[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

defensivepepe escribió:Me suena haber visto este juego por 30€ en algun lado, alguien sabe algo?

Es que he ido tan felizmente a por este, skyrim y bioshock inifinite por 90€ y solo me he llevado uno.

Hace unas semanas bajó en todos lados a 30 €, pero acabo de mirar ahora y vuelve a estar al precio anterior :-?

Yo lo compré en Amazon por 27 euros, justo en la época esa de rebaja que digo. Ahora lo tienen a 38 euros...
Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.

http://fast2play.es/crysis-3-ea-origin.html
alguien me puede decir las diferencias de los diferentes 3d que da a elegir el jeugo? hay 2 que parecen ser iguales, los 2 te crean 2 lados y funcionan igual o eso creo.
Hay alguna demo disponible? Me descargué la alpha pero los servidores estaban colapsados y se veia la imagen rara..
Sartenmix escribió:Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.

http://fast2play.es/crysis-3-ea-origin.html



Buenas soy nuevo en esto de juegos de PC y me gustaria saber si son fiables estas webs de codigos y como funciona. Tengo steam y origin instalado.

Si entiendo bien tu compras el codigo en estas webs vas a steam y lo validas y te lo descargas mucho más barato que directamente si lo compraras es steam???

Gracias de antemano

Un saludote
emince escribió:
Sartenmix escribió:Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.

http://fast2play.es/crysis-3-ea-origin.html



Buenas soy nuevo en esto de juegos de PC y me gustaria saber si son fiables estas webs de codigos y como funciona. Tengo steam y origin instalado.

Si entiendo bien tu compras el codigo en estas webs vas a steam y lo validas y te lo descargas mucho más barato que directamente si lo compraras es steam???

Gracias de antemano

Un saludote


Esa web totalmente de fiar y si encima pones F2PGANGAS te hacen el 7% :)
Me lo acabo de terminar y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Aunque el juego es demasiado facil, no puede ser que un enemigo final ni me roce o eso pienso yo.
Tambien deja muchos cabos sueltos y, o yo me perdi algo, o no explica lo que paso realmente en el 2 con Alcatraz. Menos mal que me dio por meterme en los extras y viendo la hisotoria de Prophet te lo explica y no deja lugar a dudas.
¿sabies si han dicho si piensas sacar alguno mas o si ya han terminado con la saga?? Saludos.
Yugox escribió:Me lo acabo de terminar y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Aunque el juego es demasiado facil, no puede ser que un enemigo final ni me roce o eso pienso yo.
Tambien deja muchos cabos sueltos y, o yo me perdi algo, o no explica lo que paso realmente en el 2 con Alcatraz. Menos mal que me dio por meterme en los extras y viendo la hisotoria de Prophet te lo explica y no deja lugar a dudas.
¿sabies si han dicho si piensas sacar alguno mas o si ya han terminado con la saga?? Saludos.


¿Lo jugaste en normal? Yo lo jugué en dificil (veterano creo que se llamaba) y no me pareció fácil, dificil tampoco pero si que hubo momentos que las pasé putas como el monstruo que te ataca al bajar del helicoptero en una especie de plaza y que hace flotar cosas a su alrededor. Yo la verdad me esperaba un juego peor, tanto criticar a los crysis que si solo son gráficos y tal... a mi me pareció un juego muy competente, con personalidad propia aunque la historia en muchos momentos cae en tópicos o tiene ideas que son refritos de otras sagas de scifi... pero vaya, muy bueno me pareció el juego la verdad.
Si, lo jugue en normal, creo que ese es el fallo. De todas formas concretamente el enemigo ese que dices, es super facil, pero tiene truco.
Si sobrecargas el traje con las cosas esa rojas que hay por ahi y coges un arma alienigena tienen municion infinita y te lo cargas en nada. Ademas de que los bichilos eso que te lanza o los alienigenas que controla no te quitan vida


Saludos.
Yugox escribió:Si, lo jugue en normal, creo que ese es el fallo. De todas formas concretamente el enemigo ese que dices, es super facil, pero tiene truco.
Si sobrecargas el traje con las cosas esa rojas que hay por ahi y coges un arma alienigena tienen municion infinita y te lo cargas en nada. Ademas de que los bichilos eso que te lanza o los alienigenas que controla no te quitan vida


Saludos.


Ostras que no quitan vida xD xD Si que quitan, cuando disparan en rojo te fríen, y los alienigenas también. Lo de sobracargar el traje puede ser cierto: pero no descubrí lo de sobrecargar el traje hasta el enemigo final [ayay] [ayay]
No he dicho que no quiten vida estando normal pero
cuando sobrecargas el traje no te quitan los bichillos esos ni los alienigenas
XD
ok ok jajaja es que me dí cuenta en la última pantalla que se podía hacer eso, seguro que muchas partes del juego me las habría pasado con la gorra si supiera el tema este!!!
He probado el crysis3 con mi ya configurado y definitivo htpc de la firma y tela. A 720p( panel hd-ready) no hay manera de que una hd 7850 con oc lo mueva al máximo de forma decente.

Es meter filtros smaa alto o msaa y tener una media de 20 fps. Este juego es muy exigente en todas sus resoluciones. En veryhigh y recortando filtros pues una media de 40 fps, tampoco lo consigo de esa forma los 60 fps. [+risas]
Yo con mi equipo lo muevo a 1080p en maxima calidad a 55/60 fps y ya me lo termine, no me ha dad ni un solo paron ni bajon de frames. Es una pasada la calidad grafica que tiene, yo me he quedado totalmente alucinado en algunas pantallas por que encima hasta hace apenas 2 meses solo tenia ps3 y 360.
Saludos.

Mira a ver que no tengas las opciones de ahorro de energia en equilibrado o algo de eso. A mi me iba a 14/20 fps hasta que me dio por mirar las opciones de la grafica y vi que ponia que si no estaba en alto rendimiento no funcionaba a tope. Fue quitar eso y ya como un tiro en el Crysis.
Yugox escribió:Yo con mi equipo lo muevo a 1080p en maxima calidad a 55/60 fps y ya me lo termine, no me ha dad ni un solo paron ni bajon de frames. Es una pasada la calidad grafica que tiene, yo me he quedado totalmente alucinado en algunas pantallas por que encima hasta hace apenas 2 meses solo tenia ps3 y 360.
Saludos.

Mira a ver que no tengas las opciones de ahorro de energia en equilibrado o algo de eso. A mi me iba a 14/20 fps hasta que me dio por mirar las opciones de la grafica y vi que ponia que si no estaba en alto rendimiento no funcionaba a tope. Fue quitar eso y ya como un tiro en el Crysis.


Que va, si la gpu va siempre al máximo. Incluso aumentando el power limit+20

En verihigh con smaa bajo, pues no va mal a 720p, pero pensaba que necesitaría menos potencia para mover el juego a esas resoluciones. Como dije, como meta filtros pesados se va al traste el rendimiento.
yeyoX escribió:
emince escribió:
Sartenmix escribió:Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.

http://fast2play.es/crysis-3-ea-origin.html



Buenas soy nuevo en esto de juegos de PC y me gustaria saber si son fiables estas webs de codigos y como funciona. Tengo steam y origin instalado.

Si entiendo bien tu compras el codigo en estas webs vas a steam y lo validas y te lo descargas mucho más barato que directamente si lo compraras es steam???



Gracias de antemano

Un saludote


Esa web totalmente de fiar y si encima pones F2PGANGAS te hacen el 7% :)


Muchas gracias!!
¿Alguno sabe donde comprar la expansión de Lost Island barata? Gracias de antemano
Yugox escribió:Yo con mi equipo lo muevo a 1080p en maxima calidad a 55/60 fps y ya me lo termine, no me ha dad ni un solo paron ni bajon de frames. Es una pasada la calidad grafica que tiene, yo me he quedado totalmente alucinado en algunas pantallas por que encima hasta hace apenas 2 meses solo tenia ps3 y 360.
Saludos.

Mira a ver que no tengas las opciones de ahorro de energia en equilibrado o algo de eso. A mi me iba a 14/20 fps hasta que me dio por mirar las opciones de la grafica y vi que ponia que si no estaba en alto rendimiento no funcionaba a tope. Fue quitar eso y ya como un tiro en el Crysis.



Diria que es imposible, mover el crysis 3 con los filtros a tope a 55/60 con esa gpu(mono). Tendras todo sin los filtros o medios/bajos.
¿? perdona pero lo tenia todo en ultra y los filtro a tope, no le tengo que bajar absolutamente nada de filtros, solo subirle la un poco desde el mismo Catalyst control center para que no tenga alguna que otra bajada de frames. De momento no he tenido que bajar absolutamente nada en ningun juego que le haya puesto, ni tomb raider con pelo panten incluido, ni Metro, Remember me (este tampoco es gran cosa), etc...

Edito: Corrigo, en el Tomb Raider tengo el teselado desactivado.
Yugox escribió:¿? perdona pero lo tenia todo en ultra y los filtro a tope, no le tengo que bajar absolutamente nada de filtros, solo subirle la un poco desde el mismo Catalyst control center para que no tenga alguna que otra bajada de frames. De momento no he tenido que bajar absolutamente nada en ningun juego que le haya puesto, ni tomb raider con pelo panten incluido, ni Metro, Remember me (este tampoco es gran cosa), etc...

Edito: Corrigo, en el Tomb Raider tengo el teselado desactivado.



Tu estas seguro que estas jugando a 1080p? Porque me estoy viendo benchmarks y el rendimiento de una 7870 es ligeramente superior a una 560 TI, yo tengo un SLI de gtx 670 y me cuesta un mundo mover cosas que se supone que mueves tu. De hecho ni una Titan mueve el metro a 60fps estables, tarjeta de casi 1000 leureles. He visto benchmarks con mi pc por internet, y salvo en la temp, que la tengo con agua por vivir en el infierno... clavaos vaya...

Lo digo porque algo te estas dejando por ahi, es imposible mover a 60fps con todos los filtros activados el metro, crysis 3 con esa GPU. Un avg de 43-46fps con bajadas hasta 30 y subidas hasta +60, si cuadraria mas... o eso o que tu monitor solo acepte 16xx...
Pues yo juraria que tenia todo a tope, pero como no tengo ni crysis ni metro instalados, no te lo voy a discutir (por eso corregui el Tomb Raider que si lo tengo instalado). Igual no tenia el anisotropico o el antialiasing en el tope.
Si que recuerdo que el V-sync lo desactivo por que juego en TV y si lo activo a 1080p se me pone la tv en modo pelicula y va a 24hz, por un bug de todos los crysis. Tambien, como dije, subo la velocidad reloj de la GPU y de las memorias al tope desde el control Center, ademas de subir un 10% la energia. Si no hago eso, esta todo el rato subiendo y bajando fps entre 40 y 60.
Si es que hasta he jugado en 3D en ultra, aunque al ser TV3D baja la resolucion a 1280x1024.
Saludos.
Yugox escribió:¿? perdona pero lo tenia todo en ultra y los filtro a tope, no le tengo que bajar absolutamente nada de filtros, solo subirle la un poco desde el mismo Catalyst control center para que no tenga alguna que otra bajada de frames. De momento no he tenido que bajar absolutamente nada en ningun juego que le haya puesto, ni tomb raider con pelo panten incluido, ni Metro, Remember me (este tampoco es gran cosa), etc...

Edito: Corrigo, en el Tomb Raider tengo el teselado desactivado.


Tengo un pc bastante parecido al tuyo, y con todo en ultra me iba a 15-20 fps
¿pero le subes algo desde el CCC? y lo mas importante, le tienes puesto alto rendimiento en opciones de energia?? por que al menos en w8 con ATI, si no lo tienes asi, ya puedes poner la Velocidad que quieres de GPU que de 700 mhz no pasa, es mas, lo avisa en CCC.
Por que vamos, 15-20 fps es injugable y yo lo jugue perfectamente a 1080p

Edito: Pues me habeis hecho dudar y me lo he instalado otra vez. ZackHanzo, tenias razon me quedo en 40-45 y por ejemplo la primera mision con la lluvia se queda en 35/38. Igual me he liado por que jugue a los 3 crysis seguidos, uno detras de otro y el Warhead el Último.
Otra cosa, Crysis 3 no tiene Ultra o al menos a mi no me da la opción solo Muy Alto, ¿es asi? Saludos.
Yo lo estoy jugando y diria que como shooter de los 3 juegos que tiene la saga (4 con warhead), este es el mejor y mas equilibrado. El primer juego impacto por su motor grafico pero como shooter dejaba bastante que desear con escenas muy sosas y poco espectaculo aunque jugablemente estaba bien. El segundo mejoro mas el espectaculo visual haciendose un shooter mas entretenido pero por contra los mapas eran mas cerrados y las fisicas mas recortadas. Y este tercer juego tiene un punto intermedio entre espectaculo visual y escenarios mas grandes que en crysis 2.

Eso si, graficamente esta muy mal optimizado. Entiendo que este juego para jugarlo al maximo te pida el sol y la luna pero no puede ser que jugando en medio y algunas cosas en bajo, siga teniendo unos bajanazos de la ostia [+risas] Y me sorprende porque yo el battlefield 3 multiplayer online lo muevo todo en alto-ultra a 1080 y este pues la mayoria de veces va a 60 fps pero en algunas partes baja a 30 o 20.

Cryteck deberia empezar a trabajar mas en las optimizaciones para gente con pcs de gama media o baja.
Terminado el juego en pc y debo decir que para mi es el mejor de los 4 crysis que han hecho. La verdad es que no me lo esperaba porque por videos y demas pensaba que seria una especie de crysis 2.0 y apesar de que algunas cosas esten rescatadas del anterior juego, en general esta mucho mas trabajado y pulido que los demas.

Han conseguido hacer un equilibrio correcto entre motor fisico y escenarios amplios como crysis 1 y un shooter mas espectacular y entretenido como crysis 2. Eso para mi hace que este juego sea el mejor de todos. Para mi la mezcla es perfecta.

Jugablemente es el mejor ya que esta vez puedes matar en sigilo con el arco o armas con silenciador sin que se quite la invisibilidad cosa que mejora el aspecto de infiltracion.
El visor a mejorado muchisimo mas pudiendo recopilar todo tipo de informacion permanente como armas, enemigos, puntos de interes sin que se desactive como ocurria en los otros juegos.
Ahora da gusto usarlo para analizar mejor la situacion de combate.
El arco es lo mejor del juego pudiendo jugar con distintas formas de accion.
De armas algunas son rescatadas del crysis 2 y hay otras nuevas bastante avanzadas las cuales estan bastante bien con los efectos y destellos que consiguen.

De graficos en pc es una pasada y eso que lo he jugado con los parametros en medio. Pero aun asi se veia de escandalo a 60 fps. Es increible el modelado tan realista de los personajes currandose todo el aspecto facial a un nuevo nivel jamas visto hasta ahora. Empezamos a entrar en una generacion que ya se dudara de si lo que estamos viendo es cinematica o video ingame con el motor del juego. Los efectos de iluminacion y destellos tambien se hacen notar.

Del argumento sin llegar a ser algo increible, me a parecido correcto sin tener pegas ni nada por estilo. Cumple y entretiene con alguna sopresa de por medio. Para ser un shooter facil de accion moderna lo encuentro que esta bastante bien. Los personajes como psycho o prophet estan bastante bien conseguidos con su propia personalidad. A destacar que me alegro muchisimo que hayan optado por volver a darle voz al protagonista aunque sea un shooter en primera persona. En crysis 2 para mi fue todo un fallo que el prota no hablase y que los demas personajes tubiesen que suponer y adivinar todo para que la trama avanzara... pero les quedo fatal. Esta vez el prota habla, tiene su personalidad y encima otro detalle que agradezco es que en momentos de historia vemos como el prota mira con sus propios ojos tanto para hacer una accion o como para dirigirse a una persona. No es lo tipico que te dan la camara libre para que tu vayas mirando donde quieras mientras el personaje va hablando. Me alegro que cada vez hayan mas juegos que tiren por este detalle como bioshock infinite.

Del doblaje en español decir que es bueno sin ninguna queja. Las voces se asocian perfectamente a los personajes y no hay mala sincronizacion labial. Ademas hacen crecer bien la personalidad de los personajes dandole mas realismo cinematografico.

La banda sonora esta muy bien trabajada. Se la han currado bastante con todo tipo de temas tanto de accion como canciones emotivas con drama de por medio. Sin duda, muy buena la banda sonora que tampoco me lo esperaba en un juego de este calibre.

Y finalmente de la duracion no tengo quejas ya que me a durado unas 10 horas jugando en normal. Todo un gran acierto el añadido de misiones secundarias para darle un poco mas de libertad y contenido al juego. Lo malo es que estas misiones se hacen en un pis pas y deberian ser algo mas largas como dead space 3.

En general, es un buen juego que para mi opinion personal termina de pulir todos esos aspectos negativos que fallaban en los anteriores juegos. No es perfecto ni mucho menos pero para ser un shooter moderno mas, lo he visto bastante bien.

Saludos.
Puff, te recomendaría darle otra pasada y no jugarlo en normal. Jugarlo en normal es joder el juego, eres una especie de Chuck Norris que no mueres ni de casualidad porque apenas te quitan vida y energía (si usas la habilidad de defensa)

Yo me lo pasé el martes y es un juegazo. El mejor Crysis hasta la fecha. Tiene los mejores gráficos que he visto en un juego, junto con los mejores efectos de partículas (la lluvia es increíble), y una buena historia, que te completa la del Crysis 2, porque había cosas que no me acordaba

Además, las voces están muy bien elegidas, los diálogos también, y tiene partes muy emotivas y bonitas.

Me ha durado unas 12 horas completando casi todas las secundarias (unas del principio no, porque en la última dificultad no te enseñan donde están las secundarias ni la munición ni nada, y no sabía que si usaba el visor podía llegar a descubrir esas cosas xD)

La banda sonora es muy muy buena, perfectamente elegida para momentos de acción épicos
Si lo se, lo que pasa que tengo mania de pasarme los juegos en la dificultad predefinida la primera vez para no encontrarme sorpresas o momentos unicos que se hacen teodiosos de tanto morir.
Muchos juegos tienen momentos epicos jugables que son una pasada pero que en dificultades elevadas esa parte se convierte en un infierno de tantas veces que mueres y terminas hasta las narices.
Por eso en la primera partida de cada juego, suelo jugarlo en normal. Y como siempre suelo rejugar los juegos que me han gustado pues paso ya a dificultades elevadas para mayor reto.

Aun asi para mi es totalmente un juegazo que he disfrutado bastante.

PD: Mencionar que le han cambiado la voz de psycho en español del primer crysis a este tercero.
THumpER escribió:Si lo se, lo que pasa que tengo mania de pasarme los juegos en la dificultad predefinida la primera vez para no encontrarme sorpresas o momentos unicos que se hacen teodiosos de tanto morir.
Muchos juegos tienen momentos epicos jugables que son una pasada pero que en dificultades elevadas esa parte se convierte en un infierno de tantas veces que mueres y terminas hasta las narices.
Por eso en la primera partida de cada juego, suelo jugarlo en normal. Y como siempre suelo rejugar los juegos que me han gustado pues paso ya a dificultades elevadas para mayor reto.

Aun asi para mi es totalmente un juegazo que he disfrutado bastante.

PD: Mencionar que le han cambiado la voz de psycho en español del primer crysis a este tercero.


Han pasado muchos años, es normal que la cambiaran, pero de todas formas yo creo que no. Ayer me instalé el 1, y me parecían iguales xD
Senegio escribió:
THumpER escribió:Si lo se, lo que pasa que tengo mania de pasarme los juegos en la dificultad predefinida la primera vez para no encontrarme sorpresas o momentos unicos que se hacen teodiosos de tanto morir.
Muchos juegos tienen momentos epicos jugables que son una pasada pero que en dificultades elevadas esa parte se convierte en un infierno de tantas veces que mueres y terminas hasta las narices.
Por eso en la primera partida de cada juego, suelo jugarlo en normal. Y como siempre suelo rejugar los juegos que me han gustado pues paso ya a dificultades elevadas para mayor reto.

Aun asi para mi es totalmente un juegazo que he disfrutado bastante.

PD: Mencionar que le han cambiado la voz de psycho en español del primer crysis a este tercero.


Han pasado muchos años, es normal que la cambiaran, pero de todas formas yo creo que no. Ayer me instalé el 1, y me parecían iguales xD


No, la voz de prophet si es la misma pero la de pyscho que es el prota que llevas en crysis warhead, ahi tiene otra voz distinta y que yo sepa no es el mismo doblador Luis Bajo el cual pone voz en psycho de crysis 3.
Hace poco compre el juego y canjeé la key en Origin. Lo he descargado, pero el problema es que cuando le doy a "jugar" no arranca (no me sale ninguna pantalla de ningún tipo de error, simplemente durante unos segundos parece que va a iniciar y luego el botón "jugar" vuelve a aparecer para jugar al juego)
¿Alguien que le haya pasado puede comentar como lo soluciono?

Gracias
¿Qué gráfica tienes? Ten encuentra que este juego no funciona si no tienes instalado DX11 y una gráfica compatible con él. Saludos.
Yugox escribió:¿Qué gráfica tienes? Ten encuentra que este juego no funciona si no tienes instalado DX11 y una gráfica compatible con él. Saludos.


Tengo una GT640, y en teoria deberia funcionar.

Edito: Por si a alguien mas le pasa: Desinstalar y volver a instalar. Ahora si funciona.
Buenas!!

¿Podríais decirme cuál es la última versión/patch para PC? ¿1.3? ¿1.4?

Saludos
Buenas, no encuentro el hilo del crysis 1 y lo pregunto por aquí... ayer compré este juego para steam y resulta que es imposible jugarlo a 60fps estables, está continuamente rotando entre 30 y 90/100, esos bajones a 30 son un poco molestos la verdad... lo veo raro ya que es un juego de 2007 y con mi equipo no debería tener problemas, ¿es cosa de mi equipo o del juego? mi equipo es:

a10 5800k
r9 280x vapor-x
8gb 1866

Sí, se que el micro puede que le esté haciendo cuello de botella a la gráfica pero... en un juego de 2007? si ahí los core quad ni existían xD.

Aclaro que juego en w8.1 y para que funcionase tuve que bajarme un bin64 que sustituía al bin32 original del juego.

Gracias y un saludo.
carokix escribió:Buenas, no encuentro el hilo del crysis 1 y lo pregunto por aquí... ayer compré este juego para steam y resulta que es imposible jugarlo a 60fps estables, está continuamente rotando entre 30 y 90/100, esos bajones a 30 son un poco molestos la verdad... lo veo raro ya que es un juego de 2007 y con mi equipo no debería tener problemas, ¿es cosa de mi equipo o del juego? mi equipo es:

a10 5800k
r9 280x vapor-x
8gb 1866

Sí, se que el micro puede que le esté haciendo cuello de botella a la gráfica pero... en un juego de 2007? si ahí los core quad ni existían xD.

Aclaro que juego en w8.1 y para que funcionase tuve que bajarme un bin64 que sustituía al bin32 original del juego.

Gracias y un saludo.


Crysis no es un juego cualquiera del 2007, gráficamente hablando. Han tenido que pasar años para que el hardware necesario para correrlo en una calidad decente estuviese al alcance de la gran mayoría. E incluso hoy día en un pc gamer de gama media, no irá a 60 fps constantes si se juega a 1080p con todo al máximo. Yo tengo un AMD FX 6100 con una ATI 6950 2 GB y 8 GB de ram, y para jugarlo con fluidez lo ejecuto en "Alto" con DX9.
carokix escribió:Buenas, no encuentro el hilo del crysis 1 y lo pregunto por aquí... ayer compré este juego para steam y resulta que es imposible jugarlo a 60fps estables, está continuamente rotando entre 30 y 90/100, esos bajones a 30 son un poco molestos la verdad... lo veo raro ya que es un juego de 2007 y con mi equipo no debería tener problemas, ¿es cosa de mi equipo o del juego? mi equipo es:

a10 5800k
r9 280x vapor-x
8gb 1866

Sí, se que el micro puede que le esté haciendo cuello de botella a la gráfica pero... en un juego de 2007? si ahí los core quad ni existían xD.

Aclaro que juego en w8.1 y para que funcionase tuve que bajarme un bin64 que sustituía al bin32 original del juego.

Gracias y un saludo.


Por decirlo que una manera suave ese procesador le hace un cuello de botella a la gráfica impresionante.
se que habra sonado muchas veces esta pregunta.....

¿algun dia saldra este juego en steam?. Tengo los demas de la saga, yo siempre sere fiel a steam, no hay color entre una plataforma y otra (descuentos de juegos, ofertas semanales...). Pero es que instalar el origin para tener este juego es q me jode, lo mismo con el dead space 3.

¿se sabe algo respecto a este tema? sigo soñando ¿no? me direis muchos XD
polnuman escribió:se que habra sonado muchas veces esta pregunta.....

¿algun dia saldra este juego en steam?. Tengo los demas de la saga, yo siempre sere fiel a steam, no hay color entre una plataforma y otra (descuentos de juegos, ofertas semanales...). Pero es que instalar el origin para tener este juego es q me jode, lo mismo con el dead space 3.

¿se sabe algo respecto a este tema? sigo soñando ¿no? me direis muchos XD

En un principio EA no va a seguir poniendo sus juegos en Steam.
HegolanGamer escribió:En un principio EA no va a seguir poniendo sus juegos en Steam.


pues entonces a esperar a que desaparezca EA, que sigan asi. Y si no tengo otra alternativa y no hay mas remedio que instalar origen (si es que para entonces han mejorado su plataforma como steam, que lo dudo) pues lo instalaré. Será por paciencia con la de juegos pendientes que tengo en steam para años jaja. Ya pa cuando lo pille estará a 3€ XD

gracias y salu2 ;)
Yo me lo acabo de pasar y me ha gustado mas que el 2, mucho más. El uno es que lo recuerdo poco... pero ahi ahi estara con este.

La parte final es muy epica, los escenarios muy vistosos, la historia aunque un poco simplona te mantiene pegadillo al juego. Me esperaba menos del juego en tema historia/escenarios.

Ha sido un juegazo tecnicamente para probar mi PC nuevo, lo he movido todo a una tasa variable de 54-60 (V-sync activado) con todo al máximo y TXAAx2, asi que estoy doblemente contento XD
lo triste del este hilo es que el 90% de los comentarios son sobre que gráfica tienes? cómo le subo fps?
Joder macho parece que estuviésemos hablando de un programa de benchmark y no de un juego -_-


A mí me pareció bastante bueno, mejor que el 2. Aunque a ratos demasiado caótico
Henkka360 escribió:lo triste del este hilo es que el 90% de los comentarios son sobre que gráfica tienes? cómo le subo fps?
Joder macho parece que estuviésemos hablando de un programa de benchmark y no de un juego -_-


A mí me pareció bastante bueno, mejor que el 2. Aunque a ratos demasiado caótico

Crysis 3 es eso, un benchmark gráfico que pone a prueba el rendimiento de nuestros PCs, de allí tu queja pero es comprensible. XD
Empezando el juego... Primeras sensaciones muy buenas,graficos muy mejorados(parece mentira que el motor grafico sea el mismo que el del 2),fisicas muy buenas y multitud de elementos moviendose en pantalla(en especial fluidos como agua o lluvia), espacios abiertos(deben haber tenido muy en cuenta las criticas al 2 porque aqui hasta cuesta a veces ver al enemigo de tan grande y embarullada que es la zona), la musica de momento ha empezado muy bien y ya estoy tarareando las melodias.

Por muy benchmark que se considere a los Crysis, a mi siempre me han parecido unos juegos buenisimos, con una jugabilidad y controles bien realizados y una historia que engancha y que te obliga a estar pegado al ordenador hasta acabarlo, que la principal funcion del juego sea hacer una demostracion tecnica y vender motores estamos de acuerdo, pero el juego como tal cumple en todos los aspectos.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
lo pille con la oferta de origin para probarlo en mi equipo y la verdad que me a sorprendido , no esperaba que fuera tan bien con esta configuración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas llevan el Vsync desactivado para ver hasta donde llega la grafica (GTX Titan 928Mhz base / 1.100Mhz Boost)
Imagen
Imagen
Imagen

mas aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ultra + SMAA 2X + 1920x1080p + Vsync activado desde D3Doverrider (lo estoy utilizando ahora , las primeras capturas llevan el vsync del juego ya que msi afterburner y d3doverrider son incompatibles y hubiera sido imposible hacer esas capturas) + 60fps con alguna caída puntual en momentos de muchas particulas y explosiones y en el multijugador lo mismo pero con mejor anti aliasing (TXAA) y sin caídas

y hablando sobre el juego , dejando a un lado los aspectos técnicos y graficos , me esta gustando lo que llevo de campaña y el multijugador esta divertido
Yo por ponerle alguna pega hay animales que desentonan con el entorno como las ardillas, y alguno personajes cuando te hablan vizquean y cuesta mirarlos de cerca,ja,ja.

Una de las cosas que mas me esta gustando es que se ha potenciado las situaciones de miedo y sentirse acorralado, ademas que los enemigos ahora parecen mas listos(algunos, otros despues de fallar el primer tiro se quedan mirando al palomo) y corren mas, con lo que de lejos cuesta mas acertarles en movimiento.
Hola. Me gustaria saber si el crysis 3 funcionara en mi equipo.

Quad 6600
4 GB
ATI HD 4850
alex120 escribió:Hola. Me gustaria saber si el crysis 3 funcionara en mi equipo.

Quad 6600
4 GB
ATI HD 4850


La Ati 4850 es DX10, necesitas una tarjeta con DX11. Habia gente preparando un parche para DX10 pero no se si lo han completado.
javikojo escribió:
alex120 escribió:Hola. Me gustaria saber si el crysis 3 funcionara en mi equipo.

Quad 6600
4 GB
ATI HD 4850


La Ati 4850 es DX10, necesitas una tarjeta con DX11. Habia gente preparando un parche para DX10 pero no se si lo han completado.



Gracias. De momento voy a pasar, tengo demasiados juegos para comprar uno que no funciona en mi equipo.
Enzymek7 escribió:lo pille con la oferta de origin para probarlo en mi equipo y la verdad que me a sorprendido , no esperaba que fuera tan bien con esta configuración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas llevan el Vsync desactivado para ver hasta donde llega la grafica (GTX Titan 928Mhz base / 1.100Mhz Boost)
Imagen
Imagen
Imagen

mas aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ultra + SMAA 2X + 1920x1080p + Vsync activado desde D3Doverrider (lo estoy utilizando ahora , las primeras capturas llevan el vsync del juego ya que msi afterburner y d3doverrider son incompatibles y hubiera sido imposible hacer esas capturas) + 60fps con alguna caída puntual en momentos de muchas particulas y explosiones y en el multijugador lo mismo pero con mejor anti aliasing (TXAA) y sin caídas

y hablando sobre el juego , dejando a un lado los aspectos técnicos y graficos , me esta gustando lo que llevo de campaña y el multijugador esta divertido


Pero... ¿qué equipo tienes? yo con la misma configuración que tú me va a unos 40fps la mayor parte del tiempo, en zonas cerradas y tal si que me va a 60 fps (vsync activado) juego con un fx 8320 y una r9 280x vapor-x
¿es mejor que el Crysis 1?
1713 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35