[Hilo Oficial] Crunchyroll

16, 7, 8, 9, 10
rober2501 escribió:Acabo de terminar jujutsu (t2)
Alguna recomendación que ver interesante? No quiero ni algo como naruto ni one piece por la larga duración

echale un ojo a hajime no ippo
Acabo de terminar Solo y le veo un problema gordisimo:
Son solo 12 episodios. ratataaaa
Me ha gustado mucho, pero que bien le hubieran venido mas episodios. No se si hay algo ya anunciado pero espero que no tarden en sacar una segunda temporada.

Cambiando un poco de tema y pido perdon de antemano si es un tema "tabu", pero al haber animes que no tenemos aqui y si en otros paises, como de seguro es "irse de viaje a otra región" a dia de hoy?.

Gracias
Alguno sabe ma razon por la que el doblaje japonés no está disponible en Boku no Hero las primeras 2 temporadas? Tengo que verla pirata
ImagenYa viene un GRAN TESORO...

Imagen ReZero 3ra Temporada
Con un primer episodio de 90min dentro de unos meses [octubre] se tendra la emision de la tercera temporada de ReZero.

Imagen

Imagen
Estaba probando para pillarlo por otro pais y veo que ahora no deja pagar con paypal por ningun lado... Los que renovasteis hace poco que hicisteis?

Lo de meter la tarjeta no me hace ninguna gracia como dicen en otras webs...
@Marat Yo uso paypal siempre y ningún problema.
thens escribió:@Marat Yo uso paypal siempre y ningún problema.

Fuera de españa?
Marat escribió:Estaba probando para pillarlo por otro pais y veo que ahora no deja pagar con paypal por ningun lado... Los que renovasteis hace poco que hicisteis?

Lo de meter la tarjeta no me hace ninguna gracia como dicen en otras webs...

Yo creo que lo mejor es una tarjeta de las que recargas la cantidad y la gastas al momento. Yo lo hice así y sin problema. Y he comprado así en muchos sitios.
Suelen tenerlas muchos bancos y son gratuitas, y muy cómodas.

Aprovechando el mensaje me parece una cagada no poder acceder a la música desde la app de la TV. No sé si en todas las teles pasa igual.
Pues tendre que acabar haciendo una. [oki]
Yo con la caixa tengo el problema de que siempre me bloquea los pagos por fraude, y resulta que es por la plataforma de pago que usan, y eh de estar llamando cada 30 dias para que me puedan hacer el cobro.

El problema es que si lo quiero arreglar el asunto, firmo como que lo que passe es bajo mi responsabilidad y no se hacen cargo, con crunchyroll se que no habria problema, pero si otra tienda me la lia y resulta que usan la misma plataforma de cobros, pues dinero perdido porque el seguro y el banco no se harian cargo ya que es bajo mi responsabilidad. Y eh mirado por si solo se puede permitir chrunchy como compra, pero no deja, debe ser la plataforma de pago en si, que la usa cualquier comercio.

La verdad un poco putada que siendo Sony tengas estos lios con la plataforma de pago (y es que ademas en playstation usan otra distinta que no da problemas), supongo que usan la misma que estaba antes de que lo comprasen, pero un poco putada que siendo una multinacional y habiendo comprado la plataforma, no se hagan cargo y no la arreglen.

Igualmente ya me es bastante igual, porque empeze a usarlo en noviembre, y creo que renovare un mes mas para usarlo hasta Julio y ya, porque habre visto todo lo que queria.

Y si en un futuro quiero ver una serie suelta o algo, lo comparto un mes con algun amigo y que sea el quien haga el pago.

Pero en fin, estas cosas me mosquean porque es una dejadez y falta de profesionalidad.
@CorrinDeNohr en la Caixa no tienen tarjeta prepago?
Yo la tuve en su momento y me parece de lo más cómodo y no tiene casi riesgo porque no te pueden quitar más de lo que haya en la tarjeta. Yo la suelo tener con céntimos.
Tilacino escribió:@CorrinDeNohr en la Caixa no tienen tarjeta prepago?
Yo la tuve en su momento y me parece de lo más cómodo y no tiene casi riesgo porque no te pueden quitar más de lo que haya en la tarjeta. Yo la suelo tener con céntimos.

La tiene, pero igualmente me bloquearia la compra, porque da igual la que use, detectarla la pasarela de pago como fraude (según me digo el chico, tuvieron problemas en otras tiendas por esa pasarela de pago por duplicados y robos, y pues por eso da igual la tienda, si usa ese sistema lo bloquea)
Así que me toca llamar al número de fraude, avisar que es lo que ocurre, aceptar solo la próxima compra bajo mi propio riesgo, me la desbloquean durante solo 24h para una compra, hago la renovación y ya. Y a los 30 días que toca renovar vuelta a empezar.
@CorrinDeNohr me refería al riesgo de que pase algo con tu tarjeta, si es prepago el riesgo es mínimo. Como mucho te podrían robar los pocos euros que puedas tener.
Yo pagué sin problemas desde la tarjeta y era en moneda extranjera.
El banco me pide la confirmación de la operación pero nada más.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10