[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

CBK maderoFOX escribió:buenas, quiero que me aclareis una duda que tengo del online, aparte de las armas que vas consiguiendo segun subes de nivel, hay armas especiales repartidas por los mapas? como por ejemplo el gears of war, es que ahi peña que me mata con unas armas super raras i tienen el mismo nivel que yo.

gracias y he de decir que el online esta super entretenido y mui guapo.

Si, por el mapa si te das cuenta hay alienigenas muertos y tienen a su lado sus armas te acercas pulsas x y las recoges, hay algumas cojonudas.

Saludos
Hola!!

Sabeis si en el online se puede cambiar de clase durante la partida?? Es decir salir de asalto y luego cogerte el francotirador, por ejemplo.

Algun consejo para el online?? Caigo como un pajarito....jajaja... Eso si me lo paso pipa!! Muy guapo el juego!!
pelchi escribió:Hola!!

Sabeis si en el online se puede cambiar de clase durante la partida?? Es decir salir de asalto y luego cogerte el francotirador, por ejemplo.

Algun consejo para el online?? Caigo como un pajarito....jajaja... Eso si me lo paso pipa!! Muy guapo el juego!!

Si, puedes hacerlo, lo que pasa que no te cambiara asta que mueras, consejo? Pues es saber utilizar el camuflaje y el blindaje es esencial saber eso sino estas muerto, yo al principio en el 2 me pasaba lo mismo caía como dios XD , pero luego le vas cojiendo el tranquillo, ten encuentra que la energía que son las dos barras de camuflaje y blindaje es tu vida si las gastas sin control en los enfrentamientos directos caes a la primera, por eso muchos dicen " esque va como el culo yo le disparó antes y ami se giran y de un tiro muerto vaya mierda" eso es porque el otro lleva su blindaje al máximo y tu seguramente vas muy justo porque lo as gastado con el camuflaje o el blindaje lo llevas bajo por ir con el todo el rato, tienes que aprender a saber utilizarlo en cada momento adecuado y en un enfrentamiento estar a tope con el , pero tranqui con el tiempo lo iras aprendiendo y vas a disfrutar como un enano seguro.

Saludos
arkadia3 escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Sabeis si en el online se puede cambiar de clase durante la partida?? Es decir salir de asalto y luego cogerte el francotirador, por ejemplo.

Algun consejo para el online?? Caigo como un pajarito....jajaja... Eso si me lo paso pipa!! Muy guapo el juego!!

Si, puedes hacerlo, lo que pasa que no te cambiara asta que mueras, consejo? Pues es saber utilizar el camuflaje y el blindaje es esencial saber eso sino estas muerto, yo al principio en el 2 me pasaba lo mismo caía como dios XD , pero luego le vas cojiendo el tranquillo, ten encuentra que la energía que son las dos barras de camuflaje y blindaje es tu vida si las gastas sin control en los enfrentamientos directos caes a la primera, por eso muchos dicen " esque va como el culo yo le disparó antes y ami se giran y de un tiro muerto vaya mierda" eso es porque el otro lleva su blindaje al máximo y tu seguramente vas muy justo porque lo as gastado con el camuflaje o el blindaje lo llevas bajo por ir con el todo el rato, tienes que aprender a saber utilizarlo en cada momento adecuado y en un enfrentamiento estar a tope con el , pero tranqui con el tiempo lo iras aprendiendo y vas a disfrutar como un enano seguro.

Saludos



Joe, muchisimas gracias compañero!! Eso no lo sabia y es muy importante!! Que bien, seguire tus consejos. Asi da gusto.

Por cierto me comentas que si se puede cambiar de clase pero como se hace?? jeje... Muchas gracias!!
pelchi escribió:
arkadia3 escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Sabeis si en el online se puede cambiar de clase durante la partida?? Es decir salir de asalto y luego cogerte el francotirador, por ejemplo.

Algun consejo para el online?? Caigo como un pajarito....jajaja... Eso si me lo paso pipa!! Muy guapo el juego!!

Si, puedes hacerlo, lo que pasa que no te cambiara asta que mueras, consejo? Pues es saber utilizar el camuflaje y el blindaje es esencial saber eso sino estas muerto, yo al principio en el 2 me pasaba lo mismo caía como dios XD , pero luego le vas cojiendo el tranquillo, ten encuentra que la energía que son las dos barras de camuflaje y blindaje es tu vida si las gastas sin control en los enfrentamientos directos caes a la primera, por eso muchos dicen " esque va como el culo yo le disparó antes y ami se giran y de un tiro muerto vaya mierda" eso es porque el otro lleva su blindaje al máximo y tu seguramente vas muy justo porque lo as gastado con el camuflaje o el blindaje lo llevas bajo por ir con el todo el rato, tienes que aprender a saber utilizarlo en cada momento adecuado y en un enfrentamiento estar a tope con el , pero tranqui con el tiempo lo iras aprendiendo y vas a disfrutar como un enano seguro.

Saludos



Joe, muchisimas gracias compañero!! Eso no lo sabia y es muy importante!! Que bien, seguire tus consejos. Asi da gusto.

Por cierto me comentas que si se puede cambiar de clase pero como se hace?? jeje... Muchas gracias!!

Si hombre, le das al back o al star uno de los dos no me acuerdo y ahí te sale cambiar, le das y eliges con cual quieres ir y vuelves a la partida, pero asta que no mueres no apareces con el nuevo.

Saludos
Joe pues mira que era logico y lo intente asi pero me salia el marcador!! jeje... Ya lo voy a probar. Supongo que de la tension que tengo entre el sonido del redar de proximidad mas las que se lian pues los nervios me habran traicionado!! jeje... Muchas gracias de nuevo compañero!! Por cierto como suena el juego madre mia... que pasada...flipo cada vez que pego un tiro con el fusil de francotirador, que pasada!! [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!

Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.


Yo comento mis sensaciones como tú comentas las tuyas si no te gustan pues me pones en ignorados y no me tienes que leer [risita]
yoyo1one escribió:
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!

Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.


Yo comento mis sensaciones como tú comentas las tuyas si no te gustan pues me pones en ignorados y no me tienes que leer [risita]

Y yo creo que ya as dejado claras tus sensaciones y opiniones, ya las conocemos de sobra, pero seguir insistiendo es ya pecar de cansino y de troll ( y no quiero ofenderte) por favor déjalo ya y si no te interesa el juego pues creo que lo podías dejar ya y si te interesa y juegas pues aporta algo positivo

Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
arkadia3 escribió:
yoyo1one escribió:
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!

Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.


Yo comento mis sensaciones como tú comentas las tuyas si no te gustan pues me pones en ignorados y no me tienes que leer [risita]

Y yo creo que ya as dejado claras tus sensaciones y opiniones, ya las conocemos de sobra, pero seguir insistiendo es ya pecar de cansino y de troll ( y no quiero ofenderte) por favor déjalo ya y si no te interesa el juego pues creo que lo podías dejar ya y si te interesa y juegas pues aporta algo positivo

Saludos


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
arkadia3 escribió:
yoyo1one escribió:
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!

Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.


Yo comento mis sensaciones como tú comentas las tuyas si no te gustan pues me pones en ignorados y no me tienes que leer [risita]

Y yo creo que ya as dejado claras tus sensaciones y opiniones, ya las conocemos de sobra, pero seguir insistiendo es ya pecar de cansino y de troll ( y no quiero ofenderte) por favor déjalo ya y si no te interesa el juego pues creo que lo podías dejar ya y si te interesa y juegas pues aporta algo positivo

Saludos


Está claro que tener una opinión negativa es crear mal ambiente, pero creo que eres suficientemente inteligente como para tolerar las opiniones de los demás usuarios como yo tolero las opiniones negativas de los demás. Y como ya he dicho, para algo está el botón de ignorados, para el que no le guste las opiniones de un usuario que ignore. Sin ánimo de trollear, porque son opiniones reales, ya que tengo ahora mismo el juego puesto y no son opinones infundadas.
No, son tus opiniones reales, no es la realidad, es tu realidad, y por supuesto nadie la va a cambiar, y por supuesto ya las as expuesto varias veces, creo que ya es innecesario seguir con ellas porque se crea mal ambiente y desvaría el hilo, por mi parte no voy a continuar con esta absurdez de debate, finalizo la discusion.

Saludos
arkadia3 escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, quiero que me aclareis una duda que tengo del online, aparte de las armas que vas consiguiendo segun subes de nivel, hay armas especiales repartidas por los mapas? como por ejemplo el gears of war, es que ahi peña que me mata con unas armas super raras i tienen el mismo nivel que yo.

gracias y he de decir que el online esta super entretenido y mui guapo.

Si, por el mapa si te das cuenta hay alienigenas muertos y tienen a su lado sus armas te acercas pulsas x y las recoges, hay algumas cojonudas.

Saludos

gracias tio
Matar con el rifle de cerrojo alienígena es orgásmico.
A mí lo que me mola es ir corriendo a toda hostia contra uno de los extraterrestres tochos con el blindaje máximo mientras me dispara con cara de "WTF? Este tío no se muere!" ¬_¬

Le engancho una mina y uso la invisibiliad. Ando unos metros (para que no me pille la onda expansiva), giro la cámara para verlo de frente y me hago visible...
Acciono el pulsador y... BOOUM!!! [poraki]

Como diría Borja Perez: ¡Este juego es la vida, la vida! [sonrisa]

Imagen
arkadia3 escribió:
yoyo1one escribió:
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!

Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.


Yo comento mis sensaciones como tú comentas las tuyas si no te gustan pues me pones en ignorados y no me tienes que leer [risita]

Y yo creo que ya as dejado claras tus sensaciones y opiniones, ya las conocemos de sobra, pero seguir insistiendo es ya pecar de cansino y de troll ( y no quiero ofenderte) por favor déjalo ya y si no te interesa el juego pues creo que lo podías dejar ya y si te interesa y juegas pues aporta algo positivo

Saludos


Eso te lo podías haber aplicado tu en el post de aliens colonial marines.
que post? tampoco seriapara tanto, por dios haya paz
yonshi escribió:
Eso te lo podías haber aplicado tu en el post de aliens colonial marines.

Correcto amigo, y así fue, compre y jugué y di mis impresiones y lo vendí y no volví a entrar al hilo porque ya no me interesaba el juego, o tu me viste más por ahí? Seguro qué no, pues es lo que deberían aprender algunos tu el primero.

Saludos
arkadia3 escribió:
yonshi escribió:
Eso te lo podías haber aplicado tu en el post de aliens colonial marines.

Correcto amigo, y así fue, compre y jugué y di mis impresiones y lo vendí y no volví a entrar al hilo porque ya no me interesaba el juego, o tu me viste más por ahí? Seguro qué no, pues es lo que deberían aprender algunos.

Saludos

A mi me gsuta seguir los hilos aunque ya no tenga el juego
oscar_fv escribió:
arkadia3 escribió:
yonshi escribió:
Eso te lo podías haber aplicado tu en el post de aliens colonial marines.

Correcto amigo, y así fue, compre y jugué y di mis impresiones y lo vendí y no volví a entrar al hilo porque ya no me interesaba el juego, o tu me viste más por ahí? Seguro qué no, pues es lo que deberían aprender algunos.

Saludos

A mi me gsuta seguir los hilos aunque ya no tenga el juego

Ya bueno Óscar eso depende de cada uno, ami el juego no me interesaba ya porque era un truńo, lo vendí y para entrar a molestar y discutir con gente que le gusta pues no, no soy de esos deje el hilo para los que les gusté.

Saludos
la verdad es que si que era un truño de los gordos jajaa
No quiero desviar el tema del hilo, pero fuieste uno de los que sólo entraba a polemizar, faltar y menospreciar a quien le gustara el juego... y no me lo invento, allí está la prueba (10 o 12 posts tuyos lo avalan). Sólo queria dejar constancia que lo que tanto criticas y te molesta, tu lo has hecho con anterioridad... de vez en cuando uno debería mirarse el hombligo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno bueno, para no estar todo el rato con el tomb raider me he puesto tmb con este mas que nada para ver que tal y oye, me ha sorprendido gratamente.

Yo he jugado al primero, tanto en pc al max como en xbox y a su expansión, y me gusto mucho, buen juego.

El dos tire directamente a por la versión de x360 por comodidad y no pude, me lo pase a desgana por rabia de dejarlo a medias.

Gráficos reguleros, se ponía a 15 fps con acción etc, no me molaba nada.

Ahora el tercero y oye, gráficos bastante buenos, la vegetación cumple, no parece un simple pegote.
Los fps había leído por ahí que eran malisimos y nop, yo que tengo ojo para esto y me jode sobremanera lo veo bastante bien, mejor que los del 2 al menos.

Lo dicho, que para pasar el rato pegando tiros y flipandose con la tematica esta bien pero se nota que no es un juego hecho con mimo como por ejemplo el nuevo tomb raider, auna si entretiene.
yonshi escribió:No quiero desviar el tema del hilo, pero fuieste uno de los que sólo entraba a polemizar, faltar y menospreciar a quien le gustara el juego... y no me lo invento, allí está la prueba (10 o 12 posts tuyos lo avalan). Sólo queria dejar constancia que lo que tanto criticas y te molesta, tu lo has hecho con anterioridad... de vez en cuando uno debería mirarse el hombligo.

Si, mientes, yo criticaba el juego por lo malo que era e y debatia sobre el tema grafico y sus demas defectos , pero esque eso era mas que evidente y una realidad , pero respetaba al que simplemente le gustara aun con sis defectos , pero vendi el juego y desapareci del hiloy como e dicho antes finalizo la discusion porque no aporta nada.

Saludos
Me equivoqué de hilo.
Una duda!!

El visor que se usa en la campaña para marcar objetivos, como se usa en el online?? Para que sirve?? No lo acabo de entender.

Muchas gracias!!
pelchi escribió:Una duda!!

El visor que se usa en la campaña para marcar objetivos, como se usa en el online?? Para que sirve?? No lo acabo de entender.

Muchas gracias!!

No e utilizado eso en el online, pero si no me recuerdo mal en el multi le das a la cruzeta y se activa lo de las rachas de muertes , no existe lo del visor en el online creo.

Saludos
arkadia3 escribió:
pelchi escribió:Una duda!!

El visor que se usa en la campaña para marcar objetivos, como se usa en el online?? Para que sirve?? No lo acabo de entender.

Muchas gracias!!

No e utilizado eso en el online, pero si no me recuerdo mal en el multi le das a la cruzeta y se activa lo de las rachas de muertes , no existe lo del visor en el online creo.

Saludos


La cruceta hacia abajo activa la racha de muertes y hacia arriba activas el visor. El visor sirve para designar (marcar) objetivos y vale para eso, para que se vea su posición en el mapa y te den puntos de asistencia si lo matan marcado. Para utilizar el visor simplemente se hace zoom al objetivo y para señalarlo tienes que estar un instante quieto hast que lo marca.
The Prophet escribió:
arkadia3 escribió:
pelchi escribió:Una duda!!

El visor que se usa en la campaña para marcar objetivos, como se usa en el online?? Para que sirve?? No lo acabo de entender.

Muchas gracias!!

No e utilizado eso en el online, pero si no me recuerdo mal en el multi le das a la cruzeta y se activa lo de las rachas de muertes , no existe lo del visor en el online creo.

Saludos


La cruceta hacia abajo activa la racha de muertes y hacia arriba activas el visor. El visor sirve para designar (marcar) objetivos y vale para eso, para que se vea su posición en el mapa y te den puntos de asistencia si lo matan marcado. Para utilizar el visor simplemente se hace zoom al objetivo y para señalarlo tienes que estar un instante quieto hast que lo marca.


Muchas gracias a los dos!! A ver si aprendo un poco porque vaya palizas que me pegan!! Paciencia y a disfrutar, me encanta el juego!!
The Prophet escribió:
arkadia3 escribió:
pelchi escribió:Una duda!!

El visor que se usa en la campaña para marcar objetivos, como se usa en el online?? Para que sirve?? No lo acabo de entender.

Muchas gracias!!

No e utilizado eso en el online, pero si no me recuerdo mal en el multi le das a la cruzeta y se activa lo de las rachas de muertes , no existe lo del visor en el online creo.

Saludos


La cruceta hacia abajo activa la racha de muertes y hacia arriba activas el visor. El visor sirve para designar (marcar) objetivos y vale para eso, para que se vea su posición en el mapa y te den puntos de asistencia si lo matan marcado. Para utilizar el visor simplemente se hace zoom al objetivo y para señalarlo tienes que estar un instante quieto hast que lo marca.

Joer tio pos yo juraria que la racha la activo cruzeta parriba , joer me dejas en duda, ya lo mirare.

Saludos
Hay que ver macho...no me esta gustando NADA la campaña pero la estoy jugando ya por "obligación" de acabármela de una vez y se me queda clavado el juego en el puto jefe final, cargo el punto de control una y otra vez y se me queda congelado el juego hasta el punto de tener que apagar la consola. La única solución que se me ocurre es repetir el capitulo. A alguien mas le ha pasado?.

Por cierto, las rachas en el online se activan dándole a la cruceta hacia abajo.
DaviGol escribió:Hay que ver macho...no me esta gustando NADA la campaña pero la estoy jugando ya por "obligación" de acabármela de una vez y se me queda clavado el juego en el puto jefe final, cargo el punto de control una y otra vez y se me queda congelado el juego hasta el punto de tener que apagar la consola. La única solución que se me ocurre es repetir el capitulo. A alguien mas le ha pasado?.

Por cierto, las rachas en el online se activan dándole a la cruceta hacia abajo.

A mi, tuve que repetir la ultima mision 4 veces
DaviGol escribió:Hay que ver macho...no me esta gustando NADA la campaña pero la estoy jugando ya por "obligación" de acabármela de una vez y se me queda clavado el juego en el puto jefe final, cargo el punto de control una y otra vez y se me queda congelado el juego hasta el punto de tener que apagar la consola. La única solución que se me ocurre es repetir el capitulo. A alguien mas le ha pasado?.

Por cierto, las rachas en el online se activan dándole a la cruceta hacia abajo.

a un amigo le ocurre lo mismo que a ti pero en pc, supongo que sera el juego.
oscar_fv escribió:
DaviGol escribió:Hay que ver macho...no me esta gustando NADA la campaña pero la estoy jugando ya por "obligación" de acabármela de una vez y se me queda clavado el juego en el puto jefe final, cargo el punto de control una y otra vez y se me queda congelado el juego hasta el punto de tener que apagar la consola. La única solución que se me ocurre es repetir el capitulo. A alguien mas le ha pasado?.

Por cierto, las rachas en el online se activan dándole a la cruceta hacia abajo.

A mi, tuve que repetir la ultima mision 4 veces


Buff, a mi ya me da pereza de pensar que tengo que repetirla una vez. El tema es que si me matan, cuando se carga el punto de control es cuando el juego se clava pero sino me matan creo que si tira...lo estoy jugando en dificil, asi que, sera cuestion de ponerse las pilas y que no me maten pff. Puto juego ratataaaa
DaviGol escribió:
oscar_fv escribió:
DaviGol escribió:Hay que ver macho...no me esta gustando NADA la campaña pero la estoy jugando ya por "obligación" de acabármela de una vez y se me queda clavado el juego en el puto jefe final, cargo el punto de control una y otra vez y se me queda congelado el juego hasta el punto de tener que apagar la consola. La única solución que se me ocurre es repetir el capitulo. A alguien mas le ha pasado?.

Por cierto, las rachas en el online se activan dándole a la cruceta hacia abajo.

A mi, tuve que repetir la ultima mision 4 veces


Buff, a mi ya me da pereza de pensar que tengo que repetirla una vez. El tema es que si me matan, cuando se carga el punto de control es cuando el juego se clava pero sino me matan creo que si tira...lo estoy jugando en dificil, asi que, sera cuestion de ponerse las pilas y que no me maten pff. Puto juego ratataaaa

La verdad que es una cosa extraña, les pasa a algunos y a otros no, tengo algun colega que se lo a pasado del tiron sin problemas y a otros les pasa, yo aun no e acabado, espero no me ocurra nada pero da yuyu el tema.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he pasado en supersoldado y no se me ha bloqueado el juego ni una sola vez. Me ha resultado bastante fácil empleando la invisibilidad y tratando de evitar el combate directo buscando caminos alternativos, salvo el combate final, que he tenido que repetir 30 veces como mínimo, pero ha sido una experiencia gratificante, en supersoldado sientes la tensión en el cuerpo [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya se saben los fps, lamentables pero da mejor sensacion que el crysis 2, sera por el efecto ese que parecia todo pasteloso?

http://www.lensoftruth.com/heads-up-crysis-3-screenshot-comparison-and-analysis/2/
Yakerton escribió:Ya se saben los fps, lamentables pero da mejor sensacion que el crysis 2, sera por el efecto ese que parecia todo pasteloso?

http://www.lensoftruth.com/heads-up-crysis-3-screenshot-comparison-and-analysis/2/

Pues como la media de la gran mayoria de juegos 25-30 frm, pero como dices ami tambien me hace el efecto que parece que va mas fluido que el 2 nose.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yakerton escribió:Ya se saben los fps, lamentables pero da mejor sensacion que el crysis 2, sera por el efecto ese que parecia todo pasteloso?

http://www.lensoftruth.com/heads-up-crysis-3-screenshot-comparison-and-analysis/2/


Mínimas diferencias entre las dos versiones, pero incluso la versión de ps3 parece que está más detalla y tiene menos jaggies.
Yo me lo he acabado hace un ratillo y me ha encantado, graficamente es impresionante para el hadware que es, al contrario que muchos YO pienso que el 2 iba mas fluido que este.

Lo que creo que han dejado de lado es el sonido, yo lo juego con 5.1 y me parece que está muy desaprovechado......nada que ver con el sonido del dead space 3 o tombraider....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Yo me lo he acabado hace un ratillo y me ha encantado, graficamente es impresionante para el hadware que es, al contrario que muchos YO pienso que el 2 iba mas fluido que este.

Lo que creo que han dejado de lado es el sonido, yo lo juego con 5.1 y me parece que está muy desaprovechado......nada que ver con el sonido del dead space 3 o tombraider....


Yo pienso que este puede que tenga una media de framerate algo mas baja pero no tiene las fases de gameplay en los que el framerate caía a 20 o menos como el 2. El resultado es que este parece mas estable. De todas formas nunca se habian visto unos entornos y una vegetación tan grande y dinámica por lo que el resultado es mas que aceptable.
Joder menudo bug, me paso el juego en supersoldado y no me dan los dos logros que hay por hacértelo en esa dificultad :(
yoyo1one escribió:
Yakerton escribió:Ya se saben los fps, lamentables pero da mejor sensacion que el crysis 2, sera por el efecto ese que parecia todo pasteloso?

http://www.lensoftruth.com/heads-up-crysis-3-screenshot-comparison-and-analysis/2/


Mínimas diferencias entre las dos versiones, pero incluso la versión de ps3 parece que está más detalla y tiene menos jaggies.


Mal vais si os vais a fiar de LOT.
a parte q la calidad del video deja mucho q desear pero bueno
indigo_rs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo me lo he acabado hace un ratillo y me ha encantado, graficamente es impresionante para el hadware que es, al contrario que muchos YO pienso que el 2 iba mas fluido que este.

Lo que creo que han dejado de lado es el sonido, yo lo juego con 5.1 y me parece que está muy desaprovechado......nada que ver con el sonido del dead space 3 o tombraider....


Yo pienso que este puede que tenga una media de framerate algo mas baja pero no tiene las fases de gameplay en los que el framerate caía a 20 o menos como el 2. El resultado es que este parece mas estable. De todas formas nunca se habian visto unos entornos y una vegetación tan grande y dinámica por lo que el resultado es mas que aceptable.

Has visto indigo la vegetacion del nuevo tombraider? seguro que te gusta, es una pasada ;)

P.D de los entornos te doy toda la razon, se te queda la sensacion de haber andado mucho por un mundo ENORME (aunque al final vayas al mismo sitio)
Sobre el tema fluidez y framerate en el multijugador va "bien" pero en la campaña es un despropósito, petardea constantemente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El puto parche me ha reseteado la mayoria de las chapas conseguidas. Tocate los cojones.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
The Prophet escribió:El puto parche me ha reseteado la mayoria de las chapas conseguidas. Tocate los cojones.

Pues a mi aun no me ha saltado
guardiaimperial escribió:
The Prophet escribió:El puto parche me ha reseteado la mayoria de las chapas conseguidas. Tocate los cojones.

Pues a mi aun no me ha saltado


Ya me diras cuando te salte. me ha jodido toodas las chapas. Me ha fjado 4
1601 respuestas