[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

1, 2, 3, 4, 5, 6129
Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
creo que más de 280 por ahora......

Edito: Nope!! sobre los 270, no se... pero enseguida subo!!! xDDD
Ahí está mi voto -> 339
266 bronce
54 plata
17 oro
2 platino (Uncharted y Burnout)

A ver si le doi + kaña a algunos juegos k me e pasado y kedan trofeos pendientes (Bioshock, GTAIV, Mirror's Edge, PAIN, Eye of Judgment).

Tengo el PAIN, el SuperStarDust HD y me encantaaaan, el Linger in Shadows es un poko ........
Y el juego japonés no me lo descargo X amor propio, no kiero konseguir trofeos solo por darle a la X

Imagen--> Si no actualiza, recarga la página con Ctrl + F5
Actualizado, que ya tengo 145!! A ver si estas Navidades llego al menos a los 200.
Yo tengo todos los del Uncharted y uno del CoD 5; no muchos.
weee me he saltado 2 niveles de la encuesta, ahora tengo 59 trofeos!
acabo de empezar, les dejo mi lista:

Imagen
PS3 Trophies
Go, Go, Go!! 130 Trofeos!! D::
estos son mis trofeos:

Imagen

antes tenia esta tarjeta de firma pero como se pasa de los 25kb me pidieron ke lo kitara y sin ningun problema lo kite aora cada vez ke lo actualize en gran medida pues la posteare por aki y asi se ven el total, los ultimos y en cada categoria los ke tienen.

esto es todo por ahora aunke en breve vendran mas jejeje

un saludete
yo ya tengo 71, gracias al resistance 2
Ahora mismo 263... camino del 264 (150 partidas online en LBP) y me kedara tan solo el de 100% sin morir pa llegar al platino :D
Tambien estoy esperando a conseguir un eyetoy pa hacer el ultimo del Burnout que me queda de enviar un mugshot... aora soy nivel 6 pero espero ser nv 7 pronto :D
161 yaa [Ooooo] con mi primer platino del burnout [ayay]

edit: 181 [ayay] XD

edit: me equivoque xD eran 191 D:: ahora ya 192/193 [Ooooo]
¬_¬ me quedao flipao yo creia que con mis 54 trofeos ( creo recordar) ya era un pasote comparados con los amigos que tengo agregados y veo aqui que lo mio es una miseria para algunos arrrrrrgggg!!!
Actualizo!

Imagen
PS3 Trophies

Los Platinos son de Mirror's Edge y Bioshock, que me lo acaban de dar ahora mismo!
Umi escribió:161 yaa [Ooooo] con mi primer platino del burnout [ayay]

edit: 181 [ayay] XD

edit: me equivoque xD eran 191 D:: ahora ya 192/193 [Ooooo]

Y ahora cuantos, 210?? Sólo tienes que mirar el kaxarro..

Yo tengo 134..
ANKuaK escribió:¿No sería más lógico poner en nivel de trofeos que tenemos?
Así alguien que tenga 1000 trofeos nunca impresionará a nadie si son de bronce.

Por cierto, 115 creo o por ahí.

Buenas este hilo es quantos trofeos tienes,no pone quien la tiene mas grande si te interesa pudes crearlo,
AkasPuas escribió:160!! [+risas] [+risas]


Viciada xDDD
Yo tengo 217 ya, y subiendo, aunque llevo un par de dias desganado, que no me apetece jugar a la consola [mamaaaaa]
91 xd k pocos tengo comparados con alguno xd
konac escribió:actualizamos a 451 :)

Imagen



Ayer fui a enseñarle tu hazaña a mi novia, y me quedé con las ganas porque me has borrado :p me quedé todo owned...
Actualizo con 101, que me acaban de dar el platino del Uncharted.
KuroShad escribió:
konac escribió:actualizamos a 451 :)

Imagen



Ayer fui a enseñarle tu hazaña a mi novia, y me quedé con las ganas porque me has borrado :p me quedé todo owned...


hostias perdona [+risas] [+risas] , el otro dia que estaba con un trofeo del midnight tube que borrar a gente para que me metiera loas amigos del psn en el juego, bueno un rollo, agregame sin problema, id: konac666

y de hazaña nada, vamos; hay gente con mas de 800 trofeos, y 11 platinos, u barbaridades asi, yo pal tiempo que tengo estoy contento, pero vamos gente muy viciada con esto.
Actualizo con 377, he conseguido 1webo de plata con el The Eye of Judgment y me acabo de comprar el Buzz! XD XD

Eso si, hay que pensar que no es lo mismo (por el nivel) tener 47 trofeos de bronce que tener 1platino, 3oros, 7platas y 36bronces (para futuras encuestas)


Imagen--> Si no se actualizan los trofeos, actualiza la página con Ctrl + F5
255 trofeos ya, jur, quien me lo iba a decir.
Ahora seguro que con las navidades y los regalos, mas de uno se ha puesto las pilas y lleva ya un porron de trofeos!!!
Actualizo a 75.
Si, ya sé que son pocos....
Saludos y feliz año.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El sistema de trofeos debería estar ligado a un sistema de canjeo por premios.

Tantos trofeos por dedicar horas a jugar fielmente = tantos puntos para desbloquear contenidos descargables en el store.

De lo contrario, es nada más que un espejito mágico donde medirse quien la tiene más larga.
Calita, hay rumores de que darán betas a los que mas trofeos tengan.
toni_23 escribió:Calita, hay rumores de que darán betas a los que mas trofeos tengan.


Betas no sé, pero objetos de Home está ya medio confirmado que sí. Supongo que están esperando a implantar el sistema antes de anunciar nada, que si no se los come la gente xD
Yo quiero que den cosas de la store, que el que tiene muchos trofeos ahora mismo es por que se gasta el dinero en juegos con trofeos.
180 trofeos ya.

Yo también estoy de acuerdo en que pusieran cosas conforme mas trofeos tengas, la verdad, pero si ponen cosas para el home que sean muebles o cosas para ambos sexos, porque hay mas ropa para hombre que para mujer...

En fin a ver si poco a poco se va solucionando algo.
Pues me he empezado a comprar juegos con trofeos, y de momento llevo 14 XD
Para los ignorantes como yo, ¿para qué sirven los trofeos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
0150 escribió:Para los ignorantes como yo, ¿para qué sirven los trofeos?


A día de hoy para vacilar, más adelante según han posteado, permitiría el canje de los trofeos por contenidos exclusivos.
toni_23 escribió:Yo quiero que den cosas de la store, que el que tiene muchos trofeos ahora mismo es por que se gasta el dinero en juegos con trofeos.


Pues yo tengo bastantes juegos y tengo con trofeos menos de la mitad, asi que no lo veo muy justo, en todo caso supongo que empezaran a dar premios a partir de 2009 que era cuando dijeron que era obligatorio implantar trofeos en los juegos.
Ya tengo 100.
Si, ya sé que no son muchos, pero me hacía ilusión ponerlo [poraki] [burla2]
Saludos al foro.
Pues señores... ya paso del centenar. 104 creo recordar. Bendito Prince of Persia... mañana ire a por algun trofeillo mas que vea facil de conseguir XD
Yo tengo 24. Los he ido consiguiendo sin querer, veréis cuando me ponga en marcha [poraki]
Spetnaz escribió:Yo tengo 24. Los he ido consiguiendo sin querer, veréis cuando me ponga en marcha [poraki]


Más o menos igual como yo... los he estado consiguiendo sin querer [+risas]
Ahi va mi actualizacion con el platino en LBP

Imagen
PS3 Trophies
Es un crimen que no metan trofeos al MGS4 [+risas]
MaXiMo87 escribió:Es un crimen que no metan trofeos al MGS4 [+risas]


Cierto, siendo exclusivo y teniendo el tiempo que tiene no se porque no se los meten, seguro conseguirian que alguna gente que no lo tiene se lo comprase, que conozco a mucha gente que le encantan los trofeos.
chico_zombye escribió:que conozco a mucha gente que le encantan los trofeos.


+1, yo coozco a gente que se compra los juegos por los trofeos.
358

Los 5 platinos son del Uncharted, Dead Space, Prince Of Persia, Bioshock y Alone in the Dark.
neoryu escribió:358

Los 5 platinos son del Uncharted, Dead Space, Prince Of Persia, Bioshock y Alone in the Dark.


Del Bioshock, tienes k ser un makina vamos... xk me parecen los logros mas dificiles k he visto en mucho tiempo
Yo a dia de hoy tengo 102: 75 de bronce, 21 de plata, 5 de oro y 1 solo de platino, por ahora, el del Burnout Paradise. Ahora estoy centrado con los del Mirror´s Edge y el CoD WaW y pendiente de que por fin salgan los del Fallout 3, que me regalaron por reyes y no he querido meterle mucha mano sabiendo que los trofeos estan al caer. Y cierto... es pecado que desde Konami no nos obsequien con trofeos para el Metal Gear Solid 4. Seria un detallazo y daria aun mucha más vida a este juegazo...
Personalmente creo que los trofeos son solo un aditivo para hacer ligeramente más atractivo un juego, pero creo que la gente no debería estar condicionada a comprarse un juego por el simple hecho de que tenga trofeos o no.

Tendré unos cuarenta y cinco trofeos. Los más difíciles no son los del Bioshock, son los del Pain con diferencia.
6428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6129