[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Me ha dejado 4 digo. Hasta la de dominacion que es de las que mas cuesta me han quitado
The Prophet escribió:Me ha dejado 4 digo. Hasta la de dominacion que es de las que mas cuesta me han quitado

Joder pues vaya panda de hijos de fruta con perdon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:
indigo_rs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo me lo he acabado hace un ratillo y me ha encantado, graficamente es impresionante para el hadware que es, al contrario que muchos YO pienso que el 2 iba mas fluido que este.

Lo que creo que han dejado de lado es el sonido, yo lo juego con 5.1 y me parece que está muy desaprovechado......nada que ver con el sonido del dead space 3 o tombraider....


Yo pienso que este puede que tenga una media de framerate algo mas baja pero no tiene las fases de gameplay en los que el framerate caía a 20 o menos como el 2. El resultado es que este parece mas estable. De todas formas nunca se habian visto unos entornos y una vegetación tan grande y dinámica por lo que el resultado es mas que aceptable.

Has visto indigo la vegetacion del nuevo tombraider? seguro que te gusta, es una pasada ;)

P.D de los entornos te doy toda la razon, se te queda la sensacion de haber andado mucho por un mundo ENORME (aunque al final vayas al mismo sitio)


Del Tomb Raider no puedo hablar porque no lo he jugado aun, Pero los entornos abiertos de Crysis 3 con una vegetación grande, densa y dinámica son lo mejor que se ha visto en un videojuego.
Indigo, a ti te suelta pasta EA por decir siempre lo mismo? Es una curiosidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:Indigo, a ti te suelta pasta EA por decir siempre lo mismo? Es una curiosidad


Pues no, pero me gusta contestar si me preguntan algo [carcajad]
Es que todos los mensajes escritos que llevas dicen lo mismo y más de lo mismo. Por eso me parece raro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un código de sobra para bajar el primer Crysis. El que quiera que me lo pida.
Yo lo que quiero saber es si a alguien más le ha pasado al actualizar el parche de Crysis 3 que se le hayan ido las chapas a la mierda.
indigo_rs escribió:Tengo un código de sobra para bajar el primer Crysis. El que quiera que me lo pida.


Privado.... :)
The Prophet escribió:Yo lo que quiero saber es si a alguien más le ha pasado al actualizar el parche de Crysis 3 que se le hayan ido las chapas a la mierda.

Unos post mas atras tienes un compi como tu, yo aun no e actualizado pero miedo me da [mad]
indigo_rs escribió:
Del Tomb Raider no puedo hablar porque no lo he jugado aun, Pero los entornos abiertos de Crysis 3 con una vegetación grande, densa y dinámica son lo mejor que se ha visto en un videojuego.

Yo no destacaria la vegetacion en crysis, destacaria todo el entorno grafico que me parece excelente, pero la vegetacion no la veo especial, eso si, mucho mejor la de crysis que tombraider. Yo opino que esto es el tope grafico en consolas.
Ponerse el juego en Supersoldado, pasarte los 3 primeros niveles y que no te salte el logro no tiene precio [+risas]. Solo me salto el de 3 niveles en Veterano. Por cierto viniendo del Mgs Rising me esta pareciendo hasta fácil, me pillo el arco voy limpiando la zona invisible de forma sigilosa, matándolos x la espalda y x ahora sin mucho problema. A ver si con el parche corrigen los logros que no saltan ke vaya full...

Gráficamente alucinante, la vegetación y demás. Como juego lo veo corto ya que esos 3 niveles de 7 me los he pasado en supersoldado en 2 horas y media. Haciendo calculos como mucho mucho llego a las 7 horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SCREAM25 escribió:Ponerse el juego en Supersoldado, pasarte los 3 primeros niveles y que no te salte el logro no tiene precio [+risas]. Solo me salto el de 3 niveles en Veterano. Por cierto viniendo del Mgs Rising me esta pareciendo hasta fácil, me pillo el arco voy limpiando la zona invisible de forma sigilosa, matándolos x la espalda y x ahora sin mucho problema. A ver si con el parche corrigen los logros que no saltan ke vaya full...

Gráficamente alucinante, la vegetación y demás. Como juego lo veo corto ya que esos 3 niveles de 7 me los he pasado en supersoldado en 2 horas y media. Haciendo calculos como mucho mucho llego a las 7 horas.


Si vas al modo sigiloso es mucho más fácil, no es como el CoD que los tienes que matar si o si, en el 1 y el 2 pasaba lo mismo. Corto no, lo siguiente, que yo recuerde el 1 y el 2 estaban sobre las 11 horas yendo despacio y este me lo voy a pulir en 6-7 horas yendo despacio.

Lion_omega escribió:
indigo_rs escribió:Del Tomb Raider no puedo hablar porque no lo he jugado aun, Pero los entornos abiertos de Crysis 3 con una vegetación grande, densa y dinámica son lo mejor que se ha visto en un videojuego.

Yo no destacaria la vegetacion en crysis, destacaria todo el entorno grafico que me parece excelente, pero la vegetacion no la veo especial, eso si, mucho mejor la de crysis que tombraider. Yo opino que esto es el tope grafico en consolas.


La vegetación a mi tampoco me ha sorprendido y por mi se podian haber ahorrado las animaciones de la hierba para poner más fisicas que tenian el 1 y el 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Ponerse el juego en Supersoldado, pasarte los 3 primeros niveles y que no te salte el logro no tiene precio [+risas]. Solo me salto el de 3 niveles en Veterano. Por cierto viniendo del Mgs Rising me esta pareciendo hasta fácil, me pillo el arco voy limpiando la zona invisible de forma sigilosa, matándolos x la espalda y x ahora sin mucho problema. A ver si con el parche corrigen los logros que no saltan ke vaya full...

Gráficamente alucinante, la vegetación y demás. Como juego lo veo corto ya que esos 3 niveles de 7 me los he pasado en supersoldado en 2 horas y media. Haciendo calculos como mucho mucho llego a las 7 horas.


El juego es bastante asequible en supersoldado a no ser que entres en acción directa. Yo el único problema que tuve es el combate final que he tenido que repetirlo bastantes veces.
SCREAM25 escribió:Ponerse el juego en Supersoldado, pasarte los 3 primeros niveles y que no te salte el logro no tiene precio [+risas]. Solo me salto el de 3 niveles en Veterano. Por cierto viniendo del Mgs Rising me esta pareciendo hasta fácil, me pillo el arco voy limpiando la zona invisible de forma sigilosa, matándolos x la espalda y x ahora sin mucho problema. A ver si con el parche corrigen los logros que no saltan ke vaya full...

Gráficamente alucinante, la vegetación y demás. Como juego lo veo corto ya que esos 3 niveles de 7 me los he pasado en supersoldado en 2 horas y media. Haciendo calculos como mucho mucho llego a las 7 horas.

Idem que a mi, ya me parecía raro q cuando me hice los tres primeros capítulos solo me diesen el logro de hacerlo en veterano pero al terminarme el juego lo mismo, me recuerda al Mafia II que me lo pase en difícil y tampoco me dieron el logro.
gracias por el codigo indigo_rs
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Voy por la fase 5 y mi opinión en respecto a gráficos cambia radicalmente XD

Es increible lo que ha llegado a hacer Crytek en este nivel [tadoramo] , eso si jugando en una pantallita de 19" para que se vea mejor XD

A ver si alguien me echa un cable que estoy atascado en...

el puente elevadizo de la central que se sube y no se como bajarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Voy por la fase 5 y mi opinión en respecto a gráficos cambia radicalmente XD

Es increible lo que ha llegado a hacer Crytek en este nivel [tadoramo] , eso si jugando en una pantallita de 19" para que se vea mejor XD

A ver si alguien me echa un cable que estoy atascado en...

el puente elevadizo de la central que se sube y no se como bajarlo.


El mando de control esta muy cerca de la zona donde se acopla el puente.
Esto es la polla. Cada vez que salgo del juego y entr me borra las chapas...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
The Prophet escribió:Esto es la polla. Cada vez que salgo del juego y entr me borra las chapas...

Pues a mi aun no me ha saltado la actuliazacion, y segun vandal aun no ha salido, asi que lo de las chapas debe ser por otra cosa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs escribió:
yoyo1one escribió:Voy por la fase 5 y mi opinión en respecto a gráficos cambia radicalmente XD

Es increible lo que ha llegado a hacer Crytek en este nivel [tadoramo] , eso si jugando en una pantallita de 19" para que se vea mejor XD

A ver si alguien me echa un cable que estoy atascado en...

el puente elevadizo de la central que se sube y no se como bajarlo.


El mando de control esta muy cerca de la zona donde se acopla el puente.


Joder estoy ciego, gracias [oki]
yo he jugado y tampoco me a saltao pa poner parche q raro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:yo he jugado y tampoco me a saltao pa poner parche q raro


A mi tampoco.
guardiaimperial escribió:
The Prophet escribió:Esto es la polla. Cada vez que salgo del juego y entr me borra las chapas...

Pues a mi aun no me ha saltado la actuliazacion, y segun vandal aun no ha salido, asi que lo de las chapas debe ser por otra cosa


El parche para PS3 ya lo han puesto (yo juego en PS3) y no, el problema es de la actualización.

http://secure.mycrysis.com/forums/viewforum.php?f=69
Si quereis que os salte la actualizacion poned la consola en ingles y la region e united states, al menos a mi me a saltado al hacerlo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
The Prophet escribió:
guardiaimperial escribió:
The Prophet escribió:Esto es la polla. Cada vez que salgo del juego y entr me borra las chapas...

Pues a mi aun no me ha saltado la actuliazacion, y segun vandal aun no ha salido, asi que lo de las chapas debe ser por otra cosa


El parche para PS3 ya lo han puesto (yo juego en PS3) y no, el problema es de la actualización.

http://secure.mycrysis.com/forums/viewforum.php?f=69


Me acaba de saltar el parche
a mi tambien a ver si va mejor q añoche

mucho parche pero esto va de pena y eso q tengo fibra alucinante
WGP Kakashii escribió:a mi tambien a ver si va mejor q añoche

mucho parche pero esto va de pena y eso q tengo fibra alucinante

Es que si es el juego el que falla por mucha fibra alucinante que tengas...
al menos en pc me va bien queria probar en 360 pa renovar o no el life pero creo q me esperare
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me pasa una cosa bastante curiosa, lo juego en una pantalla de 19" y lo veo alucinante, lo pongo en mi otra tele de 32" y le veo defectos por todos lados. No se si es que juego demasiado cerca (1.5m) de la pantalla de 32". ¿Alguno ha notado un cambio asi?
si te lo pasas en supersoladado no salta el logro o que?? [mamaaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Le dais uso al holograma en el multiplayer?? Es que no se muy bien que uso darle
jjuanji escribió:si te lo pasas en supersoladado no salta el logro o que?? [mamaaaaa]


No pontelo en Veterano como mucho, son 2 logros los que no saltan el de pasarte 3 misiones y pasarte el juego en supersoldado. Un tocomocho de cuidado, son más de 100 puntos en logro que no te dan, ni lo han corregido con el parche ke han sacado, menuda castaña XD. En fin menos mal que dentro de poco estoy liado con Tomb Raider eso si que son palabras mayores XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:si te lo pasas en supersoladado no salta el logro o que?? [mamaaaaa]


Yo he seleccionado supersoldado nada más iniciar el juego por primera vez y me ha saltado perfectamente, nunca he tocado el nivel de dificultad.
a mi tambien me saltaron los logors esos sin problema
WGP Kakashii escribió:a mi tambien me saltaron los logors esos sin problema


Pues yo no hice nada especial, seleccione supersoldado y palante toda la historia sin cambiar ni tocar nada XD. El mismo problema leo en webs guiris de logros y Online según un amigo hay varios que tampoco saltan. Como que me da pereza hacerme el juego entero denuevo para ver si le da la gana saltar o no.

Una kaka como un castillo de grande [qmparto]
de todos modos a mi me a pasao q en el perfil tengo mas logros q los q me salen desde la web de xbox ya q ayer me saltaron varios del gears 3 online y no me salen en el web puede ser cosa del live mas q del juego en si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:Le dais uso al holograma en el multiplayer?? Es que no se muy bien que uso darle


Yo casi no lo uso, pero es bastante efectivo para despistar al enemigo.
Bueno pues os voy a hacer un par de preguntas:

1- Para jugar al crisis 3 es necesario haber jugado a los anteriores?
2- El modo campaña con un par de días de alquiler es suficiente para pasártela?

Mas que nada porque no tenía pensado gastarme ahora mas dinero, ya he pillado el DE3 y Tomb Raider y todavía me queda el GOW Ascensión y The last of Us (ps3) y no hay para tanto.

Saludos
PUes veo que solo ha sido a uno al que no le han saltado los logros, lo jugare en supersoldado entonces, me lo recomendais? estoy para empezarlo hoy o mañana, pero no me decido jejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues os voy a hacer un par de preguntas:

1- Para jugar al crisis 3 es necesario haber jugado a los anteriores?
2- El modo campaña con un par de días de alquiler es suficiente para pasártela?


1- Deberias.
2- En 1 dia te lo fundes.
yoyo1one escribió:2- En 1 dia te lo fundes.



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yoyo1one escribió:2- En 1 dia te lo fundes.


Vaya, esto es lo malo de muchos juegos , graficos de infarto, pero luego te dura poco. Cuando me ha pasado así y lo he comprado recien salido segun el caso me he sentido un poco timado, pero bueno, sobre este juego yo me esperaré y cuando esté economico entonces si me merecerá la pena
zackmaster escribió:
yoyo1one escribió:2- En 1 dia te lo fundes.


Vaya, esto es lo malo de muchos juegos , graficos de infarto, pero luego te dura poco. Cuando me ha pasado así y lo he comprado recien salido segun el caso me he sentido un poco timado, pero bueno, sobre este juego yo me esperaré y cuando esté economico entonces si me merecerá la pena



Hoy en dia por mucho que me guste un juego, tambien miro mucho la duracion, y si son como en este caso de pocas horas, pueso juego al juego como todos ya sabeis, paso de gastarme un pastizal para que me dure 5 horas, no hijo no, la economia no esta para eso
Juego terminado.
Yo qué quereis que os diga pero a mi me ha encantado.
Eso si, es corto. En plan tranquilito y normal te lo pasas en 2-3 días (haciendo las misiones secundarias, buscando las mejoras del traje y los documentos).
Si os quejais de la duracion del juego,probad a jugarlo en supersoldado la primera vez,e intentar matar todo lo que te salga en la pantalla,cuando haga falta la invisibilidad para intentar engañar a los enemigos pues se utiliza.

Yo es que creo que el fallo del juego es que al funcionar mediante guardados,uno puede ir camuflado todo el tiempo y llegar a los puntos de guardado,asi el juego carece de emocion y es muy fácil,otra cosa es hacer lo que os he dicho antes.

Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego terminado en veterano con secundarias en 7 horas, es corto de cojones, si el 2 tenia 19 niveles creo recordar y este tiene 7 [enfado1]

Respecto a la escena final...

Prophet en la isla del primero, ¿es in engine eso? :O Si por lo menos se pudiera jugar XD
9 horas de campaña y 60h en el multi que llevo. Eso es amortizar un juego. 2º reinicio, oiga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis técnico del juego. La generación actual ha tocado techo. Hay muchos efectos que han sido simplificados o eliminados en consolas como los reflejos, water caustics etc

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-crysis-3-face-off

Imagen
normal mas de si no dan mucho grafico han mostrao la verdad
1601 respuestas