[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Mebsajerodepa escribió:¿es mejor que el Crysis 1?


No, pero aunque le han tirado mucha mierda es un juego notable.
Mebsajerodepa escribió:¿es mejor que el Crysis 1?


Para mí los dos primeros (Crysis y Crysis Warhead) son los mejores de los 4.
El 2 tambien estaba dentro de lo que cabe bien... Tenia una duracion aceptable, evidentemente la ambientacion del primero en la jungla era mucho mas bonita y si a eso le sumamos el factor sorpresa que causo por aquellas fechas... Nos lo hace ser claramente vencedor.

En cuanto al 3 es tecnicamente soberbio, pero la duracion es nula, hacia años que no me terminaba un juego tan rapido sin ser un Indie....
A mí en cuanto a historia me parece el mejor. Muy emotiva además. Jugablemente hablando, es peor que los dos primeros (1 y Warhead)
A ver si me podeis ayudar, resulta q ayer me pillé el Crysis 3 en Amazon con un cuponcito, lo dejé descargando por la noche y esta mañana lo voy a ejecutar y no se ejecuta. Alguien me puede decir cual puede ser el problema?¿ No es problema de equipo, xq es el de la firma y además la versión "de prueba" me ha funcionado de manera perfecta hasta hoy.
¿Como está el online?
Al 2 le eche unas horillas, estaba bastante bien.
compre en amazon el Crysis 3 pero

la expansion de crysis 3 vale la pena?

Crysis 3: The Lost Island por 3,70€ para Origin
http://www.amazon.com/gp/product/B00D6K41TW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00D6K41TW&linkCode=as2&tag=huntgames-20
LuTic escribió:compre en amazon el Crysis 3 pero

la expansion de crysis 3 vale la pena?

Crysis 3: The Lost Island por 3,70€ para Origin
http://www.amazon.com/gp/product/B00D6K41TW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00D6K41TW&linkCode=as2&tag=huntgames-20


creo que son solo mapas multijugador, creo.
¿Qué pasa que no encuentro ningún servidor ni partida en el MP? :-?

Edit: Ya van, no se que pasaba.
Hola tengo este pc y poniendo el Crysis 3 al 1980 x 1080 con todo todo al máximo y me corre a 30fps (según dice el programa "fraps") . No lo entiendo ya que creo que tengo pc de sobra:

FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A97 EVO R2.0
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Nox Urano VX 750W PFC - NXURVX750
SSD OCZ agility 3 120gb
Disco hdd 320gb
Gigabyte GTX 770 OC 4gb
Desactiva vsync en configuracion de video y activalo desde el panel de settings de tu grafica, tambien activa el triple bufering.

Por cierto, este juego tiene hilo oficial, remitete ahi que de seguro te dan soporte.
gracias, es que no encontraba el hilo.
Hola tengo este pc y poniendo el Crysis 3 al 1980 x 1080 con todo todo al máximo y me corre a 30fps (según dice el programa "fraps") . No lo entiendo ya que creo que tengo pc de sobra:

FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A97 EVO R2.0
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Nox Urano VX 750W PFC - NXURVX750
SSD OCZ agility 3 120gb
Disco hdd 320gb
Gigabyte GTX 770 OC 4gb
mogurito escribió:Hola tengo este pc y poniendo el Crysis 3 al 1980 x 1080 con todo todo al máximo y me corre a 30fps (según dice el programa "fraps") . No lo entiendo ya que creo que tengo pc de sobra:

FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A97 EVO R2.0
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Nox Urano VX 750W PFC - NXURVX750
SSD OCZ agility 3 120gb
Disco hdd 320gb
Gigabyte GTX 770 OC 4gb


Ya has intentado lo que te sugeri en el hilo que has abierto?
Si dices como tienes configurado el juego en opciones gráficas avanzadas, o añades una captura de estas opciones para que lo veamos lo mismo te podremos ayudar más.

Yo recuerdo que con menos ordenador lo jugué a 1080p a 60 fps sin problemas.
boxariel escribió:


Y el resultado es?


sigo a 30fps y a veces baja a 20fps
Intenta cambiar la resolucion a una inferior, reinicia el juego y vuelve a configurar la pantalla a tu resolucion nativa, y cuentanos...

Descarto que tienes los ultimos drivers.
¿Para qué quieres tanto AA y Anisotrópico a 1080p?. La mejora de ponerlos a 2x y 4x respectivamente no la vas a notar a tanta resolución y ganarás muchisima fluidez. Yo los jugué a 2x y 4x y el resto igual que tú y se ve de lujo. En tu caso pon si quieres el AA a 4X, pero con semejante juego es innecesario cargar la gráfica tanto.

En cuanto a las opciones del panel de nvidia, ni idea. Yo ahora tengo amd. Y no toqué nada, no cree ninguna configuración especial.

Edito:

¿Para que bajar la resolución?, con un 770 GTX tiene gráfica de sobra para jugarlo a 1080p. Lo que es una burrada es pretender jugar este juego a 16X de anisotrópico y 8X de AA a esa resolución. Es que es innecesario y la mejora en el suavizado es casi inapreciable. Sin embargo, la carga en rendimiento aumenta brutalmente y es normal que no le vaya por encima de 30 fps.
San Telmo 2 escribió:¿Para qué quieres tanto AA y Anisotrópico a 1080p?. La mejora de ponerlos a 2x y 4x respectivamente no la vas a notar a tanta resolución y ganarás muchisima fluidez. Yo los jugué a 2x y 4x y el resto igual que tú y se ve de lujo. En tu caso pon si quieres el AA a 4X, pero con semejante juego es innecesario cargar la gráfica tanto.

En cuanto a las opciones del panel de nvidia, ni idea. Yo ahora tengo amd. Y no toqué nada, no cree ninguna configuración especial.

Edito:

¿Para que bajar la resolución?, con un 770 GTX tiene gráfica de sobra para jugarlo a 1080p. Lo que es una burrada es pretender jugar este juego a 16X de anisotrópico y 8X de AA a esa resolución. Es que es innecesario y la mejora en el suavizado es casi inapreciable. Sin embargo, la carga en rendimiento aumenta brutalmente y es normal que no le vaya por encima de 30 fps.



los acabo de poner a 2x los dos y me sigue a 30fps pero a veces me da un subidon momentaneo a 60 y vuelve a bajar a 30. estoy en nada mas empezar el juego

sobra decir que tengo los drivers actualizados
No le he dicho que lo juege a menor resolucion, leeme bien x favor, le pedi que baje y vuelva a subir reiniciando el juego, en muchos casos se desbloquean los fps que por algun bug de configuracion no ha tomado los valores correctamente. Es solo probar y ver...
¿Has probado a reiniciar el juego tras cambiarlos?, a veces no surte efecto hasta que reinicias el juego. Porque si lo has reiniciado y te va así es raro lo tuyo.

En ese caso, tendrás que probar a bajar la resolución y nos cuentas, pero me extraña que no te vaya mejor con ese ordenador.
San Telmo 2 escribió:¿Has probado a reiniciar el juego tras cambiarlos?, a veces no surte efecto hasta que reinicias el juego. Porque si lo has reiniciado y te va así es raro lo tuyo.

En ese caso, tendrás que probar a bajar la resolución y nos cuentas, pero me extraña que no te vaya mejor con ese ordenador.



siempre que hago un cambio reinicio el juego

lo de la resulicion....si juego con algo menos de resolucion me quedo en 40fps con picos de 60fps.

Supongo que será capricho del juego. de todos modos manteniendose a 30fps ya es mas que jugable a esa calidad. Es extraño que no funcione a 60fps estables en mi pc pero bueno, misterios de la informatica
Pues si tio, con esa maquina te deberia correr mucho mejor, algo no esta bien ahi.
Solo te pasa con este juego?
Yo con una 680 oceada,todo en ultra, fluctuo de 90 a 80 fps constantes.
Pues mira, es raro lo tuyo, pero si te va a 30 estables con la configuracion que es puesto aquí es jugable. Y al menos yo prefiero eso que estar dando bandazos entre 40 y 60 fps.

¿No usaras el fraps para grabar y se te habrá activado sin darte cuenta?. Es que otra cosa no se me ocurre. Como no sea otro programa externo que te interfiera, no es normal lo tuyo. Que sin darte hayas activado el fraps para grabar y entonces si sería normal que te vaya 30 fps. A mi me pasó con F.E.A.R. y luego me encontré un video de 6 GB por el disco duro que no quería para nada.

Prueba a no poner el Fraps y a medir los fps por el juego. Creo que había un modo para que te los mostrase (aunque no recuerdo bien como). O si se puede por el panel nvidia (que no lo sé ahora mismo).
boxariel escribió:Pues si tio, con esa maquina te deberia correr mucho mejor, algo no esta bien ahi.
Solo te pasa con este juego?
Yo con una 680 oceada,todo en ultra, fluctuo de 90 a 80 fps constantes.


llevo una semana con esta maquina pero he probado el battlefield 4 a tope de todo y lo mueve sin despeinarse. Supongo que configurando algo se solucionará. De todas formas con tener 30fps estables me sirve para jugar (total que el juego me lo pasaré y lo borraré)

acabo de mirar el fraps y no estaba grabando nada.
Pues a 30 fps estables mejor que nada. El juego merece la pena jugarlo si te has pasado los anteriores y te gustan (a mi sobretodo me encantó el primero y la libertad que daba).

En pc a veces pasan cosas raras y te tocan. A mi por ejemplo me tocó que el fraps me interfiera con el Alpha protocol y es raro que pase, pero no me permitía jugar. En el ordenador actual he pasado de fraps y por fin puedo jugarlo. Cosas que pasan con los ordenadores.
San Telmo 2 escribió:Pues a 30 fps estables mejor que nada. El juego merece la pena jugarlo si te has pasado los anteriores y te gustan (a mi sobretodo me encantó el primero y la libertad que daba).

En pc a veces pasan cosas raras y te tocan. A mi por ejemplo me tocó que el fraps me interfiera con el Alpha protocol y es raro que pase, pero no me permitía jugar. En el ordenador actual he pasado de fraps y por fin puedo jugarlo. Cosas que pasan con los ordenadores.


pues así se va a quedar el juego. a 30fps con algun que otro pico a 60fps. Misterios del mundo de la informatica
Lo último que se me ocurre es que tengas instalados unos drivers Beta demasiado recientes. En ese caso sería bajarse unos anteriores y estables. Ten encuenta que este juego tiene un tiempo ya y no necesitas los drivers más recientes para jugarlo bien.

A mi me pasó con mi anterior tarjeta nvidia, que me bajé los drivers para actualizarlos, no me fijé en que eran beta y no tenían para poner modo 720p (era antigua). Tuve que jugar un juego a 1080p al mínimo porque era la única resolución panorámica que me aceptaba, iba a a 30 fps con algún bajon a 20 y lo pasé mal. El juego a 720p luego lo probé con otros drivers estables y me iba fluido a 60 fps en calidad media-baja, pero ya era tarde y lo había terminado con los otros.
San Telmo 2 escribió:Lo último que se me ocurre es que tengas instalados unos drivers Beta demasiado recientes. En ese caso sería bajarse unos anteriores y estables. Ten encuenta que este juego tiene un tiempo ya y no necesitas los drivers más recientes para jugarlo bien.

A mi me pasó con mi anterior tarjeta nvidia, que me bajé los drivers para actualizarlos, no me fijé en que eran beta y no tenían para poner modo 720p (era antigua). Tuve que jugar un juego a 1080p al mínimo porque era la única resolución panorámica que me aceptaba, iba a a 30 fps con algún bajon a 20 y lo pasé mal. El juego a 720p luego lo probé con otros drivers estables y me iba fluido a 60 fps en calidad media-baja, pero ya era tarde y lo había terminado con los otros.


yo lo que estoy pensando es que no tengo el juego actualizado y por eso me da problema ,ahora voy a ver si pillo el ultimo update


Edito: le he metido el parche 1.3 y el juego ya va sobre 50-60 mas o menos con subidas a 80 y bajadas a 40fps cuando le sale del nardo. anda algo loco el juego
30 fps en el crysis 3 si es con todo al maximo no esta mal.
Lo raro hubiera sido que te fuera a 60 fps con ese pc
A mi el crysis 3 con un i7 4770k y una 780 con todo muy alto menos los filtros bailan los fps de 60 a 45 dependiendo la zona, y es bastante molesto. Por ejemplo la escena del principio que llueve justo al empezar me bajaba a 55fps pero cuando entras en el barco ese, hay una parte que vas a una sala enorme y ya te empiezas a cargar a tios con el arco, pues ahi me baja a 45, es molesto porque ni estando ahi dentro a nada que miras de reojo la ventana donde se ve dicha zona ya te da el bajon }:/

Deciros que desactive la vsync del juego porque si bajaba de 60 me lo slimitaba a 30, asi que active la de nvidia, pero aun asi de 60 a 45 lo sigo notando demasiado. Es normal que pida tanto hardware?

Tampoco son fiables mis pruebas porque es pirata, la version de victorval, imagino que el juego original tendra mejor rendimiento con los parches que le hayan metido
Es normal,una 770 no puede mover crysis 3 a mucho mas de 40fps con todo a tope.Pero vamos baja alguna opcion grafica de "ultra" a "muy alto" ,ganaras bastantes fps a cambio de nula perdida grafica.
JaviGabber escribió:Es normal,una 770 no puede mover crysis 3 a mucho mas de 40fps con todo a tope.Pero vamos baja alguna opcion grafica de "ultra" a "muy alto" ,ganaras bastantes fps a cambio de nula perdida grafica.


Realmente la diferencia entre Ultra y Low no es demasiado exagerada, cuando salió el juego rondaban imágenes comparando y la verdad es que a penas se notaba. Baja alguna cosilla y solucionado. Lo que más jode son los filtros, yo con una 680 lo llevaba todo en ultra menos los filtros e iba bien, algún bajón pero normalmente se quedaba entorno a los 50 o incluso 60 a veces.

Y por cierto, lo de que el Vsync te lo cape a 30 fps es normal, pero lo puedéis solucionar desde el Panel de control de Nvidia.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿no lo estaras jugando en ps3 o en xbox360?
[+risas]
Yann Design escribió:
JaviGabber escribió:Es normal,una 770 no puede mover crysis 3 a mucho mas de 40fps con todo a tope.Pero vamos baja alguna opcion grafica de "ultra" a "muy alto" ,ganaras bastantes fps a cambio de nula perdida grafica.


Realmente la diferencia entre Ultra y Low no es demasiado exagerada, cuando salió el juego rondaban imágenes comparando y la verdad es que a penas se notaba. Baja alguna cosilla y solucionado. Lo que más jode son los filtros, yo con una 680 lo llevaba todo en ultra menos los filtros e iba bien, algún bajón pero normalmente se quedaba entorno a los 50 o incluso 60 a veces.

Y por cierto, lo de que el Vsync te lo cape a 30 fps es normal, pero lo puedéis solucionar desde el Panel de control de Nvidia.


que raro que una 770 no lo mueva en ultra si en teoria deberia de ir sobrado


lo acabo de dejar todo en ultra con el antialias desactivado en el juego (panel de control de envidia activado vsinc y triple buffer) y el filtro anisotropico em 1x y me corre a 50-60 fps.
Estoy en la primera mision del juego. con estos frames entendo que ya es jugable siempre que no me caiga a 30fps de golpe
me gustaria saber que PC se necesita para moverlo a 60 fps a 1080p con TODOS los filtros activados y en muy alto. ¿tal vez un sli de gtx 780 ti?
mogurito escribió:
Yann Design escribió:
JaviGabber escribió:Es normal,una 770 no puede mover crysis 3 a mucho mas de 40fps con todo a tope.Pero vamos baja alguna opcion grafica de "ultra" a "muy alto" ,ganaras bastantes fps a cambio de nula perdida grafica.


Realmente la diferencia entre Ultra y Low no es demasiado exagerada, cuando salió el juego rondaban imágenes comparando y la verdad es que a penas se notaba. Baja alguna cosilla y solucionado. Lo que más jode son los filtros, yo con una 680 lo llevaba todo en ultra menos los filtros e iba bien, algún bajón pero normalmente se quedaba entorno a los 50 o incluso 60 a veces.

Y por cierto, lo de que el Vsync te lo cape a 30 fps es normal, pero lo puedéis solucionar desde el Panel de control de Nvidia.


que raro que una 770 no lo mueva en ultra si en teoria deberia de ir sobrado


lo acabo de dejar todo en ultra con el antialias desactivado en el juego (panel de control de envidia activado vsinc y triple buffer) y el filtro anisotropico em 1x y me corre a 50-60 fps.
Estoy en la primera mision del juego. con estos frames entendo que ya es jugable siempre que no me caiga a 30fps de golpe


Ni mi SLI va sobrado...De todas maneras las dos primeras misiones son las que peor van por diferentes motivos,a partir de ahi notaras que va mejor.
Pero como emos dicho bajando opciones graficas con una 770 se juega super bien (yo lo hice con una 670)y el 80% de la gente no sabria distinguir si esta en medio,alto o muy alto.

Yo bajaria alguna opcion para conseguir los 60fps,a esa tasa de frames crysis 3 es un espectaculo!!
Y por cierto yo soy de los que casi siempre juega sin AA,por que a 1080p en 23" no lo necesito y muchas veces emborrona la imagen mucho,como me esta pasando en AC4,que directamente se carga la nitidez.
eimia escribió:me gustaria saber que PC se necesita para moverlo a 60 fps a 1080p con TODOS los filtros activados y en muy alto. ¿tal vez un sli de gtx 780 ti?


Aún con todo igual ni mantienes 60 fps estables con todo al máximo si juegas a una resolución muy alta. Es un juego que pide muchísimos recursos y encima no está muy bien optimizado.
yo tambien juego sin AA pero como me compré este pc hace poco pos quise ver si me va bien en este juego con todo al máximo. Personalmente creo que es porque esta mal optimizado y no por potencia de la maquina
no creo que sea por potencia del pc. es que el juego lo optimizaron en una tarde y por eso hace estas cosas raras
Haber me estais volviendo loco, hablais de graficos en alto, muy alto y ultra cuando mi Crysis 3 lo maximo es muy alto que me imagino que sera el ultra, no? En mi juego no hay ultra.

Tiene gracia que no este bien optimizado cuando se supone que esta empresa lo diseño especificamente para PC...

vamos, que te tienes que gastar en un SLI de 780Ti para conseguir 60fps estables con todo al maximo, lo que viene siendo mas o menos 1200€ solo en graficas.. en fin.
Pregunto por aqui a ver si alguien me lo puede decir, como hago desde el panel de nvidia para que el vsync no me cape a 30fps cuando el juego baja de 60fps...

un saludo.
Sharkis93 escribió:Haber me estais volviendo loco, hablais de graficos en alto, muy alto y ultra cuando mi Crysis 3 lo maximo es muy alto que me imagino que sera el ultra, no? En mi juego no hay ultra.


Sorry por volverte loco,la memoria me ha fallado y pensaba que estaba la opcion ultra ;)
Maduin escribió:Pregunto por aqui a ver si alguien me lo puede decir, como hago desde el panel de nvidia para que el vsync no me cape a 30fps cuando el juego baja de 60fps...

un saludo.


Tienes que desactivar vsync en el juego
Luego en el panel de nvidia buscas crysis 3 y activas vsync y triple bufering
Con eso ya no tendras capados los fps.
boxariel escribió:
Maduin escribió:Pregunto por aqui a ver si alguien me lo puede decir, como hago desde el panel de nvidia para que el vsync no me cape a 30fps cuando el juego baja de 60fps...

un saludo.


Tienes que desactivar vsync en el juego
Luego en el panel de nvidia buscas crysis 3 y activas vsync y triple bufering
Con eso ya no tendras capados los fps.


asi me funciona a mi. pero no me vuelvo loco jugando porque esta cambiando constantemente de 45fps a 60fps con todo en muy alto. Supongo que es que el 1º nivel pide mucho ademas de que el juego esta optimizado sin ganas.
Yo creo que el juego esta muy bien optimizado, tocando valores y filtros puedes jugar a 60 constantes con una gran variedad de tarjetas gráficas... yo jugue perfectamente con una GTX 660

La cosa es que no se le pueden pedir peras al olmo, segun como tenias la primera configuracion en las primeras imagenes que pusiste (todo Muy alto + SMAAx8) lo raro es que no te pegase bajones a 20-15 FPS... una 770 es una buena tarjeta, pero estas pidiendole el rendimiento que requiere un SLI de 760 minimo para jugar "bien" y un SLI de 770-780 para jugar holgadamente. Bajale el SMAA o pon FXAA, baja tonterias gráficas como sombras de "muy alto" a Alto o Medio incluso, apuesto un huevo a que cuando estes jugando no notaras la diferencia a no ser que te pares a asombrarte con las sombras que da un cable sobre el techo de una nave industrial... Amen de la iluminación u otras opciones gráficas que comen recursos por un tubo...

Vamos decir que un juego como Crysis3 esta mal optimizado es decir una insensatez. Creo que, mas que mal optimizado, deberias saber sacarle el jugo al equipo que te has comprado y saber cuales son sus limites. Una 770 no es la panacea de todo, asi como mi 780 no es la panacea de nada... Si me dices que tienes una 690 o un SLI aun me callaria, ahí si habria un problema con el juego. Si tienes bailes de FPS para solventarlo un poco creo que deberias hacerle OC al micro, ganaras mas estabilidad, tambien podrias probar a subir un poco la gráfica y ya veras el cambio tan drástico.

Para jugar a este juego a tope con un SLI de 760 o 770 creo yo que basta, yo subi mi 780 a 1100Mhz y el micro a 4,4Ghz y jugue al juego con TXAAx4 y todo "Muy Alto" menos sombras que las deje en Alto y no me bajan los FPS de 60 ni en el primer nivel ni nada...

Hay que ser consecuentes con lo que se tiene.
1713 respuestas
131, 32, 33, 34, 35