[HILO OFICIAL] Crysis

Muchísimas gracias por todas las respuestas [oki]

La verdad es que no se por cual decidirme, todos se ven de maravilla [babas] Creo que será cuestión de ir probándolos uno a uno ... ¿Hay alguna gran diferencia entre uno y otro para decantarse por alguno?

Gracias
Bueno, como te comentaron post's atras. Prueba el TripleC Cfg. Pack!! Lo descargas, y en la instalacion tiene varios niveles de detalle (1 a 6) Mientras mas equipo tengas, mas nivel le ponen. Resultados= INCREIBLES, por lo menos para mi.. Aqui te dejo un vid que grabe meses atras con una HD2600pro (creo haberlo puesto en Nivel 3 o 4 xD)

http://es.youtube.com/watch?v=p5jXUMbiS58

Pon el video en calidad alta para que puedas apreciar mejor!! jeje

Salu2!!
buenas, me acabo de poner esto

Imagen

tengo un monitor de 1024*768

que mod o que filtros le puedo poner para exprimirlo al maximo dentro de esas posibilidades?
juanpalomo23 escribió:buenas, me acabo de poner esto

Imagen

tengo un monitor de 1024*768

que mod o que filtros le puedo poner para exprimirlo al maximo dentro de esas posibilidades?


tengo la misma grafica que tu y me costo 120 leuris
juanpalomo23 escribió:buenas, me acabo de poner esto

Imagen

tengo un monitor de 1024*768

que mod o que filtros le puedo poner para exprimirlo al maximo dentro de esas posibilidades?


Revisa el video que puse mas arriba (http://es.youtube.com/watch?v=p5jXUMbiS58) Cuando lo grabe, tenia una HD2600pro y iba "perfecto". Voy a tratar de grabar un video con la nueva grafica (ASUS HD4850) y con el mismo Pack de CFG!!

Salu2!!
ya, pero es que ni se cual es esa tarjeta grafica, ni se que es el cfg ese, ni na :p

lo que me gustaria es que me diherais bajate este mod, ponle el antilaising, en graficos muy alto y tal ^^ si no es mucho pedir
Cuando sale el Crysis Warhead ?
supuestamente el 12 de septiembre :S
Zorronoxo escribió:Cuando sale el Crysis Warhead ?


Según Game, el 17 de Septiembre, usease, hoy [sonrisa] .

Un saludo.
juanpalomo23 escribió:ya, pero es que ni se cual es esa tarjeta grafica, ni se que es el cfg ese, ni na :p

lo que me gustaria es que me diherais bajate este mod, ponle el antilaising, en graficos muy alto y tal ^^ si no es mucho pedir


Si lees la descripción del video, dice que Es.. Y tambien puse el link de descarga desde Filefront. Solo lo descargas, ejecutas, y con unos cuantos clicks lo tienes puesto.. Creeme, va de lujo.. Mejores Graficos y + FPS's....

Salu2!!
Buenas, voy a poner el Triple C Pack, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core processor 5000+, 1 gb de ram, y de gráfica la nvidia 9500 GT de 1 GB, en que nivel tendría que poner el pack? yo juego ahora mismo al crysis normal con todo en medium, que pongo nivel 3 medium end o nivel 4 medium to high end? un saludo y gracias
Riky_Xerez escribió:Buenas, voy a poner el Triple C Pack, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core processor 5000+, 1 gb de ram, y de gráfica la nvidia 9500 GT de 1 GB, en que nivel tendría que poner el pack? yo juego ahora mismo al crysis normal con todo en medium, que pongo nivel 3 medium end o nivel 4 medium to high end? un saludo y gracias


yo directamente ni lo ponia
elektro escribió:
juanpalomo23 escribió:ya, pero es que ni se cual es esa tarjeta grafica, ni se que es el cfg ese, ni na :p

lo que me gustaria es que me diherais bajate este mod, ponle el antilaising, en graficos muy alto y tal ^^ si no es mucho pedir


Si lees la descripción del video, dice que Es.. Y tambien puse el link de descarga desde Filefront. Solo lo descargas, ejecutas, y con unos cuantos clicks lo tienes puesto.. Creeme, va de lujo.. Mejores Graficos y + FPS's....

Salu2!!


OK, THANKS, ya lo pillo ^^
Riky_Xerez escribió:Buenas, voy a poner el Triple C Pack, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core processor 5000+, 1 gb de ram, y de gráfica la nvidia 9500 GT de 1 GB, en que nivel tendría que poner el pack? yo juego ahora mismo al crysis normal con todo en medium, que pongo nivel 3 medium end o nivel 4 medium to high end? un saludo y gracias


En nivel 2 o 3, el 4 ni se te ocurra. Yo creo que el 3 te vendrá grande, así que pon el 2.
Riky_Xerez escribió:Buenas, voy a poner el Triple C Pack, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core processor 5000+, 1 gb de ram, y de gráfica la nvidia 9500 GT de 1 GB, en que nivel tendría que poner el pack? yo juego ahora mismo al crysis normal con todo en medium, que pongo nivel 3 medium end o nivel 4 medium to high end? un saludo y gracias


Prueba con el 2.. Te digo, yo con un Athlonx2 6000+, 3gb de ram, y una HD2600pro (Mi antigua grafica) Lo puse en 3 y andaba bien.. Pero en los sitios con mucha caña tenia sus "buenos" bajones de Frame's.. De todas formas es cuestion de que pruebes, ya nos contaras...

Salu2!!
Hola,

¿sabéis si el Triple C pack es compatible con el Crysis Warhead?


Un saludo y gracias.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
necesito ayuda, toy atascado.
al final empece a jugarlo de nuevo, se puso mas interesante.
recien rescate a una koreana q taba tomada como rehen en una escuela, pero me aparecen 2 tanques y no se como tengo q destruirlos porque le disparo y no hay caso.
me quedo sin municion ...como lo destruyo?
muchas gracias
kacubiworld escribió:necesito ayuda, toy atascado.
al final empece a jugarlo de nuevo, se puso mas interesante.
recien rescate a una koreana q taba tomada como rehen en una escuela, pero me aparecen 2 tanques y no se como tengo q destruirlos porque le disparo y no hay caso.
me quedo sin municion ...como lo destruyo?
muchas gracias


Tienes que coger los lanzacohetes.
Por cierto,el Warhead esta mucho mejor optimizado que el Crysis normal.

PD:No es que lo haya leido,es que lo he comprobado yo xD.
elektro escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas, voy a poner el Triple C Pack, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core processor 5000+, 1 gb de ram, y de gráfica la nvidia 9500 GT de 1 GB, en que nivel tendría que poner el pack? yo juego ahora mismo al crysis normal con todo en medium, que pongo nivel 3 medium end o nivel 4 medium to high end? un saludo y gracias


Prueba con el 2.. Te digo, yo con un Athlonx2 6000+, 3gb de ram, y una HD2600pro (Mi antigua grafica) Lo puse en 3 y andaba bien.. Pero en los sitios con mucha caña tenia sus "buenos" bajones de Frame's.. De todas formas es cuestion de que pruebes, ya nos contaras...

Salu2!!

pues lo he puesto en el 3 y me va bien sin bajadas de frames ni nada
Riky_Xerez escribió:
elektro escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas, voy a poner el Triple C Pack, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core processor 5000+, 1 gb de ram, y de gráfica la nvidia 9500 GT de 1 GB, en que nivel tendría que poner el pack? yo juego ahora mismo al crysis normal con todo en medium, que pongo nivel 3 medium end o nivel 4 medium to high end? un saludo y gracias


Prueba con el 2.. Te digo, yo con un Athlonx2 6000+, 3gb de ram, y una HD2600pro (Mi antigua grafica) Lo puse en 3 y andaba bien.. Pero en los sitios con mucha caña tenia sus "buenos" bajones de Frame's.. De todas formas es cuestion de que pruebes, ya nos contaras...

Salu2!!

pues lo he puesto en el 3 y me va bien sin bajadas de frames ni nada


Que bueno.!! Postea alguna captura de pantalla.. Queremos ver! jeje...

Salu2!!
Buenas, me he descargado finalmente el Extreme Quality para ver como luce, pero el problema es que no se como activarlo ¬_¬ Una vez metido el archivo autoexec en la carpeta "Game", dice que inicie el juego y pulse "hit tilde", según he leido en el teclado español es la letra "ñ".

Para activarlo entonces simplemente tengo que pulsar la tecla "ñ" cuando esté en el menú del juego? ¿No sale ningún mensaje para saber si está bien activado?

Por otra parte, tengo un problema con el sonido, lo escucho continuamente entrecortado y distorsionado aún con la configuración gráfica al mínimo. Estoy bajándome la actualización para la versión 1.2. ¿Alguna solución? Utilizo Windows Vista 64 bits
hola!!! Me baje el triple pack este CCC 2.21 y lo he instalado (despues de varios errores de instalacion) y desde q lo he puesto aora le crysis me sale en pantalla pequeña no a pantalla completa como antes, amen de q no se donde mejora los graficos.. puede ser q sea pq no tengo el parche 1.1 o el 1.2?¿?

como se aprecia soi novatillo con estos "tweaks" para juegos.. a ver si alguien me ilumina!!!

P.D: por lo leido en el foro; no soi solo yo al que le parece que el final del crysis es una cagada monumental.. asi de repente sin mas.. revientas una nave y ala ai t quedas con las ganas de seguir "calentando" calamares!!! menuda decepcion... sobre todo por lo inesperado, de repente, ala, te quedas como a media pelicula... bueno, solo es una opinion.. pero veo q muchos la compartimos..
buenas, me gustaria saber que tal me iria el crysis con los siguientes componentes:

-NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)
-2gb RAM
-Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, 2009 MHz

gracias de antemano, un saludo.
plabo10 escribió:hola!!! Me baje el triple pack este CCC 2.21 y lo he instalado (despues de varios errores de instalacion) y desde q lo he puesto aora le crysis me sale en pantalla pequeña no a pantalla completa como antes, amen de q no se donde mejora los graficos.. puede ser q sea pq no tengo el parche 1.1 o el 1.2?¿?

como se aprecia soi novatillo con estos "tweaks" para juegos.. a ver si alguien me ilumina!!!

P.D: por lo leido en el foro; no soi solo yo al que le parece que el final del crysis es una cagada monumental.. asi de repente sin mas.. revientas una nave y ala ai t quedas con las ganas de seguir "calentando" calamares!!! menuda decepcion... sobre todo por lo inesperado, de repente, ala, te quedas como a media pelicula... bueno, solo es una opinion.. pero veo q muchos la compartimos..





1) Usa Spoilers, coñooo!

2) También me quedé a medias y con ganas de más al acabar de ver "La Comunidad del Anillo" y no significa eso que la peli fuese mala. Crytek dijeron que Crysis era una trilogía... espérate a ver la historia completa.




soa811 escribió:buenas, me gustaria saber que tal me iria el crysis con los siguientes componentes:

-NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)
-2gb RAM
-Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, 2009 MHz

gracias de antemano, un saludo.



Uf, pues bastente jodidillo vas a estar. Esa tarjeta es bastante normalita y el procesador tampoco es que ande sobradisimo. Te lo va a arrancar, pero ponselo todo al mínimo.
buenas, me he quedado atascado aqui:

en el segundo nivel, llego a un campamento lleno de coreanos, que hay 3 ameralladoras fuera y siempre salen mas coreanos, entonces intento entrar en el campamento y me muro de repente [buuuaaaa]
Para Juan Palomo:

Eso es porque hay minas por el perímetro, ¿ no has visto las señales con las calaveras ? Busca un paso por detrás o directamente entras por la puerta principal y arrasas
ok, gracias, es que soy un poco vasto ^^

PD: que me recomendais el CCC al nivel 4 y algo de antialaising o el CCC al 5 sin antialaising??
Buenas a todos, pues vereis, tengo el siguiente pc (más o menos) y me gustaría saber si se le puede dar más caña todavía, os comento como lo tengo configurado todo y si algún mod haría que se viera todavía mejor:

PC:

C2D 8400 a 3.0 Ghz
4 Gb de RAM a 1066 (ya se que no los coge pero me hicieron buena oferta y total por cinco euros tenía el pack en vez de dos)
nvidia geforce 9600 gt
hdd sata a 7400 rpm
SO: XP

Configuración de crysis:
1280*1024
detalles: alto (el muy alto me sale desactivado directamente :( )
lo del sync (o algo así, para que se difuminen un poco los bordes y no se vea tan dentado) a *2 (con *16 los fps bajan del copón)

Como lo veis? en principio con esa configuración estoy jugando perfecto, no tengo ningún tipo de complicación, ni relentización ni nada por el estilo, pero veo que con los mods estos que comentáis se hacen "milagros" en lo que a gráficos se refiere y jugabilidad, así que dejo en vuestras manos el como podría montármelo o al menos que me guiéis un poco.

Saludos
FJHG escribió:Buenas a todos, pues vereis, tengo el siguiente pc (más o menos) y me gustaría saber si se le puede dar más caña todavía, os comento como lo tengo configurado todo y si algún mod haría que se viera todavía mejor:

PC:

C2D 8400 a 3.0 Ghz
4 Gb de RAM a 1066 (ya se que no los coge pero me hicieron buena oferta y total por cinco euros tenía el pack en vez de dos)
nvidia geforce 9600 gt
hdd sata a 7400 rpm
SO: XP

Configuración de crysis:
1280*1024
detalles: alto (el muy alto me sale desactivado directamente :( )
lo del sync (o algo así, para que se difuminen un poco los bordes y no se vea tan dentado) a *2 (con *16 los fps bajan del copón)

Como lo veis? en principio con esa configuración estoy jugando perfecto, no tengo ningún tipo de complicación, ni relentización ni nada por el estilo, pero veo que con los mods estos que comentáis se hacen "milagros" en lo que a gráficos se refiere y jugabilidad, así que dejo en vuestras manos el como podría montármelo o al menos que me guiéis un poco.

Saludos


Me interesa a mi también. Por cierto, lo que tú comentas se llama Antialiasing.

Para echarte un cable:

V-Sync: Sincronización vertical, es decir, para que no se parta la imagen en dos en la pantalla.
Anisotropic Filtering: Filtro que evita que las texturas tengan aspecto pixelado (no consume tanto como el AA ni de lejos).
Antialiasing: Filtro basado en un algoritmo que disimula los dientes de sierra. Es como si le pusieras papel cebolla a una foto por encima para evitar algún que otro defecto. Chupa mucha GPU.
Starscream-S escribió:....


Joder, si tienes casi el mismo pc que yo a excepción de gráfica, ram y un poco de cpu, más o menos no se distancian mucho (en gráficas de ati voy muy perdido, voy más por nvidia)

Pues nada, a la espera de que nos contesten para poder jugar un poco mejor y más alto.

Saludos
PD. Gracias por la explicación
FJHG escribió:
Starscream-S escribió:....


Joder, si tienes casi el mismo pc que yo a excepción de gráfica, ram y un poco de cpu, más o menos no se distancian mucho (en gráficas de ati voy muy perdido, voy más por nvidia)

Pues nada, a la espera de que nos contesten para poder jugar un poco mejor y más alto.

Saludos
PD. Gracias por la explicación


Ponte esta configuración en nivel 4 o 5: http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=23117

Por cierto el muy alto no te aparece porque estas en XP y es "exclusivo" de vistaDX10(aunque puedes activar casi todo en DX9)
Asi juego en mi equipo, un Quad Core Q6600,ATI Shapire 4870,4 GB de RAM y placa base Asus P5K PRO

Imagen
Imagen

Como podeis ver las vistas son muy bonitas xd

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Es normal ver las texturas asi en muy alto?¿?

Imagen
Imagen

Y texturazas como esta

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Que coño pasa que cuando la isla se congela la mayoria de las rocas se ven tan mal?¿

Imagen

Esta por ejemplo se ve bien

Imagen

Es esto normal????Y que coño pasa con el puto suelo?¿?¿Pero si al principio del juego si no recuerdo mal, el juego daba gusto!(En la foto la verdad que no se aprecia mucho la mala calidad del suelo...Pero yo os aseguro que se ve con muchos "cuadraditos"

Imagen

Y aqui una foto de regalo

Imagen
Cory escribió:
FJHG escribió:
Starscream-S escribió:....


Joder, si tienes casi el mismo pc que yo a excepción de gráfica, ram y un poco de cpu, más o menos no se distancian mucho (en gráficas de ati voy muy perdido, voy más por nvidia)

Pues nada, a la espera de que nos contesten para poder jugar un poco mejor y más alto.

Saludos
PD. Gracias por la explicación


Ponte esta configuración en nivel 4 o 5: http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=23117

Por cierto el muy alto no te aparece porque estas en XP y es "exclusivo" de vistaDX10(aunque puedes activar casi todo en DX9)


Una cosa, en el CCC, ¿se puede configurar la resolución?

Lo digo porque me lo voy a enchufar nada más instalar el juego, pero me gustaría configurarle la resolución ya que no sea que sean resoluciones 4:3, que mi monitor es panorámico...xD

Otra cosa, ¿tenéis alguno la configuración de Unre3al? Se la pedí por PM y no la tiene porque al cambiar de gráfica no le hacía falta y la borró, así que, ¿alguien la conserva en su HDD?
Claro que se puede cambiar la resolución. Lo que no debes cambiar son ajustes de texturas, calidad de shaders, etc que se ajustan con la cfg.
Hm, qué movida. He instalado la config de nivel 3, con Realistic Shadows (¿Van más fluidas que las Ultra-Sharp, no?) y no mejora el rendimiento, además que gráficamente tiene un par de efectos bonitos pero la calidad de las texturas y la de los colores disminuye considerablemente.

¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, ¿Qué otros mods merecen la pena que den buen rendimiento?
Hola a todos. Me gustaria consultaros si pudré jugar a crysis en mi proximo ordenador.

Es un portatil con 4 gb de ram
vista 32 bits
nvidia 8800M gts
procesador T8100 2,10 Ghz

El portatil no se compra para jugar si no para el trabajo , pero si me permite hechar unas partiditas a crysis o al gear of war 2 pues estupendo.
Que configuraciones pondriais para jugarlo fluido?
Muchas gracias por la ayuda.
Por petada de mi anterior ordenador he tenido que actulizarlo y me gustaria saber si con esto se puede jugar decentemenet al crysis y se podra ponerle algun mod de esos.

CPU AMD AM2 athlon 64 5200 Dual
ASUS AM3
4 GB DDR2 800 kINGSTON
XFX 8800 GTS 640 MB


SI me podeis poner que mods me recomendais os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado





EDITO

Despues de bajarme la demo, por cierto no sabia que habia demo si no no habria puesto esto [sonrisa] , y toquetear un poco con el riva tuner ( joooooder como se puede subir esta tarjeta no!!!?), pues me va en very high perfectamente jugable.

Saludos,
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenas, me he comprado un PC nuevo con el que creia que podria jugar con todo en muy alto al crysis pero para que me vaya mas o menos fluido(con algun que otro tiron) lo tengo que poner todo en alto y sin antialiasin. hay algun parche o actualizacion para que vaya mejor o algo?

mi pc es este:

intel core2quad Q9400 2.66 ghz

grafica nvidia geforce 9800 gt de 1024 mb hasta 2832 mb

4 gb de ram DDR2

disco duro de 1000 gb

y el sistema operativo windows vista premium con directx10

P.D: juego en un monitor panoramico de 22" en resolucion 1024x768
Deisler10 escribió:buenas, me he comprado un PC nuevo con el que creia que podria jugar con todo en muy alto al crysis pero para que me vaya mas o menos fluido(con algun que otro tiron) lo tengo que poner todo en alto y sin antialiasin. hay algun parche o actualizacion para que vaya mejor o algo?

mi pc es este:

intel core2quad Q9400 2.66 ghz

grafica nvidia geforce 9800 gt de 1024 mb hasta 2832 mb

4 gb de ram DDR2

disco duro de 1000 gb

y el sistema operativo windows vista premium con directx10

P.D: juego en un monitor panoramico de 22" en resolucion 1024x768


Madre mia eso tiene que ser como mínimo pecado
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
redhot25 escribió:
Deisler10 escribió:buenas, me he comprado un PC nuevo con el que creia que podria jugar con todo en muy alto al crysis pero para que me vaya mas o menos fluido(con algun que otro tiron) lo tengo que poner todo en alto y sin antialiasin. hay algun parche o actualizacion para que vaya mejor o algo?

mi pc es este:

intel core2quad Q9400 2.66 ghz

grafica nvidia geforce 9800 gt de 1024 mb hasta 2832 mb

4 gb de ram DDR2

disco duro de 1000 gb

y el sistema operativo windows vista premium con directx10

P.D: juego en un monitor panoramico de 22" en resolucion 1024x768


Madre mia eso tiene que ser como mínimo pecado


es que con un pantallon de 22" si lo pongo a pantalla completo se me veria un poco mejor que en calidad media, ademas de darme mas tirones

P.D: tambien es que vengo de un monitor de 15" y claro, jugar con uno de 22" marea hasta que te acostumbras
Tu problema se llama windows vista y concretamente directx 10. Ejecuta el juego en directx 9 y ponte una resolución decente anda: 1440x900 por lo menos.
jaja eso te acostumbras pronto hombre, yo juego en un 24" no te digo más... y antes tb estaba en un 17.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con lo buenico que es el crysis siempre se habla mas de frames y fromos y nada de nuestras ecsperiencias matando coreanos.

porcierto que da mucha pena cuando empieza el tema de los aliens porke lo mejor de este juego para mi es poder elegir como realizar la mision: a saco o bien de infiltración, o medio de cada cosa, que en la segunda parte se pierde. Y claro, no paro de rejugarlo solo hasta la mitad... [sonrisa]
Pues si, los gráficos es algo que impresiona al principio pero que te terminas acostumbrando, a mi la isla me encantó y me enganchó al juego pero al meterme en la roca empecé a perder todo el interés por el juego, me lo pasé casi por obligación pero ahora que estoy con el warhead, he llegado a la nieve y estoy por desinstalarlo, no se como la pueden haber cagado tanto con un juego que prometía tanto...
redhot25 escribió:Pues si, los gráficos es algo que impresiona al principio pero que te terminas acostumbrando, a mi la isla me encantó y me enganchó al juego pero al meterme en la roca empecé a perder todo el interés por el juego, me lo pasé casi por obligación pero ahora que estoy con el warhead, he llegado a la nieve y estoy por desinstalarlo, no se como la pueden haber cagado tanto con un juego que prometía tanto...

tu sigue el warhead que la nieve esta mucho mejor que en el 1, según vas avanzando
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solink escribió:Tu problema se llama windows vista y concretamente directx 10. Ejecuta el juego en directx 9 y ponte una resolución decente anda: 1440x900 por lo menos.


me vais a matar pero...como lo ejecuto en directx9?? es que hasta hace 3 dias he tenido una chusta de pc que lo usaba solo para bajarme musica, firefox y el messenger. lo de echar unos vicios se lo dejaba a la consola xD
Si vas a inicio y el apartado juegos verás que están los accesos directos de todos los juegos instalados, pues vas al crysis y le das al botón derecoh encima de él y sino me equivoco ya te pone ejecutar en directx9 sino en propiedades debería estar la opción.

Por cierto se ganan bastante fps sobre la versión 9 que la 10, a mi con el warhead que estoy jugando me pega bueno tirones en dx10 sin embargo con el 9 mucho mejor [360º]
De direct10 a direct9 puedes ganar de 10-15 frames mas o menos. La vedad es que vale la pena, ya que hay mods para direct9 que imitan bastante bien los efectos de luz y demas que trae el direct10. Si quieres un poco mas de fluidez tambien, pon el motion blur al minimo, algo mas de frames ganaras.

Saludos!!!
podriais decirme como hacer una captura de pantalla ? esque usando el metodo de toda la vida (imp pant) cuando la pego en el paint se me ve todo negro :/
1134 respuestas