[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

yo hace 3 semanas que tengo la de openbank a medias, no me llega el contrato a casa, nada mas terminar de hacer la cuenta me enviaron 1 mail dandome el contrato en pdf y tambien ponia QUE ME LO ENVIABAN EN 1 SOBRE A CASA POR SI NO TENIA IMPRESORA (y no tengo), ya les dije por mail y por twitter, que NO TENGO IMPRESORA , pero nada, en twitter quedamos hace 2 semanas en que me lo enviarian y hoy mismo me responde que me ha enviado el contrato POR MAIL... madre de dios que paciencia, que no se enteran...

y aqui estoy, con 15€ en la cuenta de una transferencia, osea que la cuenta va, la he vinculado a paypal y perfecto, solo me faltaria la tarjeta para finalizar paypal y amazon.

pero como no me envian el contrato no puedo firmarlo y no lo puedo devolver para que me envien la tarjeta...

los que teneis openbank os ha llegado el contrato por correo al buzon?
Yo me he hecho la de activobank, ya os diré como va.
Mph escribió:
Zekisoft escribió:Yo hablo por mí, no sé si hay alguien más con Activobank que pueda decirte algo más en movimientos recientes. A mí no me ha pasado y espero que así siga XD Y si, podrías ir a firmar ya.


¿Me envian Email o algo al rellenar el formulario ese?. Por si acaso. Es que no recibí nada de nada.


Alguien me echa un cable?.

Y otra duda: cobran algo si pagas en otra divisa?. Actualmente no me cobran comision por ello al hacerlo por paypal, pero no se si con Activobank será diferente
No sé si te mandaban algo al email o te mostraba en la web qué debías llevar a la oficina para terminar el alta. Y si cobran por cambio de divisas como la mayoría.
Zekisoft escribió:No sé si te mandaban algo al email o te mostraba en la web qué debías llevar a la oficina para terminar el alta. Y si cobran por cambio de divisas como la mayoría.


Aunque pagues a través de paypal?. A mi caja rural actualmente no me cobra por eso tampoco jajaj
Mph escribió:
Zekisoft escribió:No sé si te mandaban algo al email o te mostraba en la web qué debías llevar a la oficina para terminar el alta. Y si cobran por cambio de divisas como la mayoría.


Aunque pagues a través de paypal?. A mi caja rural actualmente no me cobra por eso tampoco jajaj

PayPal cobra por cambio de divisas salvo que lo configures para que sea tu banco quién te haga la conversión. Si tu banco tiene 0% te saldrá limpio y si no, pues se te aplicará el % que corresponda.
Zekisoft escribió:
Mph escribió:
Zekisoft escribió:No sé si te mandaban algo al email o te mostraba en la web qué debías llevar a la oficina para terminar el alta. Y si cobran por cambio de divisas como la mayoría.


Aunque pagues a través de paypal?. A mi caja rural actualmente no me cobra por eso tampoco jajaj

PayPal cobra por cambio de divisas salvo que lo configures para que sea tu banco quién te haga la conversión. Si tu banco tiene 0% te saldrá limpio y si no, pues se te aplicará el % que corresponda.


Pues que yo sepa jamás me han cobrado de más por pagar en Rublos ni nada de eso. No se jajaj

Seguiré pensándomelo a ver...que eso de sacar dinero de cualquier ServiRed está bastante bien.
esta mañana he ido por fin al santander para hacer el 1ª ingreso y activar la cuenta.

el chico me ha dicho que puedo meter dinero pero NO sacar, en teoria me da igual porque es para internet, pero deberia de poderse sacar cuando me envien la tarjeta en los cajeros no?
Buenas. Leo por aquí que recomendáis Activobank en líneas generales, pero a ver si me convendría para lo que quiero:

Busco una cuenta gratuita que se parezca lo máximo posible a una de las de toda la vida, con tarjeta gratuita y con facilidad de sacar/ingresar dinero sin trabas. También es imprescindible que pueda domiciliar algún recibo. Voy a darme de alta como autónomo en breve y los ingresos que vaya generando también los derivaré a esta cuenta.

Sigue siendo recomendable para esto la cuenta gratuita de Sabadell?

Sl2
moysf escribió:Leo por aquí que recomendáis Activobank en líneas generales

Si es que solo puedo hablar de la que tengo [ayay] Que el post parece mío, pero es que no se ha pasado mucha gente a comentar experiencias con otras cuentas de las que se listan en el Wiki principal.

moysf escribió:Busco una cuenta gratuita que se parezca lo máximo posible a una de las de toda la vida, con tarjeta gratuita y con facilidad de sacar/ingresar dinero sin trabas. También es imprescindible que pueda domiciliar algún recibo. Voy a darme de alta como autónomo en breve y los ingresos que vaya generando también los derivaré a esta cuenta.

Sigue siendo recomendable para esto la cuenta gratuita de Sabadell?

La mayoría, por no decir todas, son realmente igual a la cuenta normal de toda la vida salvo que se entienden ahora por "cuentas online" porque la mayoría de la operativa se lleva desde la banca online y en algunas te "obligan" o redirigen a internet, aunque en la de Sabadell / Activobank te atienden sin pegas en oficina para todo, muy amables la verdad, parezco comercial xD

Si que algunas cuentas no permiten domiciliar, no sé exactamente el motivo porque no soy experto en esto [+risas]
Muy buen hilo, Zekisoft, se agradecen estas aportaciones :)
tengo una pregunta,y por más que investigo no me aclaro: tengo una cuenta Blue BBVA en la que me cobran mantenimiento y transferencias. En principio no cobraban comisiones hasta los 25 cuando la contraté, pero lo cambiaron a los 21 y me la liaron buena.
La cosa es que, hasta los 29 años puedo librarme de todos esos gastos con el programa Adiós comisiones, solo te exiguen darte de alta en la banca online y contratar una tarjeta de débito. ¿sabes si me cobrarían alguna cuota anual por esa tarjeta, o sería gratuita hasta los 29?. Me tiene un poco mosca, ya que en su web no termino de entender esto, y luego cada uno te dice una cosa...no quiero llegar a la oficina y que me la meta doblada el asesor de turno, la verdad.
Bueno pues ya he rellenado y enviado el formulario de ActivoBank (gracias Zekisoft, te mereces una comisión del Sabadell XD ), y estoy esperando al lunes para ir a una oficina.

Puedo ir a cualquiera, verdad? Así me lo indicaba en la página, y de todas formas no indiqué ninguna en el formulario.

Una vez vaya, quedará todo listo? La tarjeta me la dan también o se recibe más adelante? No se indica en ninguna parte del formulario nada acerca de la tarjeta.

Nada más, bueno sí, que me ha extrañado no recibir ningún mail al finalizar.

Sl2
A mí se me acaba la cuenta joven de bankia y estoy pensando cambiarme, sobre todo a EVO. Tengo nómina, la remuneración es decente y eso de poder sacar en cualquier cajero....

¿Experiencias?
@carrera091 La verdad es que no tengo ni idea respecto a lo que comentas, me suena el tema de Blue BBVA y el programa Adiós comisiones, pero no sé info a ciencia cierta como para poder responderte. Lo que si te digo es que en el momento en que cambiaron las condiciones unilateralmente debieron comunicártelo (algunos lo publican en la banca online y aunque no lo veas te lo dan por avisado :-| ) y tu puedes, al no estar de acuerdo con ellas, anular el contrato sin perjuicio de ningún tipo.

moysf escribió:gracias Zekisoft, te mereces una comisión del Sabadell

Es lo más sensato que han dicho en este hilo [hallow]

moysf escribió:Puedo ir a cualquiera, verdad? Así me lo indicaba en la página, y de todas formas no indiqué ninguna en el formulario.

Cuando rellenas el alta te piden que indiques el número de sucursal que quieres que sea la tuya (o al menos a la que vas a ir a firmar), así que no sé exactamente si será problemático que vayas a otra, siempre puedes preguntar en los números 91 782 90 10 o 93 520 23 09 antes de acercarte y te ahorras un paseo en valde, no sé tampoco si te han dejado rellenarlo sin indicar ninguna, sería raro :-?

La tarjeta la debes solicitar después de firmar y tener la cuenta operativa, por web o teléfono. En la oficina te harán firmar, te darán tu copia del contrato, la tarjeta de coordenadas y creo que el acceso / PIN a la banca online.
Gracias por tu respuesta @zekisoft solamente tengo la cartilla y no recibí aviso de ningún tipo, al principio estuve pensando en anular el contrato pero en ese momento esperaba el ingreso de una beca; después lo fui dejando pasar hasta hoy. Me informaré mas al respecto, y si obtengo alguna novedad lo comunico por aquí, una aportación al hilo en lo que se pueda.
De nuevo gracias por esta wiki, es de agradecer tanta información y buen consejo :)
Ya tengo la cuenta plenamente operativa desde ayer. Fui al Sabadell de mi pueblo y pese a no haber indicado oficina al rellenar el alta online, pudieron hacerme el contrato sin problemas. Tuve que firmar 20 o más veces y me dieron la copia del contrato (un tocho), la clave online y la tarjeta de coordenadas.

Luego ya en ventanilla hice un primer ingreso y en casa accedí sin problemas a la cuenta por Internet. También he solicitado la tarjeta, obligatoriamente por teléfono.

Me llama la atención que no haya costes de mantenimiento ni comisiones (lo que buscamos todos aquí) pero sobre todo que permitan transferencias nacionales gratuitas desde la cuenta y el poder disponer de efectivo gratuitamente en todos los cajeros Servired.
Por cierto la app de Activobank muy efectiva y completa, casi o mejor que la propia web.
carrera091 escribió:Muy buen hilo, Zekisoft, se agradecen estas aportaciones :)
tengo una pregunta,y por más que investigo no me aclaro: tengo una cuenta Blue BBVA en la que me cobran mantenimiento y transferencias. En principio no cobraban comisiones hasta los 25 cuando la contraté, pero lo cambiaron a los 21 y me la liaron buena.
La cosa es que, hasta los 29 años puedo librarme de todos esos gastos con el programa Adiós comisiones, solo te exiguen darte de alta en la banca online y contratar una tarjeta de débito. ¿sabes si me cobrarían alguna cuota anual por esa tarjeta, o sería gratuita hasta los 29?. Me tiene un poco mosca, ya que en su web no termino de entender esto, y luego cada uno te dice una cosa...no quiero llegar a la oficina y que me la meta doblada el asesor de turno, la verdad.

estoy en tu misma situacion, para mi gusto los del bbva parecen unos incompetentes, ya que en el santander me trataron mucho mejor.
La tarjeta es gratis.Yo tengo 24 una tarjeta de débito y no pago comisiones
Estoy planteádome un cambio a alguna cuenta sin comisiones, he echado un ojo a la lista y hay algunas cosas interesantes como activobank pero mi idea es también domiciliar nómina y recibos así que imagino que algunas de las que se han eliminado por tener requisitos puede ofrecer algo más. En principio podría llegar a plantearme incluso cosas como la cuenta cero de la caixa o la cuenta de cx nomina. Alguna recomendacion?
Mi experiencia con BBVA y el programa Adiós comisiones:

Siendo menor de 26 años, no tienes ninguna comisión mientras tengas activada la banca por internet, y una tarjeta de débito contratada. Lo mantienes hasta los 29 si realizas 7 movimientos de cuenta en 4 meses.
Y a partir de esa edad, te lo mantienen soló si tienes nómina o un mínimo de recibos domiciliados.
Espero que mi resumen ayude en este hilo :)
Estaba esperando la tarjeta de débito y he recibido la tarjeta de otra persona... punto negativo para Activobank.

He llamado y me tienen que enviar otra (la mía...).

Sl2
Yo estoy muy contento con CatalunyaCaixa.

Es todo en oficina fisica, aunque lo hago todo por internet por comodidad.

No pago ninguna comision, eso si, les traigo mi nomina y tengo con ellos el seguro del coche, y en nada un credito de 6000€.

Tambien puedo sacar gratis dinero en todos los servired 30 veces al mes, no tengo comisiones por transferencia, ni ingreso de cheques de otros bancos, ni ningun tipo.

Y las veces que he ido a la oficina, me han atendido super bien, asi que yo por ahora sigo con ellos.
Estoy necesitando de una cuenta que me permita ahorrar sin tener que ver como me quitan dinero por comisiones a lo largo del año. No quiero tarjetas, ni servicios extras, solo quiero un sitio donde meter mi dinero sin sorpresas de ningún tipo, y sin complicaciones.

¿Alguna recomendación?.
Señor Ventura escribió:Estoy necesitando de una cuenta que me permita ahorrar sin tener que ver como me quitan dinero por comisiones a lo largo del año. No quiero tarjetas, ni servicios extras, solo quiero un sitio donde meter mi dinero sin sorpresas de ningún tipo, y sin complicaciones.

¿Alguna recomendación?.

Cualquiera del primer Wiki, a tu gusto.

viewtopic.php?p=1737641820
¿Sabéis cuál es la comisión por compra en moneda extranjera del ActivoBank? Estoy pensando en irme, por fin, de Bankia y por lo que decís una de las mejores opciones es ActivoBank. Otra cosa, ¿hay alguna forma de hacer una especie de portabilidad? O tengo que ir a Bankia, cancelar mi cuenta y luego mover todo mi dinero.
Y otros 23€ en la caixa.......nada, mañana voy a la oficina a dar de baja la cuenta. Por internet no creo que se pueda hacer no?
nebb_5 escribió:¿Sabéis cuál es la comisión por compra en moneda extranjera del ActivoBank? Estoy pensando en irme, por fin, de Bankia y por lo que decís una de las mejores opciones es ActivoBank. Otra cosa, ¿hay alguna forma de hacer una especie de portabilidad? O tengo que ir a Bankia, cancelar mi cuenta y luego mover todo mi dinero.

El cambio creo que era 3%. No hay portabilidad, la abres y te llevas tu dinero en mano de una a otra o haces una transferencia, por la cual tu banco origen te clavará por normal general como despedida. Existen los adeudos directos como sustitutos de las OTEs pero no sé como van.

D@rth escribió:Por internet no creo que se pueda hacer no?

Me parece que la baja total no, yo tuve que ir a mi oficina desde luego.
(mensaje borrado)
Bueno, pues tras recibir la tarjeta de otro cliente, reclamar y recibir por fin la mía, he tenido otro problemilla con ActivoBank.

Hace un par de días fui a un cajero Servired a probar la tarjeta, sólo dándole a la opción de consulta de saldo y zas! 75 céntimos de clavada por comisión. Llamé inmediatamente y me dijeron que me devolvían, que no tenían que haberme cobrado nada.

Me lo han devuelto pero me indican que si vuelve a pasar les avise para estudiar el caso, WTF [comor?]
moysf escribió:Bueno, pues tras recibir la tarjeta de otro cliente, reclamar y recibir por fin la mía, he tenido otro problemilla con ActivoBank.

Hace un par de días fui a un cajero Servired a probar la tarjeta, sólo dándole a la opción de consulta de saldo y zas! 75 céntimos de clavada por comisión. Llamé inmediatamente y me dijeron que me devolvían, que no tenían que haberme cobrado nada.

Me lo han devuelto pero me indican que si vuelve a pasar les avise para estudiar el caso, WTF [comor?]

Como ya he comentado anteriormente, cosa que leí por ahí, hay algunos cajeros que aunque sean de la red tienen su propia comisión "programada" y por eso te cobran. Normalmente te lo devuelven si reclamas aunque sea un poco porculero, aunque lo raro es que el cajero no lo haya notificado.
Zekisoft escribió:
nebb_5 escribió:¿Sabéis cuál es la comisión por compra en moneda extranjera del ActivoBank? Estoy pensando en irme, por fin, de Bankia y por lo que decís una de las mejores opciones es ActivoBank. Otra cosa, ¿hay alguna forma de hacer una especie de portabilidad? O tengo que ir a Bankia, cancelar mi cuenta y luego mover todo mi dinero.

El cambio creo que era 3%. No hay portabilidad, la abres y te llevas tu dinero en mano de una a otra o haces una transferencia, por la cual tu banco origen te clavará por normal general como despedida. Existen los adeudos directos como sustitutos de las OTEs pero no sé como van.

Gracias. Al final me he decidido por OpenBank ya que tengo ahí la cuenta conjunta con mi novia y no tengo queja. De momento domiciliaré la nómina en ella y mantendré la de Bankia hasta que pueda ir a la oficina a cancelarla.
¡Hola! :) Yo puedo contaros mi (aún cortita) experiencia con Openbank. Me lo he tomado con calma porque no me urgía y han pillado las navidades con viajes y todos sus días de fiesta por medio.

  • 24 diciembre: me registro a través de internet.
  • 25 diciembre: mando por correo la documentación firmada.
  • 5 enero: hago el primer ingreso en una oficina. También recibo la carta de bienvenida (con fecha del 24 de diciembre) con el número de cuenta y dos copias del contrato, la mía y la que les tengo que enviar, pero no le hago caso porque ya lo envié.
  • 9 enero: SMS avisando de que pronto recibiré la clave de firma.
  • 13 enero: email confirmando que ya soy cliente.
  • 14 enero: recibo la clave de firma, con fecha del día 8.
  • 16 enero: recibo la tarjeta de débito.

Han sido tres semanas y algo, pero como tenía asumido que tardaría no me he preocupado mucho. Os contaré si tengo alguna novedad ;)


¡Qué ilu! Ya no necesito depender de nadie para comprar por internet [sonrisa]
Elennim escribió:¡Hola! :) Yo puedo contaros mi (aún cortita) experiencia con Openbank. Me lo he tomado con calma porque no me urgía y han pillado las navidades con viajes y todos sus días de fiesta por medio.

  • 24 diciembre: me registro a través de internet.
  • 25 diciembre: mando por correo la documentación firmada.
  • 5 enero: hago el primer ingreso en una oficina. También recibo la carta de bienvenida (con fecha del 24 de diciembre) con el número de cuenta y dos copias del contrato, la mía y la que les tengo que enviar, pero no le hago caso porque ya lo envié.
  • 9 enero: SMS avisando de que pronto recibiré la clave de firma.
  • 13 enero: email confirmando que ya soy cliente.
  • 14 enero: recibo la clave de firma, con fecha del día 8.
  • 16 enero: recibo la tarjeta de débito.

Han sido tres semanas y algo, pero como tenía asumido que tardaría no me he preocupado mucho. Os contaré si tengo alguna novedad ;)


¡Qué ilu! Ya no necesito depender de nadie para comprar por internet [sonrisa]


¿Te cobran comisiones por pagar en una moneda distinta al euro?
King Isbu escribió:
Elennim escribió:¡Hola! :) Yo puedo contaros mi (aún cortita) experiencia con Openbank. Me lo he tomado con calma porque no me urgía y han pillado las navidades con viajes y todos sus días de fiesta por medio.


¿Te cobran comisiones por pagar en una moneda distinta al euro?

Sí, Openbank cobra el 3% de comisión por pagos en moneda extranjera.
Novedad para ING: Ahora podrás sacar dinero en cualquier cajero ServiRed o Euro 6000 gratis a partir de 60€ con tu tarjeta de débito. :)
nebb_5 escribió:
King Isbu escribió:¿Te cobran comisiones por pagar en una moneda distinta al euro?

Sí, Openbank cobra el 3% de comisión por pagos en moneda extranjera.

Efectivamente, es el 3% con un mínimo de 2€... aunque me han dicho a través de Whatsapp que con la tarjeta prepago eCard no hay comisiones por cambio de moneda. De todas formas aún no me ha hecho falta pagar nada que no esté en euros, pero el día que lo necesite volveré a llamar para asegurarme xD
Elennim escribió:
nebb_5 escribió:
King Isbu escribió:¿Te cobran comisiones por pagar en una moneda distinta al euro?

Sí, Openbank cobra el 3% de comisión por pagos en moneda extranjera.

Efectivamente, es el 3% con un mínimo de 2€... aunque me han dicho a través de Whatsapp que con la tarjeta prepago eCard no hay comisiones por cambio de moneda. De todas formas aún no me ha hecho falta pagar nada que no esté en euros, pero el día que lo necesite volveré a llamar para asegurarme xD

Ojo con lo del mínimo de 2€ que yo lo entendí mal. Pensaba que en cualquier compra mínimo te iban a cobrar esos 2€ de comisión y de ahí en adelante. Pero no, el otro día compramos una cosa que al cambio eran casi 14€ y nos cobraron unos 40 céntimos de comisión.
Zekisoft escribió:
moysf escribió:Bueno, pues tras recibir la tarjeta de otro cliente, reclamar y recibir por fin la mía, he tenido otro problemilla con ActivoBank.

Hace un par de días fui a un cajero Servired a probar la tarjeta, sólo dándole a la opción de consulta de saldo y zas! 75 céntimos de clavada por comisión. Llamé inmediatamente y me dijeron que me devolvían, que no tenían que haberme cobrado nada.

Me lo han devuelto pero me indican que si vuelve a pasar les avise para estudiar el caso, WTF [comor?]

Como ya he comentado anteriormente, cosa que leí por ahí, hay algunos cajeros que aunque sean de la red tienen su propia comisión "programada" y por eso te cobran. Normalmente te lo devuelven si reclamas aunque sea un poco porculero, aunque lo raro es que el cajero no lo haya notificado.

Pues fue en un cajero de BBVA, y no me lo notificó. Previamente había probado en otro cajero (de Banco Popular) el cual sí que me lo advirtió. Me extrañó y en este caso cancelé la operación.

Estoy bastante contento con la cuenta pero espero no tener que estar cada dos por tres llamando para que me devuelvan las comisiones por consulta de saldo o sobre todo por disponer de efectivo, sobre todo porque los cajeros de Sabadell no abundan. De todas formas me atendieron correctamente y resolvieron mi caso, advirtiéndome que a la próxima comprobarían el por qué pasa esto con mi tarjeta/cuenta.

Sl2
Tengo un "problemilla". Me caso dentro de unos meses y necesito una cuenta bancaria, tanto para que la gente meta regalo (y no lo he pedido yo, me piden la cuenta los familiares) como para pagar cosas que tengo que pagar aquí. El tema es que yo vivo en Francia y necesito que la cuenta sea española.

¿Qué me recomendáis sabiendo que no voy a meter la nómina y que la cerraré en cuanto pase la boda?. Necesito poder gestionarla por internet. Tener tarjeta me da igual.

Ah, y necesitaría que el proceso de apertura de la cuenta sea lo más sencillo posible, online si puede ser, ya que de aquí a la boda iré solamente dos días a España y encima en fin de semana.
@Johny27 La más rápida y fácil de tener operativa 100% es ActivoBank pero debes firmar en oficina física como último paso. Si no puede ser, aquí comentan que en OpenBank te imprimes la documentación y la mandas y solo debes hacer un ingreso (no sé si valdrá transferencia) que puedes hacerlo tú o imagino que cualquiera de los que te pide la cuenta.
Muy buenas, sé que en la búsqueda posiblemente encontraría la respuesta pero como soy un canelo en estos temas expongo mi caso particular y me ayudáis lo mejor que podáis plis.

26 años, sin nómina pero con "ingresos mensuales" (clases particulares) en efectivo, compro bastante por internet en moneda extranjera, tengo que domiciliar el gym y el teléfono y me gustaría tener una tarjeta de débito porque no me gusta llevar dinero encima.

Actualmente tengo cuenta en Bankia pero como ya me van a empezar a cobrar por todo quiero cambiar. Con las premisas anteriores ¿qué cuenta me recomendáis? ¿Pasos a seguir?

Un saludo y muchísimas gracias.
@Spark89 para el tema de moneda extranjera la mejor era la e-cash de iSantander pero han cerrado de momento y no puedes darte de alta. Las demás creo que todas andan en el mismo % así que dependerá de que mires otras ventajas que te gusten o el tema de cercanía con la oficina en las que toca operar. Como siempre digo, ActivoBank es la que yo recomiendo casi siempre, aunque Uno-e y OpenBank son las otras.

El tema de recibos y eso no afecta mucho en estas cuentas, en otras con nomina y eso si te suelen devolver % del recibo, etc...


Noticia
LaCaixa cobrará 2€ por usar sus cajeros a no clientes, esto afecta supuestamente a la gente de ActivoBank que puede sacar gratis de ServiRed o Evo (global). He llamado a ActivoBank y de momento me dicen que ellos no tienen notificación oficial y no pueden decirme si repercutirá o no y de qué forma. Que llame durante la semana por si pueden decirme.
Chicos!

Pues ya me he abierto la cuenta en activobank y estoy a la espera de la tarjeta!

Quería preguntaros como funciona el tema de las alertas, ya que estoy en santander y me envían una alerta cada vez que hago un movimiento mayor de 1€ via email totalmente gratis, habría una opción parecida en activobak?O solo se puede gestionar mediante sms?En ese caso sería también gratis?

Un saludete!
basafre escribió:Quería preguntaros como funciona el tema de las alertas, ya que estoy en santander y me envían una alerta cada vez que hago un movimiento mayor de 1€ via email totalmente gratis, habría una opción parecida en activobak?O solo se puede gestionar mediante sms?En ese caso sería también gratis?

ActivoBank tiene alertas configurables también, a mi por ejemplo me acaba de llegar un SMS por haber sacado minutos antes en un cajero, cosa que he hecho por primera vez con la tarjeta nueva y que ni sabia xD Eso si, como dije anteriormente e indico en el primer post, se supone que dan 20 gratis por semestre, configurables y con destino SMS Móvil y/o Email.
Pero me refiero, los email tambien entran en esos w20 cada 6 meses? Es que me parecen poquisimos mensajes y que ademas te cobren por mansarte un email jaja
basafre escribió:Pero me refiero, los email tambien entran en esos w20 cada 6 meses? Es que me parecen poquisimos mensajes y que ademas te cobren por mansarte un email jaja

Acabo de llamar para confirmarlo y si, sea el tipo de alerta que sea, a la 21 (semestre) te cobran (no he preguntado cuanto XD)
A ver si alguien me puede decir que tengo que hacer, me hice una cuenta en uno-e, ya me a llegado al tarjeta y tengo la cuenta activada, pero la tarjeta viene bloqueada y según pone o e entendido, me tiene que llegar el pin o tengo que llamar, que hago??? llamo directamente y listo o como va el tema
Plage escribió:A ver si alguien me puede decir que tengo que hacer, me hice una cuenta en uno-e, ya me a llegado al tarjeta y tengo la cuenta activada, pero la tarjeta viene bloqueada y según pone o e entendido, me tiene que llegar el pin o tengo que llamar, que hago??? llamo directamente y listo o como va el tema


Te llegará el pin por correo, llegan por separado una carta con la tarjeta y otro día te llega una carta con el pin, debería llegarte en breve, es por seguridad por lo que lo hacen así. Si en unos días no te llega ponte en contacto con ellos y que te lo vuelvan a enviar.
Una vez te llegue el pin puedes activar la tarjeta en el cajero, llamándo por teléfono o por la web de uno-e en la sección tarjetas.
Zekisoft escribió:Noticia
LaCaixa cobrará 2€ por usar sus cajeros a no clientes, esto afecta supuestamente a la gente de ActivoBank que puede sacar gratis de ServiRed o Evo (global). He llamado a ActivoBank y de momento me dicen que ellos no tienen notificación oficial y no pueden decirme si repercutirá o no y de qué forma. Que llame durante la semana por si pueden decirme.

Aunque no hay comunicado oficial de momento, parece ser que algunos usuarios ya han sido respondidos en Att. Cliente indicando que LaCaixa deja de ser gratuita para lo de la red Servired. Una pena porque tienen muchos cajeros, pero mío no van a ver un duro.

Zekisoft escribió:
basafre escribió:Pero me refiero, los email tambien entran en esos w20 cada 6 meses? Es que me parecen poquisimos mensajes y que ademas te cobren por mansarte un email jaja

Acabo de llamar para confirmarlo y si, sea el tipo de alerta que sea, a la 21 (semestre) te cobran (no he preguntado cuanto XD)

Acabo de encontrar esto en su web: https://www.activobank.com/applic/cms/j ... L/TARIFAS/

P.D.: Ampliada la información sobre el servicio de alertas de ActivoBank en el Wiki
El otro dia los de Openbank me ingresaron 50 € por domiciliar las facturas de casa, cosa que otros bancos no te dan ni las gracias [sonrisa], es el primer banco que me ingresa dinero.
1106 respuestas
14, 5, 6, 7, 823