[hilo Oficial] Cupones Play-asia

tengo cupon de 5 $ para compras mayores de 50$ quien lo quiera que escriba aqui que lo quiere
termina mañana
edito para poner el codigo aqui:  JZ-UCC-LXP
necesito un cupón para una compra superior a 100$, ¿alguien tiene de sobra? Cuando me lleguen las cosas que tengo pedidas postearé aqui los mios. Salu2
teran escribió:necesito un cupón para una compra superior a 100$, ¿alguien tiene de sobra? Cuando me lleguen las cosas que tengo pedidas postearé aqui los mios. Salu2


Te he enviado un PM [Ooooo]
el-Jatino escribió:hola a todos ^^
tengo un par de cupones de 5 (para compras con un valor superior a 50 $) y otro par de cupones de 10 (para compras con un valor superior a 100 $). me los han enviado unos colegas que no los van a utilizar.
enviadme un mensaje privado, eso si estoy de vacaciones y a lo mejor tardo en responder.
saludos [bye]


sigo teniendo los cupones
salu2
Hola, quería hacer una pregunta: resulta que hace unas semanas hice un pedido a Play Asia. El pedido rondaba los 100 euros y no sé donde encontrar los cupones descuento, ¿los envían en todos los pedidos? ¿O es aleatorio?

Un saludo.
A-Manuel escribió:Hola, quería hacer una pregunta: resulta que hace unas semanas hice un pedido a Play Asia. El pedido rondaba los 100 euros y no sé donde encontrar los cupones descuento, ¿los envían en todos los pedidos? ¿O es aleatorio?

Un saludo.


Normalmente con cada envio te regalan uno de 5$ sobre 50, aunque a mi a veces me han fallado, pero al fin y al cabo, es un regalo. Si quieren lo ponen, y si no, no.
De acuerdo, muchas gracias por la información.
alguien me podria pasar un cupon de 5 $ de descuento por favor?

se lo agradeceria mucho [tadoramo]
Hola de nuevo,
esta noche quiero pedir un juego + tarjeta 1 año... unos 100$, alguien m puede dar un cupon de 10$?? MP

gracias de antemano!
javieol escribió:Hola de nuevo,
esta noche quiero pedir un juego + tarjeta 1 año... unos 100$, alguien m puede dar un cupon de 10$?? MP

gracias de antemano!


PM enviado [Ooooo]
EDITO: Ya no me quedan de ninguna clase [triston] , supongo que hasta la semana que viene no tendré.
gracias a todos!

ya tengo cupon :)
el-Jatino escribió:
el-Jatino escribió:hola a todos ^^
tengo un par de cupones de 5 (para compras con un valor superior a 50 $) y otro par de cupones de 10 (para compras con un valor superior a 100 $). me los han enviado unos colegas que no los van a utilizar.
enviadme un mensaje privado, eso si estoy de vacaciones y a lo mejor tardo en responder.
saludos [bye]


sigo teniendo los cupones
salu2


sigo teniendo los de 5 [maszz]
Alguien con un cuponcito de 5 USD? :)
Buenas compis, voy a hacer mi primera compra en play-asia, si teneis un cuponcillo que os sobre seria un puntazo.

Saludos!!
Voy a hacer mi primera comprilla en play-asia y va a ser grande xDDD

Si teneis un cupon de 10$ avisarme plz.

Gracias :)
Buenass, voy a hacer un macropedido a play-asia, algún cuponcillo por aquí?

Voy a comprarme 5 juegos de golpe que quería hace tiempo:

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 [Limited Edition]
LOST: Via Domus
Assassin's Creed
Project Gotham Racing 4
Stranglehold

Bendita region-free!


GRACIAS!!!



EDITO: MUCHAS GRACIAS DeSi-DS ----- YA NO LO NECESITO!
De nada...aun me quedan 2 de 5$ de los que pude conseguir ayer.
Saludos.
Hola a todos.Me sobra un cuponcito para play-asia de 5$ para compras superiores a 50$ que me caduca el dia 31 de julio.No lo voy a utilizar.El que lo quiera que me mande privado.El primero que me responda es para él.Saludos.
Algún cuponsito de 5$ para mi?????


gracias
bobnov escribió:Voy a hacer mi primera comprilla en play-asia y va a ser grande xDDD

Si teneis un cupon de 10$ avisarme plz.

Gracias :)


Yo ya vuelvo a tener, si lo necesitas aun dimelo. ;)
Tengo un cupón de descuento de 10$ que caduca pronto. Si hay alguien realmente interesado que me mande un MP y se lo enviaré con gusto :)
necesito cupon de 5 $. Si os sobra alguno os lo aradezco (mandar privado) poxteriormente publicare dos cupones que me llegan de dos envios. Thanxs
titojernas escribió:necesito cupon de 5 $. Si os sobra alguno os lo aradezco (mandar privado) poxteriormente publicare dos cupones que me llegan de dos envios. Thanxs


MP enviado ;)
se q este no es hilo para ello pero estoy desesperado
pedi un pakete x correo aereo el dia 16 de junio y aun no m ha llegado,cuando suelen tardar como mucho 2 semanas...
escreibi un mail y los d playasia m han dicho q van a insvestigarlo,pero q la investigacion suele ser lenta,peude q tarde 1 o 2 meses...

alaguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias x la ayuda
Pero los cupones, no los podeis usar vosotros mismos?
Yo he realizado mi primer pedido a play asia, tendre mi cumposito? [modo Carmen Sevilla off]
halmay escribió:Pero los cupones, no los podeis usar vosotros mismos?
Yo he realizado mi primer pedido a play asia, tendre mi cumposito? [modo Carmen Sevilla off]
Hombre claro que pueden ser usados por uno mismo, pero tienen fecha de caducidad y más vale regalarlos si no se van a utilizar.
Suelen añadir un cupón a todos los pedidos, pero a veces se les olvida :-|
Elhaym escribió:se q este no es hilo para ello pero estoy desesperado
pedi un pakete x correo aereo el dia 16 de junio y aun no m ha llegado,cuando suelen tardar como mucho 2 semanas...
escreibi un mail y los d playasia m han dicho q van a insvestigarlo,pero q la investigacion suele ser lenta,peude q tarde 1 o 2 meses...

alaguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias x la ayuda


alguien peude decirme algo x favor?
Elhaym escribió:
Elhaym escribió:se q este no es hilo para ello pero estoy desesperado
pedi un pakete x correo aereo el dia 16 de junio y aun no m ha llegado,cuando suelen tardar como mucho 2 semanas...
escreibi un mail y los d playasia m han dicho q van a insvestigarlo,pero q la investigacion suele ser lenta,peude q tarde 1 o 2 meses...

alaguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias x la ayuda


alguien peude decirme algo x favor?


Si ya sabes que este no es el hilo...igual en el que corresponde sí te contestan.
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s12175

Pero ya te avanzo que si, es asi. Es muy lento el proceso.
muchisimas gracias x el hilo
vere a ver si alguien peude comentarme a ver si le ha pasado algo similar
un saludo
Tengo un cupón de descuento para play-asia de 10$ de descuento por compras superiores a 50$, de la promoción de strikebang.Pensé que lo iba a utilizar, pero no veo nada en el horizonte que me atraiga.El cupón caduca (creo) a principios de Agosto. El que lo quiera, que me mande un privado y es suyo.Saludos.

pd: si no os respondo es que ya lo he dado.
Hola, yo tengo un cupon de descuento de 5$ para compras superiores a 50$. Caduca el 17 de este mes.
Si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo doy.
salu2
Yo también tengo un cupón de descuento de 5$ para compras superiores a 50$. Caduca el 31 de Julio.
Si alguien lo quiere que me mande un mp que si no no me entero y se lo doy.
Hola. Me voy a comprar un par de juegos en PlayAsia y no tengo cupones de descuento. Por lo que he leído, mi pedido no supera los 50$. Tenéis alguno que os sobre que me sirva?

Gracias y un saludo de antemano! [oki]
monoculero escribió:Hola. Me voy a comprar un par de juegos en PlayAsia y no tengo cupones de descuento. Por lo que he leído, mi pedido no supera los 50$. Tenéis alguno que os sobre que me sirva?

Gracias y un saludo de antemano! [oki]


MP enviado ;)
monoculero escribió:Hola. Me voy a comprar un par de juegos en PlayAsia y no tengo cupones de descuento. Por lo que he leído, mi pedido no supera los 50$. Tenéis alguno que os sobre que me sirva?

Gracias y un saludo de antemano! [oki]


Si no superas los 50$ no hay ninguno que te sirva, sino alcanzas la suma por unos centimos, puedes comprar unos caramelillos o algo asi. Yo cuando eso pasa suelo comprar un paquete de Kleenex por 0.38€ [+risas]

Aprovecho para decir que tengo 2 códigos de 5$ que caducan el 13 de Julio..no me gustaria tirarlos a la basura y que nadie los aprovechara... [triston]
DeSi-DS escribió:
monoculero escribió:Hola. Me voy a comprar un par de juegos en PlayAsia y no tengo cupones de descuento. Por lo que he leído, mi pedido no supera los 50$. Tenéis alguno que os sobre que me sirva?

Gracias y un saludo de antemano! [oki]


Si no superas los 50$ no hay ninguno que te sirva, sino alcanzas la suma por unos centimos, puedes comprar unos caramelillos o algo asi. Yo cuando eso pasa suelo comprar un paquete de Kleenex por 0.38€ [+risas]

Aprovecho para decir que tengo 2 códigos de 5$ que caducan el 13 de Julio..no me gustaria tirarlos a la basura y que nadie los aprovechara... [triston]


Vaya, no había leído ese "NO". Como dice DeSi-DS tendrás que añadir algo al pedido, el cupón que te he enviado funciona a partir de 50$
Gracias cap hook. Lo he usado y me han servido. Ponia claramente que me hacian el descuento de los 10$, asi que me he ahorrado unos 6-7€ mas o menos en total.

Aun asi, muchas gracias de nuevo.

salu2! [oki]
Tengo un cupón que he recibido de Play-Asia. Es un descuento de 5$ para compras superiores a 50$, como siempre. Caduca el 09 de Agosto. Quien lo quiera, que me envie un privado y se lo cedo gustosamente ;)
Hola ,algun alma caritativa que me pueda dar un cupon de $10 ,muchas gracias a todos y saludos.
DeSi 1.000.000 de gracias por el cupón dto. que ha hecho que el GH:Aerosmith me salga por unos 34 miseros y riduculos euros con gastos y todo cuando en tienda esta a 70. El doble.

Te debo 1...¿o estamos en paz por el logrete de los 700k? JiJiJi...!! es broma.

Gracie Mile Bambina!!
Hay alguno que no le deja meter el cupon de descuento. Es que he pillado el timeshift y el condemned 2 ahora que estan de oferta pero no me sale la caja de texto para meter el codigo. Es por la oferta de stock o es que lo han cambiado de lado?

Gracias de antemano, saludos.
lecitron escribió:Hay alguno que no le deja meter el cupon de descuento. Es que he pillado el timeshift y el condemned 2 ahora que estan de oferta pero no me sale la caja de texto para meter el codigo. Es por la oferta de stock o es que lo han cambiado de lado?

Gracias de antemano, saludos.


Si coges juegos de la promoción de oferta, no puedes usar codigos, por eso no aparece.


DeSi 1.000.000 de gracias por el cupón dto. que ha hecho que el GH:Aerosmith me salga por unos 34 miseros y riduculos euros con gastos y todo cuando en tienda esta a 70. El doble.
Te debo 1...¿o estamos en paz por el logrete de los 700k? JiJiJi...!! es broma.
Gracie Mile Bambina!!


No me debes na borricooooooooo [sonrisa]
Joder que chasco, pero bueno si alguien necesita un cupon de $5 dolares que lo pida por mp, caduca el 9 de agosto

Saludos.

EDITO: Ya se lo he dado a VySe
El cupón que ofrecí en la página anterior, lo acabo de entregar a monol.

Cuando tenga más, los ofreceré, como siempre [poraki]
Indajaus escribió:El cupón que ofrecí en la página anterior, lo acabo de entregar a monol.

Cuando tenga más, los ofreceré, como siempre [poraki]


Un millon de gracias! ;)
hola a todos.
tengo 2 cupones de 5, enviadme un MP y os lo paso.
saludos
el-Jatino escribió:hola a todos.
tengo 2 cupones de 5, enviadme un MP y os lo paso.
saludos


Pues mp, qnecesitaba uno por lo menos :)
Wenas!

Alguien me pue enviar un cupon por MP. de 5$?

Estaré super agradecido

Gracias!
1462 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230