[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

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Si el 2 poco tenia que ver con el primero, este me da a mi que tiene mucho del 2 :(
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Tendremos el primer gameplay el 24 [babas]
A ver si mejoran la IA que era a mi parecer el punto más flojo los anteriores, sobre todo por lo bugueada que estaba.
Me he encanto Crysis 1 y 2. (Que pena que en el multijugador del 2 haya poca gente)

Espero ver pronto el gameplay de Crysis 3, aunque en consola dudo que se mejore mucho más (gráficamente).

¿Saldrá pa xbox 720? XD
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Elanodelabernarda escribió:A ver si mejoran la IA que era a mi parecer el punto más flojo los anteriores, sobre todo por lo bugueada que estaba.


Pues a mi la IA de Crysis 2 me ha parecido muy realista, eran capaces incluso de sentir tus pasos al estar camuflado si te acercabas mucho, a veces tenian miedo y se escondian si se quedaban solos, en ocasiones también te perseguian por todos lados para cogerte.... todo esto unido a la total libertad para moverse por el entorno daba mucho juego a la hora de enfrentarte a ellos. Esa sensación de libertad y de dominio del entorno solo la he tenido en juegos como Far Cry o Crysis. Sobre los bugs de la IA no puedo opinar porque que yo recuerde no me encontrado con ninguno.
Pues yo cada 2 por 3 veía soldados atascados con partes del escenario. Como el de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=cVHfNcFxtEM

O ponerme delante de ellos y quedarse inmóviles como si fueran espantapájaros.

El primero en ese sentido estaba más trabajado.
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Enlace directo del teaser trailer [babas] [babas] , Achieved with Cryengine 3. El Crysis 2 ya nos sorprendió con algunas de las destrucciones ingame más impresionantes de un videojuego, el 3 tiene pinta de volver a superarse [babas]

http://youtu.be/lfe0y5R4tTQ

"El aclamado desarrollador Crytek regresa con Crysis 3.

Vuelve al combate con Prophet, el soldado con nanotraje que debe redescubrir su humanidad y ejecutar su terrible venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades únicas de sigilo y armadura de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Aprovecha la potencia de fuego de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Y descubre la verdad oculta tras la muerte de tu escuadra mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros.

Crysis 3 es el shooter de espacio aislado definitivo, con los impresionantes gráficos que solo Crytek y la última versión de CryENGINE pueden proporcionar. Analiza, adáptate y ataca a partir de la primavera de 2013 en Xbox 360, PlayStation®3 y PC."
Yo después de pasarme Crysis 2 en consola estoy jugando al 1 en PC y no hay color... ya no solo gráficamente sino el sistema de juego y el propio juego en sí son mucho mejores en el primero. Solo espero que se parezca más al primero que al segundo.
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Después de ver el primer teaser mostrado me ha recordado, aunque de lejos, a la demo técnica Samaritan de Epic. Hay que tener en cuenta que el Cryengine 3 mueve todas las secuencias ingame en tiempo real, de ahi que les sobre mucho espacio de la capacidad de un dvd, esto tiene un mérito doble ya que estamos hablando de un hardware de más de 6 años.
Que bonito se ve en PC
jose juan escribió:Que bonito se ve en PC


Pues si pero bueno es lo que hay y es lógico. Siempre sacaran un trailer enseñando el juego al máximo. De todas formas no hay que negar que aún con sus fallos el crysis 2 es de lo mejor en consolas.

Salu2.
Pues que quereis que os diga... a mi no me ha sorprendido nada...
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Como se nota que esto va sobre Pc. Mooola el toque Sci-fi!!! [looco]

Roberdivx escribió:Pues que quereis que os diga... a mi no me ha sorprendido nada...


Rober tio, lo debes de "estar pasando mal" entonces con los juegos normalitos del "día a día" actualmente nop!? XD
Jajajaj, basicamente es que el crysis 2 no me gusto y ya si le.sumas lo sobrecargados que andamos de fps... Alomejor es un gran juego, pero al ver el gameplay trailer no me ha llamado la atencion
jose juan escribió:Que bonito se ve en PC

Pero vamos que en este Trailer no se ha visto nada del otro mundo... habrá que ver como avanza
Por ahora pinta chulo pa el E3 ya veremos lo que nos enseñan de el
Roberdivx escribió:Jajajaj, basicamente es que el crysis 2 no me gusto y ya si le.sumas lo sobrecargados que andamos de fps... Alomejor es un gran juego, pero al ver el gameplay trailer no me ha llamado la atencion


Bueno hombre, pero ese ya es otro tema je je. Si ya estás hasta el moño de Fps, y aún por encima no te gusta la saga... yo vaticino que no "te hará tilín" nidecoña! Ya pueden ponerlo en un Pc de la Nasa, que te seguirá sin llamarte la atención seguro XD
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Que pasada, esto es Crysis en estado puro [tadoramo] [tadoramo]

Todas las hierbas con sombras dinámicas, moverse por esta selva de noche tiene que ser una auténtico espectáculo [flipa]

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IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:Jajajaj, basicamente es que el crysis 2 no me gusto y ya si le.sumas lo sobrecargados que andamos de fps... Alomejor es un gran juego, pero al ver el gameplay trailer no me ha llamado la atencion


Bueno hombre, pero ese ya es otro tema je je. Si ya estás hasta el moño de Fps, y aún por encima no te gusta la saga... yo vaticino que no "te hará tilín" nidecoña! Ya pueden ponerlo en un Pc de la Nasa, que te seguirá sin llamarte la atención seguro XD


tu ultima linea ya te da mi respuesta xD
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Aseguran que CryEngine 3 será espectacular.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con CryTek en la presentación de Crysis 3 no sólo para conocer lo que dará de sí el nuevo y prometedor shooter del equipo alemán, y que te contamos en las Impresiones publicadas en la revista en el día de hoy, sino también para desgranar con ellos algunos aspectos importantes sobre su desarrollo.

"Trabajar en PC y consolas al mismo tiempo es algo muy difícil en términos de tecnología, pero con esta entrega hemos ganado experiencia, con lo que vamos a tener más tiempo para pulir aspectos como la IA", declaró un Rasmus Hojengaard que se apresuró a asegurar que gracias a CryEngine 3 van "camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124766/crytek-busca-hacer-de-crysis-3-el-mejor-juego-del-mercado/
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Trailer en español

http://youtu.be/df9djo2AbJ8
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Lectura muy interesante desde Eurogamer sobre el tema...

Crytek has "DX11 graphics running" in Crysis 3 on PS3, Xbox 360

The PC version of the sci-fi shooter sequel, due out spring 2013, will build upon the stunning Crysis 2 DirectX 11 Ultra Upgrade, but the programmer wizards at Crytek aim to get at least some of this running in the console version of the game.

"We want to make sure as much as is humanly possible can translate from a DX11 variant into a DX9 variant, that will work almost as good on an Xbox console to whatever extent we can, because we don't want the experience to be different between the platforms," Rasmus Højengaard, director of creative development at Crytek, told Eurogamer.

"It is very, very difficult, but it is possible. It just requires a lot of effort. Some of the stuff these guys are making work on consoles now is absolutely amazing. It's render features that shouldn't theoretically work on consoles, but they've managed to construct code that can emulate a similar thing from a… hack and slash sounds wrong, but they don't have the same streamlined pipeline you would have with a DX11 structure, but they can get to a similar result just by experimenting and using tips and tricks."

Højengaard provided a concrete example of this: parallax occlusion mapping, while pointing out that it was not a feature confirmed to be in the console version of Crysis 3.

"I'm not saying this will be in the game, but they managed to make parallax occlusion mapping work, which is an advanced form of bump mapping where you get silhouettes as well, and you have self-shadowing even though you have absolutely no polygons," he explained.

"That's a very advanced feature, and it shouldn't theoretically run on a 360, but they made it run on a 360."

Højengaard insisted, however, that Crytek will not include DX11 graphics features on console if they impact performance. "What it all boils down to is to what extent they're able to use this without choking the console," he said.

Crytek hopes Crysis 3, which has been in development for just over a year, will prove to be a visual showcase, an example of what is possible on the PS3 and Xbox 360 at the end of their lifecycles.

"It's always interesting to push stuff when the perception is you can't push it anymore," Højengaard said. "That's definitely something we're doing." The development team is benefiting, in this regard, from a particularly efficient production - one boosted by the "stable" CryEngine 3 and developers who are finally getting to grips with the Crysis franchise. The end result is a quicker turnaround than with previous Crytek games.

"We can just be very efficient about the production because we have a stable technology path and we're not developing a new engine," he said. "And we have people who really know what they want to do with the game, which means we can get something out somewhat quicker than we could with Crysis 2, which had new engine development, and Crysis 1, which was new IP. As soon as you have to invent something it always takes longer than if you know what you're doing.

"We're obviously hoping it will be one of these pillars where we can go, that was what you can do."
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Gráficos Directx 11 en 360?, no me lo creo :o Que consigan optimizar los recursos de tal forma para lograr un resultado que se acerque a las funcionalidades DX 11 puede ser. Desde luego hay que reconocer que pretenden llevar las consolas más allá de los límites y eso es bueno XD
indigo_rs escribió:Gráficos Directx 11 en 360?, no me lo creo :o Que consigan optimizar los recursos de tal forma para lograr un resultado que se acerque a las funcionalidades DX 11 puede ser. Desde luego hay que reconocer que pretenden llevar las consolas más allá de los límites y eso es bueno XD


Veo que no has leido mucho XD Eso es justo lo que están intentando implementer, siempre y cuando no comprometa la estabilidad/fluidez del engine en estos hardware de hace 6 años.
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IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Gráficos Directx 11 en 360?, no me lo creo :o Que consigan optimizar los recursos de tal forma para lograr un resultado que se acerque a las funcionalidades DX 11 puede ser. Desde luego hay que reconocer que pretenden llevar las consolas más allá de los límites y eso es bueno XD


Veo que no has leido mucho XD Eso es justo lo que están intentando implementer, siempre y cuando no comprometa la estabilidad/fluidez del engine en estos hardware de hace 6 años.


Lo se, pero con ese título para la noticia creo que buscan promocionarse y centrar la atención de los usuarios. Lo veo difícil, aunque el chip Xenos dicen que tiene una unidad de tessellation, que es una característica de Directx 11.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/68 ... rytek.html

Según esto podremos disparar el arco sin perder el camuflaje. A ver como lo hacen porque corren el riesgo de que el juego sea muy facil.
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Una de las prioridades a la hora de hacer un sandbox es que la variedad y el gusto por el detalle deben primar sobre otras facetas, consiguiendo con ello no abrumar al jugador sino generando en él la sensación de que tiene siempre algo que hacer, un sitio que visitar y donde nada es igual.

Con esta idea por bandera Crytek pretende que su nueva joya llamada Crysis 3 se presente igual que la descripción y siendo un poco más concretos que Elder Scrolls V. En declaraciones a Games.on.net; Rasmus Hojengaard comparó el título de Bethesda con lo que realmente quieren conseguir con la tercera parte de su aclamada franquicia:

En Crysis 3 queremos una gran escala, pero no al nivel tan inmenso que puede llegar Skyrim. Una vez la tengamos queremos añadir el detalle y por lo tanto que el ambiente que generemos sea rico y variado.


Rasmus mencionó que los detalles de Skyrim están centrados más en la épica mientras que los más pequeños de estos carecen de menos importancia. En Crysis 3 no será así ya que una de sus prioridades será tener en cuenta esos pequeños detalles.

Las anteriores entregas de la saga también estuvieron presentes durante su charla para el medio donde comenta que el nivel de detalle que describía el primer Crysis era arrogante e impensable para lo que fue su secuela; por ello esta entrega enfatizará en la exploración del original mezclado con pinceladas del ambiente urbano del segundo.

El ambiente en un juego como este es super importante, tiene que estar vivo, dinámico; si todo se congela o se detiene no va a ser creíble.

Para algo así necesitas valorar muchos detalles, esos pequeños detalles antes mencionados: como la luz incide según su profundidad; el movimiento de las plantas, que los animales pequeños hagan su vida u otros como los ciervos pasen delante tuya al azar.

Cosas como esta y otras harán que la gente diga "Joder esto si es un ambiente variado y vivo"


De momento Crysis 3 se ha dejado ver en un video donde se mostraban pequeños retazos de lo que sería su jugabilidad pero nada que haga pensar que tendrá más similitud con el original. Habrá que esperar a más posibles videos, tal vez el E3 sea un bueno momento para ello.

http://blogocio.net/crysis-3-tendra-un-mundo-tan-rico-grande-y-variado-como-skyrim-no-52789/
Tiene una pintaza del copon......yo le estoy dando al 2, y estoy flipando , me encanta.sl2!
nevermind escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/68080/en-crysis3-la-presa-se-convierte-en-cazador-segun-crytek.html

Según esto podremos disparar el arco sin perder el camuflaje. A ver como lo hacen porque corren el riesgo de que el juego sea muy facil.




Pues como sea asi el online va a dar bastante asco
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Haber si ponen una beta del online como han hecho con el Crysis 2. Aun me acuerdo de los vicios que me proporcionó la beta mientras esperaba por el juego final [babas]
Tukaram escribió:
nevermind escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/68080/en-crysis3-la-presa-se-convierte-en-cazador-segun-crytek.html

Según esto podremos disparar el arco sin perder el camuflaje. A ver como lo hacen porque corren el riesgo de que el juego sea muy facil.




Pues como sea asi el online va a dar bastante asco

Pues si,el 2 ya da asco con los puñeteros invisibles,ahora solo faltaria que los pongan invisibles y con el arco,el despelote ya
indigo_rs escribió:
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Gráficos Directx 11 en 360?, no me lo creo :o Que consigan optimizar los recursos de tal forma para lograr un resultado que se acerque a las funcionalidades DX 11 puede ser. Desde luego hay que reconocer que pretenden llevar las consolas más allá de los límites y eso es bueno XD


Veo que no has leido mucho XD Eso es justo lo que están intentando implementer, siempre y cuando no comprometa la estabilidad/fluidez del engine en estos hardware de hace 6 años.


Lo se, pero con ese título para la noticia creo que buscan promocionarse y centrar la atención de los usuarios. Lo veo difícil, aunque el chip Xenos dicen que tiene una unidad de tessellation, que es una característica de Directx 11.


Creo que si, que la 360 tiene tessellation por hardware, pero apenas lo usa y menos en juegos que expriman bien la maquina. El Crysis 1 en consolas por ejemplo tenia POM, algo que no muchos juegos llevan en consola y menos los juegos punteros de cada consola, no seria de extrañar que incluyeran cosas nunca vistas en consolas, al fin y al cabo tecnologicamente no hay quien compita con Crytek.
indigo_rs escribió:Trailer en español

http://youtu.be/df9djo2AbJ8

que es lo mueva un pc de ultima generacion me lo creo, pero que lo mueva 360 ni ps3 ni en sueños, no os hagais pajas mentales, aun recuerdo cuando anunciaron crysis 2 y empezaron on videos y yo el primero pajeandome y luego a la hora de la verdad me parecio un gran juego grfica y tecnologicamente muy bueno pero de lo que enseñaron nada de nada, tampoco me sorprendio tanto.
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arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:Trailer en español

http://youtu.be/df9djo2AbJ8

que es lo mueva un pc de ultima generacion me lo creo, pero que lo mueva 360 ni ps3 ni en sueños, no os hagais pajas mentales, aun recuerdo cuando anunciaron crysis 2 y empezaron on videos y yo el primero pajeandome y luego a la hora de la verdad me parecio un gran juego grfica y tecnologicamente muy bueno pero de lo que enseñaron nada de nada, tampoco me sorprendio tanto.


Bastante han hecho para que el Cryengine 3 lo muevan las consolas decentemente, si consiguen mejorarlo un poco más para Crysis 3 y además moviendo escenarios gigantescos tipo sandbox pues seria algo increible de nuevo.
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:Trailer en español

http://youtu.be/df9djo2AbJ8

que es lo mueva un pc de ultima generacion me lo creo, pero que lo mueva 360 ni ps3 ni en sueños, no os hagais pajas mentales, aun recuerdo cuando anunciaron crysis 2 y empezaron on videos y yo el primero pajeandome y luego a la hora de la verdad me parecio un gran juego grfica y tecnologicamente muy bueno pero de lo que enseñaron nada de nada, tampoco me sorprendio tanto.


El Crysis 2 precisamente cuando enseñaron la version de 360 la gente se creia que era la de PC... que ojo, no digo que lo que se ve en ese video lo este moviendo una PS360 ni tampoco que el Crysis 2 en consolas sea igual de PC, ya que hay un trecho insalvable. Crysis 2 en consolas fue bastante sorprendente, a poco que mejore su segunda parte el 3 sera un pepino, ya que ya lo es el 2. En ese sentido no hay problema, pero ni de coña esperaria lo que se ve en ese video.
Solo espero que al final sea una batalla como dios manda contra algo GRANDE de verdad porque el final del 2 me decepciono bastante en ese aspecto sobretodo comparado con el 1º


Salu2
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Por todos es conocida la eterna batalla de los usuarios de PC frente a las consolas. Varios han sido los jugadores de compatibles que se han molestado al encontrar diversas franquicias exclusivas de ratón y teclado en las máquinas de Sony y Microsoft.

Rasmus Hojengaar de Crytek ha hablado sobre el hecho de que muchos jugadores de PC y fans de Crysis han opinado que no les gustaría ver a la franquicia en el resto de plataformas:

Los usuarios de PC no quieren ver ni por asomo Crysis en consolas, y en parte es algo comprensible puesto que la franquicia nació en compatibles.


Rasmus aseguró que los estos jugadores estarán muy contentos con la tercera entrega de la saga debido al apabullante apartado técnico del que hará gala y el cual solo podrán disfrutar unos pocos elegidos que dispongan de un PC de última generación.

Queremos que todos aquellos que no puedan disponer de un PC a la última también puedan disfrutar del juego y que lucirá increíble de todas formas. Por su parte los jugadores de consola podrán ver algunos efectos de DX11 que harán del juego todo un espectáculo impresionante.


Crysis 3 se lanzará en primavera de 2013 para PC, Playstation 3 y Xbox 360. El título nos colocará en una Nueva York totalmente selvática y donde parte de la jugabilidad del título original hará acto de presencia.

http://blogocio.net/crytek-los-jugadores-de-pc-no-quieren-ver-crysis-en-las-consolas-no-52950/
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yoyo1one escribió:Rasmus Hojengaar de Crytek ha hablado sobre el hecho de que muchos jugadores de PC y fans de Crysis han opinado que no les gustaría ver a la franquicia en el resto de plataformas:


Es normal , no les gusta ver a Crysis con otra ... se ponen celosos ... , sobre todo porque los consoleros no han tenido que gastarse 500 euros en una targeta grafica , y eso irrita bastante .
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yoyo1one escribió:Rasmus Hojengaar de Crytek ha hablado sobre el hecho de que muchos jugadores de PC y fans de Crysis han opinado que no les gustaría ver a la franquicia en el resto de plataformas:


Es normal , no les gusta ver a Crysis con otra ... se ponen celosos ... , sobre todo porque los consoleros no han tenido que gastarse 500 euros en una targeta grafica , y eso irrita bastante .


Ver cosas que hacen con DirectX 11 en consolas con DirectX 9 es motivo de rabia [carcajad]
(mensaje borrado)
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Los efectos de luz en los combates nocturnos por la selva urbana tienen que ser un auténtico espectáculo [babas] . Crysis 2 ya tiene unas explosiones, fuego y efectos de luz impresionantes, esta tercera parte con el Cryengine 3 mejorado tiene que ser todavia más espectacular.

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