- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya te lo dije...pero yo lo prefiero asi, aunque debo pasarmelo, pa ver cuales son los errores...

Pero no me explico el por que de la pantalla del titulo del fenix, si ahi no debian cambiar nada [comor?] [agggtt].
A ver si alguien me ayuda, es mi primer final fantasy, vamos que pensé que no me iba a gustar si quiera pero todo lo contrario me he enganchao a él totalmente.

Estoy luchando con Angeal cuando se convierte en el monstruo ese, (fusionado con su propio ejército por decirlo de alguna manera) y me es imposible matarlo... Alguna estrategia? He probado a meterle críticos por detras pero me sacude con los rayos y puff...


Saludos
La otra espada de Angeal, que es igual que la de Zack porque es la espada oficial de SOLDADO.

Imagen

PD: Fadolf, en esa pelea lo mejor es no atacarle mucho por la espalda, ya que te lanza un ataque bastante fuerte. Si de toas formas te cuesta haz misiones secundarias en un punto de guardado o entrena contra los monstruos. Subirás nivel cuando en la ruleta dmw te salga 7 7 7.
DEJAD DE JUGAR KE LOS VIDEOS SON UN SPOILER KE TE CAGAAAAAAS KE ESTAN MAAAAL!! :S, a mi no me importa xk ya me lo he pasado, por eso he reconocido uno de los videos finales cuando he hecho un limite de Angeal!!
256k escribió:DEJAD DE JUGAR KE LOS VIDEOS SON UN SPOILER KE TE CAGAAAAAAS KE ESTAN MAAAAL!! :S, a mi no me importa xk ya me lo he pasado, por eso he reconocido uno de los videos finales cuando he hecho un limite de Angeal!!

¿Te refieres a la versión USA o la que tiene los dialogos en japones?
Ponisito escribió:PD: Fadolf, en esa pelea lo mejor es no atacarle mucho por la espalda, ya que te lanza un ataque bastante fuerte. Si de toas formas te cuesta haz misiones secundarias en un punto de guardado o entrena contra los monstruos. Subirás nivel cuando en la ruleta dmw te salga 7 7 7.


Tengo a Zack en nivel 18 creo, supongo que tendré que entrenar más y subir hp para matarlo... Gracias por la ayuda.
Saludos
la USA k tiene los dialogos en japones
moli_malone está baneado por "Troll"
Tambien lo avise, pero con X se puede pasar...lo que importa al fin y al cabo, es que se ha conseguido, y que no era imposible, que mejor que nada...ya es...
para una mierda asi, prefiero no jugarlo, ya k los DWM tienen recuerdos y cuentan cosas k en el juego no salen, si los han alterado es una puta mierda, ademas k los limites tmb los han dejado en ingles
Balflear está baneado por "Clonador"
Ni Zelda ni CT son action rpg, Zelda = Aventuras, Chrono Trigger = rpg por turnos.

Que Cloud dejara la espada ahi clavada en AC, tiene un significado muy grande, significa que ha dejado atras el vivir a la sombra de Zack (todo lo que hizo en FFVII fue en su nombre) y que ahora es el mismo, de ahi que la espada la deje ahi tirada.
Si hace nremake de FF ojala no cambies nunca de armas, y pongan un sistema de mejoras, porque le han dado mucha importancia a la Espada Mortal, y la verdad es que es la mejor.

Sobre los DMW al final del juego... no más que una manera de enseñar que Zack está viendo pasar toda su vida por delante de sus ojos, utilizan muy bien el DMW para contar cosas y sentimientos.
exacto, por eso me parece una puta mierda, xk te joden lo k ve zack en sus ultimos momentos, asi ya no hay emocion ¬¬
Que fusiones de materia recomendais?
Balflear escribió:Ni Zelda ni CT son action rpg, Zelda = Aventuras, Chrono Trigger = rpg por turnos.

Que Cloud dejara la espada ahi clavada en AC, tiene un significado muy grande, significa que ha dejado atras el vivir a la sombra de Zack (todo lo que hizo en FFVII fue en su nombre) y que ahora es el mismo, de ahi que la espada la deje ahi tirada.
Si hace nremake de FF ojala no cambies nunca de armas, y pongan un sistema de mejoras, porque le han dado mucha importancia a la Espada Mortal, y la verdad es que es la mejor.

Sobre los DMW al final del juego... no más que una manera de enseñar que Zack está viendo pasar toda su vida por delante de sus ojos, utilizan muy bien el DMW para contar cosas y sentimientos.


Zelda está considerado action-rpg, pese a que ni yo mismo estoy de acuerdo, pero asi lo está.

En cuanto a Chrono, és una mezcla rara, pero si, tambien apuesto más por los turnos que el action.

Lo que no estoy de acuerdo, es en lo del significado de la espada en advent children.

Cloud cree ser zack 3/4 partes de final fantasy VII, pero una vez caes en la corriente de mako, vuelve en si, es cloud, deja de ser la sombra de zack, por lo tanto, es ahí cuando deja de vivir la vida de zack, no en advent hildren que sino recuerdo mal és 3 años después.


Yo de echo lo veo simplemente in símbolo, una motivación para el mismo, ya que cuando la clava dice algo como "he decidido seguir viviendo por ti...",y se ve el flash de zack, ya que basicamente:

fue su mejor amigo y le salvo la vida y cuidó de él.


Asi que en cierta manera se la debe, y para mi la espada clavada significa ni mas ni menos un recuerdo a la memoria de zack, justo en ese sitio que es donde....pos eso xD
"Prometi vivir por los dos, fue tan facil decirlo..."

SPOILER GORDIIIIIISIMO :

Zack le dice "Tu seras la prueba de que existi, vive" , claro , todo esto cuando Cloud estaba un poco... langui
Balflear está baneado por "Clonador"
Zack_VII escribió:
Zelda está considerado action-rpg, pese a que ni yo mismo estoy de acuerdo, pero asi lo está.

En cuanto a Chrono, és una mezcla rara, pero si, tambien apuesto más por los turnos que el action.

Lo que no estoy de acuerdo, es en lo del significado de la espada en advent children.

Cloud cree ser zack 3/4 partes de final fantasy VII, pero una vez caes en la corriente de mako, vuelve en si, es cloud, deja de ser la sombra de zack, por lo tanto, es ahí cuando deja de vivir la vida de zack, no en advent hildren que sino recuerdo mal és 3 años después.


Yo de echo lo veo simplemente in símbolo, una motivación para el mismo, ya que cuando la clava dice algo como "he decidido seguir viviendo por ti...",y se ve el flash de zack, ya que basicamente:

fue su mejor amigo y le salvo la vida y cuidó de él.


Asi que en cierta manera se la debe, y para mi la espada clavada significa ni mas ni menos un recuerdo a la memoria de zack, justo en ese sitio que es donde....pos eso xD

Aunque cloud fuera el mismo casi al final de FFVII, aún no había terminado su batalla, Sephiroth vivito y coleando y Shinra por ahi aún.
Ahora que lo pienso es verdad, la espada ahí clavada es en honor a Zack más que a nada.
Cloud le debe mucho a Zack, pero todo el mundo tb le debe mucho a Cloud, menuda owneada a Sephiroth.
También es cierto que... la muerte de Zack es lo que "activó" a Cloud, sino hubiera pasado todo eso, seguiría siendo un "experimento fallido" debido a su estado mental y a la adicción mako.
Le doy las gracias a este juegazo, hay muchas cosas que le gente no tenía claras, yo si, pero vamos no estaban muy claras.


Por cierto os habeis fijado lo que cambia Zack alrededor del juego?
Yo al principio le hecho unos 15 tacos, cuando obtiene la Buster, unos 17, y al final se supone que tiene 22, y la verdad es que se nota como madur, tanto tanto fisica como mentalmente.
Te equivocas y ya lo veras en el final de Crisis Core, Cloud ya estaba recuperando la consciencia mucho antes de eso, y... sephiroth para nada estaba vivo, estubo todo el juego muerto.. pero bueno :S
Balflear está baneado por "Clonador"
256k escribió:
Te equivocas y ya lo veras en el final de Crisis Core, Cloud ya estaba recuperando la consciencia mucho antes de eso, y... sephiroth para nada estaba vivo, estubo todo el juego muerto.. pero bueno :S

La consciencia estaba recuperada, pero aún estaba muy tocado, fuera de si.
Y Sephiroth no estaba muerto, su presencia estaba en la corriente vital.
Y contra lo que Cloud y todos sus compañeros pelean en el juego... es Sephiroth manipulando a Jenova.

Dije que me habia pasado el Crisis Core? D:
En cualquier caso, llevo pensando desde FFVII que Zack es de los mejores personajes que han pasado por la saga, ya que tiene todo lo que un heroe de los de película debe tener: sentido de humor, valor, honor, es abierto, optimista, enamoradizo y encima viene con tragedia incluida en acto de caballerosidad jajaja, pero no tiene un papel protagonista en ningun momento, siempre en segundo plano, pero con una importancia abismal en la historia, de echo, el entender el argumento al 100% o no de FFVII pasa por saber quien es zack, que pasó con el, y que relación hay con cloud, sin saber eso, no entiendes la esencia del juego, por eso desde siempre me ha enganchado más que el mismo Cloud.

De echo yo creo que en square se dieron cuenta de esto, de que era un personaje demasiado importante como para relevarlo a un video secreto y 4 menciones en el juego....de ahí probablemente nació la OVA, de ahí seguramente su importancia espiritual en advent children(clloud sigue adelante por él, sino ya habria cedido a la enfermedad), y de ahí un juego exclusivo que narre sus vivencias.
Balflear está baneado por "Clonador"
Zack_VII escribió:En cualquier caso, llevo pensando desde FFVII que Zack es de los mejores personajes que han pasado por la saga, ya que tiene todo lo que un heroe de los de película debe tener: sentido de humor, valor, honor, es abierto, optimista, enamoradizo y encima viene con tragedia incluida en acto de caballerosidad jajaja, pero no tiene un papel protagonista en ningun momento, siempre en segundo plano, pero con una importancia abismal en la historia, de echo, el entender el argumento al 100% o no de FFVII pasa por saber quien es zack, que pasó con el, y que relación hay con cloud, sin saber eso, no entiendes la esencia del juego, por eso desde siempre me ha enganchado más que el mismo Cloud.

De echo yo creo que en square se dieron cuenta de esto, de que era un personaje demasiado importante como para relevarlo a un video secreto y 4 menciones en el juego....de ahí probablemente nació la OVA, de ahí seguramente su importancia espiritual en advent children(clloud sigue adelante por él, sino ya habria cedido a la enfermedad), y de ahí un juego exclusivo que narre sus vivencias.

Realmente es un muy buen personaje, y aun en el juego original, ya sientes la relación que tenía con Cloud, no se lo sacaron de la manga e nel AC xD.
Cloud no hubiera sido como le conocemos sin Zack, probablemente hubiera sido un pendejo que está toda la vida sintiéndose mal consigo mismo porque no ha conseguido cumplir sus metas y se siente muy inferior.
Es justamente alreves.. pero bueno... "El cambiar la voz y el aspecto son los poderes de Jenova", eso dicen poco antes de ver a Sephiroth cristalizado, Jenova se hacia pasar por sephiroth para probar si la reunion funcionaba, ella queria que todos fueran a Sephiroth para darle el poder, por eso cuando veiamos a Sephiroth siempre caia un trozo de Jenova, ella misma
256k escribió:
Es justamente alreves.. pero bueno... "El cambiar la voz y el aspecto son los poderes de Jenova", eso dicen poco antes de ver a Sephiroth cristalizado, Jenova se hacia pasar por sephiroth para probar si la reunion funcionaba, ella queria que todos fueran a Sephiroth para darle el poder, por eso cuando veiamos a Sephiroth siempre caia un trozo de Jenova, ella misma


Y eso que tiene que ver con lo que hablabamos? jajajaj porque yo eso no lo he discutido nunca, pero tu hablas de sephirot y jenova y nos de zack y cloud xD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Realmente es un muy buen personaje, y aun en el juego original, ya sientes la relación que tenía con Cloud, no se lo sacaron de la manga e nel AC xD.
Cloud no hubiera sido como le conocemos sin Zack, probablemente hubiera sido un pendejo que está toda la vida sintiéndose mal consigo mismo porque no ha conseguido cumplir sus metas y se siente muy inferior.


Lol,Cloud no existe, si no hubiera conocido a Zack no seria FF7.
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:
Lol,Cloud no existe, si no hubiera conocido a Zack no seria FF7.

Ya, por eso lo digo xD

256k creo que vas algo atrasado xD

Primero se decia que jenova se hacia pasar por Sephiroth, pero luego segun los comunicados de Square, resultó ser al reves, Sephi se aprovechava de los poderes de Jenova en su beneficio, la controlaba remotamente desde la corriente vital.
Y no Sephiroth no estaba muerto en el transcurso de FFVII aunque lo que vieras no fuera fisicamente Sephiroth.
yo solo digo que es Final Fantasy VII no seria lo mismo sin Cloud ni Zack ni ningun personaje, Cierto que en Crisis Core se han sacado cosas de la manga que nisiquiera se han oido en el juego como lo de genesis, las alas.. no se todo eso no estaba pensado en el juego original.
Sin duda el final es lo mejor, pero Cloud estaba muy afectado por mako y encima la muerte de su amigo.. Aun asi, como ya habis dicho "prometi viivr por los 2, fue tan facil decirlo", esta cansado por que encima tambien perdio a Aeris todo por Sephirot, es una rabia inmunda la que siente, suerte que al final sonrie, por ver a Zack y a Aeris y por salvar a los niños del geostigma en el FFVII: Advent Children.
PD: Las unica vez que sonrie en el juego Cloud es cuando conoce a Aeris, y se escapan por el techo de la Iglesia, le queria mucho.
Lo que ha quedado MUY MAL EN EL JUEGO, es que tanto ZACK como CLOUD cayeron por el mismo sitio desde la Plataforma de Midgar y fueron a parar al MISMO SITIO, a la Iglesia del Suburbuo, un poco recio parece. Y si no hubiera sido por la caida, ni uno ni otro hubieran conocido a Aerith.
PD: perdon por el tocho, es que amo este juego ^^
Jxus escribió:
PD: Las unica vez que sonrie en el juego Cloud es cuando conoce a Aeris, y se escapan por el techo de la Iglesia, le queria mucho.
Lo que ha quedado MUY MAL EN EL JUEGO, es que tanto ZACK como CLOUD cayeron por el mismo sitio desde la Plataforma de Midgar y fueron a parar al MISMO SITIO, a la Iglesia del Suburbuo, un poco recio parece. Y si no hubiera sido por la caida, ni uno ni otro hubieran conocido a Aerith.
PD: perdon por el tocho, es que amo este juego ^^


Hace muuuuuncho mostraron una imagen de ese momento, aeris, zack en el suelo, ella señalando y dije: "Me parece a mi que van a hacer que se conozcan exactamente igual"...y si, lo veo tambien demasiado exagearado porque:

Una cosa esque Aeris se encapriche con Cloud porque le recuerda a zack, con sus gestos, su uniforme, su forma de ser, vamos que és, como el mismo piensa, una copia,algo que puede pasar en la vida real(alguien que te recuerda mucho a otro), y otra, esque les pasen exactamente las mismas cosas poco probables como la manera de conocerse............... . No se, no creo que a nadie mas en el mundo le caigan 2 miembros de soldado en el mismo punto en una misma vida xD y más cuando ambs tienen relacion entre si xD .


Sobre lo de sephirot y jenova:

En la guia oficial, la ultimania, y si buscais la traduccion al ingles por ahi, vereis que efectivamente, lo que perseguimos a lo largo del juego es jenova con forma de sephirot, PERO el que la controla es como bien dice el compañero, Sephirot, pero sigo sin entender a que ha venido eso cuando hablabamos de la relacion cloud-zack jajaja.
moli_malone está baneado por "Troll"
Cloud en FF VII si se rie mucho, y a veces es alegre, por lo demas, de acuerdo en todo. Al principio es mas antipatico, pero luego es social a tope, y cuando se recupera ya, es su resurreccion jeje, lo que pasa que en A.C. pasan los años, y le da a la cabeza, por eso se vuelve un Squall XDXD, pero la peli va precisamente de eso, de que al final, vuelve a ser el mismo.

Por cierto, en el CC en Nibelheim
Es una pena que no le dieran mas protagonismo a Tifa y tal, con voz. Y cloud al vencer a Sefi por la espalda no dice nada de por mi madre y tal...por otro lado, recibi un mail suyo diciendo que me invitaba a su casa a comer...que pena que no se pueda hacer, aunque creo que la mujer rubia que esta en la puerta de su casa, es su madre, ya que es un modelo distinto al resto.
Balflear está baneado por "Clonador"
moli_malone escribió:Cloud en FF VII si se rie mucho, y a veces es alegre, por lo demas, de acuerdo en todo. Al principio es mas antipatico, pero luego es social a tope, y cuando se recupera ya, es su resurreccion jeje, lo que pasa que en A.C. pasan los años, y le da a la cabeza, por eso se vuelve un Squall XDXD, pero la peli va precisamente de eso, de que al final, vuelve a ser el mismo.

Cloud siempre sufre de muchos altibajos, se siente mal y se decae, pero cuando se anima y motiva, es capaz de cualquier cosa.
moli_malone escribió:Cloud en FF VII si se rie mucho, y a veces es alegre, por lo demas, de acuerdo en todo. Al principio es mas antipatico, pero luego es social a tope, y cuando se recupera ya, es su resurreccion jeje, lo que pasa que en A.C. pasan los años, y le da a la cabeza, por eso se vuelve un Squall XDXD, pero la peli va precisamente de eso, de que al final, vuelve a ser el mismo.


Pues te equivocas moli, en la ultimania de los cojones que me leí entera, jajajaja, al menos lo que tradujeron al ingles, los mismos directores de AC, dijeron que és muy importante el momento enque al final cloud sonrie, ya que en el juego, interpretemos lo que interpretemos(una cosa esque haga comentarios vacilones o incluso semi-bromas, y otra que sonria), quisieron mostrar que cloud solo sonrie abiertamente una sola vez, y es cuando huye con aeris de la iglesia.

No llegué a entender el porqué dar tanta trascendencia a eso, pero asi és... .

Y a Cloud en AC simplemente le sigue pesando el sentimiento de culpa por Aeris, siente que no puede proteger a nadie como no pudo hacerlo con ella, y por eso quiere estar solo, del mismo modo el lobo tambien se aclaró que era una metáfora de ese senmitmiento, de esa soledad, que al final se disipa dando paso a la imagen de las manos de los huerfanos levantándole, y la posterior sonrisa de cloud cuando aeris le dice que ya todo está bien.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, no sabia eso, bah, pues lo de la ultimania, a mi no me importa...pa mi Cloud, es un personaje con malas y buenas rachas, y a veces alegre jeje (Aunque ahora oficialmente no sea asi XDXD).

Lo que mas me godera de todo esto, es que pongan al Cloud triston-depresivo continuo de AC en el remake...eso si que seria una putada...el Remake tiene que ser fiel al original (A lo que yo interprete vamos, si no...XD).

Solo hay que ver todo lo que hace Cloud, que hasta se descojona de Barret en algun punto, pondria mil ejemplos, pero es que ahora no tengo tiempo XDXD.

Que feo es este dibujo, pero bueno...pa que veas que contradiccion...XD:

Imagen

Insertar ruido de chocobo aqui XDXD.
Balflear está baneado por "Clonador"
Cloud en FFVII no era triston depresivo, simplemente imitaba la personalidad de Zack xDD
Sabeis si en España va a salir alguna edición especial o limitada de este juego?
Balflear escribió:Cloud en FFVII no era triston depresivo, simplemente imitaba la personalidad de Zack xDD


Eso seria discutible:

Cloud tenia recuerdos de zack, tenia el pasado de zack, su ropa, espada, e incluso algunos gestos físicos innnatos.


Pero desde luego, Cloud no se parecia en nada en personalidad a zack porque simplemente viendo lo poco que se mostraba en el juego, ya se veia que zack era un culo-inquieto y un cachondo(que se ha corroborado con el juego y la ova), y cloud en cambio, quisieron mostrar lo contrario, un tio a su bola, frio, con sentimientos, pero reservado.....el antagonista vamos, probablemente debido a que la vida de ambos fue muy dinstinta, uno tubo exito siempre y el otro no, es decir, que cloud realmente es así, eso no es por culpa de celulas ni historias, se forjó esa personalidad con los años, de echo ya lo era de pequeño, era un marginado, apartado de los demás, segun él mismo dice se metia en peleas sin motivo para demostrar su fuerza, es decir, al contrario de lo que muchos pensaron durante mucho tiempo hasta que hubo aclaracion de square, certificando que no era precisamente la alegria de la huerta, cloud no tiene un perfil psicologico muy diferente al de squall.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo diria que era una mezcla entre Zack, y su yo verdadero, timido, solitario, etc.

Y tambien opino que Cloud y Squall son muy distintos, de hecho, una de las razones, por las que prefiero el 7 al 8, es por la personalidad de Cloud (Diga lo que diga Ultimania, que es interesante saberlo, ya que en lo de Sefi-Jenova, si opino asi, pero en lo de Cloud no).
Balflear está baneado por "Clonador"
La diferencia es que Cloud es reservado porque el es asi, Squall es reservado porque es un llorón.
Lo de que Cloud es un tristón y serio es una personalidad que le han dado luego desde Advent Children.

En el FFVII original podías gastar muchas bromas, hacerse el chulo (con la pose en la que ponía la pierna delante y con los brazos en las caderas) y muchas veces también hablaba borde o se cabreaba.

Luego le han puesto tanto en Crisis Core como en el resto de la compilación y en los Kingdom Hearts le han puesto muy serio y reservado.

No sé, pero a mí al menos me gustaba más el Cloud de antes. Ya que la actual personalidad de Cloud es la de Squall.

Y justamente en los Kindgom Hearts I y II Squall es un buenazo, amable, bromista y habla mucho.

Les han cambiado las personalidades a Cloud y a Squall.

También a los Turcos ahora desde el Before Crisis te los ponen de buenos, pero para mí Reno es el cabrón que se cargó la placa y mató a toda la gente del sector incluyendo a Jesse, Biggs y Wedge.

Tseng es el cobarde que le pegó un guantazo a una Aeris atada. Y ahora te lo pintan de bueno.

Reno era mucho más inteligente y serio en el FFVII y luego te lo han puesto bastante a cachondeo y en plan a lo Axel "colegilla".

Y antes Tifa tenía el pelo castaño oscuro y ahora desde Advent Children se lo han puesto negro.

Yuffie antes era más "mala", "cabrona" y "egoísta" y ahora también te la han puesto más buena. (y también que esté más buena xD).

Barret antes era más negro y ahora es mulato casi blanco.

La espada oficial de los miembros de Soldado antes parecía una especie de pica plana y ahora son como la de Zack.

Cid (lo poco que sale en AC y Dirge of Ceberus) te lo han puesto menos gruñón y pasota.

No me molan los cambios de personalidad, diseño y/o papeles. Pueden poner la escusa en la historia que quieran los de Square. Pero eso es simplemente porque lo han cambiado después. Como hacen con los Kingdom Hearts con sus finales secretos.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el nuevo Tseng me gusta, a ver lo del bofeton como lo arreglan XD.

Pregunta sobre Cissnei:

¿Que le dice exactamente a los padres de Zack?


Ya voy por el trozo final jeje.
acabo de leer una Noticia (en ingles) k en una Entrevista le preguntaron a "Hajime Tabata" (Director Crisis Core) que cosa debieron "Suprimir" por la Corta capacidad del UMD, este dijo que debido al tamaño del UMD pues.....:

-Los Episodios Tuvieron que ser recortados y Menos Detallados (en cuanto a Historia).

-se le Quito el Modo Multijugador Cooperativo y Competitivo que Podria haber llevado el juego.

¿como Hubiese sido el Modo Multijugador?.... Misiones Secundarias con 2 Soldados Shinra o Eligiendo a kien kieres llevar entre zack, sephirot, angeal, genesis,etc....??....
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy interesante tio, aunque lo del espacio del UMD no se lo cree ni el, que el GTA VCS ocupa 1GB XDXD. Y si no pues los UMD que hagan falta...pero que no lo culpe...XD, que menuda jeta.

El modo multi hubiera sido Zack+el que tocara en el momento creo yo...pero a saber.
Y no cabria la posibilidad de que hubiera un juego con 2 UMD¿? asi no habria problema pienso yo. Seria como los FF de la play.
moli_malone escribió:Muy interesante tio, aunque lo del espacio del UMD no se lo cree ni el, que el GTA VCS ocupa 1GB XDXD. Y si no pues los UMD que hagan falta...pero que no lo culpe...XD, que menuda jeta.

El modo multi hubiera sido Zack+el que tocara en el momento creo yo...pero a saber.


Ten en cuenta que crisis core ya de por si lleva muchos videos, como los summon y otros a resolucion de PSP que es 272 por 480 creo y eso ocupa bastante espacio ya, a eso agregage las texturas que a mi parecer son las demejor calidad para un juego de PSP.

encambio en GTA las texturas se ven super borrosas, y el escenario aunque es una ciudad grande aunque dividida en secciones, es uno solo y el mismo escenario, asi que el disco de GTA practicamente carga una ciudad, no tiene hilo de historia ni cinemas FMV, no tiene varios stages como hace el crisis core, que se lleva acabo en diferentes partes de ese mundo.

es mas es de risa decir que si GTA cabe en un umd cabe cualquier juego que se haga cuando nisiquiera GTA tiene casi dialogos, cosa que en crisis core abunda bastante.
Ponisito escribió:Lo de que Cloud es un tristón y serio es una personalidad que le han dado luego desde Advent Children.

En el FFVII original podías gastar muchas bromas, hacerse el chulo (con la pose en la que ponía la pierna delante y con los brazos en las caderas) y muchas veces también hablaba borde o se cabreaba.

Luego le han puesto tanto en Crisis Core como en el resto de la compilación y en los Kingdom Hearts le han puesto muy serio y reservado.

No sé, pero a mí al menos me gustaba más el Cloud de antes. Ya que la actual personalidad de Cloud es la de Squall.

Y justamente en los Kindgom Hearts I y II Squall es un buenazo, amable, bromista y habla mucho.

Les han cambiado las personalidades a Cloud y a Squall.

También a los Turcos ahora desde el Before Crisis te los ponen de buenos, pero para mí Reno es el cabrón que se cargó la placa y mató a toda la gente del sector incluyendo a Jesse, Biggs y Wedge.

Tseng es el cobarde que le pegó un guantazo a una Aeris atada. Y ahora te lo pintan de bueno.

Reno era mucho más inteligente y serio en el FFVII y luego te lo han puesto bastante a cachondeo y en plan a lo Axel "colegilla".

Y antes Tifa tenía el pelo castaño oscuro y ahora desde Advent Children se lo han puesto negro.

Yuffie antes era más "mala", "cabrona" y "egoísta" y ahora también te la han puesto más buena. (y también que esté más buena xD).

Barret antes era más negro y ahora es mulato casi blanco.

La espada oficial de los miembros de Soldado antes parecía una especie de pica plana y ahora son como la de Zack.

Cid (lo poco que sale en AC y Dirge of Ceberus) te lo han puesto menos gruñón y pasota.

No me molan los cambios de personalidad, diseño y/o papeles. Pueden poner la escusa en la historia que quieran los de Square. Pero eso es simplemente porque lo han cambiado después. Como hacen con los Kingdom Hearts con sus finales secretos.


Tienes toda la razon, pero yo desde el ff12 y desde k vi el lost odissey sé que la magia de final fantasy se fue cuando hironubo sacaguchi se fue de square. Hoy en dia square-enix no me parece la gran creadora de juegos de rol k me parecia square, no me espero nada de ellos y creo k ff13serauna caca despues de ver como a ido la saga, a peor. En cambio mistwalker creo que tiene magia.
Balflear está baneado por "Clonador"
ocyrus escribió:
Tienes toda la razon, pero yo desde el ff12 y desde k vi el lost odissey sé que la magia de final fantasy se fue cuando hironubo sacaguchi se fue de square. Hoy en dia square-enix no me parece la gran creadora de juegos de rol k me parecia square, no me espero nada de ellos y creo k ff13serauna caca despues de ver como a ido la saga, a peor. En cambio mistwalker creo que tiene magia.

Oh my god, not again...
moli_malone está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:
Ten en cuenta que crisis core ya de por si lleva muchos videos, como los summon y otros a resolucion de PSP que es 272 por 480 creo y eso ocupa bastante espacio ya, a eso agregage las texturas que a mi parecer son las demejor calidad para un juego de PSP.

encambio en GTA las texturas se ven super borrosas, y el escenario aunque es una ciudad grande aunque dividida en secciones, es uno solo y el mismo escenario, asi que el disco de GTA practicamente carga una ciudad, no tiene hilo de historia ni cinemas FMV, no tiene varios stages como hace el crisis core, que se lleva acabo en diferentes partes de ese mundo.

es mas es de risa decir que si GTA cabe en un umd cabe cualquier juego que se haga cuando nisiquiera GTA tiene casi dialogos, cosa que en crisis core abunda bastante.


Aun asi, que tio, que podian haber hecho una MIDGAR gigante, y haber incluido muchas mas cosas, que tienen herramientas de compresion, y que GTA no tiene dialogos...pffff, en fin.

Nada, que yo ya se lo que me digo XD.

Si no lo has hecho ya, prueba el Key of Heaven, que CC los graficazos faciales los tiene en las cinematicas. Asi quizas veas a lo que me refiero.

¡Taluee!
Opiniones del FF CC?

Soy superfan de los Final Fantasy.. quye digo de los Final Fantasy..... del 7 sobre todo... me lo he pasado unas cuantas veces, y el ff1 de psp en ingles tambien me lo he cepillado... a demas del 8 unas cuantas veces... luego empiezas a currar y añoras la vida del estudiante en la que tenias semanas de vacaciones y tal.. pero bueno... lloros aparte
La gracia divina ha hecho caer este juego en mis manos en semana santa, y le estoy pegando un buen meneo.
Mis impresiones son:

1: Que la camara es lo que ams apesta de todo el maldito juego.... apesta apesta apesta y apesta mil veces

2: Que no creo que hubiera sido tan dificil haberse extendido digamos el doble o el triple en todo el juego y sacarlo en varios UMD,

Respecto a esto he de decir que si hace diez años sacaron el FFVII en 3 cD de 650 Mb cada uno, contando con que ni siquiera iban llenos esto es 650x3= 1950 Mb..... me estais diciendo que en esa capacidad entraban videos sin compresion, ya que por aquel entonces el divx no existia, encima, escenarios repetidos: Si te pones a pensar, la unica diferencia entre cd y cd seria que tendrian distintos dialogos y distintos videos, ya que el mapamundi y demas son iguales... y en 1,45 Gb "solo" (y digo "solo" si lo comparas a este) entra este juego?
Yo opino lo siguiente:
Que deberian haber conservado los combates por turnos: Croe que todos fruncimos el ceño la primera vez que vimos un combate del CC
El tema espadas y desarrollo de materias.... no se... yo lo hubiera dejado como el FFVII
Me hubiera extendido en la historia de loq ue paso antes del FFVII mucho mas que en la sacada de manga del tema de genesis... creo que todos nos emocionamos mas cuando vemos pasajes que en el VII de hace 10 años te narraban o veias en esos muñigotes que mas se parecian a popeye por los brazos que por otra cosa.
El tema invocaciones: No me digais que no sois de los que en el FFVII se sacaban una invocacion e iban corriendo al mapamundi a enfrentarse con el primer bicho que encontraban y lanzarle la nueva invocacion adquirida... dios.. eso se echa en falta.... no se.. menos aletoreidad.... me jode cuando estoy al final del combate contra un bicho superdebil y va y me sale odin.... yujuuuu!! ¬¬
Por lo demas... comentar que es brutal ver a Zack haciendo la invocacion de Genesis en traje de baño y el octaslash con una sombrilla... es un toque de humor WTF caracteristico del FFVII

Peor sobre todo, incido en el tema de multi UMD... extendiendo la historia.... ye l tema del mapamundi....no se... hubiera sido mucho menos lineal y creo que habrioa gustado mas.

Quiero aclarar que el juego me parece digno, y que si pongo estos comentarios de antes no e spor disgusto, sino porque quizas no era lo que me esperaba, aunque he de reconocer que me ha impresionado muchisimo y me tiene superenganchadisimo...... y juro que cuando salga la version EUR, me la comprare, aunque me este apunto de acabar el juego en USA.

Esa es mi humilde y extensa opinion... un saludo a todos y ya sabeis "Embrace yor dreams!"
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi la camara me encanta, y creo que todos juegos de PSP con camara libre, deberian tener esa disposicion de botones: L y R, lo que odio es manejarla con la cruceta...en lo del tamaño, totalmente de acuerdo, vamos, es que me he descojonao con lo de que no cabia mas en el UMD XD.
Balflear está baneado por "Clonador"
Xi0N escribió:Opiniones del FF CC?

Soy superfan de los Final Fantasy.. quye digo de los Final Fantasy..... del 7 sobre todo... me lo he pasado unas cuantas veces, y el ff1 de psp en ingles tambien me lo he cepillado... a demas del 8 unas cuantas veces... luego empiezas a currar y añoras la vida del estudiante en la que tenias semanas de vacaciones y tal.. pero bueno... lloros aparte
La gracia divina ha hecho caer este juego en mis manos en semana santa, y le estoy pegando un buen meneo.
Mis impresiones son:

1: Que la camara es lo que ams apesta de todo el maldito juego.... apesta apesta apesta y apesta mil veces

2: Que no creo que hubiera sido tan dificil haberse extendido digamos el doble o el triple en todo el juego y sacarlo en varios UMD,

Respecto a esto he de decir que si hace diez años sacaron el FFVII en 3 cD de 650 Mb cada uno, contando con que ni siquiera iban llenos esto es 650x3= 1950 Mb..... me estais diciendo que en esa capacidad entraban videos sin compresion, ya que por aquel entonces el divx no existia, encima, escenarios repetidos: Si te pones a pensar, la unica diferencia entre cd y cd seria que tendrian distintos dialogos y distintos videos, ya que el mapamundi y demas son iguales... y en 1,45 Gb "solo" (y digo "solo" si lo comparas a este) entra este juego?
Yo opino lo siguiente:
Que deberian haber conservado los combates por turnos: Croe que todos fruncimos el ceño la primera vez que vimos un combate del CC
El tema espadas y desarrollo de materias.... no se... yo lo hubiera dejado como el FFVII
Me hubiera extendido en la historia de loq ue paso antes del FFVII mucho mas que en la sacada de manga del tema de genesis... creo que todos nos emocionamos mas cuando vemos pasajes que en el VII de hace 10 años te narraban o veias en esos muñigotes que mas se parecian a popeye por los brazos que por otra cosa.
El tema invocaciones: No me digais que no sois de los que en el FFVII se sacaban una invocacion e iban corriendo al mapamundi a enfrentarse con el primer bicho que encontraban y lanzarle la nueva invocacion adquirida... dios.. eso se echa en falta.... no se.. menos aletoreidad.... me jode cuando estoy al final del combate contra un bicho superdebil y va y me sale odin.... yujuuuu!! ¬¬
Por lo demas... comentar que es brutal ver a Zack haciendo la invocacion de Genesis en traje de baño y el octaslash con una sombrilla... es un toque de humor WTF caracteristico del FFVII

Peor sobre todo, incido en el tema de multi UMD... extendiendo la historia.... ye l tema del mapamundi....no se... hubiera sido mucho menos lineal y creo que habrioa gustado mas.

Quiero aclarar que el juego me parece digno, y que si pongo estos comentarios de antes no e spor disgusto, sino porque quizas no era lo que me esperaba, aunque he de reconocer que me ha impresionado muchisimo y me tiene superenganchadisimo...... y juro que cuando salga la version EUR, me la comprare, aunque me este apunto de acabar el juego en USA.

Esa es mi humilde y extensa opinion... un saludo a todos y ya sabeis "Embrace yor dreams!"

Esto es un spin off de Zack, es un arpg de un solo personaje, no un Final Fantasy VII-2 ni remake.

A mi la cámara no me molestó nada XD

sobre los gráficos del CC fuera de las cinemáticas, son muy buenos y limpios, me parecen mejores que los del GOW, que son demasiado sucios (jaggies gigantes, ralentizaciones brutales, falta de vsync)

Saludos.
Xion. Es que el juego no es un RPG tradicional. Es una especie de Action RPG lineal con un beat´em up. Es como quejarte de que en el Halo Wars no puedes disparar como en el Halo 3. ya que en vez de ser un shooter es un juego de estrategia. Es simplemente otro tipo de juego.

A mi me gustan más éstos combates que a turnos. Cada cual sus gustos. A mi me gusta luchar, no ver como luchan.

Y la cámara a mi me parece perfecta que sea libre. Solo me gustan estáticas en los Survival Horror.

Lo siento ocyrus, yo no me quejo de square enix sino de los cambios en el diseño de personajes y su personalidad en el universo FFVII.


A mi me sigue gustando Square-Enix. El Valkyrie Profile 2, Final Fantasy IV, Kingdom Hearts II, The Worlds Ends With you y un largo ect. Son grandes juegos con su magia.


Y Sakaguchi practicamente no hizo nada de FFVII ni de la gran mayoría de FF. Él solo se encargó del FF I.

La verdad es que la falsa moda que se crea de que SE es una mierda y que Sakaguchi es lo más... pues que quieres que te diga, pero tengo tanto al Blue Dragon como al Lost Odyssey y son buenos juegos, pero no son nada del otro mundo.

Lo que dije antes, la gente, sin informarse, se esperaban un RPG tradicional con el Crisis Core.

Es lo mismo que el Dirge of Cerberus FFVII. A los fans de los juegos de acción no les gusta por ser un Final Fantasy. Y a los fans de Final fantasy no les gusta por ser un juego de acción.

Solo lo valoran objetivamente a los que les gusta ambos géneros.

CC. Dentro ya de lo sensato y del tipo de juego que és. Está claro que podría haber tenido más exploración, minijuego de moto, volver a explorar otros lugares, ect.

Pero yo al menos nuna pensé que fueran a hacer un juego así para una portatil. Y más aún si los juegos de psp no venden tanto. Square-Enix se ha arriesgado bastante sacando éste juego para psp.

Crisis Core FFVII es un juegazo. No vale la pena romperse la cabeza por lo que podría haber sido pero no lo es. (eso pasa con casi todos los juegos). Agradezcamos que tengamos juegos así. Y a disfrutarlo.

PD: Lo de la limitación por UMD estoy totalmente de acuerdo en que es una chorrada como una casa. Que el coste de distribución de un segundo UMD desde luego no les sale muy caro.
No me malinterpreteis con la camara, solo digo que s epuede mejorar, y bastante... si te pones al lado de un muro, la camara se atasca y no se acerca al personaje para poder mirar desde detras de el.... ¿Habeis jugado el Metal Gear SOlid PO? Eso es una camara perfecta.
Respecto a que no es un FFVII-II... esa es la pena........ porque hubiera sido la rep**** [poraki]

Edito: SIn desprestigiar lo que ya es de por si ahora mismo.. repito que me parece una obra maestra... quizas la desinformacion me hacia esperar otra coasa... peor cuando llevas un par de horas, no lo puedes soltar ya... absorve..... ratataaaa
Xi0N escribió:Respecto a que no es un FFVII-II... esa es la pena........ porque hubiera sido la rep**** [poraki]


como FFX-2? [poraki]
Como hicieran una segunda parte y fuera como el X-2 iba a ser de un bueno... [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11