[HILO OFICIAL] Crysis

1, 2, 3, 4, 523
Juraria que con objetos, en mi pc antiguo, cambiaba la lejania a la que aparecian detalles, y la vegetacion era otro apartado.

Un saludo
Ahm, pues a lo mejor estoy equivocado... De todos modos, ¿alguien me recomienda algún mod o configuración que deje el juego algo mejor optimizado que lo que viene por defecto?
Hola,mi pregunta es muy sencilla.Soy jugador habitual de xbox360 y no suelo usar el pc para jugar.Pero ante lo bien que todo el mundo me habla de este juego he decidido probarlo.Ahora la pregunta,tengo miedo de gastarme el dinero y no poderlo mover,y bajarlo para probar al ser 6gigas me da mucha pereza.Mi ordenador tiene dos cores Intel de 1.87GH y una memoria Ram de 2045,windows vista de 32bits.Ahora bien tengo instaladas 2 graficas ati 1650x,supongo que con las dos podria moverlo,el problema es que cuando ejecuto el analisis de vista el valor de graficos para juego es el mas bajo 4,1.En la tienda de informatica me dijeron que tenia que encender el croosfire de la grafica para que las dos fueran reconocidas pero cuando lo hago y vuelvo a hacer el análisis la puntuacionen vez de subir me baja a 3,9.1.Sabeis que le pasa a mis graficas?2.Creeis que lo podré mover?.Muchas gracias a todos y perdonad si es una pregunta muy tonta puesto que no domino nada el tema de juegos en PC.Gracias por anticipado.Me olvidaba.Una pregunta mas.El parche ese 1.1 que he visto,lo optimiza mucho?
Buenas compañeros, a ver si alguno de vosotros me dice que es lo que tengo q hacer , creo que al final del juego, cuando tengo q matar a la nave que sale del mar.

Me dicen todo el rato que coja el arma táctica para destruir el cañon y por mas q doy vueltas por la cubierta del barco, no se cual es el arma táctica.

Si me pudierais ayudar , os lo agradecría.

Un saludo.
leonidas007 escribió:Hola,mi pregunta es muy sencilla.Soy jugador habitual de xbox360 y no suelo usar el pc para jugar.Pero ante lo bien que todo el mundo me habla de este juego he decidido probarlo.Ahora la pregunta,tengo miedo de gastarme el dinero y no poderlo mover,y bajarlo para probar al ser 6gigas me da mucha pereza.Mi ordenador tiene dos cores Intel de 1.87GH y una memoria Ram de 2045,windows vista de 32bits.Ahora bien tengo instaladas 2 graficas ati 1650x,supongo que con las dos podria moverlo,el problema es que cuando ejecuto el analisis de vista el valor de graficos para juego es el mas bajo 4,1.En la tienda de informatica me dijeron que tenia que encender el croosfire de la grafica para que las dos fueran reconocidas pero cuando lo hago y vuelvo a hacer el análisis la puntuacionen vez de subir me baja a 3,9.1.Sabeis que le pasa a mis graficas?2.Creeis que lo podré mover?.Muchas gracias a todos y perdonad si es una pregunta muy tonta puesto que no domino nada el tema de juegos en PC.Gracias por anticipado.Me olvidaba.Una pregunta mas.El parche ese 1.1 que he visto,lo optimiza mucho?


ni con 20 graficas ati x1650 lo moverias bien con una calidad grafica decente, kuando digo decente es superior a nivel medio, osea, alto o ultra alto todo en nivel de detalle.

el procesador se te keda corto, i la ram demasiada justa si juegas en vista. Mejor pillarte un pc entero nuevo por piezas.

el parche 1.1 no optimiza nada k se note mucho.
Luygy escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno de vosotros me dice que es lo que tengo q hacer , creo que al final del juego, cuando tengo q matar a la nave que sale del mar.

Me dicen todo el rato que coja el arma táctica para destruir el cañon y por mas q doy vueltas por la cubierta del barco, no se cual es el arma táctica.

Si me pudierais ayudar , os lo agradecría.

Un saludo.


El arma tactica ta en el numero 3, la has tenido que cojer antes de salir a la cubierta (es la que esta en la sala que te hacen unas pruebas en el traje)
Hola!! Con 1 Gb de ram y una x1800xt se podria jugar aunque sea con los graficos en medio? Aunque esten los graficos en medio son buenos? 1 saludo!
pepefiest2 escribió:Hola!! Con 1 Gb de ram y una x1800xt se podria jugar aunque sea con los graficos en medio? Aunque esten los graficos en medio son buenos? 1 saludo!


Justito pero alomejor puedes, para que tengas mas posibilidades de exito otro gb mas de ram no sobra.
Lord Duke pues al darle al boton 3 lo q me sale es el lanza misiles y por mas q disparo a donde esta apuntando el helicoptero , no se desturye na de na.

Con lo cual sigo sin saber cual es el arma tactica :-(.

A ver si cosigo matar de una vez a la mierda de nave esa.

Un saludo.
por si a alguien le interesa......

yo lo probé con un pentium 4 a 3 gigas, 2 gigas de ram y una ati x800xl, y a 800x600, todo en LOW, iba de lujo.
Luygy prueba a ir a la sala donde te hicieron las pruebas del traje y busca el arma. Es esa especie de lanza granadas que te enseña el cientifico cuando te esta haciendo las pruebas en el traje.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ay mucha diferencia entre hig y very high?
Si que hay diferencia entre high y very high, sobre todo en efectos de postprocesado, particulas e iluminacion.
Aqui te pongo algunas capturas que hice en vista 64, con todo en very high 1280x1024 sin AA, para que te hagas mas o menos una idea.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Suele ir a 30-35 en el average medio de cada fase, con bajadas a veintipico cuando hay muchos enemigos y con subidas a 45.
La que va muy bien es el core que me dio 58-60 frames.
La primera fase va muy bien tambien, y la de paradisite hasta la mitad suele ir a unos 45 asi que tambien, luego baja hasta los 30.
Pero hay momentos en varias fases que va peor. Y ya la penultima fase y la 2ªmitad de la ultima, su framerate da asco literalmente.

PD-Estan reescaladas asi que en algunas se ven los jaggies mas exagerados. Porque haberlos los hay a puñados pero no tan exagerados
He instalado el parche 1.1 y parece -parece- que va mejor. Juego todo en Alto (con la modificación a Muy Alto) , en 1024x768 sin filtros con uns 8800GTS 320MB. No sé cuantos fps pero es bastante jugable.

Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
metatron escribió:....



con tu equipo va asi?? que equipo tienes, mañana ya me llega el pc, va llevar una ds5, una 8800gts (g92) 512, un e6850 y unas a-data vitesta extreme, le tengo k poner el vista 64, si le subos las memos a 1000 ganare fps?? esque no entiendo mucho, yo voy a jugar en una resolucion de 1024x768, y me gustaria poder jugarlo en very high, va a ser posible?? aunque sea sin aa, o con aax2.

salu2 y gracias por contestar.
Si, asi va con mi equipo
Tengo un Q6600 oceado muy poquito, esta a 2,6. A la noche le pondre el nuevo disipa y lo subire a 3,2. Una asus striker extreme, 4gb DDR2 800 a los que les he bajado los timings y un SLI de dos 8800 GTS G92 512mb subidas a 773 el core, shaders a 1877 o 1884 y memorias a 1970. El bus del pci ex esta subido de 2500MHz a 3450MHz

A 1024x768 very high con una GTS 512 jugaras bien y si la subes pues mejor. Ademas tus memorias son cojonudas y las vas a poder poner a 1066 con timings 4-4-4.
Si tienes 4 gb ponle un sistema operativo de 64bits, si tienes 2 gb de 32
Un saludo

En XP con la modificacion a very high, tirara mas rapido
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
le puesto 2gb de ram, hay algun hilo de como se suben las memorias?? esque no lo e encontrado, y si le pongo xp no podre jugar en dx 10 no?? tenia pensado ponerle vista 64.

salu2 y gracias por tus respuestas.
a ver si alguien me puede ayudar voy por donde el portaaviones que tengo que desactivar un reactor , bajando unos tubos , que la zona es muy radiactiva, el pive me dice que utilice el nano traje, asi k lo que hago es ponerlo en defensa y acercarme a los tubos y darle a utilizar , hace el amago de bajarse pero no se baja nada. que tengo que hacer ahí?
G. Dragmire escribió:a ver si alguien me puede ayudar voy por donde el portaaviones que tengo que desactivar un reactor , bajando unos tubos , que la zona es muy radiactiva, el pive me dice que utilice el nano traje, asi k lo que hago es ponerlo en defensa y acercarme a los tubos y darle a utilizar , hace el amago de bajarse pero no se baja nada. que tengo que hacer ahí?



Las válvulas están "atascadas", tienes que darles un golpe para poder usarlas para cesar la contaminacion


Comando spoiler para estos temas
wow...... que juegazo.

jugando a 1024x768 en medium con equipo de la firma....
Jalyon escribió:

Las válvulas están "atascadas", tienes que darles un golpe para poder usarlas para cesar la contaminacion


Comando spoiler para estos temas


creo que te equivocas, lo que hay que hacer, y además te lo dice en los propios objetivos es
usar MAXIMUM POWER, osea "lo rojo" porke si no no se puede empujar el tubo
Hola a todos, queria ver si alguien me puede ayudar con mi problema.Tenia instalado el CRYSIS en VISTA,y con todas las opciones en MEDIO me iba bastante bien.Pero decidi meterle el XP,para jugar a otros juegos q me daban problemas con VISTA.Entoces actualize todo de nuevo las actualizaciones del XP y las de la Grafica (Nvidia Geforce 8500gt) Ahora instale el CRYSIS de nuevo y no me carga casi nada en los mapas,ni se me ve el personaje ni los arboles ni los coreanos nada.Me quedo invisible caminado por el mapa sin q este este cargado del todo.Alguna idea?? Tambien actualize el CRYSIS al 1.1 GRACIAS.
Te has instalado el ultimo detonator?
alguien sabe si este juego tiene sonido 5.1 , porke en el menu opciones no hace ninguna referencia . Tengo una tarjeta sonido Theatron agripa 7.1 , en la cual puedes poner dts encoder y dolby digital live , pero claro esto realmente no es un 5.1 y casi ke prefiero jugar en estereo ( sino es el juego dolby digital ) .

¿ a ver si alguien sabe si se puede jugar en 5.1 real ?


edito : creo ke ya he dado con el problema y es ke el solo te detecta la configuracion ke le has puesto a windows , osea ke si esta en 5.1 , y en mi caso puedes configurar la tarjeta para dolby digital live , el juego reproducira automaticamente el 5.1 .

pd : mañana hare mas pruebas con el volumen subido a ver ke tal suena .
Alguien sabe si se puede asignar el menu de traje, a una palanca como el stick derecho de un mando por ejemplo?

eske me he komprao el Saitek Pro Gamer Command Unit, va de lujo para crysis, pero si pudiera configurar el stick analogico k me keda en el dedo gordo de la mano izkierda para k solo moverlo para arriba y sin presionar ningun boton para activar el menu ya me seleccionase el modo velocidad, etc, seria la caña. El cacharro es este y es lo mejor pa jugar a juegos FPS os lo recomiendo:

Imagen
Imagen
Imagen

tnks
SamxFisher escribió:Alguien sabe si se puede asignar el menu de traje, a una palanca como el stick derecho de un mando por ejemplo?

eske me he komprao el Saitek Pro Gamer Command Unit, va de lujo para crysis, pero si pudiera configurar el stick analogico k me keda en el dedo gordo de la mano izkierda para k solo moverlo para arriba y sin presionar ningun boton para activar el menu ya me seleccionase el modo velocidad, etc, seria la caña. El cacharro es este y es lo mejor pa jugar a juegos FPS os lo recomiendo:

Imagen
Imagen
Imagen

tnks


En mi opinion va infinitamente mejor un ZBOARD, que tiene teclas similares pero en distintas posiciones, y más grandes las flechas para que no haya errores.

De todos modos, no se peude, que yo sepa, añadir un atajo al seleccionador de trajes, ah no ser que te hagas una macro (en zboard y G15 logitech se puedem hacer) que pulse el botón del suit y luego se meuva x posiciones izkierda o derecha
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, queria saber si a alguno de vosotros se os ve el juego asi como en el siguiente video, porque a mi con una 8800gt 512mb en very high no tengo ese realismo.

Video
Ese realismo ni con la 8800 GTX Ultra. O eso creo...

Yo, con mi 8800 GTS 320MB no lo puedo poner el Very High, pero si puediera seguro que no llegaría a tanto como eso...
Lo que dices del AA no es posible...

Yo con todo en alto y sin AA tengo mas de 50 fps... cuando empiezo a poner AA la cosa cambia xDDD

PD: He grabado unos videos muy interesante con el editor del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=dghvZqy3DwE

http://www.youtube.com/watch?v=kojLIQmGFy8

Son muy pequeños pero intensos ;)

Saludos y si podeis darme alguna impresión... ;)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
theflyingdove escribió:Hola, queria saber si a alguno de vosotros se os ve el juego asi como en el siguiente video, porque a mi con una 8800gt 512mb en very high no tengo ese realismo.

Video


el video no lo podio ver, estoi intalando los codec, pero ay por ay un parche rulando que se llama ultra high quality, pero no noto diferencia, y los fps son mas o menos los mismo, y de verdad a 1024 sin aa y sin vsync da bastante pena en frame rate aunque es bastante jugable.

edit: esto es serio, a mi tampoco se me ve asi, lo mismo esque el aa hace maravillas.
Hola, alguien ha instalado el Crysis en Windows Xp64 Bits?

Se puede?, da problemas?, es que es el SO que tengo en el PC..

Un saludo a todos.
yo lo tengo instaldo en el windows xp64 bits y me lo e pasado enterito y ni un solo problema va genial mira a ver los requisitos de tu pc
pitone escribió:Hola, alguien ha instalado el Crysis en Windows Xp64 Bits?

Se puede?, da problemas?, es que es el SO que tengo en el PC..

Un saludo a todos.


Poder se puede sin ningun tipo de problemas, lo que nose si el rendimiento es igual, mejor o peor que en xp32 bits.

Saludos.
No se yo la verdad que e probado en los do SO 32bits y 64 ya que mi padre tenia antes el 32 y lo probe y sin ningun tipo de problema y en mi pc ahora tengo el 64bits con el que me pasado el juego y sin mayor problema espero que vaya igual en ambos nose yo tampoco
mal23hsk escribió:No se yo la verdad que e probado en los do SO 32bits y 64 ya que mi padre tenia antes el 32 y lo probe y sin ningun tipo de problema y en mi pc ahora tengo el 64bits con el que me pasado el juego y sin mayor problema espero que vaya igual en ambos nose yo tampoco


Gracias, mi ordenata esta preparado para currar y tiene.

Quadro FX1500
Intel Core 2 Duo 6600
2g de Ram
XP 64

Creo qsi se puede instalar en Xp 64 por la configuracion me debera ir bien también

Por cierto, debo instalar un parche, he leido....como va eso? y para que es?

gracias
Coño, me acabo de instalar el juego y le he puesto el ultimo parche. Graficamente es una pasada pero menudo bug que tengo, tras cargar una partida el juego se raya y no se ve nada y lo mas raro, tras conseguir poder ver algo, ningún personaje incluido yo puede coger un arma. ¿Alguien mas le pasa?
theflyingdove escribió:Hola, queria saber si a alguno de vosotros se os ve el juego asi como en el siguiente video, porque a mi con una 8800gt 512mb en very high no tengo ese realismo.

Video


Yo si es legal os cuelgo el parche que lo pone en Ultra high...que se ve realmente bien con una XFX 8800GT de 512mb :

Imagen
Imagen
Imagen
No se si es legal, pero si me pudieses mandar un MP con el link....
Si es ilegal decidmelo y lo quito.

Aquí teneis el archivo de configuracion

Un saludo!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la ultima version es la 1.3 pero no noto diferencia macho, no se si lo ago bien.


edit: soy gilipollas, me falto el archivo autoexec.cfg -solucionado- auque no lo e probado.
Las configuraciones para el Crysis son completamente legales, no son más que configuraciones personalizadas del juego. Os recomiendo que visiteis las páginas de Incrysis o Crymod, hay multitud de configs ya hechas, algunas para aumentar el rendimiento y otras para mejorar aún más los gráficos.

Saludos.
Crysis que esta mejor optimizado para Amd 64fx o amd64 x2???
heictsora escribió:
Yo si es legal os cuelgo el parche que lo pone en Ultra high...que se ve realmente bien con una XFX 8800GT de 512mb :

Imagen
Imagen
Imagen

yo no veo tanta diferencia a la normal , a mi se me veia asi o mejor xq la 1º imagen no es muy destacable
Con un amd+3500, 7900gt y 2 gb de ram que tal me rulara?
a1t0r escribió:Con un amd+3500, 7900gt y 2 gb de ram que tal me rulara?


Prueba a bajarte la demo ;) Pero yo creo que en medio te tira...
a1t0r escribió:Con un amd+3500, 7900gt y 2 gb de ram que tal me rulara?


Pues te puede correr con los settings medios, yo tengo:
  • AMD Athlon XP 3100+ a 1.8 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • X1650 Pro


Y pues corre en lo mas bajo pero va bien y a veces en las explosiones se trava un poco pero se estabiliza después.

Pero como te dijo joseag lo puedes hacer correr hasta el nivel medio
la verdad que con la config esa noto bastante la diferencia sobre todo al mirar cosas a lo lejos las veo mas detalladas (montañas por ejemplo) lo que no me termina de convencer es el hdr el cual quizas exagera demasiado xD
Habeis visto el video del tio que mete una foto que hace del google earth, en el editor del crysis, para trabajar con ella como referencia?

http://www.stage6.com/user/ZapWizard/video/1857077/Part-3,-Sandbox2,-Scaled-maps,-Zap,-Importing

Luego va haciendo mas o menos profundo el mar y al salir plana la isla, utiliza una foto de la isla echa por un aficionado que ha colgado en google earth y va poniendo la misma altura. Luego habria que ponerle texturas del mismo color (que enseña como se hace en otro tutorial) e ir poniendo arboles y vegetacion con el editor.
Él solo hace un ejemplo texturizando la playa y las rocas del mar, pero habria que ir cambiando todas las de la isla

Lo ha hecho un poco rapido, pero con tiempo para ir poniendo texturas del mismo color y buscar los arboles y vegetacion adecuada para ponerle, puede quedar genial. Fijaros como deja las rocas del mar una vez les pone textura

http://www.stage6.com/user/ZapWizard/video/1857547/Part-7,-Sandbox2,-Scaled-maps,-Zap,-Detailing-terrain

http://www.stage6.com/user/ZapWizard/video/1857670/Part-8,-Sandbox2,-Scaled-maps,-Zap,-Vegitation

En total son 11 tutoriales que estan todos en la misma pagina. Para hacer montañas, poner vegetacion, texturizacion, cuevas, aviones en llamas que caigan y exploten. Esta interesante para pillarle el truco al editor
Acabo de instalr el parche, y me va bastante mejor, pero me ocurre un problema al cargar la partida, y esque no me las carga, o salgo y el tio no se mueve o salgo isn armas y los coreanos me ven pero no me disparan y se vuelven locos o la pantalla en negro...

Y todo esto me pasa desde que puse el parche. Tengo una 8800 gt ¿Alguna soluccion?
psppablo escribió:Acabo de instalr el parche, y me va bastante mejor, pero me ocurre un problema al cargar la partida, y esque no me las carga, o salgo y el tio no se mueve o salgo isn armas y los coreanos me ven pero no me disparan y se vuelven locos o la pantalla en negro...

Y todo esto me pasa desde que puse el parche. Tengo una 8800 gt ¿Alguna soluccion?



Eso me ocurre ami, y precisamente venia buscando ayuda, E desistaalado el juego, y ahora mismo lo estoy instalando, que hago???

o mejro disho qe hacemos??

DE momento paso ed instalar esa actualizazion!!

Alguien sabe algo?, gracias
1134 respuestas
1, 2, 3, 4, 523