oscar_fv escribió:es que la gente los sabados por la noche sale a la calle, no se queda en casa a jugar jajaja
Capi America escribió:Los que tengais pensado darle al online durante tiempo mandadme un MP con vuestro GT. A ver si nos juntamos un buen grupo de españoles
guardiaimperial escribió:Este juego me esta dando una de cal y otra de arena en el online. Hay partidas que la gente va a por los obejtivos y de p.m, pero otras que esta todo lleno de hijos de p... que esta en la tipica esquina al lado de alguna lanza esperando a que vayas a capturar y zasca....
Los desarrolladores deberian puntuar 100 los objetivos y 5 las muertes, ademas de ser necesario para subir de nivel la captura de objetivos y cosas por el estilo para que la gentuza empezara a jugar como se debe.
P.D, Dejar ya las tonterias de niños de 5 por dios
aioma escribió:oscar_fv escribió:es que la gente los sabados por la noche sale a la calle, no se queda en casa a jugar jajaja
los jueves es noche de HALO, no se puede salir.
arkadia3 escribió:
Hombre gráficos mejora al 2 , ya no tiene ese efecto granulado borroso que tenía el otro y en general a mejorado, jugabilidad para mi a mejorado es más dinámico y frenético porque ahora puedes correr y saltar sin gastar energía eso lo hace más dinámico , y en cuestión de lag yo por lo menos lo que e jugado me funciona bien, el típico hombre-piedra que le vacías un cargador y tal pero lo normal en todos los juegos online, ahora bien si lo que no te gusta es el conjunto en general no te lo pilles porque es lo mismo pero mejorado en muchas facetas.
Saludos
 y la inteligencia artificial? Madre mia  
 , la cosa mas lamentable que he visto en mucho tiempo...The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
Gráficamente me ha parecido del monton, jugabilidad lo ya visto en los otros, pero para mí peor, me gustava mas la mecanica del dos en quanto a las mejoras, relantizaciones a punta pala, la fase de la presay la inteligencia artificial? Madre mia
, la cosa mas lamentable que he visto en mucho tiempo...
En fin, si alguien tenia pensado comprarselo no lo recomiendo a no ser que tenga un pepino de PC y lo pueda jugar en el, este Crysis tiene los dias contados en mi estanteria la semana que viene le metere un cambiazo por el Tomb Raider que espero que no me defraude como este.
The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
Gráficamente me ha parecido del monton, jugabilidad lo ya visto en los otros, pero para mí peor, me gustava mas la mecanica del dos en quanto a las mejoras, relantizaciones a punta pala, la fase de la presay la inteligencia artificial? Madre mia
En fin, si alguien tenia pensado comprarselo no lo recomiendo a no ser que tenga un pepino de PC y lo pueda jugar en el, este Crysis tiene los dias contados en mi estanteria la semana que viene le metere un cambiazo por el Tomb Raider que espero que no me defraude como este.
The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
chor escribió:The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
Hombre tiene defectos a pares, pero gráficamente del montón va a ser que no eh?

, al comenzar diciendo que es una "soberana mierda" ya me esperaba cualquier barbaridad 
  oscar_fv escribió:The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
vendelo ya y te sacas mas dinero que con el cambiazo, si locompraste en el game te daran bastante,40 euros seguro, bueno,no se, asi era cuando yo los vendía,pero bueno, si te lo has comprado y has teniod esas impresiones es que o no jugaste mucho a los otrosdos (ya que son lo mismo,almenos el 2) o no habias oido hablar mucho de este
 The con man escribió:oscar_fv escribió:The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
vendelo ya y te sacas mas dinero que con el cambiazo, si locompraste en el game te daran bastante,40 euros seguro, bueno,no se, asi era cuando yo los vendía,pero bueno, si te lo has comprado y has teniod esas impresiones es que o no jugaste mucho a los otrosdos (ya que son lo mismo,almenos el 2) o no habias oido hablar mucho de este
Gracias por el consejo, pero lo llevare a la tipica tienda de barrio de mi ciudad, que por el cambiazo de Crysis por el Tomb Raider me saldra gratis por unos descuentos que tengo.![]()
He estado mirando comentarios que han citado mis impresiones y decir que aqui hay gente que no respeta las opiniones de nadie, intentan imponer la suya pero bueno, a quien le guste el juego que lo disfrute yo me voy a otras cosas
The con man escribió:oscar_fv escribió:The con man escribió:Nose que se habra dicho por aqui del juego, pero a mi, me parece una soberana mierda, estoy seguro que en PC el juego debe mejorar mucho por el tema gráficos, pero lo que es 360...frío me ha dejado y eso que tanto el 1 como el 2 me encantaron.
Gracias por el consejo, pero lo llevare a la tipica tienda de barrio de mi ciudad, que por el cambiazo de Crysis por el Tomb Raider me saldra gratis por unos descuentos que tengo.![]()
He estado mirando comentarios que han citado mis impresiones y decir que aqui hay gente que no respeta las opiniones de nadie, intentan imponer la suya pero bueno, a quien le guste el juego que lo disfrute yo me voy a otras cosas
Creo que el que no ha estado a la altura del juego has sido tu,te puedo poner mas de 15 reviews con notas de 8 para arriba y eso,eso es un hecho.
Ancaris escribió:Creo que el que no ha estado a la altura del juego has sido tu,te puedo poner mas de 15 reviews con notas de 8 para arriba y eso,eso es un hecho.
Te fias de la opinion de las reviews, pero eso si, la suya no cuenta. Grande! muy grande!
 .Es sencillo si lo piensas (o intentas hacerlo),me guio por los profesionales del sector y el...¿no lo es?  indigo_rs escribió:Cada uno tiene una valoración diferente, es inútil discutir. Lo que crean que es fácil representar una vegetación como nunca se habia visto y en constante movimiento en escenarios gigantescos como los de Crysis 3 pues normal que no lo valoren.
oscar_fv escribió:indigo_rs escribió:Cada uno tiene una valoración diferente, es inútil discutir. Lo que crean que es fácil representar una vegetación como nunca se habia visto y en constante movimiento en escenarios gigantescos como los de Crysis 3 pues normal que no lo valoren.
yo acepto opiniones, pero me gustaria ver imagenes de otros juegos que supuestamente para ellos si son graficamente poderosos y no este
yoyo1one escribió:Otro usuario más que ve la realidad y no se cierra en obstinamiento de autoconvencimiento de la compra del juego. Yo opino como él, el 1 y el 2 son mejores en gráficos que este, además de que el motor está mejor optimizado, pero si parece que han portado el Cryengine 2. Las fisicas son una chusta, el agua parece peor, los dientes de sierra, la resolución, el framerate, el efector blur... en general todo. Han hecho un port desastroso y Crytek nos lo quiere colar (al ser un port desde PC parece que no les sale igual que si lo hubieran trabajado en consola). El online es otra historia en la que no opino porque no soy gold, la campaña no engancha nada y lo de la presa... pues me pareció mejor gráficamente el script de la inundación de Nueva York del 2, con eso si que flipé. Asi que me parece que merecemos algo mejor que una expansión corta y mala para los 70€ que vale.
oscar_fv escribió:yoyo1one escribió:Otro usuario más que ve la realidad y no se cierra en obstinamiento de autoconvencimiento de la compra del juego. Yo opino como él, el 1 y el 2 son mejores en gráficos que este, además de que el motor está mejor optimizado, pero si parece que han portado el Cryengine 2. Las fisicas son una chusta, el agua parece peor, los dientes de sierra, la resolución, el framerate, el efector blur... en general todo. Han hecho un port desastroso y Crytek nos lo quiere colar (al ser un port desde PC parece que no les sale igual que si lo hubieran trabajado en consola). El online es otra historia en la que no opino porque no soy gold, la campaña no engancha nada y lo de la presa... pues me pareció mejor gráficamente el script de la inundación de Nueva York del 2, con eso si que flipé. Asi que me parece que merecemos algo mejor que una expansión corta y mala para los 70€ que vale.
lo de la duracion si que es una risa, lo de que es peor graficamente... los graficos de un juego no se basan solo en lovisual,piensa en la vegetacion, en la cantidad de cosas que se mueven, los escenarios son enormes, en crysis 2 es un puto pasillo, y crysis 1... evidentemente que era mejor en graficos, como que salio solo para pc, jugaste a la version deconsolas? da penita chico

Si el Farcry 3 le da mil patadas en este aspecto (y en vegetación).  Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!
Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.
  que da un poquito de pena.  
 Estoy por pillarme el Crysis 3 o el Black II. El black II me lo alquilé por lo que decía la gente que el lag va muy mal...Gracias a dios tengo una buena línea y la verdad y el black II lo he disfrutado, todas las partidas me fueron bien (nada comparado por ejemplo al Halo 4). Teniendo en cuenta que le daré caña sobre todo al online, cual me recomendáis: ¿El black II o el Crysis 3? El online del Crysis II si soy sincero no me lleno demasiado..de ahí mi duda!! Un saludo!! The con man escribió:Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!
Uno entra a encontrar gente con la que compartir cosas del juego, y el hilo las ultimas 5 paginas da asco.
Bastantes como tú no entienden lo que es un foro, aqui se viene a expressar la opinion de cada uno, en el caso de algunos sera positiva respecto al juego, la de otros negativa pero todas igual de validas, si no entiendes esto el que se tiene que largar eres tú.
WGP Kakashii escribió:es q el crysis 1 hay q jugarlo en pc si o si
The con man escribió:Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!
Bastantes como tú no entienden lo que es un foro, aqui se viene a expressar la opinion de cada uno, en el caso de algunos sera positiva respecto al juego, la de otros negativa pero todas igual de validas, si no entiendes esto el que se tiene que largar eres tú.
Cyborg_Ninja escribió:El 1 se puede jugar perfectamente en consola hombre. En todos los Crysis hay una diferencia muy notoria respecto a la version PC, pero vamos, los 3 Crysis tienen un nivel MUY bueno en consola.
oscar_fv escribió:Cyborg_Ninja escribió:El 1 se puede jugar perfectamente en consola hombre. En todos los Crysis hay una diferencia muy notoria respecto a la version PC, pero vamos, los 3 Crysis tienen un nivel MUY bueno en consola.
claro que se puede jugar,pero la experiencia no es la misma,ya que yo lo estoy jugando y ni por asomo es lo mismo. Recortaron mucha vegetacion,detalles etc etc

Capi America escribió:The con man escribió:Capi America escribió:Este hilo se está volviendo una SOBERANA MIERDA por 4 pesaos cansinos. Que si no os gusta el juego piraos de aqui coño!!!
Una cosa es hablar y otra estar hechando mierda cada 2x3 asi que antes de hablar leete el hilo a ver si te vas a tener que largar tu