DaRKSLaiN escribió:El juego se vé y corre que flipas para el hardware en el que funciona. Sí, en PC la diferencia es grande, ahora... que a nadie se le olvide que el hardware tiene OCHO AÑOS... dime tu que PC de hace 8 años corre el Crysis 3 igual...
P.D: Ya me lo he pasado... y la campaña se me ha hecho cortísima, aun llendo "despacito" me ha durado 5 horas y 40 minutos...
oscar_fv escribió:DaRKSLaiN escribió:El juego se vé y corre que flipas para el hardware en el que funciona. Sí, en PC la diferencia es grande, ahora... que a nadie se le olvide que el hardware tiene OCHO AÑOS... dime tu que PC de hace 8 años corre el Crysis 3 igual...
P.D: Ya me lo he pasado... y la campaña se me ha hecho cortísima, aun llendo "despacito" me ha durado 5 horas y 40 minutos...
estoy contigo en todo, pero lo que no se puede hacer es colgar capturas y decir que son de tal consola cuando son de pc, porque engañas a la gente, esto va por el user que colgo las fotos esas.
Un hardware de hace 8 años, que ya era desfasado entonces (al igual que las consolas que estan por venir)
oscar_fv escribió: yo lo he cambiado a 720p y lo sigo viendo igual, vamos, lo veo perfecto) si notais diferencia no se, será que vuestra television no reescala bien la imagen o no se, en fin, da igual, yo no noto diferencia, y evidentemente lo unico que puede cambiar son los dientes de sierra, nada mas, los graficos van a ser los mismos no os flipeis tanto.
The Prophet escribió:oscar_fv escribió: yo lo he cambiado a 720p y lo sigo viendo igual, vamos, lo veo perfecto) si notais diferencia no se, será que vuestra television no reescala bien la imagen o no se, en fin, da igual, yo no noto diferencia, y evidentemente lo unico que puede cambiar son los dientes de sierra, nada mas, los graficos van a ser los mismos no os flipeis tanto.
Cómo que no me flipe tanto, artista?. A mí me ha mejorado mucchísimo, he vuelto a jugar la prmera misión que me iba a con frames bajos y ahora me tira fluido y además te quita los dientes de sierra, te parece poco? yo como no entiendo una puta mierda, pues será entre la TV y la consola que no reescale bien como tú dice o poyas en vinagre.Lo veo todo con mejor definición incluso la letras. Que no me flipe tanto, dice aquí, el amiguete de turno...

The Prophet escribió:oscar_fv escribió: yo lo he cambiado a 720p y lo sigo viendo igual, vamos, lo veo perfecto) si notais diferencia no se, será que vuestra television no reescala bien la imagen o no se, en fin, da igual, yo no noto diferencia, y evidentemente lo unico que puede cambiar son los dientes de sierra, nada mas, los graficos van a ser los mismos no os flipeis tanto.
Cómo que no me flipe tanto, artista?. A mí me ha mejorado mucchísimo, he vuelto a jugar la prmera misión que me iba a con frames bajos y ahora me tira fluido y además te quita los dientes de sierra, te parece poco? yo como no entiendo una puta mierda, pues será entre la TV y la consola que no reescale bien como tú dice o poyas en vinagre.Lo veo todo con mejor definición incluso la letras. Que no me flipe tanto, dice aquí, el amiguete de turno...

The Prophet escribió:No te entiendo nada. Me andas llamando flipao asi de guay y lo unico que te mereces es una respuesta igual de eestupida. Mejora o no mejora? Has comprobado que disminuye los dientes de sierra y he comprobado que la taasa de frames sube, si?, no? Yo lo veo mucho mejor que antes. Donde ves tu la flipacion? Y donde soy yo entendido en graficos y resoluciones? Vamos, ahora te toca demostrarlo por boquitas y busca paginas atras.
Ni que hubiera dicho que los graficos. De la consola se haya convertido en ultra de pc, tocate los cojones. Ale busca esos post, majete.
  indigo_rs escribió:Yo sigo flipando con la forma de moverse la tremenda vegetación que tiene este juego, si parece que la esta azotando el viento de verdad. Esto unido a la libertad total de movimiento en 360º a través de los escenarios gigantescos, proporciona una sensación de inmersión en el entorno brutal. Yo nunca he visto algo parecido en un videojuego
oscar_fv escribió:The Prophet escribió:No te entiendo nada. Me andas llamando flipao asi de guay y lo unico que te mereces es una respuesta igual de eestupida. Mejora o no mejora? Has comprobado que disminuye los dientes de sierra y he comprobado que la taasa de frames sube, si?, no? Yo lo veo mucho mejor que antes. Donde ves tu la flipacion? Y donde soy yo entendido en graficos y resoluciones? Vamos, ahora te toca demostrarlo por boquitas y busca paginas atras.
Ni que hubiera dicho que los graficos. De la consola se haya convertido en ultra de pc, tocate los cojones. Ale busca esos post, majete.
A los que os da tirones el juego. Habeis probado a poner la consola a 720p? Por que estoy seguro que mas de un flipao la tiene a 1080p pensando que los juegos se ven mejor asi... e incluso todo lo contrario. La consola tiene que hacer un reescalado. Sorry si no me extiendo mas. Estoy desde el movil...
esa es tu respuesta paginas atrás, llamando flipados a la gente que tiene la consola en 1080p, asi que callate la boca ya y deja de meter mierda, mejora en 720p? puede ser, yo no noto la diferencia a como la tenía antes, eso no quiere decir que tu veas diferencia, cada uno ve lo que ve, yo tambien digo que he jugado misiones varias veces y cada una petardeaba mas o menos, dependiendo de la carga grafica en ese momento, y eso tambien es verdad, no hay una verdad absoluta.
Así que sigue con lo de flipadin, campeon
Darkcaptain escribió:A los que os da tirones el juego. Habeis probado a poner la consola a 720p? Por que estoy seguro que mas de un flipao la tiene a 1080p pensando que los juegos se ven mejor asi... e incluso todo lo contrario. La consola tiene que hacer un reescalado.
Sorry si no me extiendo mas. Estoy desde el movil
Pd. A mi el juego me va fluido y graficamente me parece mas que bueno, no se le puede pedir mas a este hardware.
The Prophet escribió:Yo lo he cambiado de 1080 a 720 y puffffffff. vaya cambiazo. De puta madre no, de putísima madre
XD
XDXD. No, no está mal, es otro punto.  The Prophet escribió:Qué simple eres. Claro que hablo sobre el cambio. Si me han aconsejado que lo cambie y resulta que va mejor, qué quieres que diga?XD
Eso no es lo que dices. Dices que llevo páginas atrás metiendo mierda con las resoluciones. Ups, busca, busca. JAJAJA
Primero, a ver si te queda claro, yo no tengo ni puta idea de TV, resoluciones, escalas y derivados. Lo máximo que he dicho yo es queno se le puede pedir más a la consola. Espero que te quede claro.
Segundo, que admitas tu error me da un poco igual, ya que lo que no ofreces es una disculpa, luego más gracia aún me está haciendo.
Primero contrasta la información antes de soltar mierda, que eso sí veo que se te da bien.
Edito: Uy, he dicho Primero, es que estoy con el móvil y no me guío bien.XDXD. No, no está mal, es otro punto.

The Prophet escribió:Si me vienes atacando con soplapoyadas después de demostrarte que yo no he escrito nada, puedo pensar cualquier cosa, como que aún intentas vacilarme. Yo acepto las disculpas pero no intentes quedarte por encima ya que has comprobado que no tienes razón. Hablamos de humildad?
Otra cosa, qué tiene que ver que tenga 34? A ver si te piensas que con 34 años se deja uno el bigote, se enfunda en un traje, un bastón, y un monóculo y le digo a mi mujer "sí, querida". Vamos, hombre. Lo mismo como ahora los niños no tienen el respeto a los mayores que antaño. Juas. Con 34 no estás muerto, a mi me corre la sangre mucho más que con 25.
indigo_rs escribió:Yo sigo flipando con la forma de moverse la tremenda vegetación que tiene este juego, si parece que la esta azotando el viento de verdad. Esto unido a la libertad total de movimiento en 360º a través de los escenarios gigantescos, proporciona una sensación de inmersión en el entorno brutal. Yo nunca he visto algo parecido en un videojuego

CBK maderoFOX escribió:lo de cambiar de 1080p a 720p que lo haceis en el menu del juego, en la interfaz de la xbox, o en el menu de la tele?
gracias
Carladeadware escribió:Merece la pena, pagar 60 euros por este juego? El 2 me parecio una verdadera decepcion.
arkadia3 escribió:Carladeadware escribió:Merece la pena, pagar 60 euros por este juego? El 2 me parecio una verdadera decepcion.
Pero porque te pareció una decepción, por gráficos, jugabilidad, etc, es por decirte si te gustara
Saludos
Carladeadware escribió:arkadia3 escribió:Carladeadware escribió:Merece la pena, pagar 60 euros por este juego? El 2 me parecio una verdadera decepcion.
Pero porque te pareció una decepción, por gráficos, jugabilidad, etc, es por decirte si te gustara
Saludos
Graficos, estupendos. Pero a mi la jugabilidad, me parece muy lenta y tosca. Y el ambiente, se veia un poco borroso desde lejos. Mucha coloracion ( Aunque eso lo puede solucionar desde el menu )
Un Online, pesimo mucho lag.
arkadia3 escribió:Vamos a ver por partes, porque parece que algunos no lo tienen muy claro, lo primero es que las consolas actuales no están preparadas para reproducir juegos en 1080, películas si pero eso no requiere un gran esfuerzo, lo segundo es que siempre que reproducimos un contenido sea juegos películas o lo que sea siempre se verá y rendirá mejor en su resolución nativa, si tenemos en cuenta que los juegos salen casi todos ( por lo menos los últimos) en 720p nativos o incluso menos por mucho que tu pongas la consola a 1080 no te los va a sacar, lo único que hace la consola es reescalar ańadiendo puntos inventados por ella para cubrir la resolución, por ellos en muchos casos ( no e n todos) se verá la imagen con menos calidad y menos nitidez aunque no nos lo parezca, y con toda seguridad tendrá menos fluidez el juego porque al forzar la consola y su procesador a aumentar esa resolución pierde esa potencia en otros menesteres como por ejemplo la fluidez o los frames constantes que requiere el juego, por lo tanto siempre es mejor y asta en algunos casos se verá mejor en su resolución nativa y como digo hoy en ia en consola la resolución nativa de los juegos es 720p y asta incluso menos, espero que os ayude esto en algo.
Saludos
ffdj14 escribió:No veas con el Prophet ese, menudo vacilon, con 34 tacos tendria que dare verguenza... En fin.
Hablando del juego, dicen que a resultado ser una decepcion en lo jugable y cierre de la trilogia, la IA es peor que en el anterior, y pocas novedades jugables trae.
Un saludo.
¿En que sentido va mejor en cambiar de 1080p a 720p? todavia no tengo el juego pero quizas mañana lo pille
The Prophet escribió:ffdj14 escribió:No veas con el Prophet ese, menudo vacilon, con 34 tacos tendria que dare verguenza... En fin.
Hablando del juego, dicen que a resultado ser una decepcion en lo jugable y cierre de la trilogia, la IA es peor que en el anterior, y pocas novedades jugables trae.
Un saludo.
Reportado.
  Juancafr escribió:¿En que sentido va mejor en cambiar de 1080p a 720p? todavia no tengo el juego pero quizas mañana lo pille
  CBK maderoFOX escribió:buenas, se me queda congelado siempre el juego cuando le doi a multijugador, cuando esta cargando, pero cuando juego la campaña no tengo ningun problema, le pasa a alguien mas?
gracias
  guardiaimperial escribió:Este juego me esta dando una de cal y otra de arena en el online. Hay partidas que la gente va a por los obejtivos y de p.m, pero otras que esta todo lleno de hijos de p... que esta en la tipica esquina al lado de alguna lanza esperando a que vayas a capturar y zasca....
Los desarrolladores deberian puntuar 100 los objetivos y 5 las muertes, ademas de ser necesario para subir de nivel la captura de objetivos y cosas por el estilo para que la gentuza empezara a jugar como se debe.
P.D, Dejar ya las tonterias de niños de 5 por dios