[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Gran hilo, me lo voy a leer de la pe a la pa.

Gracias a todos los que os tomáis la molestia.

A mi me interesa una cuenta que me permita sacar dinero del mayor número de cjaeros. Llevo desde hace 16 años con Kutxabank, pero ahora mismo me cobran en casi todos los cajeros menos los propios, desde 50cent en las de EURO6000 a 3€ en caja madrid y 1,85€ en otros (Santander, Caixa...).

El año pasado eché cuentas y me salió casi a 100€, así pues me voy a cambiar y buscarme algo mejor. ¿Alguna recomendación?. Me da igual ingresar nómina, lo que apenas tengo son recibos (Creo que solo el movil)
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
BBVA me acaba de cobrar 21 eurazos con el siguiente concepto : Liquidación de intereses-comisiones-gastos.

Debo aclarar que soy BBVA Blue desde diciembre del 2016 y he cumplido todos los meses con lo de hacer un mínimo de dos movimientos al mes y hasta ahora ningún problema, ademas, estos dos últimos meses he hecho mas de 5 movimientos.

También lo tengo todo al día, numero de teléfono, mail, dirección.. etc, y hasta los 29 años, cumpliendo con todo lo anterior no deben quitarme una mierda. Mañana me toca pasarme a leerles la cartilla, en el caso de que no me devuelvan el importe, les pueden ir dando por el culo, porque no solamente yo voy a cerrar mi cuenta, si no que mi familia también va a cerrar la suya.
Llevo con Openbank algo así como un año. Esta semana les llamé para informarme sobre su tarjeta de crédito, ya que necesito una. Bueno, las condiciones son buenas. Siempre que me ingresen la nómina, o la utilice al menos 1 vez al mes, es gratuita. Y si no cumplo uno de esos 2 requisitos, 2 euros mensuales. Viniendo de La Caixa, que eran 6 al mes si no recuerdo mal, me parece que está bastante bien.

Además, creo que comenté unas páginas atrás que lo único que me decepcionó un poco fue la plataforma online. Que era bastante cutre. Pues hará unos meses también la actualizaron y ahora está muchísimo mejor.

Vamos que contentísimo con Openbank.
Duqe escribió:Llevo con Openbank algo así como un año. Esta semana les llamé para informarme sobre su tarjeta de crédito, ya que necesito una. Bueno, las condiciones son buenas. Siempre que me ingresen la nómina, o la utilice al menos 1 vez al mes, es gratuita. Y si no cumplo uno de esos 2 requisitos, 2 euros mensuales. Viniendo de La Caixa, que eran 6 al mes si no recuerdo mal, me parece que está bastante bien.

Además, creo que comenté unas páginas atrás que lo único que me decepcionó un poco fue la plataforma online. Que era bastante cutre. Pues hará unos meses también la actualizaron y ahora está muchísimo mejor.

Vamos que contentísimo con Openbank.


Yo tambien tengo cuenta en OpenBank y con tarjeta de debito sin ningun tipo de comision.
¿Para que quieres la tarjeta de credito con condiciones si la de debito es gratis total?
@Sylvestre Pues para un tema de alquiler de coche. Dependiendo de si pagas con débito o crédito, las condiciones cambian. Si no fuese por eso no la habría pedido, ya que no la quiero para ninguna otra cosa.
itachii escribió:Alguien que tenga Evo? me recomienda?

Con EVO hay que andar muy atento con la letra pequeña.
Newton escribió:
itachii escribió:Alguien que tenga Evo? me recomienda?

Con EVO hay que andar muy atento con la letra pequeña.


Alguna experiencia que deba saber?
itachii escribió:
Newton escribió:
itachii escribió:Alguien que tenga Evo? me recomienda?

Con EVO hay que andar muy atento con la letra pequeña.


Alguna experiencia que deba saber?

https://www.merca2.es/evo-banco-comisiones/
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3347365
Hola,

Hace unas dos semanas me abrí dos cuentas para ING, la cuenta naranja y la cuenta SIN nómina. En teoría dicen que me han enviado la tarjeta de coordenadas y la de débito de ésta última, pero todavía no he recibido nada.

Alguien sabe como puedo saber si me la han enviado, y cuanto tiempo podría tardar en recibirla?
itachii escribió:Alguien que tenga Evo? me recomienda?

Llevo unos 4 o 5 años y, excepto por una comisión que me cobraron al devovler un cheque, bien. Pero van a cerrar el 90% de las oficinas, por lo que me estoy pensando cambiarme a ING en cuanto vuelvan a tener el plan amigo, que además no te obligan a tener 3000 euros en la cuenta corriente para empezar a meter dinero en la de ahorro (como sí pasa en EVO).
Naufri escribió:
itachii escribió:Alguien que tenga Evo? me recomienda?

Llevo unos 4 o 5 años y, excepto por una comisión que me cobraron al devovler un cheque, bien. Pero van a cerrar el 90% de las oficinas, por lo que me estoy pensando cambiarme a ING en cuanto vuelvan a tener el plan amigo, que además no te obligan a tener 3000 euros en la cuenta corriente para empezar a meter dinero en la de ahorro (como sí pasa en EVO).


Leí lo del cierre de oficinas, a día de hoy me sigue funcionando muy bien :)

Un fragmento:


El cambio para competir en el mundo digital

La entidad reconoce que lo que anuncia “no es una simple reestructuración, sino un cambio en el modelo para competir en el mundo digital con las capacidades que hemos adquirido en los últimos meses y que se respaldan en cifras”. Evo sostiene que el 83% de clientes son usuarios recurrentes de canales a distancia, así como que “el 64% de clientes se relacionan con el móvil de forma individual o agregada”.
Llevo ya unos cuantos años en evo y se están poniendo bastante nazis con las condiciones. Algun consejo? Sería para dos personas, en una cuenta unos 3000 y en otra 20000. Además de una común para gastos con 1000-2000 euros. Algún consejo? Alguna que de algo de interés?
cipoteloth escribió:Llevo ya unos cuantos años en evo y se están poniendo bastante nazis con las condiciones. Algun consejo? Sería para dos personas, en una cuenta unos 3000 y en otra 20000. Además de una común para gastos con 1000-2000 euros. Algún consejo? Alguna que de algo de interés?


Te a llegado el mail del tema de puntos? en enero me cambio xD
Alguien con Openbank y Android puede pagar con el móvil? He visto que aún no siendo compatible con AndroidPay, sí se puede utilizar su aplicación. Pero no sé por qué me dice que no tengo ninguna tarjeta disponible (tengo 2, 1 débito y 1 crédito). He estado hablando con el SAT y de momento no me han solucionado nada.
itachii escribió:
cipoteloth escribió:Llevo ya unos cuantos años en evo y se están poniendo bastante nazis con las condiciones. Algun consejo? Sería para dos personas, en una cuenta unos 3000 y en otra 20000. Además de una común para gastos con 1000-2000 euros. Algún consejo? Alguna que de algo de interés?


Te a llegado el mail del tema de puntos? en enero me cambio xD


Tal cual, me sobran puntos, pero entre poner condiciones absurdas, que prácticamente han exterminado los intereses y encima ahora no tienen oficinas...
Alguien puede recomendarme una cuenta ahorro Sin comisiones de mantenimiento??
Duqe escribió:Alguien con Openbank y Android puede pagar con el móvil? He visto que aún no siendo compatible con AndroidPay, sí se puede utilizar su aplicación. Pero no sé por qué me dice que no tengo ninguna tarjeta disponible (tengo 2, 1 débito y 1 crédito). He estado hablando con el SAT y de momento no me han solucionado nada.

Pues nada, desde hace unos días Openbank ya es compatible con Android Pay. Desde entonces no he vuelto a sacar la tarjeta. Funciona perfectamente y en mi caso al menos, más cómodo sacar el móvil.

ayamepso escribió:Alguien puede recomendarme una cuenta ahorro Sin comisiones de mantenimiento??

Openbank tiene una, con 0 comisiones, totalmente gratuita.
Alguien sabe alguna cuenta en la que te cobren poco por el cambio de divisa?
Me refiero concretamente al cambio por transferencias recibidas.
Trabajo para una empresa americana que me hace la transferencia en dolares y al principio pensé que era culpa de la empresa porque preparó la transferencia dias antes del dia de pago y que el tipo de cambio hubiese cambiado y por eso recibi menos de lo acordado, pero luego he mirado en ing los datos y me han cobrado 2€ de comision y luego un cambio de casi 2 centimos por encima del cambio de ese dia.
Les contacté y me han dicho que ellos no operan con dolares, que en esos casos se encarga deustche bank de hacer el cambio al tipo que les da la gana y a parte me cobran la comision de 2€.
La comisión en si no me preocupa, me preocupan los 2 centimos de diferencia con el cambio oficial, que a lo largo del año van a ser mas de 1000€ de menos que voy a cobrar.
Gracias por la respuesta !al final me hice una online en BBVA, y tengo la opción de activar una tarjeta de débito... alguien que la tenga sabe si cobran comisiones por esta??
Hola. Mis queridos amigos de Kutxabank me han vuelto a meter un palazo de los 12 lereles y ya me he cansado de ellos.

Actualmente cotizo como autónomo pero la maravillosa Hacienda de Bizkaia solo permite hacer determinadas gestiones con un número limitado de bancos. Entre ellos:

- Santander
- Bankinter
- BBVA
- Caixabank
- Caja Laboral

De todas estas la que más me llama la atención es BBVA, porque creo que siendo menor de 30 tienen alguna cuenta sin comisiones, pero me gustaría tenerlo claro antes de meterme (no vaya a ser que me cobren más). ¿Existe alguna cuenta sin comisiones y para autónomos entre estas 5?

Un saludo
ayamepso escribió:Gracias por la respuesta !al final me hice una online en BBVA, y tengo la opción de activar una tarjeta de débito... alguien que la tenga sabe si cobran comisiones por esta??


Yo me hice una hará 2-3 meses y la tarjeta de débito no te cobran comisiones, aunque he tenido que cancelarla porque alguien me ha hackeado el número (apareció una compra de 93€ de amazon UK que yo no he hecho) y me han dicho que me van a cobrar 4€ de emisión de la nueva que me parece mal porque ha sido por robo no por capricho...

Ahora he visto en el OP que pone que sólo es gratuita la tarjeta el primer año, a ver si alguien puede confirmarlo/desmentirlo.

A parte de eso, bastante satisfecho con la cuenta. La app es muy intuitiva y te clasifica los gastos por categorías.

Llevaba toda la vida en la caixa pero a partir de los 26 te clavan con las comisiones y la tarjeta de crédito.
pere_powa escribió:
ayamepso escribió:Gracias por la respuesta !al final me hice una online en BBVA, y tengo la opción de activar una tarjeta de débito... alguien que la tenga sabe si cobran comisiones por esta??


Yo me hice una hará 2-3 meses y la tarjeta de débito no te cobran comisiones, aunque he tenido que cancelarla porque alguien me ha hackeado el número (apareció una compra de 93€ de amazon UK que yo no he hecho) y me han dicho que me van a cobrar 4€ de emisión de la nueva que me parece mal porque ha sido por robo no por capricho...

Ahora he visto en el OP que pone que sólo es gratuita la tarjeta el primer año, a ver si alguien puede confirmarlo/desmentirlo.

A parte de eso, bastante satisfecho con la cuenta. La app es muy intuitiva y te clasifica los gastos por categorías.

Llevaba toda la vida en la caixa pero a partir de los 26 te clavan con las comisiones y la tarjeta de crédito.

ostias ¿has podido recuperar los 93 euros??
ayamepso escribió:
pere_powa escribió:
ayamepso escribió:Gracias por la respuesta !al final me hice una online en BBVA, y tengo la opción de activar una tarjeta de débito... alguien que la tenga sabe si cobran comisiones por esta??


Yo me hice una hará 2-3 meses y la tarjeta de débito no te cobran comisiones, aunque he tenido que cancelarla porque alguien me ha hackeado el número (apareció una compra de 93€ de amazon UK que yo no he hecho) y me han dicho que me van a cobrar 4€ de emisión de la nueva que me parece mal porque ha sido por robo no por capricho...

Ahora he visto en el OP que pone que sólo es gratuita la tarjeta el primer año, a ver si alguien puede confirmarlo/desmentirlo.

A parte de eso, bastante satisfecho con la cuenta. La app es muy intuitiva y te clasifica los gastos por categorías.

Llevaba toda la vida en la caixa pero a partir de los 26 te clavan con las comisiones y la tarjeta de crédito.

ostias ¿has podido recuperar los 93 euros??


Pues al final resulta que fue un descuido mio de una vez que estuve mirando el volante Logitech G29 en Amazon UK que estaba de oferta y se ve que activé la prueba del prime sin darme cuenta o se me pasó cancelarla, ya no recuerdo.

Manda huevos con los años que llevo comprando por internet que me pase esto, pero bueno, tendré que llevar más cuidado.

El caso es que en Amazon UK al haber cancelado la suscripción recién empezada y no haber hecho pedidos ni usado ningún servicio me van a reembolsar los 93€ en teoría. Antes de saber eso en el banco me habían dicho que en cuanto apareciera en el extracto se podía bloquear por fraude y me lo devolvían también. Así que espero que se solucione pronto.

Vaya clavada el prime de UK y aquí vale 20€ que ya me parece caro al valer antes 15.
pere_powa escribió:
ayamepso escribió:
pere_powa escribió:
Yo me hice una hará 2-3 meses y la tarjeta de débito no te cobran comisiones, aunque he tenido que cancelarla porque alguien me ha hackeado el número (apareció una compra de 93€ de amazon UK que yo no he hecho) y me han dicho que me van a cobrar 4€ de emisión de la nueva que me parece mal porque ha sido por robo no por capricho...

Ahora he visto en el OP que pone que sólo es gratuita la tarjeta el primer año, a ver si alguien puede confirmarlo/desmentirlo.

A parte de eso, bastante satisfecho con la cuenta. La app es muy intuitiva y te clasifica los gastos por categorías.

Llevaba toda la vida en la caixa pero a partir de los 26 te clavan con las comisiones y la tarjeta de crédito.

ostias ¿has podido recuperar los 93 euros??


Pues al final resulta que fue un descuido mio de una vez que estuve mirando el volante Logitech G29 en Amazon UK que estaba de oferta y se ve que activé la prueba del prime sin darme cuenta o se me pasó cancelarla, ya no recuerdo.

Manda huevos con los años que llevo comprando por internet que me pase esto, pero bueno, tendré que llevar más cuidado.

El caso es que en Amazon UK al haber cancelado la suscripción recién empezada y no haber hecho pedidos ni usado ningún servicio me van a reembolsar los 93€ en teoría. Antes de saber eso en el banco me habían dicho que en cuanto apareciera en el extracto se podía bloquear por fraude y me lo devolvían también. Así que espero que se solucione pronto.

Vaya clavada el prime de UK y aquí vale 20€ que ya me parece caro al valer antes 15.


ufff menos mal que no fue por un hackeo de tu cuenta BBVA!!!
Buenas gente, una duda ¿sabéis si la cuenta imaginbank de la caíxa es sin comisiones siempre o tiene límite de edad?

Un salu2 y gracias
manu56 está baneado por "Troll"
open bank tiene sucursales fisicas o todo es online?
es verdad que es sin comisiones?
necesito un nuevo banco, que no cobre comisiones y que pueda recibir transferencias, por si la asistenta social me da algun ayuda.
Tienen una oficina en Madrid. Según que cosas, te dejan hacerlas en los Santander o Popular.
A mi no me han cobrado nada y llevo un montón de años con la cuenta, la hice hace años porque daban 50€ por abrirla y a penas la usé durante mucho tiempo y aún así no me cobraron nada.
@manu56 Sin comisiones. Y yo si tengo que ir al cajero, a ingresar o sacar dinero, voy al Santander. Tengo 2 cuentas, una corriente y una de ahorro. Más 2 tarjetas, débito y crédito. Y hasta ahora no he pagado nada. Eso sí, creo que la de crédito solo es gratis mientras tengas la nómina. Yo estoy contentísimo.
manu56 está baneado por "Troll"
Duqe escribió:@manu56 Sin comisiones. Y yo si tengo que ir al cajero, a ingresar o sacar dinero, voy al Santander. Tengo 2 cuentas, una corriente y una de ahorro. Más 2 tarjetas, débito y crédito. Y hasta ahora no he pagado nada. Eso sí, creo que la de crédito solo es gratis mientras tengas la nómina. Yo estoy contentísimo.

yo quiero de debito, no de credito.
entocnes voy al santander a oficinas a preguntar o lo miro por internet? gracias
La cosa es que estas cuentas online de bancos importantes con su marca blanca es pura estrategia, es muy bonito hoy pero muy peligroso mañana. Estan provocando que la gente se pase al online y se olvide de las oficinas, cerrandolas aduciendo poco uso, provocando que mas gente se pase al online. Cuanto se sobrepase determinado limite entre online/fisico y las oficinas sean casi algo del pasado, empezaran las comisiones en las online, sin otra opcion que pagarlas al no tener alternativas.

Al final todo es una manera de reducir costes a lo bruto para empezar a ganar muchisimo mas en 3-5 años. Y mientras tanto el Gobierno les permite cobrar comisiones por las cuentas basicas mientras en Inglaterra es obligatorio ofrecerlas sin comisiones....
@manu56 Yo lo hice todo por internet.

Otra cosa que no mencioné. La atención telefónica, en español. Y sin tener que esperar a que te atiendan.

Pd: Android Pay además es compatible con Openbank desde hace unos meses.
Hola ,alguien se ha hecho la cuenta gratuita dl BBVA, es esta https://m.bbva.es/particulares/cuentas/ ... online.jsp.
Quisiera saber si de verdad no cobran ninguna comision, si pasa algo si se qeda a 0€ algun dia.
Gracias
Buenas compis

Llevo bastante tiempo con caixa(me pilla abajo de casa y el banco único de la zona) pero estoy harto de la tarjeta de crédito (no termino de acostumbrarme ni me gusta) y el otro dia estuve para ver si me podían dar una de débito y cobran 24 euros anuales (creo recordar que me dijo eso), que me parece bastante.

Les dije que si no se podía hacer algo y me cambiaron la de crédito para que se hagan los cargos/ingresos cada 3 dias

Aun así no me adapto pues suelo hacer bastantes gestiones y es un lio (para mi) tener que esperar 3 dias para ver que se va a cargar o no etc

Había pensado en cambiarme a ing con nómina pero lo único que no me gusta es que los cajeros "compatibles" me pillan algo lejos y en este de la caixa de abajo si quisiera sacar tendría que ser mas de 200 cada vez para que no cobren nada.

Que opción me recomendais que pueda sacar en cajeros caixa sin comisiones y con tarjeta débito gratuita?

Domiciliaria la nómina también


Muchas gracias compis
.
Editado por Thonolan. Razón: Nada de pedir ni dar invitaciones ni enlaces de afiliados ni ayudar a ganar concursos. https://www.elotrolado.net/hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
@davich

Una buena alternativa es BBVA Online, que no tiene comisiones por mantenimiento, ni tampoco por la tarjeta de débito ni por hacer transferencias. No hace falta domiciliar nada (ni nómina ni recibos); y no exigen tener un importe mínimo.

En cuanto recibes la tarjeta de débito, puedes retirar e ingresar dinero a través del cajero; pero también puedes hacerlo por ventanilla en la entidad física presentando el DNI .

Por otro lado, contratar la cuenta online es sencillísimo y rápido, ya que sólo te piden una foto del DNI por el anverso y reverso, un número de cuenta (no es imprescindible, pero acelera mucho el proceso) y rellenar el formulario de la web. Acto seguido te mandan un e-mail de confirmación y luego tienes que esperar alrededor de 10 días hasta que te confirmen que la cuenta ya está operativa.

Para más info: Cuenta BBVA Online
Neo Cortex escribió:@davich

Una buena alternativa es BBVA Online, que no tiene comisiones por mantenimiento, ni tampoco por la tarjeta de débito ni por hacer transferencias. No hace falta domiciliar nada (ni nómina ni recibos); y no exigen tener un importe mínimo.

En cuanto recibes la tarjeta de débito, puedes retirar e ingresar dinero a través del cajero; pero también puedes hacerlo por ventanilla en la entidad física presentando el DNI .

Por otro lado, contratar la cuenta online es sencillísimo y rápido, ya que sólo te piden una foto del DNI por el anverso y reverso, un número de cuenta (no es imprescindible, pero acelera mucho el proceso) y rellenar el formulario de la web. Acto seguido te mandan un e-mail de confirmación y luego tienes que esperar alrededor de 10 días hasta que te confirmen que la cuenta ya está operativa.

Para más info: Cuenta BBVA Online


gracias por responder compi ,la mirare aunque me pasa lo mismo que en ing ,que para temas de cajero por si tengo que ir alli ,me pilla lejos

aunque leyendo bien el primer post creo que no va a quedar otra que cambiar aunque este lejos ,pues ningun banco que no sea caixa me pilla cerca xD

gracias [oki] [oki]
.
Editado por Thonolan. Razón: Nada de pedir ni dar invitaciones ni enlaces de afiliados ni ayudar a ganar concursos. https://www.elotrolado.net/hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
davich escribió:Buenas compis

Llevo bastante tiempo con caixa(me pilla abajo de casa y el banco único de la zona) pero estoy harto de la tarjeta de crédito (no termino de acostumbrarme ni me gusta) y el otro dia estuve para ver si me podían dar una de débito y cobran 24 euros anuales (creo recordar que me dijo eso), que me parece bastante.

Les dije que si no se podía hacer algo y me cambiaron la de crédito para que se hagan los cargos/ingresos cada 3 dias

Aun así no me adapto pues suelo hacer bastantes gestiones y es un lio (para mi) tener que esperar 3 dias para ver que se va a cargar o no etc

Había pensado en cambiarme a ing con nómina pero lo único que no me gusta es que los cajeros "compatibles" me pillan algo lejos y en este de la caixa de abajo si quisiera sacar tendría que ser mas de 200 cada vez para que no cobren nada.

Que opción me recomendais que pueda sacar en cajeros caixa sin comisiones y con tarjeta débito gratuita?

Domiciliaria la nómina también


Muchas gracias compis


Date de alta una de Imaginbank, verás como se acaba el problema de las comisiones de la caixa. Yo lo hice así

salu2
Iros a ING, ahí no existen los problemas ni las comisiones.
RMB escribió:Iros a ING, ahí no existen los problemas ni las comisiones.


no, pero si tienes el problema de tener que buscar los cajeros compatibles para que no te sablen, o sacar morteradas (>200€)

si no fuera por ese detallito, yo me habria cambiado ya, que la caixa me tiene un poco frito con su mania de que no te puedes trasladar de oficina. :-| y su otra mania de colocarte tarjeta de credito por cojones que ya me ha supuesto un par de veces problemas. :-|
Hoy por hoy ing ya no tiene muchas ventajas con respecto a otros bancos y si pegas como la de los cajeros. Yo tengo ing y openbank y uso bastante más openbank
yo el "pero" que le pongo a openbank, imaginbank, BBVA online, etc... es que sigues "atado a un banco grande". dependes de la red de cajeros del banco grande, si necesitas operativa fuera de online dependes del banco grande... y si al banco grande le da el punto, pues te empieza a cobrar comisiones o te cambia condiciones y se acabo el chollito del online. cosa que no ocurrira mañana, pero puede ocurrir, como bien indica @Cantier

estos bancos online si todo lo operas online y en cajeros (no tiras de oficina para nada) y la red de cajeros te cuadra pues estan bastante bien, cualquiera de ellos creo yo. mientras las condiciones se mantengan. pero si necesitas salirte un poco de "los limites de la caja" , o necesitas operaciones de cierta enjundia (un simple prestamo negociando porcentaje, o una linea de credito si eres autonomo), o necesitas operar con mas de una red de cajeros... no hay ningun banco online que lo cubra todo, ni siquiera ING.
No descarto que eso pueda pasar en un futuro. Yo la cuenta de ing no la voy a cerrar, sólo la uso menos, si el día de mañana openbank empieza a cobrar pues volvería a usar más ing y openbank incluso la cerraría.
Pero ing también ha ido cambiando las condiciones a peor. Primero quito el descuento de los recibos, yo la tenia y cambié de empresa y no se como me pagaban allí que ing no lo consideraba nómina y me quitaron la promoción para siempre. Luego la bajada de rentabilidad de la cuenta naranja, hoy por hoy la cuenta naranja ya no vale para nada, hay cuentas de ahorro también gratuitas y que dan más intereses. En la nómina no te cobran si tienes 2000€ o la nómina, pero incluso bancos grandes ya hacen eso. Hipotecas hay mejores que la naranja.
Luego yo he recibido pagos en dólares y en ing me quitaron una burrada por el cambio y se excusaban en que el cambio lo hacía deutche Bank y no ellos.
En openbank hacen promociones cada 2x3 que te dan cupones o dinero por usar la tarjeta, por ingresar dinero, por meter la nómina, por los recibos.
Coinc como cuenta de ahorro también está muy bien, también hacen promociones, te dan el 0,3% que también es una mierda, pero mucho mejor que la naranja, luego un 4% para Amazon
GXY escribió:
RMB escribió:Iros a ING, ahí no existen los problemas ni las comisiones.


no, pero si tienes el problema de tener que buscar los cajeros compatibles para que no te sablen, o sacar morteradas (>200€)


Eso lo solucionas con una tarjeta BNEXT, te da 3 retirada gratuitas al mes, o una REVOLUT, 200€al mes gratis.
A ver si alguien me puede aconsejar, en el Sabadell me van a empezar a cobrar comisiones por tener 25 años, me quiero cambiar de banco, total fui al BBVA y me han dicho que sin comisiones hasta los 29, usando la APP y haciendo X movimientos en la tarjeta.

Alguien sabe alguna alternativa que sea realmente sin comisiones ni mierda, necesitaria una cuenta para domiciliar el movil, pagar por amazon y poco mas la verdad ya que no meteria nomina ni mierdas. Y a ser posible que no tenga limite de edad.
Angeal78 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar, en el Sabadell me van a empezar a cobrar comisiones por tener 25 años, me quiero cambiar de banco, total fui al BBVA y me han dicho que sin comisiones hasta los 29, usando la APP y haciendo X movimientos en la tarjeta.

Alguien sabe alguna alternativa que sea realmente sin comisiones ni mierda, necesitaria una cuenta para domiciliar el movil, pagar por amazon y poco mas la verdad ya que no meteria nomina ni mierdas. Y a ser posible que no tenga limite de edad.


Pues las que se han ido citando como Openbank, ING Direct, Selfbank, etc. Cada una con una red de cajeros diferente donde poder sacar sin comisiones, sin cuotas de mantenimiento, ni comisión por transferencia, etc. Yo me guiaría por la red de cajeros al elegir una.
Angeal78 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar, en el Sabadell me van a empezar a cobrar comisiones por tener 25 años, me quiero cambiar de banco, total fui al BBVA y me han dicho que sin comisiones hasta los 29, usando la APP y haciendo X movimientos en la tarjeta.

Alguien sabe alguna alternativa que sea realmente sin comisiones ni mierda, necesitaria una cuenta para domiciliar el movil, pagar por amazon y poco mas la verdad ya que no meteria nomina ni mierdas. Y a ser posible que no tenga limite de edad.


En Coinc puedes domiciliar recibos y dan un 4% para amazon, pero sólo tienen tarjeta de crédito.
En Openbank tienes tarjeta de débito y a veces hacen descuentos/promociones por domiciliar recibos o usar la tarjeta.

Ambas son totalmente gratuitas
Angeal78 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar, en el Sabadell me van a empezar a cobrar comisiones por tener 25 años, me quiero cambiar de banco, total fui al BBVA y me han dicho que sin comisiones hasta los 29, usando la APP y haciendo X movimientos en la tarjeta.

Alguien sabe alguna alternativa que sea realmente sin comisiones ni mierda, necesitaria una cuenta para domiciliar el movil, pagar por amazon y poco mas la verdad ya que no meteria nomina ni mierdas. Y a ser posible que no tenga limite de edad.

En el propio Sabadell tienes ActivoBank.
Pues al final me he abierto cuenta en OpenBank que parece tener buen servicio y demas para lo que yo lo quiero, gracias a todos.
Nada es gratis y deberíais de saberlo... Cuidado con lo que formáis y la letra pequeña.
1106 respuestas