Hilo Oficial: Crackdown (#2)

Sip, lo acabo de encontrar en la PAG 18...

Voy a ver cual me falta ! :)
Decir que algo a mamao del gta me parece un poco no se, egoista, daros cuenta de que por esa regla de tres todo los juegos que te dejen andar por una ciudad ya copias del gta?...En mi opinion este juego es mas entretenido.

(Ya veremos GTA4...yo soy un gran defensor de los GTA, pero esto de los tejados y los saltos y el futurismo que tiene CrackDown me gusta mucho mas)
vuelvo a preguntar

si te has terminado el juego.como haces para empezar de nuevo con todos los jefes vivos?
Pues ayer porfin lo probe....

Y puedo decir que es un gran avance en el modo cooperativo.... mas divertido imposible....

El modo online es algo que los chicos del GTA tienen que aprender.


Por otra parte mas se parece al Mercenaries que al gta.

¿una copia? o ¿un clon?
-en algunas cosas pero en otras es muy original y entretenido.. lo cual es importante.
Por si a alguienb le interesa e visto el crackdown en el cash converters de bilbao x 30 euros y era pal
como juego en modo cooperativo en una misma consola?

y si es por interconexion que necesito(tengo dos consolas y dos televisiones, en diferentes habitaciones claro)
ami se me parecia bastante mas al mercenarios...que viciadas me estoy metiendooooooo este juego es increible.
IWOJIMA escribió:vuelvo a preguntar

si te has terminado el juego.como haces para empezar de nuevo con todos los jefes vivos?


No puedes,,ya estan muertos,,solo puedes elegir entre que salgan enemigos o no,,esto se ha repetido bastante,,es un rollo la verdad,,pero el juego es asi,,para pasaro en coop.tendras que hacerlo contrarelog,,

Saludos.....
Es inevitable que se parezca al GTA,ya que David Jones que es uno de los creadores del juego formaba parte del equipo que hizo los primeros GTA´s.
Nadie lo ha encontrado en malaga?Donde pillarlo online?


Saludos.
SRN escribió:como juego en modo cooperativo en una misma consola?

y si es por interconexion que necesito(tengo dos consolas y dos televisiones, en diferentes habitaciones claro)



[snif] [snif]
lo ha visto alguien en alguna tienda de madrid capital?? o que le han dicho q lo traen en breves??
He encontrado en youtube este video con un monton de logros, no se si ya ha sido posteado, si es asi lo siento.

Video de Logros de Crackdown
Muy guapo el Video DarkPanzer
que tal esta el modo online? yo lo probare esta tarde el modo online, y querria saber que tal esta.

weno venga un saludo, y gracias
Yo lo tengo desde ayer por la mañana, engancha bastante, eso si, para descargar a demo del halo 3 no viene una tarjetita, sinó en el mismo menud del juego, en descargas te entra en el bazar live o te refleja la descarga del Halo 3, de momento en gris, cuando este disponible la pondran en amarillo

salu2
ale...os dejo aki el link de una review que he hecho del juego, espero que os guste, y a los que están indecisos o no saben muy bien el tipo de juego que es, que les ayude a conocerlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711040

salu2 [chiu]
Recien salido del horno,,nuevo contenido descargable de xbox live para este juegazo,,4 agentes nuevos totalmente gratis,,

Saludos.....
Donde puedo conseguir hacer estos logros???



Lanzador de peso
Lanza un objeto (no una granada) a 205 pies o más



Tiempo en el aire
Haz un salto de 6 segundos en un vehículo




Destrucción
Causa el caos en incrementos de 60 segundos



Muxas Gracias!!!!!!!!!
nokerx escribió: Imagen

siento decierte ke eso no es SPAM...el SPAM es un tozo de carne...XD...no hombre el spam es cuando se linke otra web y esto no lo es porke es el propio foro
[quote="clemente"]Donde puedo conseguir hacer estos logros???



Lanzador de peso
Lanza un objeto (no una granada) a 205 pies o más

Tiempo en el aire
Haz un salto de 6 segundos en un vehículo

Destrucción
Causa el caos en incrementos de 60 segundos


Muxas Gracias!!!!!!!!! [/QUOT

1-lanzando un cuerpo de un enemigo desde un racacielos y caiga al suelo no aninguna azotea

3-en menu tienes un apartado de logros meteter busca el de intervalos de 60 seg y veras todos los sublogros k tienes k hacer para k telo den

en el 2 no puedo ayudarte
clemente escribió:Donde puedo conseguir hacer estos logros???



Lanzador de peso
Lanza un objeto (no una granada) a 205 pies o más



Tiempo en el aire
Haz un salto de 6 segundos en un vehículo




Destrucción
Causa el caos en incrementos de 60 segundos



Muxas Gracias!!!!!!!!!


Lanzador de peso
Este le hice subiendo a la torre donde esta el jefe "Zuan Lun Wang" en la isla de Shai-Gen. Arriba del todo donde estaba el jefe hay un parquecito, ahi hay que arrancar una farola y subir desde ahi a la cima de la torre (lanzando la farola hacia los niveles superiores). Una vez arriba saltar y lanzar la farola al vacio, un logro menos por conseguir.

Tiempo en el aire
Este lo he conseguido con el todoterreno de la agencia con 4 estrellas. Lo hice colocando un camion rampa en la autopista, apuntando para que el salto fuese para caer fuera del puente. Cogiendo carrerilla y saltando con el boton B se puede conseguir.

Destrucción
Este son muchos sublogros, puedes mirar desde el juego la descripcion de cada sublogro.
Una pregunta, cuando vas a continuar la campaña, si seleccionas otro agente, ¿este tiene las cualidades guardadas o empiezas otra vez?



saludoss
alguien sabe del crackdown en algun game o tienda de madrid capital??
Añado la Review de Assman a la portada.

Salu2
Joder lo quiero ya, alguien lo ha visto a la venta?
juanma887 escribió:Una pregunta, cuando vas a continuar la campaña, si seleccionas otro agente, ¿este tiene las cualidades guardadas o empiezas otra vez?



saludoss


Sigues con todo lo que tenias,,no te preocupes,,

Saludos.....
Con el bazoka los misiles me van rectos, en cambio he visto en algunos videos como los misiles siguen al objetivo. Com se consigue esto? hay que subir el nivel de las granadas (estoy en el nivel 4)? o es que hay mas de un tipo de bazoka...
Mides escribió:
Sigues con todo lo que tenias,,no te preocupes,,

Saludos.....



muchas gracias
Yo el logro que no saco ni de coña es dar un salto de 200 piés con un vehiculo.

¿Sabeis si es a lo alto o distancia?

¿Como lo habeis logrado?

xD
Tronkitruti escribió:Con el bazoka los misiles me van rectos, en cambio he visto en algunos videos como los misiles siguen al objetivo. Com se consigue esto? hay que subir el nivel de las granadas (estoy en el nivel 4)? o es que hay mas de un tipo de bazoka...


Eso es con otro tipo de lanzamisiles, el nombre no lo se exactamente cero que era algo de flyer.

walex escribió:Yo el logro que no saco ni de coña es dar un salto de 200 piés con un vehiculo.

¿Sabeis si es a lo alto o distancia?

¿Como lo habeis logrado?

xD


A mi el sublogro ese me lo dieron cogiendo el supercoche de la agencia y lanzandolo.... pero lo curioso es que no lo lance por una precipicio ni nada de eso.... la verdad que todavia no se pq me lo dieron xDD
Unas paginas mas pa tras tienes un estupendo video que te muestra como desbloquear diversos logros.
walex escribió:Yo el logro que no saco ni de coña es dar un salto de 200 piés con un vehiculo.

¿Sabeis si es a lo alto o distancia?

¿Como lo habeis logrado?

xD


Que ganas tenia de decirle esto a alguien del staff... LEETE EL HILO!! XD

Fuera bromas, tienes dos formas. Una te respondi en ESTE post, es una posible. La otra , que es como lo hice yo, me salio al hacer ESTE salto.

Por cierto, para todos los logros relacionados con coches es mucho mejor usar el 4x4 a nivel 4 que el deportivo. Si, mucha velocidad, pero con lo bajo ke es le cuesta muchisimo hacer los saltos. Ademas el 4x4 salta, lo que ayuda a ampliar los saltos.

Tronkitruti: Lo que has visto por los videos es otro arma, no es el bazooka.
SRN escribió:como juego en modo cooperativo en una misma consola?

y si es por interconexion que necesito(tengo dos consolas y dos televisiones, en diferentes habitaciones claro)



nadie me puede ayudar?
En teamxbox han puesto unos videos de como sacarte algunos logros entre ellos el de los 6 segundos en el aire y lo de alcanzar los 200 pies en un salto que se hace...

subiendote a un edificio que tiene ascensor... saltando desde el jejeje lo tenéis aquí: http://features.teamxbox.com/xbox/1900/Crackdown-Achievement-Tips/p1/


PD: No se si esto está repe ni nada xDD, pero ahí os lo dejo.
Con un amigo queremos pasarnos el juego por cooperativo , uno hace de host y el otro se une , entonces el juego es lo mismo k en el modo normal ? , conseguiré los logros igualmente ?
jamhawk escribió:Con un amigo queremos pasarnos el juego por cooperativo , uno hace de host y el otro se une , entonces el juego es lo mismo k en el modo normal ? , conseguiré los logros igualmente ?


SI
SRN escribió:

nadie me puede ayudar?


No puedes,,solo online,,

Saludos....
han colgado 4 agentes nuevos gratis en el bazar!
estan bastante bien los modelos
Buenos dias, aye rempecé a jugar a este juegazo, pero no entendí muy bien el tema, estaria medio dormido XD ... sales de la fortaleza, y el juego trata de irte a los iconos que parpadean y cargarte a los malos???? porque por el camino te encuentras a muchisimos, y lo último para conseguir mas balas??? con pasar por encima de la de los malos basta??

Gracias y salu22.
Me acaba de actualizar el juego ahora mismo, ya veremos que novedades trae..
alguien me puede decir donde esta el jefe nº 5 en el barrio de los chinos? Mira que me he recorrido varias veces la isla pero no lo encuentro, incluso he matado al jefe de todos los chinos pero ese jefe concreto no lo encuentro… alguien me ayuda?

salu2
Por cierto, no consigo matar a Sovetnik, es un malo que esta dentro de una fabrica, me cargo unos interruptores (creo que 3 o 4), la fabrica hace una serie de explosiones, pero ya esta, no puedo entrar a matarlo ni nada... que debo hacer?

EDIT: conseguido!
Es normal que jugando todo el juego solo en modo cooperativo, yo, siendo el HOST, sea el único que reciba los logros de acabar con las bandas? Porque mi compañero de fatigas recibe todos los logros menos los que a las bandas se refieren, como serian encontrar todos los informes de una banda o eliminar una banda por completo. ¿Tendremos que volver a pasarnos el juego otra vez pero siendo él, el HOST para conseguirselos?. Y su personaje, ¿quedará grabado en su consola aun habiendo jugado en mi partida?. Gracias por adelantado.

PD: El juego es DIOS XD
IvanDj escribió:Me acaba de actualizar el juego ahora mismo, ya veremos que novedades trae..


Es para correjir un error con el pack de agentes que pusieron ayer en el bazar. Si tienes el juego version USA o verion Japonesa y te bajas del bazar el pack de agentes cunado arrancabas el juego te decia que el paquete que descargaste estaba dañado. Al rato pusieron la actualizacion y ya se puede jugar sin problema tengas la version que tengas y del bazar que lo bajes.
Hola.

Alguien sabe si es posible ya comprar este juego por la zona de Bilbao??

Tengo la semana libre en el trabajo y queria aprovecharla para jugarlo, y si no sale hasta el viernes ya no podre.

Un saludo!!
Sturm escribió:Es normal que jugando todo el juego solo en modo cooperativo, yo, siendo el HOST, sea el único que reciba los logros de acabar con las bandas? Porque mi compañero de fatigas recibe todos los logros menos los que a las bandas se refieren, como serian encontrar todos los informes de una banda o eliminar una banda por completo. ¿Tendremos que volver a pasarnos el juego otra vez pero siendo él, el HOST para conseguirselos?. Y su personaje, ¿quedará grabado en su consola aun habiendo jugado en mi partida?. Gracias por adelantado.

PD: El juego es DIOS XD


Me interesa muchisimo eso , porque me quiro pasar el juego en cooperativo con un amigo, y si no me dan los logros vaya mierda.
Haber si alguien responde....
Yo por lo que he leido en diversos foros guiris, los logros de cargarse por completa las bandas solo los recibe el Host, asi que supongo que tocara petarse el juego otra vez con el compañero para que se los den a él. Respecto a los progresos supongo que si que los guarda tanto de uno como de otro, asi que sera cuestion de empezar de nuevo con e personaje dopado e ir a saco a por los malos.

Saludos
Para el que le interese, en GAME ya lo estan vendiendo. Acabo de comprarlo en el GAME de Artea (Vizcaya).

Un saludo,
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711