[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

defensivepepe escribió:Me suena haber visto este juego por 30€ en algun lado, alguien sabe algo?

Es que he ido tan felizmente a por este, skyrim y bioshock inifinite por 90€ y solo me he llevado uno.

Hace unas semanas bajó en todos lados a 30 €, pero acabo de mirar ahora y vuelve a estar al precio anterior :-?

Yo lo compré en Amazon por 27 euros, justo en la época esa de rebaja que digo. Ahora lo tienen a 38 euros...
Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.

http://fast2play.es/crysis-3-ea-origin.html
alguien me puede decir las diferencias de los diferentes 3d que da a elegir el jeugo? hay 2 que parecen ser iguales, los 2 te crean 2 lados y funcionan igual o eso creo.
Hay alguna demo disponible? Me descargué la alpha pero los servidores estaban colapsados y se veia la imagen rara..
Sartenmix escribió:Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.

http://fast2play.es/crysis-3-ea-origin.html



Buenas soy nuevo en esto de juegos de PC y me gustaria saber si son fiables estas webs de codigos y como funciona. Tengo steam y origin instalado.

Si entiendo bien tu compras el codigo en estas webs vas a steam y lo validas y te lo descargas mucho más barato que directamente si lo compraras es steam???

Gracias de antemano

Un saludote
emince escribió:
Sartenmix escribió:Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.

http://fast2play.es/crysis-3-ea-origin.html



Buenas soy nuevo en esto de juegos de PC y me gustaria saber si son fiables estas webs de codigos y como funciona. Tengo steam y origin instalado.

Si entiendo bien tu compras el codigo en estas webs vas a steam y lo validas y te lo descargas mucho más barato que directamente si lo compraras es steam???

Gracias de antemano

Un saludote


Esa web totalmente de fiar y si encima pones F2PGANGAS te hacen el 7% :)