[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 533
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video de fisicas en vehiculos de CryEngine 3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KppTmsNFneg#!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Video de fisicas en vehiculos de CryEngine 3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KppTmsNFneg#!


Fisicas de deformación de vehiculos llevadas al realismo total [babas] [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Muy bueno el trailer, no me esperaba menos de un Crysis
Calidad suprema...que ganas de clavar flechas por el online
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego va a exprimir la xbox como un limon.. Despues de este juego poco mejor se va asacar a nivel grafico...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia falta mucho para jugarlo, pero ganas no faltan de probar este nuevo Crysis 3. Sus desarrolladores lo califican como un sandbox y con funcionalidades gráficas Directx 11 emuladas en 360 [babas]

http://www.hobbynews.es/noticias/crysis-3-con-directx-11-xbox-360-37509
Buff... que bruto pinta gráficamente! :O Espero que esta vez hayan conseguido más estabilidad en los fps, pero técnicamente luce bruto para el hard en que corre...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y esas físicas de destrucción serán de 360? ver como se deshacen los troncos de los árboles y la vegetación con los disparos de forma totalmente realista por ejemplo me parece demasiado pero ya veremos lo que da de si el Cryengine 3 en esta nueva entrega :O
Nuevo video sacado por la propia compañia,por lo poco visto salen cosas del E3 y otras no vistas,dura el video 18 minutos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2LX8bEmhDc
jose juan escribió:Nuevo video sacado por la propia compañia,por lo poco visto salen cosas del E3 y otras no vistas,dura el video 18 minutos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2LX8bEmhDc


Pintaza che!!
Pfff... eso tiene que ser Pc por cojones. Es que se vé demasiado bien para ser en X360 y una Pre-Alpha!!! :O Ojalá me equivoque...
IridiumArkangel escribió:Pfff... eso tiene que ser Pc por cojones. Es que se vé demasiado bien para ser en X360 y una Pre-Alpha!!! :O Ojalá me equivoque...


Es de PC desde luego XD De todas formas el trabajo que hicieron con Crysis 2 en X360 fue extraordinario, a ver si con suerte hacen también un "milagro".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer técnico capturado ingame de Crysis 3 que muestra características de DirectX 11. Es increible el nivel de detalle gráfico y la calidad de efectos que pueden alcanzar.

http://youtu.be/JWvgETOo5ek
indigo_rs escribió:Trailer técnico capturado ingame de Crysis 3 que muestra características de DirectX 11. Es increible el nivel de detalle gráfico y la calidad de efectos que pueden alcanzar.

http://youtu.be/JWvgETOo5ek


Ufff es muy bruto!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ese video vemos efectos DirectX 11 en estado puro, lástima que las consolas no sean compatibles.

Aqui podemos ver el nivel de detalle que puede alcanzar una simple hoja o un sapo que nos aparezca en la selva mientras jugamos, tiene más polígonos que cualquier personaje principal de un juego puntero. Los que tengan un PC de gama alta van a disfrutar una vez más de un impresionante espectáculo visual [babas] [babas] Crytek sigue estando un paso por delante del resto en materia gráfica, el Cryengine 3 es increible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Trailer técnico capturado ingame de Crysis 3 que muestra características de DirectX 11. Es increible el nivel de detalle gráfico y la calidad de efectos que pueden alcanzar.

http://youtu.be/JWvgETOo5ek


Yo casi que prefiero que salga para la nueva generación de consolas porque mi Xbox360 no mueve eso ni de coña y es una pena perderse ese espectáculo visual.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pena que no veamos ese nivel de detalle en consolas. Vaya curro se han pegao los de crytec con el motor.
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy el unico al que no le llama tanto como los anteriores? nose...quitando los graficos de pc que lo van a petar nada mas...
Yakerton escribió:Soy el unico al que no le llama tanto como los anteriores? nose...quitando los graficos de pc que lo van a petar nada mas...


Peor que el 2 no va a ser, porque a mí me está costando horrores el acabármelo, y el 1 me lo pasé del tirón casi. Ambos jugados al máximo de dificultad, en Delta y en Supersoldado creo.

No sé, el 2 se me está haciendo muy pesado, no me engancha nada.

Lo que he visto del 3 me gusta, parece más abierto como el 1, y han mejorado bastantes cosas aparentemente, pero tb pienso que no debería de salir para 360 y PS3, se quedan muy cortas ya estas consolas. Espero que al menos esté de salida para la 720, aunque sea descargable a 20 leurines. :D Así podremos disfrutarlo en su máximo esplendor.
Yakerton escribió:Soy el unico al que no le llama tanto como los anteriores? nose...quitando los graficos de pc que lo van a petar nada mas...


asi te llevas la sorpresa cuando salga... por que yo creo que va a ser LA HOSTIA :p

a mi el 2 me gusto menos que el primero, pero me molo bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sí, mola mazo, yo creo que son los úncos que tienen eso en su motor, lo de que el viento afecte a la vegetación y objetos maleables de forma realista y en tiempo real.
Rivroner escribió:Sí, mola mazo, yo creo que son los úncos que tienen eso en su motor, lo de que el viento afecte a la vegetación y objetos maleables de forma realista y en tiempo real.


En Gears of War 3 también he visto efectos similares, el unreal engine 3 también sabe hacer eso, pero no de una manera tan espectacular he de decir. En el Acto 1 Capitulo 3 cuando te bajas del Raven, se puede apreciar que la vegetación que hay debajo de él se mueve por efecto de la helices, y que cuando el Raven se va esta deja de moverse.
Uno de los juegos que mas ganas tengo de catar, a ver si sacan nuevos videos en el TGS.
las imagenes son increibles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:Aprovechad que Amazon.ES ha puesto el juego a 36€

http://www.amazon.es/gp/product/B008910 ... B008910VJC


Que pasada, supongo que será una rebaja temporal porque sino menuda ganga.
Yo por 36 euros no me he resitido la verdad que el 2 tenia una pinta increible y aun no me lo he pillado ...
Recomendais pillar primero el 1 por el live y luego el 2 para ir preparando el cuerpo ante semejante juegazo ?

Saludos !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Yo por 36 euros no me he resitido la verdad que el 2 tenia una pinta increible y aun no me lo he pillado ...
Recomendais pillar primero el 1 por el live y luego el 2 para ir preparando el cuerpo ante semejante juegazo ?

Saludos !


Sin duda, es la mejor forma de seguir la historia.
keevviiiinn escribió:Yo por 36 euros no me he resitido la verdad que el 2 tenia una pinta increible y aun no me lo he pillado ...
Recomendais pillar primero el 1 por el live y luego el 2 para ir preparando el cuerpo ante semejante juegazo ?

Saludos !


Si, de hecho yo tengo el primero en PC y me lo compré hace poco para la 360 [carcajad] Me gusta más que el 2, aunque para mi gusto el mejor es sin duda el Warhead, sorprendió menos por el hecho de salir después pero pulió bastantes cosas. Eso si, sólo está para PC.

Un saludo.
Han corregido el precio ahora esta en 67 , he abierto el chat con una señora de atencion al cliente , y me ha dicho que mantienen el precio a 36,50 a los que hemos reservado asin que hemos triunfado xd
keevviiiinn escribió:Han corregido el precio ahora esta en 67 , he abierto el chat con una señora de atencion al cliente , y me ha dicho que mantienen el precio a 36,50 a los que hemos reservado asin que hemos triunfado xd


A mi me ha llegado un mail esta mañana anulándo unilateralmente el pedido... [reojillo]
A 66 que está ahora. ya me parecía a mi raro.
espirit escribió:
keevviiiinn escribió:Han corregido el precio ahora esta en 67 , he abierto el chat con una señora de atencion al cliente , y me ha dicho que mantienen el precio a 36,50 a los que hemos reservado asin que hemos triunfado xd


A mi me ha llegado un mail esta mañana anulándo unilateralmente el pedido... [reojillo]


A mi tambien me lo han cancelado , pero estoy reclamando , ayer podia entender que me pudieran decir que era una errata , pero tengo un mail confirmando que el precio se mantiene ,no me da la gana que ayer me lo confirmaran y ahora sin ton ni son me lo cancelen , cuando hace pocas horas me han dicho que era valido el precio ahora comentare lo que me digan ...

EDIT:Bueno pos crysis 3 cancelado solo he podido conseguir un tiket de 5 euros que mejor que nada ya es ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Todavia falta mucho, la espera será larga [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crysis 3 apostará por escenarios a medio camino de los vistos en sus antecesores.

La libertad de acción volverá a ser una de las señas de identidad del juego.

Ante las críticas recibidas por la aparente falta de libertad en su anterior juego, el productor de Crysis 3, Michael Read, se ha mostrado confiado en que los seguidores de esta popular serie de acción en primera persona sabrán apreciar los avances realizados en este punto concreto por el equipo alemán de Crytek.

"En Crysis 3 tenemos unos sólidos escenarios, a medio camino de lo visto en los dos juegos anteriores, que permiten a los jugadores afrontar los desafíos de forma dinámica a pesar de que el objetivo final siempre es el mismo", ha explicado en una entrevista con Revista Oficial de PlayStation.

"Los entornos son definitivamente una de las cosas que más hemos cambiado en el juego", continúa el productor. "Fuimos capaces de identificar algunos de los aspectos más destacados de los dos primeros Crysis en términos de diseño de escenarios para aplicarlos en Crysis 3. La mezcla entre una ciudad destruida y una selva con más espacios abiertos", prosigue, "ayudará a reforzar esta experiencia de libertad."

Para terminar, el productor también ha defendido el trabajo realizado con Crysis 2, explicando que muchas de las críticas recibidas "sobre la linealidad tenían más que ver con la percepción visual por estar en un entorno cerrado como Nueva York", que por una auténtica falta de libertad. "La libertad estaba ahí, pero presentada de forma diferente", concluye.


http://www.3djuegos.com/noticia/128951/0/crysis-3/crytek/disenos-escenarios/
No se sabe nada de una posible edición de coleccionista de crisis 3 tipo la nano del 2? me encantaría alguna figura o algo de este juego...
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:Yo por 36 euros no me he resitido la verdad que el 2 tenia una pinta increible y aun no me lo he pillado ...
Recomendais pillar primero el 1 por el live y luego el 2 para ir preparando el cuerpo ante semejante juegazo ?

Saludos !


Sin duda, es la mejor forma de seguir la historia.



Hombre en realidad la mejor forma de seguirla es en PC ya que en consola Warhead no esta disponible y el Crysis 1 de consola esta algo mas limitado que el de pc y aparte tiene una mision menos (que nose a que vino ese recorte ) pero bueno

aunque sinceramente viendo lo que pasa del 1 al 2 ...

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene fecha de lanzamiento para el 28 de Febrero segun Game. Ya se puede reservar la Hunter Edition.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087970
Tukaram escribió:
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:Yo por 36 euros no me he resitido la verdad que el 2 tenia una pinta increible y aun no me lo he pillado ...
Recomendais pillar primero el 1 por el live y luego el 2 para ir preparando el cuerpo ante semejante juegazo ?

Saludos !


Sin duda, es la mejor forma de seguir la historia.



Hombre en realidad la mejor forma de seguirla es en PC ya que en consola Warhead no esta disponible y el Crysis 1 de consola esta algo mas limitado que el de pc y aparte tiene una mision menos (que nose a que vino ese recorte ) pero bueno

aunque sinceramente viendo lo que pasa del 1 al 2 ...

Salu2


Tienes razón, la mejor forma es seguirla en PC, pero no sólo por Warhead (que no lo veo tan importante para poder seguir la historia en sí), sino también por lo que representa visual y técnicamente. Es una joya. Aunque el 2, debido a que también es para consolas, con sus "limitaciones" que todos conocemos, dió un bajón considerable con respecto al 1. El Crysis 1 fue un adelanto para su tiempo. Es una bestia parda. Incluso a día de hoy, se come con patatas a muchos de su género.

Crysis 1 está para XBOX360/PS3, pero, a persar de ser un "port limitado", está muy bien. Eso sí, no se puede comparar ni por asomo con la versión PC. Tanto gráficamente, como la baja de frames y la IA... Está muy por debajo de la versión PC.

Espero que Crysis 3, haga honor a lo que fue Crysis en su comienzo, mejorando lo que hemos visto en el 2. Por lo que he visto hasta ahora, pinta bien la cosa. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


La Hunter Edition es la que voi a reservar yo, además incluyen gratis una copia digital del primer Crysis.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1601 respuestas
1, 2, 3, 4, 533