[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

fjrish escribió:
Genesis114 escribió:hoy 7 salían las reviews no?


Creo recodar el día 9


eso es solo 1 día antes !! :O
Tenéis justo esa información unos 5 post atrás [burla3]
dreamflow escribió:Tenéis justo esa información unos 5 post atrás [burla3]


Cómo ha dicho el compañero...a las 18:00 de hoy en teoría tendrían que empezar a salir los análisis.
dreamflow escribió:Tenéis justo esa información unos 5 post atrás [burla3]


Es un poco extraño que salgan esta tarde cuando no lo ha anunciado ninguna página esta misma mañana, no...?
ROCKER escribió:
dreamflow escribió:Tenéis justo esa información unos 5 post atrás [burla3]


Es un poco extraño que salgan esta tarde cuando no lo ha anunciado ninguna página esta misma mañana, no...?


¿Sabes qué creo? Que no tienen muy claro que lleguen a publicar el análisis a las 18:00, y de ahí que no lo anuncien.
Un juego de más de 100h, con 3 posibles inicios (de unas 10h cada uno aprox.), y que además dicen que el juego les ha llegado hace poco, no sé. Además, estamos de puente. Tiene pinta que muchos medios alargarán al máximo los análisis.
Chicos donde estais comprando el juego?
@lucasnahuel1986
En mtcgame hace ya unos meses (creo que en junio por 38€)

No creo que tengan mucha fiabilidad los análisis ya que hay varios analistas técnicos que han ido posteando impresiones a cada nuevo parche y dicen que hasta que no esté el parche Day One no sería justo analizar el juego.
Según IGN, además del parche day One que ya se sabía, habrá otro de 43gb nada menos.
lucasnahuel1986 escribió:Chicos donde estais comprando el juego?


lo reservé hace eones en Xtralife
Yo ya lo he comprado, voy a tener que dejar parados varíos juegos, espero
@rober2501 Ya, se que no es el juego de juegos, pero si que es verdad que tengo mucha esperanza depositada en este juego... a ver como sale. Para mi es un day 1
Gente, no se supone que se podía descargar aun no habiéndolo comprado digital? Lo pregunto porque no veo la opción desde la consola y desde la App me da un error.
Yo tengo claro que me va a gustar, y me fio cero de analisis de pseudoperiodistas que suelen ser la mayoría de este mundillo. Al final el crítico aquí soy yo, me he informado, me gusta lo que he visto... Ya pueden decir lo que quieran que yo ya estoy dentro. Si no me acaba gustando lo diré, pero no tengo que esperar análisis de nadie. Al final lo compro yo así que el criterio que importa para que yo lo disfrute es el mío.

@bloodoffaith yo pude hacerlo desde el movil, desde la app de microsoft, no desde la consola
bloodoffaith escribió:Gente, no se supone que se podía descargar aun no habiéndolo comprado digital? Lo pregunto porque no veo la opción desde la consola y desde la App me da un error.

Lleva dias que no funciona la opcion en este juego, no se puede ni acceder a la ficha del juego.
DibuMayCry escribió:@lucasnahuel1986
En mtcgame hace ya unos meses (creo que en junio por 38€)

No creo que tengan mucha fiabilidad los análisis ya que hay varios analistas técnicos que han ido posteando impresiones a cada nuevo parche y dicen que hasta que no esté el parche Day One no sería justo analizar el juego.

Como se compra en esa pagina? Tengo que cambiar vpn ? Puedo poner la clave en mi cuenta principal?
@lucasnahuel1986
Yo hago todo el proceso desde el movil con el VPN activado: compras el código y cuando te lo manden lo canjeas desde la web de Xbox.com, no es difícil. Pero ojo que al comprar juegos que aún no han salido no te enviarán el código hasta que no salga el juego.
Pues se está llevando muy buenas notas, así que como parecía han sacado algo realmente bueno
Parece que exceptuando bugs y alguna mecánica de combate el juego da exactamnete lo que prometía, que no es poco. Se viene juegazo!
Todos los análisis que he visto son en PC asique gráficamente no pueden haber visto similitud VS consolas asique no puedo fiarme del análisis por el downgrade que pueda haber etc
Veo que en varios análisis se quejan de los bugs, cosa normal porque la prensa lo ha jugado antes del parche día 1. Esperemos que el día 10 la mayoría de esos problemas estén solucionados.
Otro athem, muchos bugs dicen.

Habrá q volver a recoger gallinas al sea of thieves otros dos años más ... cogeré mas xq va más rápido en la series x
Hobby consolas un 10
Meristation un 10
Destacan que el diseño artístico, así como la banda sonora y la narrativa es sobresaliente pero que en cuanto a jugabilidad, diseño de misiones, etc. es mediocre (entiéndase mediocre como que está en la media, es decir, que no destaca). Un poco bajón, pero bueno, ya juzgaré yo cuando lo juegue.
Kalasnicoff escribió:Otro athem, muchos bugs dicen.

Habrá q volver a recoger gallinas al sea of thieves otros dos años más ... cogeré mas xq va más rápido en la series x

Si, igualito :-|
AdrianEOL escribió:Destacan que el diseño artístico, así como la banda sonora y la narrativa es sobresaliente pero que en cuanto a jugabilidad, diseño de misiones, etc. es mediocre (entiéndase mediocre como que está en la media, es decir, que no destaca). Un poco bajón, pero bueno, ya juzgaré yo cuando lo juegue.


Nose que análisis habrás leído....pero en alguno lo ponen al nivel de Red Desde Redemption 2, The Last of Us 2 pero su desarrollo es más ambicioso y variado " cito textualmente"
Enfin habrá que probarlo por uno mismo pero algunos decís unas cosas que bueno....hay que cogerlas con pinzas.
P.D. La prensa ha jugado sin parches de lanzamiento
@Juanfran128 Narrativamente, artísticamente, detalles del mundo, etc. sí que he leído que es excelente pero también he leído que por ejemplo la progresión por la rama de habilidades (hackeo, sigilo, etc) va más por estadísticas y que no se nota un gran cambio al ir progresando por ellas (o sea que las habilidades no suponen un cambio sustancial en la jugabilidad como sí pasaría por ejemplo en un Dishonored o Deus Ex). Luego también comentan que apenas tiene misiones orgánicas (es decir, que vas por la calle y de repente hay un evento aleatorio que desemboca en una misión secundaria) como The Witcher 3 o RDR2 sino que las misiones te las mandan al móvil y se van ahí acumulando.
Estoy de acuerdo, habrá que probarlo para juzgar. Yo no intento meter mierda, sólo comento algunas de las opiniones de las revistas especializadas. Yo el juego lo tengo comprado desde hace meses y el miércoles por la noche ahí estaré yo viciando.
Un saludo.
Quiero pensar que los bugs que comentan se resolverán en gran medida con el parche day one.

Por lo demás, la mayoría de reviews son buenas, la mayor crítica son dichos bugs.

Alguno se queja de que la ciudad está un poco muerta (habrá que verlo), que el combate cuerpo a cuerpo flojea y alguna cosa puntual más.

Sobre el sistema de misiones (tanto principales como secundarias) no he leído crítica negativa, al contrario, que en ningún momento se sienten de relleno ni que tengas la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Kalasnicoff escribió:Otro athem, muchos bugs dicen.

Habrá q volver a recoger gallinas al sea of thieves otros dos años más ... cogeré mas xq va más rápido en la series x

Se te ve entendido.....
Yo acabo de cancelar la reserva, lo de los bugs y los gameplays filtrados me han dejado muy frio.
jccyunior escribió:Yo acabo de cancelar la reserva, lo de los bugs y los gameplays filtrados me han dejado muy frio.


Normal pero si tienes la series x, o compras el gta propagandístico este o la vendes también
Kalasnicoff escribió:
jccyunior escribió:Yo acabo de cancelar la reserva, lo de los bugs y los gameplays filtrados me han dejado muy frio.


Normal pero si tienes la series x, o compras el gta propagandístico este o la vendes también


A ver si te banean ya.

@jccyunior es una buena opción si no estás seguro, ya habrá opción a jugarlo más adelante
Se está descargardo el parche de 15GB.
Yo aún no sé qué origen elegiré, me llama nómada pero corpo me hace ojitos xD. Molaría una encuesta para saber cuál es la opción favorita en EOL.
La versión no será optimizada para series verdad?
Me tiene loco el tema de que la versión de series X llegue "en algún momento" del 2021. Me hace dudar entre esperar y jugarlo en modo "delicia gráfica" o lanzarme ya mismo y jugarlo de salida en una máquina a la que el juego le va aquedar chico.

:-?
Ya es hora que el hilo se quede tranquilo de los gafes y que venía el Apocalipsis jueguil:

VG247 10
The Gamer 10
VGC 5/5
GamesRadar+ 5/5
Windows Central 5/5
RPG Site 9
Game Informer 9
PCGamesN 9
IGN 9
PC Gamer 78
GameSpot 7
GamesBeat 3/5
Meristation 10
3Djuegos 9

OC 92 (22 critics)
https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077

MC 91 (21 critics)
https://metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077?ref=hp
RedGear escribió:Se está descargardo el parche de 15GB.



Pues yo no puedo descargar el juego y llego probando desde el sábado.
Yo según lo compré se puso a descargar, pero miro en el sistema y me dice que ocupa 0mb y en la App de Xbox me dice que algo ha salido mal, ahora lo encenderé a ver si se pone a descargar la actualización
Love Lotion escribió:Me tiene loco el tema de que la versión de series X llegue "en algún momento" del 2021. Me hace dudar entre esperar y jugarlo en modo "delicia gráfica" o lanzarme ya mismo y jugarlo de salida en una máquina a la que el juego le va aquedar chico.

:-?

A no ser de que haya muchos bugs, lo vas a jugar bien en Series X ahora, es la versión de One X (la mejor en consolas de la pasada generación) y la consola va a mejorar automáticamente esa versión: cargas, filtrado anisotropico y la resolución que la mantendrá al máximo.
Podrás elegir 4K/30fps o 60fps a una resolución aún desconocida, quizá 1440p.
Yo iba a esperar a 2021 con el parche pero no he podido aguantar.
To lo instale hace ya días, pero no me salta la supuesta actualización como he leído que le ha saltado a algún compi...
Vandal 9,3 y lo mismo que los demás: bugs y mecánicas de combate sencillas.

Yo lo tengo digital porque tuve la Xbox X Cyberpunk. A las 00:00 del miércoles-jueves ya podré darle?
TheDarknight75 escribió:Vandal 9,3 y lo mismo que los demás: bugs y mecánicas de combate sencillas.

Yo lo tengo digital porque tuve la Xbox X Cyberpunk. A las 00:00 del miércoles-jueves ya podré darle?


Si, sin problema, han puesto que a partir de las 00:00 se podrá
SrX escribió:Ya es hora que el hilo se quede tranquilo de los gafes y que venía el Apocalipsis jueguil:

VG247 10
The Gamer 10
VGC 5/5
GamesRadar+ 5/5
Windows Central 5/5
RPG Site 9
Game Informer 9
PCGamesN 9
IGN 9
PC Gamer 78
GameSpot 7
GamesBeat 3/5
Meristation 10
3Djuegos 9

OC 92 (22 critics)
https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077

MC 91 (21 critics)
https://metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077?ref=hp


Nada nuevo, nota inflada por los medios, jugabilidad repetitiva, mecánicas toscas, bugs a cascoporro hasta el infinito y más allá, y versión pc claro porque la de consolas bajaría la nota.

Y miedo me da lo de excelente narrativa, últimamente en videojuegos excelente narrativa es igual a soporífero.

El más grande mejor, más largo mejor se extiende ahora a narrativa cuanto más extenuante mejor.

No entiendo como pueden vender juegos a ese precio a medio hacer y que nos conformemos con las mismas versiones y con que los parches de dentro de meses todo lo arreglan .... igual que arreglaron Fallout 76...
Pues si, se me está instalando la actualización y a 280mbps, así da gusto, cinco minutitos
Sobre los bugs, el parche día 1 + eliminación de denuvo (que llevaban las versiones de prensa y la versión final no) deberían de solventar muchos de ellos.
Kalasnicoff escribió:
SrX escribió:Ya es hora que el hilo se quede tranquilo de los gafes y que venía el Apocalipsis jueguil:

VG247 10
The Gamer 10
VGC 5/5
GamesRadar+ 5/5
Windows Central 5/5
RPG Site 9
Game Informer 9
PCGamesN 9
IGN 9
PC Gamer 78
GameSpot 7
GamesBeat 3/5
Meristation 10
3Djuegos 9

OC 92 (22 critics)
https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077

MC 91 (21 critics)
https://metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077?ref=hp


Nada nuevo, nota inflada por los medios, jugabilidad repetitiva, mecánicas toscas, bugs a cascoporro hasta el infinito y más allá, y versión pc claro porque la de consolas bajaría la nota.

Y miedo me da lo de excelente narrativa, últimamente en videojuegos excelente narrativa es igual a soporífero.

El más grande mejor, más largo mejor se extiende ahora a narrativa cuanto más extenuante mejor.

No entiendo como pueden vender juegos a ese precio a medio hacer y que nos conformemos con las mismas versiones y con que los parches de dentro de meses todo lo arreglan .... igual que arreglaron Fallout 76...


Ostia hablas como si lo hubieras jugado. Te ha hecho algo Cdprojeckt en otra vida? Madremia el odio..... 92 de media. Basura igual que Fallout 76...misma nota tuvieron...si. Cierra al salir anda.

Madremia. Hay moderador? Un poco de seriedad.
A pesar de que el juego pueda tener mil y un bugs, no se puede ni comparar al Fallout 76 xD

Que por cierto, cuando salió si, era un mojón pero ahora se deja jugar y tiene contenido y los desarrolladores le han dado chicha no como al Anthem que la 2.0 saldrá allá por el 2077.

Yo estoy muy tranquilo y seguramente sea el juego que esperábamos [beer]
5160 respuestas