- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Como muchos os saltais las normas de la web, he borrado el hilo y vuelvo a abrir este, avisando de lo siguiente:

1- Este es el foro de juegos, por lo que sólo se puede hablar del juego en sí.

2- Cualquier petición/ofrecimiento para descargas de internet (que no se permiten en EOL) del juego supondrá el baneo inmediato del foro.

3- Eso incluye la petición de enlaces por privado, preguntar de dónde descargar, características de la copia etc.

Se supone que todo el mundo que postea en este hilo ha leido este primer mensaje; luego no os quejeis.

Un saludo.
Continuación de '- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)'

moli_malone escribió:Jajajaj, pues si, hombre para mi es un buen malo, claro que como Sephi no hay nadie en mi opinion XD, Sephi da MIEDO, y eso que es un moñaco parecido a un pinipon XD, en el juego de la Pley XD.


Por cierto, me hace gracias que Tseng en el FF VII, era un hijoputa, que incluso moria, al igual que Rufus, si dejabamos la historia cerrada, pero en Crisis Core y en Last Order, lo ponen como de bueno, he incluso Zack sigue teniendo su limite en las ultimas peleas...
Staff EOL escribió:Continuación de '- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)'




A mi Tseng aunque te lo pongan ahora de bueno (más bien ha sido por el Before Crisis) siempre me caerá mal al igual que el resto de turcos. (menos Cissnei, Rude y Elena que son los menos mamoncetes).

Reno asesinó a toda la gente de los suburbios reventando la placa (incluidos Biggs, Wedge y Jessie). Y Tseng era tan cobarde y rastrero que le pegó un tortazo a Aeris cuando gritaba que la salvaran en el helicóptero. Todo un buenazo.

Si yo fuera Cloud, en Advent Children hubiera matado a Rufus y a los Turcos. Viendo lo que hicieron a Nibelheim, Corel, a Zack, a Aeris, ect. Les hubiera hecho omnilatigo allí mismo cuando estaba el Rufus en la silla de ruedas xDDD [toctoc]

Realmente jode que los malos (Rufus, Tseng, Hojo) "resucitan", y los buenos no xDDD
PERDONEN !!!

PERO TENGO UN LIO CON LAS FECHAS!!

en usa, cuando sale???
ahoraaaaaaaaa o en el 2008?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ni idea Naka, todo son rumores XD, dicen que en Diciembre, pero no creo...

Por eso lo digo Ponisito, por eso lo digo XD, no lo entiendo...en el Crisis Core lo ponen de formal, de bueno, etc.

Me gustaria saberme la historia del BF...
Ponisito escribió:

A mi Tseng aunque te lo pongan ahora de bueno (más bien ha sido por el Before Crisis) siempre me caerá mal al igual que el resto de turcos. (menos Cissnei, Rude y Elena que son los menos mamoncetes).

Reno asesinó a toda la gente de los suburbios reventando la placa (incluidos Biggs, Wedge y Jessie). Y Tseng era tan cobarde y rastrero que le pegó un tortazo a Aeris cuando gritaba que la salvaran en el helicóptero. Todo un buenazo.

Si yo fuera Cloud, en Advent Children hubiera matado a Rufus y a los Turcos. Viendo lo que hicieron a Nibelheim, Corel, a Zack, a Aeris, ect. Les hubiera hecho omnilatigo allí mismo cuando estaba el Rufus en la silla de ruedas xDDD [toctoc]

Realmente jode que los malos (Rufus, Tseng, Hojo) "resucitan", y los buenos no xDDD


Buenos argumentos, estoy de acuerdo contigo. Siempre me he extrañado que Cloud se relacionará en Advent Children tan "amigablemente" con los turcos y con Rufus. Aunque si lo pensamos bien, el propio juego original también pecaba de esto. Recordemos los hechos de Wutai, donde se ayudan cuando Don Corneo rapta a Elena y a Yuffie.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno en AC, Cloud tampoco es que se lleve bien, mas bien, Tifa XD, pero si...es cierto.

A mi en AC me encanta cuando Cloud le dice a Rufus: Tu tampoco has tenido suerte, con esa musiquilla, me parece genial esa parte, pero hay un fallo, Cloud clava 2 veces en la tierra la Espada Mortal XD.

Estoy seguro que si hacen un Remake, Tseng al pegarle el bofeton a Aeris o a ayudar a que caiga la placa, pondra cara de remordimiento XDXD.

Dirge of Cerberus tambien es un RPG, te deja ir por tooooooooooooooda Shera, que es muy grande XDXD (Es coña XD).

Y no se que mas os iva a decir, se me ha olvidao mielda. XD.
Bueno, ¿entonces aún no se sabe la fecha para EEUU? Creo que tendré que pasarmelo en japonés, porque este mono que tengo no lo soporto más. ¿Hay algún buen guión del juego en español? Por ahora, he encontrado alguno, pero de traducción de google ... ¿Y en inglés hay?

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Dicen que en Diciembre, pero no estoy seguro, de lo que si estoy seguro, es de que una vez que salga en USA, quedara muy poco para que salga PAL, yo diria unos 3 meses como mucho, al menos viendo como han ido los demas juegos, lo malo sera esperar, con el riesgo de saber que igual ni lo traducen, ya que con el Rol, se nos esta portando muy mal Sony. [mad]

Yo entre preguntar las dudas aqui, y el guion Googlero, diria que me he enterado muy bien de todo, aunque la historia es muy liosa en algunos puntos, te lo advierto.

En Ingles si que hay una buena traduccion, en la web de Silentweak, buscala por Google, ademas esta colgando los videos traducidos y todo. [risita]
Yo lo k aun estoy preguntandome es donde esta la Cissnei k tanto aparece en el Crisis Core, donde sta luego en el FF7 Original???
thedevil escribió:Yo lo k aun estoy preguntandome es donde esta la Cissnei k tanto aparece en el Crisis Core, donde sta luego en el FF7 Original???


Me imagino que...

Huye de ShinRa tras ayudar a Zack, o bien la ejecutan sus compañeros al descubrirse su traición.
Bueno, no tiene por qué pasarle nada a ella, porque los más de 15 turcos restantes que hay en Before Crisis no aparecen luego. Simplemente pueden haber dejado Shinra o tienen misiones fuera del lugar de los hechos de los posteriores juegos.
hola atodos es mi primer mensaje. Solo queria decir que esta web es excelente y sobre todo este foro por que soy muy fan del crisis core y esta guapisimo, y aqui se entienden muchas cosas sobre el, ya que falta mucho para que salga en español. Tambien deciros que tengo el guion del juego traducido al español ( un español de traductor :( ) pero que se entiende y a mi me ha servido bastante. si quereis os lo cuelgo, nada mas. salu2 !
moli_malone está baneado por "Troll"
Cissnei podria aparecer en FF VII-2, en FF VII existen las Bolas de Dragon, asi que no hay ningun problema XD.

Se ve chulo el Before Crisis...ya podian sacarlo, aunque no me gusta mucho tanto turco XDXD.

Ah gracias al compañero por la BSO, esta de fabula para mi, sobre todo el tema "Unde the Apple tree" o el de "The price of The Freedom".


Este juego, jugandolo en Castellano, ganara mucho, de eso tambien estoy seguro, eso si, en el argumento, me sobraba tanta ida de olla con celulas y demas, que pasa igual que el del Dirge con Internet, que no se llega a entender bien del todo (Yo al menos XD).
salio una version UMD LIMITED EDITION???

tendra algo nuevo???
Nakamura2006 escribió:salio una version UMD LIMITED EDITION???

tendra algo nuevo???


Creo que la única edición diferente del juego es la que venía incluida en el pack con la PSP, con artworks diferentes para la portada y contraportada, pero los mismos contenidos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya se por que Angeal tiene la espada desenvainada cuando Gillian esta en el suelo
muerta: La espada esta en su casa, y viene a recogerla.


Angeal es casi sin duda lo que mas me ha gustado del juego, que grande.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, solo deciros, que el Remake de FF VII existe, y que hace tiempo fue hasta mejorado, lo estoy rejugando XD.

Imagen

Quizas si sois tan vagos y holgazanes como yo, podais jugarlo XD.
alguien me puede poner un enlace al video secreto que aparece cuando te pasas el juego dos veces?
No ay ningun video secreto de cuando te pasas el juego 2 veces no os creais esa xorrada es lomismo k te sale cuando te lo pasas x primera vez y yo me lo e pasado ya 2 veces tmb.
Aki stan todos los videos http://www.silenttweak.net

Y si yo tmb me pase el ff7 pa ordenador con el parxe k le mejora los graficos como el de la foto de ay aunke me dio muxos fallos y tuve k andar aciendo otras movidas para poder continuarlo pero merece la pena verlo ay tan bien jeje pero keremos un remake de verdad cn cosas nuevas tmb jeje no digo en la historia ni en el modo de juego sino cn extras [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay un video secreto, que no se como lo dan, en el que sale Minerva con Genesis, pero no dicen nada...

Thedevil, esta version, esta muy mejorada, ahora CASI TODOS personajes ya no estan SD, merece mucho la pena, y mas si te has pasado el Crisis Core, jeje. Solo hay unos pocos modelos que siguen estando en SD, y no dan mucho el cante.

Y ahora viene el super rumor que dice, QUE EN ENERO, EL JUEGO ESTARA EN USA. [+furioso]
En Enero??dnd lo dijeron??no si ya me pase el juego cn esa nueva version y si k vale la pena jeje.

A mi el video de minerva y genesis me a salido siempre al matar a genesis al final yo creo k no es secreto diria k siempre sale lo k si k es secreto la manera para poder luxar contra minerva pero supongo k abra k acer todas las quest....
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pues yo creo recordar que no me salio XDXD, aunque tambien jugue con un Backup ripeado...

Lo de Enero lo lei en una Web, que lo decia uno...pero por eso es un rumor XD [+risas], eso si, en cuanto lo saquen en USA, si siguen la politica de PS2, en 2/3 meses lo tenemos aqui.

A mi lo que mas me va a fastidiar son las voces...y no digo que vayan a ser malas, pero es que a Angeal o a Zack no me los puedo imaginar con otra voz XD.
moli_malone escribió:Bueno, solo deciros, que el Remake de FF VII existe, y que hace tiempo fue hasta mejorado, lo estoy rejugando XD.

Imagen

Quizas si sois tan vagos y holgazanes como yo, podais jugarlo XD.


no entiendo bien.. remake del ff vii?.. en todos los sitios dicen q no abra remake q iba a salir para ps3.. Si hasta la misma square dijo q no lo hara entonces de donde sacas eso del remake :S.. y por cierto esa screenshot es del ff vii de pc?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es un MOD de la version PC, yo lo califico como Remake XDXD. Yo tambien quiero el de la PS3 XD, pero este siempre estara ahi.
Segun la web de compra online "GAMESTOP" han puesto para la compra del juego en su version USA, la fecha de salida es 25 MARZO 2008.

No ai Ninguna informacion Oficial de que S-E haya puesto esta fecha, solo la pagina esta de compra GAMESTOP que han fechado el juego para esa fecha en USA.
SImplemente el Juego es Divino XD se sabe para cuando sale en español??? Porke me lo pase en Japo i no me enetere de to creo XD i ademas este es un MUST HAVE OR DIE ..
AL FIN!!!

CONSEGUI un save q tiene todo desbloqueado, todas las magias, las materias, los g.f , todo.

lo unico malo.....es q cuando matas a alguien le saca de daño 40.000 Xd


igual , ya lo habia pasado.
pero no tenia todo al 100 %.

AHORAAAAAAAAAAA
alguien tiene un save con todo, pero q no este trucado o sea , q tenga todo lo q digo , menos la salud y el daño q asi no me da ganas de jugarlo.
AL FIN!!!

CONSEGUI un save q tiene todo desbloqueado, todas las magias, las materias, los g.f , todo.

lo unico malo.....es q cuando matas a alguien le saca de daño 40.000 Xd


igual , ya lo habia pasado.
pero no tenia todo al 100 %.

AHORAAAAAAAAAAA
alguien tiene un save con todo, pero q no este trucado o sea , q tenga todo lo q digo , menos la salud y el daño q asi no me da ganas de jugarlo.
Menudo fake macho, eso se nota que lo an hecho con photoshop. por cierto hablando del juego que ocupa este hilo, alguien se a dignado a probar esa cosa de juego? venga square cierra puertas ya.
Saludos.

Shadow Hearts escribió:Menudo fake macho, eso se nota que lo an hecho con photoshop. por cierto hablando del juego que ocupa este hilo, alguien se a dignado a probar esa cosa de juego? venga square cierra puertas ya.


Si re refieres a la imagen que posteó el forero moli_malone, no es fake alguno, decía lo del remake en tono de broma/ironía, pero esas imágenes son reales, se tratan de uno de los cientos de MOD que hay para PC del final fantasy VII, y sí, los personajes se ven así de bien y definidos.

Requiescat In Pain.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Phyrok, mejor explicado imposible. [bye]
Pues bueno yo no pude esperar y me compre el juego en ebay y la verdad que es una pasada la verdad que si hubiera estado subtitulado en español estaria mejor todavia ya que las voces me la van a cambiar cuando lleguea españa ya que lo pondran en ingles con lo facil que seria que los subtitulos fueran en español y voces en japo perooo asi es la vida a nosotros nos llegara en ingles saludos por cierto sephirot sera siempre la CALAMIDAD DE LOS CIELOS!!!!!!! saludos
Ey peña,
Aquí dejo (no sabia donde ponerlo) un enlace para que os podáis bajar el primer capitulo de "On a way to smile" traducido a español por la gente de lagunamov2k y editado para leerse en psp por un servidor.
En verdad lo hice para mi mismo porque quería leerlo tranquilamente desde la psp pero como no he hecho ningún otro capítulo cuelgo este y a ver si alguien se anima a continuar con los demás XD

Para quien no sepa que es, deciros que se trata de una novela que cuenta los sucesos ocurridos después de la historia de Final Fantasy VII original y antes de lo que se puede ver en la película Advent Children

La descarga es un archivo comprimido con una carpeta para meter en O:\Images y que tiene archivos jpg con el texto, una barra de navegación de páginas y cada página tiene un fondo distinto de imagenes del juego y la pelicula.

Pues nada oye, ahi sus va:
Cap. 1-1 Aprendiendo a sonreir
angelbomber está baneado por "troll"
Shadow Hearts escribió:Menudo fake macho, eso se nota que lo an hecho con photoshop. por cierto hablando del juego que ocupa este hilo, alguien se a dignado a probar esa cosa de juego? venga square cierra puertas ya.

leete el post y veras que mucha gente se lo ha pasado....
Veo algo de trolismo en tu post¿Me equivoco?
bueno solo queria deciros que estoy en nibelheim en el crisis core y bueno voy a ver a sephirot hay dos puertas de dos mazmorras en la derecha abres dos ataudes y en uno de ellos esta vicent solo oyes que esta roncando no te enseña la cara pero se queda zack un poco contrariado jejeejej no se si lo sabiais ya
saludos
que bueno...¿tiene muchos guiños de esos? yo es que me resisto a probarlo, no me entero de na con el japones.
Sí, el juego tiene muchos guiños a FFVII, aunque el de Vincent es de los mejores.
pero se ve algo mas o solo lo que e dicho saludos
le tengo unas ganas..uff tremendo juego
nadie sabe nada todavia cuando saldra el juego al menos en ingles no???? es ke me tienta mucho pero de japones no tengo ni idea y creo ke es un juego ke hay ke estar atento...

saludos [+risas]
No aun no sabemos nada sino supongo k alguien lo abria dixo....
moli_malone está baneado por "Troll"
El rol en Europa esta muerto tios, aceptadlo, primero fue la exploracion, y luego el rol XDXDXDXD.

Jo, a este paso no va a lllegar nunca... [uzi] :(
moli_malone escribió:El rol en Europa esta muerto tios, aceptadlo, primero fue la exploracion, y luego el rol XDXDXDXD.

Jo, a este paso no va a lllegar nunca... [uzi] :(


Hombre, tampoco hay pa tanto. En ps2 y ds todavía hay cosas y más cosas que van a llegar. En los otros sistemas (psp incluido) tampoco es que se anuncien tantos y tantos títulos solo para japon...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, fue una parida que me dio por decirla XD, pero que a este paso en PSP...nos quedamos sin subir niveles XD.
Sospecho que para el lanzamiento occidental del juego, cambiarán algunas cosas de la jugabilidad, y de ahí el retraso.
la verdad no me Extrañaria que S-E no tenga fecha USA/EUR para El juego por que lo Estara retocando para la version USA/EUR.

Ai teneis un ejemplo del FF7: Dirgue Of Cerberus. del paso de JAP>>USA, Le Añadieron cosas, y luego nuevamente con el paso USA>>>EUR tambien le añadieron Extras en el Control y lo de las -nosecuantas- misiones Especiales que te daban al hacerte el juego.

Quizas quien sabe, lo estan retocando y le Estan añadiendo mas Dificultad, cambiando la IA en los Enemigos para que hagan las acciones mas rapido, o Cosas con la Jugabilidad.

poe que lo Mas extraño del juego es que desde su salida el 13 Septiembre hasta dia de hoy no haya hablado S-E del tema de Cuando Supuestamente podria llegar a USA...y si haber luego llegaria a EUR, Espero que S-E no lo haga "ONLY JAP" XD o es que lo tiene en exclusiva para japon unos meses mas para como no, sacar mas dinero de la gente para que los que aun no lo tengan o esperen a fechas como Navidad para comprarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso lo dije yo todo jejeje, parece que creisteis mi idea, y ojala fuera cierta.

A este juego le añaden mas Midgar (PERO MUCHA MAS) con sus casas y demas, y salto, y puede que si que dijera que fuera mi preferido de PSP.
No creo que cambien mucho. Si acaso alguna escenilla más o más misiones extra, algún boss nuevo o algún final secreto. Pero no os espereis mucho más. (siempre es mejor esperarte algo malo y sorprenderte para bien que hacerte ilusiones y desilusionarte).
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta claro, por supuesto...yo si añaden salto me doy con un canto en los dientes. [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511