[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Yo me pille la EC el dia de salida y desde entonces esta instalado pero ni lo he arrancado.. Ayer ya me salio la caratula X/S… ya falta menos…
Muchas pajas veo por aquí..
El parche lo que hará en el mejor de los casos es equiparar gráficamente con pc lo máximo que permitan las máquinas, vamos opciones gráficas de resolución y fps con Ray tracing.

No espero mejoras en IA de peatones ni coches, ni una densidad alarmante de ambos en la ciudad, ni respawn arreglado. Solo espero un update grafico con opciones.

Lo que si podéis tener claro es que nos volverán a intentar vender la burra y hoy mismo con el parche tendremos DLC para seguir haciendo caja.

80 pavos digital me costó y el parche ha tardado año y medio en salir...sin contar todo lo que ha pasado.

Eso sí el guión cojonudo ehh, lo único de echo.
Una pena. Decisiones empresariales las llaman.
Riuvsken escribió:Muchas pajas veo por aquí..
El parche lo que hará en el mejor de los casos es equiparar gráficamente con pc lo máximo que permitan las máquinas, vamos opciones gráficas de resolución y fps con Ray tracing.

No espero mejoras en IA de peatones ni coches, ni una densidad alarmante de ambos en la ciudad, ni respawn arreglado. Solo espero un update grafico con opciones.

Lo que si podéis tener claro es que nos volverán a intentar vender la burra y hoy mismo con el parche tendremos DLC para seguir haciendo caja.

80 pavos digital me costó y el parche ha tardado año y medio en salir...sin contar todo lo que ha pasado.

Eso sí el guión cojonudo ehh, lo único de echo.
Una pena. Decisiones empresariales las llaman.


No creo que el parche sea solo gráfico. Tampoco creo que mejore todas las cosas que comentas, algunas deben ser fallos de diseño difíciles de arreglar.
Lo que si está claro que será un parche bastante "definitivo". Fallos gordos que no se arreglen ya nos podemos olvidar.
Así que ya puedo jugarlo como esté después de una eterna espera. Tampoco puedo esperar mucho que quiero tener despejado el lanzamiento de Starfield
De ser el rumoreado parche Next Gen no se centrará solamente en el apartado gráfico, además como habrá charla, es de esperar que hablen también de la versión Next Gen de The Witcher 3, que para ser sincero le tengo más ganas que a Cyberpunk 2077. Solamente para ver que tal lo han hecho respecto a la versión de PC.
a todo esto, el juego de que va? es un gta futurista?
WyrmCule escribió:
Riuvsken escribió:Muchas pajas veo por aquí..
El parche lo que hará en el mejor de los casos es equiparar gráficamente con pc lo máximo que permitan las máquinas, vamos opciones gráficas de resolución y fps con Ray tracing.

No espero mejoras en IA de peatones ni coches, ni una densidad alarmante de ambos en la ciudad, ni respawn arreglado. Solo espero un update grafico con opciones.

Lo que si podéis tener claro es que nos volverán a intentar vender la burra y hoy mismo con el parche tendremos DLC para seguir haciendo caja.

80 pavos digital me costó y el parche ha tardado año y medio en salir...sin contar todo lo que ha pasado.

Eso sí el guión cojonudo ehh, lo único de echo.
Una pena. Decisiones empresariales las llaman.


No creo que el parche sea solo gráfico. Tampoco creo que mejore todas las cosas que comentas, algunas deben ser fallos de diseño difíciles de arreglar.
Lo que si está claro que será un parche bastante "definitivo". Fallos gordos que no se arreglen ya nos podemos olvidar.
Así que ya puedo jugarlo como esté después de una eterna espera. Tampoco puedo esperar mucho que quiero tener despejado el lanzamiento de Starfield


Básicamente, las cosas chungas como la ia de peatones y coches son problemas de base en el diseño, se pueden tapar un poco pero no arreglar, el respawn tan desasstroso lo mismo.

Mayor densidad de coches y peatones si se puede arreglar.
Los Bugs chorras también, que todavía tiene un huevo.

Nos anunciarán DLC de la historia, con nuevas ubicaciones de pago y otros chorras gratis para compensar.
Y a que hora es la presentación?
Patxo escribió:Y a que hora es la presentación?

A las 4 pm CET.
oscar_fv escribió:Os imaginais que mucho esperar a la next gen (yo llevo esperando desde el día 1) y resulta que las mejoras se limitan a 2 sombras y 2 lucecitas? Jaja


Imagino que veremos una versión muy parecida a la de PC. Ya cada uno y sus expectativas…

Yo espero ver muchos errores (no todos) corregidos. Si tenemos una versión como la de PC tenemos un juegazo. Tendrá errores claro pero de esa versión leí maravillas.
VanSouls escribió:De ser el rumoreado parche Next Gen no se centrará solamente en el apartado gráfico, además como habrá charla, es de esperar que hablen también de la versión Next Gen de The Witcher 3, que para ser sincero le tengo más ganas que a Cyberpunk 2077. Solamente para ver que tal lo han hecho respecto a la versión de PC.


No tendria mucho sentido hablar de los dos juegos cuando tienes una cuenta pendiente (y gorda ) con cyberpunk.
Tiene más lógica tener varias presentaciones y tener el foco bien definido en cada juego y no pisarse.
jita escribió:
oscar_fv escribió:Os imaginais que mucho esperar a la next gen (yo llevo esperando desde el día 1) y resulta que las mejoras se limitan a 2 sombras y 2 lucecitas? Jaja


Imagino que veremos una versión muy parecida a la de PC. Ya cada uno y sus expectativas…

Yo espero ver muchos errores (no todos) corregidos. Si tenemos una versión como la de PC tenemos un juegazo. Tendrá errores claro pero de esa versión leí maravillas.


Yo en Series X de salida me pasé el juego, no una sino 2 veces (una yo y otra mi mujer para ser exactos) y tuvimos contados 3 fallos en las dos partidas. No digo que no saliera mal, pero que en nuestro caso fue perfectamente disfrutable y lo gozamos. Nos queda jugar la tercera partida por ver todas las posibilidades de inicio, y ya de camino tirar de otras decisiones y cambiar los finales.

Estamos esperando a la next gen pero en realidad no creo que haya mucho cambio. Tampoco es que importe, acabo de pasarme hace unas semanas el The Witcher 2 y a pesar de tener 10 años lo he disfrutado como un cerdo en un charco. Más que gráficos next gen espero que hayan pulido las cosas por las que se queja la gente
Realmente donde el juego iba fatal fue en PS4/One y la base de jugadores era gigantesca, de ahí la enorme decepción y todo el lío que se montó.

Yo adquirí SX en verano y ya prefería esperar para jugarlo con los mejores gráficos posibles.

A las 16:00 a ver qué nos cuentan 👍
Riuvsken escribió:Muchas pajas veo por aquí..
El parche lo que hará en el mejor de los casos es equiparar gráficamente con pc lo máximo que permitan las máquinas, vamos opciones gráficas de resolución y fps con Ray tracing.

No espero mejoras en IA de peatones ni coches, ni una densidad alarmante de ambos en la ciudad, ni respawn arreglado. Solo espero un update grafico con opciones.

Lo que si podéis tener claro es que nos volverán a intentar vender la burra y hoy mismo con el parche tendremos DLC para seguir haciendo caja.

80 pavos digital me costó y el parche ha tardado año y medio en salir...sin contar todo lo que ha pasado.

Eso sí el guión cojonudo ehh, lo único de echo.
Una pena. Decisiones empresariales las llaman.



Amén, yo lo compré para Stadia y espero una rebaja para comprarlo en series. Pero que huevos tienen de no cumplir las promesas y arreglar cosas como la IA.


Ciudad viva, mis cojones
Parece que por fin nos toca. No espero un salto gigante pero al menos estará optimizado. Ya va tocando que lo tengo ahí desde el lanzamiento.
Es que si solo mejorar el apartado gráfico y arreglan más Bugs es para llorar.
No confío casi nada pero algunas mejoras sustanciales tienen que traer si no vaya chasco.
De verdad espero que digan que ya están las versiones de nueva generación y que en unos días estarán disponibles.

Ahora bien, como vengan a enseñar otra hoja de ruta de esas que no acaban cumpliendo ni la mitad y diciendo que al final para el segundo trimestre... [uzi]

Tengo la edición Day One precintanda esperando desde hace meses que se la va a comer el polvo [qmparto]

Y que enseñen del Witcher 3 algo tambien que ya va tocando [sati]

Eso sí, a ver que enseñan, porque si al final las mejoras graficas en las edicaciones de Xbox Series y PS5 son paupérrimas tambien le van a caer por todos lados (espero no ver este mes otro modo rendimiento a 60fps en la serie X) [toctoc]
DarKings escribió:
Patxo escribió:Y a que hora es la presentación?

A las 4 pm CET.


Gracias!
No tengo el juego pero acabo de leer que ha saltado actualización en las Series. A ver si alguno puede confirmar.
xxDeadlockxx escribió:No tengo el juego pero acabo de leer que ha saltado actualización en las Series. A ver si alguno puede confirmar.


Acabo de encender la Series X al ver tu mensaje y no me sale nada en las actualizaciones, no hay ninguna todavía. La versión del juego es la 1.3.1.0.
Hay rumores en Twitter de que lo anuncian para el Game pass.
Verdad o mentira me cuadra para contra restar un poco.el Horizon.

Si sale me lo descargo aunque lo tenga en físico por temas de ruidos del lector.
SVA escribió:
xxDeadlockxx escribió:No tengo el juego pero acabo de leer que ha saltado actualización en las Series. A ver si alguno puede confirmar.


Acabo de encender la Series X al ver tu mensaje y no me sale nada en las actualizaciones, no hay ninguna todavía. La versión del juego es la 1.3.1.0.




Pero me estoy fijando que no sale la marca de mejorado para X|S
Están diciendo que ya está disponible para Xbox Series X pero de momento no tengo tengo ninguna actualización.
orishem escribió:Están diciendo que ya está disponible para Xbox Series X pero de momento no tengo tengo ninguna actualización.


Supongo que será escalonado por país
No paro de leer por Twitter que ya están actualizando. Lo raro es que no hayan esperado, de confirmarse, a terminar el evento de esta tarde.
Fjcrono escribió:
orishem escribió:Están diciendo que ya está disponible para Xbox Series X pero de momento no tengo tengo ninguna actualización.


Supongo que será escalonado por país


Pues será cuestión de probar [sonrisa]
El parche que dicen en Twitter al parecer es antiguo, o es fake o intentan engañar a la gente.

Dicen que el juego final con el parche ocupará unos 90gb.
eledupor2 escribió:El parche que dicen en Twitter al parecer es antiguo, o es fake o intentan engañar a la gente.

Dicen que el juego final con el parche ocupará unos 90gb.


Exacto. He leído que el total serán 82GB
Creo recordar que el juego ocupaba 50 y pico junto con ese parche coincidiría no?
orishem escribió:
Fjcrono escribió:
orishem escribió:Están diciendo que ya está disponible para Xbox Series X pero de momento no tengo tengo ninguna actualización.


Supongo que será escalonado por país


Pues será cuestión de probar [sonrisa]

Yo estoy igual, consola encendida y no salta nada...
tritio escribió:Creo recordar que el juego ocupaba 50 y pico junto con ese parche coincidiría no?


58,1GB es lo que tengo ahora mismo.

Lo lógico sería que lo anuncien esta tarde durante o después del evento.
Pues a ver qué explican porque el juego lo deje a medias por si mejoraban algo y aún así me estaba gustando. Crucemos los dedos
@LaGarrota más o menos si, tienes info del juego desde 2013. Así que la trolleada queda bien. [plas]
80 y poco gigas en total se me ha quedado
josedavidqp escribió:80 y poco gigas en total se me ha quedado


?

Puedes poner captura ? por favor
@orishem ya he salido de casa hasta la noche no volveré lo siento. Pero ahora irán poniéndolas por aqui, tranquilo.
Me sale 93,6GB pero solo me instala 57,89GB.
La presentación a que hora es? 16:30?
oscar_fv escribió:La presentación a que hora es? 16:30?


A las 16:00
oscar_fv escribió:La presentación a que hora es? 16:30?

A las 16:00 aquí:

https://www.twitch.tv/cdprojektred
Pero a las 16 van a presentar algo que ya estáis descargando no? O una vez descargado no podéis jugar hasta las 16?
Dadnos información a los que estamos en el trabajo hasta las 18 de la tarde xDDD
plata 7 escribió:@LaGarrota más o menos si, tienes info del juego desde 2013. Así que la trolleada queda bien. [plas]

no es vacile, es que no tengo ni idea de que va el juego.
WyrmCule escribió:Pero a las 16 van a presentar algo que ya estáis descargando no? O una vez descargado no podéis jugar hasta las 16?
Dadnos información a los que estamos en el trabajo hasta las 18 de la tarde xDDD


No nos estamos descargando nada de momento.
A las cuatro hace la presentación de las versiones Next Gen y me imagino que esta tarde saldrá la actualización .
WyrmCule escribió:Pero a las 16 van a presentar algo que ya estáis descargando no? O una vez descargado no podéis jugar hasta las 16?
Dadnos información a los que estamos en el trabajo hasta las 18 de la tarde xDDD

A las 16h se va a presentar algo que todavía no se sabe lo que es. Todo apunta a que es el parche next gen, porque ya sale el icono X|S en la carátula y se está "filtrando" que ya está aquí el parche.

Es cierto que ya incluso en la Store el tamaño del juego aparece como 93.6 GB, pero el juego sigue en su versión 1.3.1.0 pesando 57.9 GB y todavía no salta ninguna actualización.
No sé si en Series X habrá saltado la actualización y si ya se ve el logo X/S pero yo tengo Series S y nada.
No veo la carátula actualizada con el logo X/S y tampoco tengo ninguna actualización.
58,1 GB y versión 1.3.1.0.
Y ya esta.

Edito: al entrar en Administrar juegos y complementos de Cyberpunk 2077 se me ha puesto el logo de X/S.
DarKings escribió:
WyrmCule escribió:Pero a las 16 van a presentar algo que ya estáis descargando no? O una vez descargado no podéis jugar hasta las 16?
Dadnos información a los que estamos en el trabajo hasta las 18 de la tarde xDDD

A las 16h se va a presentar algo que todavía no se sabe lo que es. Todo apunta a que es el parche next gen, porque ya sale el icono X|S en la carátula y se está "filtrando" que ya está aquí el parche.

Es cierto que ya incluso en la Store el tamaño del juego aparece como 93.6 GB, pero el juego sigue en su versión 1.3.1.0 pesando 57.9 GB y todavía no salta ninguna actualización.


Vale, ahora os entiendo, gracias por la aclaración. Tocará esperar entonces [beer]
WyrmCule escribió:
DarKings escribió:
WyrmCule escribió:Pero a las 16 van a presentar algo que ya estáis descargando no? O una vez descargado no podéis jugar hasta las 16?
Dadnos información a los que estamos en el trabajo hasta las 18 de la tarde xDDD

A las 16h se va a presentar algo que todavía no se sabe lo que es. Todo apunta a que es el parche next gen, porque ya sale el icono X|S en la carátula y se está "filtrando" que ya está aquí el parche.

Es cierto que ya incluso en la Store el tamaño del juego aparece como 93.6 GB, pero el juego sigue en su versión 1.3.1.0 pesando 57.9 GB y todavía no salta ninguna actualización.


Vale, ahora os entiendo, gracias por la aclaración. Tocará esperar entonces [beer]

Bueno, parece que la espera, después de mas de 1 año de su salida, va a ser corta. Piensa que cuando vuelvas del curro hay muchas posibilidades de que ya puedas disfrutar del juego a lo grande [beer] .

Ya casi se puede acariciar...
5156 respuestas