[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Protek escribió:La verdad es que gráficamente es un juego del monton...

Yo voy a dar mi opinión despues de pegarme partidas hasta alcanzar el nivel 9...

Como ya digo, graficamente del monton, tirando a malo, si...es una beta y me juego el cuello que el juego final no va a distar apenas nada de lo que vemos en esta beta.

Conexión...Una puta mierda, sin servidores, una puta mierda...En el mapa de la jungla mas o menos se puede jugar, pero en el valle ese tenebroso hay un lag que quita el hipo...

Cosas que me han sucedido como aparecer alguien delante mia, empezar a disparar y el tio desaparecer y aparecer 10 metros lejos de mi = Lag de cojones.

Muchas veces se me a quedado el arma escasquillada y no dejaba disparar, la unica solución es cambiar a la pistola y volver a cambiar al arma principal...

Matarme un tio con la escopeta y en la repetición el tio dispara a Pamplona y yo caigo = Lag de cojones.

Cosas que no me molan un pelo:

Necesitas 8556 balas para matar a alguien.

La escopeta no mata ni al tato.

El Franco necesita 3 tiros al cuerpo para matar y a la cabeza se supone que uno y digo se supone, porque yo no he sido capaz de atinar a nadie a la cabeza ya que aquí no hay dios que pare un segundo y se esté quietecito... [qmparto]


Y ahora una pregunta...He visto a peña con unos cañones de plasma que matan de un tiro y eran niveles como yo, 7/8/9...Esos cañones yo no veo que se puedan elegir...Por lo que...De donde cojones los sacan?? Son rachas que te dan por muertes seguidas o que pasa??

Y luego otra, de donde leches saca la gente los robots gigantes?? Porque mira que me recorro todo el mapa y nunca he visto ninguno para subirme...
¬_¬


Esas armas aparecen en el suelo, desconozco si son el lugares aleatorios y el robot aparece en el mapa al rato de empezar la partida, todo es cuestion de que lo pilles antes que otro XD
Mi opinion:

- La conexión perfecta, nada de lag al menos en las pocas partidas que he podido jugar.
- Graficamente es del estilo de la beta del 2, por lo que no espero ningún salto gráfico en el juego final respecto al juego final anterior.
- Jugabilidad igual al anterior.

Si me dijesen que es una beta del 2 con mapas nuevos me lo creería sin dudarlo. No significa que sea malo, porque no lo es. Significa que no ha evolucionado nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que visto la conexión va muy bien, ya me gustaria decir lo mismo del Cod.
Abuelo Buitre escribió:
Esas armas aparecen en el suelo, desconozco si son el lugares aleatorios y el robot aparece en el mapa al rato de empezar la partida, todo es cuestion de que lo pilles antes que otro XD



Hamijo.....Ahora entiendo porque soy yo el unico gilipollas que siempre está solo cogiendo el primer lanzamiento ese...


Vamos, que como todos los FPS...Mientras uno va a objetivo, el resto se dedican a ir a su puta bola. [qmparto]
A mi la verdad es que no me ha gustado nada, la campaña puede estar bien y eso (la del 2 me gustó), pero en online me ha parecido malo, igual que el del 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le veo una jugabilidad parecida al 2 pero con más libertad de movimiento y de actuación. Espero que la conexión siga igual de bien en el juego final. La jugabilidad sigue siendo muy buena.
Protek escribió:La verdad es que gráficamente es un juego del monton...

Yo voy a dar mi opinión despues de pegarme partidas hasta alcanzar el nivel 9...

Como ya digo, graficamente del monton, tirando a malo, si...es una beta y me juego el cuello que el juego final no va a distar apenas nada de lo que vemos en esta beta.

Conexión...Una puta mierda, sin servidores, una puta mierda...En el mapa de la jungla mas o menos se puede jugar, pero en el valle ese tenebroso hay un lag que quita el hipo...

Cosas que me han sucedido como aparecer alguien delante mia, empezar a disparar y el tio desaparecer y aparecer 10 metros lejos de mi = Lag de cojones.

Muchas veces se me a quedado el arma escasquillada y no dejaba disparar, la unica solución es cambiar a la pistola y volver a cambiar al arma principal...

Matarme un tio con la escopeta y en la repetición el tio dispara a Pamplona y yo caigo = Lag de cojones.

Cosas que no me molan un pelo:

Necesitas 8556 balas para matar a alguien.

La escopeta no mata ni al tato.

El Franco necesita 3 tiros al cuerpo para matar y a la cabeza se supone que uno y digo se supone, porque yo no he sido capaz de atinar a nadie a la cabeza ya que aquí no hay dios que pare un segundo y se esté quietecito... [qmparto]


Y ahora una pregunta...He visto a peña con unos cañones de plasma que matan de un tiro y eran niveles como yo, 7/8/9...Esos cañones yo no veo que se puedan elegir...Por lo que...De donde cojones los sacan?? Son rachas que te dan por muertes seguidas o que pasa??

Y luego otra, de donde leches saca la gente los robots gigantes?? Porque mira que me recorro todo el mapa y nunca he visto ninguno para subirme... ¬_¬



Quizás sea tu conexión ya que todo lo que relatas es bastante extremo o que seas malillo
Agregadme si quereis. Gt alphalys
En mi opinion, el multi de esta tercera entrega es mucho mas redondo que el de la segunda.
La conexion, habre jugado unas 10 partidas, y todas me ha ido de lujo.
El motor grafico es el mismo, pero ahora esta mejor optimizado, he visto menos dientes de sierra que en la segunda entrega.
Control un pelin mas fluido.
Mejor balanceado de armas.
Aun asi, no me voy hacer con el porque paso de dejarme 70 euros en un videojuego, con la next gen a la vuelta de la esquina, pero creo que para los que tengan ganas de buen shooter, este crysis 3 es una excelente opcion.
Graficamente del monton. Muy buena esa. Xdxd
The Prophet escribió:Graficamente del monton. Muy buena esa. Xdxd

La beta no es graficamente del monton, es bastante peor que eso. Pero hay que ser (y perdón por la expresión) bastante tonto para creer que así es como se verá la versión final, porque si algo tiene Crytek es un motor gráfico muy por encima de todo lo que se ha hecho esta generación, es por algo que ni si quiera el futuro The Last of Us, God of War y demás pepinos gráficos consiguen llegar al nivel del primer Crysis.

Que alguien más versado que yo en motores gráficos me corrija pero no es a día de hoy todavía el primer Crysis el juego con mejor apartado gráfico de la historia? a nivel técnico ojo, no digo nada del apartado artistico que nada tiene que ver aquí. Y si alguien piensa contestarme en plan fanboy que se lo ahorre porque no pienso contestarle.
Anda que no se han visto videos de juegos betas que luego se a pensado "es una beta, luego mejora".
Y al final se veia igual.
Juer con el lag que se gasta la beta... tremedo, gente teletransportandose por todos mos lados... pff aunque solo he jugado dos partidas.
Los graficos debo de ser raro porque los veo bastante bién oye, no creo que mejore mucho del juego final, aunque si creo que mejorará en la campaña.
xXtiburonXx escribió:Que alguien más versado que yo en motores gráficos me corrija pero no es a día de hoy todavía el primer Crysis el juego con mejor apartado gráfico de la historia? a nivel técnico ojo, no digo nada del apartado artistico que nada tiene que ver aquí. Y si alguien piensa contestarme en plan fanboy que se lo ahorre porque no pienso contestarle.


Yo diría que el Warhead, me gustó más y sobre todo mejor optimizado que el primero, una vuelta de tuerca más vamos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta me está encantando, la veo muy mejorada con respecto al 2. El que diga que gráficamente es mala o peor que la del 2 es que no se acuerda bien o tiene que revisar la vista. Los escenarios son mucho más amplios también.
Lion_omega escribió:Anda que no se han visto videos de juegos betas que luego se a pensado "es una beta, luego mejora".
Y al final se veia igual.

Mejor ejemplo crysis 2,la beta fue lo mismo en el juego final tanto graficamente como por el lag que se gastaba
Bueno acabo de descargar la beta,vamos a probarla
Un poco de cuartelillo yo pienso que será mejor que lo que estamos viendo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me ha resultado curioso es que al alejarse mucho te indican que vuelvas a la zona de combate, por lo que es posible que en el juego final los mapas sean inmensos y uno se pueda mover sin limitaciones. También me ha gustado que ahora en las cápsulas se pueden arrancar los laterales como escudos para protegerse mientras la defiendes.
Bueno dejo mis impresiones minimas,e jugado 4 partidas y en ninguna e visto lag infumable,se podian jugar mas o menos bien,e jugado los 2 mapas y graficamente lo veo muy normalito,y dudo que en el juego final se vea mejor mirando lo que paso con el 2,pero a mi este tipo de juegos me terminan cansando y asqueando,invisibles,perk y demas mierdas yo ya paso,entre la mierda de perk de los cod y los invisibles de halo ya termine hasta los cojones de todo eso y aqui lo juntan y no,eso si me a gustado una cosa,siempre ves por donde estan los enemigos y eso esta bien,por lo demas no es mi juego por todo lo dicho anteriormente,a si a otra cosa mariposa,lo alquilare mas adelante para pasarme el modo historia y poco mas,este online a mi nada de nada me llama
¿Hasta cuándo estará disponible la beta?
jose juan escribió:Bueno dejo mis impresiones minimas,e jugado 4 partidas y en ninguna e visto lag infumable,se podian jugar mas o menos bien,e jugado los 2 mapas y graficamente lo veo muy normalito,y dudo que en el juego final se vea mejor mirando lo que paso con el 2,pero a mi este tipo de juegos me terminan cansando y asqueando,invisibles,perk y demas mierdas yo ya paso,entre la mierda de perk de los cod y los invisibles de halo ya termine hasta los cojones de todo eso y aqui lo juntan y no,eso si me a gustado una cosa,siempre ves por donde estan los enemigos y eso esta bien,por lo demas no es mi juego por todo lo dicho anteriormente,a si a otra cosa mariposa,lo alquilare mas adelante para pasarme el modo historia y poco mas,este online a mi nada de nada me llama

Solo ves donde están los enemigos en todo momento en el modo Hunter y si eres cazador, en Crush Site solo los ves si activas el radar que te dan por coger tres chapas de enemigos abatidos por ti.
xXtiburonXx escribió:
The Prophet escribió:Graficamente del monton. Muy buena esa. Xdxd

La beta no es graficamente del monton, es bastante peor que eso. Pero hay que ser (y perdón por la expresión) bastante tonto para creer que así es como se verá la versión final, porque si algo tiene Crytek es un motor gráfico muy por encima de todo lo que se ha hecho esta generación, es por algo que ni si quiera el futuro The Last of Us, God of War y demás pepinos gráficos consiguen llegar al nivel del primer Crysis.



Que alguien más versado que yo en motores gráficos me corrija pero no es a día de hoy todavía el primer Crysis el juego con mejor apartado gráfico de la historia? a nivel técnico ojo, no digo nada del apartado artistico que nada tiene que ver aquí. Y si alguien piensa contestarme en plan fanboy que se lo ahorre porque no pienso contestarle.


Eing? Me siento desconcertado al quotearme, la verdad. Juas
Acabo de probar la beta en PC y aún jugando con todos los parámetros en bajos gráficamente le pega un repaso tremendo a la versión de consolas. Si consigo solucionar los tirones que me da en ocasiona me lo compro para PC sin dudarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy nivel 10, me encanta el modo crash site.

Trailer de la beta

http://youtu.be/uMSaAQ3AMl8
ACMMROX escribió:¿Hasta cuándo estará disponible la beta?


12 de febrero.

Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas mas, la verdad es que deja frio, pero creo que la version final del modo offline estara mucho mas pulida, y no hacer mucho caso a la beta porque puede mejorar graficamente.

Imagen
Imagen
Imagen

Las demas en Spoiler para no saturar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joé, en serio estos gráficos "os dejan frios" y os parecen gráficos del montón!? Oooh Y esto en el modo Multi y siendo una Beta... ¬_¬

P.D Igual pensais que la X360 tiene un "condensador de fluzo" de GPU [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas mas, la verdad es que deja frio, pero creo que la version final del modo offline estara mucho mas pulida, y no hacer mucho caso a la beta porque puede mejorar graficamente.

Imagen
Imagen
Imagen

Las demas en Spoiler para no saturar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joé, en serio estos gráficos "os dejan frios" y os parecen gráficos del montón!? Oooh Y esto en el modo Multi y siendo una Beta... ¬_¬

P.D Igual pensais que la X360 tiene un "condensador de fluzo" de GPU [+risas]


A mi no me han dejado frios, es más ya he dicho que los entornos, gráficos, físicas y efectos son mejores que en la beta de Crysis 2 y teniendo en cuenta la diferencia que habia entre el multi y la campaña, se avecina un buen pepino gráfico. Es una simple beta y el movimiento del agua y la vegetación con las pisadas y explosiones ya sorprende. La iluminación y efectos de luz, las transiciones de zonas oscuras a zonas iluminadas etc son brutales, muy realistas.
El 21 de Febrero preveo muchos "zas en toda la boca" antológicos...
Es que esto es el pan de cada día. En mi opinión no sé qué más se puede pedir. La beta no es el producto final, ya pasó con la beta de BTF3, y aquí mejorará como mejoró la del 2 con respecto al lanzamiento. Luego el online en sí, su jugabilidad pues no es para todos los paladares. Lo que tenemos como preferencia Crysis 2 estando día tras día jugando estamos encantados, al menos todos mis contactos, como a los que le tira el CoD, como a los que le tira el Halo.

En fin, ya se me está haciendo corta la beta. Que pase rápido este mes por favor XDXD
Nada mas ponermelo ma a dado la impresion de que se ve incluso peor que el dos,y de lag tampoco me a parecido muy mejorado,y para acabar de ser pesimista por experiencia las betas de las gold apenas difieren,en mi opinion claro
The Prophet escribió:Es que esto es el pan de cada día. En mi opinión no sé qué más se puede pedir. La beta no es el producto final, ya pasó con la beta de BTF3, y aquí mejorará como mejoró la del 2 con respecto al lanzamiento. Luego el online en sí, su jugabilidad pues no es para todos los paladares. Lo que tenemos como preferencia Crysis 2 estando día tras día jugando estamos encantados, al menos todos mis contactos, como a los que le tira el CoD, como a los que le tira el Halo.

En fin, ya se me está haciendo corta la beta. Que pase rápido este mes por favor XDXD

Pues yo no se que betas e jugado por que las ultimas jugadas por mi medal,gears y bf3 es casi lo mismo del producto final,y hablo de graficos,y la beta del crysis 2 fue casi identico que la version final
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada uno tiene su opinión y es inútil discutir, pero objetivamente de la beta multijugador de Crysis 2 a la campaña del juego hay una diferencia ABISMAL, el multi siempre se suele ver ligeramente peor en todos los juegos pero en este caso parece un juego diferente. La diferencia era tan grande que la gente que lo empezaba a jugar no se creia lo que estaba viendo, no hay más que echar un vistazo a los comentarios en el hilo de Crysis 2 en las fechas próximas al lanzamiento del juego.
indigo_rs escribió:Cada uno tiene su opinión y es inútil discutir, pero objetivamente de la beta multijugador de Crysis 2 a la campaña del juego hay una diferencia ABISMAL, el multi siempre se suele ver ligeramente peor en todos los juegos pero en este caso parece un juego diferente. La diferencia era tan grande que la gente que lo empezaba a jugar no se creia lo que estaba viendo, no hay más que echar un vistazo a los comentarios en el hilo de Crysis 2 en las fechas próximas al lanzamiento del juego.

Lo que necesitamos como el comer es el salto de generación... Le he estado dando a la versión de PC y la verdad es que en consolas ya estamos muy obsoletos.
indigo_rs escribió:Cada uno tiene su opinión y es inútil discutir, pero objetivamente de la beta multijugador de Crysis 2 a la campaña del juego hay una diferencia ABISMAL, el multi siempre se suele ver ligeramente peor en todos los juegos pero en este caso parece un juego diferente. La diferencia era tan grande que la gente que lo empezaba a jugar no se creia lo que estaba viendo, no hay más que echar un vistazo a los comentarios en el hilo de Crysis 2 en las fechas próximas al lanzamiento del juego.

+1,se ve q muchos ya ni se acuerdan de la beta del 2,PUES YO SI,y vaya si cambio de cara a la version final!y realmente la campaña ya es q mejor ni hablamos,lo q valoro de un online sobretodo es lo entretenido que sea,y este lo es y mucho,al igual q lo fue el del 2,y sinceramente este me parece por lo jugado aun mas frenetico y pulido,por lo tanto,a mi m ha convencido para adquirirlo como hice con el 2,q solo vendi pq llego un punto q se vacio bastante su online,una pena pq era un soplo de aire fresco a lo de siempre.

[bye]
Bueno a mi también me ha decepcionado bastante lo visto gráficamente en esta beta, en comparación con el 2 (en su versión final hablo). Pero bueno como decís ya pasó lo mismo con el 2, y el resultado fue increíble. Esperemos que este no se quede atrás, al menos el modo campaña.

Saludos.
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Cada uno tiene su opinión y es inútil discutir, pero objetivamente de la beta multijugador de Crysis 2 a la campaña del juego hay una diferencia ABISMAL, el multi siempre se suele ver ligeramente peor en todos los juegos pero en este caso parece un juego diferente. La diferencia era tan grande que la gente que lo empezaba a jugar no se creia lo que estaba viendo, no hay más que echar un vistazo a los comentarios en el hilo de Crysis 2 en las fechas próximas al lanzamiento del juego.

+1,se ve q muchos ya ni se acuerdan de la beta del 2,PUES YO SI,y vaya si cambio de cara a la version final!y realmente la campaña ya es q mejor ni hablamos,lo q valoro de un online sobretodo es lo entretenido que sea,y este lo es y mucho,al igual q lo fue el del 2,y sinceramente este me parece por lo jugado aun mas frenetico y pulido,por lo tanto,a mi m ha convencido para adquirirlo como hice con el 2,q solo vendi pq llego un punto q se vacio bastante su online,una pena pq era un soplo de aire fresco a lo de siempre.

[bye]


Y algo que deja claro la diferencia entre el MP y el SP son las configuraciones concretas para cada modo y que, igual que con Crysis2, se aprecian en datos sacados de la propia beta.

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... ost1699884

Como en Crysis 2, hay algunas cositas diferntes en 360 y PS3 ......

Destacaria la diferencia de configuraciones entre el MP y el SP en texturas, iluminacion, AF, agua, reflejos....que hacen suponer que en el modo campaña habra mejora como ya paso en C2.

Luego, tambien que el apartado GI (global ilumination), parece que en el MP estaria desactivado y no asi en la configuracion general (campaña??)

MP:e_gi=0
SP?: e_GI = 1

En la parte de resolucion:

r_Width = 1280
r_Height = 720

Aunque en la conf especifica de PS3 hay un apartado para la esolucion:

//officially approved, saves 14 mb and 4 ms rsx
r_ConsoleBackbufferWidth = 1024

Apuesto que en el tema de la resolucion pasara igual que con C2 con la version PS3 a 1024x720p y la de 360 a 1152x720p . Eso si, es raro eso de los 1280x720p de la conf general.

Por otra parte, quien habla de que no hay mejora, pues yo almenos no veo el popping, lod agresivo, carga de sombras y dientes de sierra de la beta de C2 y tambien de su campaña.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que más me gusta de esta beta es que no son mapas cerrados como en el 2 y como en la mayoria de los juegos, aqui puedes alejarte lo que te de la gana salvo que llegado a un punto te obligan a regresar a la zona de combate, por lo que me surge la duda de si en el juego final la libertad puede ser todavia mayor tanto en el modo online como en el modo campaña, porque parece que tendremos escenarios enormes por los que moverse, mucho más grandes que los de Crysis 2. La verdad es que me alegra porque para juegos pasilleros ya están los Cod o los Gears, en un Crysis busco libertad.
La verdad es que la beta esta vicia eh? He pillado 3 o 4 partidas buenas y es una gozada. La putada es que yo de ingles ni papa y por los menús me vuelvo loco.
jose juan escribió:
The Prophet escribió:Es que esto es el pan de cada día. En mi opinión no sé qué más se puede pedir. La beta no es el producto final, ya pasó con la beta de BTF3, y aquí mejorará como mejoró la del 2 con respecto al lanzamiento. Luego el online en sí, su jugabilidad pues no es para todos los paladares. Lo que tenemos como preferencia Crysis 2 estando día tras día jugando estamos encantados, al menos todos mis contactos, como a los que le tira el CoD, como a los que le tira el Halo.

En fin, ya se me está haciendo corta la beta. Que pase rápido este mes por favor XDXD

Pues yo no se que betas e jugado por que las ultimas jugadas por mi medal,gears y bf3 es casi lo mismo del producto final,y hablo de graficos,y la beta del crysis 2 fue casi identico que la version final



Pues juego las betas que todo el mundo, compañero. Veo que no sabes o no recuerdas la beta de bt3 que era una version de junio y fue la que jugamos antes de que saliera. Se noto enormemente la mejoria en el prducto final y eso esta confirmado.

No entiendo la decepcion grafica que tanto aquejais, la verdad, al menos esta gente se lo curran para innovar como minimo graficamente mientras otros se llenan los bolsillos sacando clones de juegos con un motor de 7 años, coño.

Lo dicho, quien quiera echarse unas partidas que me agregue que estoy online GT: Alphalys
Soy el unico que no pasa de 2 rayas de conexion? Es que el online del crysis 2 me iba lagado de cojones (a mi y con la mayoria de la peña que jugaba) y bueno,tengo 10 megas de mierda pero vamos,juego al battlefield,gears of war etc...sin problemas,pero es que este me va fatal!!
No veo la información que necesito.., a ver si alguien sabe si traerá modo 3D estereoscópico.., el 15 me llega un proyector 3D y este juego en 3D en una pantalla de 92 pulgadas tiene que ser terrorífico....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cepo escribió:Soy el unico que no pasa de 2 rayas de conexion? Es que el online del crysis 2 me iba lagado de cojones (a mi y con la mayoria de la peña que jugaba) y bueno,tengo 10 megas de mierda pero vamos,juego al battlefield,gears of war etc...sin problemas,pero es que este me va fatal!!


Yo a veces tengo 2, otras veces 3 e incluso he llegado a tener 4, no aprecio muchas diferencias, me va bastante bien. Ya soy nivel 10, lo máximo que permite la beta.
indigo_rs escribió:
cepo escribió:Soy el unico que no pasa de 2 rayas de conexion? Es que el online del crysis 2 me iba lagado de cojones (a mi y con la mayoria de la peña que jugaba) y bueno,tengo 10 megas de mierda pero vamos,juego al battlefield,gears of war etc...sin problemas,pero es que este me va fatal!!


Yo a veces tengo 2, otras veces 3 e incluso he llegado a tener 4, no aprecio muchas diferencias, me va bastante bien. Ya soy nivel 10, lo máximo que permite la beta.

Que conexion tienes?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cepo escribió:
indigo_rs escribió:
cepo escribió:Soy el unico que no pasa de 2 rayas de conexion? Es que el online del crysis 2 me iba lagado de cojones (a mi y con la mayoria de la peña que jugaba) y bueno,tengo 10 megas de mierda pero vamos,juego al battlefield,gears of war etc...sin problemas,pero es que este me va fatal!!


Yo a veces tengo 2, otras veces 3 e incluso he llegado a tener 4, no aprecio muchas diferencias, me va bastante bien. Ya soy nivel 10, lo máximo que permite la beta.

Que conexion tienes?


Movistar 6MB
cepo escribió:Soy el unico que no pasa de 2 rayas de conexion? Es que el online del crysis 2 me iba lagado de cojones (a mi y con la mayoria de la peña que jugaba) y bueno,tengo 10 megas de mierda pero vamos,juego al battlefield,gears of war etc...sin problemas,pero es que este me va fatal!!


me e quedado flipado,no sabia que habia gente a la que le fuera bien el gears,no conocia nadie que no este hasta los mismisimos de las falsedades de este juego ,al final los vendi todos cansado de jugar a la loteria en cada combate
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
cepo escribió:Soy el unico que no pasa de 2 rayas de conexion? Es que el online del crysis 2 me iba lagado de cojones (a mi y con la mayoria de la peña que jugaba) y bueno,tengo 10 megas de mierda pero vamos,juego al battlefield,gears of war etc...sin problemas,pero es que este me va fatal!!


me e quedado flipado,no sabia que habia gente a la que le fuera bien el gears,no conocia nadie que no este hasta los mismisimos de las falsedades de este juego ,al final los vendi todos cansado de jugar a la loteria en cada combate


Eso depende, a mi me van mal los Cod, sin embargo los Gears o esta beta de Crysis 3 me van muy bien.
indigo_rs escribió:
cepo escribió:Soy el unico que no pasa de 2 rayas de conexion? Es que el online del crysis 2 me iba lagado de cojones (a mi y con la mayoria de la peña que jugaba) y bueno,tengo 10 megas de mierda pero vamos,juego al battlefield,gears mof war etc...sin problemas,pero es que este me va fatal!!


Yo a veces tengo 2, otras veces 3 e incluso he llegado a tener 4, no aprecio muchas diferencias, me va bastante bien. Ya soy nivel 10, lo máximo que permite la beta.


El maximo son 10pero tienes que reiniciar el traje para segir subiendo los prestigios
No se ha vosotros pero a mi me parece un juegazo, y el modo Hunter es la leche. Si sale bien pulido y el online funciona minimamente bien aquí tienen un comprador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:No se ha vosotros pero a mi me parece un juegazo, y el modo Hunter es la leche. Si sale bien pulido y el online funciona minimamente bien aquí tienen un comprador.


+1, el online del 2 me gustó pero este siendo una beta está muy mejorado, que ganas de que llegue el juego completo [babas]
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:No se ha vosotros pero a mi me parece un juegazo, y el modo Hunter es la leche. Si sale bien pulido y el online funciona minimamente bien aquí tienen un comprador.


+1, el online del 2 me gustó pero este siendo una beta está muy mejorado, que ganas de que llegue el juego completo [babas]


+2, leyendo a la gente me esperaba la mayor mierda del mundo, y coñe, lo veo en la línea del 2... lo cual me parece suficiente a estas alturas de la generación. Seremos de los pocos, pero pa mi casa se viene el día 21.
1601 respuestas
15, 6, 7, 8, 933