- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

moli_malone está baneado por "Troll"
Una pregunta: En este juego, el backup no se resentia nada por pasarlo a .CSO ¿No?
wabo escribió:
Hombre, pero es que qué juego de PSP no tiene dientes de sierra. Y el texturizado es cojonudo + las FMV... no me lo explico


Ya hubiera firmado yo esos dientes de sierra en God of War y que el modo historia me hubiese durado 20 horas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuesta acostumbrarse a las nuevas voces, pero parece que poco a poco lo voy haciendo...lo mas cansino es el Yeah! de Zack al ganar...jeje.
Al final que se ha cambiado? No decian que habia cambios ene l sistema de cobate incluso¿ Con un poco de suerte lo podré jugar esta tarde :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues solo he notado las voces, y la eleccion del modo HARD (Del cual paso, como si no se hicieran cansinos los combates a veces ya de por si, como pa que sean mas dificiles...)

Zack no anda...XD.

No se, parece que lo poco que he jugao lo he disfrutao bastante, a ver si sigue la cosa asi.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo q leeirme 30 correos nose ni como subo de nivel , ni q es eso de las 3 caras y ago limites.... voy muy peerdido en el sistema de batalla lo demas perfecto.
Sirix105. para subir de nivel es a suerte.

cuando en el DMW (digital Mind wave) salgan 3 caras k cada uno tenga el 7 osea que seria 7-7-7 entonces Subiras de nivel, es asi por suerte.

tmb para las MAterias es igual cuando te salga x-x-x Numero sube de nivel las Materias que tienes equipadas.
sisi, si se los has dejado clarisimo...

cuando te salga x-x-x Numero sube de nivel las Materias que tienes equipadas.


xD

cuando la cara de la izquierda, y la cara de la derecha de la ruleta coinciden, ahi es cuando se amplia

si salen las 3 iguales haces un Limit

sino, pues no.

en ese momento tambien aparecen numeros
si los 3 salen 7, pues subes de nivel

si 2 de ellos se repiten, te sube de nivel la materia que corresponda.
Ejemplo:
yo tengo ordenado
-firaga
-thundaga
-blizzaga
-curaga
-esuna
-hp+

si en la ruleta se repite 2 veces algun numero:

1 - 4 - 4

el que este en 4º lugar de la lista de arriba, sube de nivel. (seria curaga)

y si sale 3 veces el mismo nº sube 2 niveles la materia
(exepto el 7 por supuesto que subirias de nivel tu)


espero que se entienda mas que el anterior
no entiendo mucho el juego la verdad xD
las materias(que son las magias que luego se usan en combate supongo) como se consiguen?
y lo de los limites como va?por suerte? o sea que no se pueden usar cuando uno quiera? y segun veo hay muchos pero supongo que el limite que salga sera tambien por suerte
de todas maneras el juego es facilito, de momento vale con darle a X repetidamente XD aunque supongo que luego sera mas dificil

un saludo
_Demencia_ :

Las Materias se consiguen haciendo las Submisiones (estas se hacen estando en el Menu desde un Punto de Guardado).

los Limites es por el DMW (la Ruleta de la parte superior izquierda) si salen 3 caras de 1 personaje, aras el LIMITE

para las Invocaciones es igual que los Limites solo que Antes tienes que vencer por 2ª vez a la invocacion en una Submision para que te el objeto de invocacion.

El juego segun en la dificultad k lo Jueges... al fin al Cabo es darle to el dia a la X para pegar y de vez en cuando usar Cura.
Hibiki-naruto escribió:_Demencia_ :

Las Materias se consiguen haciendo las Submisiones (estas se hacen estando en el Menu desde un Punto de Guardado).

los Limites es por el DMW (la Ruleta de la parte superior izquierda) si salen 3 caras de 1 personaje, aras el LIMITE

para las Invocaciones es igual que los Limites solo que Antes tienes que vencer por 2ª vez a la invocacion en una Submision para que te el objeto de invocacion.

El juego segun en la dificultad k lo Jueges... al fin al Cabo es darle to el dia a la X para pegar y de vez en cuando usar Cura.

vale muchas gracias [360º]
mas de uno estamos mas que viciados. jaja.
Como siempre, el juego bueno, de extra pues el modo dificil poco cambio veo yo de la japo a esta, las voces estan muy bien tambien, aunque la de genesis se podria haber mejorado y mucho.. pero excelente ya llevo poco mas de una hora de juego y ahora que me entero esta mucho mejor ^^
este es mucho ams facil de entender
claro... no esta en japones xD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tios nose q acer:

pasarmelo en ingles o esperar al español,,, siempre he jjugao en spanish, el curaja y el blizzard no em mola esa nomenclatura, aunk lo q mas me jode es el sistema de levvear
no seas prejuicioso, si ni los has probado :P
el sistema de lvleo no esta mal, como en cualquier otro rpg, cuantas mas batallas encuentres, mas subiras de nivel.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
300 veces se habra contestado

cuando sale en español??

este ingles es complejo... [inlove]
moli_malone está baneado por "Troll"
No se si lo explican luego pero
Los clones de Genesis ¿Son de 0? Es que dicen que Genesis mata a casi todos aldeanos de Banola.


Bueno, ya me he pasado Banola, jeje, el capitulo que viene es muy muy grande.

Cuantas cosas me perdi en el Japo...pensaba que a Zack lo llamaban pupilo, y lo llaman cachorro...aunque tambien creo que se han tomado algunas licencias al traducirlo...como el heiya, cuando Zack decia Iorosikun (Encantado).

No se, las voces inglesas me gustan...pero pfff, menuda putada no poder disfrutar de las japos...
porri escribió:CEPO xD


Matizar que esto no se porque cojones lo puse, no quise decir que el juego sea un cepo, vaya ida de olla, sorry
Hibiki-naruto escribió:_Demencia_ :

El juego segun en la dificultad k lo Jueges... al fin al Cabo es darle to el dia a la X para pegar y de vez en cuando usar Cura.


Yo lo he empezado hoy, y gracias al rodar a penas me rozan, llevo pasandome casi toda la tarde misiones, hasta pasarme las very hard, que de cada colleja me quitaban 800 (con 1200 de vida maxima) y sobrevivia gracias al rodar y Fira (Piro+)
hola cuantas horas dura aporximadamente este final fantasy ?alguien sabria reponderme ?
Sok1 escribió:hola cuantas horas dura aporximadamente este final fantasy ?alguien sabria reponderme ?
La historia principal unas 20-30 horas, pero si logras todos los objetivos y tareas secundarias, ronda las 100 horas.
Un pregunta, ¿cuándo sale este juego aquí? Esque no estoy muy puesto ultimamente. Por cierto ¿se sabe seguro si saldrá en castellano?
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece que me esta gustando mas que cuando me lo pase en japones...opino que para nada los combates son solo pulsar X, y que pueden ser muy variados con las materias, sobre todo con las amarillas que tienen efectos diversos, aparte de tener que acercarte al enemigo al que quieras atacar para apuntarle. Entender cual es cada materia, exactamente mola XD.

Tambien los personajes van diciendo cosas distintas en Midgar entre capi y capi, y el que se vaya desbloqueando mas trozo de ciudad, y cosillas, tambien es un aliciente.

Me aparecio un soldado de 3ª, al cual Zack le dice que le hara su mision, me fui a hacer una mision cualquiera, volvi, y el soldado ya no estaba...
Issun está baneado por "Lagunamov"
DarkPaul escribió:La historia principal unas 20-30 horas, pero si logras todos los objetivos y tareas secundarias, ronda las 100 horas.


mmmm,a mi m duró 12 en japonés, imagino que si lo entiendes menos, eso si, con pocas misiones secundarias (las de conseguir materias y ya está).
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:
mmmm,a mi m duró 12 en japonés, imagino que si lo entiendes menos, eso si, con pocas misiones secundarias (las de conseguir materias y ya está).

Hombre sino entiendes japo, lo pasas todo muy rapido y no te entretienes con absolutamente nada, porque no te enteras de nada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Hombre sino entiendes japo, lo pasas todo muy rapido y no te entretienes con absolutamente nada, porque no te enteras de nada.


No creas e, en japo me atascaba en muchos sitios por no saber a donde ir, recuerdo que siempre que volvia a Midgar, no sabia que hacer.
Balflear está baneado por "Clonador"
Por suerte conseguí no viciarme al jap en su dia, y ahora puedo disfrutarlo en plenitud, quieras o no, si lo juegas en jap y luego en una version entendible, jamas lo disfrutarás al máximo D:
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Por suerte conseguí no viciarme al jap en su dia, y ahora puedo disfrutarlo en plenitud, quieras o no, si lo juegas en jap y luego en una version entendible, jamas lo disfrutarás al máximo D:


Eso me temo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre no se, yo no opino asi, si un juego mola, y luego te enteras de todo y tal...puede molar igual o mas, al enterarte de nuevas cosas..

Claro que si estas cansao de habertelo pasao ya, y lo pillas desganao...

Hablo claro esta, habiendo entendido en la primera vez, gran parte del argumento como es mi caso...si no entiendes nada, pues es como ver una peli sin sonido...spoilers a saco...
Yo ahora mismo me los estoy pasando en USA y el juego me encanta.Lo unico que me jode es lo de los niveles de materia, que suben cuando le apetece al juego X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Si...la ruleta a mi a veces se me hace pesadisima, sobre todo con los limites al mas puro estilo juego de peleas anime XDXD. Que por cierto, me salio una cosa tope rara con el D.M.W. XD

Me salio un video en mitad del combate, en el que Angeal metia a Zack en el V.R. contra un doble suyo, Zack fracasaba, y Angeal le cerraba la sesion XDXD.
Balflear está baneado por "Clonador"
Angeal me dió para el pelo, supongo que tendré que hacer misiones X_x
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
necesito ayuda

en las misiones de entrenamiento pork solo me sale la 1a q hice ???

no puedo hacer las demas?????
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
tienes q desbloquearlas..

[oki]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
sirix105 escribió:necesito ayuda

en las misiones de entrenamiento pork solo me sale la 1a q hice ???

no puedo hacer las demas?????



eso ya lo he averiguado, pero ahora pregunto por hay una mision q requiere q hables con un capitan en el capitulo 3, si te lo pasas al final del juego se puede volver?

OSEA la pregunta es, si te dejas todo sin hacer al final tiens opcion de hacerte el 100% de las misiones si o no?
sirix105 escribió:

eso ya lo he averiguado, pero ahora pregunto por hay una mision q requiere q hables con un capitan en el capitulo 3, si te lo pasas al final del juego se puede volver?

OSEA la pregunta es, si te dejas todo sin hacer al final tiens opcion de hacerte el 100% de las misiones si o no?

No. Hay algunas que pasado cierto punto, bye bye.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer no me jodas! me cago!

voy por el chapter 5..... joer joder joer voy a tener q empezar eso me pasa por no leer guias

pues mucgas gracias, nose si seguire y luego en el spañol ya lo hago bien o empiezo ahora ya de nuevo y me lo paso en ingles juer q bajoon desde el capi 2 q tengo el save
alguien sabe si las dificultades cambian en algo el desarrollo del juego o si se obtienen otros objetos o finales
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no, no hay finales alternativos ni objetos, creo q los retos son mas chungos
bueno entonces sera jugarlo como reto no hay de otra
Una duda con las misiones:
¿Es conveniente hacerselas todas hasta que no te quede ninguna por hacer y luego conrinuar ocn la historia? O e smejor cada cierto tiempo, tirarse un par de horas solo haciendo misiones?
Lo curioso es que un colega lleva una hora menos que yo y tiene a tomberi... y yo no lo he encontraod aun.... se saca en una mision me parece...... ¿Sabeis algo mas del tema?

Un saludo y gracias :)

Por cierto... lo de la ruleta esa es un lio... no me queda nada claro aun.....
PD2: Para que son exactamente los SP?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si, q como no hables con ciertos NPC en determinados capitulos te kedas sin algunas misiones xD

yo voy a empezar por eso
La ed. especial saldra en españa?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tampoco pillo lo de la ruleta, me han salido mas flashbacks con Angeal y Tsizune XDXD, muy buenos todos, me han hecho gracia.

Zack es Tidus II XDXD.
una preguntita
para no abrir otro hilo:
vereis, me puse el cheat de las tiendas en este juego, que es usa, y a la hora de entrar a item se me bloquea, e desactivado el puglin y si sigue igual, k deberia acer?
salu2
Buenas! Como en el otro hilo no me han comentado nada, lo pongo aqui:

Alguien puede decirme si hay alguna forma de tener control sobre la ruleta esa de arriba a la izquierda? o lo hace todo de forma aleatoria? Si es asi, no es una cagada lo de levelear? (es decir, subiras de nivel cuando le apetezca a la ruleta?).

Un saludo y a ver si alguien puede aclararme esto, acabo de empezar el juego y quiero saber como funciona ese sistema!

Gracias.
Wenas, pues yo tengo una duda, ojala alguien pueda responderla, estoy haciendo los carritos de flores, e hice el primero y luego el que todos creen que es un arma, me falta el 2do creo que es, la cuestion es que tengo 3 items, menos el ultimo, para el que tengo que pasar la mision 2-1-6 (Del segundo grupo, el primer grupo, la ultima, es algo de monstruos en midgar) la cuestion es que no esta habilitada, lei por ahi que tengo que hablar con un cientifico en el lugar donde muestran los autos, cohetes,etc. en el edificio de Shinra, pero no esta por ningun lado, ayudenme porfavor!!!

Peta: Pues maso menos levelea cuando quiere, pero depende de tus puntos sp, es decir mientras mas tengas mas posibilidades habra de que suba de lvl, asi que mas o menos es lo mismo, solo que aveces sucede un poco antes, y aveces un poco despues, nada mas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
parece aleatorio pero es definido ... yo cargue una partida y levee justo en el mismo combate, no es aleatorio, digamos q es como siempre, solo q no te dicen cuanto queda para subir xD

lo de las misiones te recomiendo q leeas en gamefaqs ayi ponn todo como activarlas, y si no las activas algunas cuando toca te kedas sinellas, lo mejor es hablar con todos siempre, aunk sea unrollo hay q haccerlo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911