watch?v=Q9KwBNiGOME

Guia Dante's Inferno Capitulo 1 La Superficie (Parte 2-3)
http://www.youtube.com/watch?v=wr9KlIjfLJY

Guia Dante's Inferno Capitulo 1 La Superficie (Parte 3-3)
http://www.youtube.com/watch?v=Z7DtRurjH0s

Guia Dante's Inferno Capitulo 2 El Limbo (Parte 1-2)
http://www.youtube.com/watch?v=MLCABRwdH5o

Guia Dante's Inferno Capitulo 2 El Limbo (Parte 2-2)
http://www.youtube.com/watch?v=pUBSLELpanw

Guia Dante's Inferno Capitulo 3 Lujuria (Parte 1-2)
http://www.youtube.com/watch?v=d53M5ESC1S8

Guia Dante's Inferno Capitulo 3 Lujuria (Parte 2-2)
http://www.youtube.com/watch?v=oQER2Nu5-K0

Guia Dante's Inferno Capitulo 4 Gula (Parte 1-2)
http://www.youtube.com/watch?v=vu9CTINfaTY

Guia Dante's Inferno Capitulo 4 Gula (Parte 2-2)
http://www.youtube.com/watch?v=QY07694-888

Guia Dante's Inferno Capitulo 5 Avaricia
http://www.youtube.com/watch?v=ZKJ15jl3PVM

Guia Dante's Inferno Capitulo 6 Ira
http://www.youtube.com/watch?v=ozLo6bsOt8w

Guia Dante's Inferno Capitulo 7 Herejia
http://www.youtube.com/watch?v=4Hbio29-xL4

Guia Dante's Inferno Capitulo 8 Violencia
http://www.youtube.com/watch?v=SW8fi5rxzJ8

Guia Dante's Inferno Capitulo 9 Fraude
http://www.youtube.com/watch?v=QnTxPrmM7PE

Guia Dante's Inferno Capitulo 10 Traicion y FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=iDrzhFfMC90


Especiales


Guia Dante's Inferno Especial El Bosque Oscuro
http://www.youtube.com/watch?v=0S5Ye4IcXeI

Guia Dante's Inferno Especial Las Puertas del Infierno
http://www.youtube.com/watch?v=B-_bSzJqI6Y

Guia Dante's Inferno Especial Los Juicios de Santa Lucia
http://www.youtube.com/watch?v=g-1pjkf3UfQ


Un placer
Cody_Travers escribió:
Conrad BHart escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha gustado mucho, mucho.
Una gran ambientación, como todos hemos podido apreciar y el combate es más profundo de lo que muchos han querido hacer ver. Está claro que no tienes que utilizar todos los movimientos y combos, pero estar están y es gran parte de la salsa del título.
Una pregunta: ¿todavía hay gente por el live? Estaba pensando adquirir el DLC de los juicios para hacer unas partidas en cooperativo, pero si está desierto paso de gastarme los 800 M$P.

ahorralos.no.hay.ni.dios.y.los,mapas.son.solo.para.sacar.los.logros


Gracias Cody, ahí van unas birritas virtuales [beer]
Pues es una pena que esté vacío porque me hubiera gustado eso de liarme a palos online con dante o con lucía y con algún amigo a mi lado.
Esto pasa por poner DLCs de pago cuando son cosas que se podían haber incluido con el juego y ahora estaríamos ante una obra maestra.
Tiene ya tiempo pero...

¿Alguien interesado en hacer los retos de dos jugadores de EA de los Retos de Santa Lucia?

GT: Dragonsss
¿Que tal está el juego en comparación con el castlevania?
A mi me gustaron los dos, no podría compararlos. Los escenarios del Castlevania son más grandes y el juego es muuucho más largo. Pero la música y la ambientación del Dante's Inferno es increible, la banda sonora acompaña cada momento.

No dejaria de jugar a ninguno de los dos... [buenazo]
Dragonssss escribió:Tiene ya tiempo pero...

¿Alguien interesado en hacer los retos de dos jugadores de EA de los Retos de Santa Lucia?

GT: Dragonsss

Te agrego luego, que me faltan esos y algunos de single player.
Dragonssss escribió:Tiene ya tiempo pero...

¿Alguien interesado en hacer los retos de dos jugadores de EA de los Retos de Santa Lucia?

GT: Dragonsss



gannnnndul... que esta noche me saco unos cuantos.... no seas pesaoooooo

en nuestra comunidad de los logros te espero esta noche
tbociego escribió:
Dragonssss escribió:Tiene ya tiempo pero...

¿Alguien interesado en hacer los retos de dos jugadores de EA de los Retos de Santa Lucia?

GT: Dragonsss



gannnnndul... que esta noche me saco unos cuantos.... no seas pesaoooooo

en nuestra comunidad de los logros te espero esta noche


Nada nada, tengo trabajo acumulado, terminar el Dante's, terminar el Bayonetta y hacer un puñao de guias que tengo pendientes, no puedo esperarte yayo XD
Asteriz escribió:Pues es una pena que esté vacío porque me hubiera gustado eso de liarme a palos online con dante o con lucía y con algún amigo a mi lado.
Esto pasa por poner DLCs de pago cuando son cosas que se podían haber incluido con el juego y ahora estaríamos ante una obra maestra.


A mi también me gustaría jugarlo pero como es de pago y por lo visto no hay ni dios, pues mejor me pillo un arcade o algo que van mejor invertidos los MP.
Si lo pusieran gratuito....
Busco alguien mas que tenga que hacer el DLC de Santa Lucia, si alguien esta interesado ya sabe.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Busco alguien mas que tenga que hacer el DLC de Santa Lucia, si alguien esta interesado ya sabe.

GT: Dragonsss

yo k me falta el logro de los mapas de ea
Acabo de empezar este juego.
Por ahora me encanta.
¿Que durabilidad tiene?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Acabo de empezar este juego.
Por ahora me encanta.
¿Que durabilidad tiene?
Un saludo.


Yo acabo de pasarmele y si intentas sacarte la mayoria de todos los logros de una vez unas 10h mas o menos.

Ahora mi pregunta.Estoy jugando en modo resureccion.No se puede guardar partida? porque yo guarda,vuelvo a cargar la partida y no aparece.
El juego tiene muchos contenidos extras, todos son DLC o son trajes o habilidades o qué?
BLink9 escribió:El juego tiene muchos contenidos extras, todos son DLC o son trajes o habilidades o qué?


Extras extras solo un par de trajes, el modo orda, la posibilidad de ver videos y fotos del making off, el modo extremo y para sacarte todos los logros minimo 2 partidas.

Luego hay un par de DLC's que para mi no valen la pena...



Salu2 [oki]
1158 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24