[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Yo la tengo asociada sin problemas. Lo único es que al contrario que en la caixa donde fue instantáneo, en ésta cuenta tardó unos días en salir reflejada la cantidad de confirmación.
Bueno, hoy he vuelto al banco, y cuando ya pensaba que por fin me iban a dar la tajeta de coordenadas que tocaba, resulta que no funcionaban las que tenian ahí [360º], en fin, a esperar otra semana, menos mal que la chica que me atiende esta buena con ganas, si no creo que ya habría cancelado la cuenta.
sMaster escribió:Bueno, hoy he vuelto al banco, y cuando ya pensaba que por fin me iban a dar la tajeta de coordenadas que tocaba, resulta que no funcionaban las que tenian ahí [360º], en fin, a esperar otra semana, menos mal que la chica que me atiende esta buena con ganas, si no creo que ya habría cancelado la cuenta.

Eso es que tenían las de Sabadell y no las de Activo, yo tmb tuve que volver porque las pidieron en mi 1º visita. Al inicio es un mamoneo pero esto pasa en todos lados, luego por suerte todo es mejor y compensa.
Estoy pensando asociar la tarjeta de activo a paypal...

Una pregunta para los que usáis Paypal para mover el dinero a la cuenta del banco, es cierto que te cobran 1 euro si retiras menos de 100 euros?. ¿Alguna comisión más del estilo?, para no llevarme sospresas.
Showbiz escribió:Estoy pensando asociar la tarjeta de activo a paypal...

Una pregunta para los que usáis Paypal para mover el dinero a la cuenta del banco, es cierto que te cobran 1 euro si retiras menos de 100 euros?. ¿Alguna comisión más del estilo?, para no llevarme sospresas.

No sé si han cambiado las condiciones pero yo he sacado dinero al banco y me ha llegado la cantidad exacta que retiré. Aún tengo pendiente vincular Activo a PayPal [+risas]


Edit: ale, ya la tengo vinculada [hallow]
Zekisoft escribió:Edit: ale, ya la tengo vinculada [hallow]


Cuanto ha tardado el proceso?

A ver si este lunes me pongo.
Showbiz escribió:
Zekisoft escribió:Edit: ale, ya la tengo vinculada [hallow]


Cuanto ha tardado el proceso?

A ver si este lunes me pongo.

Pues un par de días en reflejarse las cantidades en mi cuenta bancaria para poder meterlas en la web y verificarla, sin problemas.
El jueves fui al banco a por la tarjeta de coordenadas y al fin me lo dieron todo correcto, llamé para solicitar la tarjeta de débito y me dijeron que tenía que esperar 24h para pedirla. Hoy he vuelto a llamar (les he dado un par de días más de margen por si acaso) y todo correcto, me han dicho que en unos 7 días me llegará [sonrisa]. Como dijo Zekisoft, bien en dos días puedes tenerlo todo arreglado, pero todo depende de lo informados que esten sobre el tema los de la sucursal a la que vayas.
sMaster escribió:El jueves fui al banco a por la tarjeta de coordenadas y al fin me lo dieron todo correcto, llamé para solicitar la tarjeta de débito y me dijeron que tenía que esperar 24h para pedirla. Hoy he vuelto a llamar (les he dado un par de días más de margen por si acaso) y todo correcto, me han dicho que en unos 7 días me llegará [sonrisa]. Como dijo Zekisoft, bien en dos días puedes tenerlo todo arreglado, pero todo depende de lo informados que esten sobre el tema los de la sucursal a la que vayas.

Luego se activa web rapidamente y te da el PIN, osea que te queda poco para quedarte tranquilo XD Ya se sabe que en este tipo de cosas se sufre siempre un poco al empezar, bienvenido al club [beer] Luego revisa el tema de las alertas SMS para controlar según qué cosas, alguna alerta se activa sola y creo que no computa en el contador de 20 gratis semestrales.
Zekisoft escribió:
Showbiz escribió:
Zekisoft escribió:Edit: ale, ya la tengo vinculada [hallow]


Cuanto ha tardado el proceso?

A ver si este lunes me pongo.

Pues un par de días en reflejarse las cantidades en mi cuenta bancaria para poder meterlas en la web y verificarla, sin problemas.


y tienes vinculada tanto la cuenta como la tarjeta de debito?


yo estoy esperando a que me aparezcan en la cuenta para verificar en la web de paypal y acabar por fin. [carcajad]
Showbiz escribió:y tienes vinculada tanto la cuenta como la tarjeta de debito?

yo estoy esperando a que me aparezcan en la cuenta para verificar en la web de paypal y acabar por fin. [carcajad]

De momento solo la cuenta
Zekisoft escribió:
sMaster escribió:El jueves fui al banco a por la tarjeta de coordenadas y al fin me lo dieron todo correcto, llamé para solicitar la tarjeta de débito y me dijeron que tenía que esperar 24h para pedirla. Hoy he vuelto a llamar (les he dado un par de días más de margen por si acaso) y todo correcto, me han dicho que en unos 7 días me llegará [sonrisa]. Como dijo Zekisoft, bien en dos días puedes tenerlo todo arreglado, pero todo depende de lo informados que esten sobre el tema los de la sucursal a la que vayas.

Luego se activa web rapidamente y te da el PIN, osea que te queda poco para quedarte tranquilo XD Ya se sabe que en este tipo de cosas se sufre siempre un poco al empezar, bienvenido al club [beer] Luego revisa el tema de las alertas SMS para controlar según qué cosas, alguna alerta se activa sola y creo que no computa en el contador de 20 gratis semestrales.


Por sorpresa me ha llegado hoy la tarjeta, me ha sorprendido porque normalmente tardan más de lo que te dicen y en este caso ha sido al revés, solo ha tardado dos días. Ya la tengo activada, lo he hecho vía web en 2 minutos, muy rápido y sencillo. Al hacerlo me ha dado la opción de activar 2 alertas por SMS, las cuales eran gratuitas según ponía allí. Para el resto creo que eran 15 céntimos por SMS, aunque no estoy muy seguro, no me he enterado muy bien la verdad [+risas]. Ahora voy a mirar de vincularla con paypal, aunque supongo que no será muy difícil.


Y gracias de nuevo por la ayuda Zekisoft
gracias por el hilo encantado con activobank, cero comisiones,
Un tema de activobank que no lo veo claro es por si alguna vez necesitas un extracto bancario donde aparezcan tus datos y domicilio como los típicos que te mandan por correo los bancos físicos. Mirando en la web puedes consultar los movimientos pero sólo aparece tu nombre y nº de cuenta.

He visto que puedes seleccionar que te envien la correspondencia por correo como los bancos normales, por la web o por email. El caso es que prefiero que no manden nada por correo pero no se si por email (que es lo que tengo seleccionado) vendrían detallados todos los datos en el extracto.
no me he fijado en ese detalle, luego lo mirare. pero supongo que si te acercas a una oficina del Sabadel te los darán sin ningún problema,
Supongo que siempre podrás pedir que te lo hagan en oficina, pero puedes llamar a uno de los 2 teléfonos gratuitos que tienen y preguntar.
Yo me voy a pasar de Santander a EvoBanco casi en exclusiva por el tema de que me cobren cero comisiones al pagar y sacar dinero de cajeros de todo el mundo. Me voy a vivir a Nueva Zelanda en enero, así que creo que será una buena ventaja.
8bits16bits escribió:no me he fijado en ese detalle, luego lo mirare. pero supongo que si te acercas a una oficina del Sabadel te los darán sin ningún problema,



Zekisoft escribió:Supongo que siempre podrás pedir que te lo hagan en oficina, pero puedes llamar a uno de los 2 teléfonos gratuitos que tienen y preguntar.



Confirmo que por email aparece la dirección y todos los datos que quería en el extracto, me lo mandaron en pdf. el mismo día que cambie las opciones de correspondencia. [oki]




Edit:

Una duda con Paypal, viendo que Activobank no te deja hacer transferencias internacionales (que menuda cagada por su parte por cierto) como añadis fondos a la cuenta de paypal?.
no me jodas que no se puede hacer, yo tengo la cuenta de activobank asociada a paypal, por ahora no habia necesitado subir fondos, pero si no deja pasar dinero del activo a paypal es una gran putada.
Showbiz escribió:Una duda con Paypal, viendo que Activobank no te deja hacer transferencias internacionales (que menuda cagada por su parte por cierto) como añadis fondos a la cuenta de paypal?.

Yo normalmente no los añado, me los descuenta automáticamente de la cuenta asociada cuando hago un pago o un envío de dinero, así me evito esperar 14 días hasta que llegue el dinero a PayPal.
(mensaje borrado)
dejo aqui mi hilo para que lo leais y me aconsejeis hilo_crear-nueva-cuenta-de-banco_2051480

he leido 1 poco las ultimas paginas y me interesa que se pueda usar paypal, yo normalmente voy al banco en persona, meto el dinero y luego ya pago por paypal, pero por ejemplo el mes pasado calcule mal y no tenia para pagar 1 cosa y me lo pasaron a paypal y solo podia pagarlo pasando el dinero del banco a paypal, asique me interesaria que con paypal 0 problemas.
SUPERKOMPANY escribió:dejo aqui mi hilo para que lo leais y me aconsejeis hilo_crear-nueva-cuenta-de-banco_2051480

he leido 1 poco las ultimas paginas y me interesa que se pueda usar paypal, yo normalmente voy al banco en persona, meto el dinero y luego ya pago por paypal, pero por ejemplo el mes pasado calcule mal y no tenia para pagar 1 cosa y me lo pasaron a paypal y solo podia pagarlo pasando el dinero del banco a paypal, asique me interesaria que con paypal 0 problemas.

El Wiki y el hilo es de cuentas gratuitas así que te puede valer cualquiera de las que se listan en primera página. Es cuestión de qué te viene más a cuenta a tí, preferencias por tipo de tarjeta, preferencia por cajeros en tu ciudad, etc... Las más conocidas desde luego son ActivoBank (la que me he hecho yo) y unos cuantos más en las últimas páginas, OpenBank y Unoe, aunque esta última parece ser la más lenta en crearse y parece tener incidencias con PayPal.
Golondrino escribió:Yo me voy a pasar de Santander a EvoBanco casi en exclusiva por el tema de que me cobren cero comisiones al pagar y sacar dinero de cajeros de todo el mundo. Me voy a vivir a Nueva Zelanda en enero, así que creo que será una buena ventaja.


Yo me cambié a Evo hará ahora más de un año y de momento todo perfecto. Tal y como anuncian. He sacado dinero de cajeros en Holanda (Rabobank, ING), en Dinamarca (que no es zona euro) y en Suíza (que tampoco) y no he tenido ningún problema, a la par que el cambio de divisa cúando ha sido necesário ha sido bajo las tasas de VISA, sin cargo extra aplicado por el banco.

La verdad es que estoy muy contento con ellos.
Pues como digo en mi post estoy harto de que bankia me quite 10€ cada 3 meses por mantenimieto y 3€ por cada transferencia, paso de darle mas dinero gratis.

Si puede ser quiero pasar de bankia a el banco que sea, con tarjeta gratis y 0 comisiones por todo, paso de tener la cuenta de bankia.

He estado mirando y en algunos pone que a los 2 meses hay comisiones y no se, prefiero que los que ya sepais me digais cual es el mejor y mas facil.

En mi pueblo esta bankia, la cam y la caixa, supongo que habra mas, pero lo que no se es si en esos puedo ir a meter y sacar dinero y si son del tipo b4 que piden en todos.

edito para decir que he estado leyendo casi todo el hilo y he visto que si compras algo en el extranjero casi todos te cobran, pero yo siempre que he comprado en ebay, amazon y mas sitios, he pagado con paypal a china, japon, usa y jamas me han cobrado nada, os referis a eso o a hacer 1 transferencia?

tambien decir que estando aqui la caixa y la cam, me interesaria ir a self bank para poder ingresar dinero facil, ya que lo de los cajeros 4b no tengo ni idea, la otra que estoy mirando es isantander pero tiene lo del 4b que no se si puedo sacar en los bancos de aqui.

vuelvo a editar despues de muchos dias y sin haberme decidido aun, con la noticia de que isantander desaparece http://www.rankia.com/blog/cuentas-corr ... a-clientes
Sin nomina, sin curro y sin dinero, ¿existe algo para poder comprar en Amazon, o con Paypal y vender en Ebay?

Estoy en la Caixa y soy mayor de 25, así que me están robando a punta de pistola prácticamente, y como mucho al año solo compro 2 cosas en Amazon, vendo 3 por Ebay y me compro 5 Humble indie bundles.

Un saludo y gracias.
LSRubenS escribió:Sin nomina, sin curro y sin dinero, ¿existe algo para poder comprar en Amazon, o con Paypal y vender en Ebay?

Estoy en la Caixa y soy mayor de 25, así que me están robando a punta de pistola prácticamente, y como mucho al año solo compro 2 cosas en Amazon, vendo 3 por Ebay y me compro 5 Humble indie bundles.

Un saludo y gracias.



Mirate la cuenta.i de cajamar, es la que tengo yo y no cobran nada por mantenimiento ni tarjeta de debito, ademas te puedes hacer una tarjeta virtual para pagar por internet.
ibero18 escribió:Mirate la cuenta.i de cajamar, es la que tengo yo y no cobran nada por mantenimiento ni tarjeta de debito, ademas te puedes hacer una tarjeta virtual para pagar por internet.


Muchas gracias por responder, pero al intentar crear una cuenta me dice que necesito "Banca Electronica", relleno los 3 campos para crearla pero me dice: "No es posible realizar el alta. Por favor acuda a una Oficina de Cajas Rurales Unidas" y no tengo ninguna cerca.

¿Alguna solución? ¿Alguna otra recomendación?

Edit: Voy a probar en OpenBank, parece que no hay tanto lió para crear una cuenta y tengo una sucursal cerca.
LSRubenS escribió:Sin nomina, sin curro y sin dinero, ¿existe algo para poder comprar en Amazon, o con Paypal y vender en Ebay?

Todas las cuentas de portada listadas, salvo que se me escape algo, valen para eso. Otro tema es el % por cambio de divisa, la red de cajeros o tipo de tarjeta (cred/deb, visa o mastercard...).


Dejo una noticia de paso: Desaparece iSantander
de momento en ISantander las condiciones s mantienen, pero en unos meses no me extrañaría que nos la clavaran. Eso sí tiene que avisar para cambiar las condiciones, otra cosa es que nos enteremos y nos la claven
Tendría sentido que las convirtiesen en cuentas OpenBank, pero a saber. Habrá que estar atentos a los movimientos.
no, seremos clientes de bancosantander, es decir no se operará a traves de openbank
(mensaje borrado)
Buenas, mi mujer se tiene que abrir una cuenta por que le ha salido un trabajo para este mes. Y se la tiene que abrir antes de este jueves. ¿donde es mejor hacerse la cuenta ahora mismo? Me interesaria que fuera sin comisiones, si es que es posible por que para 500€ que va a cobrar, si tiene que pagar dinero y siendo solo un mes pues igual no le sale rentable el trabajo.... Por que ademas luego habria que cancelarla o algo asi, por que si no le seguirian cobrando comisiones. ¿hay algo que nos sirva?
Saludos.
Yugox escribió:Buenas, mi mujer se tiene que abrir una cuenta por que le ha salido un trabajo para este mes. Y se la tiene que abrir antes de este jueves. ¿donde es mejor hacerse la cuenta ahora mismo? Me interesaria que fuera sin comisiones, si es que es posible por que para 500€ que va a cobrar, si tiene que pagar dinero y siendo solo un mes pues igual no le sale rentable el trabajo.... Por que ademas luego habria que cancelarla o algo asi, por que si no le seguirian cobrando comisiones. ¿hay algo que nos sirva?
Saludos.

ActivoBank es muy rápida de abrir, lo único es que debes tener oficina Sabadell cerca.
Tengo un Sabadell justo al lado de casa, lo miraré. Gracias.
Yugox escribió:Tengo un Sabadell justo al lado de casa, lo miraré. Gracias.

Ten en cuenta que el alta es online en ActivoBank y luego debes ir a la oficina que indicaste a firmar y recoger las tarjetas, etc. Como ya dije anteriormente, en 2 días con suerte lo tienes todo listo, yo es donde hice mi nueva cuenta y perfecto.
buff, pues no va a poder ser ya. Si lo hago ahora no la tiene para el jueves a primera hora. De todas formas me informo ahora mismo a ver si tienen un telefono en su web, que igual si da tiempo. Saludos.
Yugox escribió:buff, pues no va a poder ser ya. Si lo hago ahora no la tiene para el jueves a primera hora. De todas formas me informo ahora mismo a ver si tienen un telefono en su web, que igual si da tiempo. Saludos.

Es que el resto son peores, algunas hasta 1 mes entre pitos y flautas. ActivoBank es la más rápida. Si rellenas la solicitud online ahora, quizás puedas llegarte hoy mismo tras eso a firmar y ya tendrás la cuenta operativa y una numeración que entregar en la empresa, todo lo demás lo haces con más calma. En el peor de los casos, rellenas hoy y firmas mañana y para el jueves lo tienes. El acceso básico a la cuenta online lo tendrás.
Zekisoft escribió:
Yugox escribió:buff, pues no va a poder ser ya. Si lo hago ahora no la tiene para el jueves a primera hora. De todas formas me informo ahora mismo a ver si tienen un telefono en su web, que igual si da tiempo. Saludos.

Es que el resto son peores, algunas hasta 1 mes entre pitos y flautas. ActivoBank es la más rápida. Si rellenas la solicitud online ahora, quizás puedas llegarte hoy mismo tras eso a firmar y ya tendrás la cuenta operativa y una numeración que entregar en la empresa, todo lo demás lo haces con más calma. En el peor de los casos, rellenas hoy y firmas mañana y para el jueves lo tienes. El acceso básico a la cuenta online lo tendrás.


Buenas Zekisoft , tengo 16 años y me quiero abrir una cuenta bancaria para que cuando quiera comprar algo por internet no tenga que marear a mis padres , o hay veces que no pueden etc.. que banco me recomiendas ? creo que he ido hace 1 año a abrirme una cuenta y me querian cobrar por ello. No se si habra algun banco que no cobre?

Gracias y un saludo
Andycat111 escribió:Buenas Zekisoft , tengo 16 años y me quiero abrir una cuenta bancaria para que cuando quiera comprar algo por internet no tenga que marear a mis padres , o hay veces que no pueden etc.. que banco me recomiendas ? creo que he ido hace 1 año a abrirme una cuenta y me querian cobrar por ello. No se si habra algun banco que no cobre?

Todos los listados en el Wiki del primer post son gratuitos y sin comisiones, al menos por las utilidades básicas (banca online, tarjetas, transferencias...). Depende en gran medida de cuales tienes físicamente cerca y son más habituales en tu zona para cuando necesites operar en oficina o cajero. Lo que no sé es las pegas al ser menor para abrírtela.

Como he dicho más de una vez, yo recomiendo ActivoBank que es la que me abrí yo después de revisar todas y cada una, pero tu puedes tener otras necesidades. Para compras por internet lo mejor es mirar cual te da el % más bajo por cambio de divisa, porque normalmente se compra bastante en libras y dólares, pero la que tenía 0% era la iSantander con la e-Cash y ahora no puede contratarse porque van a quitarla / unificarla se supone. El resto tienen un % parecido.
Zekisoft escribió:
Andycat111 escribió:Buenas Zekisoft , tengo 16 años y me quiero abrir una cuenta bancaria para que cuando quiera comprar algo por internet no tenga que marear a mis padres , o hay veces que no pueden etc.. que banco me recomiendas ? creo que he ido hace 1 año a abrirme una cuenta y me querian cobrar por ello. No se si habra algun banco que no cobre?

Todos los listados en el Wiki del primer post son gratuitos y sin comisiones, al menos por las utilidades básicas (banca online, tarjetas, transferencias...). Depende en gran medida de cuales tienes físicamente cerca y son más habituales en tu zona para cuando necesites operar en oficina o cajero. Lo que no sé es las pegas al ser menor para abrírtela.

Como he dicho más de una vez, yo recomiendo ActivoBank que es la que me abrí yo después de revisar todas y cada una, pero tu puedes tener otras necesidades. Para compras por internet lo mejor es mirar cual te da el % más bajo por cambio de divisa, porque normalmente se compra bastante en libras y dólares, pero la que tenía 0% era la iSantander con la e-Cash y ahora no puede contratarse porque van a quitarla / unificarla se supone. El resto tienen un % parecido.


Muchas gracias por responder tan rapido , pues nada , vere cuando puedo ir con mi madre a ver.

Un saludo
Andycat111 escribió:Muchas gracias por responder tan rapido , pues nada , vere cuando puedo ir con mi madre a ver.

Un saludo

Revisa bien el proceso de la que decidas abrir porque la mayoría se hace a través de internet y luego te remiten la documentación para firmar y devolver, para firmar y entregar en sucursal o para ir a sucursal a firmar directamente pero no puedes ir a abrirla a oficina directamente.
Zekisoft escribió:
Yugox escribió:buff, pues no va a poder ser ya. Si lo hago ahora no la tiene para el jueves a primera hora. De todas formas me informo ahora mismo a ver si tienen un telefono en su web, que igual si da tiempo. Saludos.

Es que el resto son peores, algunas hasta 1 mes entre pitos y flautas. ActivoBank es la más rápida. Si rellenas la solicitud online ahora, quizás puedas llegarte hoy mismo tras eso a firmar y ya tendrás la cuenta operativa y una numeración que entregar en la empresa, todo lo demás lo haces con más calma. En el peor de los casos, rellenas hoy y firmas mañana y para el jueves lo tienes. El acceso básico a la cuenta online lo tendrás.


¿y que producto es? ¿cuenta activa?

Edito: Bueno, debe ser esa seguro. Vamos a ver si llegamos a tiempo para el tiempo, jeje. Muchas gracias.
Yugox escribió:¿y que producto es? ¿cuenta activa?

Correcto. Si lo rellenas ahora mañana podrás ir a la oficina que indiques a firmar.

Por cierto, aclarar que el horario es de mañana salvo jueves que abren de tarde también, como corrección a mi comentario de que podías llegarte ahora a firmar [+risas]
Buenas a todos,

Actualmente soy estudiante, y tengo 3 cuentas bancarias (una naranja en ING, una en Caja Rural que es mi habitual, y otra en La Caixa abandonada que debo cerrar). El tema es que andaba buscando una cuenta definitiva (la de Caja Rural es hasta los 30, y tengo 25 :P). He visto Uno-e, Openbank y ActivaBank. Esta última he leído que tiene errores duplicando cobros de Amazon y eso, cosa que me preocupa porque compro mucho ahí, por lo que me da bastante cosa (aunque he rellenado los datos en la web y todo..).

¿Que me aconsejais?

EDIT: También pensé en la Joven e Evo Bank...pero no se yo si fiarme.
@Mph Yo, para no salirme de mi guión ( [carcajad] ), recomiendo ActivoBank que es a la que me he pasado. Sobre el cobro duplicado de Amazon, lo he leído pero en mis 2 o 3 compras a la web no me ha ocurrido, o tengo suerte o lo han solventado ya.

De Evo bank hablan bien en general, pero este hilo es más de cuentas sin requisitos y, como ya he mencionado alguna vez, el tema de ser menor de 28 lo considero uno y por eso está en la sección de descartadas del wiki del primer post.

Sobre las demás, Uno-e es lenta y "problemática" para el alta y OpenBank no sé en que va acabar con los cambios que está haciendo el Santander.

Saludos
Zekisoft escribió:@Mph Yo, para no salirme de mi guión ( [carcajad] ), recomiendo ActivoBank que es a la que me he pasado. Sobre el cobro duplicado de Amazon, lo he leído pero en mis 2 o 3 compras a la web no me ha ocurrido, o tengo suerte o lo han solventado ya.

De Evo bank hablan bien en general, pero este hilo es más de cuentas sin requisitos y, como ya he mencionado alguna vez, el tema de ser menor de 28 lo considero uno y por eso está en la sección de descartadas del wiki del primer post.

Sobre las demás, Uno-e es lenta y "problemática" para el alta y OpenBank no sé en que va acabar con los cambios que está haciendo el Santander.

Saludos


Pues no se. Yo he rellenado el formulario ese (cuenta activa, que es la única que tienen parece) y si no me equivoco a partir de mañana podría pasarme a firmar y demás, ¿no?. A ver si cancelo La Caixa y cuando pueda Caja Rural...si me va bien con esta.

¿Entonces a nadie últimamente con ActivoBank le ha pasado lo de los cobros duplicados?
Yo hablo por mí, no sé si hay alguien más con Activobank que pueda decirte algo más en movimientos recientes. A mí no me ha pasado y espero que así siga XD Y si, podrías ir a firmar ya.
Zekisoft escribió:Yo hablo por mí, no sé si hay alguien más con Activobank que pueda decirte algo más en movimientos recientes. A mí no me ha pasado y espero que así siga XD Y si, podrías ir a firmar ya.


¿Me envian Email o algo al rellenar el formulario ese?. Por si acaso. Es que no recibí nada de nada.
1106 respuestas
13, 4, 5, 6, 723