[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

ercohito escribió:Bueno el juego en individual no hay juego que le gane gráficamente lo digo con la experiencia de a ver jugado al 2 pero el tema del multi deja bastante de desear.es mi opinión yo esperare a ver como rula el juego en online y después llaveremos cuando lo compró.

No hay vídeos del multi???


Mmm y que le pasa al multi en concreto?

Y si, hay videos del modo cazador o el crash site. Echales un virtazo porque no tienen desperdicio.

Para mi ha sido el online donde mas me he sentido y siento comodo jugar. Sigo 2 años y lo he jugado tanto en xbox como ps3. Si, otro juego no se pero los crysis me comen la vida xdxd
Se sabe para cuando saldra la beta si es que la hay?

saludos.
mansonn escribió:Se sabe para cuando saldra la beta si es que la hay?

saludos.

me parece que beta en consolas no habrá.. lo que a habido es versión alpha en PC
Hoy Crytek va a hacer un anuncio bastante importante sobre Crysis 3, se rumorea que podría ser la beta abierta para todas las plataformas. A ver que pasa.
BETA el 29 enero!! Tendremos dos mapas y dos modos de juego!!

6 dias!!
geryteam escribió:BETA el 29 enero!! Tendremos dos mapas y dos modos de juego!!

6 dias!!


Gran noticia!.

Mas detalles sobre la beta aqui: http://www.crysis.com/es/crysis-3/beta
joder, pero gran noticia, deseando que llegue el dia 29!!!!!!!!!!!!
Probaremos a ver que tal, aunque el multi del 2 no me gusto dudo que este lo haga. La campaña es otra cosa XD.
Lo peor del multi es que siempre tienes que ir camuflado o lo llevas claro...deberian equilibrar eso.
Buena noticia.Ya podrian aprender otros.Beta abierta y en todas las plataformas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda sorpresa. A darle caña a esta beta [uzi]
El multi del 2 me gusto. Veremos este, le tengo ganas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de buenos momentos que me ha proporcionado solo la beta del 2 [babas]

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"



impresionante , se me acaba de caer la baba para llenar 3 cubos de 10 litros cada uno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que enseñen video de la version de xbox360/PS3 y se dejen de videos de la version PC.
Probare la beta aunque no espero gran cosa,el 2 me parecio un ñordo grande a si en este andara creo yo por el mismo camino
geryteam escribió:Lo peor del multi es que siempre tienes que ir camuflado o lo llevas claro...deberian equilibrar eso.


Bindaje y camuflaje. La piedra angular del nanotraje. es cuestion de adaptarse, hombre. ;)
The Prophet escribió:
geryteam escribió:Lo peor del multi es que siempre tienes que ir camuflado o lo llevas claro...deberian equilibrar eso.


Bindaje y camuflaje. La piedra angular del nanotraje. es cuestion de adaptarse, hombre. ;)

Si yo no digo que no pero que todo dios vaya camuflado... Personalmente creo que deberían bajar la energía cuando se esta camuflado para evitar que se pueda estar tanto rato de ese modo.


Impresionate es poco... Este va a caer si o si :cool:
geryteam escribió:
The Prophet escribió:
geryteam escribió:Lo peor del multi es que siempre tienes que ir camuflado o lo llevas claro...deberian equilibrar eso.


Bindaje y camuflaje. La piedra angular del nanotraje. es cuestion de adaptarse, hombre. ;)

Si yo no digo que no pero que todo dios vaya camuflado... Personalmente creo que deberían bajar la energía cuando se esta camuflado para evitar que se pueda estar tanto rato de ese modo.


no te gusta que la peña vaya camuflada? Perdona pero es que me estoy perdiendo. No es un cod o un btf. Y el concepto de crysis es que se use el nanotraje. Camuflado para desplazarte y blindado para los enfrentamientos. Uno tiene que saber cuando utilizarlo y saber sacalarle el maximo partido. Si empiezas la partida en camuflado y quieres llegar a la otra punta sabes que estaras seco de energia para usar el blindaje. O escapar por patas ya que cuando no hay energia el traje te deja vendido porque incluso te impide correr.

Y bueno, camufaje no te deja invisible.
digo que me parece un poco rastrero que todo el mundo en la partida vaya camuflado, deberían bajar la energía para que no dure tanto de todos modos me empezare a acostumbrar desde el próximo martes jeje
geryteam escribió:digo que me parece un poco rastrero que todo el mundo en la partida vaya camuflado, deberían bajar la energía para que no dure tanto de todos modos me empezare a acostumbrar desde el próximo martes jeje


He cotinuado el post,, porque estoy desde. El movil y me equivoco al pulsar. No es rastrero, estar camuflado no te hace inmortal y ademas son las mismas habilidades para todos.
The Prophet escribió:
geryteam escribió:digo que me parece un poco rastrero que todo el mundo en la partida vaya camuflado, deberían bajar la energía para que no dure tanto de todos modos me empezare a acostumbrar desde el próximo martes jeje


He cotinuado el post,, porque estoy desde. El movil y me equivoco al pulsar. No es rastrero, estar camuflado no te hace inmortal y ademas son las mismas habilidades para todos.

bueno opiniones hay para todos los gustos.
es como si en un shooter te ofrece la posibilidad de usar "x" armas y tu lo que quieres es pegar puñetazos, opinas entonces qué rastreros que son porque todos usan armas. Tú el día 29 ponte el traje y a darle caña a la beta de Crysis 3, coño. XDXD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Ya no queda nada [babas] [babas]
indigo_rs escribió:


Ya no queda nada [babas] [babas]

Para que coño lo he visto!!! Ya no podré dormir hasta el martes xddd [babas]

Sabéis si el arco se podrá utilizar en el multijugador?
Claro. En vídeos de partidas multijugador sale.
No entiendo como este juego no despierta mas interes...
IridiumArkangel escribió:No entiendo como este juego no despierta mas interes...

Si no enseñan nada de consolas pues...
IridiumArkangel escribió:No entiendo como este juego no despierta mas interes...

Es muy facil,si solo saben sacar todo y hablo de videos de pc y miramos su segunda parte que la IA era malisima y su online era basura pues blanco y en botella
La IA de la campaña era muy mala, pero el online... basura? Necesitó alguna que otra atención más, pero basura? Fundamenta, compañero. ;)
The Prophet escribió:La IA de la campaña era muy mala, pero el online... basura? Necesitó alguna que otra atención más, pero basura? Fundamenta, compañero. ;)

Lag,y como veo que te gusta mucho mierda de invisibles y demas mierdas,algo mas,para mi su online fue una puta basura de conexion y de gente
Yo no se por que se dice tanto lo de la IA mala, si lo comparamos con un Halo pues si, pero si la comparamos con el 90% de shooters del mercado, es otra cosa. De hecho yo diria que si Crytek hubiese arreglado los bugs de la IA, me pareceria buena.

Y no, el online no era basura. Era entretenido, pero no destacaba. Que es distinto.
Joder, a tres dias de la beta y todavia no han enseñado nada de consola???. Ya les vale... [enfa]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joder, a tres dias de la beta y todavia no han enseñado nada de consola???. Ya les vale... [enfa]

Saludos

Eso lo veras con tu propios ojos cuando pruebes la beta,y luego antes de salir el juego sacaron un gameplay de consolas y se acabo,enseñan gameplay de pc y aqui la peña flipa en colores,pues muy bien pero eso en consolas recortado por mas de un sitio,a si yo los videos de ahora ni babeo ni demas cosas por que en pc ya sabemos como sera pero en consolas no
jose juan escribió:
The Prophet escribió:La IA de la campaña era muy mala, pero el online... basura? Necesitó alguna que otra atención más, pero basura? Fundamenta, compañero. ;)

Lag,y como veo que te gusta mucho mierda de invisibles y demas mierdas,algo mas,para mi su online fue una puta basura de conexion y de gente


Lag cuando no hay servidores dedicados es normal, algo que ocurre en todos los juegos cuando el host no ofrece buena conexion. Lo de invisibles y tal, bueno, solo tienes que saber a lo que juegas, y se llama crysis. Conclusion: no es tu juego.



Y si, me encanta la saga y su online, ni lo dudes. ;)


en otro orden de cosas, pues graficamente la xbox no aguanta un monstruo como crysis 3 ni el 2, incluso el 1 esta retocado para xbox. Bastante merito tiene crytek hacer que podamos jugarlo en esta generacion.

Veremos a ver que tal se lo han currado.
(mensaje borrado)
Aquí tenéis como va, seguramente sea la beta, en consola:

http://www.ign.com/videos/2013/01/24/ig ... s-crysis-3

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Aquí tenéis como va, seguramente sea la beta, en consola:

http://www.ign.com/videos/2013/01/24/ig ... s-crysis-3

Salu2.


Eso es consola sí, no tiene mala pinta, a ver que opina el resto de la gente
Luce muy bien en consolas,bueno,lo q yo esperaba,disfrute mucho del 2 y de su online,y sera un fijo para cuando baje de precio q ahora no esta la economia pa muchas florituras,me encanta el modo Hunter,aunq mejor jugado jajajajjajaa,lo suyo es hacer un minimo de estrategia si te toca defenderte y usar tb las granadas EMP para kitarles momentaneamente la invisibilidad a los cazadores,sino no hay forma.Deseando jugar esa campañita!!! [oki]
Cyborg_Ninja escribió:Yo no se por que se dice tanto lo de la IA mala, si lo comparamos con un Halo pues si, pero si la comparamos con el 90% de shooters del mercado, es otra cosa. De hecho yo diria que si Crytek hubiese arreglado los bugs de la IA, me pareceria buena.

Y no, el online no era basura. Era entretenido, pero no destacaba. Que es distinto.


Corregidme si me equivoco, pero creo el tema de los fallos de la IA en campaña fue en el lanzamiento y a posteriori se lanzó un parche para corregirlos...

De todos modos, creo que se exagera tanto con el tema de la IA y el online. No son la bomba, pero son más que correctos :o
He reservado la hunter edicion en tienda fisica del game. Me podre bajar el crysis 1gratis? O esto es solo para reservas en web
?
ruls17 escribió:He reservado la hunter edicion en tienda fisica del game. Me podre bajar el crysis 1gratis? O esto es solo para reservas en web
?


No te preocupes, unicamente al reservar crysis3 reservas la hunter edition con codigo para descargar crysis 1. ;)
IridiumArkangel escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo no se por que se dice tanto lo de la IA mala, si lo comparamos con un Halo pues si, pero si la comparamos con el 90% de shooters del mercado, es otra cosa. De hecho yo diria que si Crytek hubiese arreglado los bugs de la IA, me pareceria buena.

Y no, el online no era basura. Era entretenido, pero no destacaba. Que es distinto.


Corregidme si me equivoco, pero creo el tema de los fallos de la IA en campaña fue en el lanzamiento y a posteriori se lanzó un parche para corregirlos...

De todos modos, creo que se exagera tanto con el tema de la IA y el online. No son la bomba, pero son más que correctos :o



Yo sigo teniendo los mismos bugs de la IA. Pero vamos, que si, que la gente exagera mucho con el tema de la IA. No es la panacea ni tampoco el desastre que algunos dicen, lo mismo para el online.
Pues después de ver el video de IGN, a mi me da la sensación de que va a ser un coñazo infumable su online...


No me mola el Halo y este parece una copia mala...

El 2 la campaña pues ni fu ni fa, pero el online era aburrido como el solo para que nos vamos a engañar, típico online que la gente con firm jugará 2 días y a otra cosa mariposa. [+risas]
Lo que pasa con la ia es que deja bastante que desear con respecto al primero, con bastantes fallos, por eso se hace de notar tanto. Pero tampoco es para echarse a llorar.

Respecto al coñazo que alguno ve en el online, pues no se por que es infumable. El modo hunter y el crash site son buenos modos aunque los que juegan la verdad dan bastante pena. Una accion instantanea por equipos o un punto de impacto en el 2 son partidas freneticas y en el 3 no sera menos. Que ganas tengo de pillar a mas de uno. Pero claro luego vienen los lloros por no aguantar la presion y empiezan las quejas de que el online es una mierda y que esta lleno de chetos. Xdxd, lo de siempre.
Yo desde que lo probé el pasado año me muero de ganas de empezar a jugarlo...
es un gran cambio al 2 sin duda
24 horas para la BETA...
Mae mia que ganas tengoo
1601 respuestas
13, 4, 5, 6, 733