[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Actualizo!, ya tengo 102 trofeos... o eran 103? Bueno, el caso es que ya paso de los 100. [+risas]
Aquí dejo el mio
Imagen
Saludos!!!
Actualizo!! 74 trofeos [risita]
Vamos, vamos! Yo ya llevo 110!
Para que coño vale lo de los trofeos?
Vandroy escribió:Para que coño vale lo de los trofeos?



Holaaaaaaaaaaa!


Basicamente para poder fardar xD pero yo los uso para aprovechar al maximo un juego...vamos conseguirlos todos es como pasarlo al 110% [sonrisa]


Saludos [bye]
bueno yo gracias a los que alquilo ya he saltado la barrera de los 90, llevo unos 94 o por ahi...
204 y aumentando.

Muy buen invento esto de los trofeos. Hace que exprimas los juegos al maximo.
forekandebisi escribió:204 y aumentando.

Muy buen invento esto de los trofeos. Hace que exprimas los juegos al maximo.



Para los cazatrofeos no pienso lo mismo, ya que elllos ven los juegos de una manera, en que "han de conseguir el máximo numero de trofeos de la manera más sencilla", como por ejemplo, el número de trofeos que se pueden conseguir si me paso el juego la primera vez... etc.

Yo no lo veo mal, pero hay a mucha gente que le ciega esto de los trofeos.
yo tengo 51 , el platinum de cod waw y la mitad de lbp-
pues yo tengo 51, el completo del uncharted y 3 del midnght club
yo 208 entre lbp, gta4 y burnout la mayoria
Shawen escribió:
forekandebisi escribió:204 y aumentando.

Muy buen invento esto de los trofeos. Hace que exprimas los juegos al maximo.



Para los cazatrofeos no pienso lo mismo, ya que elllos ven los juegos de una manera, en que "han de conseguir el máximo numero de trofeos de la manera más sencilla", como por ejemplo, el número de trofeos que se pueden conseguir si me paso el juego la primera vez... etc.

Yo no lo veo mal, pero hay a mucha gente que le ciega esto de los trofeos.


Yo no soy como otros que se compran juegos chorras como muchos de la store solo porque lleven trofeos.

He visto gente agregada con un momton de trofeos pero luego veo que si el buzz, que si el linger of shadows, que si un juego japones... y me muero de risa. De hecho los unicos juegos que me compraria de la store serian wipeout hd y street fighter hd.

Otra cosa, tengo 15 juegos y solo 5 de ellos incluye trofeos... LBP, GTA4, DEAD SPACE, UNCHARTED y BURNOUT.

Que cada uno haga lo que quiera.
Yo voy a romper una lanza a favor del sistema de Trofeos, pues me parece todo un acierto. Aumenta considerablemente la duracion de los juegos y las ganas de rejugarlo, ya que si el juego no te alucina una vez terminas la historia y demas, lo dejas pudriendose en la estanteria la mayoria de los dias. Es mas, de no ser por los trofeos haria ya un par de semana que Mirror's Edge estaria acumulando polvo. Sin embargo lo sigo jugando para intentar desbloquear los trofeos en los modos contrareloj y demas.

Y no, no lo hago por presumir de trofeos ni busco ser el que mas tengo. Simplemente lo veo una manera de picarme conmigo mismo y los colegas a ver quien puede con mas, cuanto rato nos lleva a cada uno, etc... Y si encima te puedas llevar premios como betas exlcusivas pues.. ¡cojonudo!

Eso si, yo jamas pagaria por juegos que lo unico que tuviesen fuesen trofeos, ni comprarlos de la store japonesa. A mi me gustan los buenos juegos, y si encima llevan trofeos pues muchisimo mejor porque los exprimo mas.

PD: Llevo 116

Un saludo!
Imagen

weno creo que soy "del monton" viendo las vitrinas de por aki... que fuerte algunas!!
pero vamos, muy orgulloso de mis trofeitos, aunque con 0 platinos aun, no me puesto a saco con ningun juego aun (de trofeos) el MGS-IV no tiene y de momento el que mas viciado estoy es al GTA-IV y encima los online tienen un bug para sacarlos todos...

a ver si me compro el motorstorm y el bioshock y pillo algun platino, aunque el del buzz es posible que caiga estas navidades!!

a2! [bye]
Juanolo como que el gta iv tiene un bug?????????? puedes explicarmelo que es la 1º vez que lo oigo
konac escribió:Juanolo como que el gta iv tiene un bug?????????? puedes explicarmelo que es la 1º vez que lo oigo


pues te recomiendo que te pases por el hilo oficial, para no guarrear este con un tema tan concreto... pero resumiendo, hay 3 trofeos de los 10 online, que si no los haces en una misma sesion nunca se llegan a conseguir...

- ganar 20 carreras online
- 3 misiones en tiempo concreto
- variantes de multijugador

sacaron un parche posterios al que incluyen los trofeos. 1.0.4 pero nadia a comprobado si el objetivo de ese parche era solucionar el problema de los trofeos o no...

a2! [bye]
¿Los trofeos de platino como se consiguen? ¿Son los de: consigue el 100% del juego o todos los demás trofeos o qué?
MaXiMo87 escribió:¿Los trofeos de platino como se consiguen? ¿Son los de: consigue el 100% del juego o todos los demás trofeos o qué?


cuando consigues todos los trofeos te dan el de platino
Actualizo: 166

Y espero sacarle el planito al Prince of Persia cuando salga si me detallan almenos las semillas de luz que hay en cada zona.

Mas que decir cuantos trofeos tenemos, seria mejor decir cuantos tenemos de cada categoiria (como voy actualizando de vez en cuando en mi firma)... pq no es lo mismo decir 166 que por ejemplo 134+24+6+2, ya que equiparar un gold o un platino a un bronce... espero que al final los trofeos se conviertan en algo tangible en el home...
baronrojo2 escribió:
Vandroy escribió:Para que coño vale lo de los trofeos?



Holaaaaaaaaaaa!


Basicamente para poder fardar xD pero yo los uso para aprovechar al maximo un juego...vamos conseguirlos todos es como pasarlo al 110% [sonrisa]


Saludos [bye]


Ahm, pues si eso es asi, no se porque la gente se lleva las manos a la cabeza cada vez que un juego no trae soporte para ellos, no veo la gravedad en el asunto si la finalidad no es otra.
Hay alguna manera de acerse un Trophy Card pero que no tengas que ir poniendo los trofeos tu uno a uno. He mirado el que teneis casi todos (el de playfire) y hay que ir añadiendolos uno a uno... Hay alguno que te lea la cuenta y te los ponga?

PD: Cambio a 40-60 :D
Loaded escribió:Hay alguna manera de acerse un Trophy Card pero que no tengas que ir poniendo los trofeos tu uno a uno. He mirado el que teneis casi todos (el de playfire) y hay que ir añadiendolos uno a uno... Hay alguno que te lea la cuenta y te los ponga?

PD: Cambio a 40-60 :D


no existe todavia
Yo tengo 350 o por ahi y la verdad es que la mayoria de trofeos se hacen sin querer...
Vamos... completandote el juego al 100% ya tienes un monton de trofeos. XD

Aunque hay algunos que se tienen que hacer a proposito y a veces me digo... "vamos a intentar hacer este trofeo" y la verdad es que es jodidillo pero bueno... si no se consigue un trofeo pues que le den. Al fin y al cabo yo me compro un juego para jugar con el y no por los trofeos, aunque esto es un pique contigo mismo como han dicho por ahi detras. XD
bueno ya he pasado de los 100 pero como no estoy conectao a internet no se exactamente cuantos tengo pero unos 103 o por ahi calculo yo
Yujuuuuuuuuuu, por fin mi primer Platino. ¡Lo acabo de conseguir en Mirror's Edge!

Imagen
PS3 Trophies
peko_sonic escribió:bueno ya he pasado de los 100 pero como no estoy conectao a internet no se exactamente cuantos tengo pero unos 103 o por ahi calculo yo



me autocito que eran 106 al final y ahora me estoy pasando el 007 quantum of solace en nivel 007 asi que serian 3 trofeos mas minimo, joer aber si consigo algun platino o algun oro que solo tengo platas y bronces
Yo voy por los 90 trofeos
psychox escribió:Actualizo con 405....


viciao [poraki]
konac escribió:
psychox escribió:Actualizo con 405....


viciao [poraki]


Fue hablar el que tiene 398 o asi jajajajja
Joder, cuanta gente con mas de 700-1000 trofeos no?Que casualidad que ninguno se ha pasado por aquí [sonrisa]
toni_23 escribió:Joder, cuanta gente con mas de 700-1000 trofeos no?Que casualidad que ninguno se ha pasado por aquí [sonrisa]


ya te digo...ninguno a puesto "actualizooo con 850 ni nada por el estilo" jejejeje
actualizamos a 402 trofeos, ultimamente no estoy mucho con ellos pero alguno se va sacando, ya he visto gente con 700 y muchos, yo no se la peña si no sale de casa o algo pq madre mia ¬_¬
actualizo 580 y saliendo de casa XD
Madre mia y yo estaba orgulloso de tener mis 99 xD
Pues yo acabo de pasar de los 200, que para lo que juego, esta super bien [+risas]
Yo hoy mismo he llegado a los 400 por fin XD
¿No sería más lógico poner en nivel de trofeos que tenemos?
Así alguien que tenga 1000 trofeos nunca impresionará a nadie si son de bronce.

Por cierto, 115 creo o por ahí.
me actualizo, ya he superado los 70, tendre 74 o por ahi.
yo tengo 421, 324 bronce, 68 plata, 25 y 4 platino

pronto tendre mi 5 platino
flipe escribió:Pues yo acabo de pasar de los 200, que para lo que juego, esta super bien [+risas]

Que viciado... ^^

Nah, yo llevo 122 ¬¬
actualizo con unos 50 y algo trofeos [plas]
ale! pos yo tb cambio ya de puntuacion en la clasificacion (aunque aun no de niveo en la ps3) pero ya estoy por encima de los 130 y picos [sonrisa]

Imagen

de momento gracias al pacific rift para superar el numero, pero mis oros son muchos del buzz! que me encanta jugar online y multijugador con la ente [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

a ver si el GTA4 se pulen los online y me saco el platino [+furioso]

a2! [bye]
2 solo aver si aumenta la cosa
AkasPuas escribió:
flipe escribió:Pues yo acabo de pasar de los 200, que para lo que juego, esta super bien [+risas]

Que viciado... ^^

Nah, yo llevo 122 ¬¬


A ver si me enchufas en el clan ese que tienes pal resistance 2, que me esta molando bastante el juego, y tendre alguna habilidad para este juego de nacimiento, porque es de los pocos shooters que se me da bien el online. [+risas]
Yo estoy alrededor de 70 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien le apetece que me agrege de amigo XD
6428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129