[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
11%
198
9%
156
8%
144
8%
142
7%
124
6%
114
5%
91
4%
80
4%
72
4%
68
4%
67
3%
61
2%
45
2%
43
2%
40
2%
38
2%
30
1%
17
Hay 1834 votos.


Actualizo con 195 trofeos, 156 de bronce, 30 de plata, 7 de oro y 2 platinos (Uncharted y Prince Of Persia)

Un saludo
82 trofeos (0 de platino, 6 de oro, 19 de plata y 57 de bronce) con los juegos de Buzz el Multiconcurso, Midnight Club: Los Angeles, Uncharted: El tesoro de Drake y GTA IV
12 trofeos. Todos en el LBP & todos bronce. Lo se, soy un pringui. :) He jugado solo 2 días... por cierto, hay alguna pag donde ver los trofeos que tiene cada juego?
adryan_vk escribió:12 trofeos. Todos en el LBP & todos bronce. Lo se, soy un pringui. :) He jugado solo 2 días... por cierto, hay alguna pag donde ver los trofeos que tiene cada juego?


Estás justo en el sitio indicado :) . hilo_hilo-oficial-v-2-juegos-con-trofeos-playstation-3_1101173

El hilo se actualiza bastante a menudo y te deja los links para ver los trofeos que tiene cada juego...aunque en la mayoria está la información en inglés.

Saludos.

PD: No te preocupes, ya irás consiguiendo más trofeos de otros juegos...la verdad es que engancha querer conseguirlos todos.
102 Trofeos, 83 Bronce, 14 Plata, 4 Oro, 1 Platino XD
KingSpider escribió:
adryan_vk escribió:12 trofeos. Todos en el LBP & todos bronce. Lo se, soy un pringui. :) He jugado solo 2 días... por cierto, hay alguna pag donde ver los trofeos que tiene cada juego?


Estás justo en el sitio indicado :) . hilo_hilo-oficial-v-2-juegos-con-trofeos-playstation-3_1101173

El hilo se actualiza bastante a menudo y te deja los links para ver los trofeos que tiene cada juego...aunque en la mayoria está la información en inglés.

Saludos.

PD: No te preocupes, ya irás consiguiendo más trofeos de otros juegos...la verdad es que engancha querer conseguirlos todos.

OK! Gracias. Era más que nada por ver el MGS4, pero, como tenía casi seguro, no tiene trofeos.
adryan_vk escribió:12 trofeos. Todos en el LBP & todos bronce. Lo se, soy un pringui. :) He jugado solo 2 días... por cierto, hay alguna pag donde ver los trofeos que tiene cada juego?


Si te refieres a los trofeos que tienen los juegos que tu tienes en casa, en el menu JUEGO, hay una herramienta llamada Trophy Collection, ahi te vienen todos
seryi18vk escribió:
adryan_vk escribió:12 trofeos. Todos en el LBP & todos bronce. Lo se, soy un pringui. :) He jugado solo 2 días... por cierto, hay alguna pag donde ver los trofeos que tiene cada juego?


Si te refieres a los trofeos que tienen los juegos que tu tienes en casa, en el menu JUEGO, hay una herramienta llamada Trophy Collection, ahi te vienen todos

No, porque hay algunos trofeos que vienen ocultos, por lo tanto todos no estan.

Saludos!

PD; llevo 187 o así..
Actualizo con 200 trofeos [risita]
AkasPuas escribió:
seryi18vk escribió:
adryan_vk escribió:12 trofeos. Todos en el LBP & todos bronce. Lo se, soy un pringui. :) He jugado solo 2 días... por cierto, hay alguna pag donde ver los trofeos que tiene cada juego?


Si te refieres a los trofeos que tienen los juegos que tu tienes en casa, en el menu JUEGO, hay una herramienta llamada Trophy Collection, ahi te vienen todos

No, porque hay algunos trofeos que vienen ocultos, por lo tanto todos no estan.

Saludos!

PD; llevo 187 o así..
Me refería una pagina en inet, así como el hilo que me han dicho ya. Gracias de todas formas!
actualizo con 108 [360º] [360º]

saludos!
0 xd, no uso la consola desde hace tiempo
Actualizo hoy que me acuerdo con unos trofeos en COD5 y el platino en Prince of Persia

Imagen
PS3 Trophies
Actualizo hoy que ya tengo unos 163, y todavia ningun platino [buuuaaaa]
302 trofeos y 2 platinos (Uncharted y Bournout).

A punto del platino del LBP.

Saludos.
Por fin logro el Platino en Call of Duty 5, ya tocaba. Posiblemente el juego en el que mas me ha costado conseguirlo, seguido por Mirror's Edge, que con las carrearas rapidas tambien me hizo sudar lo suyo.

Imagen
PS3 Trophies
Actualizo: 143 trofeos, ninguno de platino, pero a punto de llegar al de Midnight Club Los Angeles y Buzz el Multiconcurso
Actualizo, 103 trofeos que ni me acordaba.

PD. Por cierto, ningun platinum.
Buenas, con el Uncharted tengo 41 creo, me faltan unos pocos y cuando me lleguen Bioshock y Fallout 3 pues aumentarán como es normal jeje.
Ah, ninguno platino.

Saludos
269 trofeos, solo un platino el del bournaut, pero conocozco gente que tiene 875 :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He superado las 100.

Me estaré picando con esto?

No puede ser, he lanzado rayos por la boca sobre los trofeos......pero que cantidad de trofeos por pillar hay en mi estantería.

CONVERSO
27 trofeos, casi todos del motorstorm 2.
De fallout, Uncharted y Buzz unos 15 o así.
No sabia de la existencia de este hilo oficial..... Bueno como se que es poco creible poner el dato, adjunto una foto con mi numero total de trofeos:

Imagen
Imagen

Y todavia me quedan muchos del Gta Iv, que solo voy por el 31 %..... [sonrisa]

En cuanto consiga los trofeos del Gta Iv me pondre con los de Killzone 2, y luego con los del Resident Evil 5 [babas], a ver si llego a los 400 ya....
Morda, solo por curiosidad, en que juegos has conseguido los Platinium? Enhorabuena ;)
Ferran8R escribió:Morda, solo por curiosidad, en que juegos has conseguido los Platinium? Enhorabuena ;)


Gracias, aqui estan por orden de obtencion:

- 1º; Uncharted
- 2º; Burnout Paradise
- 3º; Fallout 3
- 4º; Call of Duty: World At War
- 5º; Little Big Planet

El Gta Iv no voy a poder conseguir el platino por culpa del trofeo de llegar al nivel 10 en el online....
Morda escribió:
Ferran8R escribió:Morda, solo por curiosidad, en que juegos has conseguido los Platinium? Enhorabuena ;)


Gracias, aqui estan por orden de obtencion:

- 1º; Uncharted
- 2º; Burnout Paradise
- 3º; Fallout 3
- 4º; Call of Duty: World At War
- 5º; Little Big Planet

El Gta Iv no voy a poder conseguir el platino por culpa del trofeo de llegar al nive 10 en el online....


Sí! Debería de haber un hilo de "Trofeos de Venganza", véase llegar al rango 30 en el FC2, 45 Zeros en el COD5... No sé, hay un montón que te fastidian el platino tío.

Yo tengo 302 trofeos
Yo tengo 229 trofeos,

Platino: 2
Oro: 8
Plata: 31
Bronce: 188

Un saludo
Hidalgo jr escribió:
Morda escribió:
Ferran8R escribió:Morda, solo por curiosidad, en que juegos has conseguido los Platinium? Enhorabuena ;)


Gracias, aqui estan por orden de obtencion:

- 1º; Uncharted
- 2º; Burnout Paradise
- 3º; Fallout 3
- 4º; Call of Duty: World At War
- 5º; Little Big Planet

El Gta Iv no voy a poder conseguir el platino por culpa del trofeo de llegar al nive 10 en el online....


Sí! Debería de haber un hilo de "Trofeos de Venganza", véase llegar al rango 30 en el FC2, 45 Zeros en el COD5... No sé, hay un montón que te fastidian el platino tío.

Yo tengo 302 trofeos


Ahi falta el de los 10000 muertos en el competitivo del resistance 2, si no fuera por ese, tendria el platino ya...
Joder, gente con cerca de 1000 trofeos... que locura Oooh
417 creo y me queda tela de juegos por exprimir.
Morda escribió:
Ferran8R escribió:Morda, solo por curiosidad, en que juegos has conseguido los Platinium? Enhorabuena ;)


Gracias, aqui estan por orden de obtencion:

- 1º; Uncharted
- 2º; Burnout Paradise
- 3º; Fallout 3
- 4º; Call of Duty: World At War
- 5º; Little Big Planet

El Gta Iv no voy a poder conseguir el platino por culpa del trofeo de llegar al nivel 10 en el online....


Yo todavia no me he puesto con el GTA, ¿En que consiste ese trofeo?¿Por que es tan dificil?
Yo de momento estoy con el Dead Space, a ver si me lo paso, y luego haber lo caro que esta el Platino. Desde luego que como sea igual de chungo que el COD... A ti tambien te costo mucho? Menduas horitas me tire en el corazon del reich - veterano [+risas]
Matrox escribió:302 trofeos y 2 platinos (Uncharted y Bournout).

A punto del platino del LBP.

Saludos.


Actualizo 322 Trofeos y con el Platino del LBP (TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

La firma ni caso, por culpa de esa pagina al agregar trofeos del Bioshock me he enterado de la historia casi al completo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ferran8R escribió:
Morda escribió:
Ferran8R escribió:Morda, solo por curiosidad, en que juegos has conseguido los Platinium? Enhorabuena ;)


Gracias, aqui estan por orden de obtencion:

- 1º; Uncharted
- 2º; Burnout Paradise
- 3º; Fallout 3
- 4º; Call of Duty: World At War
- 5º; Little Big Planet

El Gta Iv no voy a poder conseguir el platino por culpa del trofeo de llegar al nivel 10 en el online....


Yo todavia no me he puesto con el GTA, ¿En que consiste ese trofeo?¿Por que es tan dificil?
Yo de momento estoy con el Dead Space, a ver si me lo paso, y luego haber lo caro que esta el Platino. Desde luego que como sea igual de chungo que el COD... A ti tambien te costo mucho? Menduas horitas me tire en el corazon del reich - veterano [+risas]


¿Que porque es tan dificil?!! [mad]

Pues porque tienes que llegar al nivel 10 en el online, y para eso creo que necesitas unos 6 o 7 millones de dolares. Tu haz cuentas:

Por una partida normal de duelo a muerte por matar a un tio creo que te daban 10 $, en una partida de esas de hacer una mision (cerco de seguridad nacional y esas cosas...) te dan 100 $ por matara a un tio, y es en esas partidas donde mas dinero puedes conseguir, si te lo montas bien puedes conseguir hasta 10000 $ en una partida. Ea pues tu dime a mi cuantas partidas de esas necesitas para llegar a los 6 o 7 millones de dolares....

Yo creo que estaba en el nivel 6 o 7 y tenia casi 1 millon de dolares, pero estaba ya artisimo de jugar al online, asi que a no ser que haya un truco para conseguir 100000 $ en una partida no creo que lo consiga casi nadie.....

Tambien hay otro trofeo que es un pelin complicado en el Gta Iv, que es el de completar el juego al 100 %, eso lleva muchisimas horas. Yo en mi primera partida me quede en el 97 %, pero no sirvio para nada..... ahora he tenido que volver a empezar.... [mamaaaaa]
pa mi el gta de los trofeos mas jodidos k ai eso de pasarte el juego en menos de 30 horas y luego el 100% y tamb el nivel 10 yo solo e llegao al 6 [mamaaaaa]
PD: los trofeos online del gta tienes k repetir o te los dan?
232

1 platino en LBP, 11 oros, 33 platas y el resto de bronce... total, nivel 6 al 49% creo

a2! [bye]
Rallu escribió:pa mi el gta de los trofeos mas jodidos k ai eso de pasarte el juego en menos de 30 horas y luego el 100% y tamb el nivel 10 yo solo e llegao al 6 [mamaaaaa]
PD: los trofeos online del gta tienes k repetir o te los dan?


El de pasarte la historia en menos de 30 horas esta tirado. Yo me lo acabo de pasar en 11 horas, eso si, iba a todos lados con taxi y quitando las escenas de video. Pero la primera vez que me lo pase no cogi ni un taxi, y vi todas las escenas de video, y creo que me duro en torno a 20 horas y pico, asi que no es tan complicado....

El de llegar al 100 % si es mas chungo, pero solo por los saltos unicos y por las 200 palomas..... que artazon de palomas por dios.... [+risas]
¿Quién tiene entre 700 - 1000 trofeos? Yo tengo 70, ¿cómo se puede estar tan viciado?
Actualizo mis trofeos:

Platino - 5
Oro - 15
Plata - 60
Bronce - 257

Total - 337

Es que he conseguido otros cuantos en el Gta Iv, ya voy por el nivel 7 al 95 %, unos cuantos trofeos mas y paso al nivel 8... [sonrisa]
Morda escribió:Actualizo mis trofeos:

Platino - 5
Oro - 15
Plata - 60
Bronce - 257

Total - 337

Es que he conseguido otros cuantos en el Gta Iv, ya voy por el nivel 7 al 95 %, unos cuantos trofeos mas y paso al nivel 8... [sonrisa]


Estas enganchao XD
toni_23 escribió:
Morda escribió:Actualizo mis trofeos:

Platino - 5
Oro - 15
Plata - 60
Bronce - 257

Total - 337

Es que he conseguido otros cuantos en el Gta Iv, ya voy por el nivel 7 al 95 %, unos cuantos trofeos mas y paso al nivel 8... [sonrisa]


Estas enganchao XD


La verdad es que si soy adicto a los trofeos, me encanta ese sonidico que hacen cuando se desbloquean [carcajad]

Es que estoy dandome prisa por sacar el maximo numero de trofeos en el gta iv, porque como salga el Killzone 2 ya me puedo despedir de Gta.... [sonrisa]
Yo tengo tres platinos, Uncharted, Mignight club LA y Cod 5, 6 oros, 40 platas y 106 bronces y solo me queda de sacar trofeos en el Farcry 2,porque los demas que tengo no tienen...
actualizo con 136 [360º] y con un platino solo }:/

por cierto a mi tb me mola bastante el sonidito de los trofeos [sonrisa]

saludos!
Actualizo con los conseguidos con el SKATE 2:
Platino:-
Oro:3
Plata:16
Bronce:125

Total:144 XD

Y eso que no tengo "activados" los del GTA 4 y los del Uncharted. Cualquier dia los actualizo y les vuelvo a dar caña... [+risas]
Nivel 8

4 Platino -> Uncharted, Burnout Paradise (sin los nuevos de Party), Rock Band 2 y Little Big Planet (el Super Stardust HD no tiene platino pero lo tengo al 100 %
21 Oro
61 Plata
244 Bronce
Total, 330 trofeos. Un saludo
Morda escribió:Actualizo mis trofeos:

Platino - 5
Oro - 15
Plata - 60
Bronce - 257

Total - 337

Es que he conseguido otros cuantos en el Gta Iv, ya voy por el nivel 7 al 95 %, unos cuantos trofeos mas y paso al nivel 8... [sonrisa]


que juegos son los de los 5 platinos?

yo tengo el del LBP, y solo veo posible el del buzz y enganchandome mucho podria pillar el del uncharted... dicen que el PoP tb es asequible, pero paso comprarme un juego que me dure una semana solo por los trofeos...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Morda escribió:Actualizo mis trofeos:

Platino - 5
Oro - 15
Plata - 60
Bronce - 257

Total - 337

Es que he conseguido otros cuantos en el Gta Iv, ya voy por el nivel 7 al 95 %, unos cuantos trofeos mas y paso al nivel 8... [sonrisa]


que juegos son los de los 5 platinos?

yo tengo el del LBP, y solo veo posible el del buzz y enganchandome mucho podria pillar el del uncharted... dicen que el PoP tb es asequible, pero paso comprarme un juego que me dure una semana solo por los trofeos...

a2! [bye]


El de Uncharted yo me lo estoy haciendo ahora para conseguir el Platino porque cuando me lo pase con todo aun no estaban los trofeos, así que ahora le doy de nuevo. Si sabes lo que tienes que hacer me parece un juego muy asequible para el Platino y tampoco lleva mucho tiempo. Yo estoy en dificil y en menos de 3 horas voy por mas de la mitad del juego.

El Prince o Persia tambien es facil, pero lo que dices, te durara una semana y conseguir el Platino es bastante coñazo, la verdad. Yo me aburri muchisimo cogiendo las 1001 semillas y realizando todos los combos...

PD: Los Platino de Morda los pueso unos temas antes, asi de memoria creo recordar que eran: Uncharted, Call of Duty, Burnout Paradaise y... no recuerdo el resto XD
44 en 4 juegos distintos, son pocos pero bueno tampoco es que los busque.
juanlolo escribió:
Morda escribió:Actualizo mis trofeos:

Platino - 5
Oro - 15
Plata - 60
Bronce - 257

Total - 337

Es que he conseguido otros cuantos en el Gta Iv, ya voy por el nivel 7 al 95 %, unos cuantos trofeos mas y paso al nivel 8... [sonrisa]


que juegos son los de los 5 platinos?

yo tengo el del LBP, y solo veo posible el del buzz y enganchandome mucho podria pillar el del uncharted... dicen que el PoP tb es asequible, pero paso comprarme un juego que me dure una semana solo por los trofeos...

a2! [bye]


Ya lo puse unas paginas atras:

- 1º; Uncharted
- 2º; Burnout Paradise
- 3º; Fallout 3
- 4º; Call of Duty: World At War
- 5º; Little Big Planet


Espero que el proximo sea el de Killzone 2 y luego el de RE 5... [babas]
Jeje, qué curioso. Parece que los de playfire van comprobando si la peña se pone trofeos de más en su página. Hoy me ha enviado un mensaje uno para poder ver mis trofeos. Se ve que le resultaba sospechoso que tuviera el platino del gta xDD
6428 respuestas