[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entre cosas que han recortado y cosas que no han querido hacer, estamos apañados.


Pego noticia de Crytek echándose flores, que de paso no hablan de la duración de la campaña [360º]

Crytek: Crysis 3 fue nuestra obra maestra

Para Cevat Yerli, director general del estudio alemán, Crytek, Crysis 3 fue superior a sus 2 antecesores y por tanto, la “obra maestra” de la compañía.

“Es mejor que Crysis 2. Es mejor que Crysis 1. Técnicamente, creativamente, narrativamente –en todos los aspectos–”, señaló el ejecutivo y desarrollador de ascendencia turca.

Dicho lo anterior, Yerli acotó que la fatiga generacional ha mermado su rendimiento crítico: “Algunos juegos han perdido hasta 20% [en cuanto a calificaciones], pese a que son muy buenos. Eso se debe a que hay cierto nivel de fatiga en la vieja generación actual [sic.]. Los mercados están a la baja (…) las expectativas de la gente son mucho más radicales de lo que están haciendo los juegos actuales.”

Otro factor a considerar, según el directivo, es que el primer Crysis llegó en un momento en el que resaltaba pronunciadamente entre toda la oferta del mercado, pero ese no fue el caso con Crysis 3.

“[Crysis] era tan diferente a otros que el relativo impacto que tuvo se hizo mucho más grande que el de Crysis 2 y Crysis 3 (...) Así que, para mí, el impacto relativo que ha tenido Crysis 3 ha sido más bajo que lo que Crysis 1 logró. Siento que es mejor en todos los niveles que Crysis 2 y es ciertamente mejor que Crysis 1. La gente recuerda a Crysis 1 mucho más grande lo que realmente fue porque tuvo un alto impacto.”


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=517305
Estoy de acuerdo en lo que dice, la verdad. El primero llegó en el momento justo y aguantar lo mismo con los dos posteriores se hace más difícil, hay más exigencia con respecto al 1 y es obvio. Técnicamente Crysis 3 le da un repaso al uno y al 2, pero en argumento y en experiencia jugando el 1 es el 1. en consolas es lo que hay pero esto jugarlo en ultra en un PC se te caen los huevos al suelo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al juego le falta carisma, está todo muy cogido con pinzas, en el 2 pasaba igual te ponian en Nueva York y no sabias ni quien eras, en este eres Prophet y todavia no tengo claro porqué. Psycho no parece ni el mismo, aunque hayan pasado 20 años ¿Y Nomad, dónde está Nomad? Como juego es bastante insulso, no tiene la libertad ni el ecosistema prometidos y encima es la mitad de corto que el 2, por lo que deberian haberlo vendido a la mitad de precio. Un juego no son todo gráficos para que parezca que estás jugando un benchmark de consola, si se han dejado muchas cosas en el tintero. Lo del multijugador también tiene tela, que no puedas jugar con bots, si no tienes gold o internet no puedes ver ni los mapas que has pagado como pasaba en Battlefield 3, cosas de EA, vergonzoso. Y luego tener una cuenta Origin por cojones claro.

Y sin ánimo de daros más el tostón me dispongo a vender el juego, hasta luego [bye]
hombre yo lo estoy jugando en mi 2 pc es q un i5 750 con 8 gb y una 560gtx ti oc y de 40 no suele bajar jugando a 1080 con tood alto excepto el aa q lo dejo a 1x y el motion blur q no me gusta
Ya pero a que no hablan de las 5 horitas de campaña? no, de eso no hablan, nos han vendido casi una demo tecnica, 5 horas... en fin eso era en mis tiempos lo minimo para una expansion casi si me apuras

y el tipico que diga que si me quejo de duracion juegue en super soldado... pero y si a mi me da la maldita gana de jugarlo en normal? solo por eso ya tengo que comerme una campaña de solo 5 horas? ademas, la duracion seria la misma, o que pasa? que añaden escenarios en super soldado? o que? si tardas mas es simplemente porque no avanzas porque te matan, asi me puede durar a mi 40 horas si eso, me quedo detras de una piedra, voy a comer y vuelvo y ya han pasado 3 horas y no he avanzado nada.

Mira el tomb raider, con una campaña de 13 horitas y en modo facil
oscar_fv escribió:Ya pero a que no hablan de las 5 horitas de campaña? no, de eso no hablan, nos han vendido casi una demo tecnica, 5 horas... en fin eso era en mis tiempos lo minimo para una expansion casi si me apuras

y el tipico que diga que si me quejo de duracion juegue en super soldado... pero y si a mi me da la maldita gana de jugarlo en normal? solo por eso ya tengo que comerme una campaña de solo 5 horas? ademas, la duracion seria la misma, o que pasa? que añaden escenarios en super soldado? o que? si tardas mas es simplemente porque no avanzas porque te matan, asi me puede durar a mi 40 horas si eso, me quedo detras de una piedra, voy a comer y vuelvo y ya han pasado 3 horas y no he avanzado nada.

Mira el tomb raider, con una campaña de 13 horitas y en modo facil

Si oscar, no te falta razon, pero nos alarmamos de algo ke esta ocurriemdo en el
80% de los juegos de esta gen sobre todo shooter, y en muchos casos a eso no se le da importancia ( no digo tu) pero si mucha gente, por llamarse tal juego, y sobre el tom raider ( juego que por cierto lo tengo que pillar) es una aventura es mas logico que dure mas, de todas formas el el hilo del tom dicen que sobre 10 horas como mucho en el modo dificil, no se ami me sobran de todas formas.

Saludos
Buenas tardes,

Estoy teniendo de vez en cuando pequeños microcortes de sonido en el crysis 3 , a alguno de vosotros os pasa ?

Tengo conectada la maquina a un ampli y del ampli a la tele.

Saludos
BLADEMANER escribió:Buenas tardes,

Estoy teniendo de vez en cuando pequeños microcortes de sonido en el crysis 3 , a alguno de vosotros os pasa ?

Tengo conectada la maquina a un ampli y del ampli a la tele.

Saludos

mucha gente los tiene, se ha hablado bastante de ellos
oscar_fv escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes,

Estoy teniendo de vez en cuando pequeños microcortes de sonido en el crysis 3 , a alguno de vosotros os pasa ?

Tengo conectada la maquina a un ampli y del ampli a la tele.

Saludos

mucha gente los tiene, se ha hablado bastante de ellos



Muchas gracias oscar_fv , se sabe si hay manera de solucionarlos o existe algun post especifico de referencia ?

Existe algun update ? Es curioso cuando conecto la xbox directa a la tele no tengo problemas , pasando por el ampli si. Pero claro solo me pasa con este juego.


Saludos
a lo mejor te da la sensacion de que no te pasa con la tele sola, porque no pasa siempre.

Hilo ninguno, este, y solucion creo que no hay, yo hubo escenas que me perdia comentarios enteros

Por cierto, yo el tomb raider he hecho 13 horas y yendo mas o menos a saco, sin explorar nada, y el crysis lo termine en 6 horitas escasas yendo muy despacio porque veia que me quedaba sin juego.

Y le doy importancia a la duracion en todos los juegos, y aunque sea un shooter no tiene porque durar tan poco, pocos shooters hay tan cortos, o al menos no ha habido muchos que a mi personalmente me llevaran tan poco tiempo, se pueden hacer shooters mas largos sin problema, pero que pasa? este juego es una bestia grafica, y se han centrado en hacerlo tan vistoso que se han dejado en el tintero todo lo demas, duracion, historia... es una demo tecnica larga, no intenteis defender lo indefendible, 6 horas de juego no es admisible en ningun juego, hay arcades que duran mas.

Pero bueno, con esto no quiero decir que el juego sea malo, a mi me ha gustado, pero por los graficos, lo salvan los graficos, si esto tuviese los graficos mas simples... no vendería nada de nada, pero bueno, esta generacion es asi, no se puede tener todo.
yoyo1one escribió:Al juego le falta carisma, está todo muy cogido con pinzas, en el 2 pasaba igual te ponian en Nueva York y no sabias ni quien eras, en este eres Prophet y todavia no tengo claro porqué. Psycho no parece ni el mismo, aunque hayan pasado 20 años ¿Y Nomad, dónde está Nomad? Como juego es bastante insulso, no tiene la libertad ni el ecosistema prometidos y encima es la mitad de corto que el 2, por lo que deberian haberlo vendido a la mitad de precio. Un juego no son todo gráficos para que parezca que estás jugando un benchmark de consola, si se han dejado muchas cosas en el tintero. Lo del multijugador también tiene tela, que no puedas jugar con bots, si no tienes gold o internet no puedes ver ni los mapas que has pagado como pasaba en Battlefield 3, cosas de EA, vergonzoso. Y luego tener una cuenta Origin por cojones claro.

Y sin ánimo de daros más el tostón me dispongo a vender el juego, hasta luego [bye]



Jugar con bots, dices? para qué? XD XD XD Tampoco te dejan jugar en los CoD, y si no vas a jugar online porque no quieres pagar el live, para qué quieres saber cómo son los mapas? La culpa no es de EA, majo, es de Microsoft por cobrarte. Te doy una opción? PS3 para esos menesteres. ;)

oscar_fv escribió:a lo mejor te da la sensacion de que no te pasa con la tele sola, porque no pasa siempre.

Hilo ninguno, este, y solucion creo que no hay, yo hubo escenas que me perdia comentarios enteros

Por cierto, yo el tomb raider he hecho 13 horas y yendo mas o menos a saco, sin explorar nada, y el crysis lo termine en 6 horitas escasas yendo muy despacio porque veia que me quedaba sin juego.

Y le doy importancia a la duracion en todos los juegos, y aunque sea un shooter no tiene porque durar tan poco, pocos shooters hay tan cortos, o al menos no ha habido muchos que a mi personalmente me llevaran tan poco tiempo, se pueden hacer shooters mas largos sin problema, pero que pasa? este juego es una bestia grafica, y se han centrado en hacerlo tan vistoso que se han dejado en el tintero todo lo demas, duracion, historia... es una demo tecnica larga, no intenteis defender lo indefendible, 6 horas de juego no es admisible en ningun juego, hay arcades que duran mas.

Pero bueno, con esto no quiero decir que el juego sea malo, a mi me ha gustado, pero por los graficos, lo salvan los graficos, si esto tuviese los graficos mas simples... no vendería nada de nada, pero bueno, esta generacion es asi, no se puede tener todo.


Pues yo el Tomb Raider me lo compro (yo lo compro) y a mí una aventura de 10 horas es una mierda, igual que el Uncharted que se tarda 12 horas en pasarse, pero como digo siempre ahí tiene el online el cual le voy a dar bastante duro también. Yo el Crysis 3 en normal 9h, y completando el 70% casi. Algunos os zampáis los juegos sin masticar, eso es lo que pasa y un shooter de 8 horas es lo suyo, porque más cansa. Partise la cara en el online es lo que se lleva.
Habia escrito un tochazo importante pero lo he editado porque me parece una gilipollez discutir por algo que nunca nos vamos a poner de acuerdo, tu disfruta de los juegos como quieras y conformate con lo que quieras, y yo haré lo mismo, en mi cabeza yo se lo que pienso y punto.

Lo unico que si quiero matizar es lo del online, simplemente dar mi humilde opinion diciendo que no me parece bien que recorten la campaña por poner un online, ojalá todos hicieran como el equipo de bioshock, que el nuevo va a venir sin online ya que han dicho que no querían que la campaña perdiera calidad, aun asi habrá que esperar a ver que duración tiene, pero los bioshock no me han defraudado nunca en ese sentido, no son tan duros graficamente, pero son mas satisfactorios en mi opinion.

Saludos y disculpad si alguna opinion mia os ha disgustado.
The Prophet escribió:Jugar con bots, dices? para qué? XD XD XD Tampoco te dejan jugar en los CoD, y si no vas a jugar online porque no quieres pagar el live, para qué quieres saber cómo son los mapas? La culpa no es de EA, majo, es de Microsoft por cobrarte. Te doy una opción? PS3 para esos menesteres. ;)


Los Black Ops si tienen bots y si bien necesitas una cuenta Gold para poder jugar por lo menos un juego con bots hace de que cuando se quede desierto o vaya como el culo la conexion tengas la opcion de pegar unos tiros en un juego que te has comprado porque te mola.

La culpa es de las desarrolladoras pues si la solucion que das es pillarse la PS3 no le veo sentido,sera gratis el online y tienes la solucion si ese fuese el problema pero el juego sigue sin tener bots y si es injugable por lag y demas dime para que sirve online gratis,no todo el mundo quiere jugar solo online con personas pues en ese terreno se crean muchas desventajas y mas en un juego con host como este que si te hostea un yanqui echate a llorar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
headstrong79 escribió:
The Prophet escribió:Jugar con bots, dices? para qué? XD XD XD Tampoco te dejan jugar en los CoD, y si no vas a jugar online porque no quieres pagar el live, para qué quieres saber cómo son los mapas? La culpa no es de EA, majo, es de Microsoft por cobrarte. Te doy una opción? PS3 para esos menesteres. ;)


Los Black Ops si tienen bots y si bien necesitas una cuenta Gold para poder jugar por lo menos un juego con bots hace de que cuando se quede desierto o vaya como el culo la conexion tengas la opcion de pegar unos tiros en un juego que te has comprado porque te mola.

La culpa es de las desarrolladoras pues si la solucion que das es pillarse la PS3 no le veo sentido,sera gratis el online y tienes la solucion si ese fuese el problema pero el juego sigue sin tener bots y si es injugable por lag y demas dime para que sirve online gratis,no todo el mundo quiere jugar solo online con personas pues en ese terreno se crean muchas desventajas y mas en un juego con host como este que si te hostea un yanqui echate a llorar.


Gracias por la contestación porque iba a responderle directamente a él que los CoD si que tienen bots y los Killlzone de ps3 por ejemplo. Recuerdo que me bajé unos mapas para el KZ 2 pero nadie los tenia o no entraban en ellos, por lo menos los jugué con bots, hice el tonto pero ya que los pago puedo entrar en ellos en offline y verlos y de paso jugar.
Yo puedo llegar a entender que a la gente le parezca corta una aventura o que critique su poca elaboracion. Pero lo que es indefendible es que se paguen 60 euros por un juego como el crysis 3 ( juego que me encanta aun siendo corto) y tenga fallos tan garrafales como los cortes de sonidos, bajada extrema de fps etc.

Como es posible que permitan sacar al mercado un producto tan caro con un minimo de calidad ... No lo entiendo la verdad.
yoyo1one escribió:
headstrong79 escribió:
The Prophet escribió:Jugar con bots, dices? para qué? XD XD XD Tampoco te dejan jugar en los CoD, y si no vas a jugar online porque no quieres pagar el live, para qué quieres saber cómo son los mapas? La culpa no es de EA, majo, es de Microsoft por cobrarte. Te doy una opción? PS3 para esos menesteres. ;)


Los Black Ops si tienen bots y si bien necesitas una cuenta Gold para poder jugar por lo menos un juego con bots hace de que cuando se quede desierto o vaya como el culo la conexion tengas la opcion de pegar unos tiros en un juego que te has comprado porque te mola.

La culpa es de las desarrolladoras pues si la solucion que das es pillarse la PS3 no le veo sentido,sera gratis el online y tienes la solucion si ese fuese el problema pero el juego sigue sin tener bots y si es injugable por lag y demas dime para que sirve online gratis,no todo el mundo quiere jugar solo online con personas pues en ese terreno se crean muchas desventajas y mas en un juego con host como este que si te hostea un yanqui echate a llorar.


Gracias por la contestación porque iba a responderle directamente a él que los CoD si que tienen bots y los Killlzone de ps3 por ejemplo. Recuerdo que me bajé unos mapas para el KZ 2 pero nadie los tenia o no entraban en ellos, por lo menos los jugué con bots, hice el tonto pero ya que los pago puedo entrar en ellos en offline y verlos y de paso jugar.



Y qué sentido le veis eso de jugar con bots? no subes nivel, ni son partidas clasificatorias, ni nada de nada. Que me digas que es por curiosear, vale, pero eso de tirarte una tarde jugando partidas que no te van a valer de nada... XDXD. Si queréis jugar con bots y pegar unos tiritos pues os jugáis las campañas que para eso están. Echadle a culpa a MS por cobraros el gold por jugar online. Y si en un juego el online no funciona y no hay gente pues a otro juego.

En el BO para jugar con los bots no te pide ser Gold también?.
Pues anda que no es tambien divertido el Gears of War 3 contra los bots, No es lo mismo ,ya se sabe, pero si se curran una decente I.A igual te diviertes. Y son añadidos que se agradecen de todos modos.

Salu2.
Jugadores: Bots Dificultad: Fácil, y que comience el espectáculo...
Y qué sentido le veis eso de jugar con bots? no subes nivel, ni son partidas clasificatorias, ni nada de nada. Que me digas que es por curiosear, vale, pero eso de tirarte una tarde jugando partidas que no te van a valer de nada... XDXD. Si queréis jugar con bots y pegar unos tiritos pues os jugáis las campañas que para eso están. Echadle a culpa a MS por cobraros el gold por jugar online. Y si en un juego el online no funciona y no hay gente pues a otro juego.

En el BO para jugar con los bots no te pide ser Gold también?.


No, la culpa de que no se pueda jugar con bots en Crysis 3 es de Crytek y no de Microsoft. Al margen de ser gold o no, los bots siempre son de agradecer para quien no le gusta jugar online o simplemente cuando no encuentras partidas o no te apetece jugar con gente. No es cuestion de "quiero bots porque no soy gold".

Lo de "partidas que no te van a valer de nada", en fin, mira que soy joven, y no soy de ponerme en plan "abuelo cebolleta", pero que tiempos aquellos en los que no habia online y la gente solo buscaba divertirse al margen de estadisticas.

Gears of War por ejemplo hoy dia el online del 2 esta casi desierto, y cuando me apetece jugar, me pongo a echar unos bots en locura.
Cómo que casi desierto? Juas, está desierto del todo. El online del GoW es de los que menos se mantienen (mira Halo 3, ssiempre hay partidas online)

Si es muy bonito eso de los bots, pero estamos de acuerdo en que hay que ser GOLD para jugar aunque sean con bots, no? Pues la culapa es de MS que te hace pagar el LIVE. Solución hasta para jugar con bots ya la dije, PS3

Puedes ser joven o viejo, eso no viene al caso. Si juegas en partidas clasificatorias, juegas en partidas clasificatorias, y si juegas offline juegas offline, así de extraño.

Edito: y ya si suponemos que sólo juegas al GoW2 y además quieres jugar con bots tienes que ser Gold porque el online está vacío. Pago el Gold por jugar con bots., oiga. XD XD
The Prophet, tio, Gears 2 no necesita ser gold para jugar con bots. Y el 3 tampoco... lo que digo es que la posibilidad de jugar con bots es un buen añadido y punto. Eso es indiscutible, algunos jugamos tambien por divertirnos y no por clasificaciones y demas polladas.
Si lo de jugar con bots está chupi, no lo discuto, pero echar la culpa de que no te deje jugar con bots a la compañía cuando es MS el que te cobra los lereles, pues hombre, a la vista está.

Edito: No recuerdo yo lo de GoW, como soy GOLD pues no sé si se puede o no ;)

Edito 2: jajaja parece que lo he dicho con recochineo y lo que queríá decir que como siempre tengo la suscripción activa pues no sé si se puede o no. ;)
Actualización de 14 MB???
Es la primera o es otra?
Un usuario de otro foro comenta que cambiando el tipo de salida en las propiedades de la xbox .. se consigue mejorar respecto a los chasquidos de sonidos... temporalmente puede ser una solucion a la espera de un buen patche.


"..I left a post about this, to fix it from dashboard go into system/consolesettings/audio/change dolby digital 5.1 to digital stereo i guarantee you will have no more issues i swear its even improved the framerates too seems to run more smoothly i reckon its a problem with the 5.1 audio track hope this helps.."


http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... c&start=20
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:Si lo de jugar con bots está chupi, no lo discuto, pero echar la culpa de que no te deje jugar con bots a la compañía cuando es MS el que te cobra los lereles, pues hombre, a la vista está.

Edito: No recuerdo yo lo de GoW, como soy GOLD pues no sé si se puede o no ;)

Edito 2: jajaja parece que lo he dicho con recochineo y lo que queríá decir que como siempre tengo la suscripción activa pues no sé si se puede o no. ;)


Es que es la compañia la que programa el juego y EA la que pone la pasta, osea que la culpa es de EA porque les ha dicho a Crytek que no metan bots. Que para jugar con bots no hace falta ser gold porque no hay que conectarse online, que son BOTS [toctoc]
Pregunta sobre el final:

Como cojones se mata al Ceph alfa? es que me tiene MUY mosqueado. Por mas que le dispare en lo que parecen unos "ojos" anaranjados no hace nada mas, y veo videos en Youtube y se "abre" y hay que dispararle a algunos puntos para cargarselo, pero es que a mi NUNCA se me pone en esa "posicion", y me he tirado media hora por lo menos. ¿Es un bug o que pasa? he probado a reiniciar el punto de control y nada, no me lo explico.
The Prophet escribió:Si lo de jugar con bots está chupi, no lo discuto, pero echar la culpa de que no te deje jugar con bots a la compañía cuando es MS el que te cobra los lereles, pues hombre, a la vista está.

Edito: No recuerdo yo lo de GoW, como soy GOLD pues no sé si se puede o no ;)

Edito 2: jajaja parece que lo he dicho con recochineo y lo que queríá decir que como siempre tengo la suscripción activa pues no sé si se puede o no. ;)

Ante todo te digo y con el maximo respeto,que parece que no te enteras o no quieres hacerlo,si Crytek no mete Bots en el juego ¿que carajo tiene que ver Microsoft y que te cobre?,lo haga o no en el juego no esta la opcion y no han pensado en el usuario y punto,puede que a ti y a muchos les encante eso de destacar y a ver quien la tiene mas larga con las estadisticas (cosa que no es nada malo) pero amigo,ante todo esta la diversion y si en un juego no hay ni dios jugando o lagea sobremanera pues te echas unos bots y te diviertes,yo por lo menos asi lo hago y no,no me pongo los Bots en facil,pues entonces de diversion poca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Pregunta sobre el final:

Como cojones se mata al Ceph alfa? es que me tiene MUY mosqueado. Por mas que le dispare en lo que parecen unos "ojos" anaranjados no hace nada mas, y veo videos en Youtube y se "abre" y hay que dispararle a algunos puntos para cargarselo, pero es que a mi NUNCA se me pone en esa "posicion", y me he tirado media hora por lo menos. ¿Es un bug o que pasa? he probado a reiniciar el punto de control y nada, no me lo explico.


Esa parte final es muy dificil, yo he tenido que reiniciarla unas 30 veces, hay que moverse mucho por el escenario para conseguir armas y las sobrecargas del nanotraje.
Nada, era un bug como una catedral. Ya he visto el final...

Psycho muere? ;(
Cyborg_Ninja escribió:Nada, era un bug como una catedral. Ya he visto el final...

Psycho muere? ;(

Buff yo ahora no recuerdo muy bien, pero el final del juego no es
prophet en la isla?
Cosa que no entiendo porque
no se suicidaba en el 2?
En serio, la historia de este juego no tiene ningun sentido
Oscar, si no he entendido mal...

El que vemos al final de Crysis 3 no es "fisicamente" Prophet, aunque sea identico. Poco antes del final te dicen que "el traje ahora se puede transformar en CUALQUIER cosa", Prophet al final del video se ve que es capaz de hacerse invisible aparentemente sin el traje... lo mas logico es que el traje se haya convertido en Prophet, ademas, cuando se mira al espejo tiene un aspecto algo "digital" la cara como el nanosuit.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Nada, era un bug como una catedral. Ya he visto el final...

Psycho muere? ;(

Buff yo ahora no recuerdo muy bien, pero el final del juego no es
prophet en la isla?
Cosa que no entiendo porque
no se suicidaba en el 2?
En serio, la historia de este juego no tiene ningun sentido


El que se suicida en el 2 es uno de los usuarios del nanotraje, Prophet es un nombre que adoptan los que llevan el traje, pero si, se le parece bastante, quizás el nanotraje lo haya cambiado, aquella famosa "simbiosis" entre el traje y el humano.
En rsumen, mucho lio, entonces alguien que me aclare, el prota del 1 es nomad, el del 2 es alcatraz, y el del 3? alcatraz y ahora lo llaman prophet? y el prophet de la cabaña es el que se suicidó en el 2? o un prophet estandar como dices mas arriba? jajjaaj menudo cacao de historia, les quedó la cabeza descansada jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:En rsumen, mucho lio, entonces alguien que me aclare, el prota del 1 es nomad, el del 2 es alcatraz, y el del 3? alcatraz y ahora lo llaman prophet? y el prophet de la cabaña es el que se suicidó en el 2? o un prophet estandar como dices mas arriba? jajjaaj menudo cacao de historia, les quedó la cabeza descansada jajajaja


Efectivamente el protagonista del 3 es Alcatraz autoproclamado Prophet como el anterior, pero supongo que la simbiosis traje-humano hace que se parezcan física y psicologicamente.
Creo que te estas equivocando Indigo...

El que se suicida en el 2 es uno de los usuarios del nanotraje, Prophet es un nombre que adoptan los que llevan el traje, pero si, se le parece bastante, quizás el nanotraje lo haya cambiado, aquella famosa "simbiosis" entre el traje y el humano.


El que se suicida en el 2 es Prophet, el autentico. Lo que paso es que el nanosuit de Prophet "asimilo" su personalidad y recuerdos, de ahi que en Crysis 2 muchas veces el traje te hable como si fuera Prophet, con cosas del tipo "vamos Marine, acaba lo que yo empece", en teoria hablando con Alcatraz. Alcatraz "desaparece" al final de Crysis 2 al parecer y Prophet "posee" su cuerpo sin vida, hace una simbiosis completa, vamos. En Crysis 3 manejamos a Alcatraz "poseido" por la personalidad y recuerdos de Prophet, es como si fuera el propio Lawrence. Al final lo que hace es que el nanosuit se "transforma" en Prophet.



Yo al menos lo entiendo asi.
Han hecho una historia tan malformada que yo creo que esta hecha a posta para hacer mas juegos entre medias, que espero que sean mas largos que este sino ni de segunda mano caen
headstrong79 escribió:
The Prophet escribió:Si lo de jugar con bots está chupi, no lo discuto, pero echar la culpa de que no te deje jugar con bots a la compañía cuando es MS el que te cobra los lereles, pues hombre, a la vista está.

Edito: No recuerdo yo lo de GoW, como soy GOLD pues no sé si se puede o no ;)

Edito 2: jajaja parece que lo he dicho con recochineo y lo que queríá decir que como siempre tengo la suscripción activa pues no sé si se puede o no. ;)

Ante todo te digo y con el maximo respeto,que parece que no te enteras o no quieres hacerlo,si Crytek no mete Bots en el juego ¿que carajo tiene que ver Microsoft y que te cobre?,lo haga o no en el juego no esta la opcion y no han pensado en el usuario y punto,puede que a ti y a muchos les encante eso de destacar y a ver quien la tiene mas larga con las estadisticas (cosa que no es nada malo) pero amigo,ante todo esta la diversion y si en un juego no hay ni dios jugando o lagea sobremanera pues te echas unos bots y te diviertes,yo por lo menos asi lo hago y no,no me pongo los Bots en facil,pues entonces de diversion poca.


Qué tonterías decís. Por qué hay que meter bots? Ofrece un servicio online y una campaña en solitario y fin, No es la filosofía de la compañía meter bots. Sobre lo de que microsoft cobre lo digo porque los servicios online se cobran acceder al multijugador , luego si se queja de que no hay bots simplemente es porque no pagan gold y quieren ver el contenido online en forma de bots, cosa que en PS3 como ejemplo pues no pasa.

Lo de a ver quién la tiene más larga y tal me ha hecho gracia, con los banners de BT3 y MoH ahí, juas.

Os quejáis de todo y sin embargo no veis que Crysis nunca ha llevado pase online, algo es algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Creo que te estas equivocando Indigo...

El que se suicida en el 2 es uno de los usuarios del nanotraje, Prophet es un nombre que adoptan los que llevan el traje, pero si, se le parece bastante, quizás el nanotraje lo haya cambiado, aquella famosa "simbiosis" entre el traje y el humano.


El que se suicida en el 2 es Prophet, el autentico. Lo que paso es que el nanosuit de Prophet "asimilo" su personalidad y recuerdos, de ahi que en Crysis 2 muchas veces el traje te hable como si fuera Prophet, con cosas del tipo "vamos Marine, acaba lo que yo empece", en teoria hablando con Alcatraz. Alcatraz "desaparece" al final de Crysis 2 al parecer y Prophet "posee" su cuerpo sin vida, hace una simbiosis completa, vamos. En Crysis 3 manejamos a Alcatraz "poseido" por la personalidad y recuerdos de Prophet, es como si fuera el propio Lawrence. Al final lo que hace es que el nanosuit se "transforma" en Prophet.



Yo al menos lo entiendo asi.


Es lo mismo que pienso yo pero expresado de otra forma.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:Qué tonterías decís. Por qué hay que meter bots? Ofrece un servicio online y una campaña en solitario y fin, No es la filosofía de la compañía meter bots. Sobre lo de que microsoft cobre lo digo porque los servicios online se cobran acceder al multijugador , luego si se queja de que no hay bots simplemente es porque no pagan gold y quieren ver el contenido online en forma de bots, cosa que en PS3 como ejemplo pues no pasa.


En PS3 tienes bots también en los juegos, porque puedes no tener una linea ADSL por ejemplo.
Pero para el ordenador sí hay ADSL...

Si el contenido es online, es online y fin. Que no puedes? pues accedes a otro contenido. Yo si quiero disfrutar de contenido online de un título hago lo posible para ello, y si no hay bots, pues hijo, qué le vamos a hacer. Nadie te ha puesto una pistola en la frente para comprarlo.
The Prophet escribió:Pero para el ordenador sí hay ADSL...

Si el contenido es online, es online y fin. Que no puedes? pues accedes a otro contenido. Yo si quiero disfrutar de contenido online de un título hago lo posible para ello, y si no hay bots, pues hijo, qué le vamos a hacer. Nadie te ha puesto una pistola en la frente para comprarlo.

Aqui si que tienes razon, el juego es el que es, te interesa? bien, sino no lo compras y listo. Yo recomendaria comprarlo si vas usar elonline, sino alquilarlo solamente, para merendarselo en una tarde pagar 60-70 euros es un timo
The Prophet escribió:
headstrong79 escribió:
The Prophet escribió:Si lo de jugar con bots está chupi, no lo discuto, pero echar la culpa de que no te deje jugar con bots a la compañía cuando es MS el que te cobra los lereles, pues hombre, a la vista está.

Edito: No recuerdo yo lo de GoW, como soy GOLD pues no sé si se puede o no ;)

Edito 2: jajaja parece que lo he dicho con recochineo y lo que queríá decir que como siempre tengo la suscripción activa pues no sé si se puede o no. ;)

Ante todo te digo y con el maximo respeto,que parece que no te enteras o no quieres hacerlo,si Crytek no mete Bots en el juego ¿que carajo tiene que ver Microsoft y que te cobre?,lo haga o no en el juego no esta la opcion y no han pensado en el usuario y punto,puede que a ti y a muchos les encante eso de destacar y a ver quien la tiene mas larga con las estadisticas (cosa que no es nada malo) pero amigo,ante todo esta la diversion y si en un juego no hay ni dios jugando o lagea sobremanera pues te echas unos bots y te diviertes,yo por lo menos asi lo hago y no,no me pongo los Bots en facil,pues entonces de diversion poca.


Qué tonterías decís. Por qué hay que meter bots? Ofrece un servicio online y una campaña en solitario y fin, No es la filosofía de la compañía meter bots. Sobre lo de que microsoft cobre lo digo porque los servicios online se cobran acceder al multijugador , luego si se queja de que no hay bots simplemente es porque no pagan gold y quieren ver el contenido online en forma de bots, cosa que en PS3 como ejemplo pues no pasa.

Lo de a ver quién la tiene más larga y tal me ha hecho gracia, con los banners de BT3 y MoH ahí, juas.

Os quejáis de todo y sin embargo no veis que Crysis nunca ha llevado pase online, algo es algo.


Definitivamente no te enteras,en fin...y ya sabia que me ibas a saltar por tener los banners,el de Medal lo tengo por ser del peloton MOHO e identificarme en el foro,cuando empece con 0,81 de proporcion tambien lo tenia y como veras no era como para vacilar y el del BF3 mas de lo mismo y es mas,creo que no tengo numeros para vacilar ni de lejos pues me considero un jugador del monton asi que mis motivos te aseguro que no son esos ni pierdo el culo por jugar online,fijate en las horas jugadas en sendos juegos y veras que no son nada del otro mundo,juego poquito y para disfrutar.
(mensaje borrado)
No me entero, explícame, va. Quizás no te estás enterando tú, aún.

No me hace falta que me des explicaciones sobre la historia de tus ratios, sin acritud. ;)

Mi ratio en BTF sí que es de risa, busca JulioPhoenix que era mi GT de Xbox y te ries un rato. 0,71 y 3 águila, no te digo nada. XD
que estais discutiendo de quien es mejor jugando? en serio? convalida por alguna asignatura en alguna carrera o algo? porque a mi me hacen falta créditos, ya me direis...

edito: despues de releer veo que discutis sobre quien juega peor? jajaja estoy confuso ajajajajajaj
Yo creo que aquí ninguno de los dos nos estamos tirando flores con respecto a jugar, no sé dónde ves tú eso...
The Prophet escribió:Yo creo que aquí ninguno de los dos nos estamos tirando flores con respecto a jugar, no sé dónde ves tú eso...

editado, perdone el señor
Yo me refiero a que cuando la peña es mas o menos paquete jugando no suele proclamarlo a los cuatro vientos y "pasa de estadisticas" pero cuando tiene positivo en todo a fardar se ha dicho,Prophet te explico lo de mi ratio porque al yo decir lo de "tenerla mas larga" tu me acusas de hacer eso y te respondo que cuando mis ratios eran negativos tambien tenia los banners y me la pelaba,ni mucho menos quiero contarte mi vida hombre XD

Solo defendia lo de los Bots porque para mi no es importante ni se me va la vida en echar muchas horas para incrementar estadisticas pues al igual que con los Bots tampoco ganas nada,solo subir tu ego gamer XD yo solo quiero una experiencia divertida y pasar un rato entretenido con mi consola que para la hora y pico que le dedico al dia pues me pone de los nervios malgastar el tiempo con mosqueos,por mi parte dejo el tema pues tal vez hablamos cada uno del tema desde una base de la discusion diferente y nunca nos entederemos el uno con el otro [oki]
1601 respuestas