[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 535
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Tiene fecha ya el juego?? esque me acabo de pasar el 2 xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pila7 escribió:Tiene fecha ya el juego?? esque me acabo de pasar el 2 xD


Que va, si ni siquiera lo ha anunciado EA, ha sido filtrado.
Visto en allgamesbeta:

Imagen
Pufff lo que faltaba que esta gente no sabe hacer nada mas !ojo! que el primero no estaba mal pero desde que les compre los mapas a 10e y no jugaba ni dios y encima van y cierran la tienda ya ni los puedo utilizar les pueden dar mucho por el ojete.
Respecto al juego espero que tengan la mínima de programarlo en dirext 11 nativo para pc para que rinda mas o menos bien que ya sabemos lo bien que rinden los juegos que luego se lo meten como parche.
darkni escribió:Pufff lo que faltaba que esta gente no sabe hacer nada mas !ojo! que el primero no estaba mal pero desde que les compre los mapas a 10e y no jugaba ni dios y encima van y cierran la tienda ya ni los puedo utilizar les pueden dar mucho por el ojete.
Respecto al juego espero que tengan la mínima de programarlo en dirext 11 nativo para pc para que rinda mas o menos bien que ya sabemos lo bien que rinden los juegos que luego se lo meten como parche.

El karma! eso ha sido el karma! [poraki]

Como pueden haber chapado la tienda? [+risas] si el juego que tiene, 4-5 meses?
NaN escribió:
darkni escribió:Pufff lo que faltaba que esta gente no sabe hacer nada mas !ojo! que el primero no estaba mal pero desde que les compre los mapas a 10e y no jugaba ni dios y encima van y cierran la tienda ya ni los puedo utilizar les pueden dar mucho por el ojete.
Respecto al juego espero que tengan la mínima de programarlo en dirext 11 nativo para pc para que rinda mas o menos bien que ya sabemos lo bien que rinden los juegos que luego se lo meten como parche.

El karma! eso ha sido el karma! [poraki]

Como pueden haber chapado la tienda? [+risas] si el juego que tiene, 4-5 meses?


jjaajj, pues si eso tiene que ser y ya ves como funcionan las cosas y que las empresas nos manipulan a su antojo, ahora te vendo esto, ahora te quedas sin producto y no puedes decir nada. [+furioso]
darkni escribió:Pufff lo que faltaba que esta gente no sabe hacer nada mas !ojo! que el primero no estaba mal pero desde que les compre los mapas a 10e y no jugaba ni dios y encima van y cierran la tienda ya ni los puedo utilizar les pueden dar mucho por el ojete.
Respecto al juego espero que tengan la mínima de programarlo en dirext 11 nativo para pc para que rinda mas o menos bien que ya sabemos lo bien que rinden los juegos que luego se lo meten como parche.


Y yo que me preguntaba como era posible que vendieran 4 mapas a 10€.... y resulta que es porque hay gente que los compra!!!! XD

Supongo que no habrás llegado ni a probarlos porque los compraron 4 gatos, y que se junten los 4 gatos a la vez...... es complicado.
3ª parte?? ¬_¬

...mejor que lo dejen en dos entregas, que ya va bien...
Una nueva entrega de una saga ida a menos? mejor dejarlo así...
Odinwar escribió:Una nueva entrega de una saga ida a menos? mejor dejarlo así...

Perdona xd?
Solink escribió:
darkni escribió:Pufff lo que faltaba que esta gente no sabe hacer nada mas !ojo! que el primero no estaba mal pero desde que les compre los mapas a 10e y no jugaba ni dios y encima van y cierran la tienda ya ni los puedo utilizar les pueden dar mucho por el ojete.
Respecto al juego espero que tengan la mínima de programarlo en dirext 11 nativo para pc para que rinda mas o menos bien que ya sabemos lo bien que rinden los juegos que luego se lo meten como parche.


Y yo que me preguntaba como era posible que vendieran 4 mapas a 10€.... y resulta que es porque hay gente que los compra!!!! XD

Supongo que no habrás llegado ni a probarlos porque los compraron 4 gatos, y que se junten los 4 gatos a la vez...... es complicado.


Mucho critica la gente los DLC y los packs de mapas pero yo lo he dicho una y mil veces: sí las compañías los sacan es porque se venden, así de claro. Disfruten lo estafado. XD XD
Menuda decepción me he llevado al saber que también sale para PS3 y Xbox 360. Dudo que hagan una versión buena para PC como hizo DICE con BF3 (en este caso mas bien hicieron una versión limitada para consolas). Aun asi, me esperare a ver los primeros videos para ver lo que nos ofrecen esta vez, ya que la segunda entrega no estaba mal.

Un saludo.
Helkllin escribió:Menuda decepción me he llevado al saber que también sale para PS3 y Xbox 360. Dudo que hagan una versión buena para PC como hizo DICE con BF3 (en este caso mas bien hicieron una versión limitada para consolas). Aun asi, me esperare a ver los primeros videos para ver lo que nos ofrecen esta vez, ya que la segunda entrega no estaba mal.

Un saludo.


Joder, con Crysis 2 por ejemplo nos dieron el pack de texturas HD. Espero que con este hagan lo mismo, es Crytek y no suelen decepcionar.

Este lo espero con mucha ansia y me pillare la coleccionista, a no ser que sea un timo de los que se han puesto ahora de moda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Noooo, mierda ahora que tenia pc nuevo... Porque?????
Muy buenos gráficos tiene que llevar esto cuando salga para que lo compre, lo siento, tenía que decirlo. El crysis 2 lo tengo mas para benchmarking que para otra cosa. Si es por la historia, me siento engañado. ¿El Prophet este no se había cargado ya a los aliens al final de la segunda parte? En vez de romperse un poco la sesera en empezar una nueva historia, y de paso una nueva franquicia, y así dar tiempo para volver a esto dentro de unos años, van a seguir continuando la misma, que no tiene muchos cabos sueltos, ya que la historia en realidad es mas simple que el mecanismo de un chupete. Yo no sé como teniendo el equipo que tienen, que son gente con talento (y se les nota), van a seguir haciendo esto y cargarse la gallina. ¿O es que no lo ven?, en fin, otro ejemplo mas de franquicia que se va a tomar viento.
fullhouse está baneado por "Game over"
El rollo de todo esto es sacar dineros a punta pala no lo entendeis???, despues sacaran crysis 4 y 5 seguro uno en un desierto otro en el espacio y asi sucesivamente, son unos sacacuartos pero ami no me sacan ni uno mas eso seguro
Yo creo que el tema se complica, al hablar de esta saga como la panacea del shooter, como una franquicia a la que hay que pedirla manzanas regadas de oro. Crysis fué un juego mal estructurado, cuyo mejor momento eran los primeros compases de juego, antes de que aparareciesen alienigenas ni nada, sinceramente, en su conjunto y como juego, mejoró la segunda parte.

No veo mal en sacar una tercera la verdad, nunca he considerado esta saga como una referencia ni un clásico de nada. La única obra de esta compañia que fué un acontecimiento fue Far cry, y desde esos años ya ha llovido mucho.
El prosas escribió:Yo creo que el tema se complica, al hablar de esta saga como la panacea del shooter, como una franquicia a la que hay que pedirla manzanas regadas de oro. Crysis fué un juego mal estructurado, cuyo mejor momento eran los primeros compases de juego, antes de que aparareciesen alienigenas ni nada, sinceramente, en su conjunto y como juego, mejoró la segunda parte.

No veo mal en sacar una tercera la verdad, nunca he considerado esta saga como una referencia ni un clásico de nada. La única obra de esta compañia que fué un acontecimiento fue Far cry, y desde esos años ya ha llovido mucho.


Totalmente de acuerdo, menos en lo de la tercera parte ahora. Yo el problema lo veo en que ponen mas de lo mismo justo después. Deberían aprender de otros y sacar algo nuevo entre medias. Ganarían ellos y todos los demás. Seguro que hay mas de uno que le pasa lo mismo que a mi, yo seguramente me lo pillaré, pero no el primer día, sino cuando esté rebajado, o sea que Crytek conmigo pierde pasta.
Sobre los comentarios anteriores al mio...

No esta hecha la miel para la boca del asno.

Nada mas que decir.
Pues para mi es una buena noticia. Son juegos entretenidos con un gameplay que ofrece mas de la media de shooters y con unos graficos alucinantes. Claro que en el aspecto de la historia o narrativa es donde mas flojea pero aun asi no dejan de ser entretenidos. Yo disfrute bastante con el crysis 2 en pc. Y si os bajais el mod grafico de "maldoh", pues aun vais a flipar mucho mas xD

Lo que si que no me gusto fue el online. La camara de muerte era muy falsa y demasiado call of dutizado.... Pero el juego en general era bastante entretenido. Me falta jugar al 1 el cual no pude disfrutar por la falta de un pc bueno y ahora que lo tengo, no hay manera de que saquen en oferta el pack de crysis 1 y warhead por 5 euros [enfado1] cada dia estoy ahi con la esperanza de que lo pongan xD a ver si con el anuncio oficial, steam se lo curra y me da una alegria.
anikilador_imperial escribió:Sobre los comentarios anteriores al mio...

No esta hecha la miel para la boca del asno.

Nada mas que decir.


Gracias hombre, por llamarme asno. Podrías haberme llamado de muchas peores formas, la verdad. Cuando las descalificaciones vienen tan finas, a mi ni me molestan. En verdad es de agradecer que el tono no suba de un tope. Ahora, que lo mio es opinión sobre Crytek, no sobre nadie mas.
Me suda la polla Prophet, yo quiero a Nomad o a Psycho.
pakolo1977 escribió:
anikilador_imperial escribió:Sobre los comentarios anteriores al mio...

No esta hecha la miel para la boca del asno.

Nada mas que decir.


Gracias hombre, por llamarme asno. Podrías haberme llamado de muchas peores formas, la verdad. Cuando las descalificaciones vienen tan finas, a mi ni me molestan. En verdad es de agradecer que el tono no suba de un tope. Ahora, que lo mio es opinión sobre Crytek, no sobre nadie mas.


No te lo tomes a mal hombre, no era mi intencion :( solo que a mi los juegos de Crytek me parecen grandes juegos, y no entiendo como puede haber gente a la que no le gusten, pero no era mi intencion insultar a nadie U_U

PD: Yo tambien me quede con la intriga de donde estan Nomad y Psycho, Mr.Gray Fox... pero seguramente se los hayan cargado.
anikilador_imperial escribió:
pakolo1977 escribió:
anikilador_imperial escribió:Sobre los comentarios anteriores al mio...

No esta hecha la miel para la boca del asno.

Nada mas que decir.


Gracias hombre, por llamarme asno. Podrías haberme llamado de muchas peores formas, la verdad. Cuando las descalificaciones vienen tan finas, a mi ni me molestan. En verdad es de agradecer que el tono no suba de un tope. Ahora, que lo mio es opinión sobre Crytek, no sobre nadie mas.


No te lo tomes a mal hombre, no era mi intencion :( solo que a mi los juegos de Crytek me parecen grandes juegos, y no entiendo como puede haber gente a la que no le gusten, pero no era mi intencion insultar a nadie U_U

PD: Yo tambien me quede con la intriga de donde estan Nomad y Psycho, Mr.Gray Fox... pero seguramente se los hayan cargado.



Eso, Eso!!! queremos saber mas de Nomad Y Psycho. aunque en unos comics que hay pululando por internet, no leer si no quereis saberlo.
se los cargan.

Pero no se si son realmente oficiales los comics.
En estas cosas nunca se sabe, los personajes que murieron se pueden resucitar. Un buen guión puede hacer maravillas con la franquicia. Yo de todas formas sigo pensando lo mismo. Además, cuanto mas tiempo pasa desde la última salida de un juego, el hype es mayor. Una buena dosis de hype + un guión cojonudo y directos al cielo de los videojuegos. Y aunque no lo parezca eso es algo que me gustaría para estos juegos en particular.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Haya paz señores, disfrutemos con el video del Cryengine 3.4 que soportará este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=PVcKOYrbtBc

http://www.youtube.com/watch?v=ZqNHJ-ekMR4&feature=related

Crysis 3 será más grande que sus antecesores, no será + repetitivo.

Crysis 2 generó fascinación por su considerable verticalidad, pero a expensas de la exploración de rascacielos, no permitió tanta libertad de movimiento como la primera entrega de la franquicia. Para Crytek, esa carencia será resuelta en Crysis 3, que además de las bondades anunciadas hace unas horas, usará de base “una combinación de los mejores aspectos de Crysis 1 y 2, para construir una experiencia sumamente envolvente”.

Rasmus Hojengaard, quien funge como director creativo del estudio, habla de lo específico: “Puedo decir con certeza que [Crysis 3] tiene fundamentos portentosos, pues cuenta con la extensión del Crysis original, y toda la verticalidad de la secuela, aspectos que unidos crean un escenario impactante”. Esta decisión responde a críticas de los fans que apreciaban el cambio de ambientación –de intrincada jungla a bulliciosa urbe–, pero esperaban mayores libertades al momento de explorar. Así las cosas, la afición quedará satisfecha, pues según Hojengaard, Crysis 3 se beneficiará de los entornos tipo sandbox.

Por supuesto, Nueva York se puede contar entre las locaciones más sobreexplotadas del entretenimiento, y con esto es fácil pensar que Crytek comete un error al reutilizar la célebre metrópoli, pero al estudio no le preocupa, pues tal como explica Hojengaard, la “ejecución e interpretación que se le da a la gran manzana en Crysis 3 es diferente a lo que otros han hecho, pues el concepto de siete ecosistemas crea una riqueza de diversidad nunca antes vista en un videojuego, y ni siquiera en una película”.

La promesa es presuntuosa, pero de ofrecer tal variedad, resultará no sólo estimulante, sino refrescante en comparación a otros shooters. Al margen de que se cumpla la expectativa, el creativo da cierre a sus comentarios al compartir que podremos usar muchas armas tradicionales, pero también seremos capaces de disparar armamento Ceph, además de disponer de un letal arco con flechas de efecto variado. En realidad son muy pocos los detalles, pero considerando que todavía falta un año para que sea lanzado –es decir, primavera de 2013 –, es evidente que la información seguirá fluyendo en los meses siguientes.


FUENTE: LEVEL UP
si tambien decian que crysis 2 era un "sandbox coreografiado"

[carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras ser anunciada hace unos días, la tercera entrega de la conocida franquicia de Crytek, Crysis 3, volverá a copar los pensamientos de todos los amantes del género shooter el próximo jueves, cuando se muestre el primer material ingame de la misma.

El propio Geoff Keighley, presentador de GameTrailers TV, así lo confirmaba por Twitter:

"Electronic Arts y Crytek han anunciado Crysis 3 para 2013. El primer vistazo a su nuevo aspecto se llevará a cabo el próximo jueves en Spike TV."


Habrá que esperar hasta entonces para ver como luce la continuación de dos de los referentes gráficos de la presente generación de consolas y para conocer la puesta en escena de algunas de las nuevas características que implementará. Nosotros, por supuesto, permaneceros atentos a dicha emisión.

http://blogocio.net/el-primer-material-ingame-de-crysis-3-el-jueves-no-52395/
¿ Creéis que mostraran algo ingame o se esperaran al E3? A mi por mucho que una cinematica esta realizada con el motor del juego no me dice nada.

Un saludo.
Helkllin escribió:¿ Creéis que mostraran algo ingame o se esperaran al E3? A mi por mucho que una cinematica esta realizada con el motor del juego no me dice nada.

Un saludo.


Tiene toda la pinta de que mostraran parte de la demo que lleven al e3 o algo del estilo, de todas formas lo interesante de Crysis 3 será la jugabilidad porque el motor va a ser practicamente el mismo del 2 con 4 detalles más..
para este ya creo que tendre que actulizar mi GPU, podré tener un COrei7 pero el GPU ya es Viejo (ATI HD 4890oc), me ha alcanzado muchos juegos en esta, pero este dudo que me quepa, asi mismo ire ahorrando para comprar una que aguante 3 generaciones de actualizaciones de GPUs.
welko escribió:
Helkllin escribió:¿ Creéis que mostraran algo ingame o se esperaran al E3? A mi por mucho que una cinematica esta realizada con el motor del juego no me dice nada.

Un saludo.


Tiene toda la pinta de que mostraran parte de la demo que lleven al e3 o algo del estilo, de todas formas lo interesante de Crysis 3 será la jugabilidad porque el motor va a ser practicamente el mismo del 2 con 4 detalles más..


Yo mas bien creo que no mostraran nada ingame, una cinemática con los diferentes escenario de New York y a vender humo.

Por cierto, esto me suena... http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... elante-de/

Un saludo.
Sin embargo desde CryTek se asegura que el juego llevará a las consolas "al límite".

Cevat Yerli, el principal responsable creativo y ejecutivo de CryTek, ha hablado a través de su Twitter para dar respuesta a algunas inquietudes de los aficionados en cuanto al reciente anuncio de Crysis 3.

"Crysis 3 llevará a Xbox 360 y PlayStation 3 a sus límites, más allá de Crysis 2", reveló el propio Yerli en la red social. "Pero la versión de PC del juego estará claramente por delante".

3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:Sin embargo desde CryTek se asegura que el juego llevará a las consolas "al límite".

Cevat Yerli, el principal responsable creativo y ejecutivo de CryTek, ha hablado a través de su Twitter para dar respuesta a algunas inquietudes de los aficionados en cuanto al reciente anuncio de Crysis 3.

"Crysis 3 llevará a Xbox 360 y PlayStation 3 a sus límites, más allá de Crysis 2", reveló el propio Yerli en la red social. "Pero la versión de PC del juego estará claramente por delante".

3Djuegos


Ojala y se note la diferencia y no solo sea "4 tonterias" como a mi parecer fue el 2.., esperando el primer material ingame [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy es jueves :o
el 2 no me dió ningún hype porque se veia a kilometros el fiasco, con este mas de lo mismo.
¿Que ha sido de este vídeo que iban a mostrar ayer en Spike TV (o algo asi)?

Un saludo.
evangelion_01 escribió:el 2 no me dió ningún hype porque se veia a kilometros el fiasco, con este mas de lo mismo.



El dos, como juego es superior en todos los aspectos a su primera parte, el primero está totalmente descompensado, mal unificado, no es más que un benchmark, cuya única experiencia se acorta a los primeros compases y horas del juego.
Segun ese teaser, gameplay trailer el 24 de abril xD
Eso es más un pre-teaser, que otra cosa. Más escuetos y no les da tiempo ni a poner el título.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi que enseñen un video CG apenas me aporta hype :(
yoyo1one escribió:A mi que enseñen un video CG apenas me aporta hype :(

eso no es cg...
El prosas escribió:
evangelion_01 escribió:el 2 no me dió ningún hype porque se veia a kilometros el fiasco, con este mas de lo mismo.



El dos, como juego es superior en todos los aspectos a su primera parte, el primero está totalmente descompensado, mal unificado, no es más que un benchmark, cuya única experiencia se acorta a los primeros compases y horas del juego.


Que? xD Tiene mas bugs el 2 que el 1, el 2 és un shooter de pasillo como el que podria sacar la desarrolladora de la esquina, el argumento no se han molestado ni en continuarlo, calidad grafica empeorada además de que las fisicas estan totalmente desaparecidas, cosa que en el 1 no solo era espectacular, si no que afectaba a la jugabilidad, sigo? El 2 és un juego peor en todos los aspectos, naturalmente esa es solo mi opinión, pero en mi cabeza es un verdad flagrante.

EDIT: si el 1 no es mas que un benchmark el 2 es una excusa MUY barata para sacar la saga a consolas e intentar forrarse.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
evangelion_01 escribió:
El prosas escribió:
evangelion_01 escribió:el 2 no me dió ningún hype porque se veia a kilometros el fiasco, con este mas de lo mismo.



El dos, como juego es superior en todos los aspectos a su primera parte, el primero está totalmente descompensado, mal unificado, no es más que un benchmark, cuya única experiencia se acorta a los primeros compases y horas del juego.


Que? xD Tiene mas bugs el 2 que el 1, el 2 és un shooter de pasillo como el que podria sacar la desarrolladora de la esquina, el argumento no se han molestado ni en continuarlo, calidad grafica empeorada además de que las fisicas estan totalmente desaparecidas, cosa que en el 1 no solo era espectacular, si no que afectaba a la jugabilidad, sigo? El 2 és un juego peor en todos los aspectos, naturalmente esa es solo mi opinión, pero en mi cabeza es un verdad flagrante.

EDIT: si el 1 no es mas que un benchmark el 2 es una excusa MUY barata para sacar la saga a consolas e intentar forrarse.

Crysis 1 se follisquea al 2 en todos los aspectos: tecnico, jugable, grafico, argumental... y es bastante mas impreisonante y divertido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Robertto91 escribió:
yoyo1one escribió:A mi que enseñen un video CG apenas me aporta hype :(

eso no es cg...


claro :-|

Esto tampoco era:

http://www.youtube.com/watch?v=IFz2evkDvxk

http://www.youtube.com/watch?v=vsiqAnYOWHQ
evangelion_01 escribió:
El prosas escribió:
evangelion_01 escribió:el 2 no me dió ningún hype porque se veia a kilometros el fiasco, con este mas de lo mismo.



El dos, como juego es superior en todos los aspectos a su primera parte, el primero está totalmente descompensado, mal unificado, no es más que un benchmark, cuya única experiencia se acorta a los primeros compases y horas del juego.


Que? xD Tiene mas bugs el 2 que el 1, el 2 és un shooter de pasillo como el que podria sacar la desarrolladora de la esquina, el argumento no se han molestado ni en continuarlo, calidad grafica empeorada además de que las fisicas estan totalmente desaparecidas, cosa que en el 1 no solo era espectacular, si no que afectaba a la jugabilidad, sigo? El 2 és un juego peor en todos los aspectos, naturalmente esa es solo mi opinión, pero en mi cabeza es un verdad flagrante.

EDIT: si el 1 no es mas que un benchmark el 2 es una excusa MUY barata para sacar la saga a consolas e intentar forrarse.



En realidad hay mucha gente que está a favor de la segunda parte como juego más completo frente a la primera, y gente también con tu opinión, daría para un hilo de debate nuevo, a nivel de texturas o físicas no te niego que es un paso atrás, pero en todo su conjunto está mejor planteada la segunda parte.

Como experiencia del primer Cryisis, yo reconozco que las primeras horas, fueran una buena experiencia que se queda grabada en la retina, pero una vez me lo pasé, vi como el juego había ido bajando el nivel, era un juego que se disfrutaba más matando soldados, por el tema usar las físicas y demas cosas, que en el momento en que aparecen los alienigenas.
1713 respuestas
1, 2, 3, 4, 535