Hilo Oficial: Crackdown (#3)

17, 8, 9, 10, 11
DIOSSS,me lo acabo de bajar,esta jugando mi hermano y las ramas nuevas y coches se salen,todavia me falta por probar el COOP,guapisimo [amor]
Alguien que tenga comprado el pack nuevo se echa una en coop? es para poder probar los coches y armas para pensarme si los pillo o no XD



Salu2! :-p
Estoy con el logro este de reunir todos los coches, me falta uno dentro de la categoria civil, el que se llama vehiculo de transporte o algo asi.
Alguien sabe donde esta?
Salu2 [oki]
Aun no lo he bajado pero como anectoda..... no esta disponible para Japon,vale, ni para Alemania, vaaaaleeee..... pero tampoco para PORTUGAL!!!

XD
¿quien se exa un cooperativo con la ampliacion?
Si, se que siempre estoy con lo mismo pero....
Ojala alguien castigue al que se invento las descargas cobrando, toma 10 peaso de euros....Y como esta claro qeu el publico no les va a castigar ( dado que la peña, sigue pagando), esto no va a cambiar...
Bueno, pues yo seguiré con mi politica de no comprar descargas de pago, o no al menos a los abusivos precios que hay en la actualidad ( ademas del de los propios juegos), qeu si 400 ms points me parecía ya caro, ni qeu decir de 800....
Y por cierto, maldita la gracia lo de encontrarme en mitad del escenario con los iconitos de las misiones y le das y , voila!!!tienes que pagar si quieres jugar esta mision...Maldita la gracia oiga....
filetefrito, opino exactamente igual que tú.

Lo que pasa es que la gente tiene la moral muy débil, y se la sudan los principios cuando quieren algo desesperadamente.

Lo malo es que por culpa de esta gente, usuarios como tú y yo pagaremos por sus errores, y dentro de unos años venderán los juegos por horas, episodios, armas...

En fin, seguid comprando.
¿que ampliacion?¿ha salido algo para crackdown? O hablais de las ampliaciones en general?
Osnola escribió:¿que ampliacion?¿ha salido algo para crackdown? O hablais de las ampliaciones en general?


Con lo facil que es ir leyendo posts atras hasta ver de donde viene la conversacion que se habla actualmente ....

Si, han salido 2 packs nuevos. Uno gratuito que es como un spawneador tipico de los GTA de PC. Para trucos, vamos.

Y el otro pack son armas nuevas y vehiculos nuevos, 2 modos de juegos mas ... Esto por 800 puntos.

Y si te metes en coop y una de las 2 personas tiene las armas y vehiculos, puedes probarlo.

Vaya caña de bugi, y arpon!! Si costara menos de 500Points me lo compraba sin dudarlo.
Waki escribió:
Con lo facil que es ir leyendo posts atras hasta ver de donde viene la conversacion que se habla actualmente ....

Si, han salido 2 packs nuevos. Uno gratuito que es como un spawneador tipico de los GTA de PC. Para trucos, vamos.

Y el otro pack son armas nuevas y vehiculos nuevos, 2 modos de juegos mas ... Esto por 800 puntos.

Y si te metes en coop y una de las 2 personas tiene las armas y vehiculos, puedes probarlo.

Vaya caña de bugi, y arpon!! Si costara menos de 500Points me lo compraba sin dudarlo.


Gracias y perdón...Suelo leer eh? Pero el ansia me ha podido.
Pues a mi no me convencen los nuevos contenidos... ya pagué por los mapas del GOW porque juego mucho pero por este creo que no. Se agradece que hayan puesto parte del contenido gratuito
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me estoy bajando ahora el contenido gratuito. El de pago no me convence como para pagar tanto dinero por él.

Edito: Vale, lo de los trucos está bien pero me toca enormemente las pelotas el rollo de que me digan que para coger tal vehículo o hacer tal cosa, tengo que descargarme la actualización de pago. Anda y que les den, si esas opciones no las pusieran hasta que no te la bajaras, todos estaríamos contentos, creo yo... en fin, una mamonada.

P.D: Os habiais fijado lo lejos que podemos irnos mar adentro? Varios kilómetros. Le he puesto el truco de agilidad y estuve nadando varios minutos hasta que la ciudad casi no se veía.
bartews3 escribió:P.D: Os habiais fijado lo lejos que podemos irnos mar adentro? Varios kilómetros. Le he puesto el truco de agilidad y estuve nadando varios minutos hasta que la ciudad casi no se veía.


Eso hice yo hace mucho tiempo. También lo puedes hacer en el San Andreas pero con una diferencia. ¡¡Aquí la isla no desaparece en ningún momento por el popping!!! Es increible, llegaba un momento en el que sólo veias un punto de luz en el oceano ¡¡Pero lo veias!!
yo me he descargado el de pago y lo unico que os puedo decir es que me ha gustado!
Que vicio si alguien quiere ver el contenido de pago puede probarlo conmigo solo me teneis que agregar a mi GT enviarme un mensage privado y os agregare yo que tengo la cuenta al maximo de peña xD
Saludos
nevermind escribió:Pues a mi no me convencen los nuevos contenidos... ya pagué por los mapas del GOW porque juego mucho pero por este creo que no. Se agradece que hayan puesto parte del contenido gratuito


a mi tampoco me convencen,creo que esta vez se han pasado de listos

ni me lo descargaré
FranPonte escribió:Estoy con el logro este de reunir todos los coches, me falta uno dentro de la categoria civil, el que se llama vehiculo de transporte o algo asi.
Alguien sabe donde esta?
Salu2 [oki]


Esta en la zona de los Volk, donde estaba el jefe de la refineria, voy a intentar ponertelo en el mapa o buscar el nombre del jefe y ahora lo pongo, de todas formasa es ese que nada mas empezar te tenias que tirar al agua y andar por una tuberia hasta llegar a la zona de la refineria que parece de petroleo, esta en la plataforma grande , se que me estoy explicando fatal espero que seas capaz de saber donde te digo, si tienes algun problema dimelo e intento colocartelo en un mapa. Zona de los Volk abajo a la derecha en el mapa
Joder aun no habeis comentado lo mejor de estas descargas... cooperativo para 4!!!!!!! O almenos esto deduzco del menu de descargas (donde sale la beta del Halo 3) donde pone "Cooperativo para 4". Alguien lo ha probado o es que solo sirve para las carreras?

Esta es otra, lo de las carreras mola que te cagas, si te picas con el primero te puedes bajar del coche y rebentarle las 4 ruedas muahahaha!

Otra cosa, alguien sabe como funciona el arpon? Es que solo me sale un tiro y ya esta. Lo digo porque hay un logro que pone algo asi como "Colgar 25 enemigos de sus coches con el arpon".

Anda que no mola la bomba que te da el camuflaje de Depredador!!!!! La descarga es un poco cara pero es muy guapa [looco] [looco] [looco]
MMM estoy un poco preocupado.

Ayer baje la actualizacion ,estuve jugando en ccop un rato. Y mas tarde probe lo de las llaves de la ciudad.

Entonces poruqe demonios ahora caundo vuelvo al modo campaña mi personaje sale de nuevo con todo a 0 !!!!!!!!! Es decir me lo pone todo como si fuera una partida nueva xC?? Y qeu pasa con mi agente, joder que me quedaban 2 orbes de agilidad, esperan qeu los vuela a buscar todos ?' Alguna ayuda?
En esta actualizacion no se podia editar a los personajes? es que lo vi en un video, quiza es para una futura actualizacion [pos eso]
Getta escribió:MMM estoy un poco preocupado.

Ayer baje la actualizacion ,estuve jugando en ccop un rato. Y mas tarde probe lo de las llaves de la ciudad.

Entonces poruqe demonios ahora caundo vuelvo al modo campaña mi personaje sale de nuevo con todo a 0 !!!!!!!!! Es decir me lo pone todo como si fuera una partida nueva xC?? Y qeu pasa con mi agente, joder que me quedaban 2 orbes de agilidad, esperan qeu los vuela a buscar todos ?' Alguna ayuda?


Se ve que si haces "algo" cambiando modos cooperativos, llaves de la ciudad o algo asi, te borran el save, aqui info de kotaku.

kotaku escribió:Note this isn't happening to everyone, just a select, lucky few, but it looks like the new Crackdown downloadable content is erasing some people's save game data (progress, orbs, etc). The problem's arising from co-op games where the host has the Keys to the City cheat mode enabled, which is resetting some people's data. So long as you don't join a co-op game where the host has this mode enabled, you should be fine.

Realtime are currently working to fix the problem. In the meantime, be a good kid and avoid co-op with strangers. If you don't do that already. Luke Plunkett

EDIT: There's a temporary workaround for this problem. If you do the following:


1. Sign-in to Xbox Live
2. Start Crackdown and receive new Title Update (if you haven't already)
3. Begin a Single Player Campaign game
4. Once loaded, press Start and choose "Quit"
5. Reboot Crackdown (soft reboot or hard reboot of console)


You should be OK.

Official Crackdown Forums [Thanks Owen!]
http://forums.crackdownoncrime.com/forums/permalink/29223/29213/ShowThread.aspx#29213


Se ve que si lo has perdido... ya no hay solución.
Conclusión: espera a que realtime corrija eso y no hagas coop con el keys to the city.
Me baje las actualizaciones y cuando le doy al modo un jugador antes te salia la opcion de jugar sin enemigo y con enemigos, ahora los unico que veo es jugar sin enemigos o jugar pero desde 0 ?
Que pasa que ahora ya no puedes jugar en solitario con enemigos sin tener que enfrentarte de nuevo a los jefe?
saludos
La actu sta wapa vaya ya tengo 1010 puntitos en el crackdown ueeeeeeeeee xD ,esos 1250 puntos tienen q caer xddd
Alguien sabe los trucos y como se meten? [toctoc]
Para los trucos te bajas la actualizacion gratuita .
Despues le das a llaves de la ciudad
Le das a back
Y seleciionas el truco que quieres con Y
Alguien se apunta a jugar asi probamos los cooperativos en 4
Saludos
Lo de los trucos SE SALE.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si me podeis ayudar con 2 logros que me quedan. ¿Dónde puedo hacer un salto de 200 pies con el coche? Y cómo consigo el logro de lanzar un objeto a no se cuantos pies? Tengo la barra de fuerza al máximo pero cuando lanzo algo, no me lo envía muy lejos.
Con el tiempo lo pondran para silver no? espero que si porque si no seria una putada xD
bartews3 escribió:A ver si me podeis ayudar con 2 logros que me quedan. ¿Dónde puedo hacer un salto de 200 pies con el coche? Y cómo consigo el logro de lanzar un objeto a no se cuantos pies? Tengo la barra de fuerza al máximo pero cuando lanzo algo, no me lo envía muy lejos.

El del coche, supongo que te refieres al de 115 pies de altura, mirate el post principal, tienes un video con el segundo metodo si aun funciona es muy fácil.

En cuanto al de lanzar el objeto, tienes que lanzar un objeto desde la parte mas alta del edificio donde vences al jefe de Shai-Gen, en este video se ve, en el minuto 2:08, Video
Señores, quiero probar el multi a 4 alguien se apunta?
Bueno, entro sólo para decir que he conseguido los 2 logros de escalar al rascacielos más alto y tirarme de él sin matarme de una sóla vez, en la DEMO xDDD


JUGÓNNN!!!
Fry80 escribió:Señores, quiero probar el multi a 4 alguien se apunta?

Yo me apunto enviame tu gamertag que te agrego
Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Evil Soul escribió:El del coche, supongo que te refieres al de 115 pies de altura, mirate el post principal, tienes un video con el segundo metodo si aun funciona es muy fácil.

En cuanto al de lanzar el objeto, tienes que lanzar un objeto desde la parte mas alta del edificio donde vences al jefe de Shai-Gen, en este video se ve, en el minuto 2:08, Video

Gracias, miraré el vídeo. Pero yo me refería a un sublogro que es saltar con un coche 200 pies. Me falta ese sublogro para tener el logro de conducción o como se llame.

Edit: Conseguido. Y también varios logros mas. :-)
er... lo de los 4 jugadores , que es para el modo carrera o los modos de siempre (sin tener que bajarse nada de pago)?
aver si no teneis el pack descargado yo creo la partida y asi podeis ver el pack y no divertimos un rato xD
Me refiero al pack de 800 puntos
Saludos
yo con gusto me apunto para jugar mi gamertag es seidof1 la verdad me gusto mucho el juego todavia no lo acabo pero ya casi asi que los que quieran jugar en cooperativo ya saben

Saludos!! XD
Al final alguien sabe si se puede 4 players en cualquier modo ?
Hazup escribió:Al final alguien sabe si se puede 4 players en cualquier modo ?


eso me gustaria saber a mi xd
Alguien sabe como se hace para jugar 4 personas??? Ahora lo estamos probando pero no hay manera. Cuando entra uno el otro se queda fuera. Gracias!
estoy bastante viciado a este juego y me estoy planteando pillarme el pack de pago, pero querria saber si hay algun sitio donde esten todos los detalles del pack traducidos, mayormente para saber todo por lo que pago XD siempre se te puede pasar algo ;)

ya de paso tambien estaria bien una traduccion completa del contenido gratuito

salu2 y gracias
Ackman escribió:estoy bastante viciado a este juego y me estoy planteando pillarme el pack de pago, pero querria saber si hay algun sitio donde esten todos los detalles del pack traducidos, mayormente para saber todo por lo que pago XD siempre se te puede pasar algo ;)

ya de paso tambien estaria bien una traduccion completa del contenido gratuito

salu2 y gracias


Te paso info que he encontrado:

la descarga gratuita del juego incorpora nuevas y mejoradas misiones contrarreloj, la opción de repoblar los barrios pacificados, un nuevo garaje de vehículos confiscados y el sistema de trucos “Las Llaves de la Ciudad”, que permite incorporar nuevas habilidades a los superagentes y crear en todo momento rampas, vehículos y explosivos en cualquier punto de Pacific City. Junto a todas estas novedades, se incorporan 2 nuevos Logros que suman un total de 140 puntos.


la Descarga Premium de “Crackdown”, que incluye el arsenal completo de “Crackdown” (con tres nuevos vehículos y cuatro armas), un dispositivo de ocultamiento y nuevos modos de juego cooperativo y de carreras, sumando un total de 5 Logros y 210 puntos de Gamerscore.

El nuevo sistema de carreras de coches es mucho más duro y los Agentes podrán hacer lo necesario para ganar, incluyendo los trucos más sucios. Entre los nuevos vehículos, destaca el Buggy de la Agencia, armado con el lanzador de proyectiles, perfecto para la acción más intensa. Por otro lado, el nuevo deportivo de la Agencia está pensado para las carreras callejeras.

En cuanto a las nuevas armas, la descarga Premium incluye un lanzador de misiles, una nueva pistola, minas de proximidad y un arpón con el que capturar a los enemigos. Además, cuando un jugador que no ha comprado el contenido Premium juega en cooperativo con un amigo que sí lo ha hecho, podrá probar el nuevo contenido durante el juego.


Aquí te dejo unos videos


Mejoras Update

New Equipment

Street Racing Modes

New Game types

Keys to the City mode


Major Nelson(LOGROS) escribió:Confiscator *

* Impound all the chosen vehicles and store them in the Agency Garage
* 40 Gamerscore

Psych Out *

* Complete all Time Trial missions at the Psychotic Difficulty level
* 100 Gamerscore

Stockpile Supreme **

* Complete any Stockpile mini-game in less than 2 minutes and 30 seconds.
* 10 Gamerscore

Flippin' Crazy **

* Complete three flips of any type in a single jump in any vehicle
* 20 Gamerscore

Body Armor **

* Use the Harpoon gun to attach five corpses to a single vehicle
* 10 Gamerscore

Street Racer ***

* Win all Street Races using any vehicle
* 20 Gamerscore

Street Racer Elite ***

* Win all Street Races using all available vehicles
* 150 Gamerscore



* Available with Free DLC

** Available when one player has Premium DLC

*** Available only with Premium DLC
Tengo los dos pack el gratuito y el de pago, me gustaria saber como puedo jugar en solitario o en cooperativos con las bandas resucitadas, solo veo el modo de reiniciar de nuevo.
Saludos
lexus escribió:Tengo los dos pack el gratuito y el de pago, me gustaria saber como puedo jugar en solitario o en cooperativos con las bandas resucitadas, solo veo el modo de reiniciar de nuevo.
Saludos


cuando vuelvas a cargar la partida (una vez pasado el juego) te preguntara si quieres "malos" o no...Quiero decir que si te lo pasas, estaras dando pirulos sin que te pregunte nada pero si sales del juego y vuelves a entrar es entonces cuando te lo pregunta.

Saludos.
No pero me dice si quiero jugar solo sin nadie o con los jefes resucitados,entonces le doy el de los jefes resucitados y veo que empieza el video del inicio
Saludos
Buenas!!

Para conseguir el logro de Confiscador me falta solo el penultimo de civil. Es el vehiculo que parece un portaequipajes o algo asi.

¿¿Sabeis dónde esta??? Esque lo estamos buscando y no lo encontramos por ningun lado.

Saludos!!
lexus, luego de salirte la historia del inicio, empiezas desde 0? las habilidades me refiero..

Saludos
NeOz7 escribió:lexus, luego de salirte la historia del inicio, empiezas desde 0? las habilidades me refiero..

Saludos

Eso no lo se esque no me atrevo si eso l0o que are es que cuando llegue a mi otra casa pille la memoria externa y copie la partida y ejecute ese modo para ver que pasa, asi en el caso que se me borrara la partida vuelvo a ponerla de nuevo.
Saludos

P.D : tmb me gustarias saber donde esta el coche con forma de portaequipajes
Me uno a la busqueda del camion que parece un portaequipajes.

Por cierto, sabeis donde esta el "deportivo de lujo"? Es el coche a la izquierda de ese camion, y creia que era el que abunda en la zona de Shai-gen (Muy redondeado, y con un asa color plata en la parte de atras muy caracteristica, aparte de dos peazo de subwoofers como si fuera uno de los Muertos), pero no soy capaz de encontrarlo...

Alguna pista?
es el jefe que está encerrado en la fábrica.... solo encuentro 2 interruptores en frente del edificio donde se encuentra él.... he leido que hay 3 interruptores para lograr que salga... donde está el tercero? no lo veo por ningun lado... gracias
juna01 escribió:es el jefe que está encerrado en la fábrica.... solo encuentro 2 interruptores en frente del edificio donde se encuentra él.... he leido que hay 3 interruptores para lograr que salga... donde está el tercero? no lo veo por ningun lado... gracias



Al otro lado del edificio en una estructura de hierro



Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Jur, acabo de borrar la actualización gratuita. Me repateaba sobremanera que me estuvieran recordando cada 2 x 3 que tenía que pagar si quiera activar tal cosa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11