- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchisimas gracias Phyrok!

Por cierto, la voz inglesa de Cloud me parece muy buena...a ver si averiguo que quiere decir "Backwater" XDXD. ¿O era al reves? XDXD.
alguien me puede explicar el funcionamiento de la ruleta? es que no lo entiendo, solo los numeros pq lo explica en el tutorial, pero de las caras o como gira i se para no tengo ni pijoleta
moli_malone está baneado por "Troll"
Es automatica, contra mas pelees, mas subiras de nv tu, y las materias que tengas equipadas.

Ya solo me queda el sexto espia de Wutai, pero este si que no lo encuentro...y me he pasado las 5 misiones de ellos...

Por cierto, me pase todas misiones del soldado "cobarde", subi a la planta de arriba, y salio un evento, mola, parece que pasandote algunas misiones, luego hay que explorar en la ciudad.
Te vas a reir cuando veas cual es el sexto espia... a mi no me costo mucho conseguirlo, peor me hizo gracia xD como s elo curran estos de sqare

Por cierto... tu que estas en el mismo sitio que yo... de misiones, puedes entrar a todas? o tienes todas menos a penultima habilitadas?
¿Esas misiones como la de los espías las puedes hacer normalmente o solo te aparecen los npcs necesarios completando las misiones de los puntos de guardado?.
Loud escribió:3º Los moveedores creo que se llaman, que son 3 bolas naranjas que se dedican a atacar, hacer gravedad, ataque delta y fulgor, y da igual lo que haga, les quito fisicamente y magicamente una mierda, como mucho no paso de 400 de daño (y a los demas bichos les llego a las 4000) no tienen algun punto debil o algo?

Pues haz lo mismo, hombre... echales gravedad tú tambien, que cada una les dejará a la mitad de vida. Un par y rematas con otro par de espadazos riendote en su cara :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues no tengo ni idea, igual me ha salido por completar misiones...algunas de Wutai me pase...

Nada, he hablao con TODOS, y no me sale el ultimo espia...y eso que sospecho de
Lazard...
pero nada...XD. Ayuda plz XD.

De bloques, tengo todos habilitados menos los 2 ultimos de misiones.

EDIT: Es cierto, los de Square casi les da algo...primero un negro volviendose blanco...y ahora...

Talk to the boy in the Slum Street

Pfffffff

XD.
Creo que lo postee en el lugar equivocado antes .... perdon, asi que lo posteo aca

Pues ya me pase el juego y la verdad me gusto mucho, sobre todo el final, solo me quedo una duda, alguien que haya jugado el FFVII creo que podra responderla, es que yo lo jugue en español ( mala eleccion porque traduccion de traduccion... no se entendian muchas cosas ) asi que no me entere de algunas cosas, en todo caso, tampoco me acuerdo de otras, esta es mi duda:

Que pasa con Genesis???, quienes son los 2 que se lo llevan y por lo visto algo tienen que ver con sephirot, porque aca sephirot no tiene alas, y luego tiene una, negra, como Genesis, asi que alguien sabe si dicenm algo de esto en FFVII la verdad lo jugue hace tiempo y no me acuerdo muchas cosas :/



El ultimo espia es un niño que esta jugando en el parque de los "slums" la primera vez que le hablas te dice que es un soldado de wutai o algo asi XD
Al final cuando sale el juego? se sabe precio final? Saludos.
Hola! Yo ahora mismo voy
por la fase Juno después de haber derrotado a Angeal
y estoy que flipo con el juego!

Lo que me gustaría saber es si se pueden extraer las películas del juego, ya que son impresionantes y tener que pasarte el juego una y otra vez para poder verlas... es un poco coñazo...

¿Cómo se podría hacer?

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Dkrtemp, ya lo encontre, al final me hizo gracia y todo jaja.

Las peliculas, las estaba subiendo todas Silentweack, en Google se podra encontrar su web, ademas en japo, y subtituladas en ingles.

Desde luego la huida final con Cloud, es apoteaosica, y bien podria compararse con el trozo final de un MGS. La cantidad de cosas que se han sacado de la manga, y que quedan que te cagas
como por ejemplo cuando Zack se vuelve medio loco y cree que Angeal no esta muerto.
y el que te pienses que el juego vaya a acabar, y continue sin parar, es una pasada.
estoy empezando con el juego i hay cosas que no entiendo!!! XD

- Hay una historia principal, i las misiones, no? de manera que es posible pasarse el juego sin haber hecho ninguna mision? si es asi, entonces para que sirven las misiones?

- Como es posible que ya tenga una materia en maestro? no entiendo nada, como coño suben de nivel? supongo k con la ruleta, pero es que no entiendo nada de la ruleta.

- En la precuela, cuando tienes una materia en maestro no se te crea una materia nueva? por lo que veo no.

- Si las invocaciones van por el metodo de la ruleta... como narices saltan? pq en la ruleta solo veo humanos, no invocaciones, una vez me salto a una ruleta de invocaciones pero ni idea de como salto (ya tengo a ifrit). Después, si la invocacion es por ruleta, es un poco cabronazo el metodo, no? pues si estas luchando contra un enemigo k el fuego le cura i sale ifrit...

Hecho de menos k no sea por turnos!!!!
Pues no sabia que habia manga, asi que si quiero saber que pasa con genesis,etc. leo el manga??, porque todo las peliculas las vi las 2, los juegos jugue todos menos el before crisis y el dirge of cerberus, por cierto, estos 2 aportan algo a la historia?
Balflear está baneado por "Clonador"
Dkrtemp escribió:Creo que lo postee en el lugar equivocado antes .... perdon, asi que lo posteo aca

Pues ya me pase el juego y la verdad me gusto mucho, sobre todo el final, solo me quedo una duda, alguien que haya jugado el FFVII creo que podra responderla, es que yo lo jugue en español ( mala eleccion porque traduccion de traduccion... no se entendian muchas cosas ) asi que no me entere de algunas cosas, en todo caso, tampoco me acuerdo de otras, esta es mi duda:

Que pasa con Genesis???, quienes son los 2 que se lo llevan y por lo visto algo tienen que ver con sephirot, porque aca sephirot no tiene alas, y luego tiene una, negra, como Genesis, asi que alguien sabe si dicenm algo de esto en FFVII la verdad lo jugue hace tiempo y no me acuerdo muchas cosas :/



El ultimo espia es un niño que esta jugando en el parque de los "slums" la primera vez que le hablas te dice que es un soldado de wutai o algo asi XD

No sale nada en el original de eso, la existencia de todos se esfumó
Bueno, he estado pegandole caña estas mini-vacaciones, y si eso mañana postearé las impresiones que hoy no tengo tiempo.

Lo que si me gustaria preguntar és, aproximadamente, de cuanta duración hablamos? Sin contar misiones extra. Yo llevo unas 9 o 10, pero habiendo echo bastantes misiones extra, por no decir casi todas las que se me han ido bloqueando, y estoy dando vueltas con Aeris por los suburbuios direccion al parque. Voy muy avanzado? mejor sigo dandole caña a las secundarias? porque no quiero acabarme la historia aun ni en coña.

Por cierto, hay una serie de "·misiones extra" que no están en el menú no? Por ejemplo, me enteré por un mail que hojo estaba en la sala de entrenamiento y fui a hablar con él, y te desafia a una serie de enfrentamientos virtuales con bichos(creo que són 5 combates). Mi pregunta és si esas misiones se acaban haciendo igual(puesto que no son las mismas que las de hojo en el menu mision) o si no te da por ir ahí no las haces?
moli_malone escribió:Las peliculas, las estaba subiendo todas Silentweack, en Google se podra encontrar su web, ademas en japo, y subtituladas en ingles.

He estado buscando en google y no me sale nada de este usuario...
moli_malone está baneado por "Troll"
Misstic escribió:He estado buscando en google y no me sale nada de este usuario...


Goder, parece que se ha godido la pagina...

http://www.silenttweak.net/

Zack, aun te queda mucho juego, y esas misiones son opcionales, hay bastantes.

Ya voy por Zack adulto...bua me ha vuelto a dar mogollon de
pena la muerte de Angeal. Por cierto, mola mucho si te acercas al edificio Shinra de nuevo, sale la musica malefica, he incluso hay un cientifico que te insulta llamandote cachorro, y te dan nuevas misiones, vamos, todo indica que el lado mas oscuro de Shinra esta cerca. Por otro lado, he encontrado 2 materias amarillas super interesantes, golpe critico y golpe paralizados, hace los combates mas variaos.


Y tambien he encontrao gravedad y muerte, habra que subirlas de nivel.
Gracias moli, pero muchoooo mucho, o mucho relativo? jajaja esque he leido en IGN que al tio le ha durado 20 horas sin misiones extra, y sinceramente, entre imagenes, videos y demas que he visto online todos estos meses(vamos que mas o menos reconozco emplazamientos y situaciones de la trama), y contando que llevo 9 o 10 horas pero explorando todo midgar, hablando con todo dios, corriendo "lento"(lo mas parecido a andar), haciendo muchas misiones extras(aunque me pone solo 6%) y las de Hojo de la sala de entrenamiento....no se, no lo veo como para llegar a 20 horas ni con muchas misiones extra incluidas........o me equivoco?

Mañana me explayaré comentado todos los aspectos, pero ya adelanto que asi como RPG, con el concepto que yo tengo de eso, me sigue pareciendo normaliyo, como JUEGO de accion/ pelicula interactiva / Action-rpg(pero con poco rpg, aunque hay mas npc's y recorridos de los que pensaba) me está encantando, aunque claro, es dificil separar la objetividad de lo estrictamente subjetivo cuando se tiene un nick como el mio jajajaja pero en cualquier caso me está gustando [qmparto] .
Te quedan como dos tercios de juego (siempre sin contar las misiones extras, claro). Lo mejor está por llegar. Disfruta. [ginyo]
A mi lo que me jode es que te pasas de fuerte en la dificultad normal...

Contra muchos jefes me "dejo" ganar un poco para que las peleas sean divertidas.

Y casi nunca hago misiones secundarias ya que subes niveles, porque quiero que la pelea contra Sephiroth esté reñida. Y que él tenga al menos una minima posibilidad de ganarme.

Me recuerda (aunque en menor medida) al Kingdom Hearts. A Ansem le podías vencer en nivel 60 sin curarte ni una vez y poniéndole a tus aliados sus peores armas. Tengo que tener una partida aparte de la principal en un nivel muy bajo para poder luchar contra él en una pelea entretenida.

Luego ya en difícil, es demasiado dificil. ¿no podría haber un término intermedio? [mamaaaaa] .

PD: Éste genero es de otro tipo de juego, no es un RPG convencional. Si intentáis verlo como un RPG normal o como un juego de aventura como zelda pues os decepcionará. Pero para mí es un juegazo en todos sus aspectos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, pues si, es cierto, es tambien pa fans de FF VII y con tu nick, algo debe gustarte digo yo jeje, quien iva a decirnos cuando vimos esa escena del original, que le ivan a dedicar un juego a tan grande personaje.

Y como dice Lleonard, eso, llevas un tercio...y a mi la escapada con Cloud, se me hizo como casi medio juego...ya dije, como un MGS, dices bah, el final...y te queda aun un monton jajaja.

He pensao, y vaya pena, tenian que haber incluido un minijuego de motos en la escapada como el del FF VII original, se hubiera salido jeje.

Por cierto tremendo cuando hablas con
Cloud en Junon, y este dice que se marea y se pone malo conduciendo motos y vehiculos jajaja, que guiño a lo que acabara siendo XD.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si no haces las misiones te pasaras como a mi, q te kedas sin desblokear algunas una vez te pasas el capitulo, pero bueno conel cwchets dicen q tiene arreglo me da igual si me kedo al 96% ell juego porlomenos me lo e pasado yo!

PD: aun estoy pensando en encontrar el mapa secreto de ff7 de psx xD esk me sake todo y me faltaba eso x>D
moli_molane, si escribes mal el nombre (Silentweack, aunque sea por una letra) no me extraña que no encuentre nada o que google no encuentre una coincidencia... de todas formas gracias ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Te puse la web exacta, pero no va...
Dudilla para los expertos de la "saga", que no es que haya precisamente pocos XD Veréis, yo me "completé" (vaaaaale, lo dejé a poco antes del final, no me apedreéis) por primera vez FF VII (PSX) allá en enero de 2007, cuando salió el emulador de PSX.

De la historia me acuerdo de algunas cosillas, vamos, lo más importante y "superficial", lo trascendente. Así que tengo una duda: me gustaría volver a rejugar y completar FF VII, ¿pero puedo completar antes Crisis Core y justo después empezar FF VII, que me enteraría de la historia entre ambos igual de bien que si lo hubiese hecho al revés? (proceso lógico)
primero crisis core y despues FF7 de psone y para rematar advent children :D

PD: yo tambien , fue el primer juego que juge con el emu de psone , me refiero a ff7 [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
23JoseJuan2 escribió:Dudilla para los expertos de la "saga", que no es que haya precisamente pocos XD Veréis, yo me "completé" (vaaaaale, lo dejé a poco antes del final, no me apedreéis) por primera vez FF VII (PSX) allá en enero de 2007, cuando salió el emulador de PSX.

De la historia me acuerdo de algunas cosillas, vamos, lo más importante y "superficial", lo trascendente. Así que tengo una duda: me gustaría volver a rejugar y completar FF VII, ¿pero puedo completar antes Crisis Core y justo después empezar FF VII, que me enteraría de la historia entre ambos igual de bien que si lo hubiese hecho al revés? (proceso lógico)


Yo creo que si Jose, el problema es si no te lo has pasao, o jugao hasta el final, que espoilea y tiene guiños, pero vamos, no creo que en tu caso haya problema, ademas asi pillaras luego con mas ganas el FF VII.
Dudas dudas dudas.,.,.... estoy en nibelheim
Spoiler para los que hayan estado ya en nibelheim o se sepan lo que pasa mas o menos:
Llevandome a cloud arrastras, entes de lo de los francotiradores

He hecho 6 de las 7 maravillas y ahora el crio me dice por mail que la septima esta escondida en el poblado... pero no la encuentro... ¬¬
Esa era una duda: La segunda es preguntaros que fusiones de materia son buenas... quiero decir..... habran algunas fusiones imprescindibles que te saquen unas materiazas del copon... queria preguntar por alguna de estas porque cada vez que intento hace runa fusion me desespero.... no saco nada interesante...
Otra duda: a estas alturasm en el dmw tengo todos los personajes menos 1 en la columna del medio (el tercero) y los dos ultimos de la tercera columna...... ¿Me he dejado alguno por el camino?
Os agradeceria si pudierais aclararme alguna de estas dudillas.... mientras... seguire tirando de misiones..... :D
Lo de las maravillas en gamefacs en la guia te pone como hacerlas todas, creo que en la 7 hay que ir a la mansion shinra y luego hablar con el.
No puede ser que te falte un personaje; Los que hay son: Angeal, Tseng, Aeris, Cloud, Cissnei, Sefirot. ( Tambien Genesis, pero normalmente no suele salir en la ruleta, sale como una invocacion).
Lo que puede ser que te falte es alguna invicacion.

PD: Queria preguntar si alguien sabe la CONTRASEÑA de la caja fuerte de la mansion shinra en Nibelheim. Por que no se que en que orden van los numeros, alguien lo tiene?
23JoseJuan2 escribió:Dudilla para los expertos de la "saga", que no es que haya precisamente pocos XD Veréis, yo me "completé" (vaaaaale, lo dejé a poco antes del final, no me apedreéis) por primera vez FF VII (PSX) allá en enero de 2007, cuando salió el emulador de PSX.

De la historia me acuerdo de algunas cosillas, vamos, lo más importante y "superficial", lo trascendente. Así que tengo una duda: me gustaría volver a rejugar y completar FF VII, ¿pero puedo completar antes Crisis Core y justo después empezar FF VII, que me enteraría de la historia entre ambos igual de bien que si lo hubiese hecho al revés? (proceso lógico)


Lo unico que no hiciste fue el combate final contra sephirot, de manera que viendote el ending en youtube se puede decir que has completado el juego, porque 4 cortes y 5 magias menos no van a decir lo contrario.

Respecto a jugar este antes de rejugar el VII es lo idoneo, y lo que pienso hacer(aunque me rejugué el VII hace nada xD), de echo, me apuesto lo que sea a que de esta manera, entenderás muchisimo mejor la historia del VII ya que como siempre he mantenido, el pilar del argumento de FFVII gira entorno a la historia conjunta de cloud, zack y sephirot, y por desgracia, el elemento ersclarecedor del todo, aquel que hace que entiendas o no su historia, es un video secreto de la mansion de shinra en el que, precisamente, se narra la parte final de la historia de crisis core, por lo tanto, una vez pases crisis core, sabiendo exactamente quien es zack, que le pasa, como está cloud en ese momento etc, entenderás ya del todo la historia del VII.

En cambio, a alguien que no haya jugado nunca al VII, le recomendaria empezar por él, ya que la gracia del juego está en liarse y no entender nada al principio, y jugando primero al crisis core, eso es imposible.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
voy por lo de la nieve

q sig la palabra backwater?
yo ya tengo todos los personajes e invocaciones, solo me falta el fenix que segun gamefaqs esta en nibbelheim, pero yo ya me he escapado de alli y estoy casi al final, ya no puedo conseguirlo?
moli_malone está baneado por "Troll"
En el Google creo que me ponia algo asi como pueblerino o basto...pero no estoy seguro. Amansos creo XD.
acabo de hacer el carrito ese a aeris
¿me queda mucho de juego?

moli_malone escribió:Amansos creo smile_XD.

lo que? [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso, que Google no mola del todo XDXD.
_DeMenCia_ escribió:acabo de hacer el carrito ese a aeris
¿me queda mucho de juego?


lo que? [carcajad]

Irás más o menos por la mitad del juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, no se si os habeis enterado, pero se rumorea que han conseguido poner en la version USA las voces japos, para mas info, en su hilo correspondiente. [ok]

Ehhh, ah si, la materia dash es una pasada, si mantienes triangulo, Zack sprinta en los combates jajaja.
moli_malone escribió:Bueno, no se si os habeis enterado, pero se rumorea que han conseguido poner en la version USA las voces japos, para mas info, en su hilo correspondiente. [ok]

Ehhh, ah si, la materia dash es una pasada, si mantienes triangulo, Zack sprinta en los combates jajaja.


no es muy util porque te jode la defensa xD y para escapar ya esta el rodar asi que... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
En 10 min pondre si va el USA con voces JAP. Editare...ojala vaya...

Han cambiao el video de la pantalla de titulo por el de la invocacion del fenix...XDXD.

Intro EN JAP SUBTITULADA EN INGLES. [oki]
Bueno, ahí van mis impresiones:

Primero, muchos de los que estamos aqui llevamos debatiendo sobre el juego desde hace siglos, desde su anuncio practicamente, y queramos o no, nos hemos llevado varias decepciones informativas incluso antes de su salida(falta de exploracion, ausencia de algunas fisicas como el andar, falta de elementos de rpg...), pero que por otra parte, sabiamos a que atenernos, asi que una vez claro esto, adelantar que jugué al JAP solo hasta la lucha contra los bosses de wuattai, puesto que solo queria ver de que iva el juego.

Una vez en ingles(idioma con el que me defiendo muy bien) estoy dándole de pleno, y esto es lo que pienso:

Siempre teniendo en cuenta la plataforma que nos atañe, y el echo de que desde hace tiempo, sabemos que de RPG tiene pocos elementos, es decir, sabiendo lo que nos venia encima, tengo que decir que és bastante más de lo que me esperaba [beer]

Graficamente: En video in-game es impresionante...las fmv, son de lo mejor que se ha visto en PSP sin duda alguna, y los gráficos in-game són muy buenos(aunque algunos escenarios pecan de vacios), pero vamos, en general, este apartado es de excelente(no lo mejor de psp, pero si en el top5).

Jugablemente: Aqui hay que enfocarlo desde el punto de vista correcto.....és más un beat'em'up con elementos rpg e historia elaborada que un rpg con toques de accion, yo lo catalogaria de beat'em'up + pelicula interactiva, y desde esa perspectiva, me parece perfecto. El sistema de combate es entretenido, intenso, variado gracias a las materias y la ruleta, espectacular contra según que bosses.

Historia: La historia mantiene enganchado en todo momento, sin ni un solo momento de flaqueza(que se dice pronto) y sinceramente , de momento, el mejor argumento de FF tras el VII, aunque claro, se basa en parte de éste.....de echo en la parte fundamental, asi que no era muy complicado [toctoc]. Por contra de lo que leo, y veo muchos prejuicios por el modelo fisico del que sale Genesis y eso no deberia ser un handicap, desprenden todos personalidad por los 4 costados, el misticismo de Angeal, el ego de genesis, la superioridad de sephirot, el culo-inquieto de zack, la dulzura de aeris.......todos perfectamente plasmados, y la historia perfectamente enlazada, para nada me parece un truño la historia de genesis y angeal, al menos por el momento.

Y luego los constantes cameos, el descubrimiento de ciertos detalles, como el origen de la famosa cinta del pelo de aeris, o como se conocieron ella y zack(no es por fardar pero basandome en una imagen hace siglos no se si recordais que ya lo deduje jajaja) se agradecen mucho.

Sistema de juego: Aqui veo un poco de todo. Como he dicho el sistema de combate me parece bueno, cuando le cojes el truco a cambiar rapido de materia, se pueden hacer combates espectaculares, ademas tiene toques de estrategia, de reunir a varios enemigos para hacer un corte giratorio, o buscarles la espalda para hacer críticos(todo un detalle y cameo a los FF clasicos xD), fusionar materias etc.... . Vamos, para mi que suelo aburrirme con los action-rpg, este sistema más beat'em'up que otra cosa me gusta, ademas con los enemigos gigantes y demás, lo veo un estilo god of war salvando muchisimo las diferencias claro [sonrisa] .

Por contra la ruleta........no acaba de convencerme, ademas me juego lo que sea, a que no pinta nada, es decir, que para nada es aleatorio como se quiere hacer ver, sino que se sube de nivel en proporcion a los combates, y hablo tanto de nivel propio como magias....vamos, que es como cualquier otro FF, pero sin mostrarte cuanto falta para el limite, cuanto para subir de nivel, camuflandolo en un falso sistema aleatorio, del cual lo peor son sin duda las invocaciones que no se pueden controlar........ .

Respecto a la exploracion, pues como tal, no tiene, eso si, tiene más "recorrido" del que pensaba, es decir, si sumamos todas las partes de midgar hay bastante a recorrer, y bastantes NPC'S con los que interactuar, además de que éstos tienen a veces conversaciones largas, o extras, como el club de fans, lo de comprarle el perfume a aeris en mercado muro.......vamos que en ese aspecto aunque no tiene lo suficiente para igualar a un juego de rol estandard, cumple bastante para un juego de accion :-P .

Duración: Esto estoy por valorarlo, pero fiándonos de analisis, unas 20 horas de historia(corto para un FF de rol, suficiente para uno de accion sin libertad de exploracion), y eso sumado a las 300(eran 300?) misiones extra, pues supongo que no es corto precisamente, aunque hay que reconocer que las misiones........cambia el nombre y poco mas, porque todas consisten o en abrir 4 cofres, o luchar contra tal enemigo,en los mismos mapeados una y otra vez, pero bueno, si te gusta el sistema de combate sirven para entretenerse, ademas son necesarias para subir de niveles t desbloquear materias.


Conclusion: Me está encantando, pese a sus carencias de exploracion y su excesiva linealidad(algo comun en los ultimos FF), y tomándolo más como lo que al final ha sido, un juego de accion con toques rpg que lo contrario, me paree un excelente juego para PSP, que puede facilente ganarse un puesto entre los mejores, aunque claro, no dejo de sentir que podria haber sido EL MEJOR de mantener mas elementos de rpg intactos, eso si, de la compilacion FF, me parece lo mejor de lejos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya habia dicho un par de cosas q comentas,

1- el sistema dwm estaba clarisimo q no es aleatorio, por ej tu guardas la partida, luchas el 1er combate y subes de nivel 777, cargas ka partida y me apuesto lo q kerais q os sale el 777 de antes xD

2o la ruleta, cagada total desde cuando las invocaciones salen cuando quieren? xDD

fallo garrafal ponen las materias lso accesorios y donde coño esta el arma?? comprarse armas de mas atk simpre ha sido de los FF aora no llevo 9 horas de juego con la misma espada.


3o, el juego es muy lineal, y las misiones si son 300 pero algunas son paridas y faciles,, parece un minijuego

4o- echo de menos mas estados alterados ( FF12 xDDDD) me queria untar de aceite y pegame con firaga xD e s coña

5o ya no le veo mas fallos, lo bueno ya sabemos lo q es!
sirix105 escribió:fallo garrafal ponen las materias lso accesorios y donde coño esta el arma?? comprarse armas de mas atk simpre ha sido de los FF aora no llevo 9 horas de juego con la misma espada.

Hombre se supone que una de las cosas más importantes del juego es como Angeal le da la Espada Bastarda a Zack y luego al final del juego cuando Zack se la da a Cloud.

En el FFVII te dejaban cambiarla porque solo era un arma más, en el Crisis Core si te hubieran dejado cambiarla con lo importante que es hubiera sido una cagada.

De hecho, yo si algún dia sacan un remake del FFVII después de jugar al Crisis Core no me pienso quitar la Espada Bastarda nunca xD.

Incluso me parece una cagada que en Advent Children Cloud la dejé ahí pinchada donde el final del Crisis Core en vez de llevarla siempre consigo.

Pero claro, lo dejaron para que Cloud se flipara con sus nuevas espadas desplegables. X_x

Y sobre lo que ha dicho Zack_VII. Estoy totalmente de acuerdo en todo.

PD1: El DMW es a boleo más o menos. En ciertas partes no lo es, pero en las peleas normales y contra algunos jefes si lo es.

Pero obviamente, al final del juego cuando se vuelve loca la ruleta está predefinida xD.

PD2: ¿Ya ha salido con voces japonesas? Voy a ver que tal. xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy buena review Zack, yo opino igual, que por cierto, yo siempre busco la espada de los enemigos jaja.

Parece que no os emociona la idea de poder jugarlo con voces japo...para mi fue una alegria demasiado grande.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no llojugue con voces en japo y como no lo entiendo pues me gusta mas en ingles , lo veo logico , veo muy friki oir algo q no entiendo solo pork es en verison original, si entendiara japones la cosa cambia siempre es mejor verlo en VO claro!

lo q dicves de la espada no tiene sentido........ podiamos ir consiguiendo espadas mejors HASTA q le da la ESPADA Mortal.............
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi los doblajes ingleses me suelen encantar, pero el del CC no, y claro, mas contento hubiera estao si lo hubieran doblao al español.

Lo de la espada lo han hecho pa no complicarse, pa marcar la diferencia entre Zack adolescente y adulto, yo no lo veo mal.

Que por cierto, a todo esto...

Zack podria considerarse el individuo mas fuerte de todo FF VII, ya que le pega a Angeal, le pega a Genesis, consigue todas invocaciones...al unico que no vence es a Sefi, pero vamos...no se, no el mas fuerte, pero llega a ser Chuck Norris jajaja.
En los action-rpg, nunca ha habido tradicion de cambiar armas: zelda con su espadita,alguna ligera mejora, pero no es moco los FF con sus tropecientas armas, lo mismo en alundra, la espada es la misma, solo que nos dan tambien una bola etc, chrono tigger, secret of mana...en kingdom hearts no se lleva siempre una llave?

Normalmente en estos juegos el arma solo se cambia por exigencias del guión....tal vez porque al ser medio juegos de acción éstas cobran un protagonismo mucho mas elevado que en los de turnos? ni idea.

De todas maneras en este ejemplo, la espada que lleva zack al principio, sino ando herrado, es la que usaba angeal(me baso en el video de la batalla en junon, y posteriormente la usa zack, lo mismo que la grande, que a su vez usará cloud, creo que en este juego las espadas son cmo un personaje más, un símbolo de transicion y por eso no han querido meter 400 espadas, ya que a más cantidad, más irrelevante.

P.D: Aun asi, tambien hubiese preferido variedad jajaja [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Es interesante lo de la espada que dices de Angeal en Junon, aunque yo simplemente, lo habia tomado, como que este no queria usar nunca la mortal, para no estropearla, y que esa espada la llevaban todos soldados...ademas al principio a Zack se le jode. La mortal siempre la llevaba encima como un simbolo de su familia, que a todo esto...CUIDAO SPOILER GORDO.

Si Hollander es el padre de Zack...¿De quien era la espada? ¿Del abuelo de Zack? XDXD.
moli_malone escribió:Es interesante lo de la espada que dices de Angeal en Junon, aunque yo simplemente, lo habia tomado, como que este no queria usar nunca la mortal, para no estropearla, y que esa espada la llevaban todos soldados...ademas al principio a Zack se le jode. La mortal siempre la llevaba encima como un simbolo de su familia, que a todo esto...CUIDAO SPOILER GORDO.



Y asi és, de echo el mismo lo dice, y cuando salva a zack en wutai,éste le pide perdon por haber echo que tenga que usar la espada, pero por eso mismo, la espada de angeal, la que usa en ese video, yo juraria que és exacta a la de zack, aunque tal vez sea la espada estandard de soldado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que no habra manera de que lo averiguemos, exceptuando el hecho de que se le rompe a Zack en el V.R. y le tienen que dar otra...a no ser que haya alguna diferencia entre la de Angeal y la estandard.
No estan todas las voces en japo.. el limite Chain Slash todabia es ingles.. y me da a mi k todos estaran asi, y k algun video estara ekivokado -.-

PD: En wutai lo k dice Angeal almenos en la japo era :

Tu eres mas importante que esta espada, pero solo un poco Eh?

EDITO : DEJAD DE JUGAR AHORA MISMO DIOS!!. TODOS LOS VIDEOS ESTAN JODIDOS Y ES UN SPOILER DE 3 PARES DE COJONES!!!, ME ACABA DE SALIR EN UN DWM UNO DE LOS VIDEOS FINALES!! ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11