[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Hace unas semanas que ya se sabe que esta va a ser la portada...personalmente me encanta
Que genialidad de portada [amor]
Porque a Europa simpre nos llegan las peores portadas? porque manda huevos joder... }:/
geryteam escribió:Hace unas semanas que ya se sabe que esta va a ser la portada...personalmente me encanta


Imagen

[+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada de arco!! [tadoramo]
Imagen

No es de 360, pero bueno. Es de la beta
NucelarGen escribió:Imagen

No es de 360, pero bueno. Es de la beta

Yo recomendaría no poner imágenes de PC ya que gráficamente hay mucha diferencia y después algunos se van a poner a rajar...
No es mi intencio crear ninguna guerra,Solo queria aportar info. Si hay alguien que le moleste, pues se quita y ya esta
Lo digo ya que supongo que todos sabemos que en PC el juego es una bestia desencadenada en cuanto a gráficos pero siempre están los típicos que cuando lo jueguen dirán que si esto que si lo otro... ratataaaa
Bueno, este video no se si es en 360 pero lomque es seguro es que juega con pad. Eso es lo que me parece a mi.

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=qgFerJZWfH8

Vuelvo a decir, que solo intento poner info. En ningun momento, quiero entrar en la "guerra" de que ; si este se ve peor que el otro o mejor que no se cual. Si alguien se siente ofendido por la información que voy añadiendo, mis disculpas y que editen lo que moleste

Aqui dejo el tutorial de la beta.
http://www.youtube.com/watch?v=h-_6fAG-E5Q&feature=youtu.be
NucelarGen escribió:Bueno, este video no se si es en 360 pero lomque es seguro es que juega con pad. Eso es lo que me parece a mi.

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=qgFerJZWfH8

Vuelvo a decir, que solo intento poner info. En ningun momento, quiero entrar en la "guerra" de que ; si este se ve peor que el otro o mejor que no se cual. Si alguien se siente ofendido por la información que voy añadiendo, mis disculpas y que editen lo que moleste

Aqui dejo el tutorial de la beta.
http://www.youtube.com/watch?v=h-_6fAG-E5Q&feature=youtu.be



buena información
Alguien sabe a que hora esta la beta del multi?
NucelarGen escribió:Bueno, este video no se si es en 360 pero lomque es seguro es que juega con pad. Eso es lo que me parece a mi.

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=qgFerJZWfH8

Vuelvo a decir, que solo intento poner info. En ningun momento, quiero entrar en la "guerra" de que ; si este se ve peor que el otro o mejor que no se cual. Si alguien se siente ofendido por la información que voy añadiendo, mis disculpas y que editen lo que moleste

Aqui dejo el tutorial de la beta.
http://www.youtube.com/watch?v=h-_6fAG-E5Q&feature=youtu.be

es pc,100% seguro.
Ya esta disponible la beta para descargar, teneis que hacerlo desde la pagina de Xbox Live, le dais a buscar y poneis Beta y os saldra.

Imagen
Descargando!!!! Ahora toca esperar... [buuuaaaa]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Descargando!
comentad en cuanto la probeis a ver que impresion os causa, si mejor que el 2 o no. Yo lo he puesto a descargar pero hasta la noche no podre jugar.

saludos.
xXtiburonXx escribió:Con ir a este link sobra ;) http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454189ae


Gracias. Descargando!!!
a ver quien la descarga primero que nos cuente. XD
Debe de estar saturadisimo el enlace porque me va un poco lenta la descarga Xd (me he bajado cosas mas pesadas en menos tiempo). A ver que tal esta.
Le he dado un poco y se ve fatal, dientacos de sierra y todo muy borroso. Y lag para parar un tren, horrible.
Elanodelabernarda escribió:Le he dado un poco y se ve fatal, dientacos de sierra y todo muy borroso. Y lag para parar un tren, horrible.

En la demo del crysis 2 pasaba lo mismo , tardaba mucho en entrar en partida pero a mi me parecio de los mas divertido. Que es lo que cuenta no?
Unas capturas de la beta Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
milbaitus escribió:
Elanodelabernarda escribió:Le he dado un poco y se ve fatal, dientacos de sierra y todo muy borroso. Y lag para parar un tren, horrible.

En la demo del crysis 2 pasaba lo mismo , tardaba mucho en entrar en partida pero a mi me parecio de los mas divertido. Que es lo que cuenta no?

Si jugablemente es muy bueno, pero es que con este lag es imposible jugar bien, ves a los demás jugadores aparecer y desaparecer delante tuyo.

Lo que si me he fijado es que las habilidades no se gastan, me pongo la invisibilidad y me quedo invisible todo el rato, no se si es por el lag o que.
Elanodelabernarda escribió:Le he dado un poco y se ve fatal, dientacos de sierra y todo muy borroso. Y lag para parar un tren, horrible.


+1, menos mal que es una beta.

Las habilidades si se gastan.
con respecto al lag, recuerdo que el dos en el tema de conexion era lo peor de lo peor, incluso peor que la de los cod que ya es decir, esperemos que en esta se luzcan un poco. Y den mas soporte que con el 2 que pocos parches de actualizaciones subieron, y me compre los dos pack de mapas y no habia ni cristo jugando.
mansonn escribió:con respecto al lag, recuerdo que el dos en el tema de conexion era lo peor de lo peor, incluso peor que la de los cod que ya es decir, esperemos que en esta se luzcan un poco. Y den mas soporte que con el 2 que pocos parches de actualizaciones subieron, y me compre los dos pack de mapas y no habia ni cristo jugando.

Un juego puede tener un gráficos muy buenos pero la clave es lo cuidado que este en todo su conjunto. Yo compre un pack de mapas en el 2 y cierto es que nadie jugaba por no hablar del lag...

Aún no he probado esta beta pero si todos decís que tiene tanto lag ya les vale...esto es la presentación del juego en toda regla y si empiezan a sí dejan mucho que desear.
Bueno una beta no es para presentar el juego, es para lo que es, empezar a probar la infraestructura del online y empezar a sacar fallos para corregir en la versión final.
mansonn escribió:con respecto al lag, recuerdo que el dos en el tema de conexion era lo peor de lo peor, incluso peor que la de los cod que ya es decir, esperemos que en esta se luzcan un poco. Y den mas soporte que con el 2 que pocos parches de actualizaciones subieron, y me compre los dos pack de mapas y no habia ni cristo jugando.


Asi duro lo que duro, por lo menos entre mis amigos, a los tres meses ya estaban todos vendidos. Esperemos que no vuelva a suceder y por lo menos lo que dure la beta le damos un pco.
pues que le dediquen tiempo, que ya les queda por corregir.
Pues yo llevo a cuestas ya unas 5 partidas de Crash Site y unas 4 de Hunter Mode y que quereis que os diga no veo el lag por ninguna parte, he muerto en todas como un condenao pero eso es porque soy más malo que tener muñones, aunque en la última que acabo de echar ahora he quedado 29-3 y me he sacado todas las rachas de bajas, osea que tan mal no va y divertido es como el solo.

El Modo Cazador es la mierda más tensa que he jugado desde el multijugador de Alien vs Predator, a los que son cazadores apenas los ves y te tienes que fiar en cada sombra, en las hondas del agua cuando la pisan y demás porque no ves un carajo y solo oyes silbar las flechas y ver como tus compañeros caen a tu alrededor, no he conseguido sobrevivir ni una ronda sin pasarme a los cazadores, pero hay guiris que si eran difíciles de cazar.

Vamos que salvo que la jodan mucho en la salida del juego y no cuiden el online promete ser muy divertido y ofrecer muchas horas de juego a los que lo compren, grupo en el que no me incluyo porque el juego no podría interesarme menos.
Yo no tengo LAG de momento eso si he tenido que bajar la sensibilidad del mando, demasiado sensible para mi gusto. y muero porque uso mal las habilidades.
Elanodelabernarda escribió:Bueno una beta no es para presentar el juego, es para lo que es, empezar a probar la infraestructura del online y empezar a sacar fallos para corregir en la versión final.

Una beta que acaba el 12 de febrero y el juego sale el 21 del mismo mes para mi si es una presentación del modo online en toda regla. Otra cosa es como en el GOW 3 o Halo Reach que tuvimos beta unos 5 meses antes.

El tema del lag debería estar arreglado para no crear malas impresiones ya de entrada...

Aún descargando...68%
geryteam escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno una beta no es para presentar el juego, es para lo que es, empezar a probar la infraestructura del online y empezar a sacar fallos para corregir en la versión final.

Una beta que acaba el 12 de febrero y el juego sale el 21 del mismo mes para mi si es una presentación del modo online en toda regla. Otra cosa es como en el GOW 3 o Halo Reach que tuvimos beta unos 5 meses antes.

El tema del lag debería estar arreglado para no crear malas impresiones ya de entrada...

Aún descargando...68%


Cierto esta beta ya salió en verano. Y ahora la han hecho pública, en ningún caso servirá para arreglar a estas alturas con el juego ya casi finalizado. [+risas]
Gráficamente se nota una evolución del 2 al 3?
Personalmente lo veo peor que el 2 pero yo tampoco soy muy de Crysis, la resolución me parece baja todo demasiado sucio y emborronado, no lo se bien luego por otra parte había bastante gente y encuentra partidas con rapidez.

Es una BETA habrá que darle el boto de confianza.

Unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y he subido una partida la primera de forma rápida para echarle un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=yKQqKqItnKA

Me han dado un par de cholazos había algo de LAG y me he salido [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No empecemos a valorar los gráficos por una beta multijugador que ya sabemos lo que ha pasado con el 2.
Tienes razón, es una BETA y hay que verlo como lo que es ;)
De momento lo que he visto en el video colgado, no me sorprende nada, me parece muy similar al anterior, esperemos que cuando lo pruebe cambie de opinion.
Iros al pc y dejareis de ver dientes de sierra. De todas formas esta version no esta hecha ayer.

la energia no se consume al correr ni al saltar pero si al usar la habilidades. Ahora el traje es mas versatil.


Genial, lo que me esperaba. Veremos la version final
A ver que tal
Bueno acabo de llegar al rango 5 y a nivel jugable solo puedo hablar positivamente. Hay lag pero no tan bestia por lo menos en mis partidas y en cuanto a armas me a gustado las nuevas que he podido probar sobre todo las de los alienijenas.

A nivel gráfico esta bien pero no mata cosa que es normal teniendo en cuenta como son los mapeados y la potencia de las consolas actuales... Este juego de lanazmiento para la nueva generación habría sido un bombazo.
Unas capturas mas, la verdad es que deja frio, pero creo que la version final del modo offline estara mucho mas pulida, y no hacer mucho caso a la beta porque puede mejorar graficamente.

Imagen
Imagen
Imagen

Las demas en Spoiler para no saturar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenoe sto ya pasaba en la anterior entrega. Cuando vimos la beta nos dejo muy flojo, luego la version final se veia mejor y nos dimos cuenta de que el mapa elegido era pura mierda y tambien nos dimos cuenta de que la campaña esta indudablemente por encima al multiplayer :P ya se vera cuando salga
Me lo estoy bajando para PC y más tarde lo bajare para PS3 ya comentare las diferencias sobre todo en consolas de sobremesa ya que en PC la cosa esta bastante clara.
La verdad es que gráficamente es un juego del monton...

Yo voy a dar mi opinión despues de pegarme partidas hasta alcanzar el nivel 9...

Como ya digo, graficamente del monton, tirando a malo, si...es una beta y me juego el cuello que el juego final no va a distar apenas nada de lo que vemos en esta beta.

Conexión...Una puta mierda, sin servidores, una puta mierda...En el mapa de la jungla mas o menos se puede jugar, pero en el valle ese tenebroso hay un lag que quita el hipo...

Cosas que me han sucedido como aparecer alguien delante mia, empezar a disparar y el tio desaparecer y aparecer 10 metros lejos de mi = Lag de cojones.

Muchas veces se me a quedado el arma escasquillada y no dejaba disparar, la unica solución es cambiar a la pistola y volver a cambiar al arma principal...

Matarme un tio con la escopeta y en la repetición el tio dispara a Pamplona y yo caigo = Lag de cojones.

Cosas que no me molan un pelo:

Necesitas 8556 balas para matar a alguien.

La escopeta no mata ni al tato.

El Franco necesita 3 tiros al cuerpo para matar y a la cabeza se supone que uno y digo se supone, porque yo no he sido capaz de atinar a nadie a la cabeza ya que aquí no hay dios que pare un segundo y se esté quietecito... [qmparto]


Y ahora una pregunta...He visto a peña con unos cañones de plasma que matan de un tiro y eran niveles como yo, 7/8/9...Esos cañones yo no veo que se puedan elegir...Por lo que...De donde cojones los sacan?? Son rachas que te dan por muertes seguidas o que pasa??

Y luego otra, de donde leches saca la gente los robots gigantes?? Porque mira que me recorro todo el mapa y nunca he visto ninguno para subirme... ¬_¬
1601 respuestas
14, 5, 6, 7, 833