Nekair escribió:Andaos con ojo los que tengais el mod de MalDO que ya han baneado gente por jugar con él puesto al multijugador, parece ser que los de crytek lo detectan como un hack y te meten un ban permanente.
Nekair escribió:Andaos con ojo los que tengais el mod de MalDO que ya han baneado gente por jugar con él puesto al multijugador, parece ser que los de crytek lo detectan como un hack y te meten un ban permanente.
I7 930 a 2,8
6Gb ram a 1600
6870 XFX BE
Reloj a 980
Memoria a 1200
0 Problemas, Casi todo en muy alto
MSA x 2
Y el otro por X8
Rul1 escribió:Alguien con Windows 8 ha podido instalarlo? Al ir a descargarlo desde Origin me dice que debo tener una versión más reciente de Windows para poder jugarlo
PhobosDBM escribió:He escuchado por ahí que el Online es una patata... Lo veis así? Alguna pega?
Torneiro_ escribió:PhobosDBM escribió:He escuchado por ahí que el Online es una patata... Lo veis así? Alguna pega?
A mi me gusta mucho.
Va finisimo, de momento no he tenido ninguna desconexión y 0 lag además busca las partidas bastante rapido.
Tienes muchos modos de juego diferentes, en realidad se parecen a los de COD pero para mi gusto mejor. Muy divertido
Shinji_helghast escribió:Torneiro_ escribió:PhobosDBM escribió:He escuchado por ahí que el Online es una patata... Lo veis así? Alguna pega?
A mi me gusta mucho.
Va finisimo, de momento no he tenido ninguna desconexión y 0 lag además busca las partidas bastante rapido.
Tienes muchos modos de juego diferentes, en realidad se parecen a los de COD pero para mi gusto mejor. Muy divertido
En el 2 ya era divertido de por sí, lo malo si entrabas a un servidor "especial" con sus reglitas.
paconan escribió:Rul1 escribió:Alguien con Windows 8 ha podido instalarlo? Al ir a descargarlo desde Origin me dice que debo tener una versión más reciente de Windows para poder jugarlo
Yo desde w8 pro x64 instalado sin problemas.
A mi en el pc de mi firma me va entre 50/60, en alguna fase de exteriores baja a 40
En mi htpc (i5 3330 + gtx 650 oc) con la confi del nvidia experience y los ultimos drivers beta, 60 estables a 720p
Wildtaker escribió:Lo acabo de terminar y decir que me ha dejado un poco "frio"... el 1 me pareció una pasada... el 2 dejo el listón bajo... y tenía muchas expectativas con este... es mejor que el 2 sin duda alguna, pero no llega al nivel de 1.
Se me ha hecho corto, lineal y la historia previsible...
Aunque por otra parte decir que los gráficos me han parecido una autentica pasada (todo en ultra, 1080p y 30fps totalmente estables sin ninguna bajada) y el arco le da mucha versatilidad a las situaciones... Aunque creo que el juego te "¿fuerza?" o mejor te incita a usar el sigilo... si se abusa mucho del camuflaje se hace bastante facilongo... creo que si llevas un nanotraje que te cagas, armas para asediar un pais pequeñó, y eres el arma tactica definitiva... andar invisible y con arco en plan ninja... estaría bien más situaciones a lo bruto... Pero es mi opinión nada mas!
rubentb escribió:Acaban de sacar un parche para el multi.
Pero nada, a mi me desespera este juego, es falsisimo , la gente de queja del COD, esto da mucho asco , no he visto camaras de muerte mas falsas que las de este juego, tengo que vaciar cargadores para matar, a mi me matan de un tiro.
El tema del PING es de puñetera verguenza, antes de entrar ping de 50 , dentro ping de 400 , penoso....
PoPsMaster escribió:Alguien se atreveria a decirme cual seria la configuracion grafica por partes es decir, texturas, sombras, etc en pc [ bajo,medio,alto,muyalto] que tendria que poner para que se viera igual que en xbox360?
gejorsnake escribió:PoPsMaster escribió:Alguien se atreveria a decirme cual seria la configuracion grafica por partes es decir, texturas, sombras, etc en pc [ bajo,medio,alto,muyalto] que tendria que poner para que se viera igual que en xbox360?
Bajo.
PoPsMaster escribió:gejorsnake escribió:PoPsMaster escribió:Alguien se atreveria a decirme cual seria la configuracion grafica por partes es decir, texturas, sombras, etc en pc [ bajo,medio,alto,muyalto] que tendria que poner para que se viera igual que en xbox360?
Bajo.
En serio ? todo? Ni las sombras? ni el postprocesado ? que por cierto no se muy bien que es.
JaViNhORule escribió:Estoy pasandome el juego y en general me va bastante bien pero hay zonas en las que baja el uso de gpu a 50-60% y los fps caen a 25-30, lo cual es algo molesto. Tengo un x6 a 3,7ghz y una 6850 stock. Es normal que en estos momentos tanto el uso de cpu como de gpu ronden el 50% de uso y no suban los fps?
bujero escribió:A los que os esté dando tirones a pesar de tener un equipo para moverlo bien, sobretodo a alguno que he leído que dice que la carga gráfica no le llega al máximo a pesar de dar rascadas (supongo que utilizará un programa tipo MSIAfterburner o similares para mirarlo), puede ser que el problema esté en el tipo de v-sync que usa el juego. No he probado esta beta del Crysis 3, pero en los anteriores (Crysis, Cryisis 2) utilizaba un v-sync que capaba los FPS del juego de manera "dinámica" a 60 o a 30, es decir, cuando el juego se ponía debido a la carga gráfica a 52 fps por ejemplo, el v-sync decidía que era mejor capar el juego a 30 fps, de modo que en lugar de una caída de 8 fps tenías una hermosa bajada de 30 fps. La forma que tenía de arreglarlo y que funcionaba siempre en los anteriores dos juegos era abrir la consola del juego (pulsando la tecla que hay encima del tabulador y a la izquierda del 1) y desactivar y activar el v-sync desde ahí introduciendo los siguientes comandos: r_vsync 0 (desactivar v-sync) y posteriomente volviéndolo a activar con r_vsync 1. De esta manera conseguía el típico v-sync que tienen la inmensa mayoría de juegos, que capan el juego únicamente a 60 fps. Ni siquiera utilizando el v-sync del Panel de Control Nvidia conseguía solucionar el problema del todo pero con el método anterior sí, aunque podéis probarlo si este Crysis 3 no tiene la consola por ser una beta o lo que sea.
bujero escribió:JaViNhORule escribió:Estoy pasandome el juego y en general me va bastante bien pero hay zonas en las que baja el uso de gpu a 50-60% y los fps caen a 25-30, lo cual es algo molesto. Tengo un x6 a 3,7ghz y una 6850 stock. Es normal que en estos momentos tanto el uso de cpu como de gpu ronden el 50% de uso y no suban los fps?
Me auto-cito:bujero escribió:A los que os esté dando tirones a pesar de tener un equipo para moverlo bien, sobretodo a alguno que he leído que dice que la carga gráfica no le llega al máximo a pesar de dar rascadas (supongo que utilizará un programa tipo MSIAfterburner o similares para mirarlo), puede ser que el problema esté en el tipo de v-sync que usa el juego. No he probado esta beta del Crysis 3, pero en los anteriores (Crysis, Cryisis 2) utilizaba un v-sync que capaba los FPS del juego de manera "dinámica" a 60 o a 30, es decir, cuando el juego se ponía debido a la carga gráfica a 52 fps por ejemplo, el v-sync decidía que era mejor capar el juego a 30 fps, de modo que en lugar de una caída de 8 fps tenías una hermosa bajada de 30 fps. La forma que tenía de arreglarlo y que funcionaba siempre en los anteriores dos juegos era abrir la consola del juego (pulsando la tecla que hay encima del tabulador y a la izquierda del 1) y desactivar y activar el v-sync desde ahí introduciendo los siguientes comandos: r_vsync 0 (desactivar v-sync) y posteriomente volviéndolo a activar con r_vsync 1. De esta manera conseguía el típico v-sync que tienen la inmensa mayoría de juegos, que capan el juego únicamente a 60 fps. Ni siquiera utilizando el v-sync del Panel de Control Nvidia conseguía solucionar el problema del todo pero con el método anterior sí, aunque podéis probarlo si este Crysis 3 no tiene la consola por ser una beta o lo que sea.
Si no te funciona esto, prueba a forzar el v-sync y el triple buffering con el D3DOverrider, a mi me resolvió este mismo problema en el Borderlands 2.
edifumi escribió:Yo voy a esperar a que baje a 20€, a partir de ahí ya me lo empezaré a plantear.

luisdacos escribió:edifumi escribió:Yo voy a esperar a que baje a 20€, a partir de ahí ya me lo empezaré a plantear.
ya te veo pagando 20 euros en unos meses para jugar tu solo
usurerrrrrrrrr
FJHG escribió:Buenas a todos.
Debido a que el hilo del 2 está muy atrás y seguramente muchos de los que estáis aquí venís de él, quiero preguntaros un par de cosillas.
Se que llego algo tarde, pero bueno, es cuando me ha dado por probarlo desde que tengo una gráfica decente, y me gustaría saber si el crysis 2 aún tiene gente online para jugar, y que tal está :
- El online es activo ? Es decir, es un estilo COD o más bien un estilo BTFLD ? Lo digo a nivel de acción.
- Los mapas veo que son bastante grandes, cuanta gente son por mapa ?
- Es variado ? O tiene lo de seimpre de teamdeadmatch y poco más ?
Gracias de antemano, un saludo !
.Estoy jugando de legal, con origin, puede ser problema de algún archivo corrupto o problemas de los drivers, tengo una 7790 y le instale los drivers que me venían en la caja.
b3ta escribió:Me acaban de regalar el crysis 3 y la verdad que esta muy bien, pero me esta tocando demasiado la moral, ¿se sabe por que diantres se congela tanto el juego?, es que es insufrible, que se congele en mitad de una misión y que deje el pc congelado, primero pensé que podría ser problema de la RAM o algo, pero nada, he estado jugando al Guild Wars 2 sobre las 2 horas sin parar y 0 problemas, y el crysis en 20 minutos me deja el PC congelado.
Estoy jugando de legal, con origin, puede ser problema de algún archivo corrupto o problemas de los drivers, tengo una 7790 y le instale los drivers que me venían en la caja.
PoderGorrino escribió:Yo lo he probado hoy y con la configuración a tope me iba a 20 fps. xD Luego bajando algunas cosas la cosa estaba en 45 más o menos, con momentos más o menos estables a 60, pero casi siempre entre 45/50. ¿Alguien me puede dar una configuración más o menos buena para mi equipo? Es que no sé exactamente qué tocar, he ido probando y tal un poco al tuntun. Mi equipo tiene un i7 3770k y una HD7950 Boost Vapor-X, además de 8 gigas de ram.
gejorsnake escribió:PoderGorrino escribió:Yo lo he probado hoy y con la configuración a tope me iba a 20 fps. xD Luego bajando algunas cosas la cosa estaba en 45 más o menos, con momentos más o menos estables a 60, pero casi siempre entre 45/50. ¿Alguien me puede dar una configuración más o menos buena para mi equipo? Es que no sé exactamente qué tocar, he ido probando y tal un poco al tuntun. Mi equipo tiene un i7 3770k y una HD7950 Boost Vapor-X, además de 8 gigas de ram.
Con la misma gráfica me va entre 45-55 todo el tiempo a 1080p...Cuando hablas de "a tope",te refieres también al AA ?Porque si lo has puesto así,lo normal es que te fuese a esos 20 fps o menos...
¿se ve un escenario del primer Crysis? xD
oscarcanet escribió:alguien mas le pasa q en el multijugador no le sale ningún servidor?
StroggKhasius escribió:oscarcanet escribió:alguien mas le pasa q en el multijugador no le sale ningún servidor?
en origin, vete al juego y dale a actualizar, veras que te baja un parche, y wala
.