[Hilo Oficial] Crunchyroll

16, 7, 8, 9, 10
rober2501 escribió:Acabo de terminar jujutsu (t2)
Alguna recomendación que ver interesante? No quiero ni algo como naruto ni one piece por la larga duración

echale un ojo a hajime no ippo
Acabo de terminar Solo y le veo un problema gordisimo:
Son solo 12 episodios. ratataaaa
Me ha gustado mucho, pero que bien le hubieran venido mas episodios. No se si hay algo ya anunciado pero espero que no tarden en sacar una segunda temporada.


Cambiando un poco de tema y pido perdon de antemano si es un tema "tabu", pero al haber animes que no tenemos aqui y si en otros paises, como de seguro es "irse de viaje a otra región" a dia de hoy?.

Gracias
Alguno sabe ma razon por la que el doblaje japonés no está disponible en Boku no Hero las primeras 2 temporadas? Tengo que verla pirata
ImagenYa viene un GRAN TESORO...

Imagen ReZero 3ra Temporada
Con un primer episodio de 90min dentro de unos meses [octubre] se tendra la emision de la tercera temporada de ReZero.

Imagen

Imagen
Estaba probando para pillarlo por otro pais y veo que ahora no deja pagar con paypal por ningun lado... Los que renovasteis hace poco que hicisteis?

Lo de meter la tarjeta no me hace ninguna gracia como dicen en otras webs...
@Marat Yo uso paypal siempre y ningún problema.
thens escribió:@Marat Yo uso paypal siempre y ningún problema.


Fuera de españa?
Marat escribió:Estaba probando para pillarlo por otro pais y veo que ahora no deja pagar con paypal por ningun lado... Los que renovasteis hace poco que hicisteis?

Lo de meter la tarjeta no me hace ninguna gracia como dicen en otras webs...

Yo creo que lo mejor es una tarjeta de las que recargas la cantidad y la gastas al momento. Yo lo hice así y sin problema. Y he comprado así en muchos sitios.
Suelen tenerlas muchos bancos y son gratuitas, y muy cómodas.

Aprovechando el mensaje me parece una cagada no poder acceder a la música desde la app de la TV. No sé si en todas las teles pasa igual.
Pues tendre que acabar haciendo una. [oki]
Yo con la caixa tengo el problema de que siempre me bloquea los pagos por fraude, y resulta que es por la plataforma de pago que usan, y eh de estar llamando cada 30 dias para que me puedan hacer el cobro.

El problema es que si lo quiero arreglar el asunto, firmo como que lo que passe es bajo mi responsabilidad y no se hacen cargo, con crunchyroll se que no habria problema, pero si otra tienda me la lia y resulta que usan la misma plataforma de cobros, pues dinero perdido porque el seguro y el banco no se harian cargo ya que es bajo mi responsabilidad. Y eh mirado por si solo se puede permitir chrunchy como compra, pero no deja, debe ser la plataforma de pago en si, que la usa cualquier comercio.

La verdad un poco putada que siendo Sony tengas estos lios con la plataforma de pago (y es que ademas en playstation usan otra distinta que no da problemas), supongo que usan la misma que estaba antes de que lo comprasen, pero un poco putada que siendo una multinacional y habiendo comprado la plataforma, no se hagan cargo y no la arreglen.

Igualmente ya me es bastante igual, porque empeze a usarlo en noviembre, y creo que renovare un mes mas para usarlo hasta Julio y ya, porque habre visto todo lo que queria.

Y si en un futuro quiero ver una serie suelta o algo, lo comparto un mes con algun amigo y que sea el quien haga el pago.

Pero en fin, estas cosas me mosquean porque es una dejadez y falta de profesionalidad.
@CorrinDeNohr en la Caixa no tienen tarjeta prepago?
Yo la tuve en su momento y me parece de lo más cómodo y no tiene casi riesgo porque no te pueden quitar más de lo que haya en la tarjeta. Yo la suelo tener con céntimos.
Tilacino escribió:@CorrinDeNohr en la Caixa no tienen tarjeta prepago?
Yo la tuve en su momento y me parece de lo más cómodo y no tiene casi riesgo porque no te pueden quitar más de lo que haya en la tarjeta. Yo la suelo tener con céntimos.

La tiene, pero igualmente me bloquearia la compra, porque da igual la que use, detectarla la pasarela de pago como fraude (según me digo el chico, tuvieron problemas en otras tiendas por esa pasarela de pago por duplicados y robos, y pues por eso da igual la tienda, si usa ese sistema lo bloquea)
Así que me toca llamar al número de fraude, avisar que es lo que ocurre, aceptar solo la próxima compra bajo mi propio riesgo, me la desbloquean durante solo 24h para una compra, hago la renovación y ya. Y a los 30 días que toca renovar vuelta a empezar.
@CorrinDeNohr me refería al riesgo de que pase algo con tu tarjeta, si es prepago el riesgo es mínimo. Como mucho te podrían robar los pocos euros que puedas tener.
Yo pagué sin problemas desde la tarjeta y era en moneda extranjera.
El banco me pide la confirmación de la operación pero nada más.
Quién tiene los derechos de los nuevo de Fairy tail? Pensaba que era crunchyroll... :-| pero parece que va a ser que no. [snif]
Pizzo escribió:Quién tiene los derechos de los nuevo de Fairy tail? Pensaba que era crunchyroll... :-| pero parece que va a ser que no. [snif]

Eden's Zero, también de Mashima, está en Netflix. ¿Puede que el nuevo anime de Fairy Tail también?

Edit: Pues no. Según pone aquí, en crunchy y prime.

https://www.clarin.com/internacional/fa ... 1Suwi.html
Marat escribió:Pues tendre que acabar haciendo una. [oki]

En Pakistán con paypal, por na y menos, pero busca un CP de por allí, que si no da error
santousen escribió:
Marat escribió:Pues tendre que acabar haciendo una. [oki]

En Pakistán con paypal, por na y menos, pero busca un CP de por allí, que si no da error


En pakistan deja pagar por paypal? Tendre que probar entonces.
@sinuba thx!

A mí por chrunchyroll si pongo 100 year quest por ejemplo no me sale nada. Y si ppongo fairy tail a secas me salen dos temporadas. Lo curioso es que me sale Fairy tail en una sección llamada: " ponte al día antes de la nueva temporada" y allí si sale Fairy tail, dando a entender como que lo van a poner o eso entiendo yo, pero a mi no me sale na. Haber si se les ha olvidado porque veo que han colgado un montón de nuevas series ahora para julio que empiezan...

En prime solo sale la primera temporada. :-?
Marat escribió:
santousen escribió:
Marat escribió:Pues tendre que acabar haciendo una. [oki]

En Pakistán con paypal, por na y menos, pero busca un CP de por allí, que si no da error


En pakistan deja pagar por paypal? Tendre que probar entonces.

Usa URBANVPN, la extensión, si te falla la primera vez no te agobies, a veces pasa XD
santousen escribió:
Marat escribió:Pues tendre que acabar haciendo una. [oki]

En Pakistán con paypal, por na y menos, pero busca un CP de por allí, que si no da error

Como sale en Pakistán?
En mayo lo pillé en el Líbano por 8,24€ el anual. Pero no por PayPal.
@Tilacino La renovación ha sido 8,5 o así
santousen escribió:
Marat escribió:
En pakistan deja pagar por paypal? Tendre que probar entonces.

Usa URBANVPN, la extensión, si te falla la primera vez no te agobies, a veces pasa XD


Hola; pues acabo de probar pero no me da opcion a añadir paypal, solo tarjeta. [tomaaa]

Tendre que probar a dejarlo metido a ver si asi me sale la opcion.
Pizzo escribió:@sinuba thx!

A mí por chrunchyroll si pongo 100 year quest por ejemplo no me sale nada. Y si ppongo fairy tail a secas me salen dos temporadas. Lo curioso es que me sale Fairy tail en una sección llamada: " ponte al día antes de la nueva temporada" y allí si sale Fairy tail, dando a entender como que lo van a poner o eso entiendo yo, pero a mi no me sale na. Haber si se les ha olvidado porque veo que han colgado un montón de nuevas series ahora para julio que empiezan...

En prime solo sale la primera temporada. :-?

He investigado más y parece que está en CR, pero no para España. De hecho, si buscas la serie en google, te salen los enlaces de CR, pero cuando accedes sale mensaje de error. Algún problema hay con los derechos (quizás Selecta lo está bloqueando).
sinuba escribió:
Pizzo escribió:@sinuba thx!

A mí por chrunchyroll si pongo 100 year quest por ejemplo no me sale nada. Y si ppongo fairy tail a secas me salen dos temporadas. Lo curioso es que me sale Fairy tail en una sección llamada: " ponte al día antes de la nueva temporada" y allí si sale Fairy tail, dando a entender como que lo van a poner o eso entiendo yo, pero a mi no me sale na. Haber si se les ha olvidado porque veo que han colgado un montón de nuevas series ahora para julio que empiezan...

En prime solo sale la primera temporada. :-?

He investigado más y parece que está en CR, pero no para España. De hecho, si buscas la serie en google, te salen los enlaces de CR, pero cuando accedes sale mensaje de error. Algún problema hay con los derechos (quizás Selecta lo está bloqueando).

Es posible que sea un "capado" por parte de Selecta Vision como dices, ya que me da que tiene los derechos, aunque en su plataforma de AnimeBox tampoco lo emiten... pues bueno como de costumbre cuando suelte los derechos a otras empresas o plataformas de streaming pues la veremos.

Por cierto, de todo lo nuevo que se está poniendo en chrunchyroll para esta época estival ¿alguien ha visto alguna?
@Pizzo Tower of God, pero me encanta el Webtoon
The Ossan Newbie, un isekai de un treinteañero que parece divertido, seguramente se desinfle
Quality Assurance in Another World, tiene muy buena pinta
Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated.... quiero que mueran todos

La de Wistoria y la de The Strongest Magician in the Demon Lord's Army Was a Human las quiero ver.

Demasiados Isekais, pero si siempre hay, en verano más.
Siempre empiezo viendo muchas y las acabo dejando cuando me aburren
Miro el catalogo y el 90% del anime que se hace son Isekais clonicos unos de otros..
Marat escribió:
santousen escribió:
Marat escribió:
En pakistan deja pagar por paypal? Tendre que probar entonces.

Usa URBANVPN, la extensión, si te falla la primera vez no te agobies, a veces pasa XD


Hola; pues acabo de probar pero no me da opcion a añadir paypal, solo tarjeta. [tomaaa]

Tendre que probar a dejarlo metido a ver si asi me sale la opcion.

No sé si te servirá, pero teniendo la cuenta ya creada y con mi cuenta de PayPal ya metida, ayer renové por una año con VPN India, que me salió por algo menos de 11€ (el mes sale a 0,77 así que realmente no hay tanto ahorro de pillarlo anual a pillarlo mes a mes), y no tuve ningún problema al pagar con PayPal.
santousen escribió:@Tilacino La renovación ha sido 8,5 o así

Sale muy parecido entonces. Gracias por la respuesta.
Tendre que probar, a ver si soy capaz de meter otra vez paypal sin pagar un mes.

Gracias por las respuestas.
Alguien me puede confirmar si Digimon adventure (2020) esta doblado al castellano?
Me ha pasado una cosa rara que no sé cómo acabará.
Procedí a comprar un año de premiun con mi tarjeta prepago y VPN en pakistán.
El caso es que el proceso finalizó y soy miembro premiun y mi siguiente fecha de facturación es dentro de un año... pero resulta que no me cobraron el dinero de la tarjeta y hoy me han llamado del banco para indicarme si reconocía unos movimientos.
Total eran 2 movimientos de unos pocos céntimos desde crunchyrrol, el día y la hora en la que hice el pedido, supongo que son los pagos previos que hacen para confirmar la tarjeta. Pues bien, parece que el banco lo bloqueó, y entiendo que por eso no se me ha llegado a cobrar el año de premiun.
¿Os ha pasado alguna vez? No sé muy bien qué hacer. Si dejarlo estar, o que... No quiero que me de problemas a la larga. (Hace años me paso una cosa parecida con Paypal y a los meses me llamaron diciendo que me iban a meter en una lista de morosos [+risas] )
Que mal ambiente se vive y que mal futuro se vaticina

Resulta que crunchyroll quito el sistema de comentarios de su servicio debido a las multiples quejas de sus sucriptores con el tema de los subtitulos. Y es que resulta que estan empleando IA para el tema de subtitulos, resultando en dialogos no de todos coherentes con falta de contexto o simples confusiones que hacen dificil entender la trama. Y el malestar es que aunque ya en crunchyroll se habia hablado de la IA para subtitulos [y en algun futuro cercano tambien en el doblale] supuestamente informaron que el trabajo seria supervisado y corregido de ser necesario por profesionales en esto de los subtitulos.

En la emision del anime de la chica venado; Shikanoko Nokonoko Koshitantan, los suscriptores comenzaron a notar rarezas en los dialogos, lo cual manifestaron en los comentarios y conforme iba trabnscurriendo el aniome los comentarios de quejas iban tambien en aumento, tanto asi que en crunchyroll decidieron suspender la creacvion de comentarios, para despues enviar un comunicado informando que esta decision fue para mantener un ambiente cordial y de respeto entre sus suscriptores. Pero ¡que caras duras! ¿no creen?
@TRASTARO ¿no era por los comentarios de BL? que es lo que yo he leido más. pero si tambien puede ser por eso ya veremos cuanto tarda sony en liquidar Crunchy y unirla a Max dejando solo los animes más potentillos
@bikooo2 pues conocidos que usan crunchy es lo que notaron precisamente mientras veian ese anime, porque en otras series ese mismo dia no se tenia ese tipo de comentarios, y es que me cuentan que a las pocas horas de tener montones de los comentarios sobre lo malo de los subtitulos es que paso_lo_que_paso. Igual en otros sitios por casualidad lei algo parecido.

Aunque eso si, crunchyroll; como decia, a hecho publicas sus intenciones de utilizar IA para el tema de subtitulos, y comentado sobre lo de IA para generacion de voz en el tema de doblaje, y sobre eso hay mucha opinion en contra por parte de quienes usan este servicio.

Por cierto, en el tema del doblaje si suena genial la idea de escuchar la misma voz de la actriz original pero con un acento perfecto al castellano o al latinoamericano, que si es algo de lo posible en este momento, pero seria que el control lo tuviera una directora de escena como ocurre en el doblaje, donde esta persona sea quien 'dirija' las tonalidades y sutilezas segun sea la escena, asi la directora instruira al tecnico encargado del manejo de la IA como debe desarrollarse 'la actuacion' de la IA.
Yo también he leído que lo de quitar los comentarios fue por las toneladas de comentarios homófobos en el anime de Twilight Out of Focus https://www.espinof.com/anime/asi-twili ... ys-existen
largeroliker escribió:Yo también he leído que lo de quitar los comentarios fue por las toneladas de comentarios homófobos en el anime de Twilight Out of Focus https://www.espinof.com/anime/asi-twili ... ys-existen


me sorprende este tipo de noticias.. mas aun que el mundo del BL/Yaoi en el manga y el cómic es una industria que muy sólida y numerosa.

A mi a lo personal no me gusta, pero puedo convivir con ello. lo único que puedo pensar es que Crunchy muy bien podría colocar filtros de preferencias. yo a veces buscando mangas o animes en los sitios alternativos, siempre pongo el filtro (no -yaoi y no - yuri) porque si puede ser molesto cuando no estas interesado. Es lo único que puedo imaginarme por este ataque de ira sin sentido.

pd: Yuri on Ice.. ese si me gustó, lamentablemente sin segunda temporada.


con respecto a los doblajes por IA.. todavía le falta mucho para que comercialmente sea viable. por allí hay unos doramas de amazon doblados por IA y son fatales.
nxname escribió:
largeroliker escribió:Yo también he leído que lo de quitar los comentarios fue por las toneladas de comentarios homófobos en el anime de Twilight Out of Focus https://www.espinof.com/anime/asi-twili ... ys-existen


me sorprende este tipo de noticias.. mas aun que el mundo del BL/Yaoi en el manga y el cómic es una industria que muy sólida y numerosa.

A mi a lo personal no me gusta, pero puedo convivir con ello. lo único que puedo pensar es que Crunchy muy bien podría colocar filtros de preferencias. yo a veces buscando mangas o animes en los sitios alternativos, siempre pongo el filtro (no -yaoi y no - yuri) porque si puede ser molesto cuando no estas interesado. Es lo único que puedo imaginarme por este ataque de ira sin sentido.

pd: Yuri on Ice.. ese si me gustó, lamentablemente sin segunda temporada.


con respecto a los doblajes por IA.. todavía le falta mucho para que comercialmente sea viable. por allí hay unos doramas de amazon doblados por IA y son fatales.

A estas alturas de la vida, a mi también me sorprenden este tipo de noticias.

Esto he leido hoy en ramenparados (https://ramenparados.com/crunchyroll-el ... homofobia/ ) y citan este enlace de Twitter:


Uno de los comentarios menciona que Crunchyroll ha puesto un articulo en su web y aquí está ( @TRASTARO por si te sirve): https://help.crunchyroll.com/hc/es/arti ... omentarios

Imagen


Hay millones de opciones y si no te gusta una, no vayas a calentar la cabeza al que sí. En pleno siglo XXI y gente todavía demostrando que son unos cromañones.

A mí por ejemplo me tienen harto los animes con harenes de mujeres porque no les veo sentido pero no voy por ahí buscando cada uno de ellos para ponerlos a parir. Un ejemplo de hace poco es el del principe ese de los anillos, que la premisa me parecía interesante y tuve que dejarlo después del primer capítulo.
@Chenkaiser efectivamente, ese comunicado ya tiene tiempo que salio, dias antes de que publicara mi post al respecto, y de igual manera se hizo eco en varios foros, blogs y portales de noticias de anime del comunicado. Pero en tanto la gente que conozco que usa crunchy como alguno comentarios por aqui y por alla mencionan que el tema del troleo y quejas sobre el tema lesbico-gay no es nada nuevo, y que si, aunque habia algo mas que de costumbre ultimamente crunchy no habia hecho nada, y menos lo de quitar la opcion a los comentarios.

Coincido en la opinion de algunos que la verdadera razon o la que mas influyo seria el tema de los subtitulos por IA, porque si ya crunchyroll habia comunicado que optaria por la IA como una opcion, y segun se ve no va a dar marcha atras. Lo cual estaria bien solo si le invierte dinero y tiempo a tener subtitulos de calidad, y con ello guiones de calidad para el doblaje; porque usan de base el subtitulo para el guion en el doblaje que mandan hacer.

Otra cosa en la que coincido con quienes han expresado opinion al respecto es que si realmente fuera el caso de 'tener un ambiente de respeto y garantizar la sana opinion y conversacion, la solucion no es censurar quitantando la opcion de expresarte, sino que la solucion es TENER MODERADORES, para que una persona este al tanto y sea la que ponga sanciones si es necesario, junto con ser la persona que guie y regule la conversacion, de tal manera que si alguin o algunos comeinzan a desvirtuar o a tratar de generar un mal ambiente controlar la situacion y volverla a encaminar hcia lo que 'quiere de ambiente la empresa'.

Pero en fin, dinero parece que es loq ue les falta a estas empresas, y vaya que es de SONY de quien hablamos y que no puede darse 'el lujo' de invertir en algo mas de personal para tener un ambiente y productos de mejor calidad [y me refiero tambien al tema de subtitulos bien logrados y con ello doblajes mejor realizados]
Hace un año pagué una subscripción anual de el Líbano, pagué con la visa de el BBVA, antes de la renovación quité la tarjeta por si renovaba automáticamente, ahora no deja volver a registrarla, da error, alguna idea?
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10