[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 5, 633
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Empezamos bien el año XD
Muy esperado la verdad,pero con tanto juegazo no dare a basto,deje ya pagados sniper ghost warrior 2,devil may cry,dead space 3,aliens colonial marines y este crysis 3...bffffffffff y suerte que deje pagado el bioshock pero se ha retrasado...sino ya no me darian las horas. Cada vez que veo videos in game de este juego tengo mas ganas de que salga!!!
Con lo que rascaba el Crysis 2 y lo que ha terminado rascando el Far Cry 3 (ambos llegan a 25fps sólo si te vas a un rincón del mapa y miras al suelo), miedo me da lo que hagan con Crysis 3...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
uukrul escribió:Con lo que rascaba el Crysis 2 y lo que ha terminado rascando el Far Cry 3 (ambos llegan a 25fps sólo si te vas a un rincón del mapa y miras al suelo), miedo me da lo que hagan con Crysis 3...


Pero es que el Cryengine 3 le pega 20 patadas al del Farcry 3 (sobretodo en fisicas). Se pueden tolerar las bajadas de frames, que tampoco es tanto si pensamos lo que da el engine.
yoyo1one escribió:
uukrul escribió:Con lo que rascaba el Crysis 2 y lo que ha terminado rascando el Far Cry 3 (ambos llegan a 25fps sólo si te vas a un rincón del mapa y miras al suelo), miedo me da lo que hagan con Crysis 3...


Pero es que el Cryengine 3 le pega 20 patadas al del Farcry 3 (sobretodo en fisicas). Se pueden tolerar las bajadas de frames, que tampoco es tanto si pensamos lo que da el engine.


Claro... Saves que el motor de Far cry 3 viene del Cryengine de Crytek?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gerard_86 escribió:
yoyo1one escribió:
uukrul escribió:Con lo que rascaba el Crysis 2 y lo que ha terminado rascando el Far Cry 3 (ambos llegan a 25fps sólo si te vas a un rincón del mapa y miras al suelo), miedo me da lo que hagan con Crysis 3...


Pero es que el Cryengine 3 le pega 20 patadas al del Farcry 3 (sobretodo en fisicas). Se pueden tolerar las bajadas de frames, que tampoco es tanto si pensamos lo que da el engine.


Claro... Saves que el motor de Far cry 3 viene del Cryengine de Crytek?


Estás equivocado. Farcry desde el 2 ya no es de Crytek es de Ubisoft y por lo tanto con su propio motor (Dunia engine).
yoyo1one escribió:
Estás equivocado. Farcry desde el 2 ya no es de Crytek es de Ubisoft y por lo tanto con su propio motor (Dunia engine).


El motor grafico DUNIA deriva del motor grafico de CRYENGINE, no tiene nada que ver con la compañía...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gerard_86 escribió:
yoyo1one escribió:
Estás equivocado. Farcry desde el 2 ya no es de Crytek es de Ubisoft y por lo tanto con su propio motor (Dunia engine).


El motor grafico DUNIA deriva del motor grafico de CRYENGINE, no tiene nada que ver con la compañía...


Dunia es un motor adaptado por UBISOFT del Cryengine 2 con mejor iluminación, pero nada que ver con el Cryengine 3 que es mucho más realista ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Far Cry 3 es un juego muy bonito gráficamente pero lo último que se ha visto del Cryengine 3 y de Crysis 3 lo dejan en completo ridículo, hay algunas partes del gameplay que se pueden comparar con alguna de estas secuencias y en cuestión de físicas, luces y efectos parece que estamos hablando de juegos de dos generaciones distintas

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es lo que estoy diciendo, Farcry 3 no tiene casi fisicas, da igual que tires una granada a un árbol o a una casa que ni las ramas se van a mover ni el árbol se va a caer como la casa ni se va a destrozar. Eso unido a la calidad gráfica de Crysis 3 lo deja completamente en pañales y ya ni hablemos del ecosistema que en el Farcry 3 está por estar y en el Cryengine 3 parece que cobre vida de verdad. Me hubiera gustado que la saga Farcry no hubiera caido en manos de Ubisoft porque la ha malogrado y por otra parte me alegro ya que asi Crytek se centra más en su saga estrella.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek afirma que la versión PC de Crysis 3 rivalizará con lo que ofrezcan las máquinas de nueva generación.

"The game is so technically impressive, Yerli believes, that the top-end work done on the PC version of the game will rival the graphical capabilities of next-gen consoles."

"No game will ever look technically better than Crysis 3 on these consoles, flat out. Most games are not even anywhere near Crysis 2 technically"

Imagen
indigo_rs escribió:Crytek afirma que la versión PC de Crysis 3 rivalizará con lo que ofrezcan las máquinas de nueva generación.

"The game is so technically impressive, Yerli believes, that the top-end work done on the PC version of the game will rival the graphical capabilities of next-gen consoles."

"No game will ever look technically better than Crysis 3 on these consoles, flat out. Most games are not even anywhere near Crysis 2 technically"

Imagen



En el segundo parrafo se refiere a las versiones 360 y PS3. Segun el no habra nada en consola que luczca tecnicamente a la altura de Crysis 3 y que no dejan sin usar ni un 1% de la potencia de las consolas actuales.

Añade tambien que el nivel de Crysis 3 en 360 es muy superior al de GEars y halo.

FUENTE:http://www.videogamer.com/xbox360/crysis_3/news/crysis_3_maxes_out_consoles_says_crytek_ceo_not_even_1_left.html

Crytek CEO Cevat Yerli is so confident that Crysis 3 will be the most technically accomplished game ever released on Xbox 360 and PlayStation 3 that he's offered to wage a technological war against current-gen showstoppers Gears of War and Halo.

"Crysis 3 is absolutely maxing out the consoles," Yerli told VideoGamer.com during a recent press tour of the game. There is absolutely not even 1% left".

"No game will ever look technically better than Crysis 3 on these consoles"

"Any day I will take a battle against Gears and Halo, whatever, the amount of data we put in and the detail level is far superior. With Crysis 3 we're pushing that to another level, but the PC is just two levels beyond."

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se vean en 360 las físicas y efectos que muestran en el video van a dejar en ridículo al resto de juegos y se volverá a coronar como el juego técnicamente más avanzado.
indigo_rs escribió:Como se vean en 360 las físicas y efectos que muestran en el video van a dejar en ridículo al resto de juegos y se volverá a coronar como el juego técnicamente más avanzado.


Es dificil de creer que lo consigan, pero ya veremos... Últimamente están saliendo juegos que dificilmente creeriamos que pudieran correr bajo el hard actual, asi que. Primero veremos de que son capaces con Crysis 3, y a finales de año veremos cuanto dá de sí Watch Dogs en esta gen! [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos alemanes son los reyes en tecnologia gráfica, me sigue impresionando más lo que están consiguiendo con el Cryengine 3 que las demos técnicas de nueva generación de Epic o Square Enix por ejemplo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que ya con Crysis 2 nada más salir al parque del principio demostraba que estaba 10 pasos por delante de cualquier compañia que hiciera FPS. Hace 6 años cuando salió la consola nadie hubiera firmado que lo sacarian para esta gen.

Primer video de la serie '7 maravillas' perteneciente a 'Crysis 3'

http://www.youtube.com/watch?v=xH9ooDvEH5g&feature=player_embedded
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Primer video de la serie '7 maravillas' perteneciente a 'Crysis 3'

http://www.youtube.com/watch?v=xH9ooDvEH5g&feature=player_embedded
Menudo pepino de juego, libertad y control total de la situación. Me encantan los Crysis por las posibilidades jugables que ofrecen, uno se siente poderoso dominado el entorno con libertad [babas]

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo gameplay

http://youtu.be/mAeHPn6vNNw

Brutal la vegetación, las físicas, la libertad de movimiento, los escenarios gigantescos, la inmersión en el entorno [babas] [tadoramo]
[flipa] asi se va a ver en consola???no me lo creo.
Decian que usara mas del 95% de la capacidad de la consola. Sera el juego revienta-xbox? Jeje

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er_Jonan escribió:[flipa] asi se va a ver en consola???no me lo creo.


Con una vegetación tan grande y con tanto movimiento lo dudo, seguramente le pasen la podadora a la versión de consolas, hay mucha carga gráfica que mover ahi pero si quieren reventar las consolas por mi no hay problema [sonrisa]
Er_Jonan escribió:[flipa] asi se va a ver en consola???no me lo creo.

lo dudo muchisimo... aunque me encantaria...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me cabe duda que será un pepino técnico sin precedentes, tienen que despedir la generación a lo grande, además parece que están poniendo bastante empeño en la vegetación y en las físicas, que todo reaccione a los movimientos y explosiones como en la propia realidad.
Er_Jonan escribió:[flipa] asi se va a ver en consola???no me lo creo.

Version pc ese video de la pagina de atras seguro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es una pasada, aunque usa un poco de "truco" al ser más cerrado que en Farcry 3. El video si que parece que sea de PC, demasiado suave va XD
Sera todo lo pepino que querais,pero si luego tiene la basura de IA y el framerate que era inestable cada 2 x 3 como el crysis 2 se pueden meter esos graficos por el ojal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Es una pasada, aunque usa un poco de "truco" al ser más cerrado que en Farcry 3. El video si que parece que sea de PC, demasiado suave va XD


Far Cry 3 es un sandbox 100%, no busco lo mismo en Crysis, sino un juego con unos entornos amplios por los que moverse con total libertad de actuación y por lo que parece cumple sobrado, no son sólo gráficos.

Imagen
Yo creo que el ultimo video si que es de consola, no lo veo TAN bueno graficamente como para pensar que es obligatoriamente de pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Yo creo que el ultimo video si que es de consola, no lo veo TAN bueno graficamente como para pensar que es obligatoriamente de pc.


Como veamos esa hierba y esa vegetación moviéndose en consola(los botones son de 360) [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo espero que la proxima gen se vea asi como minimo, el elder scrolls de la proxima gen se deberia ver asi minimo.
No creo que eso se de consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek dice que la versión de PC al máximo rendimiento rivalizará con los títulos de la next gen y que ellos ya lo consideran un titulo next gen, me parece a mi que este juego tendrá dos versiones al igual que Battlefield 4,pero como para la nueva consola falta mínimo 1 año, lo disfrutaré primero en la 360 hasta quemarla XD y luego ya se verá [carcajad]
indigo_rs escribió:
D@rth escribió:Yo creo que el ultimo video si que es de consola, no lo veo TAN bueno graficamente como para pensar que es obligatoriamente de pc.


Como veamos esa hierba y esa vegetación moviéndose en consola(los botones son de 360) [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

pero es lo de siempre... El mando de xbox en un pc.Ojala fuera corriendo en una 360 pero luego nos llevanos un chasco de la ostia...
indigo_rs escribió:Crytek dice que la versión de PC al máximo rendimiento rivalizará con los títulos de la next gen y que ellos ya lo consideran un titulo next gen, me parece a mi que este juego tendrá dos versiones al igual que Battlefield 4,pero como para la nueva consola falta mínimo 1 año, lo disfrutaré primero en la 360 hasta quemarla XD y luego ya se verá [carcajad]

A mi el juego que me va a hacer quemar definitivamente la xbox será judgment xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los combates por el medio de la vegetación son impresionantes pero a mi lo que más me ha impresionado son los combates nocturnos de los que se ha visto muy poco todavia, con los efectos de luces, partículas y la capacidad de inmersión en el entorno que proporciona el Cryengine 3 esto es un orgasmo visual [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carátula final:

Imagen
yoyo1one escribió:Carátula final:

Imagen

Brutal
Hay algún gameplay que se sepa a ciencia cierta que es bajo X360!?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaviGol escribió:Las 7 Maravillas -- Ep. 4: Typhoon

http://www.youtube.com/watch?v=omZ_Xk59Xwc


En mi vida he visto unas armas tan bien detalladas [flipa]
IridiumArkangel escribió:Hay algún gameplay que se sepa a ciencia cierta que es bajo X360!?


Hubo un vídeo donde se jugaba al modo "Cazador" con 9 personas en gameplay usando pads de Xbox, pero no se puede determinar si estaban jugando a esa demo desde PC´s o consolas.
indigo_rs escribió:
DaviGol escribió:Las 7 Maravillas -- Ep. 4: Typhoon

http://www.youtube.com/watch?v=omZ_Xk59Xwc


En mi vida he visto unas armas tan bien detalladas [flipa]


Yo me he quedado a cuadros viendo el video. Aparte de por el pedazo pepino de arma que lleva el colega, la cual estoy deseando probar, es que cada video nuevo que veo más alucinado me quedo de lo BESTIA que es este juego gráficamente. No se cómo se verá en 360, pero apunta a candidato a GOTY 2013, y si no al tiempo...

Saludos!!
Parece que en game al reservarlo te regalan un cupon para descargar el crysis 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:Parece que en game al reservarlo te regalan un cupon para descargar el crysis 1.


Asi es, pero creo que solo con la Hunter edition.
ya se habia anunciado que al comprar el crysis 3 te regalaban el 1 para descargar y me parece que era con cualquier versión...creo recordar.Saludos.
La única version que ofrecen al reservar es la edición hunter, luego tienes garantizado con la reserva el Crysis 1
Ostia menudo pepino jeje son videos de la version pc no?
Pues seguramente. Meter esto en consolas nos tocará sufrír low framerates y popping para variar.
Bueno el juego en individual no hay juego que le gane gráficamente lo digo con la experiencia de a ver jugado al 2 pero el tema del multi deja bastante de desear.es mi opinión yo esperare a ver como rula el juego en online y después llaveremos cuando lo compró.

No hay vídeos del multi???
1601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633