[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

1, 2, 3, 4, 5, 623
Dani_ escribió:
Fallen escribió:
Dani_ escribió:Que opináis de ing cuenta sin nómina?

Tengo los 2000 pavos por aquí debajo del colchón y he pensado en ir metiendo 600 los 3 primeros meses y luego lo 200 restantes y mantener los 2000 en la cuenta para tener en primer lugar los 100 pavos q regalan y luego tarjetas y eso gratis.

Alguien lo ha hecho? Experiencias? Recomendaciones?

Un saludo y gracias!



Cajeros 4B? no gracias, antiguos, lentos, nunca tienen billetes de 20€, están todos en plena calle a la intemperie, falta de seguridad (cajeros NO ING), prefiero sacar dinero gratis de cualquier cajero Servired (con activobank), y para ingresar o vas a oficina física de ING o nada, y encima como vayas fuera de horario laboral estará la entidad cerrada y no podrás ni acceder a los cajeros, ING nunca mas por favor [mamaaaaa]

Acabo de hacer los formularios de Activobank con 2 titulares (me dejaba un tercero y no se si un cuarto xD) y mañana después de las 11h dicen que puedo ir a firmarlos a cualquier oficina, saliendo de la cual con el numero cuenta funcionando, banca online y tarjeta de coordenadas, para posteriormente llamar por telefono y solicitar la tarjeta de debito para cada titular.

Mañana os contaré que tal

PD: cuando tenga esta resuelta haré la de iSantander por el tema de la eCash


Es bueno saber tema cajeros y que sean tan malos... supongo q los 4b ya se habrán ido actualizando.

El tema ing básicamente es por ganar los 100 que regalan... ya que tengo los 2000 y los puedo dejar en el banco sin problema..

Nadie?

zalu2 y gracias..


A ver, los cajeros 4B de banco popular, caja pastor, santander, etc.... al menos en murcia capital son más viejos que EOL, creo que los ordenadores que hay dentro de los cajeros llevan windows 95 o ni llegan a eso, he visto a técnicos reparando esos cajeros y si vieras la torre que hay dentro sin tapa lateral te da SIDA literalmente.

En cambio los cajeros de ING son increiblemente nuevos, tienen 445748574 opciones, pantalla fullHD (xD) y todas las opciones que te puedas imaginar y más, de hecho tienen opciones que jamás verás en otros cajeros.

El problema de ING (para mí personalmente) es que los cajeros estan DENTRO DE LA OFICINA con lo cual, o vas cuando el banco está abierto o te quedas sin cajeros de ING, es por eso que estoy haciéndome la cuenta de Activobank, porque cajeros Servired hay a patadas por todas partes en 100 metros a la redonda puedo tener perfectamente 10 cajeros xD(lacaixa, bbva, sabadell, etc....), son nuevos, los de Sabadell permiten ingreso instantáneo de billetes y tal.

Cada cual tiene sus opiniones, ING online funciona bien, pero por las noches están de mantenimiento siempre, asi que si usas la cuenta por la noche olvídate de ING porque no podrás hacer ninguna operación solamente consultas.

Yo valoro más el poder ingresar efectivo en cajeros y poder sacar en servired gratis, eso ya va por gustos.
¿En activobank se puede hacer ingresos a la cuenta desde cajeros? Es que he leído que sí, pero en su web no pone nada de eso.
sMaster escribió:¿En activobank se puede hacer ingresos a la cuenta desde cajeros? Es que he leído que sí, pero en su web no pone nada de eso.



Sí, sabadell está aún actualizando todos los cajeros de las antiguas "CAMs" y poco a poco cada vez hay más que admiten ingreso de billetes SIN SOBRE.

Pues nada he ido hoy a la oficina de Sabadell a firmar los papeles y la red caída xD mañana será otro dia :-|
aka_psp escribió:¿Alguien tiene una cuenta uno-e del BBVA? Es que me estoy planeando hacerme una y quería saber si es buena opción.



Hola, yo llevo muchos años con una cuenta en uno -e, la tengo como cuenta secundaria, para hacer compras por Internet y poco más, no la uso para ahorros.
Puedo llevar fácilmente cinco años o más, y a día de hoy no me han cobrado un centimo. Al contrario, si tienes algo, sobre cien euros, por ejemplo, he van dando unos intereses mínimos, céntimos, pero no cobran.
Desde el primer día me enviaron mi tarjeta para sacar desde cajeros BBVA, y pagar en tiendas, cuando caduco, el nuevo banco uno-e, me envió una nueva tarjeta meses antes para que ya la tuviese preparada.
Puedes hacer las transferencias que quieras, no hay límite, puedes ingresar en bancos BBVA en cajas, y no se... A mi me va bien, ha habido bastante tiempo que no le he dado movimiento y ha estado con céntimos en la cuenta, y no me han cobrado ni dicho nada.
A mi me va genial, y no uso pay pal, pero en su día la asocie y no tuve problemas.
Alguien me puede decir cada cuanto cobran el puto mantenimiento la caixa? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
itachii escribió:Alguien me puede decir cada cuanto cobran el puto mantenimiento la caixa? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tambien,...hoy otros 3.80€ por la cara...desde diciembre 55€ que me han quitado del ala, y cada vez, un importe distinto que van desde los 2€ hasta los 37€!....
D@rth escribió:
itachii escribió:Alguien me puede decir cada cuanto cobran el puto mantenimiento la caixa? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tambien,...hoy otros 3.80€ por la cara...desde diciembre 55€ que me han quitado del ala, y cada vez, un importe distinto que van desde los 2€ hasta los 37€!....


Ahora que lo comentas, a mi tambien me pasa cobran lo que quieren... es increíble, hdp cawento
sMaster escribió:¿En activobank se puede hacer ingresos a la cuenta desde cajeros? Es que he leído que sí, pero en su web no pone nada de eso.

Si se puede en general, yo voy a firmar mañana :)

itachii escribió:Alguien me puede decir cada cuanto cobran el puto mantenimiento la caixa? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Depende, pero se supone que cobran 12€ cada 3 meses en general aunque no estoy seguro. A mí desde luego me sablan 14€ al año por una tarjeta de débito aunque me los reabonan por tener cuenta joven. Pero como se me acaba el chollo me piro antes de que me cobren la primera cuota.


Edit Jueves 2 Oct.: He ido a firmar a ActivoBank y todo muy bien salvo que no tenían tarjetas de coordenadas y me toca volver la semana que viene para que me la den junto al acceso a la banca online [fiu]
Pues nada, gracias a los dos por responder, esta noche rellenaré el alta.
Estoy mirándome ING y alguna mas, me quiero pirar [poraki]
Buenas, estoy en La Caixa y tengo una tarjeta de debito pero me cobran 26€ de "mantenimiento de la tarjeta" vamos, un puto robo. No tengo nomina actualmente por que estoy en paro... Fui a preguntar a ver si habia alguna otra tarjeta que fueran menos las comisiones o que no te cobraran, y me dijeron que sin nomina domiciliada no hay nada... Algun consejo sobre que puedo hacer?.
Yo tambien me quiero ir de la caixa...porque la sangria no es normal.
Pues el miércoles ya salí de la oficina del Sabadell con todos los contratos de Activobank, tarjeta de coordenadas y claves para la web, ahora a esperar 4-5 días a las tarjetas XD
DJSyNcRo escribió:Buenas, estoy en La Caixa y tengo una tarjeta de debito pero me cobran 26€ de "mantenimiento de la tarjeta" vamos, un puto robo. No tengo nomina actualmente por que estoy en paro... Fui a preguntar a ver si habia alguna otra tarjeta que fueran menos las comisiones o que no te cobraran, y me dijeron que sin nomina domiciliada no hay nada... Algun consejo sobre que puedo hacer?.

Lo mejor que puedes hacer es irte a cualquiera de las que este hilo recoge, sino siempre puedes hacerte CaiaWallet desde la banca online que es gratis. Lo que no sé es si requiere de que tengas activa otra tarjeta física, porque CaixaWallet es digital/virtual y solo te sirve para internet, no para tiendas físicas porque no te dan plástico, solo los dígitos / numeración para inet.
Buenas, yo también estoy pensando seriamente pasarme a Activobank.

¿Estáis seguros que en Activobank se puede ingresar efectivo en cajeros?. Recalcan claramente en su web que sólo en oficinas del grupo Banco Sabadell.

Otra pregunta, te piden algún tipo de comisión por mantenimiento o algo tras el primer año?, he leido distintas cosas, como también que el límite diario de crédito es de unos 2000 euros y en cajeros 600 euros.

y la última, se puede domiciliar recibos o nomina gratuitamente?
Showbiz escribió:Buenas, yo también estoy pensando seriamente pasarme a Activobank.

¿Estáis seguros que en Activobank se puede ingresar efectivo en cajeros?. Recalcan claramente en su web que sólo en oficinas del grupo Banco Sabadell.

Ya se ha dicho varias veces que sí.

Otra pregunta, te piden algún tipo de comisión por mantenimiento o algo tras el primer año?, he leido distintas cosas, como también que el límite diario de crédito es de unos 2000 euros y en cajeros 600 euros.

Esos límites los tienen todos los bancos.

y la última, se puede domiciliar recibos o nomina gratuitamente?

Sí.
Buenas,una pregunta,a ver si me podeis aclarar la duda,yo tengo cuenta en cajamar,acabo de abrir la cuenta i,y he trspasado una cantidad de una cuenta a otra.
Puedo quedarme con la cuenta i y cerrar la cuenta de cajamar??o es necesario tener la de cajamar para tener la cuenta i?

Un saludo y gracias.
Pues he ido hoy a la oficina del sabadell para firmar lo de activobank y no tenían ni idea de lo que hablaba. :-| Empezamos bien, luego una mujer me pasó a otro compañero y después de media hora larga esperando este menos mal que si, pero que no le quedaban tarjetas con el pin o no se que y que viniese la semana que viene ein? [facepalm] . Vaya tela...seguiremos informando.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy de lleno metido en un contencioso con la caixa porque me cobran comisiones de mantenimiento en una cuenta destinada solo al pago de la hipoteca, algo totalmente ilegal.
tras mil quejas a ellos y limpiarse el culo me remiten al defensor del cliente de la banca de españa, que se supone que son neutro, jajajaja. les envio la queja y me responden que me coma una mierda.
mi pareja le ocurre igual pero su banco, el santander, le ha quitado las comisiones pq entiende que es lo legal. Por qué la caixa no? por qué he de pagarle 12 euros por una cuenta que me obligaron a abrir para la hipoteca? ya les he dicho de cancelar la cuenta y pagar en ventanilla y dicen que no.
eso es ilegal !!!
ahora solo me queda plantar queja en el BCE directamente como me respnden los defensores del cliente de banca (de los bancos mejor dicho).
Tambien tenemos pendiente un arbitraje con la junta de andalucia en consumo.
voy a saco.
si no consigo nada entraremos en un juicio con juez y todo. Mas el bombardeo enr edes sociales, pancarta en la puerta del banco, etc ....
jajaja.
XCaja escribió:yo estoy de lleno metido en un contencioso con la caixa porque me cobran comisiones de mantenimiento en una cuenta destinada solo al pago de la hipoteca, algo totalmente ilegal.
tras mil quejas a ellos y limpiarse el culo me remiten al defensor del cliente de la banca de españa, que se supone que son neutro, jajajaja. les envio la queja y me responden que me coma una mierda.
mi pareja le ocurre igual pero su banco, el santander, le ha quitado las comisiones pq entiende que es lo legal. Por qué la caixa no? por qué he de pagarle 12 euros por una cuenta que me obligaron a abrir para la hipoteca? ya les he dicho de cancelar la cuenta y pagar en ventanilla y dicen que no.
eso es ilegal !!!
ahora solo me queda plantar queja en el BCE directamente como me respnden los defensores del cliente de banca (de los bancos mejor dicho).
Tambien tenemos pendiente un arbitraje con la junta de andalucia en consumo.
voy a saco.
si no consigo nada entraremos en un juicio con juez y todo. Mas el bombardeo enr edes sociales, pancarta en la puerta del banco, etc ....
jajaja.

Ostias,pues a mi madre le pasa lo mismo,tuvo que abrir cuenta en la caixa solo para la hipoteca y le cobran comision de mantenimiento,son unos getas de cuidado,ya fuimos a ver que pasaba y nos dijeron que eso es asi y no se pueden quitar las comisiones.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sven_h escribió:
XCaja escribió:yo estoy de lleno metido en un contencioso con la caixa porque me cobran comisiones de mantenimiento en una cuenta destinada solo al pago de la hipoteca, algo totalmente ilegal.
tras mil quejas a ellos y limpiarse el culo me remiten al defensor del cliente de la banca de españa, que se supone que son neutro, jajajaja. les envio la queja y me responden que me coma una mierda.
mi pareja le ocurre igual pero su banco, el santander, le ha quitado las comisiones pq entiende que es lo legal. Por qué la caixa no? por qué he de pagarle 12 euros por una cuenta que me obligaron a abrir para la hipoteca? ya les he dicho de cancelar la cuenta y pagar en ventanilla y dicen que no.
eso es ilegal !!!
ahora solo me queda plantar queja en el BCE directamente como me respnden los defensores del cliente de banca (de los bancos mejor dicho).
Tambien tenemos pendiente un arbitraje con la junta de andalucia en consumo.
voy a saco.
si no consigo nada entraremos en un juicio con juez y todo. Mas el bombardeo enr edes sociales, pancarta en la puerta del banco, etc ....
jajaja.

Ostias,pues a mi madre le pasa lo mismo,tuvo que abrir cuenta en la caixa solo para la hipoteca y le cobran comision de mantenimiento,son unos getas de cuidado,ya fuimos a ver que pasaba y nos dijeron que eso es asi y no se pueden quitar las comisiones.

pueden y deben.
conozco clientes vip que tienen varias cuentas solo para hipotecas y no les cobran un centimo, pero claro tienen miles de euros en otras cuentas de la caixa.
el BCE es claro, si la cuenta solo se usa para el pago de la hipoteca y es impuesta por la entidad al no dar otra opcion de pago de la hipoteca, debe estar excenta de comisiones.
ya os digo que mi pareja fue al santander por lo mismo, alegando lo mismo y se las quitaron.
eso si, no uses esa cuenta nada mas que para pagar la hipoteca e ingresar pasta,.
Showbiz escribió:Pues he ido hoy a la oficina del sabadell para firmar lo de activobank y no tenían ni idea de lo que hablaba. :-| Empezamos bien, luego una mujer me pasó a otro compañero y después de media hora larga esperando este menos mal que si, pero que no le quedaban tarjetas con el pin o no se que y que viniese la semana que viene ein? [facepalm] . Vaya tela...seguiremos informando.


Vaya chapuceros... yo voy a ir mañana y como no sepan de lo que hablo, les diré que ni se molesten en llamar a compañeros, que me voy de cabeza a otro banco.
Por un lado no es normal puesto que ActivoBank se supone que es un producto del propio Banco Sabadell, por otro entiendo que siempre intenten colar lo suyo antes que lleva comisiones y si les renta.

En mi caso voy mañana a recoger la tarjeta que no tenian la semana pasada porque mi entidad es nueva de hace unos meses y soy el primero en abrirse ActivoBank en la ciudad. Ya podían darme una TV de 40" o algo de premio xd
XCaja escribió:
sven_h escribió:
XCaja escribió:yo estoy de lleno metido en un contencioso con la caixa porque me cobran comisiones de mantenimiento en una cuenta destinada solo al pago de la hipoteca, algo totalmente ilegal.
tras mil quejas a ellos y limpiarse el culo me remiten al defensor del cliente de la banca de españa, que se supone que son neutro, jajajaja. les envio la queja y me responden que me coma una mierda.
mi pareja le ocurre igual pero su banco, el santander, le ha quitado las comisiones pq entiende que es lo legal. Por qué la caixa no? por qué he de pagarle 12 euros por una cuenta que me obligaron a abrir para la hipoteca? ya les he dicho de cancelar la cuenta y pagar en ventanilla y dicen que no.
eso es ilegal !!!
ahora solo me queda plantar queja en el BCE directamente como me respnden los defensores del cliente de banca (de los bancos mejor dicho).
Tambien tenemos pendiente un arbitraje con la junta de andalucia en consumo.
voy a saco.
si no consigo nada entraremos en un juicio con juez y todo. Mas el bombardeo enr edes sociales, pancarta en la puerta del banco, etc ....
jajaja.

Ostias,pues a mi madre le pasa lo mismo,tuvo que abrir cuenta en la caixa solo para la hipoteca y le cobran comision de mantenimiento,son unos getas de cuidado,ya fuimos a ver que pasaba y nos dijeron que eso es asi y no se pueden quitar las comisiones.

pueden y deben.
conozco clientes vip que tienen varias cuentas solo para hipotecas y no les cobran un centimo, pero claro tienen miles de euros en otras cuentas de la caixa.
el BCE es claro, si la cuenta solo se usa para el pago de la hipoteca y es impuesta por la entidad al no dar otra opcion de pago de la hipoteca, debe estar excenta de comisiones.
ya os digo que mi pareja fue al santander por lo mismo, alegando lo mismo y se las quitaron.
eso si, no uses esa cuenta nada mas que para pagar la hipoteca e ingresar pasta,.

Yo tenia cuenta ahi hasta julio,cuando me toco las narices lo de las comisiones fui a sacar 6000 pavos que tenia,y la directora del banco me pregunto porque y le dije que por las comisiones,me lo llevaba a otro banco que no me las cobraba,y la tia me dijo tienes nomina,y yo pues ahora mismo no,entonces me dijo,pues no puedo hacer nada,asi es que me lleve mi dinero a otro banco.
Joder,me ha sacado Bankia 3,70 de comision por una Transferencia realizada ahora mismo;Menudo atraco a estas horas...
que tal veis la cuenta joven de EVO?, estoy pensando en irme de la caixa y la veo muy apetecible xd
Todo listo en ActivoBank, esperando la tarjeta débito y a otra cosa [360º]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Kimy Hardy escribió:que tal veis la cuenta joven de EVO?, estoy pensando en irme de la caixa y la veo muy apetecible xd

la caixa caca grande.
evo ta bien.
si teneis cajama r cerca ahora estan dando cuentas a 0 comisiones sin nominas ni leches.
solamente piden deposito de 2000 euros a 12 meses minimo y despues periodos de 6 meses con rentabilidada no se que cuanto (tengo que veer el folleto) y mientras los mantengas 0 comisiones for ever en todo.
2 tarjetas de credito a 0 comisiones, banca online gratis, transferencias, todo a 0 comisiones mientras tengas los 2000 pavos.
si los sacas antes de los 6 meses solo te cargan las comisiones acumuladas y no te pasan el beneficio obtenido.
si se tienen 200 euros ahoraados estyá bien como fondillo de inversion que en el caso de perdidas tampoco es que pierdas los ahorros de tu vida y no afectan a laas comisiones.
supongamos que metes 2000 al los 6 meses te baja a 1930 ... sigues manteniendo las ventajas de las 0 comisiones pq el demosito inicial fué de 2000.
Esperando la tarjeta de activobank...

Una pregunta, para hacer ingresos por ventanilla del sabadell hay que darle a la persona más información/datos de lo normal?, lo digo porque ya me estoy esperando las caras de parecer que les hablas en chino, como cuando fui a firmar.
Showbiz escribió:Esperando la tarjeta de activobank...

Una pregunta, para hacer ingresos por ventanilla del sabadell hay que darle a la persona más información/datos de lo normal?, lo digo porque ya me estoy esperando las caras de parecer que les hablas en chino, como cuando fui a firmar.

Yo acabo de venir de hacer un ingreso desde Sabadell y tan normal, me han preguntado DNI y cantidad.
Showbiz escribió:Esperando la tarjeta de activobank...

Una pregunta, para hacer ingresos por ventanilla del sabadell hay que darle a la persona más información/datos de lo normal?, lo digo porque ya me estoy esperando las caras de parecer que les hablas en chino, como cuando fui a firmar.

No, ya que la numeración de la cuenta es la misma que cualquier otra cuenta del Sabadell. Solo dices que quieres ingresar dinero y ya está, no necesitas decir que es de Activobank.
Lo decía porque se lo pregunté al hombre que me atendió para firmar y me dijo que para ingresar por ventanilla me llevase el número de cuenta, etc...y me quedé un poco ¬_¬
Para ingresar dinero es obvio que deben saber en qué cuenta hacerlo. Vale tanto decir el número de cuenta como tu número de DNI.
Si, lo normal es con dni y ya, pero el hombre me dijo que además el número de cuenta. Además le dije que si podía ingresar ya el mismo día que firmé (en la web pone que puedes hacerlo) y me dijo que me esperase unos días y llamase a activobank para confirmar que está todo activado...por eso digo que tienen muy poca idea y parece que les hables en chino en algunas oficinas.
Pues es muy raro. Yo ingresé el mismo día en que fui a firmar el contrato y luego volví a ingresar la semana siguiente usando solo el DNI :-?
Hola¡¡
me esta sirviendo de mucho este hilo, mas que nada por que la caixa me esta cobrando 12 € de matenimiento, mas los 2,90 que ya me cobraba, mas las tarjetas de caixa oberta (2) 22€ y 18 la otra...y alguna visa que tengo (repsol) en fin creo que ya ha llegado la hora de dejar de hacer el primo con esta gente. Llevo años pero años y esto ya no es normal.

Primero el matenimiento, luego fueron las cartas que te las cobramos... bueno en fin ....que les van dar YA mucho por hay, como podeis ver estoy hasta las narices de estos ladrones.

Parece o por lo que me he leido (todo el post) que activobank tiene buena pinta. Seguramente vaya por ello.

Tambien comentar que en la caixa hay una cuenta similar (todo online) que en teoria no te cobran comisiones........ ni me fio ya.

Si os preguntais si tengo nomina NO no tengo Soy autonomo lo digo por que esta es segun la caixa la salvacion, antes estaba igual de autonomo (años) y no me cobraban nada de lo comentado. (caixa oberta a lo sumo creo recordar) ya digo pandilla de "·"@@#@#@

Salut¡¡
pd: ya es hora de cambiar. bye bye caixa.

edito para dar las gracias por el hilo, muy interesante de veras.
Pues nada, hoy he ido a firmar los contratos de activobank a la oficina, la primera chica que me ha atendido no tenía ni idea de lo que le hablaba. Después ha llamado a una compañera y se han ido aclarando, aunque seguía pareciendo que no estaban muy seguros de lo que hacían. Pero bueno, al final parece que lo han hecho todo bien y en unos días haré el primer ingreso.

Por cierto, ¿Sabéis si puedo pedir ya la tarjeta de débito o tengo que hacer primero un ingreso?
Lo que no entiendo es porque no se da Activobank más publicidad así mismo y más con las buenas condiciones que ofrecen, o almenos informar a sus empleados ya que en cierto modo pertenece al Sabadell y tienes que gestionarlo con ellos. Una cosa es que la gente no tenga ni idea de que es pero los propios empleados?, se lo tienes que explicar tu a ellos no me jodas. :-|

Además de que no son nuevos precisamente, que Activobank ya lleva unos cuantos años.

Me juego lo que sea a que cuando vaya a ingresar habrá algún problema, le dire que es para activobank, pondrán cara de chino y me pasaran con otro compañero/jefe. XD
Showbiz escribió: le dire que es para activobank

Eso es lo que no debes hacer, porque como te dije anteriormente es indiferente qué tengas contratado para hacer un ingreso, todos los productos tienen los mismos números de cuenta.

Obviamente no le dan publicidad porque no les interesa que nadie pague comisiones.
sMaster escribió:Por cierto, ¿Sabéis si puedo pedir ya la tarjeta de débito o tengo que hacer primero un ingreso?

Puedes pedirla.
jnderblue escribió:
Showbiz escribió: le dire que es para activobank

Eso es lo que no debes hacer, porque como te dije anteriormente es indiferente qué tengas contratado para hacer un ingreso, todos los productos tienen los mismos números de cuenta.

Obviamente no le dan publicidad porque no les interesa que nadie pague comisiones.


Ok, está claro que no voy a decir la palabra "activobank" cuando ingrese, no quiero volver a verlos sudar y mirarse unos a otros con cara de wtf?!?

Lo otro lo decía porque me imagino que si tienes una entidad que debe interesarte y darte beneficios (si no cortarían por lo sano eso sin duda) le den tan escasa publicidad por no decir nula, no anunciarlo a bombo y platillo porque como dices forma parte del Sabadell y a estos les interesa más que se abran una cuenta con ellos y sus comisiones pero no se..un minimo porque si no es rebuscando un poco ni me entero.

Menos mal que estaba este foro porque mi primera idea era Openbank hasta que me enteré que daba problemas con el tema de prestaciones, el paro y tal.
Zekisoft escribió:
sMaster escribió:Por cierto, ¿Sabéis si puedo pedir ya la tarjeta de débito o tengo que hacer primero un ingreso?

Puedes pedirla.


Muchas gracias por la ayuda, siento ser tan pesado, pero todavía tengo otra pregunta xD, ayer estuve intentando entrar en mi cuenta desde activobank, pero no me dejaba entrar, supuse que al firmar el mismo día, tardarían unos días en dejarme acceder. Pero hoy me ha dado por probar entrando desde la web del banco sabadell en vez de la de activobank y me ha funcionado. ¿Ésto es normal o me la han liado en la oficina? De ser normal, para que esta la web de activobank, si se puede saber?

De nuevo gracias por la ayuda.
sMaster escribió:Muchas gracias por la ayuda, siento ser tan pesado, pero todavía tengo otra pregunta xD, ayer estuve intentando entrar en mi cuenta desde activobank, pero no me dejaba entrar, supuse que al firmar el mismo día, tardarían unos días en dejarme acceder. Pero hoy me ha dado por probar entrando desde la web del banco sabadell en vez de la de activobank y me ha funcionado. ¿Ésto es normal o me la han liado en la oficina? De ser normal, para que esta la web de activobank, si se puede saber?

De nuevo gracias por la ayuda.

La activación es en el momento, si te han dado el PIN junto a la tarjeta de coordenadas en la oficina debes poder acceder. La primera vez te pide que cambies el PIN por defecto a otro y a correr.

Edito porque he releído el mensaje: Si te deja acceder a la banca Sabadell te la han liado, en algún lugar he leído el mismo caso. Tendrás que volver y que te arreglen eso, al menos eso hizo el otro tipo.
Pues nada, he mandado un email a los de Activobank explicándoles lo que me pasa, dependiendo de lo que me contesten, llamaré o no, pero lo que tengo claro es que ir a la oficina lo dejo como última opción, que visto lo visto se nota que no tienen mucha idea sobre el tema. Ya iré comentando la solución que me den.

Edito: Me acaban de llamar de Activobank y me han dicho que se han puesto en contacto con la oficina a la que fui y que ya les han informado sobre lo que tienen que hacer, o algo así. En fin, mañana pasaré a ver si me lo solucionan de una vez, que ya me están haciendo perder demasiado el tiempo.
Cual de estas cuentas me convendría para que me realizen ingresos desde otro país. Todas cobran por este tipo de ingresos?

Saludos.
sMaster escribió:Edito: Me acaban de llamar de Activobank y me han dicho que se han puesto en contacto con la oficina a la que fui y que ya les han informado sobre lo que tienen que hacer, o algo así. En fin, mañana pasaré a ver si me lo solucionan de una vez, que ya me están haciendo perder demasiado el tiempo.

ActivoBank es la más rápida en el proceso de alta en ciomparación con las demás, en 1 o 2 días puedes tenerlo listo rellenando online y firmando en oficina, el problema es que hay oficinas donde el empleado no sabe de qué le hablas y no debería ser así cuando hablamos de un producto de la propia entidad. Pero la gente con Unoe y OpenBank reportan hasta 1 mes para finalizar el proceso... A mi me ha llegado la tarjeta de ActivoBank hoy y ya la tengo activada via web.

Love Lotion escribió:Cual de estas cuentas me convendría para que me realizen ingresos desde otro país. Todas cobran por este tipo de ingresos?

Cualquiera, a quién le cobran por transferencia internacional es al emisor, así que es él quien debe cuidarse de las comisiones que tenga con su entidad.

P.D.: No sé si te cobran por cambio de divisa o como va el tema :-?
La tarjeta de activobank la puedes activar desde la web?, pensaba que había que volver a llamar.
Showbiz escribió:La tarjeta de activobank la puedes activar desde la web?, pensaba que había que volver a llamar.

Vale de ambas formas, a fin de cuentas llamar no es más que usar un intermediario para que lo haga él vía web. Yo la activé por mi cuenta y me llegó un SMS de confirmación.
Lo haré por la web entonces. Por cierto, alguien tiene la tarjeta o cuenta de activobank vinculada a paypal?, me imagino que no habrá ningún problema, no?. :cool:
Showbiz escribió:Lo haré por la web entonces. Por cierto, alguien tiene la tarjeta o cuenta de activobank vinculada a paypal?, me imagino que no habrá ningún problema, no?. :cool:

Es algo que tengo pendiente de hacer pero a diferencia de Uno-e que he leído que tenían problemas con el tema, parece que ActivoBank lo permite perfectamente.
1106 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623