- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que una vez te pasas el juego, puedes empezar un nuevo juego + para hacer las misiones que te hayas dejao con lo que hayas conseguido ¿No?

Voy a intentar poner las voces en japones.
moli_malone escribió:Parece que me esta gustando mas que cuando me lo pase en japones...





[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Creo que una vez te pasas el juego, puedes empezar un nuevo juego + para hacer las misiones que te hayas dejao con lo que hayas conseguido ¿No?

Voy a intentar poner las voces en japones.


es eso verdad? eso seria genial si mantienen el nivel claro
moli_malone está baneado por "Troll"
No lo se seguro, pero eso lei...ojala, si.

He localizado un archivo llamado SND0.AT3, y parece pesar bastante, igual sustituyendolo por el de la jap...

EDIT: No, en realidad ocupa una mierda, y creo que es el del XMB XDXDXD.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
al fin lo puedo jugar y bien...
aunque estaria mejor subtitulado al castellano ( q no lo traigan doblado!!!) , recien hojo queria experimentar conmigo... y me atrevi, hasta q tuve q pelear con un monstruo de 9.000 y yo en nivel 11 me mato.


antes en el japo, habia llegado hasta la nieve.. pero no sabia de esa parte.
ahora tiene mas gracia jugarlo.
[tadoramo] juegazo
Pues lei en gamefaqs y dice que hable con ell investigador en el cuarto donde estan los autos, cohetes,etc. pero no hay nadie ahi!!, alguien sabria como activar la mision 2-1-6?? saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si alguien confirma lo del nuevo juego +...

Las misiones se hacen cansinas...no se, en el aspecto de hablar con peña y tal, no me esta decepcionando tanto, y ademas veo muchos minijuegos, he completao al maximo el de las abdominales XDXD.
Pero que dificil es infiltrarse en las instalaciones en la pantalla de la nieve, ¿no?
A mi siempre me pegan alguna pillada..... ¿Que hacer? romperme la cabeza o hay alguna materia/item superimportante por el cual merece la pena romperse la cabeza con esta parte?
Pongo lo mismo k he puesto en el post d cambio de voces :

La version k estais jugando apuesto a k no es la USA final, ya k esta es la asiatica, se nota k no es la usa porke pone claramente "Firaga", "Blizzarga" "Thrundaga" y tal... lo k denota k es asiatico, mantened la esperanza dek la usa real tenga los mismos ficheros k la jap ...
Dkrtemp escribió:Pues lei en gamefaqs y dice que hable con ell investigador en el cuarto donde estan los autos, cohetes,etc. pero no hay nadie ahi!!, alguien sabria como activar la mision 2-1-6?? saludos


Si es la de los monstruos de midgar has de hablar con un cientifico en el museo. Y cuando te la pases vuelves a hablar con el.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
q estupidez
jugar y listo
[looco]

*****************

alguna lista de como conseguir las distintas magias ...
o como fusionarlas para conseguirlas?
[plas]
kakihara69 escribió:
Si es la de los monstruos de midgar has de hablar con un cientifico en el museo. Y cuando te la pases vuelves a hablar con el.


Lo que pasa es que el cientifico no me aparecia, pero bueno, luego de activar y pasar las demas si me aparecio y ya, ya estoy en el hueco final ese, para acabar el juego, aunque talvez hago las misiones antes XD
SI es la USA original, por lo menos en las capturas que pone en la web de crisis-core ponia que eran de la version USA y tambien salia firaga, thundaga, cura.. yo creo que eso no tiene nada que ver.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Pongo lo mismo k he puesto en el post d cambio de voces :

La version k estais jugando apuesto a k no es la USA final, ya k esta es la asiatica, se nota k no es la usa porke pone claramente "Firaga", "Blizzarga" "Thrundaga" y tal... lo k denota k es asiatico, mantened la esperanza dek la usa real tenga los mismos ficheros k la jap ...


en el ff12 americano era igual no era asiatico; vamos q no creo q vayan a hacer 2 versiones americanas es de tontos
moli_malone está baneado por "Troll"
Digamos que las misiones son solo para subir de NV y conseguir objetos, pero al ser tan repetitivas, quedan en un plano bastante secundario...
Cual puede ser la duracion aproximada del juego?
Trane. Segun lo "Oficial" la Historia principal dura 20-30 Horas, aunque ai gente se lo han pasado en 12 o 16 horas el Japones.

Si lo completas al 100% con todas las submisiones echas segun lo "Oficial" es que te dure aproximadamente 100 horas.

Lo de "OFICIAL" es que lo Dijo no se si fue Nomura o Hajime en una Entrevista sobre el juego.
si tienes dos muñones en la mano y pulsas los botones con una pajita en la boca, no te dura ni lo que dicen los del OFICIAL xD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
alguna lista de como conseguir las distintas magias ...
o como fusionarlas para conseguirlas?
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios ¿Sabeis si influye en algo jugarlo en .CSO? Es que no se, algunos pocos videos, como el de Angeal con la ala en Midgar, o el de cuando Sefi sorprende a Zack al principio, parece que se me ven como con peor calidad de visionado, una decimilla borrosos...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
son paranoyas tuyas, el cso solo le da mas curro a la cpu te puede dar parones pero la caldiad nunca baja, ami en cso no em da parones el god si pero este como mucho el menu azul unpoco al abrirse,,,, pero es normal
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok gracias tio, pero si podeis fijaros en los videos normales, y en el de cuando Sefi sorprende por la espalda a Zack...no se si es cosa de la fusion de CGI con FMV, pero cambia el colorido...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo me pasé ayer el USA, 11 horas 30 minutos, 20% misiones secundarias, Nivel 40, FINALAZO.
Yo le daria un 8.8, la historia de Gackt,digo Genesis, es una mierda, pero las partes del ff7 y el final son muy buenos,la historia del juego está al nivel del dirge of cerberus más o menos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi la historia es mucho mejor que la del Dirge, que en parte como dijeron, tiene mucha ventaja al partir de algo ya hecho.

El final para mi rivaliza con el del MGS3 en nudo de garganta XDXD.

Issun ¿Hay nuevo juego + o no? De haberlo ¿Que se mantiene?
Issun está baneado por "Lagunamov"
moli_malone escribió:Para mi la historia es mucho mejor que la del Dirge, que en parte como dijeron, tiene mucha ventaja al partir de algo ya hecho.

El final para mi rivaliza con el del MGS3 en nudo de garganta XDXD.

Issun ¿Hay nuevo juego + o no? De haberlo ¿Que se mantiene?


Ni idea, tengo un rip,han quitado el video del final (lo he tenido que mirar por youtube) y se queda bloqueada justo cuando empieza la secuencia final.
Y una cosa que no me ha quedado clara sobre el final.
Cloud cuando coge la espada de Zack y habla con él, le dice que él es la prueba de que ha vivido y tal, parece estar bien, pq coño cuando empieza ff7. Cloud se cree que es Zack? si solo han pasado semanas desde ese momento.

Y si, a mí la historia de Gack-Sephirot-Angeal, me ha parecido la hostia de mala, no es muy original que digamos,se basa en
Loco busca cientifico para ser perfecto.

Y de los personajes
Zack es mazo infantil en varios temas, pero mola
Angeal mola
Cloud=Lo metemos pq si no nadie compra el juego
Gackt=Marica para hacer ff7-2
Sephirot=Cambios de comportamiento, un dia es un tio normal, al otro es un loco.


Antes del remake vemos un ffVII-2, entre el final secreto del Dirge of Cerberus y una escena del final de este, fijo que hay FFVII-2.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no em lo he pasado pero el final secrto del crisis core es justo el principio de el ff7 es la demo tecnica esa de ps3.....

asiq no creo q saken un ff7 .2 xD el ff7 2 se supone q es el dirge of cerverus q ocurre unos años despues de q clould venza a sefirot y luego vendria la ova adbvent y lo ultimo el dirge...
Issun está baneado por "Lagunamov"
sirix105 escribió:no em lo he pasado pero el final secrto del crisis core es justo el principio de el ff7 es la demo tecnica esa de ps3.....

asiq no creo q saken un ff7 .2 xD el ff7 2 se supone q es el dirge of cerverus q ocurre unos años despues de q clould venza a sefirot y luego vendria la ova adbvent y lo ultimo el dirge...


No, me refiero a otra escena, no es CG, y el final secreto del dirge of cerberus junto a esa escena lo dice todo.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
issun o alguien q lo haya terminado me puede dar una ayudita en el tema de las magias como se formarn, donde consigo otras.

solo tengo las 4 elementales Xd
y libra, ahora...

ya me deja fuisonar materias, como consigo gravedad, veneno, piro+++

q se yo...
cawento no entiendo...el sistema ese, cuando consigo la magia extraer, hay ?
Vamos lo de que cierta persona del Crisis Core aparece en el final secreto del Dirge of Cerberus.

Obviamente habrá un FFVII que ocurra después del Dirge.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Vamos lo de que cierta persona del Crisis Core aparece en el final secreto del Dirge of Cerberus.

Obviamente habrá un FFVII que ocurra después del Dirge.



que? que ocurre en el final de ese juego? mandamelo por MP si eso o en spoiler

PD no em voy a pasar el dirge me parece muy malo como juego xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
sirix105 escribió:

que? que ocurre en el final de ese juego? mandamelo por MP si eso o en spoiler

PD no em voy a pasar el dirge me parece muy malo como juego xD


Te lo pongo aquí
Por unas cosas que pasan en el Dirge of Ceberus, Midgar queda medio destrozado, en la escena final secreta, se ve saliendo Gackt(Génesis) entre las ruinas,ha quedado libre, le sale una ala negra y sale volando
Segun Hajime Tabata Director del Crisis Core en 1Up dijo que "Crisis Core No sera el Final de FF VII"......

asi es que... queda otro FF VII o el Esperado Remake u otra continuacion basandose en el Final del FF VII DoC que es lo que cuenta Issun
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Issun escribió:
Te lo pongo aquí
Por unas cosas que pasan en el Dirge of Ceberus, Midgar queda medio destrozado, en la escena final secreta, se ve saliendo Gackt(Génesis) entre las ruinas,ha quedado libre, le sale una ala negra y sale volando



el gackt ese q dices es GENESIS? esk no conozco a ese nombre xD

el orden de la saga seria:

crisis core/OVA last order/FF7/advent clidren/Dirge of cerverus/ y el supuesto ff7 -2 no?
Issun está baneado por "Lagunamov"
sirix105 escribió:

el gackt ese q dices es GENESIS? esk no conozco a ese nombre xD


Si, y además, el final del Crisis Core, explica esa escena secreta.
Shinra coge el cuerpo de Génesis (que está medio vivo) y se lo lleva.


El orden seria así
Before Crisis(móviles)-Crisis Core (medio juego o así)-OVA-Crisis Core Final-FfVII-FFVII Advent Children-Dirge of Cerberus-FFVII-2
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces en FF7 genesis esta vivo xD pues ha sido un afallo en ff7 tendria q haber salido genesis o quiza estaban mejorandolo

gracias por el orden! no habia caido q crisis core sale cloud... esk voy amitad de juego o asi....
Issun está baneado por "Lagunamov"
sirix105 escribió:Spoiler


Se supone que está
En un subterráneo del edificio de Shinra encerrado o siendo investigado.


Pero,enserio, a mí Génesis me parece una mierda de personaje, no sé que puede salir bueno de esto.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no me compares el FF7 conel crisis core en cuanto a historia xD

el ff7 es un peliculon de los buenos si sacan ese ff7 2 en base a genesis no se yo..... mejor q saliera cloud o sefirot

no entiendo mucho como la OVA se queda en medio de el cruis core, pork al finald e ova zack muere eso sig q la segunda parte de crisis core zack esta muerto? hablao desde el desconicimiento de la historia del crisis xD alomejor hay flashbacks o algo
Issun está baneado por "Lagunamov"
sirix105 escribió:o


El final del Crisis Core pasa un poco después del final de la OVA (30 minutos en el tiempo del juego).

En la OVA no se ve a a Zack morir, en el juego si
La OVA Last Order no ocurre en la historia. Porque se contradice mucho con el FFVII Original y el Crisis Core. Zack no tiene la cicatriz, muere de un francotirador, lo de la moto no ocurre de esa forma, Sephiroth se tira él solo a la corriente vital intencionadamente en vez de ser lanzado por Cloud, ect.

No sé, a diferencia de mucha gente, a mi Genesis no me desagrada tanto. Y eso que el personaje insipirado (gackt) no me gusta nada.

Aunque bueno, Cloud, Squall y unos cuantos más también están inspirados en él xD.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
osea la ova la dejamos aparte no?
Issun está baneado por "Lagunamov"
sirix105 escribió:osea la ova la dejamos aparte no?


Realmente la OVA no aporta nada nuevo, además reinventa cosas.
Bueno yo estoy pasando misiones, hay tres cosillas que me joden muchisimo y no se que hacer.

1º Enemigos que me hacen "Death" o parecidos, donde puedo pillar un accesorio o algo para que no me afecte?

2º En las misiones de entrenamiento, sobretodo la de pelear contra 1000 soldaditos, lo que me jode mucho es la dinamita, no hay algo aparte de esquivarla para que no afecte tanto? es que no siempre me da tiempo de esquivarla o curarme cuando me alcanza

3º Los moveedores creo que se llaman, que son 3 bolas naranjas que se dedican a atacar, hacer gravedad, ataque delta y fulgor, y da igual lo que haga, les quito fisicamente y magicamente una mierda, como mucho no paso de 400 de daño (y a los demas bichos les llego a las 4000) no tienen algun punto debil o algo?
Saludos.

Procedo a responderte Loud.

-El item se que se llama safety bit, pero no recuerdo donde se coge, se que en una de las primeras misiones, en un cofre (en una de las del desierto tal vez... Creo que en las de coger al cactilio, pero no recuerdo...)

-El unico que yo recuerde es tener suerte y que te toque en la ruleta no physical damage, invencible, o que te salga el límite de aeris, aunque dura un ratillo nada más.

-Cuando jugaba en la versión japonesa, me dieron una materia amarilla que permitía dar un puñetazo, casi siempre de daño crítico, y los solía quitar 99999, eso sí, me la dieron por el final.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Procedo a responderte Loud.

-El item se que se llama safety bit, pero no recuerdo donde se coge, se que en una de las primeras misiones, en un cofre (en una de las del desierto tal vez... Creo que en las de coger al cactilio, pero no recuerdo...)

-El unico que yo recuerde es tener suerte y que te toque en la ruleta no physical damage, invencible, o que te salga el límite de aeris, aunque dura un ratillo nada más.

-Cuando jugaba en la versión japonesa, me dieron una materia amarilla que permitía dar un puñetazo, casi siempre de daño crítico, y los solía quitar 99999, eso sí, me la dieron por el final.

Requiescat In Pain.


1º Sabiendo el nombre ya mirare ahora en gamefaqs

3º Recuerdas el nombre o algo?
Saludos.

Pues por desgracia no, ya que estaba en perfecto japonés, y yo de eso como que no entiendo... lo que sí que te puedo decir es que era una "punch" seguro (que recuerde, hay goblin punch (creo que la mejor) y magic punch, no sé si alguna más...).

Requiescat In Pain.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
son ciegos o q ?

no me pueden contestar, como se logran las demas materias?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] LEAN!!!
Saludos.

c_ronaldo08 escribió:son ciegos o q ?

no me pueden contestar, como se logran las demas materias?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] LEAN!!!


He visto ahora tu post anterior, y creo que estás algo liado... Debido al idioma, no encontrarás piro+ ni piro++, la cosa va así:

Nivel 1 - Nombre normal (ejemplo, fire)
Nivel 2 - Nombre terminado en -ra (ejemplo, fira)
Nivel 3 - Nombre terminado en -ga (ejemplo, firaga, thundaga, etc...)

Se consiguen casi siempre en los cofres de las misiones de nivel alto (las que van saliendo una vez avanzado el juego, y con varias misiones superadas).

Requiescat In Pain.
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy en Midgar capturando a los 6 espias de Wutai, pero estoy atascado en uno, que el soldado dice que esta disfrazao de mujer...he mirado por toda Midgar y nada...¿Alguien saber?
Saludos.

moli_malone escribió:Estoy en Midgar capturando a los 6 espias de Wutai, pero estoy atascado en uno, que el soldado dice que esta disfrazao de mujer...he mirado por toda Midgar y nada...¿Alguien saber?


Según he leído, en el área de la fuente (al salir del edificio shinra) arriba de las escaleras, hablando tres veces con ella.

Requiescat In Pain.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11