Hilo Oficial: Crackdown (#4)

16, 7, 8, 9, 10
Buenas, hoy me han dado ganas de seguir jugando a Crackdown para buscar orbes y eso. El tema está en que no he podido instalarlo al disco duro. Tenfo 50 Gbs libres y al darle a instalar me sale un mensaje d error que dice que no se puede instalar este juego.

A alguien le ha pasado?
Este juego creo que es el único NO instalable en el HDD.
y se sabe a que es debido?
pues al codigo y la forma de leer el cd del juego...
Supongo XD
pues vaya, ya me habia acostumbrado a jugar sin ruidos... xD
Recomiendo este juego ecarecidamente, es un puto juegazooooo
alguien sabe si van a sacar alguna expansion de este juego o una segunda parte?
El juego lo tengo desde que salio con el pack de la consola crackdown + gears of war y una pasada.
Podrian explotarlo un poco mas con alguna expansion o algo (rezando a dios pa que saquen algo) porque este tipo de juego me encanta junto con los gta aggggg
Hay anunciada una segunda parte, te dejo el enlace al hilo ofical.

hilo_hilo-oficial-crackdown-2-2010_1243255
Hola, hoy he jugado por primera vez online al crackdown y iba como el culo... no se podia jugar practicamente, siempre es asi? [snif]
Un saludo
amarco90 escribió:Hola, hoy he jugado por primera vez online al crackdown y iba como el culo... no se podia jugar practicamente, siempre es asi? [snif]
Un saludo


No he jugado nunca online pero si quieres agregame(mi gamertag está en mi firma) y asi lo pruebo y si quieres hacemos algun logro coperativo.

Si alguien quiere hacerse algun logro facilillo coperativo en este juego que me agregue [sonrisa] [sonrisa] :

Un saludo
amarco90 escribió:Hola, hoy he jugado por primera vez online al crackdown y iba como el culo... no se podia jugar practicamente, siempre es asi? [snif]
Un saludo

Asi es
Depende de las conexiones y las nats de la gente...

Yo he jugado partidas cooperativas que han ido de fabula, pero otras el simbolo redondo con las 3 esferas cambiando de color no paraba de salir, simbolo que indica que hay fallos en la conexion del coop.

Lo unico que te ayudará es buscar a colegas españoles con los que jugar, ya que mayormente si juegas con otro español la conexion va perita de bien. Yo denegaba toda partida con guiris porque eran injugables.

Y como ultima recomendacion, sé tu el anfitrión.
Lo he conseguido hace poco tiempo y es tremendamente divertido. ¿Porque será que todos los juegos que tienes que ir subiendo de nivel enganchan tanto?
Bueno, pues después de matar a casi todos los jefes, me quedan 2 de los "negros", me he dado cuenta que he estado haciendo el mono..., no he llevado ni un coche a la guarida [tomaaa] .., eso sí, el juego da para mucho y hacer el cabra más todavía, ... de vez en cuando me pongo en la autopista y a pinchar ruedas [666] ..., que sensación el ver dar volantazo, ZAS.. vuelta de campana y por la ladera [poraki] .


He leido por ahí que hay minas de proximidad, donde y como se localizan??
En el twitter de Ruffian Games han anunciado que a las 02:00 PST de hoy Crackdown recibirá una actualización que permitirá instalar el juego en el disco duro de nuestra Xbox 360, una gran noticia para todos aquellos que pedíamos su instalación entre los que yo me encuentro, lo dicho, una gran oportunidad para retomar el juego.

http://twitter.com/RuffianGames/status/5461221858
Podría tomar ejemplo Bungie...
Bueno hoy ma dao por querer jugar al este juego, y nada que lo he puesto al menos 5 veces, y la consola se queda colgada, primero me dice que hay un error con el contenido descargable, y pone aceptar para jugar sin el, le doy, y nada se queda cargando la partida.
Una cosita, ¿aún queda gente que juegue online a este juego?
Es que como este fin de semana harán lo del xtralife y dejaran jugar a los silver… es por si alguien quiere retomar el online durante dos o tres días... es que no me apetece jugar con los guiris que me echan de las partidas ¬¬

Bueno ,espero que salga alguien [+risas] (que nunca he provado el online XD )

Saludos
Buenas!

Ando detrás del Crackdown y hoy lo he encontrado a 9,95€ seminuevo en game, pero me gustaria que me dijeseis si finalmente se puede instalar el juego en el disco duro, mi religión pro-salvavidas de mi 360 me prohibe jugar sin instalar en el HDD [carcajad]

Muchas gracias por adelantado, un abrazo!
NathanGlass escribió:Buenas!

Ando detrás del Crackdown y hoy lo he encontrado a 9,95€ seminuevo en game, pero me gustaria que me dijeseis si finalmente se puede instalar el juego en el disco duro, mi religión pro-salvavidas de mi 360 me prohibe jugar sin instalar en el HDD [carcajad]

Muchas gracias por adelantado, un abrazo!


me gustaria saber lo mismo, se puede instalar en el HDD o no?
pasnake escribió:
NathanGlass escribió:Buenas!

Ando detrás del Crackdown y hoy lo he encontrado a 9,95€ seminuevo en game, pero me gustaria que me dijeseis si finalmente se puede instalar el juego en el disco duro, mi religión pro-salvavidas de mi 360 me prohibe jugar sin instalar en el HDD [carcajad]

Muchas gracias por adelantado, un abrazo!


me gustaria saber lo mismo, se puede instalar en el HDD o no?


CONFIRMADO, por mi. Se puede instalar en el HD. No se cuanto, por que no me fijé.

Otra cosa: ya:
me he cargado a todos los jefecillos de los muertos. Me falta el jefe-jefe. Pero no me sale nada de donde está. Tengo que buscarlo???? Alguien sabe por donde está???

Otra cosa mas: que es eso de llevar los coches a la guarida?? se que se pueden las armas y depues puedes elegirlas, pero no se nada de los coches.

Un saludo
Jefe final:

Está en la torre más alta de la última ciudad, es complicado de subir...


Los coches que captures los puedes luego elegir desde el garaje para usarlos, no muy util teniendo los pepinos de la agencia pero bueno [+risas]
AGCO escribió:Jefe final:

Está en la torre más alta de la última ciudad, es complicado de subir...


Los coches que captures los puedes luego elegir desde el garaje para usarlos, no muy util teniendo los pepinos de la agencia pero bueno [+risas]



OK, gracias. El jefe decía de los muertos que está en :
en la isla norte, al noroeste en un islote
Por si alguien le interesa

En cuanto a los coches como se capturan????

EDITO: se activa con un contenido descargable que hay en el bazar. Despues ya te sale la lista de los que tienes que llevar

Un saludo
Alguien comprobo cuanto ocupa??

Gracias
alguien juega en cooperativo?mandad mp si estais interesados
alguien me podría aclarar si la versión uk (classic) viene en castellano?

gracias, un saludo.
juanpapa escribió:alguien me podría aclarar si la versión uk (classic) viene en castellano?

gracias, un saludo.


Doblada al castellano, incluso ;)
Nunca he jugado a este juego a pesar de las buenas críticas recibidas y me está picando el gusanillo ahora que se acerca la 2ª parte y que está bien de precio
¿Lo recomendais pese a su antigüedad sabiendo que hoy por hoy a juegos muy superiores tecnicamente?
Yakerton está baneado por "Troll"
Me dicen que no se recomienda instalarlo en el disco duro, ¿que hay de cierto en eso?
Yakerton escribió:Me dicen que no se recomienda instalarlo en el disco duro, ¿que hay de cierto en eso?


Antes no, pero ahora hay un parche que sirve para instalarlo.
carryfr escribió:Nunca he jugado a este juego a pesar de las buenas críticas recibidas y me está picando el gusanillo ahora que se acerca la 2ª parte y que está bien de precio
¿Lo recomendais pese a su antigüedad sabiendo que hoy por hoy a juegos muy superiores tecnicamente?


Tecnicamente es muy bueno aún a día de hoy, yo diría que la segunda parte será poco más graficamente.
Si solo te tira para atrás el apartado gráfico ese no va a ser un problema, te lo aseguro.

Por cierto, me lo acabé ayer ;)
Hola gente, el primero esta muy bien yo me lo acabe hace tiempo y es un juego que picaba mucho para conseguir todos los orbes, espero mucho de esta segunda parte, ami me gustaria que dieran mas opcion de personalizacion del personaje, pero me temo que no la va a haber, un saludo.
Aprovechando el precio actual y la salida de la 2a parte, me recomendariais la compra de este Crackdown? Las misiones son muy repetitivas? Que tal anda de jugabilidas, es decir, el juego pica mas alla de ir mejorando las habilidades?
Hola!
Weno esto se animará a partir de mañana supongo xD
Que tal anda de logros el juego? Es chungo sacar los 1000?
Chungos creo que no son, pero si pesados. Está el típico de encontrar tropecientos objetos. Luego hay individuales y de cooperativo.
Bueno... si es plan sandbox y tal quiza no este tan mal... a mi los graficos me tiene igual que sean del monton... mientras sea entretenido y demas, me vale... bienvenido es.
El único problema que había con los logros es que había uno de pasárselo en coop y como en el online no había ni dios , pues era imposible , por lo demás están factibles de sacar =D.

Lo mejor del juego es cuando tienes todas las mejoras de velocidad y salto , porque al principio no saltas una mierda XD.


^^
valencia7 escribió:El único problema que había con los logros es que había uno de pasárselo en coop y como en el online no había ni dios , pues era imposible , por lo demás están factibles de sacar =D.

Lo mejor del juego es cuando tienes todas las mejoras de velocidad y salto , porque al principio no saltas una mierda XD.

^^


Pues ya sabes lo que toca... (ya sabes donde estoy) [+risas] yo probablemente quiza al final sea al que mas juegue... viendo la mezcla que tiene rollo GTA + PROTOTYPE (por el tema de subir habilidades de saltar mas, mas fuerza...) [+risas]
Seguro que a lo tonto me hace perder el tiempo pero bien el juego... [oki]
Ahora que vuelve la gente se podrán sacar. xD

Yo me apunto a jugarlo aunque creo que el coop es de dos no?
litos001 escribió:Ahora que vuelve la gente se podrán sacar. xD

Yo me apunto a jugarlo aunque creo que el coop es de dos no?

Litos001 tu te apuntas a todas eh!! Eres un crack.. Saludos.
joder QUÉ de puta madre, y el 16 el Dead Rising 2 :_)
6,15 g casi nada xD, de aqui a la semana que viene lo tengo descargado.

Lastima que el siguiente sea dead rising agggg!!!!
ruben_psp escribió:6,15 g casi nada xD, de aqui a la semana que viene lo tengo descargado.

Lastima que el siguiente sea dead rising agggg!!!!


Ponlo ha descargar y luego en opciones del sistema descargas de fondo y ya puedes apagar la consola ke sigue descargando y ya está, veras ke la consola parpadea la luz cada x segundos y lo puedes dejar toda la noche
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Ahora que vuelve la gente se podrán sacar. xD

Yo me apunto a jugarlo aunque creo que el coop es de dos no?

Litos001 tu te apuntas a todas eh!! Eres un crack.. Saludos.


jajaja ya ves xDDDD
habra que bajarselo pues.
ya esta para bajar ¿? en games with gold me aparece aun el ACII :S
Kain SirKoT escribió:ya esta para bajar ¿? en games with gold me aparece aun el ACII :S


Si lo buscas manualmente aparecera por ahi... pero hasta las 12 o asi o algo mas a veces no suelen cambiar las opciones del dashboard y demas de las promociones bla bla bla...

No tengais prisas por descargarlo... [+risas] si hay para todos jajaja ni que fueran unidades limitadas o algo asi... hay dias de sobra para descargarlo. Ademas cuanto antes peor, porque esta todo el mundo igual e ira muchisimo mas lento para descargar. Y luego ya dependiendo de la conexion de cada cual... [tomaaa]

...Yo mirare si le interesa a mi hermano (que sera que no) y me lo descargare proximamente...

Saludos y paciencia y tranquilidad jejeje [beer]
Rubio_FJ escribió:
Kain SirKoT escribió:ya esta para bajar ¿? en games with gold me aparece aun el ACII :S


Si lo buscas manualmente aparecera por ahi... pero hasta las 12 o asi o algo mas a veces no suelen cambiar las opciones del dashboard y demas de las promociones bla bla bla...

No tengais prisas por descargarlo... [+risas] si hay para todos jajaja ni que fueran unidades limitadas o algo asi... hay dias de sobra para descargarlo. Ademas cuanto antes peor, porque esta todo el mundo igual e ira muchisimo mas lento para descargar. Y luego ya dependiendo de la conexion de cada cual... [tomaaa]

...Yo mirare si le interesa a mi hermano (que sera que no) y me lo descargare proximamente...

Saludos y paciencia y tranquilidad jejeje [beer]


la cosa es que lo he encontrado, y me decía que me leyera las condiciones de uso para descargar, lo típico que pasas rápido y listo, aun así les he echado un ojo y hay cada cosa interesante, bueno, el tema, al llegar al final no me daba opción a bajar y bah, pasando
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10