Banco mas barato para tener solo tarjeta credito?

Bueno como paypal me beto, e pensado q se cree mi hermana una cuenta, en otro banco, y asi tendria paypal, la cuestion es, en q banco? podrian ser los siguientes, bankia, caixa, y popular, cual creeis q es mejor y mas barato, la cuestion es q tenga cuenta bancaria y una tarjeta, y pagar lo minimo posible o nada mejor q mejor :P.
En temas de bancos yo me iría a hablar con las sucursales que tuviera cerca de casa y optaría por la que me ofreciera mejores condiciones. Generalmente todas tienen cuentas jóvenes con las que hay comisiones mínimas.
Satancillo escribió:Bueno como paypal me beto, e pensado q se cree mi hermana una cuenta, en otro banco, y asi tendria paypal, la cuestion es, en q banco? podrian ser los siguientes, bankia, caixa, y popular, cual creeis q es mejor y mas barato, la cuestion es q tenga cuenta bancaria y una tarjeta, y pagar lo minimo posible o nada mejor q mejor :P.

Si tienes nómina, cualquier banco excepto el Santander (al menos que tengas bastante ahorrado y te compense las comisiones de la cuenta 1,2,3), sino tienes nómina ni otra fuente regulares de ingresos, ya es otro cantar, y desde luego de tarjeta de crédito olvídate, una de débito y vas que chutas.
Global caja (castilla la mancha) Nos consideran jovenes hasta los 30 o 30 y algo, no cobran nada
Joven chungo tiene 33 mi hermana asi q jejeje, vamos una tarjeta debito y tal si vale, para el paypal, ella tiene su cuenta, la cosa es esa, tener yo esa cuenta pero con su nombre para usar paypal :P.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Te explicas como un libro en llamas, pero si tu único objetivo es tener una tarjeta de débito para vincularla a paypal, ¿por qué necesitas una cuenta adicional? Es que de ser así, hay tarjetas gratuitas que no cobran intereses en pago a fin de mes y que puedes domicilarlas en la cuenta que te salga del prepucio. Con la wizink además te regalan 25 euros al darte de alta.

WARNING, WARNING!!!! En caso de tirar por una de estas, NI SE TE OCURRA usar la modalidad de pago aplazado, cuotas constantes o demás suicidios financieros. Tampoco la podrás usar para sacar efectivo en cajero sin comisiones y finalmente tendrás un crédito limitado, no todo el disponible en la cuenta corriente.

De hecho, si de cultura financiera andas escaso, mejor pon los ojos en blanco y olvida lo que te he dicho.
Pilla cualquiera sin comisiones como Openbank, Imagnibank o la online del BBVA, que son ahora mismo las que creo que no tiene nnada de comisiones ni pagas nada.

Yo tengo openbank y hasta ahora perfecto con ellos, y tienes también una tarjeta e-card para pagos online. y cualquiera de las tarjetas las puedes asociar a paypal.
8 respuestas