Jxus escribió:no estoy nada de acuerdo contigo porri. Vamos a ver este juego como sabras, no le gustara a quien no haya jugado al FF7, por que trata sobre la historia, si es la primera vez que juegas te quedas O_o. Pero yo que llevo jugando a este juegazo mucho tiempo y me lop he pasado varias veces. es un titulazo, y este me lo he pasado 2 veces ( el crisis core) y no deja NADA que desear. Lo de los convates es una innovacion, te acabas acostumbrando y hasta lo prefieres, los limites se vasan en el DMW, de 5 o 6 personajes creo ( un poco lioso pero luego entiendes que depende de los sentimientos de zack ) y se hace muy entretenido y lo mejor es que aparece cuando menos te lo esperas. Como ya he dicho, lo que se hecha en falta es la libertad en el juego, pero nada mas, aunque es normal en una precuela y mucho mas normal porque es de PSP. Es un buen RPG y para nada un mata-mata en las batallas, era peor por turnos un coñazo. Pudes escapar tambien... Yo le doy un 10. ( aunque le podrian haber sacado un poco mas de jugo e historia al juego pero bueno)
) Cosa que si el juego lo hubiesen echo en Plan DMC o GoW los combates serian mas Emocionantes
Jxus escribió:no estoy nada de acuerdo contigo porri. Vamos a ver este juego como sabras, no le gustara a quien no haya jugado al FF7, por que trata sobre la historia, si es la primera vez que juegas te quedas O_o. Pero yo que llevo jugando a este juegazo mucho tiempo y me lop he pasado varias veces. es un titulazo, y este me lo he pasado 2 veces ( el crisis core) y no deja NADA que desear. Lo de los convates es una innovacion, te acabas acostumbrando y hasta lo prefieres, los limites se vasan en el DMW, de 5 o 6 personajes creo ( un poco lioso pero luego entiendes que depende de los sentimientos de zack ) y se hace muy entretenido y lo mejor es que aparece cuando menos te lo esperas. Como ya he dicho, lo que se hecha en falta es la libertad en el juego, pero nada mas, aunque es normal en una precuela y mucho mas normal porque es de PSP. Es un buen RPG y para nada un mata-mata en las batallas, era peor por turnos un coñazo. Pudes escapar tambien... Yo le doy un 10. ( aunque le podrian haber sacado un poco mas de jugo e historia al juego pero bueno)
Jxus escribió:mirad, voy a dejar de discutir si es buen juego o no. Para mi es uno de los mejores de PSP, ya que el juego que mas me gusta es el FF7 y siendo una precuela pues no podria ser menos, por ejemplo te dire, que Dirge Of Cerberus me parecio un COÑAZO increible. Jugue un par de horas y no lo acabe, ( no podia ver un shoot n up en forma de FF7, me mataba). Pero lo que mas gusta del juego ( A ESTO LO DIGO POR QUE SI NO HAS JUGADO AL FF7 ANTERIORMENTE NO TE LLAMA DEMASIADO LA ATENCION...) es poder revivir la historia de Zack, ( el pasado de Cloud), Ver a Aeris, ( y su noviazgo con zack xD), ver a Sephirot, volver a ver Midgar por pequeño que sea, tambien Nibelheim... Eso es un placer para los ojos y sobre todo para los FANS por eso te digo que una persona que no le guste FF7 o no se lo haya pasado no se enterara mucho ya que la mayoria de cosas dependen del juego original de psx.
Aparte esta los extras, y lo que le podrian haber añadido, eso estoy de acuerdo, un poco soso, pero lo mas importante se mantiene, la historia. Lo demas no creo que importe, y ademas, lo que les importa a Square es que se vendieran millones de unidades, y lo han conseguido, y lo que les queda en USA y EUROPA, ya que todo el mundo querra tenerlo original por mucho que no te guste, y a ellos les da igual que a ti te guste o no, les interesa vender y de momento lo han conseguido.
. Cambiando de tema.. Como he dicho antes, es una precuela, por eso como YA esta HECHA, no puedes andar a tus anchas aparte en PSP no hubiera cogido el umd ya ocupa 1.6 Gb ! y creo que como maximo tiene 1.7 gb o poco mas.. Y hay muchas veces en las que puedes ir a midgar, estar ahí, pasear ir por los suburbios ir al parque, yo que se.. Yo lo que hice es guardar en zonas que me gustaban para cuando queria estar ahi pues cargar y listo xP. Ya con el final dices, juegazo, sea como sea, merece la pena y mucho. Jxus escribió:Zack_VII, te lo has pasado? Te aseguro que si se puede andar. Cambiando de tema.. Como he dicho antes, es una precuela, por eso como YA esta HECHA, no puedes andar a tus anchas aparte en PSP no hubiera cogido el umd ya ocupa 1.6 Gb ! y creo que como maximo tiene 1.7 gb o poco mas.. Y hay muchas veces en las que puedes ir a midgar, estar ahí, pasear ir por los suburbios ir al parque, yo que se.. Yo lo que hice es guardar en zonas que me gustaban para cuando queria estar ahi pues cargar y listo xP. Ya con el final dices, juegazo, sea como sea, merece la pena y mucho.
) pues creo que no, como tu dices corre pero lento, ( mejor no?). Lo que me gusta sobre todo es el diseño de la espada en la espalda, Cloud en FF7 no le aparecia, donde la tendria? En la moto ?
Jxus escribió:ah te refieres a andar ( lo que es caminar) pues creo que no, como tu dices corre pero lento, ( mejor no?). Lo que me gusta sobre todo es el diseño de la espada en la espalda, Cloud en FF7 no le aparecia, donde la tendria? En la moto ?
![]()
Jxus escribió:ah te refieres a andar ( lo que es caminar) pues creo que no, como tu dices corre pero lento, ( mejor no?). Lo que me gusta sobre todo es el diseño de la espada en la espalda, Cloud en FF7 no le aparecia, donde la tendria? En la moto ?
![]()
XDXD.
XDXD).
Jxus escribió:quien dice que en el remake no lo hagan?? en el crisis core por supuesto no, solo sale lo que sale en FF7, ( el parque, la zona donde vive aeris, no su casa, yp oco mas... La verdad no veo una cosa tan importante que hagan midgar grande no se... En el crisis core se puede visitar ( o se recorre) Wutai, Midgar, Shinra ( la sede y libremente), pueblo de angeal, nibelheim, y alguno mas que s e me escapa.
solbadguy0308 escribió:Bueno, según la web oficial de Crisis Core, sale este 25 de marzo, qué largo será este mes, quiero que salga en Europa ya >____<
porri escribió:
Que ganas de jodernos la semana santa que tienes estos dady jankees
Hibiki-naruto escribió:ademas tmb leo de que la Fecha EUROPEA es para el 27 Junio 2008...
Y claro, aquí, la edición básica bastarda cutre.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que la edicion coleccionista podra salir en EUR ya que segun leo en play.com sale el dia 27 junio al igual que el Crisis core EUR
) Ferdopa escribió:Jur...
Como muchos os saltais las normas de la web, he borrado el hilo y vuelvo a abrir este, avisando de lo siguiente:
1- Este es el foro de juegos, por lo que sólo se puede hablar del juego en sí.
2- Cualquier petición/ofrecimiento para descargas de internet (que no se permiten en EOL) del juego supondrá el baneo inmediato del foro.
3- Eso incluye la petición de enlaces por privado, preguntar de dónde descargar, características de la copia etc.
Se supone que todo el mundo que postea en este hilo ha leido este primer mensaje; luego no os quejeis.
Un saludo.
Jxus escribió:que pedazo caratulas.. pero no son fake? la de la edicion especial usa esta muy guapa, aunque me gusta mas la japonesa normal, la que sale zack ^^. Entonces esta confirmado que sale el 27 de junio?? Dios cuanto esperar.. Yo mejor no me fio hasta que Square no lo confirme.
Jxus escribió:haber lo que dice CrisisCore.com es la fecha Americana, el 25 Marzo, pero digo que donde pone que sale la fecha Europea el 27 de Junio y lo de la portada nueva con la edicion especial. salu2
XD. Jxus escribió:el problema de los juegos es que van traducidos. Aunque todavia no se sabe si llegara el Crisis Core traducido al Español. Pero por ejemplo, el crisis core USA, todo venia del ingles, entonces tenian que encontrar los significados de la palabra, ya que a veces no es lo que textualmente pone, luego como son hablados tambien tienen que coincidir con las voces, o sea con los movimientos de la voca mayoritariamente para que no se pase ni no llegue, si fuera un simple traduccion de texto hubiera llegado mucho antes, por eso creo que llegara en primavera a europa si no ni de coña.
Jxus escribió:el problema de los juegos es que van traducidos. Aunque todavia no se sabe si llegara el Crisis Core traducido al Español. Pero por ejemplo, el crisis core USA, todo venia del ingles, entonces tenian que encontrar los significados de la palabra, ya que a veces no es lo que textualmente pone, luego como son hablados tambien tienen que coincidir con las voces, o sea con los movimientos de la voca mayoritariamente para que no se pase ni no llegue, si fuera un simple traduccion de texto hubiera llegado mucho antes, por eso creo que llegara en primavera a europa si no ni de coña.
Eurogamer escribió:Square Enix will be offering a Special Edition of Crisis Core Final Fantasy VII in the UK. European offers may vary a little.
Charlotte Harris, responsable en GAME UK escribió:Hi Pablo, Thank you for your email. All the games on our website are in English not Spanish. I do not believe there will be an option to change the language on this game. However do delivery preorders to Spain, but it will not be guaranteed for the release date. If there are any further enquiries please do not hestitate to contact us.