[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Tengo 2 cupones, si alguien quiere un cupón de 10$ para compras de 50$ o más que me envíe MP.

Un saludo.
El cupón que ofrecí en la página anterior ya ha sido entregado a Cristh ;)
Necesito dos cupones de 5$ para comprar dos Grid's :D!

Necesito 2 porque no me deja comprar dos juegos iguales... ¿tengo que hacer dos pedidos?
alguien que me pase por favor un cupon de 10$. gracias y un saludo :)
jesperz escribió:alguien que me pase por favor un cupon de 10$. gracias y un saludo :)


Yo tengo de 5 y 10, y tú un privado :P
Necesito un cupon de 10$, pa una compra de unos 100$

Saludos!!

Edit: Que velocidad Desi xD, codigo recibido, mañana hare el pedido
Alguien puede prestarme un cupon para comprar el Ninja Gaiden 2 y un GRID?

Gracias de antemano :)
Ikkun escribió:Necesito un cupon de 10$, pa una compra de unos 100$

Saludos!!

Edit: Que velocidad Desi xD, codigo recibido, mañana hare el pedido


Si esque hoy no tengo curro y estoy tó aburría.
Jeje..que lo disfrutes ;)
Buenas!!

Quiero pillarme el Ninja Gaiden 2, alguien me regala un cuponcito??? :)

Gracias de antemano!

EDIT: Muchísimas gracias Desi-DS :)
hola nesecito un cupon de 10 dolares para compras de 50 alguno de sobra por ahy plis!! XD

saludos!! [beer]
buenas,

necesito un cupon para un ninja gaiden II.

muchas gracias

saludos
muchas gracias a todos los q me habeis ofrecido cupones,al final no los voy a necesitar,lo voy a pillar en play.com asi q q rulen [sonrisa]

saludos!! [beer]
Buenas,

necesito un cupón para compras superiores a 50$, si alguien tiene alguno q me lo mande por mp.

Muchas gracias.
gona escribió:Buenas,

necesito un cupón para compras superiores a 50$, si alguien tiene alguno q me lo mande por mp.

Muchas gracias.


Cedido ;)
Buenas a todos!! pues na decir que ya me han llegao mis dos jueguecitos, mi halo3 y ninja gaiden II, y bueno es mi turno ahora dar mi cupon, quien lo necesite que avise por MP.

PD: por cierto tiempo record de play asia, acostumbrado a 2 semanitas clavadas, 8 dias ha tardado esta ocasion.

SaLu2!!
Este cupon termina el 26 de junio para quien lo necesite

FN-LXE-AUN

para compras superiores a 50 $
Gracias por el cupon de antes [360º] ...pero ahora vuelvo a necesitar un cupon de 10 $ para compras de 50$ o mas, para un LEGO Indiana y un NG II.

Gracias de antemano, y a la espera de algun privado... ;)
Una duda me quiero comprar un muñeco qye hay y el otro dia me compre un mando de la 360 y me dieron de regalo 5$ y el muñeco cuesta 12euros si uso el cupon en cuanto me quedaria? esque nose a cuento va el dolar. Gracias
albertosh escribió:Una duda me quiero comprar un muñeco qye hay y el otro dia me compre un mando de la 360 y me dieron de regalo 5$ y el muñeco cuesta 12euros si uso el cupon en cuanto me quedaria? esque nose a cuento va el dolar. Gracias


El cupon solo es valido para compras superiores a 50$, si solo pillas el muñeco no te sirve. Saludos.
Sialguien necesita un cupón de 10$ sobre 50$ que me envíe un MP.

Un saludo.
Yo tengo uno de 10 pero sobre 100, si vais a hacer una compra "gorda" ya sabeis ;)
Tambien tengo de 5.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Yo tengo uno de 10 pero sobre 100, si vais a hacer una compra "gorda" ya sabeis ;)
Tambien tengo de 5.

Saludos.


Hey Desi-DS te importaría? [ayay] , voy a realizar un pedido de GTA4 + Ninja2 por 102$ y pico y me vendría muy bien.

saludos y gracias por adelantado ;)
ercea escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tengo uno de 10 pero sobre 100, si vais a hacer una compra "gorda" ya sabeis ;)
Tambien tengo de 5.

Saludos.


Hey Desi-DS te importaría? [ayay] , voy a realizar un pedido de GTA4 + Ninja2 por 102$ y pico y me vendría muy bien.

saludos y gracias por adelantado ;)


Pues ahi te va. Buena compra por cierto, hoy tambien he pillado yo el NG2 ;)
Necesito un cupón de descuento de 5$ para compras de +50$.

Muchas gracias :D!!!
MoSTaZaAaA escribió:Necesito un cupón de descuento de 5$ para compras de +50$.

Muchas gracias :D!!!


Cupón enviado por MP ;)
Hola.., la verdad que desconocía este hilo y no tenía nidea de los de los cupones...

El caso es que no ando muy bien económicamente y me e decidido a pedir un gta4 a play-asia por 32 euros más portes..., y ya si alguien me podría dar un cupón pues lo agradecería infinitamente!!! [angelito] [angelito] [beer]
Aquí va uno de 5$ para compras mayores de 50$:

TK-RIJ-CQE

Caduca el día 31 de julio.

La persona que lo utilice que recuerde avisarlo por aquí para no hacer perder el tiempo al resto.
gracias draifet lhe utlizado tu codigo pa 3 juegos retro..
hace un par de semanas envié un código d 10$ a alguien y no lo ha utilizado ni me ha respondido, si alguien va a hacer una compra de más de 100$ que me envíe un MP y le mando el código.
Alguien me puede dejar un codigo de 5$ Plis?¿ :D
voy a hacer una compra de 60 y pico euros.. si alguien tiene un codigo que no vaya utilizar, se lo agradeceria.

un saludo.
(mensaje borrado)
Tengo uno de 10$ sobre 50 que caduca hoy y otro mañana [mad] , quien los pueda aprovechar que me mande un MP, porque los estaba aguantando pero no los voy a usar.
Saludos.
Yo tengo 2 códigos de 5$ para compras mínimas de 50$ que expiran el 27 de Junio.

Si alguien necesita alguno que me mande un MP.

Salu2!
huesin escribió:voy a hacer una compra de 60 y pico euros.. si alguien tiene un codigo que no vaya utilizar, se lo agradeceria.

un saludo.


Yo te he enviado uno por MP, ya te lo indiqué antes en este mismo hilo, pero por algún motivo que desconozco me han borrado el mensaje.
ya me enviaron el mensaje con el cupon de descuento.

gracias a todos.
alguien tien algun cuponcillo para un pedido ? :)
Si alguien quiere un cuponcillo de 5$ aún me queda uno.

Salu2!
DeSi-DS escribió:Tengo uno de 10$ sobre 50 que caduca hoy y otro mañana [mad] , quien los pueda aprovechar que me mande un MP, porque los estaba aguantando pero no los voy a usar.
Saludos.


Sigo teniendo el que caduca hoy. Que alguien lo aproveche que me da penilla... [+risas]
Cupon de 5$ recibido de Jamirofr@nk, muchas gracias!!!!

salu2
Aquí pongo para el que lo necesite un cupón que no voy a usar.

·5$ para compras superiores a 50$: DJ-QWO-ZSZ (válido hasta ek 24 de julio)

Un saludo.
un cupon x privado xfavor, a poder ser descuento de 10 dolares, para compras de 100 dolares, y sino de 5 dolares.
rojumper escribió:un cupon x privado xfavor, a poder ser descuento de 10 dolares, para compras de 100 dolares, y sino de 5 dolares.


Cupon enviado. Caduca hoy!!
DeSi-DS escribió:
rojumper escribió:un cupon x privado xfavor, a poder ser descuento de 10 dolares, para compras de 100 dolares, y sino de 5 dolares.


Cupon enviado. Caduca hoy!!



me sale q se ha borrado el mensaje [mamaaaaa]

continua mi petición [toctoc]
A mi se me queda en la bandeja de salida todo el tiempo, te lo he mandado via email. Sino, prueba enviandome un MP y te lo paso.
Saludos.
DeSi-DS escribió:A mi se me queda en la bandeja de salida todo el tiempo, te lo he mandado via email. Sino, prueba enviandome un MP y te lo paso.
Saludos.


ok voy a mirar en el mail, xcierto gracias x el empeño puesto

Vale, confirmado lo tengo, gracias
¿Algún alma caritativa que me pueda pasar un cupón de 5 leuros? Se agradecerá en el alma, por no decir también que en el bolsillo. XD
Chisholm escribió:¿Algún alma caritativa que me pueda pasar un cupón de 5 leuros? Se agradecerá en el alma, por no decir también que en el bolsillo. XD


Tienes un MP. Es una putada que caduquen tan pronto los cupones, jo, xD
He recibido un cuponcito de 5$ de descuento de mi última compra. Caduca el 3 de Agosto.

Quien lo quiera que me envie un privado. Se lo doy al 1º que lo haga

Un saludo [+risas]
1462 respuestas