[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Nekair escribió:Andaos con ojo los que tengais el mod de MalDO que ya han baneado gente por jugar con él puesto al multijugador, parece ser que los de crytek lo detectan como un hack y te meten un ban permanente.


Se podría usar en la campaña y tenerlo desactivado en el multi sin problemas??.
Nekair escribió:Andaos con ojo los que tengais el mod de MalDO que ya han baneado gente por jugar con él puesto al multijugador, parece ser que los de crytek lo detectan como un hack y te meten un ban permanente.


Yo solo lo pienso usar en campaña. El online de este juego es "del montón" como para invertir tiempo en el [+risas]
Juego completado y la verdad es que salvo el apartado grafico lo demas apartados son muy normalitos, haciendo un poco de incapie en la banda sonora que sin llegar al nivel de la del 2 es bastante decente, pero vamos, argumentalmente no sere el unico que piense que es un juego de lo mas incoherente... de hecho dire que no hacen menciones a cosas que deberian hacerlas, no unen bien cabos, dejan muchas cosas en el aire y el final es cuanto menos, raro, inacabado... no se como que te quedas un poco: ¬_¬

Ya digo, soberbio apartado grafico, buen o muy buen apartado sonoro y atractivo en lo jugable, pero a nivel de historia, yo lo situaria en el peor de los 3 Crysis (sin contar con Warhead) y cuanto menos incoherente en muchos de los aspectos.
Este juego tienen servidores dedicados para el multi??,esto lellendo en varios sitios pero no encuentro respuesta...
Bueno, recién lo he acabado.
Y decir que sí, incoherencias o "no lo pillo" por todos lados.
Luego probaré el multi que voy a empezar el BDomain.
Jugado con:
I7 930 a 2,8
6Gb ram a 1600
6870 XFX BE
Reloj a 980
Memoria a 1200
0 Problemas, Casi todo en muy alto
MSA x 2
Y el otro por X8
Alguien con Windows 8 ha podido instalarlo? Al ir a descargarlo desde Origin me dice que debo tener una versión más reciente de Windows para poder jugarlo ¬_¬
He escuchado por ahí que el Online es una patata... Lo veis así? Alguna pega?
Qué muerto está este hilo..
Lo que no entiendo es por que no sacan un maldito parche que permita jugar al juego sin bajones de fps. Tengo una GTX 680 OC 4 Gb y un i5 2500k a 4,8 Ghz y tengo bajones de 120 fps a 45 en la misma fase. E increible..
Rul1 escribió:Alguien con Windows 8 ha podido instalarlo? Al ir a descargarlo desde Origin me dice que debo tener una versión más reciente de Windows para poder jugarlo ¬_¬


Yo desde w8 pro x64 instalado sin problemas.

A mi en el pc de mi firma me va entre 50/60, en alguna fase de exteriores baja a 40
En mi htpc (i5 3330 + gtx 650 oc) con la confi del nvidia experience y los ultimos drivers beta, 60 estables a 720p
PhobosDBM escribió:He escuchado por ahí que el Online es una patata... Lo veis así? Alguna pega?


A mi me gusta mucho.
Va finisimo, de momento no he tenido ninguna desconexión y 0 lag además busca las partidas bastante rapido.
Tienes muchos modos de juego diferentes, en realidad se parecen a los de COD pero para mi gusto mejor. Muy divertido
Torneiro_ escribió:
PhobosDBM escribió:He escuchado por ahí que el Online es una patata... Lo veis así? Alguna pega?


A mi me gusta mucho.
Va finisimo, de momento no he tenido ninguna desconexión y 0 lag además busca las partidas bastante rapido.
Tienes muchos modos de juego diferentes, en realidad se parecen a los de COD pero para mi gusto mejor. Muy divertido

En el 2 ya era divertido de por sí, lo malo si entrabas a un servidor "especial" con sus reglitas.
Shinji_helghast escribió:
Torneiro_ escribió:
PhobosDBM escribió:He escuchado por ahí que el Online es una patata... Lo veis así? Alguna pega?


A mi me gusta mucho.
Va finisimo, de momento no he tenido ninguna desconexión y 0 lag además busca las partidas bastante rapido.
Tienes muchos modos de juego diferentes, en realidad se parecen a los de COD pero para mi gusto mejor. Muy divertido

En el 2 ya era divertido de por sí, lo malo si entrabas a un servidor "especial" con sus reglitas.


Bueno, siendo así, puede que me anime a hacerme con el juego, aprovechando la oferta en Origin. A ver si nos vemos por ahí! :)
paconan escribió:
Rul1 escribió:Alguien con Windows 8 ha podido instalarlo? Al ir a descargarlo desde Origin me dice que debo tener una versión más reciente de Windows para poder jugarlo ¬_¬


Yo desde w8 pro x64 instalado sin problemas.

A mi en el pc de mi firma me va entre 50/60, en alguna fase de exteriores baja a 40
En mi htpc (i5 3330 + gtx 650 oc) con la confi del nvidia experience y los ultimos drivers beta, 60 estables a 720p


Pues no me funciona, me dice que "Necesitas actualizar a una versión más actual de Windows para poder jugar a Crysis 3: Hunter Edition"

EDITO:
Solucionado, Origin estaba configurado en modo de compatibilidad con windows XP.
Lo acabo de terminar y decir que me ha dejado un poco "frio"... el 1 me pareció una pasada... el 2 dejo el listón bajo... y tenía muchas expectativas con este... es mejor que el 2 sin duda alguna, pero no llega al nivel de 1.

Se me ha hecho corto, lineal y la historia previsible...

Aunque por otra parte decir que los gráficos me han parecido una autentica pasada (todo en ultra, 1080p y 30fps totalmente estables sin ninguna bajada) y el arco le da mucha versatilidad a las situaciones... Aunque creo que el juego te "¿fuerza?" o mejor te incita a usar el sigilo... si se abusa mucho del camuflaje se hace bastante facilongo... creo que si llevas un nanotraje que te cagas, armas para asediar un pais pequeñó, y eres el arma tactica definitiva... andar invisible y con arco en plan ninja... estaría bien más situaciones a lo bruto... Pero es mi opinión nada mas!
Wildtaker escribió:Lo acabo de terminar y decir que me ha dejado un poco "frio"... el 1 me pareció una pasada... el 2 dejo el listón bajo... y tenía muchas expectativas con este... es mejor que el 2 sin duda alguna, pero no llega al nivel de 1.

Se me ha hecho corto, lineal y la historia previsible...

Aunque por otra parte decir que los gráficos me han parecido una autentica pasada (todo en ultra, 1080p y 30fps totalmente estables sin ninguna bajada) y el arco le da mucha versatilidad a las situaciones... Aunque creo que el juego te "¿fuerza?" o mejor te incita a usar el sigilo... si se abusa mucho del camuflaje se hace bastante facilongo... creo que si llevas un nanotraje que te cagas, armas para asediar un pais pequeñó, y eres el arma tactica definitiva... andar invisible y con arco en plan ninja... estaría bien más situaciones a lo bruto... Pero es mi opinión nada mas!

habia por ahi unos videos del youtube en el que te daban a elegir entre modo sigilo tipo Deus Ex o en plan Rambo como seriuous sam.
Coincido con lo de los graficos. Sumamente espectaculares.
Hola a todos, ¿es normal que no me funcione CRYSIS 3 con este equipo?
intel core i5
ram 4 gb
win 7 64 bit
tarjeta NVIDIA GEFORCE 8600 GT

Me da el siguiente error:
Para jugar a Crysis 3 necesitas un procesador gráfico compatible con DX11.
(Los driver de la tarjeta los acabo de actualizar)

A ver si alguien me puede decir algo.
Gracias a todos.
Un saludo.
JAVIDEL1
Esa tarjeta grafica no admite directx 11, por eso no funciona. Desconozco si solo se puede ejucutar el juego en ese directx, pero si es asi, no podras jugarlo con esa grafica imagino.
Hola:
¿como va la comunidad mod? ¿Me recomendáis algún mod?

Saludos

[beer]
Acaban de sacar un parche para el multi.
Pero nada, a mi me desespera este juego, es falsisimo , la gente de queja del COD, esto da mucho asco , no he visto camaras de muerte mas falsas que las de este juego, tengo que vaciar cargadores para matar, a mi me matan de un tiro.
El tema del PING es de puñetera verguenza, antes de entrar ping de 50 , dentro ping de 400 , penoso....
rubentb escribió:Acaban de sacar un parche para el multi.
Pero nada, a mi me desespera este juego, es falsisimo , la gente de queja del COD, esto da mucho asco , no he visto camaras de muerte mas falsas que las de este juego, tengo que vaciar cargadores para matar, a mi me matan de un tiro.
El tema del PING es de puñetera verguenza, antes de entrar ping de 50 , dentro ping de 400 , penoso....

es que tristemente el tema es que los cod triunfan por que aun que tambien suele ser muy falsos son lo menos falso que hay comparado con otros juegos como este XD
Alguien se atreveria a decirme cual seria la configuracion grafica por partes es decir, texturas, sombras, etc en pc [ bajo,medio,alto,muyalto] que tendria que poner para que se viera igual que en xbox360?
PoPsMaster escribió:Alguien se atreveria a decirme cual seria la configuracion grafica por partes es decir, texturas, sombras, etc en pc [ bajo,medio,alto,muyalto] que tendria que poner para que se viera igual que en xbox360?


Bajo.
gejorsnake escribió:
PoPsMaster escribió:Alguien se atreveria a decirme cual seria la configuracion grafica por partes es decir, texturas, sombras, etc en pc [ bajo,medio,alto,muyalto] que tendria que poner para que se viera igual que en xbox360?


Bajo.



En serio ? todo? Ni las sombras? ni el postprocesado ? que por cierto no se muy bien que es.
PoPsMaster escribió:
gejorsnake escribió:
PoPsMaster escribió:Alguien se atreveria a decirme cual seria la configuracion grafica por partes es decir, texturas, sombras, etc en pc [ bajo,medio,alto,muyalto] que tendria que poner para que se viera igual que en xbox360?


Bajo.



En serio ? todo? Ni las sombras? ni el postprocesado ? que por cierto no se muy bien que es.

si todo en bajo y la resolucion a 1280x720p
Sí, y aún así se seguiría viendo algo mejor puesto que la resolución interna del juego es ligeramente inferior en la xbox.
alguien sabe si se puede quitar el ssao (oclusion ambiental) del juego, es un efecto que no me gusta nada y encima come bastantes recursos

saludos
Estoy pasandome el juego y en general me va bastante bien pero hay zonas en las que baja el uso de gpu a 50-60% y los fps caen a 25-30, lo cual es algo molesto. Tengo un x6 a 3,7ghz y una 6850 stock. Es normal que en estos momentos tanto el uso de cpu como de gpu ronden el 50% de uso y no suban los fps?
JaViNhORule escribió:Estoy pasandome el juego y en general me va bastante bien pero hay zonas en las que baja el uso de gpu a 50-60% y los fps caen a 25-30, lo cual es algo molesto. Tengo un x6 a 3,7ghz y una 6850 stock. Es normal que en estos momentos tanto el uso de cpu como de gpu ronden el 50% de uso y no suban los fps?


Me auto-cito:

bujero escribió:A los que os esté dando tirones a pesar de tener un equipo para moverlo bien, sobretodo a alguno que he leído que dice que la carga gráfica no le llega al máximo a pesar de dar rascadas (supongo que utilizará un programa tipo MSIAfterburner o similares para mirarlo), puede ser que el problema esté en el tipo de v-sync que usa el juego. No he probado esta beta del Crysis 3, pero en los anteriores (Crysis, Cryisis 2) utilizaba un v-sync que capaba los FPS del juego de manera "dinámica" a 60 o a 30, es decir, cuando el juego se ponía debido a la carga gráfica a 52 fps por ejemplo, el v-sync decidía que era mejor capar el juego a 30 fps, de modo que en lugar de una caída de 8 fps tenías una hermosa bajada de 30 fps. La forma que tenía de arreglarlo y que funcionaba siempre en los anteriores dos juegos era abrir la consola del juego (pulsando la tecla que hay encima del tabulador y a la izquierda del 1) y desactivar y activar el v-sync desde ahí introduciendo los siguientes comandos: r_vsync 0 (desactivar v-sync) y posteriomente volviéndolo a activar con r_vsync 1. De esta manera conseguía el típico v-sync que tienen la inmensa mayoría de juegos, que capan el juego únicamente a 60 fps. Ni siquiera utilizando el v-sync del Panel de Control Nvidia conseguía solucionar el problema del todo pero con el método anterior sí, aunque podéis probarlo si este Crysis 3 no tiene la consola por ser una beta o lo que sea.


Si no te funciona esto, prueba a forzar el v-sync y el triple buffering con el D3DOverrider, a mi me resolvió este mismo problema en el Borderlands 2.
Alguien puede decirme que tal va con la nvidia gtx480?

Tengo un i7 2600k y me ofrecen esta grafica a buen precio.
bujero escribió:
JaViNhORule escribió:Estoy pasandome el juego y en general me va bastante bien pero hay zonas en las que baja el uso de gpu a 50-60% y los fps caen a 25-30, lo cual es algo molesto. Tengo un x6 a 3,7ghz y una 6850 stock. Es normal que en estos momentos tanto el uso de cpu como de gpu ronden el 50% de uso y no suban los fps?


Me auto-cito:

bujero escribió:A los que os esté dando tirones a pesar de tener un equipo para moverlo bien, sobretodo a alguno que he leído que dice que la carga gráfica no le llega al máximo a pesar de dar rascadas (supongo que utilizará un programa tipo MSIAfterburner o similares para mirarlo), puede ser que el problema esté en el tipo de v-sync que usa el juego. No he probado esta beta del Crysis 3, pero en los anteriores (Crysis, Cryisis 2) utilizaba un v-sync que capaba los FPS del juego de manera "dinámica" a 60 o a 30, es decir, cuando el juego se ponía debido a la carga gráfica a 52 fps por ejemplo, el v-sync decidía que era mejor capar el juego a 30 fps, de modo que en lugar de una caída de 8 fps tenías una hermosa bajada de 30 fps. La forma que tenía de arreglarlo y que funcionaba siempre en los anteriores dos juegos era abrir la consola del juego (pulsando la tecla que hay encima del tabulador y a la izquierda del 1) y desactivar y activar el v-sync desde ahí introduciendo los siguientes comandos: r_vsync 0 (desactivar v-sync) y posteriomente volviéndolo a activar con r_vsync 1. De esta manera conseguía el típico v-sync que tienen la inmensa mayoría de juegos, que capan el juego únicamente a 60 fps. Ni siquiera utilizando el v-sync del Panel de Control Nvidia conseguía solucionar el problema del todo pero con el método anterior sí, aunque podéis probarlo si este Crysis 3 no tiene la consola por ser una beta o lo que sea.


Si no te funciona esto, prueba a forzar el v-sync y el triple buffering con el D3DOverrider, a mi me resolvió este mismo problema en el Borderlands 2.

Pues parece ser que he encontrado el problema, o al menos eso parece. Eran los drivers los que me estaban jugando una mala pasada, despues de varias pruebas sin exito acabo de formatear e instalando los ultimos catalyst 13.3 beta he vuelto a tener 97-99% de uso de la grafica, tambien he activado el triple buffering por si alguien mas le ayuda
Veo que han bajado el precio del juego en casi todos lados a 30 euros, creo que me ha llegado el momento de comprarlo... :-|
Bueno, pues acabo de comprar en Amazon la edición limitada, que la han rebajado hoy mismo a 27 euros (la normal también está a 27 euros). De hecho, me he llevado la última que tenían...

Me lo hubiera comprado de salida, como los anteriores, pero no estaba el bolsillo para estos gastos... :-|
Yo voy a esperar a que baje a 20€, a partir de ahí ya me lo empezaré a plantear.
edifumi escribió:Yo voy a esperar a que baje a 20€, a partir de ahí ya me lo empezaré a plantear.

ya te veo pagando 20 euros en unos meses para jugar tu solo XD
usurerrrrrrrrr
luisdacos escribió:
edifumi escribió:Yo voy a esperar a que baje a 20€, a partir de ahí ya me lo empezaré a plantear.

ya te veo pagando 20 euros en unos meses para jugar tu solo XD
usurerrrrrrrrr


No entiendo el porque.... Tengo todos los crysis y no me parece un juego que a mi gusto tenga que pagar mas de 20€. Sólo juego al single para el multi tengo el Battlefield 3. Mas usurero sería si lo pirateara, ¿no crees?.....
Buenas a todos.

Debido a que el hilo del 2 está muy atrás y seguramente muchos de los que estáis aquí venís de él, quiero preguntaros un par de cosillas.

Se que llego algo tarde, pero bueno, es cuando me ha dado por probarlo desde que tengo una gráfica decente, y me gustaría saber si el crysis 2 aún tiene gente online para jugar, y que tal está :

- El online es activo ? Es decir, es un estilo COD o más bien un estilo BTFLD ? Lo digo a nivel de acción.
- Los mapas veo que son bastante grandes, cuanta gente son por mapa ?
- Es variado ? O tiene lo de seimpre de teamdeadmatch y poco más ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Debido a que el hilo del 2 está muy atrás y seguramente muchos de los que estáis aquí venís de él, quiero preguntaros un par de cosillas.

Se que llego algo tarde, pero bueno, es cuando me ha dado por probarlo desde que tengo una gráfica decente, y me gustaría saber si el crysis 2 aún tiene gente online para jugar, y que tal está :

- El online es activo ? Es decir, es un estilo COD o más bien un estilo BTFLD ? Lo digo a nivel de acción.
- Los mapas veo que son bastante grandes, cuanta gente son por mapa ?
- Es variado ? O tiene lo de seimpre de teamdeadmatch y poco más ?

Gracias de antemano, un saludo !


Hola, yo tengo el juego desde el dia del lanzamiento. Practicamente solo he jugado el online, la campaña aun no la termino XD .

El online no se con cual comparar, lo unico que te puedo decir es que la accion y la reaccion que se necesita en este es algo alta, el juego es bastante rapido, muy rapido. Los escenarios no son tan grandes como los de battlefield 3, lo cual hace que en algunos momentos sea toda una masacre tu partida, si a esto le sumamos la velocidad, las batallas son extremadamente dinamicas.

La cantidad de jugadores maxima permitida en los servidores es de 16. Los mapas si no estoy mal son 12, siendo el de Brooklyn el mas grande y East River el mas pequeño. Las modalidades de juego son:

Deathmatch: Todos contra todos.

Team Deathmatch: 2 Equipos se enfrentan, cada uno maximo 8 jugadores. (Uno de los favoritos en todos los servidores) Aca te dejo un video para que entiendas un poco mas. http://www.youtube.com/watch?v=X1pAVGRfH14

Captura El Rele: Esta es la clasica, captura la bandera

Hunter: Un modo de presa y cazador. 1 jugador comienza siendo cazador y el resto presas. Solo el jugador que es cazador tiene arco e invisibilidad, mientras todos los demas no tienen nanotraje, a medida que el cazador elimina a una de sus presas, esta pasa a ser cazador tambien y ahora pasa a perseguir las presas. Es bastante emocionante este modo.

Extraccion: En este son dos equipos. Un equipo tiene que protejer 2 baterias que hay en el mapa. El otro equipo tiene que ir a tomarlas y llevarlas a un elicoptero que esta en el mapa. El reto de este modo es que al tu tomar la bateria, automaticamente pierdes tu arma principal y solo puedes usar la pistola. Es emocionante si no hay mucho camper.

Asalto: Este modo es similar a Deathmatch, solo que aca ningun personaje tiene nanotraje. Me dicen que este modo es muy parecido a battlefield, en el sentido de velocidad del personaje y estrategia. Por lo que sin nanotrajes, la velocidad se reduce drasticamente.

Punto de Impacto: Creo que es uno de los mas jugados y favoritos de la gente. Son dos equipos. En este una nave aparece esporadicamente y lanza una capsula en una parte del mapa y los equipos tienen que apoderarse del punto de impacto (que es donde cayo la capsula) tiene que estar en un radio cercano al punto de impacto, para ir sumando puntos y asi obtener la victoria. Esto es lo que hace muy bueno este tipo de juego, siempre sabes donde esta tu enemigo, lo cual obliga a la gente a ir siempre al punto, tanto para atacar, como para defender. Las batallas son muy divertidas. Te dejo un video que subi, para que te hagas a una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=0KLRBXYRfIg

Lanzas: Es como punto de impacto, solo que en este hay 3 lanzas ya ubicadas en el mapa, el equipo tiene que tomarse las 3 lanzas y sumar puntos para ganar. Se tiene que quedar cerca a la lanza y llenar una barra. Cuando llenas la barra, la lanza es de tu equipo, entonces vas por las otras 2. Pero lo emocionante es que el enemigo esta haciendo lo mismo. Lo cual hace que tambien se tengan batallas muy intensas.

Bueno espero ayudarte un poco. En lo personal es mi primer FPS multiplayer online que he jugado en mi vida. Y estoy bastante agarrado del juego. En lo personal lo recomiendo.
Hola, me gusta mucho este juego y quiero comprarlo,, pero mi vga no es directx 11. Alguien sabe si existe algun parche "real" para poder jugar al crysis 3 con una vga no compatible con direct x 11?

Muchas gracias. Saludos!
Me acaban de regalar el crysis 3 y la verdad que esta muy bien, pero me esta tocando demasiado la moral, ¿se sabe por que diantres se congela tanto el juego?, es que es insufrible, que se congele en mitad de una misión y que deje el pc congelado, primero pensé que podría ser problema de la RAM o algo, pero nada, he estado jugando al Guild Wars 2 sobre las 2 horas sin parar y 0 problemas, y el crysis en 20 minutos me deja el PC congelado.

Estoy jugando de legal, con origin, puede ser problema de algún archivo corrupto o problemas de los drivers, tengo una 7790 y le instale los drivers que me venían en la caja.
Estoy jugando de legal, con origin, puede ser problema de algún archivo corrupto o problemas de los drivers, tengo una 7790 y le instale los drivers que me venían en la caja.


Empieza por buscarte los últimos drivers de la página de ATI para tu sistema operativo.Los drivers que vienen en las cajas de las gráficas suelen estar bastante desfasados.Además hay que ver el resto de tu PC,resolución y detalles a la que juegas,etc...
b3ta escribió:Me acaban de regalar el crysis 3 y la verdad que esta muy bien, pero me esta tocando demasiado la moral, ¿se sabe por que diantres se congela tanto el juego?, es que es insufrible, que se congele en mitad de una misión y que deje el pc congelado, primero pensé que podría ser problema de la RAM o algo, pero nada, he estado jugando al Guild Wars 2 sobre las 2 horas sin parar y 0 problemas, y el crysis en 20 minutos me deja el PC congelado.

Estoy jugando de legal, con origin, puede ser problema de algún archivo corrupto o problemas de los drivers, tengo una 7790 y le instale los drivers que me venían en la caja.

http://www2.ati.com/drivers/auto/amddri ... loader.exe Eso te detecta directamente los ultimos drivers
Yo lo he probado hoy y con la configuración a tope me iba a 20 fps. xD Luego bajando algunas cosas la cosa estaba en 45 más o menos, con momentos más o menos estables a 60, pero casi siempre entre 45/50. ¿Alguien me puede dar una configuración más o menos buena para mi equipo? Es que no sé exactamente qué tocar, he ido probando y tal un poco al tuntun. Mi equipo tiene un i7 3770k y una HD7950 Boost Vapor-X, además de 8 gigas de ram.
PoderGorrino escribió:Yo lo he probado hoy y con la configuración a tope me iba a 20 fps. xD Luego bajando algunas cosas la cosa estaba en 45 más o menos, con momentos más o menos estables a 60, pero casi siempre entre 45/50. ¿Alguien me puede dar una configuración más o menos buena para mi equipo? Es que no sé exactamente qué tocar, he ido probando y tal un poco al tuntun. Mi equipo tiene un i7 3770k y una HD7950 Boost Vapor-X, además de 8 gigas de ram.


Con la misma gráfica me va entre 45-55 todo el tiempo a 1080p...Cuando hablas de "a tope",te refieres también al AA ?Porque si lo has puesto así,lo normal es que te fuese a esos 20 fps o menos...
gejorsnake escribió:
PoderGorrino escribió:Yo lo he probado hoy y con la configuración a tope me iba a 20 fps. xD Luego bajando algunas cosas la cosa estaba en 45 más o menos, con momentos más o menos estables a 60, pero casi siempre entre 45/50. ¿Alguien me puede dar una configuración más o menos buena para mi equipo? Es que no sé exactamente qué tocar, he ido probando y tal un poco al tuntun. Mi equipo tiene un i7 3770k y una HD7950 Boost Vapor-X, además de 8 gigas de ram.


Con la misma gráfica me va entre 45-55 todo el tiempo a 1080p...Cuando hablas de "a tope",te refieres también al AA ?Porque si lo has puesto así,lo normal es que te fuese a esos 20 fps o menos...



mmm no sé cómo tenía el AA, ¿cómo lo debo poner entonces? AA al mínimo? Alguna cosa más?
Los que ya acabarais el modo campaña, os fijasteis que justo al concluir la cinematica final...
¿se ve un escenario del primer Crysis? xD

Es una tonteria como una casa pero me parecio curioso :D
alguien mas le pasa q en el multijugador no le sale ningún servidor?
oscarcanet escribió:alguien mas le pasa q en el multijugador no le sale ningún servidor?



en origin, vete al juego y dale a actualizar, veras que te baja un parche, y wala
StroggKhasius escribió:
oscarcanet escribió:alguien mas le pasa q en el multijugador no le sale ningún servidor?



en origin, vete al juego y dale a actualizar, veras que te baja un parche, y wala

gracias :)
Me suena haber visto este juego por 30€ en algun lado, alguien sabe algo?

Es que he ido tan felizmente a por este, skyrim y bioshock inifinite por 90€ y solo me he llevado uno.
Buenas chicos algo de ayuda!

Acabo de montar un Crossfire de 7950 con Boost hasta ahi todo bien, todo reconocido y los bench hablan por si mismos XD XD .
Pongo el Crysis 3 en ultra y cambio el antialising a SSFA ( o como se diga ) y los frames siguen igual que cuando tenia solo una tarjeta , 30-40 fps ...
Equipo es el de mi firma y el juego esta actualizado ¿ Esto es normal?
1713 respuestas