[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Yo leyendo los análisis por encima creo que me voy a esperar aun para jugarle.
Kalasnicoff escribió:
Nada nuevo, nota inflada por los medios, jugabilidad repetitiva, mecánicas toscas, bugs a cascoporro hasta el infinito y más allá, y versión pc claro porque la de consolas bajaría la nota.

Y miedo me da lo de excelente narrativa, últimamente en videojuegos excelente narrativa es igual a soporífero.

El más grande mejor, más largo mejor se extiende ahora a narrativa cuanto más extenuante mejor.

No entiendo como pueden vender juegos a ese precio a medio hacer y que nos conformemos con las mismas versiones y con que los parches de dentro de meses todo lo arreglan .... igual que arreglaron Fallout 76...

A tu cueva a echar hate. Venga, hombre, que ni ha salido todavía.
Kalasnicoff escribió:
SrX escribió:Ya es hora que el hilo se quede tranquilo de los gafes y que venía el Apocalipsis jueguil:

VG247 10
The Gamer 10
VGC 5/5
GamesRadar+ 5/5
Windows Central 5/5
RPG Site 9
Game Informer 9
PCGamesN 9
IGN 9
PC Gamer 78
GameSpot 7
GamesBeat 3/5
Meristation 10
3Djuegos 9

OC 92 (22 critics)
https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077

MC 91 (21 critics)
https://metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077?ref=hp


Nada nuevo, nota inflada por los medios, jugabilidad repetitiva, mecánicas toscas, bugs a cascoporro hasta el infinito y más allá, y versión pc claro porque la de consolas bajaría la nota.

Y miedo me da lo de excelente narrativa, últimamente en videojuegos excelente narrativa es igual a soporífero.

El más grande mejor, más largo mejor se extiende ahora a narrativa cuanto más extenuante mejor.

No entiendo como pueden vender juegos a ese precio a medio hacer y que nos conformemos con las mismas versiones y con que los parches de dentro de meses todo lo arreglan .... igual que arreglaron Fallout 76...


Ostias para soporífero tu, que pedante colega y negativo. Da gusto leerte.
dat28850 escribió:Sobre los bugs, el parche día 1 + eliminación de denuvo (que llevaban las versiones de prensa y la versión final no) deberían de solventar muchos de ellos.



Esta historia ya la me la conozco y no suele salir bien..
Me ha saltado un parche de casi 16gb.

¿Este no es el parche día uno no?
Creo que no, por ahí dicen que el parche pesa casi lo que el juego pero no lo se, estaría bien confirmarlo para hacer hueco en el disco duro, va a dejar en pañales al Cod a este paso xD
Funkeeper escribió:Creo que no, por ahí dicen que el parche pesa casi lo que el juego pero no lo se, estaría bien confirmarlo para hacer hueco en el disco duro, va a dejar en pañales al Cod a este paso xD


Creo que es de unas 40gb el parche de day one.

El flamer ya está en el banquillo finalmente [tadoramo]
Me sale la cuenta atrás en PS5 que el juego digital se desbloquea en 1d 2h y 48min... vamos lo que seria el dia 9 a las 12 del mediodía... a que hora os sale que se desbloquea en xbox? no se supone que se debería desbloquear el dia 9 a las 23.59?
Pues yo estaba frío con el juego y me está calentando. Yo tenía pensado esperar a la versión series X pero me da que voy a picar...

Un saludo.
Pedido en preparación me sale en MediaMarkt.
neoryu escribió:Me sale la cuenta atrás en PS5 que el juego digital se desbloquea en 1d 2h y 48min... vamos lo que seria el dia 9 a las 12 del mediodía... a que hora os sale que se desbloquea en xbox? no se supone que se debería desbloquear el dia 9 a las 23.59?

Si no recuerdo mal día 10 - 01:00 horas
Se sabe algo de la versión de S? Me refiero a que ho hay parche nativo en X ni PS5 pero si que hay ciertas mejoras tipo 60 fps. El problema que no he escuchado nada de Series S y me huele bastante mal la verdad
Por los análisis que he podido ver pues todos coinciden en que es un juegazo súper inmersivo pero con más bugs de los deseables (creo que todas las reviews son versión PC).
Después como todo... cada uno tiene su manera de ver las cosas y hay que cogerlas con pinzas. Unos dicen que el gunplay es perfecto, otros que tiene que mejorar... unos dicen que es una mezcla de géneros perfecta, otros que no esperemos un juego de acción, etc...
Yo espero que la versión que este jugando la gente de prensa sea la versión de noviembre y lleven un mes corrigiendo bugs pero miedo me da viendo los antecedentes de los juegos de Series X... espero equivocarme.

Saludosss [oki]
Shiro_himura escribió:Yo leyendo los análisis por encima creo que me voy a esperar aun para jugarle.



Pues yo si va a 60fps lo compro de salida .

A mi el tema bugs me deja igual ya que la versión que han analizado es la de PC, por lo tanto en consola puede ser muy diferente:

Obviamente si quieres jugarlo lo mejor posible pues mejor esperar al parche, ya que además de corregir cualquier fallo o Bug vendrá con mejoras nextgen.


Pero este juego si tienes tiempo es pra rejugarlo, por lo tanto una sin parche y otra con parche nextgen XD


Y sobre los análisis yo ya dejaría de hacerles mucho caso..

Porque les depende que análisis y piensan totalmente distinto como en el tema del RPG, vamos que al final es un tema de gustos , pocas cosas en un análisis no está relacionado con la perspectiva de cada uno..

Solo en tema Bug, fallos no es algo personal..
En series X va a 60fps o hay que esperar al parche y reparche "nextgen"?
Tengo el juego reservado en Amazon, sabéis si hay manera de descargar ya el juego? Me suena que dijeron que se podía hacer para cuando tuvieras el juego físico poder tenerlo ya descargado.
Yo lo voy a empezar ya. Cuando llegue el parche de SX llevare un 10% seguro [carcajad] Teniendo en danza: GOW tactics, Yakuza LAD por el capítulo 2, LOU2 con casi 30 hrs, FF7 con 10, Ghost of Tsushima con otras 20-30 hrs, la Switch con media docena de juegos, Demons Souls de PS5, Morales... Me he decidido a vender las VR de Sony. Llevan meses cogiendo polvo y voy mal de pasta
Teftos escribió:Tengo el juego reservado en Amazon, sabéis si hay manera de descargar ya el juego? Me suena que dijeron que se podía hacer para cuando tuvieras el juego físico poder tenerlo ya descargado.


Claro, desde el móvil con la app de Xbox.
ROCKER escribió:
Teftos escribió:Tengo el juego reservado en Amazon, sabéis si hay manera de descargar ya el juego? Me suena que dijeron que se podía hacer para cuando tuvieras el juego físico poder tenerlo ya descargado.


Claro, desde el móvil con la app de Xbox.

Voy a ver. Gracias!
Buenos dias,he comprado en buygames El ciberpunk,supongo que al.sañir dia 10 por eso me dice código no valido o algo así,el tema es q nunca he comprado así,sabéis si es complicado poder descargarlo...por cierto, a 41€ precio final, me parece un gran precio.
Saludos
davecana11 escribió:Buenos dias,he comprado en buygames El ciberpunk,supongo que al.sañir dia 10 por eso me dice código no valido o algo así,el tema es q nunca he comprado así,sabéis si es complicado poder descargarlo...por cierto, a 41€ precio final, me parece un gran precio.
Saludos


Creo que esa tienda vende cuentas, no claves.
Yo lo tengo digital de HK (lo he comprado hoy a pachas con un colega y le regalaremos por Navidad el código de mtc que compramos en junio y nos llegará el jueves) en teoría mañana a las 17h de España podré jugarlo. Se van a descargar unos 80 y pico GB pero me temo que el parche día 1 saltará mañana... Que ganas de catarlo ya.
Vamos que en ese parche tiene que haber de todo...
@jccyunior ostias,entonces q hago? Cancelo? Voy perdido en esto...
davecana11 escribió:@jccyunior ostias,entonces q hago? Cancelo? Voy perdido en esto...


Yo nunca compre cuentas, no me fiaría mucho.
El juego tiene muy buena pinta, pero al ser primera persona para mí pierde el 80% del atractivo, ¿sabéis si en un futuro se podrá jugar en tercera persona? Eso sí, para los que les guste jugar en primera, lo van a disfrutar seguramente cuando esté bien pulido :)
JAGV escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero al ser primera persona para mí pierde el 80% del atractivo, ¿sabéis si en un futuro se podrá jugar en tercera persona? Eso sí, para los que les guste jugar en primera, lo van a disfrutar seguramente cuando esté bien pulido :)

No se podrá.
AdrianEOL escribió:
JAGV escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero al ser primera persona para mí pierde el 80% del atractivo, ¿sabéis si en un futuro se podrá jugar en tercera persona? Eso sí, para los que les guste jugar en primera, lo van a disfrutar seguramente cuando esté bien pulido :)

No se podrá.


En las consolas supongo que no, pero en pc seguro que pondrán un mod para que se vea en tercera persona
JAGV escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero al ser primera persona para mí pierde el 80% del atractivo, ¿sabéis si en un futuro se podrá jugar en tercera persona? Eso sí, para los que les guste jugar en primera, lo van a disfrutar seguramente cuando esté bien pulido :)

Yo no contaría con ello. Han dejado claro varias veces que el juego y sus mecánicas están diseñados específicamente para ser jugados en primera persona.
BitratE escribió:Me ha saltado un parche de casi 16gb.

¿Este no es el parche día uno no?



No, ayer decían que el parche de día uno pesaba 40gb, por lo tanto por lógica no es el peche de día 1.

TheDarknight75 escribió:Yo lo voy a empezar ya. Cuando llegue el parche de SX llevare un 10% seguro [carcajad] Teniendo en danza: GOW tactics, Yakuza LAD por el capítulo 2, LOU2 con casi 30 hrs, FF7 con 10, Ghost of Tsushima con otras 20-30 hrs, la Switch con media docena de juegos, Demons Souls de PS5, Morales... Me he decidido a vender las VR de Sony. Llevan meses cogiendo polvo y voy mal de pasta


Casi me mareo de leerte XD , yo no se como lo haces, yo llegue a l conclusión que lo mejor era empezar un juego y hsta acabarlo no cambiar , solo lo mezclo con un juego online ..

Es que yo hacía la mitad que tú y al final no me acababa ninguno .. xdd pero lo tuyo ya es exagerado [+risas]


djalextdi escribió:En series X va a 60fps o hay que esperar al parche y reparche "nextgen"?


Yo leí que iba a 60fps , pero yo hasta que no lo diga CD projeck no me creo nada/. Realmente con fuentes oficiales no se sabe nada
A ver....hay que ser un poco realistas. Una RTX 3090 que vale 1500 pavos, no logra alcanzar los 60 fps a 4k SIN raytracing, con él activado se queda en unos 20. La RX 6800 XT ( más parecida a la que monta la Series X) de queda en unos 30 fps. De todo ésto hablando sin parche día 1.
Mi presentimiento es que en el modo rendimiento si habrá momentos que alcanze los tan deseados 60 fps, pero con un bajón de resolución considerable. Al parecer el juego ha salido bastante mal optimizados.
Esperaremos a probarlo y ver cómo se comporta en cuanto a rendimiento, del juego no hablo hasta que no lo pruebe.
@davecana11 Yo intentaria cancelar, aqui en este hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 te explican muy bien como comprar en otros bazares. Por 41 euros lo puedes pillar en brazil, despues te bajas el juego en la store espoñola y punto.


Lo de la prensa de videojuego es de traca, decir que lo tengo comprado y lo voy a jugar ya que es un juego para mi esperado, pero que den notas de 10 o 9 a un juego con bug y de rendimiento no muy bueno es para mear y no echar gota. Despues a days Gone se le dio palos y a muchos juegos de Ubisoft y tienen bajas notas por lo mismo que en teoria le pasa a cyberpunk.
¿A qué hora de mañana se supone que se desbloquea la versión digital?... en PS5 están haciendo cuentas (allí ponen una cuenta atrás) y sale que se va a desbloquear en la mañana del día 9... ¿Se sabe algo?.
jondaime_sama escribió:¿A qué hora de mañana se supone que se desbloquea la versión digital?... en PS5 están haciendo cuentas (allí ponen una cuenta atrás) y sale que se va a desbloquear en la mañana del día 9... ¿Se sabe algo?.


Pues según salió por la propia CDPR a las 00:00 del día 10 se desbloquea, nada de mañana por la mañana
jondaime_sama escribió:¿A qué hora de mañana se supone que se desbloquea la versión digital?... en PS5 están haciendo cuentas (allí ponen una cuenta atrás) y sale que se va a desbloquear en la mañana del día 9... ¿Se sabe algo?.


Yo lo he comprado en Hong Kong y me marca mañana día 9 a las 5 de la tarde.

Quizás cambiando a Nueva Zelanda, se pueda jugar a partir del mediodía.
davecana11 escribió:Buenos dias,he comprado en buygames El ciberpunk,supongo que al.sañir dia 10 por eso me dice código no valido o algo así,el tema es q nunca he comprado así,sabéis si es complicado poder descargarlo...por cierto, a 41€ precio final, me parece un gran precio.
Saludos

Tienda nada recomendable ya que no compras el juego, compras una cuenta que tiene acceso al juego y tarde o temprano traerá problemas. Es más, para Microsoft, eso es estar al límite de la legalidad por lo que no sería nada raro si en un futuro perdieses el acceso al juego.

Saludos.
ROCKER escribió:
jondaime_sama escribió:¿A qué hora de mañana se supone que se desbloquea la versión digital?... en PS5 están haciendo cuentas (allí ponen una cuenta atrás) y sale que se va a desbloquear en la mañana del día 9... ¿Se sabe algo?.


Yo lo he comprado en Hong Kong y me marca mañana día 9 a las 5 de la tarde.

Quizás cambiando a Nueva Zelanda, se pueda jugar a partir del mediodía.


El juego sale a la misma vez en todo el mundo... por mucho que lo hayas comprado en otra store, el juego sale a la 01:00 de Polonia el día 10.
Yo estoy como @ROCKER y al comprarlo en la store HK pone que el juego se desbloquea mañana 9 a las 17h de España que allí son las 0:00 del dia 10. Sería la primera vez que por horario europeo el juego se retrasa en los paises que ya estan en el día oficial de salida.
Buen video para los que van a jugar el juego pero aun no están al tanto de este universo. Buena introducción que a mi parecer hará disfrutar aún más los comienzos del juego.

DibuMayCry escribió:Yo estoy como @ROCKER y al comprarlo en la store HK pone que el juego se desbloquea mañana 9 a las 17h de España que allí son las 0:00 del dia 10. Sería la primera vez que por horario europeo el juego se retrasa en los paises que ya estan en el día oficial de salida.


Tenéis razón, acabo de mirar y el lanzamiento simultáneo es para PC y Stadia, en consolas sale a las 00:00 del día 10 en su hora local.
Love Lotion escribió:Buen video para los que van a jugar el juego pero aun no están al tanto de este universo. Buena introducción que a mi parecer hará disfrutar aún más los comienzos del juego.


Lo tengo reservado en físico en costo con una buena oferta a 40e, no sé si sigue la oferta (esperemos que cumplan plazos) es que ni de segunda mano valdrá eso en muchos meses. A ver si con suerte no tardan mucho en arreglar la mayoría de fallos y sacar el parche de next gen.

La gente se queja muchas veces de forma exagerada, claro que tiene fallos, cuanto más grande y más dura un juego, más fallos pueden aparecer. La clave es que los arreglen bien y más o menos rápido. Comparar en el contexto de fallos juegos así como éste o Witcher, con juegos pasilleros de 8 horas de campaña es bastante injusto e irracional.

Y lo mejor la ambientación. Espectacular y muy mimada, con infinidad de detalles que enriquecen el juego y hacen que la ciudad cobre vida y aumente en realismo.

Tras tantos años de espera ya está aquí.

Edito:
Cyberpunk 2077 promete resolver los bugs de los análisis con su parche Día 1
CD Projekt promete una mejora sustancial con la actualización, incluso en consolas: "será un juego diferente".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -analisis/
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Me ha saltado un parche de casi 16gb.

¿Este no es el parche día uno no?



No, ayer decían que el parche de día uno pesaba 40gb, por lo tanto por lógica no es el peche de día 1.

TheDarknight75 escribió:Yo lo voy a empezar ya. Cuando llegue el parche de SX llevare un 10% seguro [carcajad] Teniendo en danza: GOW tactics, Yakuza LAD por el capítulo 2, LOU2 con casi 30 hrs, FF7 con 10, Ghost of Tsushima con otras 20-30 hrs, la Switch con media docena de juegos, Demons Souls de PS5, Morales... Me he decidido a vender las VR de Sony. Llevan meses cogiendo polvo y voy mal de pasta


Casi me mareo de leerte XD , yo no se como lo haces, yo llegue a l conclusión que lo mejor era empezar un juego y hsta acabarlo no cambiar , solo lo mezclo con un juego online ..

Es que yo hacía la mitad que tú y al final no me acababa ninguno .. xdd pero lo tuyo ya es exagerado [+risas]


djalextdi escribió:En series X va a 60fps o hay que esperar al parche y reparche "nextgen"?


Yo leí que iba a 60fps , pero yo hasta que no lo diga CD projeck no me creo nada/. Realmente con fuentes oficiales no se sabe nada

Es que tod@s ell@s son mis pequeñines... Como podría yo dejar de amar a un@s en favor de otr@s??? Se me partiría el corazón

Imagen
@corralesdf Es que sería la primera vez (y por ser el juego que es, lo mismo) pero me parecía raro ya que ni con RDR2 fue así.

@ozspeed es que nos estamos volviendo mas Papistas que el Papa. Despues de mas de 32 años jugando, Cyberpunk 2077 va a suponer otro hito dentro de mi vida de videojugador (como lo fue ese primer Spectrum de 32k, Gameboy, la SNES o la primera vez que jugué a RE) y de verdad le tengo ganas. Quizá no sea del todo objetivo por esto, pero si esos bugs no se cargan las partidas ni son especialmeente sangrantes, creo que los que estén como yo van a pasarlos por alto.
Pedido enviado por Mediamarkt con seguimiento. A ver si hay suerte y llega mañana.
Rauwlyng escribió:Pedido enviado por Mediamarkt con seguimiento. A ver si hay suerte y llega mañana.


a mi igual, me pone que me llegará en breves pero dudo que llegue hoy. Le doy a seguimiento y me pone que no existe, eso es que no estará ahora mismo en reparto, es muy probable que llegue mañana. Pero sin parche del día 1 ratataaaa Cyberpunk sin parche
No puedo hacer la predescarga desde la aplicación Xbox de Android.

Otros juegos me salen bien, pero cuando accedo a cyberpunk me da error y no me sale nada (ni info del juego, ni nada).

Hay alguna otra forma de precargarlo?. Así mañana cuando reciba el juego físico y a lo tendré todo.
d4rkb1t escribió:No puedo hacer la predescarga desde la aplicación Xbox de Android.

Otros juegos me salen bien, pero cuando accedo a cyberpunk me da error y no me sale nada (ni info del juego, ni nada).

Hay alguna otra forma de precargarlo?. Así mañana cuando reciba el juego físico y a lo tendré todo.


Lleva unos días fallando este juego justamente, yo lo descargué cuando se pudo pero ahora parece que ya nada
@d4rkb1t
Tampoco desde la de iPhone. Lo compré esta mañana y lo que he hecho es ponerlo a descargar desde la propia web de Xbox. Al llegar a casa ahora ya casi lo tengo descargado, pero son 59,95GB. Mañana imagino que saltarán los 40 del parche ^^U
5160 respuestas