Hilo Oficial: Crackdown (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A menudo he notado como tenso los musculos de las piernas con saltos muy grandes, cuando ves ke vas a llegar apurado XD
para subir a la torre de la agencia que nivel de agilidad es necesario?
Dos o tres estrellas de agilidad,,,

Saludos.....
u2rasengan escribió:El juego es la poya i los logros dan mucho juego. Lo k mas me ha sorprendido es la sensacion de vertigo k da el juego XD! No os pasa a vosotros k kuando saltais de los sitios mega altos al suelo os da el koskilleo ese en el estomago? (dios me estare volviendo loko macho jajaja)


si, yo siempre lo noto, no se porke pero siempre lo noto y eske como soy muy sensible con estas cosas...vamos ke soy de esos que se montan e la lanzadera y no sienten na...XD



taphs escribió:A menudo he notado como tenso los musculos de las piernas con saltos muy grandes, cuando ves ke vas a llegar apurado XD



si eso es lo ke me pasa esactamente...XD...es mas el sadow of the colossus tambien me daba sensacion de vertigo, pero no de esta forma...es decir esta super currado...


PD:MIDES NO ME RULA EL TORRENT QUE ME DISTES!!!!
jueeeeeee, tan bien esta?
estoy por pillarmelo, jojo.Era un juego que para nada me habia llamado la atencion...pero ahora que os leo, [tadoramo]
Nada,,me faltan solo 3 orbes verdes,,y no apareces los muy cabritos jeje,,que jodios que son,,

Saludos.....
Mides escribió:Nada,,me faltan solo 3 orbes verdes,,y no apareces los muy cabritos jeje,,que jodios que son,,

Saludos.....


Yo estoy como tu, me faltan 9 o 10 no recuerdo ahora. Y no hay manera de verlas. De vez en cuando pego un vistado por ahi pero ni una encuentro. Cuando me lo pase en cooperativo con un amigo espero que las encuentre.
una pregunta:

Despues de cargarte a los de las tres mafias y ver el video: ¿que hay para hacer? quiero decir: No hay ningun malo, no hay nadie con quien cebarme y si disparo a la gente me restan puntos (si les hago explotar, les atropello, etc etc tambien, vamos como siempre) Quiero decir: ¿Despues de terminar lo de las mafias solo queda hacer carreras y todas esas pruebas? lo digo porque es lo que estoy haciendo eso ahora y sin tiroteos y bombas y eso.... pierde (un poco)
No hombre,,despues siempre puedes empezar la partida con o sin crimenes,,con crimenes saldran enemigos y podras cebarte a tu antojo,,y aparte acabar de desarrollar al personaje,,

Saludos.....
Ummmmmm ahora acabo de ver lo de con y sin crimenes, ya decia yo que no podia acabar asi, es que no habia reiniciado esto, ya veo, ala muchas gracias
otro que se lo ha pasado, es bastante facilon, me ha durado una semana jugando mas bien poco, le he hecho 495 puntos , aver si le puedo sacar unos 150 puntitos mas y estare la mar de contento.

JUEGAZO.
+1, el juego me ha enganchado BESTIALMENTE,la verdad es que al principio no me llamaba la atencion,pero a medida que evolucionas y ves como cambia todo [flipa] ,te acaba encantando,un juegazo y ojalá saquen crackdown 2 ya!!!!!!!!
ami me esta gustando bastante al principio no le rendi mucahs cuentas pero conforme haces cosas es bestial!! me encanta pegar patadas y ver la gente volando aun no estoy en todo atope pero ya hago cositas jeje
Yo llevo desde el viernes picadito con el y ya solo me falta vencer una banda, soltar patadas a los camiones enmigos es de lo mejorcito que tiene el juego xD.


Ahora creo que me voy a poner a hacer los logros raros, antes de acabar con la ultima banda.
Estoy intentando sacar un logro a saco: Conductor acrobático. Ejecuta con éxito 5 acrobacias con vehículo: mortales adelante y atrás, giros y saltos

Hasta ahora tengo 4 de 5 sublogros, pero el de saltar 200 pies ni de coña (por cierto, no se si se refiere a alto o la distancia)

Tengo 4* de conducción, pero nada.

¿Alguien que lo haya logrado (nunca mejor dicho) me puede dar alguna pista?

Gracias de antemano
donde esta la bola esa naranja para hacer lo del impacto global ese?
pues me voy a conectar en nada me kedan casi todos los jefes rusos y todos los jefes del chino kien kiera ayudarme a pasarlos yo le invito sin problemas a mi partida: gamertag PsIc0sIs


saludos :D
Es distancia, yo lo saque haciendo el salto de altitud, pero creo ke hay una forma mas facil. En la zona de los Vork hay una autopista con un tramo muy largo en linea recta. Si colocas un camion con rampa al final, cojes velocidad con el 4x4 y pillas la rampa, deberias sacar el logro sin problemas.
eimia escribió:donde esta la bola esa naranja para hacer lo del impacto global ese?


Un poco mas atras en el hilo puse una foto con la localizacion del observatorio,,

Saludos....
Pd:Taphs tenemos que sacarnos el logro de los circulos,,jeje,,
Mides escribió:
Pd:Taphs tenemos que sacarnos el logro de los circulos,,jeje,,


Si tio, hay que darle caña :) . A ver si acabo ya el dichoso finde en el curro ¿Como van esos orbes de agilidad?
Me quedan 3,,ahora estoy haciendome el call of duty 2 en veterano,,sus muertos que chungo es,,lo tengo que devolver mañana,,acabo eso y me lio otra vez con el crackdown,,hay que sacar los 900,,jeje,,

Saludos....
He hecho una recopilacion de los logros que se han explicado en el foro, asi estan todos mas a mano. Tambien he hecho algun video que estoy subiendo a youtube, que una imagen vale mas que 1000 palabras :D

  • Impacto global
    Mata 15 enemigos con el globo del observatorio

    En la parte norte de la zona de los Volk se encuentra el observatorio. Mides subio una captura de la posicion en el mapa.

    Video en youtube
    Video en youtube (con mas resolucion)
  • Gran conducción
    Alcanza una altura de 115 pies con un vehículo

    Metodo 1: Explicacion de Coggi con imagenes
    Metodo 2: Aun mas facil.
    Empezamos desde el punto de abastecimiento "Punto Garcia" de la zona de los muertos. En la zona de la izquierda hay un todo terreno cerca de una valla, lo unico que tenemos que hacer es subirnos en el, coger carrerilla y ir directos hacia la valla.

    Video en youtube
  • Encadenador
    Vuela 100 objetos explosivos en 60 segundos

    Salimos desde el punto de abastecimiento "Seguridad Social" de la zona de los muertos. Nos dirigimos hacia el sur, hacia la playa. En la playa veremos un puente que lleva hasta un edificio con una cupula, pues bien en ese puente es donde obtendremos este logro.
    Necesitaremos misiles, y cuanto mas habilidades con explosivos tengamos mas facil sera conseguirlo. Lo que hay que hacer es situarse en la parte central del puente y disparar a los barriles q hay rodeando el edificio de la cupula, acto seguido darse la vuelta y disparar a los barriles que hay en el edificio a la izquierda del puente. Repitiendo esta accion varias veces conseguiremos el logro.
    Video en camino

    Video en youtube
  • Carrera celeste
    Completa con éxito las 12 carreras por los tejados
  • Guerrero de la Carretera
    Completa con éxito las 14 carreras en carretera

    Las localizaciones de las carreras se pueden encontrar aqui
  • Jefe de anillo
    Atraviesa todos los indicadores de acrobacias únicos

    He encontrado un mapa con las localizaciones de todos los anillos de acrobacia. En el mapa estan marcados por puntos amarillos, los puntos rojos son los lugares que hacen que sean visibles los anillos.

    Localizacion de los puntos de acrobacia

    La forma mas facil de conseguir atraves los puntos es en cooperativo: un jugador sube a un coche y el otro lo levanta y lo lanza contra el anillo.
  • Cazador de orbes
    Coge los 300 orbes ocultos

    Todas las localizaciones de los orbes ocultos (creo que faltan 5, que se añadiran posteriormente en contenido descargable).

    Mapa de orbes ocultos


Una pregunta, no consigo completar la carrera de la zona de los Volks que esta en la zona izquierda del mapa, cerca del punte. Alguien ha conseguido hacer esta? pq la he intentado varias veces y siempre he quedado bastante lejos.

Saludos
Shaddow escribió:Una pregunta, no consigo completar la carrera de la zona de los Volks que esta en la zona izquierda del mapa, cerca del punte. Alguien ha conseguido hacer esta? pq la he intentado varias veces y siempre he quedado bastante lejos.

Saludos


Buena recopilacion si señor. A ver si tomo nota de los saltos que localize y te los paso para que los añadas.

Esa carrera que dices para mi fue la mas dificil de todas con diferencia: Mientras que las demas laspasaba al primer o segundo intento, esta me costo 10 o 15.

La parte dificil de la carrera es que no puedes usar los coches de la agencia, el deportivo es muy ancho y no puede pasar con facilidad el primer salto, y el 4x4 es demasiado grande y no pasa por el tunel, por no hablar de lo apurado que entra por los callejones.

Yo la pase con los deportivos normalitos que hay aparcados junto al comienzo de la carrera. No son una maravilla, pero no tienen problemas para pasar por ninguna parte del recorrido. Luego hace falta un poco de suerte, puesto que muy a menudo se me ha cruzado un coche sin razon ninguna en mitad del camino, arruinando la carrera.

En fin, tomatelo con paciencia, piensa ke esa carrera es otro logro, y al final la sacaras :)
Realtime worlds busca programadores, AQUI os dejo el enlace, quien sabe, tal vez este entre nosotros un futuro programador de crackdown 2 [sonrisa] [oki]

Salu2
una pregunta..si tu y tu compi os habeis terminado el juego..como hacer para crear un coop donde la ciudad y los jefes vuelvan a estar vivos de nuevo? hay alguna manera?
taphs al fin he conseguido sacar el logro de las carreras de coches, al final con uno de los coches que hay aparcados al lado de la salida de la carrera :)
joderrr ami este tipo de juegos me enganchan mas que cualquier otros, incluidos gow etc.

Aunque habia mazo juegos ultimamente solo entraba pa jugar al pro, me e pillao este y el lost planet y madre mia.


Juegazo donde los haya.
mirar o que me dieron ayer... [plas]...y totalemnte en castellano

Imagen

VENGA MAS FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://img80.imageshack.us/my.php?image=img0761is7.jpg


PD: decir que cada vez ke se añade algo para descargar para este juego te sale un pantallazo en el menu del juego...(se an añadido nuevas descargas al bazar)...porceirto la beta del H3 cuando era??? [+furioso]
Buenas, aconsejais comprarlo?? puff esque llevo sin catar la consola al menos 2 meses, porque no me engancha nada, ni de lo nuevo ni de lo que ya tengo, convencerme :P .

Gracias y salu22.
mmm a ver si me bajo la demo q aunq en un principio no mellamabapero poco a poco me va picando

--offtopic
nosequeponer escribió:Buenas, aconsejais comprarlo?? puff esque llevo sin catar la consola al menos 2 meses, porque no me engancha nada, ni de lo nuevo ni de lo que ya tengo, convencerme :P .

Gracias y salu22.

Jo tio, yo llevo tiempo sin pegarme una gran viaciada pero porque no tengo tiempo :( Unos sin juegos y otros sin tiempo
la verdad es q preferiria gastarme el dinero en otro juego, mas q un nuevo titulo me parece una copia de GTA, y no le llega ni a la suela de los zapatos... demasiado subrealista.
como el gears ninguno
y dale con compararlo con el GTA... No tiene NADA ke ver con el GTA copon. Pero NADA. Porke es como el GTA, ¿porke te deja moverte libremente por la ciudad? Por esa regla de tres el GTa es una copia del mario Kart porke tiene coches. Si no te gusta pues vale muy bien, no te lo compres, pero no vengas al hilo de un juego a ponerte a hacer comparaciones.

Los fanatismos no van a ninguna parte.
Hombre, algo ha "mamado" del GTA y se nota, pero son dos jeugos totalmente diferentes y no tienen que ver. Y eso de que no le llega ni a la suela de los zapatos...... A mi este me tiene mas enganchado que el GTA la verdad. Y la comparacion final con el Gears... ese si que no tiene nada que ver con este jeugo. Salu2
Despues de ver videos y comentarios, lo e pedido ya en version PAL, mañana lo tendre aquí, haber si este me vuelve a reenganchar porque estoy pasando por una gran crisis con mi blanquita :P .

Salu22.
Prefiero mil veces este juego a cualquier gta,,,

Saludos.....
Tan guapo esta Mides?? que bien que bien jejeje.

Salu22.
yo tambien lo prefiero antes k el gta es muy adictivo jeje
He actualizado el mensaje anterior de recopilacion de algunos logros del juego, añadiendo unos videos y un mapa con todas las localizaciones de los puntos de acrobacia :D
Alguien sabe si el Asia lleva idioma esp?
Es que tengo la reserva hecha del Crackdown Asia, pensando que vendria en Esp pero ahora no estay seguro, alguien sabe como cancelar una orden? Aun no esta enviado, pone que previsiblemente envian el 23, aun tengo tiempo?
Hola!
Hay alguien que lo haya conseguido en Malaga?Joder es que he ido al GAME del Vialia y vamos lo tipico "si lo tengo aqui pero hasta el dia 23 no te lo puedo vender":?:?:?

Gracias y un saludo.
He leido bastante del hilo y tengo algunas preguntas:

1.he subido fuerza a 4 estrellas pero todavia sigue subiendo, hasta donde sube? y que te da esa subida maxima?

2.en el cooperativo si yo creo la partida y se mete uno y mata un jefe mio, yo tb lo consigo? lo mismo con los puntos de abastecimiento?

gracias y recomiendo este juego de verdad es adictivo y engancha y los graficos muy logrados.
ambientales escribió:He leido bastante del hilo y tengo algunas preguntas:

1.he subido fuerza a 4 estrellas pero todavia sigue subiendo, hasta donde sube? y que te da esa subida maxima?

2.en el cooperativo si yo creo la partida y se mete uno y mata un jefe mio, yo tb lo consigo? lo mismo con los puntos de abastecimiento?

gracias y recomiendo este juego de verdad es adictivo y engancha y los graficos muy logrados.


1-aparte de las cuatro estrellas sube asta el maximo de la barra
cuando tengas las 5 avilidades al maximo incluido las barras te dan un logro

2-si los jefes cuentas para los dos las orbes en cada una sale 2 veces osea k aunk el la coja en su partida tu en la tuya siges viendola hasta k la kojas
yo tengo una duda con una carrera x los tejados, ke me lleva asta un punto ke esta en el agua, paso x encima d el pero no me lo contabiliza...lo e intentado un par d veces pero iwal, total prueba fallida. saveis algo? [buuuaaaa]
Alguién lo consiguió comprar en alguna tienda?
el video del logro gran conducion se me keda parado alos 21 s cuando el tio gira me sale komo k hga termina a alguien mas le pasa
En tiendas nose, pero por internet se puede comprar la version PAL y en 24h lo teneis en casita, eso si un poco mas caro por el transporte [tomaaa] , haber si me llega mañana el mio.

Salu22
Sergy escribió:yo tengo una duda con una carrera x los tejados, ke me lleva asta un punto ke esta en el agua, paso x encima d el pero no me lo contabiliza...lo e intentado un par d veces pero iwal, total prueba fallida. saveis algo? [buuuaaaa]


Normal que no te lo contabilize,,no pasa por el sitio que es,,es por el tunel,,no por el agua,,esa carrera se llama de vuelta a casa y es la mas complicada de todas,,,

Saludos.....
En Valencia en strike-games ya lo venden!!!
Hay alguna forma de saber la localizacion exacta de todas las carreras, tanto de coche como a pie??

Ya he hecho unas cuantas, pero no localizo el resto...
Buscad un poquito,,atras en el hilo viene un mapa con todas las carreras,,,

Saludos....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611